[Hilo] WWE y Wrestling en general

A jobbear se ha dicho¡¡¡

Bueno luego comento los drafts
Espero que le den un push a ECW en este Supplemental Draft y respecto a Noble espero que consiga una pareja buena y no jobbee.

Mark Henry a ECW!!

Jamie Noble a RAW!!


Trevor Murdoch a SmackDown!!

Big Daddy V a SmackDown!!

Deuce a RAW!!

DH Smith a SmackDown!

Hornswoogle a ECW!!

Super Crazy a ECW!!

Chuck Palumbo a RAW!!
12:45
[Comment From Charlie]
divas draft! divas draft!


jajaja


Jur.. DH Smith a SD y eso que decían que iba a ser pareja de Ted Dibiase Jr.

Lennie DiFino - Now, Hornswoggle can be used as a weapon in Extreme Rules Matches <--- [carcajad] [carcajad]
Mark Henry - drafted to ECW

Jamie Noble - drafted to Raw

Trevor Murdoch - drafted to SmackDown

Big Daddy V - drafted to SmackDown

Deuce - drafted to Raw

DH Smith - drafted to SmackDown

Hornswoggle - drafted to ECW
No pondran una bomba final al estilo Shawn Michaels a SD?
Pacothemaster escribió:No pondran una bomba final al estilo Shawn Michaels a SD?


Se supone que son luchadores menores o divas, pero quien sabe!
Aunque HBK ya dijeron que no podía ir a SD por motivos religiosos (a la hora que graban SD va a la iglesia o algo así era)

EDIT: tienen ganas de separar tags ¬¬
Mark Henry a ECW!!

Jamie Noble a RAW!!

Trevor Murdoch a SmackDown!!

Big Daddy V a SmackDown!!

Deuce a RAW!!

DH Smith a SmackDown!

Hornswoogle a ECW!!

Super Crazy a ECW!!

Chuck Palumbo a RAW!!

Brian Kendrick a SmackDown!!

Matt Striker a RAW!!

Maria a SmackDown!!

Shelton Benjamin a SmackDown!!

Finlay a ECW!!

Carlito a SmackDown!!

Layla a RAW!!
Bueno, se acabo el draft?
llerllio escribió:Bueno, se acabo el draft?



todavia no
Shelton Benjamin - drafted to SmackDown

Finlay - drafted to ECW

Carlito - drafted to SmackDown¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ahora viene Santino....
Pues ECW al final no hay quedado tan mal con los refuerzos de henry y finlay.


Campeonato de la ECW: Kane (c) vs. The Big Show vs. Mark Henry: Show

Campeonato de la WWE: Triple H (c) vs. John Cena: HHH

Campeonato Mundial por Parejas: Hardcore Holly & Cody Rhodes (c) vs. Ted DiBiase & Por anunciar: Ted dibiase y dh smith

Campeonato de Divas de la WWE: Natalya vs. Por definir: Natalya

Campeonato de los Estados Unidos: Matt Hardy (c) vs. Chavo Guerrero: Matt

Campeonato Mundial Peso Pesado: Edge (c) vs. Batista: Batista

Campeonato por Parejas de la WWE: John Morrison & The Miz (c) vs. Finlay & Hornswoggle: Finlay y Hornswoggle

Campeonato de Mujeres de la WWE: Mickie James (c) vs. Katie Lea Burchill: Katie( y con trampas fijo [carcajad] )

Campeonato Intercontinental de la WWE: Chris Jericho (c) vs. Por definir: jericho
Layla - drafted to Raw
Asi va de momento:

Mark Henry a ECW!!

Jamie Noble a RAW!!

Trevor Murdoch a SmackDown!!

Big Daddy V a SmackDown!!

Deuce a RAW!!

DH Smith a SmackDown!

Hornswoogle a ECW!!

Super Crazy a ECW!!

Chuck Palumbo a RAW!!

Brian Kendrick a SmackDown!!

Matt Striker a RAW!!

Maria a SmackDown!!

Shelton Benjamin a SmackDown!!

Finlay a ECW!!

Carlito a SmackDown!!

Layla a RAW!![

Kofi Kinsdton a RAW!!
Ale Carlito. No querias caldo de triple h? pues toma dos tazas!
Ya acabo con Kofi Kingston a RAW.

Que os ha parecido el draft?
Me ha parecido increible y mas con los nervios del directo, me gustan los drafts.

Un saludo [ginyo]
Kofi Kingston - drafted to Raw!!!!!!!!!
No me gusta nada lo de Kofi
En ECW se estaba formando un grandisimo wrestler y dandole tiempo en sus combates. En RAW duraran mas las entrdas que el tiempo que le dejen luchar, sera un simple jobber. }:/
_DeMenCia_ escribió:No me gusta nada lo de Kofi
En ECW se estaba formando un grandisimo wrestler y dandole tiempo en sus combates. En RAW duraran mas las entrdas que el tiempo que le dejen luchar, sera un simple jobber. }:/


A no ser que le metan push desde el principio y tire a por el intercontinental
SONY_ escribió:Asi va de momento:

Mark Henry a ECW!! <--- mejor a la puta calle (feudo con kane)

Jamie Noble a RAW!! <--- a jobear (o mayormente luchar en ecw)

Trevor Murdoch a SmackDown!! <--- feudos con umaga o HHH

Big Daddy V a SmackDown!! <--- mejor a la puta calle

Deuce a RAW!! <--- a jobear

DH Smith a SmackDown! <--- este hubiera estado mejor en raw con ted diviase

Hornswoogle a ECW!! <--- a hacer e idiota con finlay

Super Crazy a ECW!! <--- a jobear

Chuck Palumbo a RAW!! <--- a jobear y a estar mas en ecw

Brian Kendrick a SmackDown!! <--- a jobear por que no creo que lo pongan con london

Matt Striker a RAW!! <--- a jobear mejor hubiera sido a sd de manajer de big daddy

Maria a SmackDown!!

Shelton Benjamin a SmackDown!! <--- a jobear (ojala que no)

Finlay a ECW!! <--- proximo ecw champion

Carlito a SmackDown!! <--- a jobear (ojala que no)

Layla a RAW!![

Kofi Kinsdton a RAW!!


Soy yo o empezo el Draft muy mal para SD y al final ha sido la gran beneficiada? Creo que los que han venido a SD son muy superiores a los que se han ido.

Dejo en el quote mis impresiones, recordar que ahora ecw y raw seran los que "compartiran" roster.

Joer en SD si se lo curran saldran unos feudos del copon
llerllio escribió:
_DeMenCia_ escribió:No me gusta nada lo de Kofi
En ECW se estaba formando un grandisimo wrestler y dandole tiempo en sus combates. En RAW duraran mas las entrdas que el tiempo que le dejen luchar, sera un simple jobber. }:/


A no ser que le metan push desde el principio y tire a por el intercontinental

Lo llevas claro [+risas]
Si HBK ha estado meses sin acercarse a un titulo a Kofi...
Bueno, comento los drafts:

Mark Henry a ECW!! Bueno, ya tengo muy claro quien va a ganar el ECW championship....

Jamie Noble a RAW!!, pues nada, jobber en SmackDowm y jobber en RAW, supongo que su buscará un compañero Tag y ale.

Trevor Murdoch a SmackDown!! este, seguirá con su rollo de cantante y yasta, jobber, no creo que haga nada importante.

Big Daddy V a SmackDown!! Bueno, cuando pierda mas peso, a lo mejor le meten en movidas por el WHC, o le pillan un tag, no creo que le metan en EEUU, no creo que vaya a jobear

Deuce a RAW!! Bueno, se rompe el Tag de los Travoltas supongo que algo importante en un futuro puede hacer.

DH Smith a SmackDown!! No entiendo mucho este cambio, pero a lo mejor lo hacen para despistar en el Tag con dibiase, quien sabe...

Hornswoogle a ECW!! Bueno............pues nada, tag con finlay y luego a por el estrada.

Super Crazy a ECW!! Jobber...

Chuck Palumbo a RAW!! Bueno, quizas le quieran meter algun feudo importantillo y el intercontinental, a lo mejor en un futuro WWE, a mi este wrestler me parece muy bueno.

Brian Kendrick a SmackDown!! A por el EEUU y a que te apalice Vladimir Koslov, jobber. Ojala pusieran de nuevo el Cruiserweight

Matt Striker a RAW!! A lo mejor le engatillan a por el intercontinental o el Tag

Maria a SmackDown!! Pues nada, a alegrar la vista, ay oma que rica esta.

Shelton Benjamin a SmackDown!! Mola, a lo mejor le montan feudos guapos y algun que otro title.

Finlay a ECW!! Puede que gane el ECW con ayuda de el enanin en un futuro, pero ahora mismo va a por el Tag

Carlito a SmackDown!! Me gustaria verle liandola parda, y puede que lo haga, pero no le veo...

Layla a RAW!! Feudos con otras divas y poco mas

Kofi Kinsgton a RAW!! Jobber :(, puede que no, quien sabe
A muchos quieres meter tu al intercontineltal XD
No os olvideis que Kofi Kingston lucho contra JBL en el Draft osea que puede que se enfeude con el :D

Un saludo
HBK no quiere ser main eventer. Por eso ya no lucha por el titulo.
Pacothemaster escribió:HBK no quiere ser main eventer. Por eso ya no lucha por el titulo.


¿Y porque no quiere ser Main Eventer? :-?

Un saludo
_DeMenCia_ escribió:A muchos quieres meter tu al intercontineltal XD


Solo digo que a lo mejor 3 xD.

No se chico, a no ser que sean jobbers (no quiero pensar en eso y a pesar que lo van a ser digo el intercontinent xD) iran a por ese, o el Tag, porque en el WWE solo van Main eventers.

Lo que molaria seria que un Mid carter-jobber aparezca derrepente y ganase el WWE o el WHC, nos quedariamos como WTF!!!! y sería guay

Pacothemaster escribió: HBK no quiere ser main eventer.


Ya......... aun que no quiera ya lo es.

Y ser main eventer no significa que tenga que ir a por un tittle.

Ah si, a todo esto decir que no me puedo esperar al SmackDowm vs RAW 2009 (que lo sacan en Noviembre) ni al TNA (que lo sacan en Agosto) asi que me cojeré por 29 el 2008 xDDDDD.

Si alguien tiene la 360 y este juego, podemos jugar xD.

Ah si, a Smackdowm se han ido 7 a RAW 6 y a ECW 4, ya sabemos quien perde siempre, nada mas que añadir.........
_DeMenCia_ escribió:No me gusta nada lo de Kofi
En ECW se estaba formando un grandisimo wrestler y dandole tiempo en sus combates. En RAW duraran mas las entrdas que el tiempo que le dejen luchar, sera un simple jobber. }:/

No seais pesimistas,coño.Kofi es un gran luchador y seguro que gana el intercontinental.

SHELTON A SAMCKDOWN!!!! SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ojala le den mas push.
Lo mismo digo de Carlito,en sus comienzos era face y era mazo bueno.
Campeonato de la ECW: Kane (c) vs. The Big Show vs. Mark Henry: Henry

Campeonato de la WWE: Triple H (c) vs. John Cena: Triple H

Campeonato Mundial por Parejas: Hardcore Holly & Cody Rhodes (c) vs. Ted DiBiase & Por anunciar: Hardcore Holly & Cody Rhodes

Campeonato de Divas de la WWE: Natalya vs. Por definir: Por definir

Campeonato de los Estados Unidos: Matt Hardy (c) vs. Chavo Guerrero: Matt

Campeonato Mundial Peso Pesado: Edge (c) vs. Batista: Batista

Campeonato por Parejas de la WWE: John Morrison & The Miz (c) vs. Finlay & Hornswoggle: Hornswoggle y Finlay

Campeonato de Mujeres de la WWE: Mickie James (c) vs. Katie Lea Burchill: Mickie James

Campeonato Intercontinental de la WWE: Chris Jericho (c) vs. Por definir: Por definir

Saludos.
pika-culo escribió:
_DeMenCia_ escribió:No me gusta nada lo de Kofi
En ECW se estaba formando un grandisimo wrestler y dandole tiempo en sus combates. En RAW duraran mas las entrdas que el tiempo que le dejen luchar, sera un simple jobber. }:/

No seais pesimistas,coño.Kofi es un gran luchador y seguro que gana el intercontinental.

SHELTON A SAMCKDOWN!!!! SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ojala le den mas push.
Lo mismo digo de Carlito,en sus comienzos era face y era mazo bueno.


Lástima que en la WWE no se mire lo buen luchador que eres para triunfar........

Ah si, NWE a actualizado su pagina web, asi que ahora preparo el roster completo con los campeones para la pagina principal.
Venga me apunto a la mini-porra que ya hacía tiempo que no pasaba por aquí ;)

* Triple Threat Match por el Campeonato de la ECW: Kane (c) vs. The Big Show vs. Mark Henry: Mark Henry (ya le toca algún título)
* Campeonato de la WWE: Triple H (c) vs. John Cena: John Cena (venga, me la juego aunque no lo veo como campeón...)
* Campeonato Mundial por Parejas: Hardcore Holly & Cody Rhodes (c) vs. Ted DiBiase & Por anunciar: Hardcore Holly & Cody Rhodes (los actuales campeones, por no tener ni la más remota idea...)
* Campeonato de Divas de la WWE: Natalya vs. Por definir: Por definir (otro que me la juego xD)
* Campeonato de los Estados Unidos: Matt Hardy (c) vs. Chavo Guerrero: Matt Hardy (no veo a Chavo con el cinturón...)
* Campeonato Mundial Peso Pesado: Edge (c) vs. Batista: Batista (también le toca...)
* Campeonato por Parejas de la WWE: John Morrison & The Miz (c) vs. Finlay & Hornswoggle: Finlay & Duendecillo (este promete ser divertido xD)
* Campeonato de Mujeres de la WWE: Mickie James (c) vs. Katie Lea Burchill: Mickie James (no comments)
* Campeonato Intercontinental de la WWE: Chris Jericho (c) vs. Por definir: Por definir (Jeff de nuevo, Rey Mysterio en su regreso, ahora que vuelve a Raw...quién sabe)

Un saludo gente!
Campeonato de la ECW: Kane (c) vs. The Big Show vs. Mark Henry: Mark Henry

Campeonato de la WWE: Triple H (c) vs. John Cena: Triple H

Campeonato Mundial por Parejas: Hardcore Holly & Cody Rhodes (c) vs. Ted DiBiase & Por anunciar: Hardcore Holly & Cody Rhodes

Campeonato de los Estados Unidos: Matt Hardy (c) vs. Chavo Guerrero: Matt Hardy

Campeonato Mundial Peso Pesado: Edge (c) vs. Batista: Batista

Campeonato por Parejas de la WWE: John Morrison & The Miz (c) vs. Finlay & Hornswoggle: John Morrison & The Miz

Campeonato de Mujeres de la WWE: Mickie James (c) vs. Katie Lea Burchill: Mickie James

Campeonato Intercontinental de la WWE: Chris Jericho (c) vs. Por definir: Chris Jericho

Campeonato de Divas de la WWE: Natalya vs. Por definir: Por definir

A ver si ésta vez tengo más suerte XD
http://www.solowrestling.com/main.php?sec=news&sub=3006



Imagen




Campeones



ImagenImagen NWE Championship (actualmente el titulo esta bacante)

ImagenImagen
NWE Cruiserweight Championship

Existen Rumores los cuales dicen que pronto, junto a la incorporacion de nuevas divas, se creara un NWE Destinity Girls.





Imagen




ImagenImagen


ImagenImagen


ImagenImagen


ImagenImagen


ImagenImagen


Imagen Kishi


ImagenImagen


ImagenImagen


Imagen SABU


Imagen Imagen


ImagenImagen


ImagenImagen


ImagenImagen


ImagenImagen

ImagenVAMPIRO

ImagenImagen




Imagen



ImagenImagen


ImagenImagen


ImagenImagen


ImagenImagen
y ke pasa con undertaker?

hace ya unas semanas vi ke lo largaban edge y familia y ke tenía ke dejar de luchar... hay algún tipo de rumor sobre su vuelta o algo?

estaría bien ke alguien le metiese un pie en la boca a vicky guerrero... ke aunke sea de coña la cara de gilipollas no se la kita nadie
thafestco escribió:y ke pasa con undertaker?

hace ya unas semanas vi ke lo largaban edge y familia y ke tenía ke dejar de luchar... hay algún tipo de rumor sobre su vuelta o algo?

estaría bien ke alguien le metiese un pie en la boca a vicky guerrero... ke aunke sea de coña la cara de gilipollas no se la kita nadie


Si Eddie Guerrero levantase la cabeza...

No haria Vickie lo que hace ahora [+furioso]
Es que si Eddie estuviese vivo, Vikie no tendría que trabajar para cuidar a su familia!
Está claro que el papel es de super heel y que da vomitera, pero eso es que lo está haciendo bien.

Por otro lado, me acabo de echar unas risas en la web de la nwe. Orlando Jordan: 1´93 metros; Ultimate warrior: 1´98 metros!!!!

Imagen

JUAS JUAS JUAS
thafestco escribió:y ke pasa con undertaker?

hace ya unas semanas vi ke lo largaban edge y familia y ke tenía ke dejar de luchar... hay algún tipo de rumor sobre su vuelta o algo?

estaría bien ke alguien le metiese un pie en la boca a vicky guerrero... ke aunke sea de coña la cara de gilipollas no se la kita nadie



Bueno, dicen que volvera en julio o agosto para la boda de estos dos
Hay un problema con los rosters y es que son diferentes las fotos, si alguien se curra el roster antiguo de raw (como esta al principio) y lo deja como el de Smackdown y ECW, ya me encargo yo de ordenar bien los rosters, pero es que soy un puto manazas con el fotosó :/
Campeonato de la ECW: Kane (c) vs. The Big Show vs. Mark Henry: The Big Show
Campeonato de la WWE: Triple H (c) vs. John Cena: Triple H
Campeonato Mundial por Parejas: Hardcore Holly & Cody Rhodes (c) vs. Ted DiBiase & Por anunciar: Ted DiBiase & Por anunciar
Campeonato de los Estados Unidos: Matt Hardy (c) vs. Chavo Guerrero: Matt Hardy
Campeonato Mundial Peso Pesado: Edge (c) vs. Batista: Edge
Campeonato por Parejas de la WWE: John Morrison & The Miz (c) vs. Finlay & Hornswoggle: Finlay & Hornswoggle
Campeonato de Mujeres de la WWE: Mickie James (c) vs. Katie Lea Burchill: Mickie James
Campeonato Intercontinental de la WWE: Chris Jericho (c) vs. Por definir: Chris Jericho
Campeonato de Divas de la WWE: Natalya vs. Por definir: Natalya
http://es.youtube.com/watch?v=tKTWi0zQP ... re=related
http://es.youtube.com/watch?v=tKTWi0zQP ... re=related
http://es.youtube.com/watch?v=tKTWi0zQP ... re=related
http://es.youtube.com/watch?v=tKTWi0zQP ... re=related
http://es.youtube.com/watch?v=tKTWi0zQP ... re=related

Ay dios es lo mas patetico que he visto en mi vida xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, si Shawm Michael levantara la cabeza......Oh espera... xD

Ah si, ya tengo el Smackdowm vs Raw 2008 ale a jugar!!!




supermario escribió:Hay un problema con los rosters y es que son diferentes las fotos, si alguien se curra el roster antiguo de raw (como esta al principio) y lo deja como el de Smackdown y ECW, ya me encargo yo de ordenar bien los rosters, pero es que soy un puto manazas con el fotosó :/


Pff, lo inentare

Nah, intento cojer la imagen con el fondo, pero 1 y otra cosa no estan unidas, le meto a ver imagen pero nada, soy un triste. y ya no me acuerdo como meterle recuadro a la imagen, luego esta tarde si eso lo intento si no, avisa a dmox XD
Mi porra:

Campeonato de la ECW: Kane (c) vs. The Big Show vs. Mark Henry: Kane

Campeonato de la WWE: Triple H (c) vs. John Cena: Cena

Campeonato Mundial por Parejas: Hardcore Holly & Cody Rhodes (c) vs. Ted DiBiase & Por anunciar: Ted Dibiase & kien sea

Campeonato de Divas de la WWE: Natalya vs. Por definir: Natalya

Campeonato de los Estados Unidos: Matt Hardy (c) vs. Chavo Guerrero: Matt

Campeonato Mundial Peso Pesado: Edge (c) vs. Batista: Edge

Campeonato por Parejas de la WWE: John Morrison & The Miz (c) vs. Finlay & Hornswoggle: John Morrison & The Miz

Campeonato de Mujeres de la WWE: Mickie James (c) vs. Katie Lea Burchill: Mickie James

Campeonato Intercontinental de la WWE: Chris Jericho (c) vs. Por definir: Jericho

Tema del taker es que se tiene que curar unas pequeñas lesiones y se supone que volvera para la boda de esos 2.

Sobre los cambios el roster de sd me reafirmo es el mas bestial de los 3, no se como han pensando esos cambios

Yo creo que en el draft suplementario no me equivocare en nada
España blablabla España blablabla xD

Bueno, a la espera de los por defecto xD.
Ahi va mi porra:

Campeonato de la ECW: Kane (c) vs. The Big Show vs. Mark Henry: Henry

Campeonato de la WWE: Triple H (c) vs. John Cena: Cena

Campeonato Mundial por Parejas: Hardcore Holly & Cody Rhodes (c) vs. Ted DiBiase & Por anunciar: DiBiase & el q sea.

Campeonato de Divas de la WWE: Natalya vs. Por definir: Natalya

Campeonato de los Estados Unidos: Matt Hardy (c) vs. Chavo Guerrero: Chavo

Campeonato Mundial Peso Pesado: Edge (c) vs. Batista: Edge

Campeonato por Parejas de la WWE: John Morrison & The Miz (c) vs. Finlay & Hornswoggle: Morrison & Miz

Campeonato de Mujeres de la WWE: Mickie James (c) vs. Katie Lea Burchill: Mickie

Campeonato Intercontinental de la WWE: Chris Jericho (c) vs. Por definir: Jericho




SALUDOS XD
Campeonato de la ECW: Kane (c) vs. The Big Show vs. Mark Henry: Henry

Campeonato de la WWE: Triple H (c) vs. John Cena: Triple H

Campeonato Mundial por Parejas: Hardcore Holly & Cody Rhodes (c) vs. Ted DiBiase & Por anunciar: Dibiase & company

Campeonato de Divas de la WWE: Natalya vs. Por definir: Definir

Campeonato de los Estados Unidos: Matt Hardy (c) vs. Chavo Guerrero: Matt

Campeonato Mundial Peso Pesado: Edge (c) vs. Batista: Edge

Campeonato por Parejas de la WWE: John Morrison & The Miz (c) vs. Finlay & Hornswoggle: Finlay & Hornswoggle

Campeonato de Mujeres de la WWE: Mickie James (c) vs. Katie Lea Burchill: Mickie James

Campeonato Intercontinental de la WWE: Chris Jericho (c) vs. Por definir: Jericho
Mi Porra [360º] :

* Triple Threat Match por el Campeonato de la ECW: Kane (c) vs. The Big Show vs. Mark Henry: Mark Henry

* Campeonato de la WWE: Triple H (c) vs. John Cena: Triple H

* Campeonato Mundial por Parejas: Hardcore Holly & Cody Rhodes (c) vs. Ted DiBiase & Por anunciar: Ted DiBiase & ???

* Campeonato de Divas de la WWE: Natalya vs. Por definir: Natalya

* Campeonato de los Estados Unidos: Matt Hardy (c) vs. Chavo Guerrero: Matt Hardy

* Campeonato Mundial Peso Pesado: Edge (c) vs. Batista: Edge

* Campeonato por Parejas de la WWE: John Morrison & The Miz (c) vs. Finlay & Hornswoggle: Finlay & Hornswoggle

* Campeonato de Mujeres de la WWE: Mickie James (c) vs. Katie Lea Burchill: Mickie James

* Campeonato Intercontinental de la WWE: Chris Jericho (c) vs. Por definir: Por definir
Campeonato de la ECW: Kane (c) vs. The Big Show vs. Mark Henry: Henry

Campeonato de la WWE: Triple H (c) vs. John Cena: Triple H

Campeonato Mundial por Parejas: Hardcore Holly & Cody Rhodes (c) vs. Ted DiBiase & Por anunciar: Dibiase & Por anunciar

Campeonato de Divas de la WWE: Natalya vs. Por definir: Natalya

Campeonato de los Estados Unidos: Matt Hardy (c) vs. Chavo Guerrero: Matt Hardy

Campeonato Mundial Peso Pesado: Edge (c) vs. Batista: Edge

Campeonato por Parejas de la WWE: John Morrison & The Miz (c) vs. Finlay & Hornswoggle: Finlay & Hornswoggle

Campeonato de Mujeres de la WWE: Mickie James (c) vs. Katie Lea Burchill: Mickie James

Campeonato Intercontinental de la WWE: Chris Jericho (c) vs. Por definir: Jericho

Pues eso,suerte a todos xD

Saludos.
llerllio escribió:http://www.solowrestling.com/main.php?sec=news&sub=3020

Con la sexta noticia me he enamorado..............


Hablando de La Sexta (como enlazo los temas [carcajad])
NWE el sábado y el domingo a las 16.30 el 19 de Julio en LaSexta
http://nwewrestling.homedns.org/tv_popu ... aese=spain

Y después del smackdown todavía no ha dicho nada la WWE del compañero de ted, el combate por el IC y el del nuevo cinturón de divas.
Este PPV va a tener de todo XD
Charlie52 escribió:
llerllio escribió:http://www.solowrestling.com/main.php?sec=news&sub=3020

Con la sexta noticia me he enamorado..............


Hablando de La Sexta (como enlazo los temas [carcajad])
NWE el sábado y el domingo a las 16.30 el 19 de Julio en LaSexta
http://nwewrestling.homedns.org/tv_popu ... aese=spain

Y después del smackdown todavía no ha dicho nada la WWE del compañero de ted, el combate por el IC y el del nuevo cinturón de divas.
Este PPV va a tener de todo XD


He estado foreando por solowrestling y no paro de leer esto ----> http://es.youtube.com/watch?v=PvBsDSTkE ... re=related

¿Qué cojones hizo HBK tan polémico? No lo entiendo...... dicen qeu ha sido uno de los mas polémicos de la historia del wrestling, ¿Qué ha hecho este hombre en su carrera polémico?

Perdón por mi GRAN ignorancia.....


Pche, supongo que con Y2J tirara HBK y le ayudará el Cade, luego con el dibiase, lo lei por ahi, lo mas seguro es que rodes traicione a holly, luegocon Natalya ganará la Mccool o Victoria.
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
Campeonato de la ECW: Kane (c) vs. The Big Show vs. Mark Henry: The Big Show
Campeonato de la WWE: Triple H (c) vs. John Cena:Jhon Cena

Campeonato Mundial por Parejas: Hardcore Holly & Cody Rhodes (c) vs. Ted DiBiase & Por anunciar: Hardcore Holly & Cody Rhodes

Campeonato de Divas de la WWE: Natalya vs. Por definir:

Campeonato de los Estados Unidos: Matt Hardy (c) vs. Chavo Guerrero: Chavo guerrero

Campeonato Mundial Peso Pesado: Edge (c) vs. Batista: Edge

Campeonato por Parejas de la WWE: John Morrison & The Miz (c) vs. Finlay & Hornswoggle: Jhon Morrison & Miz

Campeonato de Mujeres de la WWE: Mickie James (c) vs. Katie Lea Burchill: Mickie

Campeonato Intercontinental de la WWE: Chris Jericho (c) vs. Por definir: Jericho

¿Porque han hecho la guilipollez de cambiar de liga Ahora a tres con titulo Triple HHH con el WWE championship?, Batista que opta al World Heavyweigth Championship que podia ganar el titulo, Matt Hardy con US Champion, y Kane con ECW Champion que tenemos que suponer que al estar Triple HHH en smackdown no condenan a otro era de Jhon Cena y encima no le dan oportunidades a gente como Chirs Jerico y cambian de liga a Kennedy como campeon por lo menos hasta Royal Rumble o casi, o que Matt hardy no deberia retener el Us Champion, o que Kane esta demasiado viejo como para derrotar a The big show o Mark henry y retener o que batista se pueda ir con el World Heavyweight a Raw el lunes con el World Heavyweight Championship
9491 respuestas