[Hilo] WWE y Wrestling en general

A mi no me importa que HBK no le tengan a por un título porque da combatazos estupendos (me gusto mucho el HBK vs Ric Flair en WM o HBK vs Batista en Backlash, la forma que se trabajó el brazo de Batista me encanto)

Luego los títulos de los Tag no le interesan mucho a la WWE o esa impresión me da por lo menos a mi.
Morrison y The Miz vs Kane y Punk - Estos dos últimos no me parece un buen tag como para luchar por el titulo de parejas mas aún cuando Kane tiene el ECW.
O en ONS cuando esta Morrison en el mismo match donde el ganador será nº 1 conteneder del ECW, eso es dar prestigio al titulo de parejas...
A lo mejor ahora con Dibiase y Cody un tag se hace mejor (aunque a Dibiase todavía no le he visto hacer muchas cosas) ya que después de tanto tiempo como campeones Cody y Harcore pueda cambiar algo...
_DeMenCia_ escribió:Buenas storylines miz y morrisson?
Por dios, si el combate de finlay de NoC se lo sacaron de la manga en ECW en una conversacion con teddy 1 o 2 semanas antes del combate.
y el de kane y CM punk nos enteraros traves de un video "exclusivo" de la pagina de la WWE donde se veia en una entrevista de backstage que les retaban a un combate, pedazo rivalidad. Y encima kane y CM pk esa gran pareja que ha luchado tanto juntos [qmparto]


Y otra cosa: ¿porque te gusta tanto cryme time? simple curiosidad XD


Bueno va a lo mejor la Storyline de miz y morrison teneis razon.

Pero holly y cody esta bastante currada.

SISI, al principio no sabian que hacer con ellos y por eso retuvieron tanto el tittl.

Me gusta Cryme Tyme, pos.....no se, sus prom,os son la ostia y su Gimnick me encanta, tambien el youoyouyouyou de JTG y el Money Money yeah yeah, mola cuando le roban cosas a la peña y las vvenden ahi xDDDDDD.

Me encanta como luchan su musica entrada todo xDDD.
Y boogeyman me encanta su Gimnick.
llerllio escribió:
_DeMenCia_ escribió:
Y boogeyman me encanta su Gimnick.

Pues me parece que cuando vuelva le iban a cambiar el gimick xD
_DeMenCia_ escribió:
llerllio escribió:
_DeMenCia_ escribió:
Y boogeyman me encanta su Gimnick.

Pues me parece que cuando vuelva le iban a cambiar el gimick xD


Que dices? simplemente le han puesto dientes xDDD
llerllio escribió:
Que dices? simplemente le han puesto dientes xDDD


+ 1 :)
[
Pues me parece que cuando vuelva le iban a cambiar el gimick xD[/quote]

Que dices? simplemente le han puesto dientes xDDD[/quote]
Pues eso lei por SW
No se XD
llerllio escribió:Bueno si, los Tag estaran mal bookeados y todo lo que quieras (en mi opinion no), pero antes del wrestlemania 24 nos quejabamos que los titulos por parejas no tenian push, no eran importantes y eran un titulo prescindible al igual que los IC y el USA.

Bueno, pues con el tema de Rhodes y Holly se lo han currao muchisimo, quien no te dice a ti que cuando menos lo esperas te va a salir Holly a dar por culo?. Que necesitan un storyline decente? joder acaba de formarse el Tag, por favor dales tiempo. Que el combate planeado con Cryme Tyme en TGAB no tiene argumneto? Joas esperate a que hagan un RAW por lo menos xD.
Bueno vale, ES UNA PUTA MIERDA, porque tengo 100000000000000% seguro que ganarán Rhodes y DiBiase, que quiero que gane Cryme Tyme (os quiero :) ) Si, pero el push y las story lines que se han montado al igual que los Tittle match no se los quita nadie

Y en cuanto al de Morrison y the miz, no me digas que no tienen story lines, con Kane y Punk que parecia que podian ganar, con Finlay y enanin que mucha gente les daba como vencedores.
Incluso la gente dice que The Miz puede tener futuro en la empresa, ¿Por qué? Por el Push recibido por los tittle de parejas.

A mi no me parecen mal bookeados en absoluto.


Con mal bokeados me refiero que las Storylines son una puta mierda, como la del IC o ahora la del USA

Yo no veo las storylines por ningun lado, primero que Rhodes & Holli desde que ganaron el titulo cuantas veces lo han defendido? Su rivalidad con Dibiase es muy muy muy mejorable. Lo de Dibiase & Rhodes vs Crime Time es algo futuro cuando llege sabremos si es algo bueno o no, lo que es hasta ahora 0 para los Tag

Y el otro tag champion menos storyline todabia de donde se sacaron sus ultimos 2 combates por el titulo de la nada.

Vamos lo de siempre la WWE solo monta algo decente por los grandes titulos y a los demas pasa, o cuando no empiezan con las storylines del Vince
Noticias en WWE:

Trevor Murdoch ha sido despedido.

http://www.wwe.com/inside/news/murdochreleased

Mr Kennedy no tendrá mucha importancia en esta nueva andanza en SmackDown!.

[url]
http://www.pressing-catch.com/index.php ... 2&Itemid=2[/url]

Pero claro, también decían semanas antes que CM Punk no iba a ser más que un midcarter en Raw, y mira, campeón de World Heavyweight.
La noticia es bastante antugua pero nadie la ha posteado pues:

http://www.solowrestling.com/main.php?sec=news&sub=3041

DarthVardagrod escribió:Noticias en WWE:

Trevor Murdoch ha sido despedido.

http://www.wwe.com/inside/news/murdochreleased

Mr Kennedy no tendrá mucha importancia en esta nueva andanza en SmackDown!.

[url]
http://www.pressing-catch.com/index.php ... 2&Itemid=2[/url]

Pero claro, también decían semanas antes que CM Punk no iba a ser más que un midcarter en Raw, y mira, campeón de World Heavyweight.


Eso ya llo postee antes xD.

En cuanto a mis comentarios sobre los wrestlers, que opinais ninguna objecion? me encanta hablar de wrestling.


Bueno, en cuanto a lo sucedido al Mcmhon, ¿Qué creeis que va a pasar? Se montaran la misma storyline que con lashley que le quiere matar?

Yo opino, que sufrira un cambio en su gimnick, se volverá face "porque ve las cosas de otra manera".
llerllio escribió:La noticia es bastante antugua pero nadie la ha posteado pues:

http://www.solowrestling.com/main.php?sec=news&sub=3041

DarthVardagrod escribió:Noticias en WWE:

Trevor Murdoch ha sido despedido.

http://www.wwe.com/inside/news/murdochreleased

Mr Kennedy no tendrá mucha importancia en esta nueva andanza en SmackDown!.

[url]
http://www.pressing-catch.com/index.php ... 2&Itemid=2[/url]

Pero claro, también decían semanas antes que CM Punk no iba a ser más que un midcarter en Raw, y mira, campeón de World Heavyweight.


Eso ya llo postee antes xD.

En cuanto a mis comentarios sobre los wrestlers, que opinais ninguna objecion? me encanta hablar de wrestling.


Bueno, en cuanto a lo sucedido al Mcmhon, ¿Qué creeis que va a pasar? Se montaran la misma storyline que con lashley que le quiere matar?

Yo opino, que sufrira un cambio en su gimnick, se volverá face "porque ve las cosas de otra manera".


Aquella storyline de la bomba en el coche no fue lashley.

Y Mcmahoon no sera nunca face
solowrestling.com escribió:Imagen

Imagen

Imagen


Qué decís? XD
Podian haber hecho mas feo el cinturon? XD
[mamaaaaa] [mamaaaaa] Cryme Tyme [mamaaaaa] [mamaaaaa]


rubenfes escribió:
Aquella storyline de la bomba en el coche no fue lashley.

Y Mcmahoon no sera nunca face



No fue lashley el que dijeron que le queria matar? No recuerdo bien entonces, quien era? Stone Cold? No me acuerdo entonces...............

Bueno que Mcmahon nunca será face no se sabe, tampoco ultimamente esta siendo Hell, el ¿hecho? (no se si se escribe asi) de que este repartiendo dinero (aparte de para aumentar la audiencia) no es que sea algo muy hell, bueno, (eso opino yo ¬¬)
El cinturon muy muy feo, la portada no me la imagino asi viendo las anteriores.

Se dijo que fue tanta gente (matar a Vince), pero con lo de Benoit lo tubieron que resolver rapido.

No esta siendo Hell por que sale poco, pero vamos nunca lo vere como Face xDD
rubenfes escribió:El cinturon muy muy feo, la portada no me la imagino asi viendo las anteriores.

Se dijo que fue tanta gente (matar a Vince), pero con lo de Benoit lo tubieron que resolver rapido.

No esta siendo Hell por que sale poco, pero vamos nunca lo vere como Face xDD



El cinturon pésimo xDDDDDDDDDDD.

Entonces no se supo quien fue el que le "intento matar" ¿No?
Pues a mi el cinturón me gusta XD, me he visto el smackdown de esta semana y solo diré una cosa:
Espero que las campanas vuelvan a sonar pronto y la marcha funebre se ponga en marcha, otra vez.
Jo jo jo pedazo smackdown el ultimo.

THE WEDDING IS OFF¡¡¡¡¡
que mala leche tiene edge [poraki] . Visto lo visto quiza la semana que viene sea la esperada vuelta de taker :)
Por resumir algo del ultimo Smackdown!
Vickie hara un ''turn heel'' por decirlo de alguna manera , y ahora sera aliada del Undertaker.

Edge , las cosas se te ponen feas [poraki]
Y Umaga ya gana combates!!!Aunque contra el rival que tenía...

Lo bueno es que ya no es el "Top Jobber", aquí en SD! tiene más futuro que en Raw.

Y Edge...me parece que se va a tirar una buena temporada sin oler un titúlo. [poraki]

Ahhhhh...la vuelta de [tadoramo] Taker [tadoramo] .....estoy ansioso....
Hombre ese cinturón para el título de pivas está bien, bueno al menos, y no podéis decir que no está mucho mejor que el que hay ahora, que es lo más cutre del mundo... parece de los años 60...

Por cierto donde puedo ver el último smackdown? que con la eurocopa me he perdido los programas de las últimas semanas...
DarthVardagrod escribió:
Ahhhhh...la vuelta de [tadoramo] Taker [tadoramo] .....estoy ansioso....

Si alguno no ha visto aun smackdown tranquilos, no es un spoiler, solo es un deseo que tiene no os tireis su cuello XD
Lucy_Sky_Diam escribió:Hombre ese cinturón para el título de pivas está bien, bueno al menos, y no podéis decir que no está mucho mejor que el que hay ahora, que es lo más cutre del mundo... parece de los años 60...

Por cierto donde puedo ver el último smackdown? que con la eurocopa me he perdido los programas de las últimas semanas...


Pues mira los resumenenes con los combates en http://www.solowrestling.com/main.php en un apartado que hay a la izquierda llamado NEWSBOARD y vas mirando :) o si no en YUOTUBE pones RAW (o Smackdowm) seguido de la fecha y yasta :)

Dios que asco el Main Evnt, combatazo, sabia quien iba ha ganar, pero me ilusione y me lleve una desilusion que lo ganase el puto
Hardy :(

Que puto asco, ya solo falta que Carlito yu kennedy ganen un tittle (eh el de parejas no estaria mal, van a muchos actos pormocionales solos), que vuelva el boogeyman con buenos moves y gane el ECW y que mis queridos (L) Cryme Tyme (L) ganen a Dibiase y Rhodes.

Buenisimos los ultimos RAWs y SmackDowms Se estan poniendo las pilas ;) :)

Pobre Funaki :( pobre Festus, como abusan de el........ xDD


Ah si, HELMS VUELVE


http://www.solowrestling.com/main.php?sec=news&sub=3059
Como ya sabiamos McCool vs Natalya


Adios a la boda XD
llerllio escribió:Que puto asco, ya solo falta que Carlito yu kennedy ganen un tittle (eh el de parejas no estaria mal, van a muchos actos pormocionales solos), que vuelva el boogeyman con buenos moves y gane el ECW y que mis queridos (L) Cryme Tyme (L) ganen a Dibiase y Rhodes.


Bueno Kennedy y Carlito, si se merecen un titulo pero no los veo como pareja, a Carlito le veia con Santino por el titulo de parejas, boogeyman con buenos moves?? Eso seria un milagro. Lo de Cryme Tyme estaria bien que eso hiciera que volviera con fuerza la division Tag y aunque sus promos son repetitivas te ries bastante y ojala Rhodes desaparezca o le den mejor micro, mejor moves y mas expresivo por Dios.

Ahora SD esta muy interesante
Ayer en TNA se noto que el trapo que usaron con Cage ya estaba antes lleno de sangre XD Lo que estuvo bien el powerbomb que le hicieron a Cage contra una mesa de cristal y el Street Fight de las Knockouts
He leido por ai un rumor de q Undertaker poedria volver en Great American Bash como American Badass.... [+risas] ... espero q no ,con lo q me gusta el TOLON!!! XD
Q opinais??? .... desde luego tiene q aperecer ya, sino SmackDown se va a venir un poco abajo


Saludos
PrOTuL escribió:He leido por ai un rumor de q Undertaker poedria volver en Great American Bash como American Badass.... [+risas] ... espero q no ,con lo q me gusta el TOLON!!! XD
Q opinais??? .... desde luego tiene q aperecer ya, sino SmackDown se va a venir un poco abajo


Saludos


Aunque Taker es top de la empresa, con HHH no se vendria abajo SD. Yo si que prefiero que volviera como Badass, por ser diferente y por ver el gran micro que tiene Taker
Yo no quiero que vuelva como BadAss, no me gusta ese Gimnick....

Hombre se montaria unos feudos guapos con Palumbo [poraki] [poraki]

Eh dejadme que os aconseje un juego de Wrestlinmg para PC, es el EWR.

Lo encontre por el foro de solowrestling, trata de dirigir todas las empresas de wrestling actuales (casi todas) y asi como sus shows.

Puedes hacer de todo, en los shows puedes hacer entrevistas a quien sea como sea sobre lo que sea videos de todo tipo feudos rivalidades contratar wrestlers despedirlos cambiarles el finisher cambiar su gimnick faceo hell todo todo tdo.

Es un simulador, no se ven los combates, pero una vez lo haces se ve detalladamente con todos los moves en combate leido, (como lso resumenes de solowrestling)

Si os interesa me mandais MP y os explico la instalacion y os paso el link de descarga.

Saludos ^^


Si lo tenemso todos podriamos postear aqui nuestros EWR, los SmackDowm ECW RAWs IMPACTS de ROH CZW y todas la empresas que hemos hecho ^^.

Un ejemplo:

http://solowrestling.com/forum/viewtopic.php?t=1727

http://solowrestling.com/forum/viewtopic.php?t=1694

Disfrutadlo y MP xD
Yo miré algo del EWR, pero es que estos juegos quitan mucho tiempo, prefiero estar en EOL.
agraciao escribió:Yo miré algo del EWR, pero es que estos juegos quitan mucho tiempo, prefiero estar en EOL.



xDDDDDDDDD.

Tio es como el fumar, si tienes fuerza de voluntad, juegas cuando te apetece y no a todas horas.

Eso pasa con todo tio xD.
Sobre el Raw de ayer:

como se nota el turn heel de Kane ayer al final del combate ee xD
SONY_ escribió:Sobre el Raw de ayer:

como se nota el turn heel de Kane ayer al final del combate ee xD


En ciuanto al RAW

(L) Cryme Tyme (L)

Se acabo el RAW. XD


DIOS QUE PASADA DE RAW, INCREIBLE EL MAIN EVENT CON JERRY LAWLER AHI.

MADRE MIA QUE GUAPADA
RAW
- ya tenemos turn heel de Kane que ya se olía de la semana pasada! (vaya gritos que metió Lilian cuando huyó [+risas])
- posible stable de Cryme Time y Cena? por lo de CTC
- Kelly Kelly parece que va mejorando aunque Layla estaba ahí de pego, no ha salido en ningún momento...
- casi Kofi se queda sin ojo pero ahí aguanto a terminar el combate
- y lo del incidente del foco no sé si habrá sido provocado pero lo del fan de Batista seguro que sí

Ya tenemos para GAB: Batista vs CM Punk por el WHC y HBK vs Y2J
La verdad es que este RAW me ha gustado bastante,se han puesto las pilas.
El Main Event muy predecible,eso si.

El Main Event de SD una puta mierda:
Yo pensando que lo iba a ganar Benjamin. [buuuaaaa]


Estos dias no he posteado porque estaba en Londres. XD
se sabe algo de evan bourne?le veo un gran luchador de lo mejorcito que hay,es muy prometedor,se sabe si dara el salto pronto?lo digo porque pelea en ecw pero en el roster no sale...se sabe si saldra en Smackdown vs Raw 2009?
zaragozano escribió:se sabe algo de evan bourne?le veo un gran luchador de lo mejorcito que hay,es muy prometedor,se sabe si dara el salto pronto?lo digo porque pelea en ecw pero en el roster no sale...se sabe si saldra en Smackdown vs Raw 2009?

El Shooting Star Press que hizo ayer en ECW...flipante.Creia que habian prohibido ese movimiento.
zaragozano escribió:se sabe algo de evan bourne?le veo un gran luchador de lo mejorcito que hay,es muy prometedor,se sabe si dara el salto pronto?lo digo porque pelea en ecw pero en el roster no sale...se sabe si saldra en Smackdown vs Raw 2009?


Es interesante ya que las nuevas incorporaciones no las han agregado aun al roster de ECW.

En cuanto a SvR 2009 en el foro de solowrestling en el apartado videojuegos puedes mirar a ver.
ECW de ayer: Evan Bourne el AMO. Otro SSP y mejor que el anterior que nos ha ofrecido :D
Esperemos que vaya subiendo aunque he leído que en un House Show jobbeo a el Gran Khali...
Charlie52 escribió:ECW de ayer: Evan Bourne el AMO. Otro SSP y mejor que el anterior que nos ha ofrecido :D
Esperemos que vaya subiendo aunque he leído que en un House Show jobbeo a el Gran Khali...


Hizo jobbear al Gran Khali??????????? Eso tiene merito xD
Vaya el final de RAW del lunes.
Hay varias teorias de lo que le dice kane a michael cole(lo de esta vivo o muerto????¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡)
Quiza fuera la storylne que traiga a undertaker ya que quiza se refiere a taker o tambien se rumorea que de esta forma kane acabaria recuperando su antigua mascara...quien sabe
Sobre lo de Kane,el rumor mas fuerte que se esta dando segun SW.com es que tal vez vuelva Paul Bearer,si,el gordito con bigote que acompañaba al taker en sus inicios y que luego se alio con Kane,en su epoca de mascara!
Resulta que le han preguntado al propio Paul en su blog y dice que le parece una storyline muy interesante pero que no puede decir nada sobre el tema...

Resulta curioso que "no puede decir nada" sobre ello,creo que con esas palabras esta dando a entender que realmente va a volver,o que algo hay con el... :O

Aqui dejo 2 fotos,una vieja y la otra mas actual de este señor,para el que todavia no sepa quien es xD

Vieja: Imagen

Nueva,supuestamente:Imagen

Ademas,para aun mas indagar en el tema,es normal que hayan bombardeado el correo de este señor,puesto que Kane dijo algo asi como,esta vivo o muerto?

En este video,se celebro una lucha en GAB,entre Taker y los Dudley Boyz (Team3D) y a Paul lo tenian en una hurna de cristal,y al final del combate,paso esto...

http://www.dailymotion.com/relevance/se ... arer_sport

Saludos,y espero haber aclarado las dudas sobre el rumor!

Sobra decir que esperemos que se monten una buena historia y se acabe haciendo realidad! :D
Joder q bien as indagao en el asunto XD ... ojala sea cierto todo eso.... yo desde luego quiero q vuelva ya Undertaker...
Gracias por la inforamcion

Saludos

EDITO : si se confirma esto crees q lo haran en este evento o esperaran a Unforgiven??
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
pues seria mucha casualidad por que más o menos fue el tiempo que lo lesiono mark henry al enterrador y volvio para Unforgiven contra Mark Henry la pregunta es ¿irse a raw para el WHC o Smackdown para el cinturon de la WWE?
Kane hell de nuevo? Dios si si. Taker volvera para el siguiente PPV seguramente o antes para cierto evento
Todo esto de Taker y el turn heel de Kane me parece muy bien,pero
YO QUIERO VER A BENJAMIN CON UN TITULO }:/
ayer estuve viendo el wrestling en neox. y esta gente si que se pegan de verdad no?
no es como wwe que a veces se ven las tortas falsas o el efecto sonoro con los golpes!!

se dan buenas ostias esa gente con un monton de llaves y contrallaves me molo mucho!!
maligno168 escribió:ayer estuve viendo el wrestling en neox. y esta gente si que se pegan de verdad no?
no es como wwe que a veces se ven las tortas falsas o el efecto sonoro con los golpes!!

se dan buenas ostias esa gente con un monton de llaves y contrallaves me molo mucho!!

Mayormente da la impresión de que se hostian, pero no siempre se pegan de una manera verdadera y que se hagan extenso daño, luego están los accidentes y lesiones que bueno, es lo que tiene el deporte y ya por último puede estar pues combates a primera sangre o reglas extremas que ahí hay más posibilidades de que pueda pasar algo, un combate donde hay un buen par de hostias es "Undertaker vs Mick foley", ese combate daba grima algunas hostias ><.
http://www.solowrestling.com/main.php?sec=news&sub=3086

Malas noticias para TNA, espero que no sea algo fijo porque sino vaya is han durado poco.
Me encata Kane de Hell, ojala vuelva a su epoca de enmascarado.

En cuanto a lo de Paul Bearer, sabia que era y lo que hacia, pero no sabia que fue de el, ahora lo se xDD
_DeMenCia_ escribió:http://www.solowrestling.com/main.php?sec=news&sub=3086

Malas noticias para TNA, espero que no sea algo fijo porque sino vaya is han durado poco.


Pos vaya... esperemos que solo sea este fin de semana pero conociéndoles seguro que lo pasan a NEOX.

Con lo bien que estuvo ayer TNA:
la nueva campeona de Knockout ahora es Taylor y no el bicho de Kong xD y un buen ME Kurt Angle, Velvet Sky y Angelina Love vs AJ Styles, Gail Kim y ODB se nota que apuestan por las chicas :)
Sabeis lo que pasa, que las asociaciones de padres dicen que es muy violento y sus hijos no pueden ver estas cosas, por lo tanto lo pasaran a neox o simplemente a horario de madrugada.

A mi me molestan mucho estas cosas, simplemente si no quereis que lo vean vuestros hijos, no les dejeis verlo y no jodais a los muchisimos fans que lo siguen...........
9490 respuestas