Bueno si, los Tag estaran mal bookeados y todo lo que quieras (en mi opinion no), pero antes del wrestlemania 24 nos quejabamos que los titulos por parejas no tenian push, no eran importantes y eran un titulo prescindible al igual que los IC y el USA.
Bueno, pues con el tema de Rhodes y Holly se lo han currao muchisimo, quien no te dice a ti que cuando menos lo esperas te va a salir Holly a dar por culo?. Que necesitan un storyline decente? joder acaba de formarse el Tag, por favor dales tiempo. Que el combate planeado con Cryme Tyme en TGAB no tiene argumneto? Joas esperate a que hagan un RAW por lo menos xD.
Bueno vale, ES UNA PUTA MIERDA, porque tengo 100000000000000% seguro que ganarán Rhodes y DiBiase, que quiero que gane Cryme Tyme (os quiero
) Si, pero el push y las story lines que se han montado al igual que los Tittle match no se los quita nadie
Y en cuanto al de Morrison y the miz, no me digas que no tienen story lines, con Kane y Punk que parecia que podian ganar, con Finlay y enanin que mucha gente les daba como vencedores.
Incluso la gente dice que The Miz puede tener futuro en la empresa, ¿Por qué? Por el Push recibido por los tittle de parejas.
A mi no me parecen mal bookeados en absoluto.