[Hilo] WWE y Wrestling en general

Actualizados y copiados las porras.

Este PPV no lo tengo tan claro que el anterior :S
Unai escribió:¿no habran hecho el TLC con el WHC en juego para gane Edge a Undertaker yo echen a la calle y lo vuelvan contratar para raw en el rooster?

mmm, muy dificil, yo veo a taker retirandose en sd. donde si creo que va a haber un cambio de ligas es en el combate entre batista y hbk.

EDITO: donde es eso de copiar las porras??? se puede ver en algun sitio, o es solamente para uso de los creadores del hilo???
Arsali escribió:
EDITO: donde es eso de copiar las porras??? se puede ver en algun sitio, o es solamente para uso de los creadores del hilo???

Cita algún mensaje de algun miembro, pones a los ganadores que tengas y borras lo de quote del principio y del final
Arsali escribió:
Unai escribió:¿no habran hecho el TLC con el WHC en juego para gane Edge a Undertaker yo echen a la calle y lo vuelvan contratar para raw en el rooster?

mmm, muy dificil, yo veo a taker retirandose en sd. donde si creo que va a haber un cambio de ligas es en el combate entre batista y hbk.

A ver, yo me hago cargo de las porras, y cito todas las vuestras en un mensaje para evitar "trampas"

Es que en la anterior edité tres veces la porra y algunos miembros dijeron que habia hecho trampas, así evitamos confusiones ;)
Bueno muchas gracias por contestar mis dudas. Por cierto, os dejo aqui una noticia de un foro que tengo de wrestling, que habla acerca de esto que dije el otro dia.
Arsali escribió:

Lo pongo en spoiler ya que es un rumor sobre el draft, aunque mas que spoiler es realmente una noticia.

Varios rumores estan indicando que la WWE se encuentra considerando seriamente la opcion de mover a HHH a Smackdown durante el proximo draft y mover al Undertaker a RAW, esto para mantenerlos separados y evitar una guerra de poder entre ambos.

Muchos dentro del grupo de RAW estarian sumamente felices de que HHH salga de RAW, esto debido a que mucha gente esta teniendo problemas con el luchador.

Hasta ahora esto no esta confirmado, pero es un fuerte rumor para este draft.

PD: Interesados en el foro mandarme MP, para no hacer Spam
Ese rumor lleva circulando unos tiempos y el implicado no quiere saber nada
Buenas, aquí mi porra:

Last Man Standing Match por el WWE Championship: Triple H (c) vs. Randy Orton
HHH

First Blood Match John Cena vs. John "Bradshaw" Layfield
Cena

Stretcher Match Shawn Michaels vs. Batista
HBK

Falls Count Anywhere Match Jeff Hardy vs. Umaga
Jeff

Five-Way Singapore Cane Match: CM Punk vs. John Morrison vs. Chavo Guerrero vs. Tommy Dreamer vs. The Big Show
Big Show

TLC match por la vacante del World Heavyweight Championship: Edge vs. The Undertaker
Edge

"I Quit" match Beth Phoenix vs. Melina
Melina
-.-"

Atentos al roster de SmackDowm en WWE.com

http://www.wwe.com/superstars/smackdown/

El primer luchador............................ [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Supongo que es publicidad pero que coño¡¡¡¡¡¡¡
llerllio escribió:-.-"

Atentos al roster de SmackDowm en WWE.com

http://www.wwe.com/superstars/smackdown/

El primer luchador............................ [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Supongo que es publicidad pero que coño¡¡¡¡¡¡¡

LOL
No es publicidad, es el luchador que va a ganar el TLC de este domingo! xD
supermario escribió:No es publicidad, es el luchador que va a ganar el TLC de este domingo! xD

[/Irony] ¿¿¿¿¿No??????
lo del combate de undertaker y edge, que pasa que si pierde undertaker ya no luchara mas, se retira?
triple_x escribió:lo del combate de undertaker y edge, que pasa que si pierde undertaker ya no luchara mas, se retira?

Si pierde, es despedido, pero se comenta que lo mismo pierde para que lo echen y pasarlo a raw aunque son solo especulaciones
titodeverano escribió:
triple_x escribió:lo del combate de undertaker y edge, que pasa que si pierde undertaker ya no luchara mas, se retira?

Si pierde, es despedido, pero se comenta que lo mismo pierde para que lo echen y pasarlo a raw aunque son solo especulaciones

Si lo mandan a RAW pierdo mi fé en smackdown y en la wwe xD
Si alguien me facilita una pagina por MP que pueda ver el ONS a los dos dias o a los tres lo agradeceria mucho, que siempre me entero de los resultados antes de ver el match
yo llevo ya tiempo leyendo el post d la wwe i nunca habia dicho nada... (tampoco tengo mucho que decir) pero alli va mi porra ^^

HHH

JBL

Batista

Umaga

Five-Way Singapore Cane Match: CM Punk vs. John Morrison vs. Chavo Guerrero vs. Tommy Dreamer vs. The Big Show
Chavo

TLC match por la vacante del World Heavyweight Championship: Edge vs. The Undertaker
Edge

Melina

mucha suerte a todos con la porra tmb ^^
ShinMegami escribió:yo llevo ya tiempo leyendo el post d la wwe i nunca habia dicho nada... (tampoco tengo mucho que decir) pero alli va mi porra ^^

HHH

JBL

Batista

Umaga

Chavo

Edge

Melina

mucha suerte a todos con la porra tmb ^^

Bueno pues bienvenido y actualizo las porras :)
En el ultimo samckdown,john morrison le hizo a cm punk una especia de masterlock XD(sin mucho exito por cierto XD).Que puto plagiador.
¿ALGUIEN SABE CUANDO VUELVE HELMS?
llerllio escribió:Si alguien me facilita una pagina por MP que pueda ver el ONS a los dos dias o a los tres lo agradeceria mucho, que siempre me entero de los resultados antes de ver el match

joder, es tan facil como no entrar a ver los resultados xD

ahora te paso links
llerllio escribió:Si alguien me facilita una pagina por MP que pueda ver el ONS a los dos dias o a los tres lo agradeceria mucho, que siempre me entero de los resultados antes de ver el match

Busca en Google XWT y te lo bajas por torrent (incluso en buena calidad) Al día siguiente del PPV ya esta subido.

Un saludo.
En mi foro subimos todos los shows al dia siguiente, shows semanales de raw, ecw, tna y sd, y tb los ppv. no pongo la url para no hacer spam.

si alguien esta interesado no tiene mas que pedirmela por mp. si os gusta el wrestling, registraros que ahora necesitamos usuarios, andamos en horas bajas. xD
Muchas gracias os quiero. XD

Me despido hasta el viernes
Taker... de verdad asi?
Lo pongo en spoiler.

Bueno, bueno, con los resultados del ONS. Se ha cumplido lo que ha dicho Unai, y el Taker se queda sin WHC y sin SmackDown. Ahora que me cuenten que van a hacer para meter al Taker en RAW, y para cambiar a HHH a SmackDown, cuando éste último ha retenido el WWE frente a Orton. ¿Van a cambiar los títulos de marca? ¿Se va a llevar Triple H el WWE a SmackDown? No se, pero de momento, el tema es una movida dificil de arreglar sin que parezca que está cogido con pinzas.
Cuando vea todo el PPV comentaré el resto de los combates, pero ya os adelanto que no entiendo el papel de Y2J en el combate entre HBK y Batista -que parece que ha recuperado la forma-, y me alegro mucho del pedazo de combate que ha ganado Big Show.
Luji escribió:Lo pongo en spoiler.

Bueno, bueno, con los resultados del ONS. Se ha cumplido lo que ha dicho Unai, y el Taker se queda sin WHC y sin SmackDown. Ahora que me cuenten que van a hacer para meter al Taker en RAW, y para cambiar a HHH a SmackDown, cuando éste último ha retenido el WWE frente a Orton. ¿Van a cambiar los títulos de marca? ¿Se va a llevar Triple H el WWE a SmackDown? No se, pero de momento, el tema es una movida dificil de arreglar sin que parezca que está cogido con pinzas.
Cuando vea todo el PPV comentaré el resto de los combates, pero ya os adelanto que no entiendo el papel de Y2J en el combate entre HBK y Batista -que parece que ha recuperado la forma-, y me alegro mucho del pedazo de combate que ha ganado Big Show.

Yo, la verdad es que, hasta que no vea a Teiple Hen Smack down no me lo creeré. Además, que mejor retante para el wwe world champion que the phenom? De todas formas, no me estrañaría que Undertaker se fuese con Batista un tiempecico de vacaciones XD
Aun no he visto el PPV pero parece muy interesante:

Aunque he fallado el resultado de batista y taker. Lo mas importante es que pasara con taker, se ira a RAW? Volvera a SD con un nuevo gimick? Vendra LONG y arreglara todo esto? Como pasen a taker a RAW va a ser lo peor

Saludos
Solo he fallado 1, creo xD

No sirve de nada, creo que hay 2 plenos xDDD
pedazo combates... un gran ONS

no es spoiler.. pero Orton se ha roto una clavicula en su combate, los que lo hayais visto ya sabreis en que momento es.. durante el ultimo combate, lo llevaron a una sala y despues de un primer examen, lo enviaron directamente al hopital. es muy posible que este varios meses de baja. :S
Pa mi, el mejor combate de la noche: Beth Vs Melina
(y hablo yo,no mis hormonas XD)
DIOS QUIERO VERLO YA¡¡¡¡ NO PONGAIS LOS RESULTADOS, todo en spolier por favore xDDDDDD

Ojoas madre mia.
Pff pues la herida de Big Show también ha sido dura, aquí hay imágenes http://www.wwe.com/shows/onenightstand/photos/bigshow/ el momento más divertido ha sido cuando se ha caído el cámara de Melina xDDD
Lo de que ganará Edge me lo esperaba para dar más emoción a ver que pasa ahora con Undertaker, pero o es cambiar a RAW o se va de verdad y ninguna de las dos lo veo, algo pasará en SD!... y tremendo Undertaker contra las 4 mesas y una pequeña herida en el brazo.
JBL vs Cena bueno... pues lo de siempre gana Cena con un STFU con cadenas en el cuello de JBL. Pensaba al principio que ganaría JBL cuando le vi las cintas que tenía en los brazos, una cuchilla ahí y listo para ganar xD
Randy Orton tiene pinta de lesión... pero yo lo que pienso que ha caído aposta de esa forma porque a unos metros estaba la escalera o era comérsela y hacerse más daño o evitarla de alguna forma.

Por los demás nada que destacar o como mucho Hardy y sus saltos :P

EDIT:
No sale Undertaker en el roster de Smackdown Oooh

El poster de Great American Bash
Imagen
wow, he hecho pleno xD
Lo dicho:
me resultaria muy extraño que metieran semejante cosa como que taker se va si pierde como par que luego no pase nada.
Pero tranquilos, tenemos taker para muuuuucho tiempo, acaso os creeis que la WWE va a perder a su mejor luchador y su mejor emblema de la empresa?
De todos modos Sigo pensando que en el draft lo tendremos en RAW asi que habra que esperar unas semanitas hasta ver a taker de nuevo pero bueno tal vez quiera vengarse antes de edge asi que quien sabe

Por cierto brutal la ultiam escena, girandose y mirando al estadio. Casi parecia que le daba pena.
Bueno
Es normal que Taker no salga en el roster de SD, al estar fuera de la WWE, yo espero lo que dije antes que Long lo arregle echando a vickie o que regrese siendo: "American Bad Ass"

El que recibe la Spear de Edge es Funaki no?

Saludos
Acabo de ver el PPV completo, por fin, que solo había visto trozos, y me ha encantado el taker vs edge, y el Batista vs Michaels. El de las Divas no ha estado mal tampoco.

Me ha parecido un gran PPV, y el combate de Jeff vs Umaga para empezar, me ha parecido muy muy currado. Ojalá fueran todos así.
Luji escribió:Acabo de ver el PPV completo, por fin, que solo había visto trozos, y me ha encantado el taker vs edge, y el Batista vs Michaels. El de las Divas no ha estado mal tampoco.

Me ha parecido un gran PPV, y el combate de Jeff vs Umaga para empezar, me ha parecido muy muy currado. Ojalá fueran todos así.

esque viendo los ultimos programas y ppv, con algo que estuviera bien ya nos iba a gustar a todos.

ha estado bien.
noticias sobre TNA??

Que ganas...
Charlie52 escribió:Imagen
http://www.tnawrestling.es

Wow, wow ^^ :P

¡De puta madre! ¿Se sabe ya que canal es el que va a echar TNA? La sexta va a echar la NWE a la misma hora que Cuatro la WWE, asique solo me quedan Telecinco y Antena 3...
Luji escribió:

¡De puta madre! ¿Se sabe ya que canal es el que va a echar TNA? La sexta va a echar la NWE a la misma hora que Cuatro la WWE, asique solo me quedan Telecinco y Antena 3...

Según leí por SoloWrestling va a ser en Telecinco (aunque no se sabe bien) lo bueno es que los comentaristas será gente de SoloWrestling, así que serán unos buenos comentarios, diciendo los nombres de los moves, etc... los de Cuatro se tendrán que poner las pilas! XD
De La Sexta no sé si lo habéis visto, salió el campeón de NWE en SLQH (el ring que pusieron le recordará a la gente que fué a verlos a Madrid [carcajad]) y también estuvo con El Último Guerrero en Buenafuente. Según leí unos de los comentaristas podría ser Berto (el colaborador de Buenafuente) osea que el nivel no es tan bueno si va él...

P.D: Luego pongo los vídeos del NWE en La Sexta, aunque estarán por YouTube seguramente.

Un saludo [bye]
Charlie52 escribió:
Luji escribió:

Según leí por SoloWrestling va a ser en Telecinco (aunque no se sabe bien) lo bueno es que los comentaristas será gente de SoloWrestling, así que serán unos buenos comentarios, diciendo los nombres de los moves, etc... los de Cuatro se tendrán que poner las pilas! XD
De La Sexta no sé si lo habéis visto, salió el campeón de NWE en SLQH (el ring que pusieron le recordará a la gente que fué a verlos a Madrid [carcajad]) y también estuvo con El Último Guerrero en Buenafuente. Según leí unos de los comentaristas podría ser Berto (el colaborador de Buenafuente) osea que el nivel no es tan bueno si va él...

P.D: Luego pongo los vídeos del NWE en La Sexta, aunque estarán por YouTube seguramente.

Un saludo [bye]

Si lo ví, fue Orlando Jordan :D. La verdad es que me alegro que podamos elegir qué ligas ver. Solo espero que TNA no coincida tambien con la WWE. De todos modos, uno de los grandes aciertos de Cuatro, ha sido el horario, asique a ver...

P.D.: Costilla puede dejar bastante que desear, pero el Sr. Hector del Mar es un auténtico crack y sabe más de wrestiling que muuuuuuucha gente. Para los que seais peques, me acuerdo de cuando tambien retransmitia fútbol en Radio Intercontinental ^_^... Madre mía que viejo soy, la hostia...
Nadie puede decirme dodne ver el one night stand que no lo encuentro entero por ningun lado?? la pagina e¡web en dodne veia todo no se actualizado desde el ecw de la seman pasada es muy raro :-?
Luji escribió:Si lo ví, fue Orlando Jordan :D. La verdad es que me alegro que podamos elegir qué ligas ver. Solo espero que TNA no coincida tambien con la WWE. De todos modos, uno de los grandes aciertos de Cuatro, ha sido el horario, asique a ver...

P.D.: Costilla puede dejar bastante que desear, pero el Sr. Hector del Mar es un auténtico crack y sabe más de wrestiling que muuuuuuucha gente. Para los que seais peques, me acuerdo de cuando tambien retransmitia fútbol en Radio Intercontinental ^_^... Madre mía que viejo soy, la hostia...

Bueno ya ta confirmado lo de tna en t5? Por que yo solo he leido rumores

Sobre H. Mar si sabe de wrestling, coño lo disimula muy bien, a mi me parecen los 2 igual de nefastos. Recuerdo que el nombro el finisher de rey como 169 y solo sabre hacer chistes y decir paridas, por que el wrestling no es solo paquetitos y lazos
he pensado una cosa para la vuelta de taker, al menos para incordiar a la familia, lo pongo en spoiler, ya que trata cosas del proximo programa de smackdown

se ha anunciado que edge y vickie se van a casar, storyline claro, bien, yo lo que haria es que cuando vayan a por la tarta de boda, edge y vickie esten juntos, y cuando vayan a cortar un trozo, se apaguen las luces y salga de pronto taker en el lugar donde estaba la tarta y haga un doble chokeslam a edge y a vicky, seria grandioso y unas risas enormes xDD, luego la parejita se enfadaria y como taker esta despedido y no poder organizar un combate, lo contratarian de nuevo para vengarse de el

un saludo.
Si, la verdad es que es una posibilidad, pero antes tiene que pasar el draft y yo creo q este año va a traer sorpresas!
El draft fijo que es muy importante, o la clave en el tema taker.

Quien ha ganado la porra? xD
Pues segun me parecio leer somos 2 los ganadores con un pleno al 15 xD

No se que manera habria de desempatar,y si no,nos ponen a los 2 en la misma categoria,no tengo problemas en compartir el premio [+risas] [+risas]

Saludos!
Por mi no hay problema [poraki] , que nos pongan a los 2 XD

por cierto: http://www.solowrestling.com/main.php?sec=news&sub=2880
Para que todo el mundo se quede tranquilo [+risas]
Pues os pongo, tipo tag xD
Pero mañana que ahora estoy de examenes :(
Ya estoy aqui, bueno no voy a leer porque a lo mejor me entero de los resultados, a las 5:15 veo wn ONS

Gracias arsali ;)

Hola a todos toditos
9505 respuestas