[Hilo] WWE y Wrestling en general

SONY_ escribió:Acabo de ver el Drfat y me ha gustado bastante los cambio, lo malo es que me an parecido pocos cambios, eso despues los GM hacen entre ellos los cambio que quieren no?

Un saludo


Exacto siempre hay mas cambios de los que se muestran en el especial, en luchadores no ME o similares claro

Sobre los cambios:

Me ha sorprendido mucho aunque sea raro el cambio de Jim Ross a SD, ese si que no me lo esperaba. Kane a Raw a jobear casi seguro. Al principio veia perdiendo a SD por los cambios pero al final no ha estado tan mal. Lo mas sorprendete HHH a SD, con Kennedy, Taker, Edge y HHH y Umaga se pueden montar varios feudos. Ahora veremos que le pasa a Batista


Sobre lo de Chuck Norris, no se si seria el pero en los comentaristas decian que era el
Joas me estoy bajando de la paj esa el Draft y no me tira Demencia me pone que no esta disponible
llerllio escribió:Joas me estoy bajando de la paj esa el Draft y no me tira Demencia me pone que no esta disponible


Pues a mi si me va y ya lo he visto desde esa pagina.

Un saludo y prueba ahora.
llerllio escribió:Joas me estoy bajando de la paj esa el Draft y no me tira Demencia me pone que no esta disponible

Lo siento, no es para torpes [poraki]


No se, a que te refieres, deberia ir perfectamente, prueba otra vez.
QUE CURIOSOS XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ATENTOS MIRAD EN LSO ROSTER DE SMACKDOWM RAW Y ECW LOS CAMPEONES XD

ES SPOILER DE LOS DRAFTS, PERO SOLO ESO NADA IMPORTANTE SI YA HAS VISTO EL RAW

http://www.wwe.com/shows/ecw/superstars/

http://www.wwe.com/superstars/raw/

http://www.wwe.com/superstars/smackdown/

xDDDDDDDDDDDDD











ueno, increible RAW me ha encantado, no todos los drafts pero bueno....

Lo he visto en daylimotion y otras paginas.

Paso a comentarlos:

El combate HHH y Henry, buen combate con un Henry aplastador y un MUY BUEN draft, insesperado con misterio a RAW

Finlay y enanin contra Carlito y Santino, a mi el combate me gusto mucho, con un gran push a finlay y el otro, draft para smackdowm y es Jeff Hardy, y GRITO SI¡¡¡¡¡¡ los hardys vuelven, pero cuando veo el siguiente combate se me quita la sonrisa.

The Hardys vs Miz y Morrison, bueno muy buen combate con un final insesperado,bueno draft para ECW y pasan a Matt :(

Cody y Holly contra Bam neely y Chavo, muy buenos los tag team champions y muy buen final, Draft para RAW y es CM PUNK (me lo esperaba, muy buen draft)

El de las divas, doble draft y cambian comentaristas, cole a RAW y JR a SmackDowm No me importa demasiado

Edge vs Cena gana cena y draft muy obvio, Batista a RAW pues nada Batista a por cena

MVP vs Dreamer Cambio obvio y es Umaga, ale Cade te toca de destructor

JBL vs Kingston gana JBL y ANDA¡¡¡¡ Buen combate de los dos, gana JBL y a RAW KANE¡¡¡¡ de PM

El royal rumble muy guapo gana SmackDOWM y draftean a HHH y a Kennedy, creo que se quien va a ganar el EEUU (kennedy) y el WWE (cena) ¬¬
También todavía nos queda el Supplemental Draft a ver a quienes nos meten por ahí :P

Sobre lesiones de ayer:
- La de Melina parece que es real. Hay incluso vídeo de cuando la atienden http://vmsvideo.wwe.com/vms/wm/videos/2 ... 1b4a70.wmv
- La de Batista no he visto nada en wwe.com, solo una foto en blanco y negro. Pero queda demostrado que Edge es un cabezón [carcajad]
- McMahon es pura storyline, seguro que dirán que alguien le intento matar o algo así... para sacar algún superheel!


Bueno para cuando la porra de NoC? O lo veis más difícil de acertar? XDD

EDIT: Conferencia de prensa de WM 25, ahora en DIRECTO http://media.wwe.com/wwelive/press_conference_300.wvx
Esguince de primer grado.
En una semana estará buena... [bad]
Acabo de ver la Conferencia de Prensa de WM 25 en directo y a estado bien, sobre el Supplemental Draft (cuando es???) y hoy en ECW hay algo preparado???

Un saludo

PD: Lo mas raro es que aora en SD! estan el WHC, el WWE, el WWE TT y Divas
RAW: ECW :-? , Intercontinental y womens
ECW: US [+risas]

Campeonatos en el draft : [agggtt] a ver que se inventan para cambiarlos otra vez como estaban
alaaaaaaa!
Menudo spoilerazo!
Pacothemaster escribió:alaaaaaaa!
Menudo spoilerazo!


De que hablas? :-?
SONY_ escribió:
Pacothemaster escribió:alaaaaaaa!
Menudo spoilerazo!


De que hablas? :-?


Pues que (aunque supongo q ya todos habremos visto el raw de ayer o sabemos lo q pasó) si pones los titulos que hay en cada liga, se saben los traspasos
Charlie52 escribió:También todavía nos queda el Supplemental Draft a ver a quienes nos meten por ahí :P

Sobre lesiones de ayer:
- La de Melina parece que es real. Hay incluso vídeo de cuando la atienden http://vmsvideo.wwe.com/vms/wm/videos/2 ... 1b4a70.wmv
- La de Batista no he visto nada en wwe.com, solo una foto en blanco y negro. Pero queda demostrado que Edge es un cabezón [carcajad]
- McMahon es pura storyline, seguro que dirán que alguien le intento matar o algo así... para sacar algún superheel!


Bueno para cuando la porra de NoC? O lo veis más difícil de acertar? XDD

EDIT: Conferencia de prensa de WM 25, ahora en DIRECTO http://media.wwe.com/wwelive/press_conference_300.wvx



Lo de mcmahon de storyline nada, esta en estado grave. Han dicho algo en la conferencia de prensa?
Decian que iban a decir el alcance de la gravedad
Nah, eso es story line pura y dura.

http://www.wwe.com/content/media/video/ ... one=_index

Atentos al 0:16 como reacciona y que "susto se da", en el 0:20 son fueos artificiales, cagada, y en el 0:24 hasta el 0:30 como se tira XD, luego en el 0:49 0:50 atentos a la parte de abajo de panel, se accionan y se bajan, aparte si fuese verdad se hubiese caido encima de el y no del scene, estaab todo planeado.
llerllio escribió:Nah, eso es story line pura y dura.

http://www.wwe.com/content/media/video/ ... one=_index

Atentos al 0:16 como reacciona y que "susto se da", en el 0:20 son fueos artificiales, cagada, y en el 0:24 hasta el 0:30 como se tira XD, luego en el 0:49 0:50 atentos a la parte de abajo de panel, se accionan y se bajan, aparte si fuese verdad se hubiese caido encima de el y no del scene, estaab todo planeado.




Has escuchado el final del video como dice paul? (verdadero nombre de triple h), si estuviese preparado como dices no diria paul

PD: si ves bien el video no se tira como dices, se cae la plataforma donde estaba
putojefe escribió:
llerllio escribió:Nah, eso es story line pura y dura.

http://www.wwe.com/content/media/video/ ... one=_index

Atentos al 0:16 como reacciona y que "susto se da", en el 0:20 son fueos artificiales, cagada, y en el 0:24 hasta el 0:30 como se tira XD, luego en el 0:49 0:50 atentos a la parte de abajo de panel, se accionan y se bajan, aparte si fuese verdad se hubiese caido encima de el y no del scene, estaab todo planeado.




Has escuchado el final del video como dice paul? (verdadero nombre de triple h), si estuviese preparado como dices no diria paul

PD: si ves bien el video no se tira como dices, se cae la plataforma donde estaba


Dice Paul? nah, dice what´s happend y yasta.

Que no que no, storyline, amos a ver, si pasa eso, nada mas se cae la primera cosa, no te quedas pasmado ahi, sales echando patas.

Es verdad en el 3:47,48,49 dice paul paul paul??? sisi

No se.......

http://www.wwe.com/content/media/video/ ... one=_index

Creo que tengo que ir al bater [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
Que no que no. Que se tira en plancha antes de que le caiga lo de arriba. Admás, en l apágina han quitado lo del millón de dólares.
Pacothemaster escribió:Que no que no. Que se tira en plancha antes de que le caiga lo de arriba. Admás, en l apágina han quitado lo del millón de dólares.



Dice que los registros han sido cerrados, pues hombre bastante comprensible, si repartia él el millon normal que lo quiten.


Yo me remito a lo que dice de paul para que veais que no es un storyline


Pd: que pasa que se tenia que haber quedao quieto para que le habra la cabeza?, osea que si tiene reflejos es un storyline...
putojefe escribió:
Pacothemaster escribió:Que no que no. Que se tira en plancha antes de que le caiga lo de arriba. Admás, en l apágina han quitado lo del millón de dólares.



Dice que los registros han sido cerrados, pues hombre bastante comprensible, si repartia él el millon normal que lo quiten.


Yo me remito a lo que dice de paul para que veais que no es un storyline


Pd: que pasa que se tenia que haber quedao quieto para que le habra la cabeza?, osea que si tiene reflejos es un storyline...


A ver, a mi lo del storyline me parece incuestionable. Sino xq iban a poner un cartel con unas bisagras abajo? Podría ser discutible que le hubiese dado accidentalmente. Pero se tira antes y el cartel choca con el escenario. A lo mejor se ha pegado con la pared... eso ya no lo se!

http://www.solowrestling.com/main.php?sec=news&sub=2993
Es verdad que dice "Paul" pero tambien es verdad que estaba todo preparado. Puede que aun estandolo algo saliera mal y se hiciera daño de verdad aunque los medicos un poco cutres, le ponen el collarin mientras un medico todavia tiene la mano en el cuello de mcmahon con lo que se le queda el collarin suelto como si no llevara nada xD

Lo de Batista si que ha impresionado, me imagino luego los 2 en el vestuario... NO TE TENIAS QUE AGACHAR TU!
Que lesiones hubo??????? joder no me he fiado en ninguna :S
Batista se hace un brechote en la cabeza con edge cuando los dos iban a hacer un spear.
Melina se tuerce el tobillo al caer del ring. Han colgado en el hilo imagenes de cuando le quitan la bota y se ve el bulto del tobillo.
Sobre el tema del mcmahon yo soy exceptico y creo que es story line seguro o algo asi

Lo de que caiga lo que sea del "cielo" bueno puede ser, que al caer petardee poco creible, que luego todo el suelo petardee y solo salga humo donde esta vince, no me lo creo. Que se venga una parte del escenario abajo pos eso si que me lo creeria. Pero que las bisagras de ese video cartel, cedieran como si tubiera que ver con la parte del suelo que se hunde, eso ni de coña. Que luego petardeara el cartel? Como iba a hacer eso?? Si no tenia ya luces?? Y el intento patetico de levantarlo para que era? Si no hizo falta


Saludos
Lo de Vince es storyline 100% seguro. Lo han hecho para quitar el concurso del millon de dolares ya que no estaba haciendo que las audiencias subieran en USA.

A todo esto a ver quien es el que acierta la porra de Night of Champions [+risas] (a la que por cierto aun le queda el IC de jericho por poner no?)

Y el ultimo draft sencillamente brutal, creo que no se lo esperaba nadie. XD
Hola.

Queria consultar unas cosas sobre undertaker, he oido decir que volveria por summerslam, es cierto?, volvera como undertaker o cambiara de estilo?

Salu2... :)
Sobre el DRAFT:

Yo creo que lo normal es que los títulos cambien de marca. Batista se llevará el WHC a RAW, Triple H se quedará el WWE en SD! y BigShow se llevará el ECW. Para mí eso sería lo más lógico. Sobre el USA, de momento se quedará donde está, y el IC lo mismo . Aunque yo creo que éstos dos títulos no sabemos que pasará con ellos hasta hoy que se haga el DRAFT complementario.
Atencion chicos:

Van a hechar el Supplemental Draft por wwe.com al mediodia (ET) creo que es de alli, aqui teneis la informacion en ingles: http://www.wwe.com/shows/raw/wwedraft20 ... entaldraft.


Un saludo y a ver si alguien puede averiguar la hora de aqui y como se puede ver ;)
Spoiler para el NoC:

El ECW será un triple Threat entre Kane, Big Show y... MARK HENRY! Asique, salvo que hoy sea drafteado Mark Henry fuera de ECW, ya tenemos nuevo campeón.


¿El único combate que falta por poner es el Intercontinental, no?
Luji escribió:Spoiler para el NoC:

El ECW será un triple Threat entre Kane, Big Show y... MARK HENRY! Asique, salvo que hoy sea drafteado Mark Henry fuera de ECW, ya tenemos nuevo campeón.


¿El único combate que falta por poner es el Intercontinental, no?


Si, seguramente sera HBK o Lance Cade, por el tema de defender a HBK en el Draft pero 99 % HBK :)

Un saludo
_DeMenCia_ escribió:Entonces los horarios son sabados y domingos a la 13:00 los impact "actulizados" digamos.
en NEOX a las 15:00 impacts clasicos de lunes a viernes
y los PPV?


El lunes fue un poco raro y no sé que hicieron xD
Ayer por ejemplo a las 15:00 repitieron lo del lunes y a las 21:45 un nuevo Classic que era la continuación del PPV que cortaron el anterior día.
Hoy por ejemplo, a las 15:00 repetirán lo de ayer (la segunda parte del PPV) y a las 21:45 pondrá un nuevo Classic.

Estos PPVs no son mensuales sino semanales que al principio hacia TNA. Para ver un PPV de ahora (el Victory Road que es en Julio) lo echaran en NEOX el día 25 Julio.

Legande escribió:Hola.

Queria consultar unas cosas sobre undertaker, he oido decir que volveria por summerslam, es cierto?, volvera como undertaker o cambiara de estilo?

Salu2... :)


Yo también he oído algo sobre eso... pero rumores. Como en el draft que también los hubo y al final fue todo novedades xD Y siempre que vuelva supongo que como Undertaker, ya tiene su papel bien trabajado.

SONY_ escribió:Atencion chicos:

Van a hechar el Supplemental Draft por wwe.com al mediodia (ET) creo que es de alli, aqui teneis la informacion en ingles: http://www.wwe.com/shows/raw/wwedraft20 ... entaldraft.


Un saludo y a ver si alguien puede averiguar la hora de aqui y como se puede ver ;)


Siendo el mediodía supongo que con el cambio de horario sería a las 18:00 aquí. Para verlo ya pondrán algo o será una noticia normal con todos los draft como http://www.wwe.com/inside/news/supplementaldraft07

Sobre Vince yo sigo diciendo que es storyline. En la conferencia de prensa no llegue a escuchar nada sobre Vince y al parecer él estaba ahí, pero no salió.
Vince es listo y sabe crear momentos de realidad como que varios luchadores vayan a ayudarle (Edge y Cena juntos) y que además llame a Triple H por su nombre.
Bueno si pillais el enlace sta tarde lo poneis aqui ;)
Soy el unico al que esto le recuerda a lo del año pasado de la limusina?
Sera la misma storyline pero con "cosas" cambiadas, para que no de mucho el cante xD
Ya, que dijeron que habia sido Stone Cold, HHH y el Lashley xD

Ey, soy a el unico al que le parece que A Jim Ross no le hizo NADA de gracia que le cambiaen de roster? xDDDD que cara se le puso xD
llerllio escribió:Ya, que dijeron que habia sido Stone Cold, HHH y el Lashley xD

Ey, soy a el unico al que le parece que A Jim Ross no le hizo NADA de gracia que le cambiaen de roster? xDDDD que cara se le puso xD

De hecho iba a retirarse por el cambio, pero hablo con su mujer y decidio seguir en la compañia.

A que hora es el Draft suplementario?
Y que tal va por ahora la TNA en españa?
Solamente pude ver un combate de Motor City Machine Gun, y los comentaristas no eran malos.
Pacothemaster escribió:Esguince de primer grado.
En una semana estará buena... [bad]



ya lo esta
Hola.

Que mal! ahora que Jeff Hardy ha ido a Smackdown podrian formar otra vez! ¡The Hardy Boys! Este draft ha sido bueno para Smackdown, encambio Ecw, fatal!, singular(sin Smackdown de liga equipo)y Raw normal.

Salu2...
Ahora mismo estan dando en neox TNA, un AJ Styles vs Franklin por el TNA X Division

No se de cuando es xDDD
Segun tengo entendido en la web de la wwe
Pacothemaster escribió:Segun tengo entendido en la web de la wwe


Si pero pondran el link, pregunto yo?

A ver si alguien lo encuentra xD [+risas]
Mirad esto:

http://fans.wwe.com/fannationlive/blog/cat/live_blogchat


Empieza en 25 minutos :O y no sabemos el link xD
En wrestlemania, pusieron en la portada la noticia de la battle royal y un link. Así que supongo que harán lo mismo.
MIERDA MIERDA el hilo el hilo

EL enlace el enlace¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Como no sea esto xD
http://fans.wwe.com/fannationlive/blog/ ... _live_blog

Por cierto, habra que pensar en hacer la porra no? Yo me voy mañana y hasta el domingo no vuelvo asi que la hare luego(aunque quede aun un combate por anunciar, pondre jercho vs aspirante XD )
El suplemental Draft, (No lo pongo en spolier):

MARK HENRY A ECW








_DeMenCia_ escribió:Como no sea esto xD
http://fans.wwe.com/fannationlive/blog/ ... _live_blog

Por cierto, habra que pensar en hacer la porra no? Yo me voy mañana y hasta el domingo no vuelvo asi que la hare luego(aunque quede aun un combate por anunciar, pondre jercho vs aspirante XD )


Bueno la voy poniendo: (citare todas las porras aqui)










llerllio:

Campeonato de la ECW: Kane (c) vs. The Big Show vs. Mark Henry: Henry

Campeonato de la WWE: Triple H (c) vs. John Cena: Cena

Campeonato Mundial por Parejas: Hardcore Holly & Cody Rhodes (c) vs. Ted DiBiase & Por anunciar: Dibiase y el otro (Charlie Hass vamos)

Campeonato de Divas de la WWE: Natalya vs. Por definir: Por definir (Mc Cool Vamos)

Campeonato de los Estados Unidos: Matt Hardy (c) vs. Chavo Guerrero: Matt

Campeonato Mundial Peso Pesado: Edge (c) vs. Batista: Edge

Campeonato por Parejas de la WWE: John Morrison & The Miz (c) vs. Finlay & Hornswoggle: Enanin y Finlay

Campeonato de Mujeres de la WWE: Mickie James (c) vs. Katie Lea Burchill: Katie

Campeonato Intercontinental de la WWE: Chris Jericho (c) vs. Por definir: Por definir (Michael vamos)





Amoedo escribió:Campeonato de la ECW: Kane (c) vs. The Big Show vs. Mark Henry: Henry

Campeonato de la WWE: Triple H (c) vs. John Cena: Triple H

Campeonato Mundial por Parejas: Hardcore Holly & Cody Rhodes (c) vs. Ted DiBiase & Por anunciar: Hardcore Holly & Cody Rhodes

Campeonato de Divas de la WWE: Natalya vs. Por definir: Por definir

Campeonato de los Estados Unidos: Matt Hardy (c) vs. Chavo Guerrero: Matt

Campeonato Mundial Peso Pesado: Edge (c) vs. Batista: Batista

Campeonato por Parejas de la WWE: John Morrison & The Miz (c) vs. Finlay & Hornswoggle: Hornswoggle y Finlay

Campeonato de Mujeres de la WWE: Mickie James (c) vs. Katie Lea Burchill: Mickie James

Campeonato Intercontinental de la WWE: Chris Jericho (c) vs. Por definir: Por definir

Saludos.





_DeMenCia_ escribió:Pues ECW al final no hay quedado tan mal con los refuerzos de henry y finlay.


Campeonato de la ECW: Kane (c) vs. The Big Show vs. Mark Henry: Show

Campeonato de la WWE: Triple H (c) vs. John Cena: HHH

Campeonato Mundial por Parejas: Hardcore Holly & Cody Rhodes (c) vs. Ted DiBiase & Por anunciar: Ted dibiase y dh smith

Campeonato de Divas de la WWE: Natalya vs. Por definir: Natalya

Campeonato de los Estados Unidos: Matt Hardy (c) vs. Chavo Guerrero: Matt

Campeonato Mundial Peso Pesado: Edge (c) vs. Batista: Batista

Campeonato por Parejas de la WWE: John Morrison & The Miz (c) vs. Finlay & Hornswoggle: Finlay y Hornswoggle

Campeonato de Mujeres de la WWE: Mickie James (c) vs. Katie Lea Burchill: Katie( y con trampas fijo [carcajad] )

Campeonato Intercontinental de la WWE: Chris Jericho (c) vs. Por definir: jericho


Luji escribió:Campeonato de la ECW: Kane (c) vs. The Big Show vs. Mark Henry: Mark Henry

Campeonato de la WWE: Triple H (c) vs. John Cena: Triple H

Campeonato Mundial por Parejas: Hardcore Holly & Cody Rhodes (c) vs. Ted DiBiase & Por anunciar: Hardcore Holly & Cody Rhodes

Campeonato de los Estados Unidos: Matt Hardy (c) vs. Chavo Guerrero: Matt Hardy

Campeonato Mundial Peso Pesado: Edge (c) vs. Batista: Batista

Campeonato por Parejas de la WWE: John Morrison & The Miz (c) vs. Finlay & Hornswoggle: John Morrison & The Miz

Campeonato de Mujeres de la WWE: Mickie James (c) vs. Katie Lea Burchill: Mickie James

Campeonato Intercontinental de la WWE: Chris Jericho (c) vs. Por definir: Chris Jericho

Campeonato de Divas de la WWE: Natalya vs. Por definir: Por definir

A ver si ésta vez tengo más suerte XD


mam046 escribió:Venga me apunto a la mini-porra que ya hacía tiempo que no pasaba por aquí ;)

* Triple Threat Match por el Campeonato de la ECW: Kane (c) vs. The Big Show vs. Mark Henry: Mark Henry (ya le toca algún título)
* Campeonato de la WWE: Triple H (c) vs. John Cena: John Cena (venga, me la juego aunque no lo veo como campeón...)
* Campeonato Mundial por Parejas: Hardcore Holly & Cody Rhodes (c) vs. Ted DiBiase & Por anunciar: Hardcore Holly & Cody Rhodes (los actuales campeones, por no tener ni la más remota idea...)
* Campeonato de Divas de la WWE: Natalya vs. Por definir: Por definir (otro que me la juego xD)
* Campeonato de los Estados Unidos: Matt Hardy (c) vs. Chavo Guerrero: Matt Hardy (no veo a Chavo con el cinturón...)
* Campeonato Mundial Peso Pesado: Edge (c) vs. Batista: Batista (también le toca...)
* Campeonato por Parejas de la WWE: John Morrison & The Miz (c) vs. Finlay & Hornswoggle: Finlay & Duendecillo (este promete ser divertido xD)
* Campeonato de Mujeres de la WWE: Mickie James (c) vs. Katie Lea Burchill: Mickie James (no comments)
* Campeonato Intercontinental de la WWE: Chris Jericho (c) vs. Por definir: Por definir (Jeff de nuevo, Rey Mysterio en su regreso, ahora que vuelve a Raw...quién sabe)

Un saludo gente!


Charlie52 escribió:Campeonato de la ECW: Kane (c) vs. The Big Show vs. Mark Henry: The Big Show
Campeonato de la WWE: Triple H (c) vs. John Cena: Triple H
Campeonato Mundial por Parejas: Hardcore Holly & Cody Rhodes (c) vs. Ted DiBiase & Por anunciar: Ted DiBiase & Por anunciar
Campeonato de los Estados Unidos: Matt Hardy (c) vs. Chavo Guerrero: Matt Hardy
Campeonato Mundial Peso Pesado: Edge (c) vs. Batista: Edge
Campeonato por Parejas de la WWE: John Morrison & The Miz (c) vs. Finlay & Hornswoggle: Finlay & Hornswoggle
Campeonato de Mujeres de la WWE: Mickie James (c) vs. Katie Lea Burchill: Mickie James
Campeonato Intercontinental de la WWE: Chris Jericho (c) vs. Por definir: Chris Jericho
Campeonato de Divas de la WWE: Natalya vs. Por definir: Natalya


rubenfes escribió:Mi porra:

Campeonato de la ECW: Kane (c) vs. The Big Show vs. Mark Henry: Kane

Campeonato de la WWE: Triple H (c) vs. John Cena: Cena

Campeonato Mundial por Parejas: Hardcore Holly & Cody Rhodes (c) vs. Ted DiBiase & Por anunciar: Ted Dibiase & kien sea

Campeonato de Divas de la WWE: Natalya vs. Por definir: Natalya

Campeonato de los Estados Unidos: Matt Hardy (c) vs. Chavo Guerrero: Matt

Campeonato Mundial Peso Pesado: Edge (c) vs. Batista: Edge

Campeonato por Parejas de la WWE: John Morrison & The Miz (c) vs. Finlay & Hornswoggle: John Morrison & The Miz

Campeonato de Mujeres de la WWE: Mickie James (c) vs. Katie Lea Burchill: Mickie James

Campeonato Intercontinental de la WWE: Chris Jericho (c) vs. Por definir: Jericho

Tema del taker es que se tiene que curar unas pequeñas lesiones y se supone que volvera para la boda de esos 2.

Sobre los cambios el roster de sd me reafirmo es el mas bestial de los 3, no se como han pensando esos cambios

Yo creo que en el draft suplementario no me equivocare en nada


pika-culo escribió:Ahi va mi porra:

Campeonato de la ECW: Kane (c) vs. The Big Show vs. Mark Henry: Henry

Campeonato de la WWE: Triple H (c) vs. John Cena: Cena

Campeonato Mundial por Parejas: Hardcore Holly & Cody Rhodes (c) vs. Ted DiBiase & Por anunciar: DiBiase & el q sea.

Campeonato de Divas de la WWE: Natalya vs. Por definir: Natalya

Campeonato de los Estados Unidos: Matt Hardy (c) vs. Chavo Guerrero: Chavo

Campeonato Mundial Peso Pesado: Edge (c) vs. Batista: Edge

Campeonato por Parejas de la WWE: John Morrison & The Miz (c) vs. Finlay & Hornswoggle: Morrison & Miz

Campeonato de Mujeres de la WWE: Mickie James (c) vs. Katie Lea Burchill: Mickie

Campeonato Intercontinental de la WWE: Chris Jericho (c) vs. Por definir: Jericho




SALUDOS XD


supermario escribió:Campeonato de la ECW: Kane (c) vs. The Big Show vs. Mark Henry: Henry

Campeonato de la WWE: Triple H (c) vs. John Cena: Triple H

Campeonato Mundial por Parejas: Hardcore Holly & Cody Rhodes (c) vs. Ted DiBiase & Por anunciar: Dibiase & company

Campeonato de Divas de la WWE: Natalya vs. Por definir: Definir

Campeonato de los Estados Unidos: Matt Hardy (c) vs. Chavo Guerrero: Matt

Campeonato Mundial Peso Pesado: Edge (c) vs. Batista: Edge

Campeonato por Parejas de la WWE: John Morrison & The Miz (c) vs. Finlay & Hornswoggle: Finlay & Hornswoggle

Campeonato de Mujeres de la WWE: Mickie James (c) vs. Katie Lea Burchill: Mickie James

Campeonato Intercontinental de la WWE: Chris Jericho (c) vs. Por definir: Jericho



SONY_ escribió:Mi Porra [360º] :

* Triple Threat Match por el Campeonato de la ECW: Kane (c) vs. The Big Show vs. Mark Henry: Mark Henry

* Campeonato de la WWE: Triple H (c) vs. John Cena: Triple H

* Campeonato Mundial por Parejas: Hardcore Holly & Cody Rhodes (c) vs. Ted DiBiase & Por anunciar: Ted DiBiase & ???

* Campeonato de Divas de la WWE: Natalya vs. Por definir: Natalya

* Campeonato de los Estados Unidos: Matt Hardy (c) vs. Chavo Guerrero: Matt Hardy

* Campeonato Mundial Peso Pesado: Edge (c) vs. Batista: Edge

* Campeonato por Parejas de la WWE: John Morrison & The Miz (c) vs. Finlay & Hornswoggle: Finlay & Hornswoggle

* Campeonato de Mujeres de la WWE: Mickie James (c) vs. Katie Lea Burchill: Mickie James

* Campeonato Intercontinental de la WWE: Chris Jericho (c) vs. Por definir: Por definir


braulio22 escribió:Campeonato de la ECW: Kane (c) vs. The Big Show vs. Mark Henry: Henry

Campeonato de la WWE: Triple H (c) vs. John Cena: Triple H

Campeonato Mundial por Parejas: Hardcore Holly & Cody Rhodes (c) vs. Ted DiBiase & Por anunciar: Dibiase & Por anunciar

Campeonato de Divas de la WWE: Natalya vs. Por definir: Natalya

Campeonato de los Estados Unidos: Matt Hardy (c) vs. Chavo Guerrero: Matt Hardy

Campeonato Mundial Peso Pesado: Edge (c) vs. Batista: Edge

Campeonato por Parejas de la WWE: John Morrison & The Miz (c) vs. Finlay & Hornswoggle: Finlay & Hornswoggle

Campeonato de Mujeres de la WWE: Mickie James (c) vs. Katie Lea Burchill: Mickie James

Campeonato Intercontinental de la WWE: Chris Jericho (c) vs. Por definir: Jericho

Pues eso,suerte a todos xD

Saludos.


Arsali escribió:Mi porra:

Campeonato de la ECW: Kane (c) vs. The Big Show vs. Mark Henry: Big Show

Campeonato de la WWE: Triple H (c) vs. John Cena: Triple H

Campeonato Mundial por Parejas: Hardcore Holly & Cody Rhodes (c) vs. Ted DiBiase & Por anunciar: Equipo de Dibiase

Campeonato de Divas de la WWE: Natalya vs. Por definir: Natalya

Campeonato de los Estados Unidos: Matt Hardy (c) vs. Chavo Guerrero: Matt

Campeonato Mundial Peso Pesado: Edge (c) vs. Batista: Batista

Campeonato por Parejas de la WWE: John Morrison & The Miz (c) vs. Finlay & Hornswoggle: Finlay & Hornswoggle

Campeonato de Mujeres de la WWE: Mickie James (c) vs. Katie Lea Burchill: Mickie James

Campeonato Intercontinental de la WWE: Chris Jericho (c) vs. Por definir: Jericho



titodeverano escribió:Ahi va mi porra:
Campeonato de la ECW: Kane (c) vs. The Big Show vs. Mark Henry: Big Show

Campeonato de la WWE: Triple H (c) vs. John Cena: John Cena

Campeonato Mundial por Parejas: Hardcore Holly & Cody Rhodes (c) vs. Ted DiBiase & Por anunciar: Equipo de Dibiase

Campeonato de Divas de la WWE: Natalya vs. Por definir: Natalya

Campeonato de los Estados Unidos: Matt Hardy (c) vs. Chavo Guerrero: Matt

Campeonato Mundial Peso Pesado: Edge (c) vs. Batista: Batista

Campeonato por Parejas de la WWE: John Morrison & The Miz (c) vs. Finlay & Hornswoggle: John Morrison & The Miz

Campeonato de Mujeres de la WWE: Mickie James (c) vs. Katie Lea Burchill: Mickie James

Campeonato Intercontinental de la WWE: Chris Jericho (c) vs. Por definir: Por Definir


stiffmeister escribió:Mi porra: (que dan si aciertas? XD )

Campeonato de la ECW: Kane (c) vs. The Big Show vs. Mark Henry: Mark Henry

Campeonato de la WWE: Triple H (c) vs. John Cena: John Cena

Campeonato Mundial por Parejas: Hardcore Holly & Cody Rhodes (c) vs. Ted DiBiase & Por anunciar: Equipo de Dibiase

Campeonato de Divas de la WWE: Natalya vs. Por definir: Natalya

Campeonato de los Estados Unidos: Matt Hardy (c) vs. Chavo Guerrero: Matt

Campeonato Mundial Peso Pesado: Edge (c) vs. Batista: Edge

Campeonato por Parejas de la WWE: John Morrison & The Miz (c) vs. Finlay & Hornswoggle: John Morrison & The Miz

Campeonato de Mujeres de la WWE: Mickie James (c) vs. Katie Lea Burchill: Mickie James

Campeonato Intercontinental de la WWE: Chris Jericho (c) vs. Por definir: Chris Jericho

Saludos!
The first pick of the 2008 WWE Supplemental Draft..... ECW receives MARK HENRY!
Mark Henry a ECW


Mark Henry - drafted to ECW
Jamie Noble - drafted to Raw
Lo sabiamos ese cambio de Mark Henry a ECW. :D

Un saludo y dentro de nada el 2º cambio!
Ay dios, cada vez que actualizo no me sale el chat
SONY_ escribió:No sale el chat :O [buuuaaaa]


No sale¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

NOBLE A RAW
9491 respuestas