[Hilo] WWE y Wrestling en general

llerllio escribió:
A ver si me lo bajo de XWT JODER NO PUEDO, todo lo que me bajo de aqui no se me descarga ni por torrent ni por eMule

Joder¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ se me queda el icono de descarga en rojo (caso de u torrent) o pone buscando servidores en caso de bitlord...........

Sin embargo de otros sitios no pasa nada, pero de aqui si...........

A ver, alguno que se lo este bajando puede darle a propiedades del torrent y la direccion URL que poner mandarmela por MP??

Gracias.......

P.D: Joder!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno no me pude ressittir y lo vi en slowrestling xD, bueno me baso en los moves y eso.

Pche, si os digo la verdad a medida que se desarrollaban los combates se iba haciendo mas obvio quien ganaba ¬¬


A mi con el uTorrent me pasa lo mismo y con el Lphant tambien, la puta flecha en rojo y tarda mas que su put** madre!

He ganado!!!
rubenfes escribió:Juas no me puedo creer que haya "ganado" pese a ver fallado tantas, bueno tenia que haber esperado a despues del draft para mi porra, por que el del ECW y RAW lo hubiera cambiado, el sorpreson para mi ha sido el Intercontinental, eso es push y lo demas tonterias.

Y ahora mis impresiones:

Increible que Mark Henry siendo ECW champion, menuda basura (no lo iban a despedir) ahora Kane a jobear en raw. El IC champion es el que mas me ha sorprendido menudo push se va a llevar alguien que tampoco ha demostrado mucho. Y lo mejor el Ted Dibiase, tiene mucho micro y aunque ya se sabia lo que iba a pasar (lo dijo llerllio) es sorprendente, el lastre el Cody Rodes, me hubiera gustado mas con otra pareja de Hell, con Cade pienso yo que hubiera estado muy bien



Saludos

Cierto, lo de Kingston es un push con mayúsculas, inesperado totalmente, y por eso fallé uno, y de verdad creí que Cena iba a devolver el WWE Champ a RAW, porque aunque Cena no me gusta, menos aún trago a Triple H, esperemos que, o bien CM Punk y su maletín, o Randy Orton cuando vuelva hagan un buen papel y pongan las cosas en su sitio...


Saludos!
Lo que si debeis tener claro, es que el WWE tarde o temprano volverá a RAW, porqe si no, Misterio y todos los buenos luchadores que hay en RAW porque van a luchar? TODOS por el de mujeres o que? xDDDD, Snif Snif huelo un SmackDowm vs RAW, invasion de RAW como en los viejos tiempos xD


Y lo de Cody me ha senado fatal, os juro que me ha entrado un nudo en la garganta y en el estomago al ver al Rhodes con esa carita de gilipollas junto al Dibiase.....
llerllio escribió:
Lo que si debeis tener claro, es que el WWE tarde o temprano volverá a RAW, porqe si no, Misterio y todos los buenos luchadores que hay en RAW porque van a luchar? TODOS por el de mujeres o que? xDDDD, Snif Snif huelo un SmackDowm vs RAW, invasion de RAW como en los viejos tiempos xD


Y lo de Cody me ha senado fatal, os juro que me ha entrado un nudo en la garganta y en el estomago al ver al Rhodes con esa carita de gilipollas junto al Dibiase.....


A ver que pasa en el RAW de hoy! :Ð

Un saludo
Joder, me tendre que esperar al viernes para poder ver el NoC en el dailymotion
llerllio escribió:Joder, me tendre que esperar al viernes para poder ver el NoC en el dailymotion


¿Que lo cuelgan el viernes? :O
SONY_ escribió:
llerllio escribió:
Lo que si debeis tener claro, es que el WWE tarde o temprano volverá a RAW, porqe si no, Misterio y todos los buenos luchadores que hay en RAW porque van a luchar? TODOS por el de mujeres o que? xDDDD, Snif Snif huelo un SmackDowm vs RAW, invasion de RAW como en los viejos tiempos xD


Y lo de Cody me ha senado fatal, os juro que me ha entrado un nudo en la garganta y en el estomago al ver al Rhodes con esa carita de gilipollas junto al Dibiase.....


A ver que pasa en el RAW de hoy! :Ð

Un saludo


He leído que posiblemente aparezca la familia McMahon a contarnos el 'estado' de Vince.
Lo que es una misterio es el Diva's Championship que se supone que era para NoC y seguro que hubiera estado mejor que el Women...
Charlie52 escribió:He leído que posiblemente aparezca la familia McMahon a contarnos el 'estado' de Vince.
Lo que es una misterio es el Diva's Championship que se supone que era para NoC y seguro que hubiera estado mejor que el Women...


Ostiaa! Natalya vs ??? Porque no han luchado?
llerllio escribió:Joder, me tendre que esperar al viernes para poder ver el NoC en el dailymotion

Te dije a ti que lo de natalya no era oficial porque no salia nada en la pagina? [+risas]
supermario escribió:
llerllio escribió:Joder, me tendre que esperar al viernes para poder ver el NoC en el dailymotion

Te dije a ti que lo de natalya no era oficial porque no salia nada en la pagina? [+risas]



Es verdd colega, tenias razon, haha pero tambien tenia razon en cuanto a o de Cody..... xD bueno tampoco salia el Y2J y mira XD
Aqui teneis un resumen de lo que fue el PPV:

1er combate: WWE Tag Team Championship.
Miz & John Morrison retienen ante Finlay & Honswoggle.
Morrison se aparta antes de recibir el Tadpole Splash, lanza a Hornswoggle desde la tercera cuerda a la lona para luego hacer la cuenta de 3. (Interesante participación de Hornswoggle con moves muy buenos.)

2º combate: US Championship.
Matt Hardy retiene ante Chavo Guerrero via pinfall.
Chavo se dispone a realizar los Tres Amigos a Hardy, pero después del segundo suplex Matt se saca de la nada el Twist of Fate para llevarse la victoria.

3er combate: ECW Championship. Triple Threat.
Mark Henry vs Big Show vs Kane. Gana Mark Henry y se proclama nuevo ECW Champion.
Kane le hace un "super"plex a Big Show. Mientras que ambos están doloridos en el suelo aparece Henry y le aplica un World Stronger Splash al Big Red Machine para llevarse la victoria via pinfall.

Segmento en backstage de Cena y Batista hablando de sus combates. Aparece CM Punk y les recuerda que tiene el Maletín...

4º combate: World Tag Team Championship.
Hardcore Holly & Cody Rhodes vs Ted DiBiase Jr. & ... Cody Rhodes.
Cody deja tirado a Hardcore Holly y se alía con DiBiase. Cody da el relevo a Ted, y éste le aplica a Holly el Million Dollar Dream para debilitarle, lo lanza a la lona y cuenta de 3. "Nuevos" campeones Cody Rhodes & Ted DiBiase Jr.

Segmento de JBL donde vacila de que por ser millonario ya es campeón.

Hace su entrada el IC Champion Chris Jericho y dirige unas palabras al público hablando sobre la ausencia de Michaels. Entonces aparece Koffi Kingston....

5º combate: Intercontinental Championship.
Y2J Chris Jericho vs Koffi Kingston. (Lance Cade está acompañando a Jericho en ringside)
Finalizando, Y2J hace el Lionsault sobre Koffi, y a continuación le aplica el Walls of Jericho... pero aparece Shawn Michaels en ringside y le propina la Sweet Chin Music a Cade, despista a Jericho que deja a Koffi para atacar a HBK, pero Y2J se da la vuelta y el jamaicano le recibe con el Trouble in Paradise, 1, 2 , 3 y contra todo pronóstico tenemos nuevo Campeón Intercontinental.

Segmento en el despacho de Vicky, Edge le dice a Hawkins y Ryder que está preocupado por su combate contra Batista.

6º combate: Women's Championship.
Mickie James retiene ante Katie Lea Burchill via pinfall.
Finalizando, Mickie escapa de un back suplex y sorprende a la aspirante Katie Lea con su DDT. Cuenta de 3 y gana James.

7º combate: World Heavyweight Championship
Edge vs Batista.
En los últimos compases del combate, Batista le hace un tremendo spinebuster a Edge, el árbitro cuenta: 1,2,... pero aparece Vicky para interrumpir la cuenta agarrando al árbitro del pie. Ante esto Edge aprovecha para hacer la spear, pero Batista le esquiva y lo lanza contra el poste de la esquina y el Rated R Superstar cae a ringside. El árbitro cuenta, y cuando llega a 7 Edge lo agarra desde abajo y lo saca del ring para propinarle un puñetazo que le deja KO. Entonces Vicky anuncia un árbitro especial: Chavo Guerrero. Mientras llega al cuadrilátero, Batista agarra a Vicky y la lanza a ringside sobre La Familia, después se da la vuelta y Edge le da en la cabeza con el cinturón, sube Chavo rápidamente y 1, 2, 3. Edge retiene nuevamente con polémica.

Main Event: WWE Championship.
John Cena vs Triple H.
Impersionante combate de estos dos grandes profesionales. Triple H se hace daño en su rodilla maltrecha al caer a ringside, lo que aprobecha Cena para castigarle la zona dañada. En un momento dado, el Marine aplica el FU a Triple H, pero ambos se quedan tumbados en la lona. Se levantan y Cena se dispone a atacar de nuevo al campeón, pero éste se reahce y se prepara para hacerle el pedigree. Sin embargo, John Cena se escapa y hábilmente le aplica el STFU. HHH casi se rinde pero no, llega a las cuerdas, no obstante el Marine lo arrastra de la pierna hacia el centro del ring para volver a hacer la llave de rendición. Increiblemente, Triple H revierte el STFU, y aplica un Crossface a Cena. Éste se resiste, coge fuerza y levanta sobre su espalda a Hunter, parece que va a llegar el FU... pero no, HHH le propina tres codazos en la cabeza al aspirante, se escapa y...pedigree. 1, 2 y 3. El WWE Champion retiene.

Con Cena abandonando el ring y HHH celebrando se acaba este PPV, que ha dejado buenos combates y alguna que otra sorpresa.
Me encanta la storyline de Edge, que bien currada

La de Rhodes y Holly, me encantaria que acabase con un Hardcore match o un TLC, como en los viejos tiempos de Holly en ECW, Ahhhhhhh con una victoria aplastante de Holly a Rhodes, pero en todo caso, si ocurriera esto ganaria Cody xDDD

Y lo de Y2J/Cade , HBK mola mazo
Muy buen PPV,no lo mejor de lo mejor,pero me gusto bastante!
Sobre todo pq Cena no se llevo de nuevo el WWE,sino,ya me veia otra era de Cena 2.0
[+risas] [+risas]

Bueno pues esto si es un sorpreson,somos 6 los elegidos,ahi ya no se que haremos,manera de desempatar esta jodida,y meter tanta gente en un solo premio,tambien....no se que decida mario o llerllio,yo por mi parte como siempre,ustedes deciden [bye]

Saludos.
Ostia JR se despide esta noche del mundo del wrestling, ya se vio en su cara q el cambio de smackdown a raw no le habia gustado nada.

Saludos.
Amoedo escribió:Ostia JR se despide esta noche del mundo del wrestling, ya se vio en su cara q el cambio de smackdown a raw no le habia gustado nada.

Saludos.


Creia ke al final le habian convencido para quedarse en SD, un poco egoista esa aptitud. Ademas el declaro que estaba contento con Foley al lado
tenemos nuevo campeon [poraki] [poraki] adios Edge
¡SORPRESÓN! Cuando todos nos habíamos olvidado de CM Punk y su maletín, llega ayer y le hace a EDGE probar su propia medicina. El RAW de ayer estuvo bastante curioso.
Las cosas empiezan a ponerse en su sitio y me encantan los dos mega-push que se le han dado a CM-Punk y a Kofi; tambien me gusta que Mark Henry se haya llevado por fin un título, y espero que lo retenga durante bastante tiempo.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
El otro dia estaba pensando que molaria que lo del wrestling este molaria que hicieran una serie mas "Standard" en plan que se vea a los luchadores en el dia a dia, con sus amigos y tal, ademas de los combates, que les pasen movidas fuera.

Que se peguen en la calle con unos ladrones etc [carcajad]

de hecho por lo poco que he visto parece que ahora salen en el backstage haciendo cosas y tal, pero muy poco y muy cutre. Lo que molaria es verles en la calle y en sus casas [sonrisa]
Amoedo escribió:Ostia JR se despide esta noche del mundo del wrestling, ya se vio en su cara q el cambio de smackdown a raw no le habia gustado nada.

Saludos.


No es por nada pero,me acabo de comer un spoiler como una casa si esto es cierto,aunque realmente me da mucha pena si es asi,prefiero verlo en Smackdown antes que termine para siempre su carrera en WWE.... [triston]

Saludos.

PD:Pa la proxima ya sabeis,spoiler y punto.
Lo siento, no lo puse como spoiler porque venia ayer anunciado en la pagina oficial de la wwe, antes del show de raw. Pero aun asi pido disculpas.

Saludos.
zaragozano escribió:tenemos nuevo campeon [poraki] [poraki] adios Edge



GRACIAS POR EL SPOILER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

A todo esto, ya he visto NoC, ahora comento los combates xD:
llerllio escribió:

GRACIAS POR EL SPOILER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

A todo esto, ya he visto NoC, ahora comento los combates xD:


Edita tu cita, para que por lo menos lo ponga en spolier el y si gracias por jodernos el raw de ayer.

Por cierto lo de Edge, es sorprendente no? No entiendo a que juega ahora la WWE. Supongo que sera un cambio de cinturones, ahora el WHC para RAW y el WWE para SD


Por cierto JR, no se ha retirado sigue en SD
Soy la leche XD
Digo que kofi no se come una mierda y... campeon intercontinental [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
_DeMenCia_ escribió:Soy la leche XD
Digo que kofi no se come una mierda y... campeon intercontinental [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


TOMA YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ OTRO SPOLIERAZO


Joder estoy enfadado con lso de pruebas...........
llerllio escribió:
_DeMenCia_ escribió:Soy la leche XD
Digo que kofi no se come una mierda y... campeon intercontinental [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


TOMA YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ OTRO SPOLIERAZO


Joder estoy enfadado con lso de pruebas...........

Relajate,chico.
El mundo no se va a acabar porque a alguien se le haya olvidado poner spoiler...
pika-culo escribió:
llerllio escribió:
_DeMenCia_ escribió:Soy la leche XD
Digo que kofi no se come una mierda y... campeon intercontinental [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


TOMA YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ OTRO SPOLIERAZO


Joder estoy enfadado con lso de pruebas...........

Relajate,chico.
El mundo no se va a acabar porque a alguien se le haya olvidado poner spoiler...


¿? Calla pkt.

supermario sabe porque estoy enfadado.
Para los que se quejan de que somos muy quejicas con los spoilers,valga la redundancia,para eso esta la opcion al escribir el post,de todas maneras como ya han dicho me parecio extraño pq automaticamente al leer eso me fui al blog de JR y no vi nada referente a su decision de marcharse,y na,fue eso,un "Farewell Adress" para despedirse de los fans y tal de Raw y decir que comenzaba sus nuevas andanzas en el roster azul!
Esto no lo pongo en spoiler porque ya la mayoria que se haya metido lo sabra.... xD

Me sorprendio mucho este Raw a nivel de promos y segmentos,pq luchisticamente,fue una mierda,y que me perdone todo aficionado al wrestling y se que se veia venir,pero a mi es que CM Punk como campeon no me gusta nada.....sera un tio libre de drogas,alcohol,mujeres y lo que quiera,pero como luchador le falta algo,que sera?
Carisma? Velocidad? Tecnica?
Prefiero ver a Mr.Kennedy con un titulo pero bueno....


Saludos.
yo creo que si lo han puesto asi es porque no podian meter mano ya con batista o con quien sea...por el tema de que ya no esta en sd! ahora se a equilibrado la balanza de cinturones,pienso que durara poco...
llerllio escribió:[
¿? Calla pkt.

supermario sabe porque estoy enfadado.


Porque quiere rollo jard y no es reciproco? xDDDDDDDDDD

No pasa nada, saldras en el de los noobs traquilo xDD



Despues de este offtopic, este verano tocara currar para ordenar el roster... jur...
braulio22 escribió:Para los que se quejan de que somos muy quejicas con los spoilers,valga la redundancia,para eso esta la opcion al escribir el post,de todas maneras como ya han dicho me parecio extraño pq automaticamente al leer eso me fui al blog de JR y no vi nada referente a su decision de marcharse,y na,fue eso,un "Farewell Adress" para despedirse de los fans y tal de Raw y decir que comenzaba sus nuevas andanzas en el roster azul!
Esto no lo pongo en spoiler porque ya la mayoria que se haya metido lo sabra.... xD

Me sorprendio mucho este Raw a nivel de promos y segmentos,pq luchisticamente,fue una mierda,y que me perdone todo aficionado al wrestling y se que se veia venir,pero a mi es que CM Punk como campeon no me gusta nada.....sera un tio libre de drogas,alcohol,mujeres y lo que quiera,pero como luchador le falta algo,que sera?
Carisma? Velocidad? Tecnica?
Prefiero ver a Mr.Kennedy con un titulo pero bueno....


Saludos.


Se supone que el ganador de MITB iba a ser otro... a lo mejor así cambiaría la historia. A lo mejor tampoco le dura mucho el titulo teniendo a JBL y John Cena dando por culo xD quien sabe...


Sobre el smackdown de esta semana:
Ya tenemos combate para GAB, HHH vs Edge por el WWE. Y la rival de Natalya por el nuevo título de Divas es Michelle, supongo que ya será en GAB donde se decida la ganadora.


El SD! vs RAW 2009 ya ha añadido nuevos luchadores, son: Triple H, Shawn Michaels, Rey Mysterio, Batista, John Morrison y The Miz. [360º]
Charlie52 escribió:
braulio22 escribió:Para los que se quejan de que somos muy quejicas con los spoilers,valga la redundancia,para eso esta la opcion al escribir el post,de todas maneras como ya han dicho me parecio extraño pq automaticamente al leer eso me fui al blog de JR y no vi nada referente a su decision de marcharse,y na,fue eso,un "Farewell Adress" para despedirse de los fans y tal de Raw y decir que comenzaba sus nuevas andanzas en el roster azul!
Esto no lo pongo en spoiler porque ya la mayoria que se haya metido lo sabra.... xD

Me sorprendio mucho este Raw a nivel de promos y segmentos,pq luchisticamente,fue una mierda,y que me perdone todo aficionado al wrestling y se que se veia venir,pero a mi es que CM Punk como campeon no me gusta nada.....sera un tio libre de drogas,alcohol,mujeres y lo que quiera,pero como luchador le falta algo,que sera?
Carisma? Velocidad? Tecnica?
Prefiero ver a Mr.Kennedy con un titulo pero bueno....


Saludos.


Se supone que el ganador de MITB iba a ser otro... a lo mejor así cambiaría la historia. A lo mejor tampoco le dura mucho el titulo teniendo a JBL y John Cena dando por culo xD quien sabe...


Sobre el smackdown de esta semana:
Ya tenemos combate para GAB, HHH vs Edge por el WWE. Y la rival de Natalya por el nuevo título de Divas es Michelle, supongo que ya será en GAB donde se decida la ganadora.


El SD! vs RAW 2009 ya ha añadido nuevos luchadores, son: Triple H, Shawn Michaels, Rey Mysterio, Batista, John Morrison y The Miz. [360º]


Para cuando sale a la venta?
Cada vez me gusta menos la WWE soy yo o siempre hacen lo mismo?, la TNA no esta mal pero parece mas real que la WWE de ahora, por dios si hablan mas que luchan.
Pues ultimamente se lo estan currando mazo.................

EN CUANTO AL ULTIMO RAW:

SUPER IMPORTANTE, EN REALIDAD NO ES SPOILER PERO ES........PARA MI...........Maravilloso:

Los de CUATRO van a tener que sacar por cojones a Cryme Tyme, cuando les vea......sera......Luz celestial para mis ojos [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
llerllio escribió:Pues ultimamente se lo estan currando mazo.................

EN CUANTO AL ULTIMO RAW:

SUPER IMPORTANTE, EN REALIDAD NO ES SPOILER PERO ES........PARA MI...........Maravilloso:

Los de CUATRO van a tener que sacar por cojones a Cryme Tyme, cuando les vea......sera......Luz celestial para mis ojos [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

No los han puesto desde que volvieron?

OJOAS XD
supermario escribió:
llerllio escribió:Pues ultimamente se lo estan currando mazo.................

EN CUANTO AL ULTIMO RAW:

SUPER IMPORTANTE, EN REALIDAD NO ES SPOILER PERO ES........PARA MI...........Maravilloso:

Los de CUATRO van a tener que sacar por cojones a Cryme Tyme, cuando les vea......sera......Luz celestial para mis ojos [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

No los han puesto desde que volvieron?

OJOAS XD


Ni desde que volvieron ni nunca.
llerllio escribió:
supermario escribió:
llerllio escribió:Pues ultimamente se lo estan currando mazo.................

EN CUANTO AL ULTIMO RAW:

SUPER IMPORTANTE, EN REALIDAD NO ES SPOILER PERO ES........PARA MI...........Maravilloso:

Los de CUATRO van a tener que sacar por cojones a Cryme Tyme, cuando les vea......sera......Luz celestial para mis ojos [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

No los han puesto desde que volvieron?

OJOAS XD


Ni desde que volvieron ni nunca.

Cuando empezo RAW en cuatro si que salian
Mr Kennedy se merece un titulo, es uno de los que más carisma tiene y llaves muy buenas, véase kenton, senton y cia.
Pues esperemos que los usen un poco mas...porque segun he visto no luchan nada mal. Pero bueno, es McMahon, el hombre que si un luchador no le da dinero no lo pone. Mira Jamie Noble, Kendrick y London...y un sinfin mas que jobbean sin sentido.

Saludos!
Bueno, cryme tyme esmi tag favorito, y mi wrestler Boogeyman

Nada mas que añadir.
llerllio escribió:Bueno, cryme tyme esmi tag favorito, y mi wrestler Boogeyman

Nada mas que añadir.

[flipa] bobeyman? Oooh
rafeta84 escribió:Mr Kennedy se merece un titulo, es uno de los que más carisma tiene y llaves muy buenas, véase kenton, senton y cia.


Si tiene buen micro y buenas llaves, pero el finisher me gusta poco
Shawn Michaels , MVP , Mr.Kennedy merecen al menos un shot al titulo.

HBK hace mucho tiempo que no le veo con cinturon.
MVP perdio el de los U.S hace bastante
Mr.Kennedy merece meterse por el IC entre Kofi Kingston , Y2J y HBK.

Ahora , los Cruiserweights merecen mucho mas , hablamos de Gregory Helms, Jamie Noble , Rey Mysterio , Chavo Guerrero , Kendrick , London , incluso Jesse , el compañero de Festus , podrian dar buenos combates por el Cruiserweight Championship... una pena que el titulo este asi de desprestigiado.

La de yoyas que se podian haber metido Jericho , Malenko , Rey Mysterio , Eddie Guerrero , Chavo Guerrero por ese titulo hace ya sus buenos años.

Un saludo [fumando]
SteveMaster escribió:Shawn Michaels , MVP , Mr.Kennedy merecen al menos un shot al titulo.

HBK hace mucho tiempo que no le veo con cinturon.
MVP perdio el de los U.S hace bastante
Mr.Kennedy merece meterse por el IC entre Kofi Kingston , Y2J y HBK.

Ahora , los Cruiserweights merecen mucho mas , hablamos de Gregory Helms, Jamie Noble , Rey Mysterio , Chavo Guerrero , Kendrick , London , incluso Jesse , el compañero de Festus , podrian dar buenos combates por el Cruiserweight Championship... una pena que el titulo este asi de desprestigiado.

La de yoyas que se podian haber metido Jericho , Malenko , Rey Mysterio , Eddie Guerrero , Chavo Guerrero por ese titulo hace ya sus buenos años.

Un saludo [fumando]


Bueno HBK siempre se merece el cinturon, pero yo creo que ha sido el quien busca menos trabajo, de todas maneras sin HHH en Raw igual lo vemos como aspirante
MVP perdio hace poco el titulo usa, no le vamos a dar otro ya
Mr Kennedy si que se merece algo, pero el IC no puede ser.

El CC ya no existe, yo apuesto que igual cuando vuelva Helms aparece y si es una lastima que no se muestre mas a los cruceros
Vamos a ver, Michaels la opcion al titulo la veremos seguramente despues de summerslam cuando termine su rivalidad con Y2J, hasta enttonces n le veremos, y si el no insiste en una opcion al titulo como muchos otros luchadores hacen con los bookers es porque no le hace falta un titulo para ser un Hall Of Famer (que lo sera) y ser reconocido.

MVP ahora mismo esta en el limbo, a no ser que le metan en un feudo guapo o va a hacer nada, una opcion al titulo....pche, quizas le meten en uno o dos pero sin importncia en un mini feudo el cual desembocara en otro para el campeon, osea que se va a estar comiendo los mocos literalmente.

Kennedy ya pone en el articulo que no va ha conseguir nada, a lo mejor en el Fatal Four Way con Shelton, Chavo, y Matt por el USA a lo mejor consigue el Title, pero lo veo muy poco probable, lo mas seguro es que lo gane shelton, lo traiga a SmackDowm y siga con su rivalidad con Jeff Hardy.

Es el luchador peor usado de toda la empreso junto (en mi opinion) a Carlito.
Carlito podria hacer buenisimos combates, pero le mienten en cuanto a push y el pasa de hacer buenos combates literalmente.

En cuanto a los cruiserweight London y Kendrick podrian hacer GRANDISIMOS combatges, como lso hacen cada vez qu salen, pero como son pequeñitos solo sirven para hacer squash contra Heavyweight y superior saliendo por los aires "demostrando la fuerza de sus oponentes".

Helms "sigue con la fractura en el cuello".

Misterio se metera por el WHC sin exito y a lo mejor en un feudo con Santino (vease el ultimo RAW).

Jesse y Festus hace tiempo que dejaron de ser importantes e incluso de existir para los directivos de la empresa.
Jesse no ha tenido muchas oportunidades para lucirse ya que ha empezado a salir como manager de Festus y cuando hacian Tag siempre la importancia y el peso del combate caia sobre Festus.

Jamie Nobel, ha sido y será siempre un Jobber con un Gimnick de ligon patetico al que linchan siempre. Lo mas seguro es que se vuelva en un Feudo por secuestro o acoso a otra superstar.

La WWE quiere romper el Tag o union Katie Lea Burchill con Paul Burchill, asi que lo mas seguro es que se enfeude con Noble, con la victoria de Noble, se quede con Katie, y Paul a su bola a liiarla como sabe hacerla, pero claro, sera otro Jobber.


Como me gusta opinar de wrestling xD.
rubenfes escribió:
rafeta84 escribió:Mr Kennedy se merece un titulo, es uno de los que más carisma tiene y llaves muy buenas, véase kenton, senton y cia.


Si tiene buen micro y buenas llaves, pero el finisher me gusta poco

Pues si, estaba mejor el que tenia antes
Bueno HBK no necesita estar en la orbita de un titulo, ademas en RAW ahora hay (bueno como siempre) muchos ME y el ahora le gusta como funciona todo y nos da esos combatazos

Kennedy espero que si que le den el push que merece, aunque de momento solo sea por el USA, yo lo veo como el proximo ganador, no veo a Benjamin como ganador del USA. A kennedy le falta un finisher el de ahora me parece una mierda (mick chek), la kentom bomb pues es muy guapo peor no lo veo para el, ademas con el parecido al de Jeff y Green Bay Plunge es dificil de aplicar. No se yo le buscaria alguno nuevo, como por ejemplo el de Cade.

Lo del los Tag sin comentarios vaya asco de titulos mal bokeados
Bueno si, los Tag estaran mal bookeados y todo lo que quieras (en mi opinion no), pero antes del wrestlemania 24 nos quejabamos que los titulos por parejas no tenian push, no eran importantes y eran un titulo prescindible al igual que los IC y el USA.

Bueno, pues con el tema de Rhodes y Holly se lo han currao muchisimo, quien no te dice a ti que cuando menos lo esperas te va a salir Holly a dar por culo?. Que necesitan un storyline decente? joder acaba de formarse el Tag, por favor dales tiempo. Que el combate planeado con Cryme Tyme en TGAB no tiene argumneto? Joas esperate a que hagan un RAW por lo menos xD.
Bueno vale, ES UNA PUTA MIERDA, porque tengo 100000000000000% seguro que ganarán Rhodes y DiBiase, que quiero que gane Cryme Tyme (os quiero :) ) Si, pero el push y las story lines que se han montado al igual que los Tittle match no se los quita nadie

Y en cuanto al de Morrison y the miz, no me digas que no tienen story lines, con Kane y Punk que parecia que podian ganar, con Finlay y enanin que mucha gente les daba como vencedores.
Incluso la gente dice que The Miz puede tener futuro en la empresa, ¿Por qué? Por el Push recibido por los tittle de parejas.

A mi no me parecen mal bookeados en absoluto.
llerllio escribió:
Y en cuanto al de Morrison y the miz, no me digas que no tienen story lines, con Kane y Punk que parecia que podian ganar, con Finlay y enanin que mucha gente les daba como vencedores.
Incluso la gente dice que The Miz puede tener futuro en la empresa, ¿Por qué? Por el Push recibido por los tittle de parejas.

A mi no me parecen mal bookeados en absoluto.

Buenas storylines miz y morrisson?
Por dios, si el combate de finlay de NoC se lo sacaron de la manga en ECW en una conversacion con teddy 1 o 2 semanas antes del combate.
y el de kane y CM punk nos enteraros traves de un video "exclusivo" de la pagina de la WWE donde se veia en una entrevista de backstage que les retaban a un combate, pedazo rivalidad. Y encima kane y CM pk esa gran pareja que ha luchado tanto juntos [qmparto]

Lo de coddy y holly ni lo nombro porque se pegaron sin defender el titulo 4 meses con eso esta todo dicho

Y otra cosa: ¿porque te gusta tanto cryme time? simple curiosidad XD
9490 respuestas