[Hilo] WWE y Wrestling en general

SONY_ escribió:Y todo es FL XD , será porque X es generoso xD, por las molestias sufridas estos días que no dejaba entrar, pues nos ha subido de ratio [ayay]


Pues eso está bien porque ya tenía pensado subirme el ratio aprovechando el FL y ya que tengo más ratio, mejor :D

SONY_ escribió:Sobre "el drogas": Me considero su fan nº 1, y si se va de la WWE, no me importaría lo mas mínimo, ya que seguro que TNA/ROH u otra compañía le ficha y en poco tiempo volvería a la acción :p


En TNA podría volver si realmente confían de nuevo en él. Si un tío que anteriormente no aparecen en dos PPVs teniendo combates es para echarlo, y eso fue lo que paso...
Y en ROH encima fue abucheado a más no poder cuando estuvo...

Vamos que lo tiene difícil si realmente se quiere ir de la WWE, si no le echan antes porque también tuvo sus movidas aquí con las drogas



Por cierto, un tío ha subido un pack de Candice Michelle o algo así en XWT. No sé quién será pero yo le he pedido un pack de Maryse [poraki] xDDD
EDIT: Anda! si no me había dado cuenta y hay un pack de Maryse xDDD y pone Dedicated to Charlie ^^ y todo :O
Dudo que Jeff se vaya de la WWE, que vende mucho y eso es lo que importa, por que como luchador es nulo, en TNA cuando estubo no hizo nada solo le ficharian por los ratings. A ROH si que no tiene posibilidades de ir
Charlie52 escribió:Por cierto, un tío ha subido un pack de Candice Michelle o algo así en XWT. No sé quién será pero yo le he pedido un pack de Maryse [poraki] xDDD
EDIT: Anda! si no me había dado cuenta y hay un pack de Maryse xDDD y pone Dedicated to Charlie ^^ y todo :O


¿Quien es ese tío? XD

Comprándome Superstars [risita]
Imagen
Imagen

SIX-MAN TAG TEAM MATCH FOR THE WWE CHAMPIONSHIP
Triple H (c), Batista y Shane McMahon vs. The Legacy (Randy Orton, Cody Rhodes y Ted DiBiase)
Imagen
* Si el equipo de Triple H gana, Triple H retiene el WWE Championship, pero si The Legacy gana, Orton será el nuevo WWE Champion.

LAST MAN STANDING MATCH FOR THE WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP
John Cena (c) vs. Edge
Imagen

SINGLES MATCH FOR THE ECW CHAMPIONSHIP
Jack Swagger (c) vs. Christian
Imagen

"I QUIT" MATCH
Jeff Hardy vs. Matt Hardy
Imagen

SINGLES MATCH
Chris Jericho vs. Ricky Steamboat
Imagen

SINGLES MATCH
CM Punk vs. Kane
Imagen
vaya mierda de ppv... el CM Punk vs Kane de donde lo han sacado? Porque no ha habido storyline ni nada. El que mas me llama es el Cena vs Edge, a ver que tal
Charlie, no se ven las imágenes... [ginyo]

orioloriol escribió:vaya mierda de ppv... el CM Punk vs Kane de donde lo han sacado? Porque no ha habido storyline ni nada. El que mas me llama es el Cena vs Edge, a ver que tal


Eso es lo malo de tantos PPV'S uno detrás de otro... :-|
SONY_ escribió:Charlie, no se ven las imágenes... [ginyo]


Pues yo las veo y he probado con dos navegadores diferentes :S
Charlie52 escribió:
SONY_ escribió:Charlie, no se ven las imágenes... [ginyo]

Pues yo las veo y he probado con dos navegadores diferentes :S

Las ves porq ya las tienes cargadas y estan en archivos temporales y demas... pero nosotros no [+risas]

Subelas a un servidor tipico, como http://tinypic.com/ por ejemplo


EDITO: LOL! ahora si q las veo [tomaaa]
PrOTuL escribió:
Charlie52 escribió:
SONY_ escribió:Charlie, no se ven las imágenes... [ginyo]

Pues yo las veo y he probado con dos navegadores diferentes :S

Las ves porq ya las tienes cargadas y estan en archivos temporales y demas... pero nosotros no [+risas]

Subelas a un servidor tipico, como http://tinypic.com/ por ejemplo


EDITO: LOL! ahora si q las veo [tomaaa]


Si quoteo y copio el enlace en el navegador si las veo, pero en Firefox y en IE no me salen, sale lo de: "Imagen" [boing]
SONY_ escribió:Sobre "el drogas": Me considero su fan nº 1, y si se va de la WWE, no me importaría lo mas mínimo, ya que seguro que TNA/ROH u otra compañía le ficha y en poco tiempo volvería a la acción :p


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso ultimo si que es gracioso xDDDDD

Por ROH no creo que tenga los santos cojones de aparecer, y en cuanto a TNA... no salio muy bien parado de su ultima excursion por alli (Aunque dio sus mejores combates en solitario).

Como mucho alguna Indie para alguna actuacion suelta, y como costara lo suyo... le veo un buen futuro como le echen o se vaya [Ooooo]
Pues que raro siempre he usado las imágenes directamente de WWE.com sin problemas, deben de haber activado el hotlinking.
La cosa que lo veía en Firefox (bueno Iceweasel en Debian) y luego he probado Epiphany, navegador que no uso para nada y no tenía nada en la caché, y las veía...
Todo un misterio [mad] xD

PD: Ahora están en tinypic
Darkmatius escribió:
SONY_ escribió:Sobre "el drogas": Me considero su fan nº 1, y si se va de la WWE, no me importaría lo mas mínimo, ya que seguro que TNA/ROH u otra compañía le ficha y en poco tiempo volvería a la acción :p


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso ultimo si que es gracioso xDDDDD

Por ROH no creo que tenga los santos cojones de aparecer, y en cuanto a TNA... no salio muy bien parado de su ultima excursion por alli (Aunque dio sus mejores combates en solitario).

Como mucho alguna Indie para alguna actuacion suelta, y como costara lo suyo... le veo un buen futuro como le echen o se vaya [Ooooo]


A mi también me hace gracia....
_______

Hago ya la porra que me he visto Superstars y SmackDown!:

SONY_ escribió:Edge vs John Cena: John Cena
Triple H & Batista & Shane McMahon vs The Legacy: Randy Orton
Christian vs Jack Swagger: Christian
Jeff Hardy vs Matt Hardy: Jeff Hardy
Chris Jericho vs Ricky Steamboat: Chris Jericho
Kane vs CM Punk: Kane


Un saludo [bye]
SONY_ escribió:
Darkmatius escribió:
SONY_ escribió:Sobre "el drogas": Me considero su fan nº 1, y si se va de la WWE, no me importaría lo mas mínimo, ya que seguro que TNA/ROH u otra compañía le ficha y en poco tiempo volvería a la acción :p


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso ultimo si que es gracioso xDDDDD

Por ROH no creo que tenga los santos cojones de aparecer, y en cuanto a TNA... no salio muy bien parado de su ultima excursion por alli (Aunque dio sus mejores combates en solitario).

Como mucho alguna Indie para alguna actuacion suelta, y como costara lo suyo... le veo un buen futuro como le echen o se vaya [Ooooo]


A mi también me hace gracia....


¿Que es gracioso? ¿Que Jeff no tiene futuro mas alla de Wwe? ¿Que cada vez que le dan una oportunidad la caga? ¿Su nula Tecnica? ¿Que ni TNA ni ROH creo que le quieran de nuevo? (Sobre todo ROH, a quien se le ocurre... [qmparto] ) ¿Que si no es un Gimmick Match o su oponente es Dios no hace nada bueno?

En otro orden de cosas... BL tiene pinta de basura grande, si acaso a ver si hacen algo util con el LMS y con el I Quit (Anda que no darles tiempo en Wm... bah).

Dios, a ver si suben ya a algun Upper a los ME por los titulos que ya llevamos un par de añitos con los mismos...

Lockdown pasable, los Dudleyz siguien siendo Dios, y a ver que hacen con Foley. Eso si, el 630º de Kong fue impresionante.
Sobre Jeff, ni tanto ni tan calvo, es decir el tio no es el mejor de la wwe pero tampoco es una mierda, hemos visto peores luchadores en TNA y WWE. Lo unico que hace grande a jeff es que si hay que hacer un spot algo peligroso ahi esta el (vamos que esta un poco zumbado) dudo que de la wwe le echen a no ser que la cague denuevo. Jeff tiene mucho tiron y vende mucho asi que lo tendremos bastante. Si lo patearan de la wwe iria a TNA (los ratings son los ratings).

Para mi el mejor combate de Jeff fue un TLC vs Taker.

Sobre el PPV:
El combate de Y2J, ya que "Super Dragon" lo hizo bastante bien para WM.
Y sobre todo quien coño le ha hecho esa foto a Punk si no parece el, es que ni una foto oficial de Punk es buena
Claro, lo unico que le salva son los Spots y cuando hace Gimmick Matches. Por lo demas, es normal tirando a malucho, su repertorio de Moves es muy corto. En realidad Jeff para lo unico que sirve es para los SvR.

Y ahora que hablas de Steamboat, un ejemplo de que un tio de 5X años hace mejores cosas que mucha gente que esta en Wwe actualmente. Triste, muy triste.

Oh
Pues Jeff no es un luchador que me desagrade, el cumple su papel de Daredevil o de High Righ Reel, es normal que se dedique exclusivamente a intentar mostrar moves aereos como solo hace, es dificil que veas a Jeff sacarse Suplexes, o Powerbombs o cualquier move del estilo, pero si debe hacerlo, lo hace y punto, como en combates contra HHH o TBK se saco un move muy muy guapo.

Si el papel de Jeff fuese Powerhouse, o Neckbreacker pues seria normal tener un repertorio de moves muy amplio, pero si a JEff con hacer esos moves, (la mayoria muy arriesgados), le vale, lo hace y asi hace su trabajo, si le dijeran que debe utilizar otra variedad de moves, lo haria, pero no le es necesario.
Yo Superstars me lo estoy pasando por el forro al igual que ECW, no se, me petaria demasiado el ver 4 programas en una semana, ya de por si tambien veo series de TV, entonces me acabaria quemando, que me conozco [+risas]

Mi porra y a lo que dios quiera xD

Edge vs John Cena: Edge
Triple H & Batista & Shane McMahon vs The Legacy: Randy Orton Me hace ilu [sati]
Christian vs Jack Swagger: Swagger
Jeff Hardy vs Matt Hardy: Jeff Hardy
Chris Jericho vs Ricky Steamboat: Steamboat
Kane vs CM Punk: Kane

Saludos. [oki]
braulio22 escribió:Yo Superstars me lo estoy pasando por el forro al igual que ECW, no se, me petaria demasiado el ver 4 programas en una semana, ya de por si tambien veo series de TV, entonces me acabaria quemando, que me conozco [+risas]


Hombre, al menos algunos combates si que hay que verlos. Está semana en Superstars hubo un gran main event con el Edge vs Kofi y la semana anterior en ECW hubo un MOTY (Match Of The Year) de Evan Bourne vs John Morrison que además, al parecer, los comentaristas lo dijeron pero la WWE eliminó esos comentarios...

Y yo también veo series eh, como Lost, Prison Break, My Name is Earl, y puf... pero hay que controlarlo sin quemarse como tú dices XD O al menos si no puedes con todo el programa entero, verte esos combates importantes que es menos tiempo que todo el show.

PD: Mañana pongo la porra que mira qué hora es!
Ahi os dejo la porrita... a ver q pasa XD



SIX-MAN TAG TEAM MATCH FOR THE WWE CHAMPIONSHIP
Triple H (c), Batista y Shane McMahon vs. The Legacy (Randy Orton, Cody Rhodes y Ted DiBiase)
____- The Legacy - Randy CHAMP! -____


LAST MAN STANDING MATCH FOR THE WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP
John Cena (c) vs. Edge
____- John Cena -____


SINGLES MATCH FOR THE ECW CHAMPIONSHIP
Jack Swagger (c) vs. Christian
____- Christian -____


"I QUIT" MATCH
Jeff Hardy vs. Matt Hardy
____- Matt Hardy -____


SINGLES MATCH
Chris Jericho vs. Ricky Steamboat
____- Chris Jericho -____


SINGLES MATCH
CM Punk vs. Kane
____- Kane -____
Charlie52 escribió:
braulio22 escribió:Yo Superstars me lo estoy pasando por el forro al igual que ECW, no se, me petaria demasiado el ver 4 programas en una semana, ya de por si tambien veo series de TV, entonces me acabaria quemando, que me conozco [+risas]


Hombre, al menos algunos combates si que hay que verlos. Está semana en Superstars hubo un gran main event con el Edge vs Kofi y la semana anterior en ECW hubo un MOTY (Match Of The Year) de Evan Bourne vs John Morrison que además, al parecer, los comentaristas lo dijeron pero la WWE eliminó esos comentarios...

Y yo también veo series eh, como Lost, Prison Break, My Name is Earl, y puf... pero hay que controlarlo sin quemarse como tú dices XD O al menos si no puedes con todo el programa entero, verte esos combates importantes que es menos tiempo que todo el show.


Yo igual, con 4 shows semanales + el de TNA + los PPV + las series (que veo un montón xD), acabo con menos tiempo [+risas] y encima hace 2 días acabo de empezar la 3ª de Dexter :p

@PrOTuL: El diseño de tus porras son DIOS [amor]
Porra


Edge vs John Cena: Jhon Cena XD
Triple H & Batista & Shane McMahon vs The Legacy: Triple H [360º]
Christian vs Jack Swagger: Christian
Jeff Hardy vs Matt Hardy: Matt Hardy
Chris Jericho vs Ricky Steamboat: Ricky Steamboat
Kane vs CM Punk: CM Punk

[poraki]
Edge vs John Cena: Edge
Triple H & Batista & Shane McMahon vs The Legacy: The legacy
Christian vs Jack Swagger: Christian
Jeff Hardy vs Matt Hardy: Jeff Hardy
Chris Jericho vs Ricky Steamboat: Ricky Steamboat
Kane vs CM Punk: CM Punk
Edge vs John Cena: Edge
Triple H & Batista & Shane McMahon vs The Legacy: Orton
Christian vs Jack Swagger: Christian
Jeff Hardy vs Matt Hardy: Jeff Hardy
Chris Jericho vs Ricky Steamboat: Jericho
Kane vs CM Punk: CM Punk
bueno ahi va mi porra
Edge vs John Cena: Cena
Triple H & Batista & Shane McMahon vs The Legacy: Orton
Christian vs Jack Swagger:Swagger
Jeff Hardy vs Matt Hardy: Jeff Hardy
Chris Jericho vs Ricky Steamboat: Jericho
Kane vs CM Punk: CM Punk
SIX-MAN TAG TEAM MATCH FOR THE WWE CHAMPIONSHIP
Triple H (c), Batista y Shane McMahon vs. The Legacy (Randy Orton, Cody Rhodes y Ted DiBiase)
____- Triple H -____ Vamos a tener campeón para mucho tiempo.


LAST MAN STANDING MATCH FOR THE WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP
John Cena (c) vs. Edge
____- John Cena -____


SINGLES MATCH FOR THE ECW CHAMPIONSHIP
Jack Swagger (c) vs. Christian
____- Christian -____


"I QUIT" MATCH
Jeff Hardy vs. Matt Hardy
____- Matt Hardy -____


SINGLES MATCH
Chris Jericho vs. Ricky Steamboat
____- Chris Jericho -____


SINGLES MATCH
CM Punk vs. Kane
____- CM Punk -____


P.D.: Perdón por el pirateo del post xD
Mi porra, como siempre a última hora [+risas] [+risas] [+risas]

SIX-MAN TAG TEAM MATCH FOR THE WWE CHAMPIONSHIP
Triple H (c), Batista y Shane McMahon vs. The Legacy (Randy Orton, Cody Rhodes y Ted DiBiase)
____- Orton -____


LAST MAN STANDING MATCH FOR THE WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP
John Cena (c) vs. Edge
____- Edge -____
Snif, snif, huelo a Punk???


SINGLES MATCH FOR THE ECW CHAMPIONSHIP
Jack Swagger (c) vs. Christian
____- Jack Swagger -____


"I QUIT" MATCH
Jeff Hardy vs. Matt Hardy
____- Jeff Hardy -____


SINGLES MATCH
Chris Jericho vs. Ricky Steamboat
____- Ricky Steamboat -____


SINGLES MATCH
CM Punk vs. Kane
____- Kane -____
SONY_ escribió:Yo igual, con 4 shows semanales + el de TNA + los PPV + las series (que veo un montón xD), acabo con menos tiempo [+risas] y encima hace 2 días acabo de empezar la 3ª de Dexter :p


Esa serie si que es buena, estoy esperando la nueva temporada con ganas :P


Bueno, mi porra:
Edge vs John Cena: John Cena
Triple H & Batista & Shane McMahon vs The Legacy: Randy Orton
Christian vs Jack Swagger: Christian
Jeff Hardy vs Matt Hardy: Matt Hardy
Chris Jericho vs Ricky Steamboat: Chris Jericho
Kane vs CM Punk: CM Punk
Ahi va mi porra:

Edge vs John Cena: John Cena (no lo tengo nada claro, puede ganar cualquiera)
Triple H & Batista & Shane McMahon vs The Legacy: Randy Orton
Christian vs Jack Swagger: Christian (tampoco lo tengo claro, pero Swagger ya lleva un tiempo y es posible que lo pierda)
Jeff Hardy vs Matt Hardy: Jeff Hardy
Chris Jericho vs Ricky Steamboat: Jericho
Kane vs CM Punk: CM Punk

A ver si me va mejor que Wrestlemania XD
Bueno la q he liado con los campeones xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Este es el de RAW, a ver si os gusta
Lo pongo en dos tamaños, uno el original, q es bastante grande, y esta subido a imageshack
Y el otro esta subido a photobucket, en donde hay limite de pixeles y lo pone mas chico



Imagen


Imagen
PrOTuL como siempre = DIOS [oki]

Ando aburrido ahora mismo (esperando Backlash xD) y he echo unos cuentos gifs del último iMPACT:

-No dejéis a la campeona sola }:/ :

Imagen

-Mick fardando de su campeonato en el aeropuerto:

Imagen

-Eso te pasa por jugar cuando deberías estar peleando xD:

Imagen

-Steiner tiene miedo a la silla:

Imagen


Espero que os gusten, un saludo [bye]
Dejo la porra para Backlash:

Edge vs John Cena: Edge
Triple H & Batista & Shane McMahon vs The Legacy: Randy Orton
Christian vs Jack Swagger: Christian
Jeff Hardy vs Matt Hardy: Jeff Hardy
Chris Jericho vs Ricky Steamboat: Chris Jericho
Kane vs CM Punk: Kane

Saludos.

PD: R y SD muy buenos esta semana...supongo que querrian impresionar a los Britanicos.... XD
Mi porra:

Edge vs John Cena: Edge
Triple H & Batista & Shane McMahon vs The Legacy: Randy Orton, tras traición de Batista a Triple H
Christian vs Jack Swagger: Christian
Jeff Hardy vs Matt Hardy: Jeff Hardy
Chris Jericho vs Ricky Steamboat: Chris Jericho por DQ tras la interrupción de algún face de Smackdown (ojalá que fuera Undertaker)
Kane vs CM Punk: CM Punk

Pinta un poco soso este Backlash por cierto...
Edge vs John Cena: Edge
Triple H & Batista & Shane McMahon vs The Legacy: Legacy
Christian vs Jack Swagger: Christian
Jeff Hardy vs Matt Hardy: Jeff Hardy
Chris Jericho vs Ricky Steamboat: Chris Jericho
Kane vs CM Punk: CM Punk
Aqui va mi porra:

Edge vs John Cena: Edge
Triple H & Batista & Shane McMahon vs The Legacy: Triple H
Christian vs Jack Swagger: Christian Cage
Jeff Hardy vs Matt Hardy: Matt Hardy
Chris Jericho vs Ricky Steamboat: Y2J
Kane vs CM Punk: CM Punk
Buffff, aqui otro sin tiempo, me e visto SD ahora msimo, que he caido que hoy era Backlash y no tenia ninguna gana de ver SD pero en fin [+risas]
mi porra:

Edge vs John Cena: Edge
Triple H & Batista & Shane McMahon vs The Legacy: orton new champ
Christian vs Jack Swagger: Christian Cage
Jeff Hardy vs Matt Hardy: jeffHardy
Chris Jericho vs Ricky Steamboat: Y2J
Kane vs CM Punk: CM Punk
SIX-MAN TAG TEAM MATCH FOR THE WWE CHAMPIONSHIP
Triple H (c), Batista y Shane McMahon vs. The Legacy (Randy Orton, Cody Rhodes y Ted DiBiase)
____- Orton -____


LAST MAN STANDING MATCH FOR THE WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP
John Cena (c) vs. Edge
____- Cena si no se mete punk... -____


SINGLES MATCH FOR THE ECW CHAMPIONSHIP
Jack Swagger (c) vs. Christian
____- Christian -____


"I QUIT" MATCH
Jeff Hardy vs. Matt Hardy
____- Matt -____


SINGLES MATCH
Chris Jericho vs. Ricky Steamboat
____- Y2J -____


SINGLES MATCH
CM Punk vs. Kane
____- Punk-____
Mi porra:

Edge vs John Cena: John Cena
Triple H & Batista & Shane McMahon vs The Legacy: HHH
Christian vs Jack Swagger: Christian
Jeff Hardy vs Matt Hardy: Matt Hardy
Chris Jericho vs Ricky Steamboat: Chris Jericho
Kane vs CM Punk: CM Punk

Suerte a todos.
A PARTIR DE AMOEDO NO PUEDO ACTUALIZAR, QUE SE ENCARGUE ALGUIEN POR FAVOR, Y SI NO TENGO VUESTRA PORRA, AVISAR!


llerllio escribió:Edge vs John Cena: Edge (Luego Punk canjea...)
Triple H & Batista & Shane McMahon vs The Legacy: Orton
Christian vs Jack Swagger: Swagger
Jeff Hardy vs Matt Hardy: Matt Hardy
Chris Jericho vs Ricky Steamboat: Chris Jericho
Kane vs CM Punk: Tengo dudas...diria Punk, pero por DQ o algo asi
[/quote]


SONY_ escribió:Edge vs John Cena: John Cena
Triple H & Batista & Shane McMahon vs The Legacy: Randy Orton
Christian vs Jack Swagger: Christian
Jeff Hardy vs Matt Hardy: Jeff Hardy
Chris Jericho vs Ricky Steamboat: Chris Jericho
Kane vs CM Punk: Kane


Un saludo [bye][/quote]

braulio22 escribió:Yo Superstars me lo estoy pasando por el forro al igual que ECW, no se, me petaria demasiado el ver 4 programas en una semana, ya de por si tambien veo series de TV, entonces me acabaria quemando, que me conozco [+risas]

Mi porra y a lo que dios quiera xD

Edge vs John Cena: Edge
Triple H & Batista & Shane McMahon vs The Legacy: Randy Orton Me hace ilu [sati]
Christian vs Jack Swagger: Swagger
Jeff Hardy vs Matt Hardy: Jeff Hardy
Chris Jericho vs Ricky Steamboat: Steamboat
Kane vs CM Punk: Kane


PrOTuL escribió:Ahi os dejo la porrita... a ver q pasa XD



SIX-MAN TAG TEAM MATCH FOR THE WWE CHAMPIONSHIP
Triple H (c), Batista y Shane McMahon vs. The Legacy (Randy Orton, Cody Rhodes y Ted DiBiase)
____- The Legacy - Randy CHAMP! -____


LAST MAN STANDING MATCH FOR THE WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP
John Cena (c) vs. Edge
____- John Cena -____


SINGLES MATCH FOR THE ECW CHAMPIONSHIP
Jack Swagger (c) vs. Christian
____- Christian -____


"I QUIT" MATCH
Jeff Hardy vs. Matt Hardy
____- Matt Hardy -____


SINGLES MATCH
Chris Jericho vs. Ricky Steamboat
____- Chris Jericho -____


SINGLES MATCH
CM Punk vs. Kane
____- Kane -____


toni_v escribió:Porra


Edge vs John Cena: Jhon Cena XD
Triple H & Batista & Shane McMahon vs The Legacy: Triple H [360º]
Christian vs Jack Swagger: Christian
Jeff Hardy vs Matt Hardy: Matt Hardy
Chris Jericho vs Ricky Steamboat: Ricky Steamboat
Kane vs CM Punk: CM Punk

[poraki]


Shitsuke escribió:Edge vs John Cena: Edge
Triple H & Batista & Shane McMahon vs The Legacy: The legacy
Christian vs Jack Swagger: Christian
Jeff Hardy vs Matt Hardy: Jeff Hardy
Chris Jericho vs Ricky Steamboat: Ricky Steamboat
Kane vs CM Punk: CM Punk


Cantier escribió:Edge vs John Cena: Edge
Triple H & Batista & Shane McMahon vs The Legacy: Orton
Christian vs Jack Swagger: Christian
Jeff Hardy vs Matt Hardy: Jeff Hardy
Chris Jericho vs Ricky Steamboat: Jericho
Kane vs CM Punk: CM Punk


gasol92 escribió:bueno ahi va mi porra
Edge vs John Cena: Cena
Triple H & Batista & Shane McMahon vs The Legacy: Orton
Christian vs Jack Swagger:Swagger
Jeff Hardy vs Matt Hardy: Jeff Hardy
Chris Jericho vs Ricky Steamboat: Jericho
Kane vs CM Punk: CM Punk


Luji escribió:
SIX-MAN TAG TEAM MATCH FOR THE WWE CHAMPIONSHIP
Triple H (c), Batista y Shane McMahon vs. The Legacy (Randy Orton, Cody Rhodes y Ted DiBiase)
____- Triple H -____ Vamos a tener campeón para mucho tiempo.


LAST MAN STANDING MATCH FOR THE WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP
John Cena (c) vs. Edge
____- John Cena -____


SINGLES MATCH FOR THE ECW CHAMPIONSHIP
Jack Swagger (c) vs. Christian
____- Christian -____


"I QUIT" MATCH
Jeff Hardy vs. Matt Hardy
____- Matt Hardy -____


SINGLES MATCH
Chris Jericho vs. Ricky Steamboat
____- Chris Jericho -____


SINGLES MATCH
CM Punk vs. Kane
____- CM Punk -____


P.D.: Perdón por el pirateo del post xD


Arsali escribió:Mi porra, como siempre a última hora [+risas] [+risas] [+risas]

SIX-MAN TAG TEAM MATCH FOR THE WWE CHAMPIONSHIP
Triple H (c), Batista y Shane McMahon vs. The Legacy (Randy Orton, Cody Rhodes y Ted DiBiase)
____- Orton -____


LAST MAN STANDING MATCH FOR THE WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP
John Cena (c) vs. Edge
____- Edge -____
Snif, snif, huelo a Punk???


SINGLES MATCH FOR THE ECW CHAMPIONSHIP
Jack Swagger (c) vs. Christian
____- Jack Swagger -____


"I QUIT" MATCH
Jeff Hardy vs. Matt Hardy
____- Jeff Hardy -____


SINGLES MATCH
Chris Jericho vs. Ricky Steamboat
____- Ricky Steamboat -____


SINGLES MATCH
CM Punk vs. Kane
____- Kane -____


Charlie52 escribió:
SONY_ escribió:Yo igual, con 4 shows semanales + el de TNA + los PPV + las series (que veo un montón xD), acabo con menos tiempo [+risas] y encima hace 2 días acabo de empezar la 3ª de Dexter :p


Esa serie si que es buena, estoy esperando la nueva temporada con ganas :P


Bueno, mi porra:
Edge vs John Cena: John Cena
Triple H & Batista & Shane McMahon vs The Legacy: Randy Orton
Christian vs Jack Swagger: Christian
Jeff Hardy vs Matt Hardy: Matt Hardy
Chris Jericho vs Ricky Steamboat: Chris Jericho
Kane vs CM Punk: CM Punk


orioloriol escribió:Ahi va mi porra:

Edge vs John Cena: John Cena (no lo tengo nada claro, puede ganar cualquiera)
Triple H & Batista & Shane McMahon vs The Legacy: Randy Orton
Christian vs Jack Swagger: Christian (tampoco lo tengo claro, pero Swagger ya lleva un tiempo y es posible que lo pierda)
Jeff Hardy vs Matt Hardy: Jeff Hardy
Chris Jericho vs Ricky Steamboat: Jericho
Kane vs CM Punk: CM Punk

A ver si me va mejor que Wrestlemania XD


Snyck17 escribió:Dejo la porra para Backlash:

Edge vs John Cena: Edge
Triple H & Batista & Shane McMahon vs The Legacy: Randy Orton
Christian vs Jack Swagger: Christian
Jeff Hardy vs Matt Hardy: Jeff Hardy
Chris Jericho vs Ricky Steamboat: Chris Jericho
Kane vs CM Punk: Kane

Saludos.

PD: R y SD muy buenos esta semana...supongo que querrian impresionar a los Britanicos.... XD


eckae escribió:Mi porra:

Edge vs John Cena: Edge
Triple H & Batista & Shane McMahon vs The Legacy: Randy Orton, tras traición de Batista a Triple H
Christian vs Jack Swagger: Christian
Jeff Hardy vs Matt Hardy: Jeff Hardy
Chris Jericho vs Ricky Steamboat: Chris Jericho por DQ tras la interrupción de algún face de Smackdown (ojalá que fuera Undertaker)
Kane vs CM Punk: CM Punk

Pinta un poco soso este Backlash por cierto...


Pacothemaster escribió:Edge vs John Cena: Edge
Triple H & Batista & Shane McMahon vs The Legacy: Legacy
Christian vs Jack Swagger: Christian
Jeff Hardy vs Matt Hardy: Jeff Hardy
Chris Jericho vs Ricky Steamboat: Chris Jericho
Kane vs CM Punk: CM Punk


rubenfes escribió:Aqui va mi porra:

Edge vs John Cena: Edge
Triple H & Batista & Shane McMahon vs The Legacy: Triple H
Christian vs Jack Swagger: Christian Cage
Jeff Hardy vs Matt Hardy: Matt Hardy
Chris Jericho vs Ricky Steamboat: Y2J
Kane vs CM Punk: CM Punk


_DeMenCia_ escribió:Buffff, aqui otro sin tiempo, me e visto SD ahora msimo, que he caido que hoy era Backlash y no tenia ninguna gana de ver SD pero en fin [+risas]
mi porra:

Edge vs John Cena: Edge
Triple H & Batista & Shane McMahon vs The Legacy: orton new champ
Christian vs Jack Swagger: Christian Cage
Jeff Hardy vs Matt Hardy: jeffHardy
Chris Jericho vs Ricky Steamboat: Y2J
Kane vs CM Punk: CM Punk


el enterrador escribió:SIX-MAN TAG TEAM MATCH FOR THE WWE CHAMPIONSHIP
Triple H (c), Batista y Shane McMahon vs. The Legacy (Randy Orton, Cody Rhodes y Ted DiBiase)
____- Orton -____


LAST MAN STANDING MATCH FOR THE WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP
John Cena (c) vs. Edge
____- Cena si no se mete punk... -____


SINGLES MATCH FOR THE ECW CHAMPIONSHIP
Jack Swagger (c) vs. Christian
____- Christian -____


"I QUIT" MATCH
Jeff Hardy vs. Matt Hardy
____- Matt -____


SINGLES MATCH
Chris Jericho vs. Ricky Steamboat
____- Y2J -____


SINGLES MATCH
CM Punk vs. Kane
____- Punk-____


Amoedo escribió:Mi porra:

Edge vs John Cena: John Cena
Triple H & Batista & Shane McMahon vs The Legacy: HHH
Christian vs Jack Swagger: Christian
Jeff Hardy vs Matt Hardy: Matt Hardy
Chris Jericho vs Ricky Steamboat: Chris Jericho
Kane vs CM Punk: CM Punk

Suerte a todos.


zaragozano escribió:Edge vs John Cena: John cena
Triple H & Batista & Shane McMahon vs The Legacy: Batista
Christian vs Jack Swagger: Christian
Jeff Hardy vs Matt Hardy: Jeff Hardy
Chris Jericho vs Ricky Steamboat: Y2J
Kane vs CM Punk: Kane
Me acabo de dar cuenta de que he puesto la misma porra que braulio, a ver si me da suerte, que él para las porras no lo lleva mal...

[+risas] [+risas] [+risas]
Edge vs John Cena: John cena
Triple H & Batista & Shane McMahon vs The Legacy: Batista
Christian vs Jack Swagger: Christian
Jeff Hardy vs Matt Hardy: Jeff Hardy
Chris Jericho vs Ricky Steamboat: Y2J
Kane vs CM Punk: Kane
Si tenéis problemas con XWT (yo por lo menos sí) tenéis ahora mismo en all4nothin una versión 576p en FL y otra de X que es la misma que se puede encontrar en XWT, también FL.
Ya que nos ponemos, estoy con la 576p XD
Estoy viendo Backlass y me esta gustando bastante,a ver como acaba, que me quedan los 2 ultimos combates.
Charlie52 escribió:Si tenéis problemas con XWT (yo por lo menos sí) tenéis ahora mismo en all4nothin una versión 576p en FL y otra de X que es la misma que se puede encontrar en XWT, también FL.
Ya que nos ponemos, estoy con la 576p XD


en all4nothin tambien funcionan con ratio bajo = ban?
Esta tarde me veo Backlash XD
Vania a ver villa spoiler, y no hay ni uno... q raro xDDDDDDDDDDDD

He visto los dos primeros combates, luego a la noche vere lo q me quede XD
Voy perfecto en la porra de momento xDDDD
orioloriol escribió:
Charlie52 escribió:Si tenéis problemas con XWT (yo por lo menos sí) tenéis ahora mismo en all4nothin una versión 576p en FL y otra de X que es la misma que se puede encontrar en XWT, también FL.
Ya que nos ponemos, estoy con la 576p XD


en all4nothin tambien funcionan con ratio bajo = ban?


Pues la verdad es que en las normas no he visto nada de eso...
Charlie52 escribió:
orioloriol escribió:
Charlie52 escribió:Si tenéis problemas con XWT (yo por lo menos sí) tenéis ahora mismo en all4nothin una versión 576p en FL y otra de X que es la misma que se puede encontrar en XWT, también FL.
Ya que nos ponemos, estoy con la 576p XD


en all4nothin tambien funcionan con ratio bajo = ban?


Pues la verdad es que en las normas no he visto nada de eso...


Yo tengo allí de ratio 1.9 y no creo que banean.... :)
No puedo creerlo:
Los 2 titulos han cambiado de manos OTRA VEZ, es increible, y edge ya 9 veces campeon mundial, vaya sorpresa [flipa]
El spot final de cena... [flipa] [flipa] [flipa]
Jeff Hardy vs Matt Hardy
Mierda! no me habia fijado q era un "I quit", eso pasa por hacer la porra rapida y no fijarse...
Jeff nunca diria el I QUIT, estaba bastante claro



EDITO: Fijaos en las botas de Cody, tiene un triforce :D xDDD
9490 respuestas