[Hilo] WWE y Wrestling en general

Bua acabo de ver NWO menudo PPV!!!

La primera elimination chamber un poco aburrida y lo de que siempre gane HHH ya me cansa.

Luego el combate Shane VS Orton me ha gustado bastante hay con sangre a lo jarcor.

Luego os habeis fijado que buenisima actriz esta hecha la mujer de HBK xdd dios ya podia estar contenta o llorando que iba a tener la misma cara esa sonrisa de quirófano xdd bueno no es su culpa es culpa de los kg de silicona que lleva en la cara xdd aunque tengo que reconocer que la chica es majilla [babas] .

Y luego la elimination chamber de RAW me ha encantado, simplemente espectacular y ademas que ganara Edge ha sido una sorpresaza y lo mejor sus caras, adoro a Edge
NWO:

Me sigue pareciendo espectacular la actuacion de jericho xDDDDd, siempre estaba ahi para ''molestar'' [fumando]
Yo quiero a Boogeyman de ECW Champ ^^
llerllio escribió:Yo quiero a Boogeyman de ECW Champ ^^

Boogeyman no va a ganar nunca, su cara no vende..... esta para hacer el payaso :o
Ademas ahora esta Christian, asi q....
PrOTuL escribió:
llerllio escribió:Yo quiero a Boogeyman de ECW Champ ^^

Boogeyman no va a ganar nunca, su cara no vende..... esta para hacer el payaso :o
Ademas ahora esta Christian, asi q....


[snif]


















Gracias por devolverme al mundo real [snif] [snif]
Charlie52 escribió:[
Antes en wweshop.com no dejaban comprar internacional y ahora sí (no sé por qué pero te mandaban a wweeuroshop.com)
Sobre lo que preguntas:
Formas de pago http://www.wweshop.com/help1.asp#_Payment_Options_3
Envío http://www.wweshop.com/help1.asp#_Inter ... ping_Table
Y todo eso (digo para que calcules del dolar al euro que puede variar según el día XD) http://www.xe.com/ucc/ y otra cosa importante que se me olvidaba, las tallas:
http://www.wweshop.com/help2.asp#_Sizes ... asurements
http://en.wikipedia.org/wiki/Dress_size#Men


Charlie, 2 preguntillas mas:

¿Se puede pagar mediantes Paypal?

¿Cuanto se paga para las tasas de aduanas?

Gracias! :)
Hoy estrenan el luchador no??? tengo ganas de verla a ver que tal...
Lucy_Sky_Diam escribió:Hoy estrenan el luchador no??? tengo ganas de verla a ver que tal...


sip, hoy la estrenen. Yo tambien tengo ganas de verla
Digo yo.... y Batista??... podria estar para Wrestelmania25???
PrOTuL escribió:Digo yo.... y Batista??... podria estar para Wrestelmania25???


Por mi que se quede descansando, que para que nos de un match como el de WM 24...
llerllio escribió:
PrOTuL escribió:Digo yo.... y Batista??... podria estar para Wrestelmania25???

Por mi que se quede descansando, que para que nos de un match como el de WM 24...

La Batista Bomb de lado a Umaga?? xDDDDDDDDDDDDD

Pero no me acuerdo como era la lesion, por eso preguntaba si le daba tiempo para aparecer un poco antes de Wrestlemania...

PD: Quiero un triple threat: Orton vs HHH vs Taker :p
PrOTuL escribió:Digo yo.... y Batista??... podria estar para Wrestelmania25???


Volverá hasta ONS (Extreme Rules) mínimo [poraki]
SONY_ escribió:
PrOTuL escribió:Digo yo.... y Batista??... podria estar para Wrestelmania25???

Volverá hasta ONS (Extreme Rules) mínimo [poraki]

Q me da igual!....Si a mi lo unico q me gusta de Batista es la entrada y cuando sale a hablar con alguien, q acaba haciendole una Batista Bomb XD
SONY_ escribió:¿Se puede pagar mediantes Paypal?


Nop

SONY_ escribió:¿Cuanto se paga para las tasas de aduanas?


Si te para aduanas el paquete, posiblemente tengas que pagar un 50% más (y según he leído en WWE seguro que lo paran)

Vamos que si vas a pedir muchas cosas compra en wweshop.com sino mejor en wweeuroshop.com




De Batista creo haber leído que hasta SummerSlam pero puede que se recuperé antes y haga alguna sorpresa.



EDIT: el útimo mensaje de rubenfes fue el 31 de diciembre, a lo mejor se ha quedado sin Internet o algo así porque si que es raro que no haya vuelto por aquí
EDIT2:
patches escribió:
Luego os habeis fijado que buenisima actriz esta hecha la mujer de HBK xdd dios ya podia estar contenta o llorando que iba a tener la misma cara esa sonrisa de quirófano xdd bueno no es su culpa es culpa de los kg de silicona que lleva en la cara xdd aunque tengo que reconocer que la chica es majilla [babas]



Eso pasa por haber sido una de las Nitro Girls XD
haver la vuelta de batista, pero creo haver leido lo del summer slam...
Charlie52 escribió:
SONY_ escribió:¿Se puede pagar mediantes Paypal?

Nop


Joo :( ¿Solo tarjetas de crédito?

Charlie52 escribió:
SONY_ escribió:¿Cuanto se paga para las tasas de aduanas?


Si te para aduanas el paquete, posiblemente tengas que pagar un 50% más (y según he leído en WWE seguro que lo paran)

Vamos que si vas a pedir muchas cosas compra en wweshop.com sino mejor en wweeuroshop.com


Le echare un vistazo a wweeuroshop ^^ [risita]

Charlie52 escribió:
patches escribió:
Luego os habeis fijado que buenisima actriz esta hecha la mujer de HBK xdd dios ya podia estar contenta o llorando que iba a tener la misma cara esa sonrisa de quirófano xdd bueno no es su culpa es culpa de los kg de silicona que lleva en la cara xdd aunque tengo que reconocer que la chica es majilla [babas]



Eso pasa por haber sido una de las Nitro Girls XD


¿Ah si? No lo sabía [Alaa!] :D
PrOTuL escribió:Digo yo.... y Batista??... podria estar para Wrestelmania25???


si va para volver a cagarla y hacer el peor match del wrestlemania mejor q se quede en su casa xD
Hoy estrenan "The wrestler", esta noche voy a verla ^^
Shitsuke escribió:Hoy estrenan "The wrestler", esta noche voy a verla ^^


Este finde si eso me la veo yo también, en el 20 Minutos de hoy de Málaga hay una página dedicada a la peli [risita]
voy a ver el smackdown :D

edit:

SmackDown:

Vuelve Matt Hardy a atacar a Jeff [fumando]
SmackDown!:

-Michelle McCool & Maryse vs Eve & Maria: la vuelta de Maryse :D Que bien estuvieron las heels y Eve al ser su 2º combate en la WWE lució mejor que en el 1º :) Al final victoria para las rubias [amor]

-MVP & R-Truth vs Shelton Benjamin & Chavo Guerrero: Que trasteros Shelton y Chavo al atacar a Truth y dejar un Handicap match xDD, y aun así gano MVP [plas]

-Umaga vs Scotty Goldman: Umaga se esta luciendo a los Big Show al principio (contra luchadores que no superan los 100 kg xDD) [qmparto]

-Edge vs Jeff Hardy: Joder.....ya sabíamos quien era la persona invitada, lo único que faltaba era la hora de su llegada. El combate fue aburridisimo aunque tuvo algunos momentos clave que total que ya sabía que el match no iba a terminar en pin o submision [buaaj] Total que llega Matt para el Twist Of Fate a su brother y se lo deja en bandeja a Edge para el Spear que le aplica mas tarde.... [burla3]
Bueno pues como siempre llego tarde despues de un tremendo PPV! No Way Out fue la leche con crema!!!!!
Pedazo de Owneds que nos sigue mandando la WWE,es impresionante no? [tadoramo] [tadoramo]

Como sorpresas estan bien, ahora lo malo de todo esto, es la repeticion de titulos ya que van engordando las arcas de estos luchadores, ya sea Edge o Triple Nariz... la verdad es que no llevo demasiados años viendo wrestling pero la verdad es que segun todo lo que me he informado estos años, pues cosas como esta resultan cansinas, ademas para mi Trips no es un luchador que me haga vibrar, extraño al ser uno de los mas queridos pero bueno...


RAW:
Orton sigue siendo mas dios que nunca, y esta quedando un feudo que se merecia 100% y le queda de fabula,este tio tiene que hacer una peli ya tambien [qmparto] esas caras de loco psicopata, que hasta la baba le salia de la boca, esas miradas penetrantes, dios al ver como le dio la patada a Shane y el pedazo de RKO que le metio a la zorrilla Steph se me pusieron los pelos como escarpias! xD [plas] [plas]

Pero como no podia ser de otra manera (segun el guion claro) tenia que meter su nariz de nuevo el señor Triple H para salvar o lamentar el RKO de su ex- compañero y rebuznar como un toro en celo........ [qmparto] [qmparto]

Me gusto mucho a pesar de toda mi critica!


Smackdown!

Lo acabo de terminar de ver,pq anoche me deje dormir con tanta promo...xD
Me gusto bastante, Umaga de nuevo otro squash y ya sabemos que le ha pasado al pobre de Cabana despues de eso, y respecto al ME, a mi si me gusto bastante, como decian en los dark matches y house-shows Edge y Jeff tienen buena quimica y eso se nota en los combates, a pesar de que me imaginaba lo que iba a suceder,se marcaron un peaso combate con sus spots y demas, Matt viene cabreado pero yo sigo sin verlo como Heel, lo noto muy seco y soso..... no me convence... en fin, ellos sabran lo que hacen!


Saludos amigos y lamento no haber comentado antes. [oki]
Scotty Goldman despedido...cago en dios....pobre Cabana coño, enciam su ultimo match en WWE un Squash contra Umaga...
SmackDown!
Por favor Matt, parende a actuar y luego se el malo de la pelicula.... joder q poner cara de soso no es estar cabreado xDDDDDD
Un SmackDown algo flojito.... como es ultimamente
Oh Oui! [sonrisa]

SD!
Del combate de divas no hay mucho que sacar al menos volvió Maryse y espero que su próxima rival sea... http://s5.tinypic.com/24324pc.jpg
(Los mejores pins son los de Maryse xDD)
Que risas con la cita de Morrison y Miz lo mejor es que la semana que viene tenemos un combate con estos dos contra los Colons por el WWETTC. Ya veréis John Morrison y The Miz como Undisputed Tag Team Champions. [fumando]
La cagada de la noche es meter a Kozlov entre otro posible ganador para enfrentarse contra Undertaker WM 25... por dios que sea un HBK vs Taker [buuuaaaa]
Y en cuanto a combates el Jeff vs Edge fue un excelente combate y la interferencia de Matt llegó justo en el momento claro. Tenemos la semana que viene un Jeff vs Matt.


SONY_ escribió:SmackDown!:

-Michelle McCool & Maryse vs Eve & Maria: la vuelta de Maryse :D Que bien estuvieron las heels y Eve al ser su 2º combate en la WWE lució mejor que en el 1º :) Al final victoria para las rubias [amor]

-Edge vs Jeff Hardy: Joder.....ya sabíamos quien era la persona invitada, lo único que faltaba era la hora de su llegada. El combate fue aburridisimo aunque tuvo algunos momentos clave que total que ya sabía que el match no iba a terminar en pin o submision [buaaj] Total que llega Matt para el Twist Of Fate a su brother y se lo deja en bandeja a Edge para el Spear que le aplica mas tarde.... [burla3]


A mi me pareció que lució mejor Eve en su debut que en este SD!. Ha estado poco rato con Maryse para luego está se llevase el pin. En cambio la primera vez que se enfrento con McCool lo hizo bastante bien y fue un buen combate de divas.
Lo de Edge vs Jeff que fuera aburridisimo... no sé tuvo bastante ritmo y buen tiempo a mi me pareció lo mejor de la noche.


braulio22 escribió:
Como sorpresas estan bien, ahora lo malo de todo esto, es la repeticion de titulos ya que van engordando las arcas de estos luchadores, ya sea Edge o Triple Nariz... la verdad es que no llevo demasiados años viendo wrestling pero la verdad es que segun todo lo que me he informado estos años, pues cosas como esta resultan cansinas, ademas para mi Trips no es un luchador que me haga vibrar, extraño al ser uno de los mas queridos pero bueno...


Lo que pasa es que son los que venden PPVs, Merchandising y demás. Si siempre son los mismo que rondan el título porque son los que aguantan todo el calendario de un campeón, llevar encima un show, etc... por eso a HBK ya no quiere títulos. A lo mejor en el MITB salen algún nuevo ME, como el año pasado con CM Punk. Aunque tuvo un buen reinado la forma de quitárselo fue lamentable...



Wow, vaya TNA tan bueno de está semana que ha batido records de audiencia XD
Destaco el opener que se han currado en un Street Fight de Lethal Consequences vs MCMG y también me ha gustado mucho el Beer Money vs Eric y Petey aunque lo malo es eso de que despidan a Petey y Eric [+furioso]


Un saludo [bye]
Charlie52 escribió:
A mi me pareció que lució mejor Eve en su debut que en este SD!. Ha estado poco rato con Maryse para luego está se llevase el pin. En cambio la primera vez que se enfrento con McCool lo hizo bastante bien y fue un buen combate de divas.
Lo de Edge vs Jeff que fuera aburridisimo... no sé tuvo bastante ritmo y buen tiempo a mi me pareció lo mejor de la noche.

Puede que haya sido bueno el combate, pero total yo sabía lo que iba a pasar y le quite importancia xD [+risas]


Diva Short Runway - Candice Michelle: http://us.wwe.com/content/media/video/v ... 21/9411952

Que ganas tengo de que vuelva a pantalla [amor] [amor] He leído por ahí, que tiene problemas ne la espalda por lo de su pasada lesión...no por favor [snif] [snif]
Venga una de gifs que he hecho esta mañana cuando me aburría xD

James Storm y su "moto"
Imagen
Imagen

Nunca el cámara se había acercado tanto... Helms se va a cabrear [carcajad]
Imagen

Adiós al Canadian Destroyer :(
Imagen
Charlie52 escribió:Venga una de gifs que he hecho esta mañana cuando me aburría xD

James Storm y su "moto"
Imagen
Imagen
[/img]

Beer money son dioses, me encantan joder xDDDDDD
A ver si para despues de WM consigo una firma de ellos XD
_DeMenCia_ escribió:Beer money son dioses, me encantan joder xDDDDDD
A ver si para despues de WM consigo una firma de ellos XD


Ya ves xDDD lo mejor el día que salió Storm con la moto y además un casco con dos cervezas puestas para que pudiera beber mientras llevaba su motillo [carcajad]
Tendrían que tener un match con estos [sonrisa] :
Imagen
(la ostia que la da Morrison a la mesa xDDD)

Y de regalo, para que veías que no miento cuando digo que los mejores pins son lo de Maryse :cool:
Imagen

Ya no pongo más gifs, mañana pasaré la clasificación con quién ya sabemos que entra a nuestro HOF :P
Dios que culazo el de VS [amor] [looco]

Oye hamijos xD, quería comentaros una cosa que quiero hacer: Al final de cada día (por la noche o al día siguiente por la mañana) poner yo (o si quiere hacerlo otra persona ella también, pues no pasa nada) una rondilla de noticias, gifs destacados de cada show (no spoilers) y algún que otro vídeo de wwe.com, tnawrestling... ¿Que os parecería? [risita]

Un saludo
Oye pues estaria bien...si lo haces tu, genial.

Saludos.
que pesados sois algunos criticando a Triple H , pese a quien le pese es unos de los mejores luchadores y que mas espectaculo da en wwe
Respecto a que siempre gana titulos , nunca veo a nadie quejanose de que edge tiene ya 7 o 8 titulos en su haber
harry_385 escribió:que pesados sois algunos criticando a Triple H , pese a quien le pese es unos de los mejores luchadores y que mas espectaculo da en wwe
Respecto a que siempre gana titulos , nunca veo a nadie quejanose de que edge tiene ya 7 o 8 titulos en su haber


¿Por esto?

Imagen

Resumiendo: esta casado con la hija del jefe y ademas el decide con los directivos los futuros planes (cosa que ningún luchador/diva debería hacer)
Resumiendo: esta casado con la hija del jefe y ademas el decide con los directivos los futuros planes (cosa que ningún luchador/diva debería hacer)


Perfecto ,pero te recuerdo que triple h ya fue campeon antes de mantener una relacion con stephanie , desde antes de la era actittude se empezo a engrandecer la figura de Hunter

Ademas yo creo que a un wrestler lo engrandese el publico , el publico es el que decide si le gusta o no


The King of Kings



PD:esta guapa la portada esa XD
Triple H es un buen wrestler, no hay más. El problema es los rumores y demás que pueden ser ciertas o no, como todo rumor, sobre que el matrimonio de Hunter-Stephanie haga que Triple H tenga influencias para tener más títulos, etc... o lo que queráis.
Ahora lo que es extraño que después de tanto tiempo en el SD! de la anterior semana diga HHH que realmente están casados. Y claro, estoy seguro que tampoco Hunter es un santo y tendrá sus historias como todos o casi todos. Aún no sabe si realmente estaba metido en el Screwjob...


Sobre que ningún luchador deba decidir futuros planes no es del todo cierto. Algunos luchadores como Bret Hart o Hulk Hogan tenían en sus contratos clausulas de control creativo (se entiende que sobre su personajes y sus combates, pero vete tú a saber XD)

Bueno está noche en RAW tenemos...
Triple H en RAW
Imagen

HBK vs JBL para saber quien se enfrentará a Taker en WM 25 (Kozlov fijo que estará por ahí cawento )
Imagen

CM Punk vs John Morrison vs The Miz para el primer hueco en el MITB :D
Imagen
¿ alguien sabe por donde anda Mr. Kennedy ?

lleva mucho tiempo lesionado, ¿ no ? ¿ o se cambió de liga ?
gallinita53 escribió:¿ alguien sabe por donde anda Mr. Kennedy ?

lleva mucho tiempo lesionado, ¿ no ? ¿ o se cambió de liga ?


Le pasaron a SmackDown! en el Draft del 2008, y en breves reaparecerá ^^

Un saludo
Arsali escribió:Manu despedido.


Pues muy bien, nunca me gusto demasiado :o
Arsali escribió:Manu despedido.


Lo acabo de leer..como anda la cosa allí :-|

PD: Mas abajo pongo gifs del Raw de ayer, pero NO SON SPOILER, tranquilos [ginyo]

Raw:

-CM Punk vs The Miz vs John Morrison: dios dios, clasificación para el MITB, CM Punk gana espléndidamente (aunque prefería que hubiese ganado The Miz)

-Melina & Cryme Tyme vs Santino Marella & Dolph Ziggler & Beth Phoenix: Joder con Santino, es la leche [qmparto] Al final pierden los malotes y no ha estado tan mal, pero cortito eso si...

-Shawn Michaels vs JBL: HBK es Dios y quien diga lo contrario le mato ¬_¬ Así que HBK vs Kozlov the next week, eso sí...Kozlov metió las narices allí y le hizo el finisher a HBK [enfado1]

-Jamie Noble vs Mike Knox: como se nota que sobran los 2 ehh? [noop] [noop] 29 segundos aguanto Noble...

John Cena vs Chavo Guerrero: morralla de la grande el pokemon este... [burla3] [burla3]


Cabe destacar que:

-Vickie Guerrero es la nueva Manager General de Raw (y de SmackDown! lo sigue siendo)

-Cuando salio Edge junto a Big Show me sentí como en el 2006...TODOS EN RAW DE NUEVO [plas] [plas]

-Chris Jericho le metió con el micrófono a Ricky Steambot...sigue su matanza a lso leyendas (SCSA aparece ya [mamaaaaa])

-El segmento final de Legacy vs Triple H es fantástico...con el martillo y corriendo por la arena [plas] [qmparto] [carcajad] [carcajad] A ver como queda la cosa la semana que viene [risita]


Gifs del Monday Night Raw de ayer


Santino, Beth y Rosa conociendo a Dolph:

Imagen

Santinooo que te toca a ti xD:

Imagen

La leyenda Ricky "The Dragon" Steamboat estuvo en Raw para ser incluido en el HoF 2009:

Imagen


Un saludo [bye]
Buenas promos en RAW y el combate para clasificarse al MITB. Y encima al parecer Noble se ha lesionado después de su combate que "ha durado tanto" ¬_¬

SONY_ escribió:La leyenda Ricky "The Dragon" Steamboat estuvo en Raw para ser incluido en el HoF 2009:

Imagen


Grandes leyendas están metiendo. Ricky y Macho Man nos dejó un gran combate en WM 3 [rtfm]
http://www.youtube.com/watch?v=1loY9OmTlUM&fmt=18
http://www.youtube.com/watch?v=j9ZxtI5PHuA&fmt=18

EDIT: Esto es lo que no se vio de Noble http://www.youtube.com/watch?v=1VQ-LcwMpzM
Arsali escribió:Manu despedido.


mejor que mejor solo falta que despidan a kozlov XD
SONY_ escribió:Dios que culazo el de VS [amor] [looco]

Oye hamijos xD, quería comentaros una cosa que quiero hacer: Al final de cada día (por la noche o al día siguiente por la mañana) poner yo (o si quiere hacerlo otra persona ella también, pues no pasa nada) una rondilla de noticias, gifs destacados de cada show (no spoilers) y algún que otro vídeo de wwe.com, tnawrestling... ¿Que os parecería? [risita]

Un saludo


(L) (L) (L) (L) (L)

Arsali escribió:Manu despedido.



No se porque pero no me sorprende........


No me quiero tragar los spoilers, pero coño...gifs...y he visto que aparece una leyenda.....supongo que para lo de Y2J no?
llerllio escribió:No me quiero tragar los spoilers, pero coño...gifs...y he visto que aparece una leyenda.....supongo que para lo de Y2J no?


La leyenda era para ser inducida para el Hall Of Fame, así que no creo que sea spoiler mientras no sea algo que ocurra, y ademas no puse nada de Jericho xD (Si no queráis que ponga gifs, no los pondré que entiendo que joda un poco xD)

PD: Abajo pongo 2 gifs del ECW de ayer, pero no son spoilers ^^

ECW:

-Mark Henry vs DJ Gabriel: ya a Henry no saben ni donde meterle, y sobre DJ Gabriel, creo que tiene talento y deberían ponerle contra Burchill o contra Tyson Kidd ^^

-Tyson Kidd vs Matt Poice: Tyson Kidd luciéndose de nuevo [risita] (me encanta :D)

-Tommy Dreamer vs Paul Burchill: si, si, siiiiii, por fin gana Dreamer después de mucha derrotas seguidas [tadoramo] [tadoramo] Ojala siga así y le den mas push [inserte fecha para que Dreamer gane el ECW Championship y pulse enter [poraki]]

-Jack Swagger vs Christian [ECW Championship]: Vaya ME, ha sido increíble, los 2 han estado fantásticos [looco] [looco] Así si que me dan ganas de ver wrestling [toctoc].......Christian [amor] ...aunque retuvo Swagger xDDD



Gifs del Tuesday Night ECW de ayer

I'm the Boogeyman hahaha:

Imagen

Porrazo de Swagger xD:

Imagen
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
harry_385 escribió:
Arsali escribió:Manu despedido.


mejor que mejor solo falta que despidan a kozlov XD


Si, a ver si es verdad, porque me tiene negro xD

toni_v escribió:muy bueno el ecw [amor]


Sip, totalmente de acuerdo, el ME ha sido una ricura, de principio a fin, se nota que Swagger y Christian tienen una química en el ring excelente!

Saludos!
Me llena de orgullo y satisfaccion, en estas fechas señaladas, anunciar que las porras del hilo WWE lleva oficialmente a 15 dias para que cumplan un añito!!

Siendo Demencia su primer hamijo.

hilo_hilo-wwe-raw-smackdown-ecw-2_979281_s10 [fies] [fies]
llerllio escribió:Me llena de orgullo y satisfaccion, en estas fechas señaladas, anunciar que las porras del hilo WWE lleva oficialmente a 15 dias para que cumplan un añito!!

Siendo Demencia su primer hamijo.

hilo_hilo-wwe-raw-smackdown-ecw-2_979281_s10 [fies] [fies]

joer, casi las clava todas _DeMenCia_ XD
Swager y christian se han lucido aunque deberia haber ganado el segundo.Por cierto que si no gana en las proximas semanas el titulo de la ecw , creo que lo meteran en el money in the bank , es lo mejor ademas que seguro ofrece un buen combate.
9489 respuestas