[Hilo] WWE y Wrestling en general

No se si lo habeis visto pero es tremendo: Celebrities de Hulk Hogan en Muchachada Nui

Yo me he partido todo el ojal [qmparto].

P.D.:
Lo de Taker es normal. Espero que vuelva pronto.
Ya esta la cartelera definitiva de TNA para este domingo y también he añadido los match para Night of Champions (cuidado que tienen spoilers de Smackdown) hilo_hilo-wwe-y-wrestling-en-general_995665_s250#p1711922004

Por cierto, la web oficial del juego TNA en español: http://www.tnagame.com/es/
LOL

Me piro a ver el ONS ;)

Luego comento puntuaciones etc de los combates :D

Saludillos

Ah si, do want el postcad 4 de solowrestling
Luji escribió:No se si lo habeis visto pero es tremendo: Celebrities de Hulk Hogan en Muchachada Nui

Yo me he partido todo el ojal [qmparto].

P.D.:
Lo de Taker es normal. Espero que vuelva pronto.

Yo tambien me he reido bastante, eso si que mal ha hecho HM y que lastima que no se acordara mas que los tipicos

Esperemos que taker vuelva pronto
por Billsanti para Solowrestling.com escribió:
Estos son los horarios de las emisiones de TNA en España:

TNA se estrenará el día 21 de Junio en Antena 3.
El horario oficial será de 13:00 a 14:00 los sábados y los domingos. Se retransmitirán los Impacts! actuales.

Entre semana, Neox ofrecerá todos los Impact! clásicos, de lunes a viernes de 15:00 a 16:00 (redifusión) y de 21:45 a 22:45. El estreno de los clásicos en Neox será el día 23 de junio a las 21:45 horas.

La noticia con todos los detalles se hará pública el domingo en la web de tnawrestling.es.

Solowrestling.com pondrá la noticia a la misma hora, después del PPV Slammiversary.

TNA! TNA! TNA! ratataaaa

EDIT: acabo de ver que en Cuatro han cambiado el horario y mañana echan RAW y Smackdown:
12:05 Pressing Catch: Raw
13:10 Pressing Catch: Smackdown
Bueno yo creo que lo mejor será poner los campeones de smackdowm como en RAW subo las fotos:

Imagen World Heavyweight Campion

Imagen Para ECW

Imagen Mas ECW

Imagen ECW

Imagen United States Champion

Imagen Tag Team Champion

Imagen Tag Team Champion

Imagen A ECW, no se muy bien que hace en ese roster pero será cuestion de ver ECW XD

Vale EDITO el teddy es el nuevo manager, estrada es contratado ahora como luchador.

Ya he visto el ONS paso a mi analisis xDDDD:

El primero Hardy Umaga: Super currado, muy buen combate, increible el momento escaleras y el final. Buena victoria de Jeff y una puntuación de 4 estrellas.

5 singapore cane match: Bueno, me lo esperaba mejor, aun que muy bueno el combate, con buenas acciones de morrison y el principio todos a por show, increible su herida, (he visto las fotos del enlace de charlie y lo flipo) bueno el final ganó a dreamer y eso no me moló nada. Puntuación 3 estrellas y media

I Quit Match: Teniendo en cuenta que son divas y no te puedes esperar nada de ellas estuvo muy bien el combate, el principio con el cámara de Melina no me he podido reir mas con el pika-culo xDDDD. Bueno practicamente todo el combate sumisión aún que estuvo bastante bien. Puntuación 3 estrellas

First Blood Match: Solo decir una cosa (JBL = Mierda) lo tenía muy claro antes de empezar, muy malo el combate, con unb JBL "dominador" hasta que al final un stfu con cadenas y a tu casa campeón. Putuación 2 estrellas

Stretcher Match: Con un Batista en muy buena forma, increible final del combate con el Y2J animando a HBK (no se porque pero bueno :S) y un HBK muy grande, a pesar de haber dominado todo el combate Batista, grances bombas batista, la segunda con HBK medio muerto empujando a Batista y dando una mini patadita al cuerpecito y callendose redondo y Batista sin piedad se la hace, muy buen combate. Puntuación 4 estrellas

Last man standing match: bueno me esperaba; un RKO de Orton ahi impobrisado pero bueno; excelente momento del martillo e increible la rotura de la clavicula. Bueno le doy una puntuación de 3 etrellas, ya que el combate era muy obvio y a mi sinceramente no me pareció el mejor.

TLC Match: Increible el Taker, buenisimas combinaciones con escaleras mesas sillas mas mesas mas destrucción, justo cuando gritaba que ganaba el taker aparecian o el hawkins ryder o el chavo y el guardaespaldas, me pasó en las dos veces, estaba gritando y derrepente aparecen, muy emotivo el final del combate, increible. Puntuación 5 estrellas, fascinante el final.

Ah si, TNA estreno 21 Junio de 13 a 14 en Antena 3 :) Va ya lo escribió charlie, de todas formas taker volverá tarde, cuando ya nos hayamos medio olvidado de él, en 3 o 4 meses.
Genial lo de TNA en a3, es una lastima o yo lo veo asi que partan el programa en 2, aunque sean dias consecutivos. Y bueno que emitan en neox por que yo no lo pillo (se puede ver por internet)

Saludos
En NEOX se podría decir que retransmiten "las repeticiones".

Ojoas, si alguno vió le RAW del Lunes que me lo cuente que hoy no lo voy a poder ver en Cuatro (Ya, ya se que es triste verlo en cuatro xDD)

Vale ya lo he visto, interesante lo de Dibiase Junior este preveo un Cody Rhodes Hell en ya.

Y bueno lo del Cena obvio.
llerllio escribió:En NEOX se podría decir que retransmiten "las repeticiones".

Ojoas, si alguno vió le RAW del Lunes que me lo cuente que hoy no lo voy a poder ver en Cuatro (Ya, ya se que es triste verlo en cuatro xDD)

Vale ya lo he visto, interesante lo de Dibiase Junior este preveo un Cody Rhodes Hell en ya.

Y bueno lo del Cena obvio.

Bueno no opino igual, los de neox por lo que he leido seran los antiguos que aunque sean viejos mereceran mucho la pena, vamos como si en cuatro empezaran a dar de la wwf
A bueno pues es verad, puede ser ojoas.

Pues nada he visto por 2da vez el ONS XD
Muy buen PPV el ONE NIGHT STAND.
Me quedo con el combate de falls count anywhere y el TLC.
El de Melina y Beth ,tampoco estuvo mal,cuando lo del camara me parti la caja con llerllio XD.
Ya tengo ganas de que llegue el 21.(se acaban las clases y empieza TNA!!!)

¿ALGUIEN ME PODRIA DECIR CUANDO VUELVE HELMS?
Que ya he posteao esto varias veces XD
Ojoas con el Vladimir Koslov este, se le ponga quien se le ponga gana siempre, ah si, muy interesante el Main Event de el último SmackDowm!

Bueno me despido hasta el próximo viernes como siempre, saludos ser buenos.
por Deathdrop para Solowrestling.com escribió:
Desde hace unos meses, Luk Internacional y Antena 3 han negociado para retransmitir el TNA en la cadena privada en un horario variado. Aquí os dejamos todos los detalles de la retransmisión de TNA en España.

TNA Impact! será retransmitido en Antena 3.
Día: Sábados y domingos
Esteno: 21 de junio
Horario: 13:00 a 14:00

Tipo de programa: TNA Impact! - primera parte (sábados)
TNA Impact! – segunda parte (domingos)
Comentaristas: Carlos Gascó y Gabi “LA VEU” Ribera.
Notas: Estos Impacts! irán con 9-10 días de retraso respecto a Estados Unidos.

Es decir, se emitirá el Impact! de la semana anterior de USA por lo que iremos un episodio por debajo.

-----------------------------------------------------------------------

TNA Impact! CLASSICS será retransmitido en NEOX.
Día: De lunes a viernes

Esteno: 23 de junio
Horario: 15:00 a 16:00 (redifusión) – 21:45 a 22:45

Tipo de programa: TNA Impact! Classics y PPV

Notas: Los TNA Classics empezarán a partir del primer Impact!, retrasmitido en 2004. En un principio se iba a retransmitir desde el 2002 pero podría ser una opción alternativa en el futuro. Este programa incluye los PPV de dicha época.

-------------------------------------------------------------------------------

TNA PPVen ABIERTO en NEOX.
Día: viernes y sábados

Esteno: 25 de julio
Horario: viernes 21:45 a 00:45 (aprox.) – sábados 15:00 a 18:00 (aprox.)

Tipo de programa: TNA PPV actuales

Notas: Es la primera vez que se retransmite un PPV de una empresa de wrestling sin pagar, con estas dimensiones. El primer PPV será TNA Victory Road 2008 (25 de julio) y cada mes se retransmitirá el PPV en horario de Neox (con las repeticiones de los sábados, en Neox también).

Tenemos web española oficial de TNA: http://www.tnawrestling.es.

En esta web podréis encontrar muchas exclusivas de TNA en España, muchos concursos y, sobretodo, mucha información de la empresa.

Esta web irá a ritmo de las retransmisiones en España. Para comentar a ritmo de Estados Unidos se abrirá un foro que tendrá un apartado especial. También podréis seguir la actualidad por Solowrestling.com.

Wow, van a poner incluso los PPV y creo que no lo pone pero Victory Road es el 13 de julio y aquí lo pondrán el 25 julio osea 12 días de retraso respecto a Estados Unidos que igualmente esta bien para ser en abierto.

Un saludo [bye]

EDIT: Para el que no tenga NEOX, Antena 3 tiene un link en Internet para verlo: http://neox.stream.flumotion.com/antena3/neox.asf.asx
Lo acabo de probar en el VLC y es exactamente lo que echan ahora por la TDT
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
¿que posibilidades hay ahora mismo que despues del draft undertaker continue en WWE en raw?
Unai escribió:¿que posibilidades hay ahora mismo que despues del draft undertaker continue en WWE en raw?

Bueno de momento sigue en SD, por lo que he leido estara en la guira australiana

Si fuera a raw, tiene que ir un ME muy importante a SD, o sea un HHH o Cena o HBK
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
pero es que no tiene sentido despues de la storyline de one night stand de que vuelva a entrar por las buenas en SD despues de estar recuperado y que casualidad que coincide justamente poco antes del draft
Segun lei, solo es para la guira en Australia en lugar de Show metiendolo de forma excepcional, como ultimos combates antes del retiro
sakathar escribió:sabeis que antena 3 va a dar la TNA?

http://www.20minutos.es/noticia/387826/ ... h/antena3/

Sí, sí, si es lo que he posteado yo antes XD y el rumor llevaba desde bastante días por parte de solowrestling.

Por cierto, va a ver nueva gira de la WWE:

WWE.com acaba de anunciar una nueva gira por España:

24 de septiembre: Bilbao, a las 20:00 en el Pabellón Vizcaia (RAW)

25 de septiembre: Madrid, a las 20:00 en el Palacio de Deportes (RAW)

25 de septiembre: Barcelona, a las 20:00 en el Pabellón Olímpico de Badalona (SMACKDOWN!)

26 de septiembre: Barcelona, a las 20:00 en el Pabellón Olímpico de Badalona (RAW)

Las entradas se pondrán a la venta a partir del día 13 en: ticktackticket.com, servicaixa.com, elcorteingles.com, ticketing-office.com.

Sin duda, una muy buena noticia para los aficionados españoles.

No sé si ir al de Madrid, alguien va a ir? El problema también es ver que pasará con el draft, a ver si van a cambiar a los que quiero ver :/
Charlie52 escribió:
sakathar escribió:sabeis que antena 3 va a dar la TNA?

http://www.20minutos.es/noticia/387826/ ... h/antena3/

Sí, sí, si es lo que he posteado yo antes XD y el rumor llevaba desde bastante días por parte de solowrestling.

Por cierto, va a ver nueva gira de la WWE:

WWE.com acaba de anunciar una nueva gira por España:

24 de septiembre: Bilbao, a las 20:00 en el Pabellón Vizcaia (RAW)

25 de septiembre: Madrid, a las 20:00 en el Palacio de Deportes (RAW)

25 de septiembre: Barcelona, a las 20:00 en el Pabellón Olímpico de Badalona (SMACKDOWN!)

26 de septiembre: Barcelona, a las 20:00 en el Pabellón Olímpico de Badalona (RAW)

Las entradas se pondrán a la venta a partir del día 13 en: ticktackticket.com, servicaixa.com, elcorteingles.com, ticketing-office.com.

Sin duda, una muy buena noticia para los aficionados españoles.

No sé si ir al de Madrid, alguien va a ir? El problema también es ver que pasará con el draft, a ver si van a cambiar a los que quiero ver :/

Que guay,tengo que pillarme las entradas para el de Madrid.
Con suerte iré con mi hermano a Smackdown y a RAW aquí a Badalona!!! Sabeis alguna página donde la WWE lo confirme? En la web oficial no he visto nada...
jovi124 escribió:Con suerte iré con mi hermano a Smackdown y a RAW aquí a Badalona!!! Sabeis alguna página donde la WWE lo confirme? En la web oficial no he visto nada...

http://www.wwe.com/schedules/events/?country=Spain
Spoilers del programa ECW de ayer:

-Evan Bourne y Kofi Kingston vs. Shelton Benjamin y Mike Knox: Ganan Bourne y Kofi,el combate no ta mal,alguna que otra pirueta de Kofi y alguna patada voladora del recien llegado Bourne.
-Victoria vs. Kelly Kelly:combate mazo aburrido,encima gana Victoria porque Kelly le quiere hacer una llave sobre las cuerdas y se pega una hostia de cara contra el suelo.Pierde por ring-out.
-Armando Estrada vs. Finlay,Hornswoggle y Colin Delaney:El combate esta entretenido,Finlay le pega una paliza,cuenta de 3 y llega Delaney,DDT y cuenta,por ultimo Hornswoggle hace el frog splash y cuenta.(Lo de las 3 cuentas era porque Teddy Long le habia dado 3 oportunidades).
-Luego sale el Mark Henry felicitando a Big Show por lo del ONS y hay un pique entre los 2,y tal.
-Main Event:WWE Tag Team Championship:-Miz y Morrison vs. Kane y CM Punk:ganan Miz y Morrison,el combate no esta mal,Morrison haciendo algun salto y Miz no estuvo mal,al final Morrison le hace un Corkscrew Neckbreaker a CM Punk y cuenta de 3.(Kane estaba fuera del ring porque miz le habia dao una tollina XD)
QUE GUAPO PPVs de TNA en abierto :D

Pero una duda que me ha surgido, si a cuatro les meten censura por todos lados, a TNA le van a recortar medio programa no?

Porque los golpes son muchisimos mas creibles etcetcetc

Ah si, pasaos por el Newsboard desde la segunda pagina para adelante, hay noticias muy interesantes sobre ROH, NWE y WWE.

Por dios, yo no qiero que Carlito se vaya :( leer la noticia
rubenfes escribió:Segun lei, solo es para la guira en Australia en lugar de Show metiendolo de forma excepcional, como ultimos combates antes del retiro

entonces definitivamente se ha retirado???
triple_x escribió:
rubenfes escribió:Segun lei, solo es para la guira en Australia en lugar de Show metiendolo de forma excepcional, como ultimos combates antes del retiro

No, lo que pasa es que tiene varias lesiones menores y quiere recuperarse de ellas. Así que hacen como que se va para dentro de un tiempo aparecer mágicamente y ostiar a Edge.
Pacothemaster escribió:
triple_x escribió:

No, lo que pasa es que tiene varias lesiones menores y quiere recuperarse de ellas. Así que hacen como que se va para dentro de un tiempo aparecer mágicamente y ostiar a Edge.

Cierto
Como va a retirarse taker contra edge en un ppv "normalucho"?

Su retiro debe o deberia ser en WM y con un buried alive macth fijo, y eso si, contra un cotrincante "promesa"

Edge ya ha demostrado lo bueno que es, no creo que sea él el que retira a taker
llerllio escribió:QUE GUAPO PPVs de TNA en abierto :D

Pero una duda que me ha surgido, si a cuatro les meten censura por todos lados, a TNA le van a recortar medio programa no?

Ah si, pasaos por el Newsboard desde la segunda pagina para adelante, hay noticias muy interesantes sobre ROH, NWE y WWE.

Leyendo el foro de SW dijeron que tanto los Impact! y los PPV han llegado aquí sin censura.
Charlie52 escribió:
llerllio escribió:QUE GUAPO PPVs de TNA en abierto :D

Leyendo el foro de SW dijeron que tanto los Impact! y los PPV han llegado aquí sin censura.

Les van a caer de denuncias, de los consejos de los padres y de esta gentuza a saco. ¬_¬
supermario escribió:entonces definitivamente se ha retirado???

No, lo que pasa es que tiene varias lesiones menores y quiere recuperarse de ellas. Así que hacen como que se va para dentro de un tiempo aparecer mágicamente y ostiar a Edge.[/quote]
Cierto
Como va a retirarse taker contra edge en un ppv "normalucho"?

Su retiro debe o deberia ser en WM y con un buried alive macth fijo, y eso si, contra un cotrincante "promesa"

Edge ya ha demostrado lo bueno que es, no creo que sea él el que retira a taker[/quote]
Hombre, un promesa no creo que lo retire XD
si acaso alguien especial en la carrera de taker ¿Kane tal vez?
triple_x escribió:

Mi respuesta del retiro y tal, no es que lo haga de verdad ya han dicho el por que eso va en la story line. La derrota como ya se ha dicho es como la ultima vez por lesion, asi el estara lejos para poder recuperarse, Taker es el nº1 de la wwe y tanto la wwe como él ganan dinero. La vuelta de taker para australia segun he leido en solowrestling es por que la lesion de Show y en la Story Line viene dado por que Vickie le da esos "ultimos" combates como gratitud. Sobre quien lo retirara cuando eso pase, si aun estan yo creo que sera Kane, HBK o HHH

Me molaria que cuando volviera lo hiciera American Badass
rubenfes escribió:
triple_x escribió:

Mi respuesta del retiro y tal, no es que lo haga de verdad ya han dicho el por que eso va en la story line. La derrota como ya se ha dicho es como la ultima vez por lesion, asi el estara lejos para poder recuperarse, Taker es el nº1 de la wwe y tanto la wwe como él ganan dinero. La vuelta de taker para australia segun he leido en solowrestling es por que la lesion de Show y en la Story Line viene dado por que Vickie le da esos "ultimos" combates como gratitud. Sobre quien lo retirara cuando eso pase, si aun estan yo creo que sera Kane, HBK o HHH

Me molaria que cuando volviera lo hiciera American Badass

O puede que edge pierda el titulo contra quien sea, quiera recuperarlo, este el 29 en royal rumble y salga taker.

Ya es imposible, demasiado tiempo.

Pues nu se que derrepente en la boda les meta garra a los dos, o que edge salga por patas y vicky le deje xD pero volver volverá.

Ah si, por qué al American Bass le llamais, American Badass osea mal culo o algo asi.

¿Quiere decir que es PPV es un cagao?
He leido por solowrestling la vuelta de taker sera en julio-principios de agosto
A ver si es verdad :)
llerllio escribió:Pues nu se que derrepente en la boda les meta garra a los dos, o que edge salga por patas y vicky le deje xD pero volver volverá.

Ah si, por qué al American Bass le llamais, American Badass osea mal culo o algo asi.

¿Quiere decir que es PPV es un cagao?

jaja XD pues sino se ha equivocado (creo que no) a mi me han dicho que Great American Bash es bastante malo el PPV comparado con otros, pero quien sabe, a lo mejor este año se lo curran.
Lo que me sorprende es el Matt Hardy vs Chavo Guerrero en NoC (hilo_hilo-wwe-y-wrestling-en-general_995665_s250#p1711922004) y no terminan ya la historia contra MVP? O ya termino? A lo mejor tienen pensado cambiarle en el draft, la otra vez estuvo sentando toda el rato en la zona VIP y no lucho.
Si lo dices por mi llerllio, Great American Bash es un evento de PPV y American Badass es como era conocido taker en una parte de su carrera, en la que salia en moto (y luego sin ella xD) y de finisher usaba el Last Ride. Me gustaria ese gimmick mas que nada a parte de variar es para oir a taker
rubenfes escribió:Si lo dices por mi llerllio, Great American Bash es un evento de PPV y American Badass es como era conocido taker en una parte de su carrera, en la que salia en moto (y luego sin ella xD) y de finisher usaba el Last Ride. Me gustaria ese gimmick mas que nada a parte de variar es para oir a taker

si ya vi un combate contra misterio, lo gano con el last ride y grcias por la aclaracion xD

Bueno, cuando es el NoC? y el TGAB? y el Draft?
llerllio escribió:
rubenfes escribió:Si lo dices por mi llerllio, Great American Bash es un evento de PPV y American Badass es como era conocido taker en una parte de su carrera, en la que salia en moto (y luego sin ella xD) y de finisher usaba el Last Ride. Me gustaria ese gimmick mas que nada a parte de variar es para oir a taker

si ya vi un combate contra misterio, lo gano con el last ride y grcias por la aclaracion xD

El NoC es el 29 de Junio y el Great American Bash sera el 20 de Julio.
Que es esa mierda de Matt Hardy vs Chavo? ¿que pasa con MVP?
pika-culo escribió:
llerllio escribió:

El NoC es el 29 de Junio y el Great American Bash sera el 20 de Julio.
Que es esa mierda de Matt Hardy vs Chavo? ¿que pasa con MVP?

Ya ves, asi va la WWE, sacandose de la manga combates sin ningun sentido ni rivalidad.
Encima vaya 2 especialmente matt que a mi me aburre soberanamente en sus combates.
Y luego ya ni hablemos de combates como otro cena vs HHH ZzzZZ
Pues el tema de chavo vs Matt, si no me acuerdo mal en un ECW empezo la rivalidad, aunque ni de coña esta desarrolada para un combate en un ppv. Eso si chavo me parece penoso y matt aun que es muy bueno no se si sacara un buen combate de el
Ya ves, asi va la WWE, sacandose de la manga combates sin ningun sentido ni rivalidad.
Encima vaya 2 especialmente matt que a mi me aburre soberanamente en sus combates.
Y luego ya ni hablemos de combates como otro cena vs HHH ZzzZZ[/quote]
Asi van las cosas... ¿alguien sabe quienes son los aspirantes del titulo por parejas de la wwe?
¿y del titulo intercontinental? Porque si empezamos con hardy y chavo,luego el hhh y el cena,etc. yo me voy a sobar viendo el ppv ZzzZZ
pika-culo escribió:Ya ves, asi va la WWE, sacandose de la manga combates sin ningun sentido ni rivalidad.
Y luego ya ni hablemos de combates como otro cena vs HHH ZzzZZ

Asi van las cosas... ¿alguien sabe quienes son los aspirantes del titulo por parejas de la wwe?
¿y del titulo intercontinental? Porque si empezamos con hardy y chavo,luego el hhh y el cena,etc. yo me voy a sobar viendo el ppv ZzzZZ[/quote]
El rival para Harcore Holly y cody rhodes es Ted dibiase y un luchador aun sin revelar pero he leido que le preguntaron unos aficiados a ted y les dijo que seria el "hijo de bulldog" DH Smith.
Del intercontintal aun no se sabe creo pero yo apostaria por JBL.Otra opcion con cada vez con mas fuerza seria HBK sobretodo despues del ultimo RAW.
[/quote]
El rival para Harcore Holly y cody rhodes es Ted dibiase y un luchador aun sin revelar pero he leido que le preguntaron unos aficiados a ted y les dijo que seria el "hijo de bulldog" DH Smith.
Del intercontintal aun no se sabe creo pero yo apostaria por JBL.Otra opcion con cada vez con mas fuerza seria HBK sobretodo despues del ultimo RAW.[/quote]
JBL no por dios! ese tio es un pkt,ademas esta gordo y no se merece mas titulos.
Me gustaria que fuera Carlito,pero viendo como lo tratan ultimamente(hay rumores de que se quiere ir de WWE)no lo ponen de aspirante ni de coña.HBK seria una opcion,pero no creo que vaya a ganar el IC ahora.Yo apostaria por Shelton Benjamin,pero como esta en ECW y las cosas no le van muy bien.
A ver si en el draft le traspasan a RAW,me gustaria volver a ver a Benjamin como campeon intercontinental.
Respecto a lo del titulo por parejas yo me referia al de Miz y Morrison XD.
(de todas maneras,gracias por la informacion).
Los feudos que plantea la wwe para los titulos "menores" son una mierda
Señores, a ver si alguien me echa un cable. Alguien sabe de qué evento es esto:

http://es.youtube.com/watch?v=kVKS9FAJlKA

Me ha hecho gracia el tema de ver a todo smackdown "defendiendo" el cuadrilatero y la que se lía con los de raw. A que se debe?
BdM escribió:Señores, a ver si alguien me echa un cable. Alguien sabe de qué evento es esto:

Me ha hecho gracia el tema de ver a todo smackdown "defendiendo" el cuadrilatero y la que se lía con los de raw. A que se debe?

Si no me acuerdo mal es un SD del 2005, es de antes del suvivor series 2005, donde hubo un raw vs sd, batista lleva ese vendaje por la lesion que le hizo Henry, ese sv fue:
Por parte de SD:
Boby Lashey
Randy Orton
Rey Misterio
JBL
Batista (WHC)
Por parte de Raw:
HBK
Carlito
Cris Master
Kane (WTC)
Big Show (WTC)

Y el final fue muy intersante, como nota curiosa Carlito tenia otro finisher

Saludos
rubenfes escribió:
BdM escribió:Señores, a ver si alguien me echa un cable. Alguien sabe de qué evento es esto:

Si no me acuerdo mal es un SD del 2005, es de antes del suvivor series 2005, donde hubo un raw vs sd, batista lleva ese vendaje por la lesion que le hizo Henry, ese sv fue:
Por parte de SD:
Boby Lashey
Randy Orton
Rey Misterio
JBL
Batista (WHC)
Por parte de Raw:
HBK
Carlito
Cris Master
Kane (WTC)
Big Show (WTC)

Saludos

eso es lo que me extrañaba, que he buscado y no parecía un ppv. Y el que se pusieran todos a cubrir el cuadrilatero y luego se curren con raw a que se debe?
BdM escribió:
rubenfes escribió:

Por parte de SD:
Boby Lashey
Randy Orton
Rey Misterio
JBL
Batista (WHC)
Por parte de Raw:
HBK
Carlito
Cris Master
Kane (WTC)
Big Show (WTC)

Saludos

eso es lo que me extrañaba, que he buscado y no parecía un ppv. Y el que se pusieran todos a cubrir el cuadrilatero y luego se curren con raw a que se debe?

Pues parte de una story line como siempre y si no me falla la memoria en suvivor series siempre se hace un raw vs sd
He visto el TNA Impact! que van a echar este sábado en Antena 3, y si podéis, lo tenéis que ver. Esta muy bien por los menos la primera hora que empieza bastante bien y será un gran debut.
El único combate que se puede decir sin spoilers es el Samoe Joe vs Kaz por el TNA World. Lo demás también me ha gustado bastante una pena que lo corten y continúe el domingo pero ya os digo que verlo el sábado merece la pena.

He añadido dos combates más de NoC (qué os parecen los rivales del WWE Tag Team? [carcajad] )
Charlie52 escribió:He visto el TNA Impact! que van a echar este sábado en Antena 3, y si podéis, lo tenéis que ver. Esta muy bien por los menos la primera hora que empieza bastante bien y será un gran debut.
El único combate que se puede decir sin spoilers es el Samoe Joe vs Kaz por el TNA World. Lo demás también me ha gustado bastante una pena que lo corten y continúe el domingo pero ya os digo que verlo el sábado merece la pena.

He añadido dos combates más de NoC (qué os parecen los rivales del WWE Tag Team? [carcajad] )

Lo dividen en 2 y lo hechan sabado y domingo no? o como va?
9505 respuestas