[Hilo] WWE y Wrestling en general

llerllio escribió:Sabeis lo que pasa, que las asociaciones de padres dicen que es muy violento y sus hijos no pueden ver estas cosas, por lo tanto lo pasaran a neox o simplemente a horario de madrugada.

A mi me molestan mucho estas cosas, simplemente si no quereis que lo vean vuestros hijos, no les dejeis verlo y no jodais a los muchisimos fans que lo siguen...........

No, las asociaciones de padres no tienen absolutamente nada que ver.
Son las malas audiencias, antena 3 tiene una media de 15 % de share y TNA estaba teniendo un 9-10% asi que es probable que lo quiten por eso. Lo mas probable es que lo lleven a NEOX pero a saber.
_DeMenCia_ escribió:
llerllio escribió:Sabeis lo que pasa, que las asociaciones de padres dicen que es muy violento y sus hijos no pueden ver estas cosas, por lo tanto lo pasaran a neox o simplemente a horario de madrugada.

A mi me molestan mucho estas cosas, simplemente si no quereis que lo vean vuestros hijos, no les dejeis verlo y no jodais a los muchisimos fans que lo siguen...........

No, las asociaciones de padres no tienen absolutamente nada que ver.
Son las malas audiencias, antena 3 tiene una media de 15 % de share y TNA estaba teniendo un 9-10% asi que es probable que lo quiten por eso. Lo mas probable es que lo lleven a NEOX pero a saber.

Pos yo tengo jodida la TDT y no puedo ver los classics!!! cawento
Es lo que han dicho pese a superar la WWE en rating hacia que bajara el rating de a3, ya que la basura de serie anterior y la repeticion de los simpsons tenian mas share
A todo esto, echaran por NEOX el PPV de TNA(que es dentro de poco creo)?
Y cuando lo echaban en un principio que no lo recuerdo?
Esta es la cartelera del PPV de este domingo (la iba a poner un día antes de que lo echaran en NEOX para que lo podáis ver por ahí pero a saber que pasa...)

Imagen
TNA World Heavyweight Championship: Samoa Joe (c) vs. Booker T

Imagen
"Fan's Revenge" Lumberjack match por el TNA World Tag Team Championship: Latin American Xchange (Homicide y Hernandez) (c/Salinas y Hector Guerrero) (c) vs. Beer Money Inc. (James Storm y Robert Roode c/Jacqueline)

Imagen
Ultimate X match: ? vs. ? vs. ? vs. ?
- Esta será la ronda final del torneo World X Cup 2008

Imagen
Fans Vote for stipulation; Tables match, Falls Count Anywhere, or Full Metal Mayhem: Rhino, Christian Cage, y A.J. Styles vs. Team 3D (Brother Ray y Brother Devon) y Kurt Angle
- La votación se realiza en la web al empezar el PPV

TNA Knockouts match: Gail Kim vs. Angelina Love

Grudge match: Jay Lethal (c/SoCal Val) vs. Sonjay Dutt

Four Team Triple Elimination Battle Royal: Team TNA vs. Team International vs. Team Japan vs. Team Mexico
- Esta será la ronda tercera del torneo World X Cup 2008

TNA Women's Knockout Championship: Taylor Wilde (c) vs. Awesome Kong

Creo que la cosa quedará así:
Samoa Joe (c) vs. Booker T: Samoe Joe
Latin American Xchange (c) vs. Beer Money Inc.: LAX
Gail Kim vs. Angelina Love: Angelina con ayuda de Velvet :P
Jay Lethal vs. Sonjay Dutt: Jay Lethal
Rhino, Christian Cage, y A.J. Styles vs. Team 3D y Kurt Angle: Rhino, Christian Cage, y A.J. Styles
Tercera ronda X World Cup: Team TNA
Final X World Cup: Alguno del Team Japan que me ha gustado como luchan
Taylor Wilde (c) vs. Awesome Kong: Por dios que siga Taylor campeona!!

_DeMenCia_ escribió:A todo esto, echaran por NEOX el PPV de TNA(que es dentro de poco creo)?
Y cuando lo echaban en un principio que no lo recuerdo?


El 25 de julio lo echaran o lo echaban... xD
LA meyoria de gente que conozco a la que le gusta """"el pressing cath"""" dice que no ve TNA porque "no son los buenos".

Y a los chavales pequeños =, o simplemente los padres dicen que son muy violebtos (cosa que es realidad, no tiene censura alguna y por eso me encanta).


Lo de A3 supongo que lo quitaran para alargar el Megatrix ese y ver los Rating o simplemente meteran algo en medio para ver si mejora la audiencia de A3

Que asco los de cuato, primero no han sacado cuando cryme tyme destroza el coche de JBL y luego cuando Punk, cena o JBL miran el coche y se rien, para no enfocar y tener que comentar que Cryme Tyme lo ha destrozado enfocan la cara de JBL durante esos momentos. :( lamentable
llerllio escribió:LA meyoria de gente que conozco a la que le gusta """"el pressing cath"""" dice que no ve TNA porque "no son los buenos".

Y a los chavales pequeños =, o simplemente los padres dicen que son muy violebtos (cosa que es realidad, no tiene censura alguna y por eso me encanta).


Lo de A3 supongo que lo quitaran para alargar el Megatrix ese y ver los Rating o simplemente meteran algo en medio para ver si mejora la audiencia de A3

Que asco los de cuato, primero no han sacado cuando cryme tyme destroza el coche de JBL y luego cuando Punk, cena o JBL miran el coche y se rien, para no enfocar y tener que comentar que Cryme Tyme lo ha destrozado enfocan la cara de JBL durante esos momentos. :( lamentable

A ver llerllio, que es no es culpa de cuatro XD
Cuatro tiene comprada a la WWE la version internacional de SD y RAW que es una version de 45 min en vez de 90 min(1 hora y media)y que la censuran y quitan lo menos importante.(aunque a veces meten las cosas que no merecen la pena pero eso es otra historia)
Lei por ahi que cuatro queria comprar la vresion completa pero no se, no creo que lo hagan.
_DeMenCia_ escribió:
llerllio escribió:LA meyoria de gente que conozco a la que le gusta """"el pressing cath"""" dice que no ve TNA porque "no son los buenos".

Y a los chavales pequeños =, o simplemente los padres dicen que son muy violebtos (cosa que es realidad, no tiene censura alguna y por eso me encanta).


Lo de A3 supongo que lo quitaran para alargar el Megatrix ese y ver los Rating o simplemente meteran algo en medio para ver si mejora la audiencia de A3

Que asco los de cuato, primero no han sacado cuando cryme tyme destroza el coche de JBL y luego cuando Punk, cena o JBL miran el coche y se rien, para no enfocar y tener que comentar que Cryme Tyme lo ha destrozado enfocan la cara de JBL durante esos momentos. :( lamentable

A ver llerllio, que es no es culpa de cuatro XD
Cuatro tiene comprada a la WWE la version internacional de SD y RAW que es una version de 45 min en vez de 90 min(1 hora y media)y que la censuran y quitan lo menos importante.(aunque a veces meten las cosas que no merecen la pena pero eso es otra historia)
Lei por ahi que cuatro queria comprar la vresion completa pero no se, no creo que lo hagan.


Yayaya ya se que Cuatro no censura, pero por lo menos comentarlo :(

Que ya me estoy oliendo que cuando vengan a Madrid si sale Cryme Tyme no los va ha conocer ni Peter y eso no puede ser :(

Es que nisiquiera comentan las cosas :(
Vaya puta mierda de combate,el de Shelton vs Hardy del SD de ayer,a pesar de la victoria de Benjamin.
Y el resto del programa tampoco ha sido para lanzar cohetes.

Joder,es que no lo entiendo,el paquete de Hardy con el US title,y mientras tanto Shelton Benjamin,Carlito y Mr. Kennedy sin titulo }:/
pika-culo escribió:
Vaya puta mierda de combate,el de Shelton vs Hardy del SD de ayer,a pesar de la victoria de Benjamin.
Y el resto del programa tampoco ha sido para lanzar cohetes.

Joder,es que no lo entiendo,el paquete de Hardy con el US title,y mientras tanto Shelton Benjamin,Carlito y Mr. Kennedy sin titulo }:/

Hombre, kennedy aun pero shelton y carlito.... XD
_DeMenCia_ escribió:Hombre, kennedy aun pero shelton y carlito.... XD


Porque siempre te metes con mis faoritos? xDD
llerllio escribió:
_DeMenCia_ escribió:Hombre, kennedy aun pero shelton y carlito.... XD


Porque siempre te metes con mis faoritos? xDD

Es por joder XD . No es broma xD

Va, sere bueno y os pongo un enlace de el espacio semanal de videos que le han puesto a cryme tyme(al estilo del santino´s casa de santino y el the dirt sheet de miz y morrison que esta genial por cierto)
http://www.wwe.com/content/media/video/ ... 14/7618452

A disfrutar XD
Lo que esta claro que a3 nunca aposto por TNA, yo lo veo asi:

- Promos 0, es decir cuantas de las personas sabrian que see emitia TNA y cuantos sabian que se iba a emitira lalola (hablando de gente no aficionada o casuals que se diria). Los pocos anuncios que he visto 2 o 3 eran malisimos no se mostraba nada que impresionara a la gente (que aprendan por ejemplo de la promo de gladiadores americanos)
- El nombre aunque algunos no le guste (a mi me da igual), si le hubieran puesto Presing Catch hubiera tenido seguro mas audiencia.
- Los comentaristas pese a que los 2 comentaristas eran buenos (vamos que sabian que era el Wrestling), pero les faltaba micro (sobre todo ponerle mas enfasi) y a veces se les iba con todo mi respeto el tema, sobre todo cuando se ponian hablar de que se necesita para ser un luchador (lo de la comida sana)
- Y el sonido lamentable, demasiado bajo

No se que se pensaba a3 conseguir nada mas empezar un rating de 15 superior a lo que obtenia cuatro? Los de cuatro lo han sabido hacer bien poniendo SD & Raw a la misma hora que TNA sabia que igual no ganarian si no que perderian audiencia, pero hundirian la competencia. A cuatro un rating de 9 o 10 es fenomenal a a3 menos de 15 un fracaso


Saludos
Demencia. que te crees? que no fuiel primero en enterarse que Cryme tyme tenia un espacio en la web? xDDDDD parece que les quieres meter push, o simplemente es un intento mas de aumentar las visitas a la web de wwe xD.

Es muy sencillo, simplemente avisasque hay una seccion con las divas desnudas completamente y ya esta, a aumentar visitas [babas]


rubenfes escribió:Lo que esta claro que a3 nunca aposto por TNA, yo lo veo asi:

- Promos 0, es decir cuantas de las personas sabrian que see emitia TNA y cuantos sabian que se iba a emitira lalola (hablando de gente no aficionada o casuals que se diria). Los pocos anuncios que he visto 2 o 3 eran malisimos no se mostraba nada que impresionara a la gente (que aprendan por ejemplo de la promo de gladiadores americanos)
- El nombre aunque algunos no le guste (a mi me da igual), si le hubieran puesto Presing Catch hubiera tenido seguro mas audiencia.
- Los comentaristas pese a que los 2 comentaristas eran buenos (vamos que sabian que era el Wrestling), pero les faltaba micro (sobre todo ponerle mas enfasi) y a veces se les iba con todo mi respeto el tema, sobre todo cuando se ponian hablar de que se necesita para ser un luchador (lo de la comida sana)
- Y el sonido lamentable, demasiado bajo

No se que se pensaba a3 conseguir nada mas empezar un rating de 15 superior a lo que obtenia cuatro? Los de cuatro lo han sabido hacer bien poniendo SD & Raw a la misma hora que TNA sabia que igual no ganarian si no que perderian audiencia, pero hundirian la competencia. A cuatro un rating de 9 o 10 es fenomenal a a3 menos de 15 un fracaso


Saludos


Ahora que lo dices es cierto........ han anunciado "supuestos" cambios de horario hacia su hora original 15:30 aq 16:45 y no lo han hecho......
llerllio escribió:Demencia. que te crees? que no fuiel primero en enterarse que Cryme tyme tenia un espacio en la web? xDDDDD parece que les quieres meter push, o simplemente es un intento mas de aumentar las visitas a la web de wwe xD.

Es muy sencillo, simplemente avisasque hay una seccion con las divas desnudas completamente y ya esta, a aumentar visitas [babas]


rubenfes escribió:Lo que esta claro que a3 nunca aposto por TNA, yo lo veo asi:

- Promos 0, es decir cuantas de las personas sabrian que see emitia TNA y cuantos sabian que se iba a emitira lalola (hablando de gente no aficionada o casuals que se diria). Los pocos anuncios que he visto 2 o 3 eran malisimos no se mostraba nada que impresionara a la gente (que aprendan por ejemplo de la promo de gladiadores americanos)
- El nombre aunque algunos no le guste (a mi me da igual), si le hubieran puesto Presing Catch hubiera tenido seguro mas audiencia.
- Los comentaristas pese a que los 2 comentaristas eran buenos (vamos que sabian que era el Wrestling), pero les faltaba micro (sobre todo ponerle mas enfasi) y a veces se les iba con todo mi respeto el tema, sobre todo cuando se ponian hablar de que se necesita para ser un luchador (lo de la comida sana)
- Y el sonido lamentable, demasiado bajo

No se que se pensaba a3 conseguir nada mas empezar un rating de 15 superior a lo que obtenia cuatro? Los de cuatro lo han sabido hacer bien poniendo SD & Raw a la misma hora que TNA sabia que igual no ganarian si no que perderian audiencia, pero hundirian la competencia. A cuatro un rating de 9 o 10 es fenomenal a a3 menos de 15 un fracaso


Saludos


Ahora que lo dices es cierto........ han anunciado "supuestos" cambios de horario hacia su hora original 15:30 aq 16:45 y no lo han hecho......

Pues yo me entere ayer fijate XD
Lo de las divas estaria bien pero no lo creo XD , por lo menos tenemos lo del sumerskin ese que no esta mal [poraki]
Yo esto de los wrestling en general (y sin ofenderos) lo veo más un teatro o una serie de tv que como un deporte, no se quien se puede tragar el espectáculo que montan en el ring y los alrededores, pero a mi me saca de mis casillas.
Cuidado supermario tienes aqui tu archienemigo xDD

SuperLopez escribió:Yo esto de los wrestling en general (y sin ofenderos) lo veo más un teatro o una serie de tv que como un deporte, no se quien se puede tragar el espectáculo que montan en el ring y los alrededores, pero a mi me saca de mis casillas.


xD como me gusta la peña que se mete en el hilo pa decirnos lo que ya sabemos xDDDDDDD.


Sabemos que no se meten golpes para hacerse daño nos lo tomamos como un entretenimiento como quien ve una serie de accion en la television xD.

Pero bueno, no se porque tenemos o tengo que decir porque nos gusta, a quien no le mole que no mire y punto.
llerllio escribió:Pero bueno, no se porque tenemos o tengo que decir porque nos gusta, a quien no le mole que no mire y punto.

Diga usted que si.
SuperLopez escribió:Yo esto de los wrestling en general (y sin ofenderos) lo veo más un teatro o una serie de tv que como un deporte, no se quien se puede tragar el espectáculo que montan en el ring y los alrededores, pero a mi me saca de mis casillas.

De hecho lo llaman en USA sports enterteiment, y muchos luchadores dicen que no es un deporte como tal [+risas] si bien es cierto que los luchadores llevan un gran entrenamiento y que lo que hacen tiene mucho riesgo ya que la fuerza de la gravedad no se puede evitar y las caidas hacen bastante daño.
Pero me gustaria aclararte que es topico de "esta todo preparado" no es cierto, excepto cosas puntuales(los finales por ejemplo o la eliminacion de umaga en no way out cuanto todos los luchadores de hacen sus finishers que si se prepara) el resto lo hacen sobre la marcha y que quede mejor o peor depende de la calidad de cada uno ya que si todo estuviera preparado de antemano la mayoria podria hacer las cosas de otros y demas.

De todas maneras esto es como todo, a unos les gusta y a otros no, no hay que complicarse mucho XD .

Un saludo
Que mas decir a lo que se ha dicho, sabemos que lo que pasa en el ring "no es de verdad". Que nadie se puede creer que es de verdad (igual los crios si). Solo es un entrenimiento como otras cosas de la vida.

Esta claro que si quisieramos ver ostias de verdad no veriamos ni la TNA ni la WWE, si no que tirarimos por boxeo o ufc o similares, pero lo que nos gusta a los seguidores del wrestling nos gusta las story lines y los movimientos que se realizan (dudo que se vean en otros lugares).

Deportistas o no? Bueno eso depende de lo que piense cada uno, pero para hacer los movimientos y demas, deben de estar muy preparados, por que seguro hacer un Piledriver o un cutter no es facil ejecutarlo bien y no hablemos de un SSP o 450 splash

Decir que se me olvidaba, no todas las ligas de Wrestling las ostias "son falsas" o incluso en las ligas anteriormente nombradas hay ostias de verdad, recordemos la spear de Edge sobre Foley sobre una mesa ardiendo o como tiro Taker a Foley desde lo alto de la jaula, por muy preparado que este doler seguro que dolio


Saludos
Lo dice el propio foley en la revista de la WWE "cuando llega el turno de las preguntas y veo 100 manos levantadas, digo: "ah, por cierto, si que dolió cuando undertaker me tiró desde la celda" ", de hecho, parte de la pelea la hizo con el hombro medio dislocado.
Dakumaru escribió:Lo dice el propio foley en la revista de la WWE "cuando llega el turno de las preguntas y veo 100 manos levantadas, digo: "ah, por cierto, si que dolió cuando undertaker me tiró desde la celda" ", de hecho, parte de la pelea la hizo con el hombro medio dislocado.

y luego dijo en su libro que no recuerda nada despues de la 2 caida(que no estaba prevista).
Y al parecer un undertaker tambien se hizo daño en un tobillo al bajar de la celda [+risas] . Vaya combate.
No sé cómo lo hace Angelina Love pero siempre le pasa algo con el sujetador [+risas] [+risas] voy a seguir viendo el PPV que se pone cada vez más interesante :P
Charlie52 escribió:No sé cómo lo hace Angelina Love pero siempre le pasa algo con el sujetador [+risas] [+risas] voy a seguir viendo el PPV que se pone cada vez más interesante :P


Yo si lo se.

Big Tits = Big Tits.
llerllio escribió:
Charlie52 escribió:No sé cómo lo hace Angelina Love pero siempre le pasa algo con el sujetador [+risas] [+risas] voy a seguir viendo el PPV que se pone cada vez más interesante :P


Yo si lo se.

Big Tits = Big Tits.


[carcajad]

Has visto el final del ME? que confuso... :S
Sting turn heel? y nuevo campeón Booker? aunque esto último no sé si vale, fue Sharmell quien dio la cuenta a tres...
El opener muy bueno para empezar y Kaz en el Ultimate X... Imagen PUMB! [chulito]
Navegando por el foro de solwrestling he encontado lo siguiente:

Sting_The_King escribió:Paso de poner de WWE.

AJ Styles Vs Samoa Joe Vs Christopher Daniels. Sin ponerte de lado de ninguno, y siendo imparcial, disfrutas muchisimo más de una lucha. Yo hice eso de esta, y me parece uno de los mejores combates que ha dado el wrestling. Oro puro.

1/4: http://es.youtube.com/watch?v=-YMwp8Oh70w

2/4: http://es.youtube.com/watch?v=ubx_3ucAA ... re=related

3/4: http://es.youtube.com/watch?v=fJQRxlUMe ... re=related

4/4: http://es.youtube.com/watch?v=MK6GJ7VI_ ... re=related

Samoa Joe Vs CM Punk II. Otro increible combate, 1 hora duración, fue increible. Lo podeis descargar en "Cómo descargar Wrestling" subido por mi mismo.

Austin Aries Vs CM Punk. Este combate, independientemente por la increible calidad, por el ambiente que había. No recuerdo nunca un combate de Wrestling que el público estubiera tan metidisimo en la lucha y apoyara tanto a un solo luchador. Y más con el título de ROH en juego. Si la gente lo quiere, yo lo subiré encantado.

The Briscoes vs El Generico & Kevin Steen. El Ladder War, esta lucha fue, quizás, lo mejor de todo el 2007. Realmente maravillosa, no te aburres ni un sólo segundo de verla.

Combate Completo:

http://tu.tv/videos/ladder-war-roh-man-up

Sting Vs Kurt Angle. Cualquier aficcionado debe ver este combate, No está al nivel de los 4 anteriores, pero toda la historia que nos venian contado Angle y Sting se resuelve en el PPV más grande de TNA (Y en mi opinión, del 2007) y más con el máximo título de TNA en juego. Gran combate, y más con todo lo que traia este feudo, seguido por todo el mudno de wrestling, y con 2 leyendas, Kurt Angle, el mejor luchador técnico junto a Bryan Danielson de la actualidad. Sí le sumamos que Sting es uno de los mejores de la historia, y que junto a Undertaker es el icono del Wrestling actual, ya se nos cae la baba.

1/2: http://rapidshare.com/files/86267154/TN ... 4arab.rmvb

2/2: http://rapidshare.com/files/86269896/TN ... RAB-1.rmvb

Pues ahí os dejo mi pequeño aporte :wink:


Rob_Ger_Man escribió:Abro este post para así ver los 5 combates que mas han gustado a los aficionados del wrestling. Se pueden poner de cualquier liga, y si encontrais la dirección mejor. Gracias
Mis combates preferidos son:

5º -- http://es.youtube.com/watch?v=q4fLXf9HL4A (part 1) ///

http://es.youtube.com/watch?v=VPqHmCHfX ... re=related (part 2) /

/// http://es.youtube.com/watch?v=DujskvArd ... re=related (part 3

Wrestlemania 22 Street fight HBK vs Mc. Mahon


4º -- http://es.youtube.com/watch?v=4j9ZAVu4JW0 (part 1) ////

http://es.youtube.com/watch?v=2iqZ8Ope_ ... re=related

WM 22 money in the bank


3º -- http://es.youtube.com/watch?v=kMrX_cyaa3M

Barbed wire match Sabu vs Terry Funk tribute video


2º -- http://es.youtube.com/watch?v=8b1PrP8dvkE (part1)

http://es.youtube.com/watch?v=Dz4y-2W00 ... re=related (part2)


Stretchet match Sabu vs RVD


1º --- http://es.youtube.com/watch?v=yf9ohpbdlsU (part1) /////

http://es.youtube.com/watch?v=5bTp0zfYP ... re=related (part2)

http://es.youtube.com/watch?v=M53KjnKOQ ... re=related (part 3)

TLC wrestlemania 2000 3D vs Hardys vs Edge & Christian


Estos son mis 5 combates favoritos :wink:


Zolt escribió:Bueno no se puede poner los mejores combates ya que me falta por ver mucho, pero pongo mis favoritos entre lo que he visto (que no es poco :D )

Samoa Joe vs Kenta Kobashi. Bueno es mi combate favorito así que no diré nada malo de él, pero es que tampoco lo tiene. Es un combate mega-stiff, esos chops se salieron, los dos demostraron una resistencia impresionante durante todo el combate y vaya ambientazo... cada vez que se golpeaban parecia que el publico tuviera un orgasmo.

http://www.megaupload.com/es/?d=F16AN4NM

Bret Hart vs Stone Cold Steve Austin Combatazo en WM13. Estos dos se dejaron la piel luchando con todo y creando un ambiente tremendo.

http://es.youtube.com/watch?v=DhZWkHjMFqc

http://es.youtube.com/watch?v=JyDB1egUQ ... re=related

Kenta Kobashi vs Mitsuharu Misawa. Sinceramente, cualquiera vale la pena verlo, todos son *****.

AJ Styles vs Christopher Daniels vs Samoa Joe. El compañero Sting_The_ King ya ha contado todo lo perfectoq ue es este combate así que para que repetirse.

Shawn Michaels vs The Undertaker (Hell in a Cell). Quizás os extrañe que lo ponga, pero es uno de los primeros combates que vi y además era entre 2 de mis wrestlers favoritos así que me esperaba mucho de ese combate. Y así fue, vaya combatazo que nos dejaron estos dos, Michaels dejandose golpear de todas las formas y el Undertaker repartiendo caña. Que grande.

Bueno faltan muchos que podrían haber estado peeeero ese es mi TOP 5

Un saludo!
Para mi uno de los mejores combates que siempre he visto ha sido:
"DX vs shane, mr mcmahon y big show" en unforgiven 2006 me parece que fue, ese combate fue brutal para mi.
Para mi los 4 mejores combates de WWE/WWF an sido y son:
Mankind vs Undertaker Hell in a Cell
Mick Foley vs HHH Hell in a Cell
HHH vs HBK 3 stages of hell
Undertaker vs Edge TLC
Como se puede ver soy fanatico de todo lo hardcore y de Foley
el enterrador escribió:Para mi los 4 mejores combates de WWE/WWF an sido y son:
Mankind vs Undertaker Hell in a Cell
Mick Foley vs HHH Hell in a Cell
HHH vs HBK 3 stages of hell
Undertaker vs Edge TLC
Como se puede ver soy fanatico de todo lo hardcore y de Foley


Hardcore >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> ALL


Hardcore Rules!!
Hola.
A mi los combates hardcore me encantan, pero, por qué los combates de antes eran más duros??
No se, pero creo que antes se hacían combates más extremos.
Saludos.
Snyck17 escribió:Hola.
A mi los combates hardcore me encantan, pero, por qué los combates de antes eran más duros??
No se, pero creo que antes se hacían combates más extremos.
Saludos.

Facil, antes habia "competencia" entre WWF y WCW y las 2 empresas daban lo mejor de si para que tuvieran mas audiencias y claro, si la gente queria combates hardcore pues se les daba combates de este tipo, todo sea por la audiencia XD .
Ahora la WWE la unica competencia que teine es TNA y no es un gran peligro asi que no se curra mucho los combates ni los hace peligrosos para evitar las lesiones.

Que tal si ponemos los combates que mas nos gustan y los enlaces? Asi los podemos ver todos

3 stages of hell HHH vs stone cold. Ya lo habeis normbrado pero pongo los enlaces por si alguien no lo a visto.
http://es.youtube.com/watch?v=7roJ6dWmXUU
http://es.youtube.com/watch?v=GgW8BF4TJ ... re=related
http://es.youtube.com/watch?v=Jr5IEk1u7 ... re=related
http://es.youtube.com/watch?v=VdzjV6fuKJo
http://es.youtube.com/watch?v=TpgCF7q_C ... re=related


WWE WrestleMania 21 - Shawn Michaels vs. Kurt Angle
http://es.youtube.com/watch?v=t4G6xs3q8Xk



Undertaker vs Kane WM XIV
http://es.youtube.com/watch?v=wPiHr57rPbw
http://es.youtube.com/watch?v=94udPNwzd ... re=related
http://es.youtube.com/watch?v=bKhCMMZxD ... re=related


Luego pondre mas XD
Yo ahora no tengo ganas de buscar los enlaces, ya que vienen por partes y ahi muchas partes que no las encuentro, si eso despues:

Combates de WWF/E:

Stone Cold vs The rock en WM X7 XD

Triple H vs HBK Hell In Cell

The Hardy Boys vs Dudley Boys vs Edge & Christian WM X7

Goldberg vs Evolution (Ric Flair, Batista y Orton)

Undertaker vs Mankind Hell In Cell (increíble)

Combates ECW:

The Sandman vs Mikey Whipwreck vs Steve Austin ECW December To Dismemeber 1995

Tommy Dreamer & The Sandman vs The Dudley Boys ECW One Night Stand 2005

Sabu vs Terry Funk (Lucha cuerdas de alambre de espino) 1997

[plas]

Sabu
SONY_ escribió:
Sabu vs Terry Funk (Lucha cuerdas de alambre de espino) 1997

[plas]

Sabu


El combate en el cual se le quedaron todas las cicatrices que actualmente sigue teniendo en la frente.
llerllio escribió:
SONY_ escribió:
Sabu vs Terry Funk (Lucha cuerdas de alambre de espino) 1997

[plas]

Sabu


El combate en el cual se le quedaron todas las cicatrices que actualmente sigue teniendo en la frente.


Exacto :)

Una cosa que acabo de ver trasteando por la Wikipedia, que significa esto:

Imagen

Mirad el nombre que viene sombreado en azul y decidme de que os suena.

para quien no lo sepa: esa tía es o era actriz porno, que coño hacia con los Dudley Boys?? ¬_¬
SONY_ escribió:
llerllio escribió:
SONY_ escribió:
Sabu vs Terry Funk (Lucha cuerdas de alambre de espino) 1997

[plas]

Sabu


El combate en el cual se le quedaron todas las cicatrices que actualmente sigue teniendo en la frente.


Exacto :)

Una cosa que acabo de ver trasteando por la Wikipedia, que significa esto:

Imagen

Mirad el nombre que viene sombreado en azul y decidme de que os suena.

para quien no lo sepa: esa tía es o era actriz porno, que coño hacia con los Dudley Boys?? ¬_¬


Pues estaria de invitada especial como ha pasado en otras muchas ocasiones.
Se montarian una storyline para subir los ratings, nada del otro mundo.
Uno de mis combates favoritos de la WWE/WWF es,sin duda,el Street Fight de Shane McMahon vs Kurt Angle en la primera ronda del King Of The Ring 2001.Brutal.
Tambien me gusto muchisimo el Triple Threat de Kurt Angle vs Randy Orton vs Rey Mysterio por el WHC en WM 22.
Uff habéis visto la lesión de Moose? http://www.dailymotion.com/video/x62a3q ... l-iw_sport [mad]

RAW de ayer
lo primero que grande Santino: "i'm the man" xDDD
De Kane que será lo que hay en la bolsa??
Y el ME me ha gustado, CTC vs JBL & Ted DiBiase & Cody Rhodes (le va a gustar a llerllio :P) ah.. y CENA HA MUERTO! [buenazo]
llerllio escribió:Pues estaria de invitada especial como ha pasado en otras muchas ocasiones.
Se montarian una storyline para subir los ratings, nada del otro mundo.


Amm ok [risita]

Otra cosa:

Que es lo que llevaba Kane en la bolsa esa?
Charlie52 escribió:Uff habéis visto la lesión de Moose? http://www.dailymotion.com/video/x62a3q ... l-iw_sport [mad]

RAW de ayer
lo primero que grande Santino: "i'm the man" xDDD
De Kane que será lo que hay en la bolsa??
Y el ME me ha gustado, CTC vs JBL & Ted DiBiase & Cody Rhodes (le va a gustar a llerllio :P) ah.. y CENA HA MUERTO! [buenazo]

No lo creo XD
cuando JBL choca con el coche ya ni se le ve, que cutre a quedado dios [+risas]
que pena me dio Kelly kelly cuando la echaron los campeones por parejas [decaio] pobrecilla [snif]
A i tambien me ha dado penilla kelly kelly.
Y lo de JBL, es certo que cutre xDDDDDDDDDD


Charlie52 escribió:Uff habéis visto la lesión de Moose? http://www.dailymotion.com/video/x62a3q ... l-iw_sport [mad]

RAW de ayer
lo primero que grande Santino: "i'm the man" xDDD
De Kane que será lo que hay en la bolsa??
Y el ME me ha gustado, CTC vs JBL & Ted DiBiase & Cody Rhodes (le va a gustar a llerllio :P) ah.. y CENA HA MUERTO! [buenazo]


DIOS, jdoer la rodilla.

El RAW, jodidamente impresionante, un RAW de PPV.
Santino xDDDDDDDDDDDD, madre mia Jamie Noble, que crack como vacila el tio xDDDDD
Kane, joder que turn Hell mas guapo, al prinicipio me emocioné y todo. En la bolsa segura,emte llevará su máscara.
Increibles todos los combates, el de Kofi, Divas, todos todos.
Increible el ME, os juro que he sufrido cuando apalizaban a JTG y Shad, nunca he deseado que saliese a pelear tanto Cena xDDDDD, dios que gusto cuando ha machacado al dibiase y al Rhodes.
Ah si, lo del parking, Cena a muerto [buuuaaaa]


SONY_ escribió:
llerllio escribió:Pues estaria de invitada especial como ha pasado en otras muchas ocasiones.
Se montarian una storyline para subir los ratings, nada del otro mundo.


Amm ok [risita]

Otra cosa:

Que es lo que llevaba Kane en la bolsa esa?


Creo que es la máscara, lo he comprobado el solowrestling y muchos opinan = que yo.


Ah si,un poco de publicidad barata xDDD, aqui mi EWR a ver si os gusta http://www.solowrestling.com/forum/view ... 0990#50990

Ale saludos.

(L) RAW
SONY_ escribió:
que pena me dio Kelly kelly cuando la echaron los campeones por parejas [decaio] pobrecilla [snif]


Esto lo compensa http://www.wwe.com/superstars/divas/sum ... ly/photos/ [Alaa!]
2 preguntas...hace mucho que no veo pressing
lo veis de cuatro o de algun otro sitio?

han movido a batista a RAW?'O.O
ZeusAO escribió:2 preguntas...hace mucho que no veo pressing
lo veis de cuatro o de algun otro sitio?

han movido a batista a RAW?'O.O

Yo personalmente lo veo descargandomelo de internet la version de USA ya que en cuatro emiten solo la version internacional(es es la mitard de duracion).
Y si, a batista lo han pasado a RAW(al igual que a kane, cm punk, rey mysterio y alguno mas)
A smackdown han pasado a HHH, jeff hardy, kennedy y alguno mas que no me acuerdo [+risas]
Cagüen la, soy yo el único que lo piensa o hay alguien mas que crea que el capullo de Paul Burchill parece el hermano gemelo de Antonio Orozco????

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Arsali........................LOL xDDDD

Charlie52 escribió:
SONY_ escribió:
que pena me dio Kelly kelly cuando la echaron los campeones por parejas [decaio] pobrecilla [snif]


Esto lo compensa http://www.wwe.com/superstars/divas/sum ... ly/photos/ [Alaa!]



:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O

Dios, todavia tengo que ver el de Micky, Candice y el de Kelly. Ay-dios-miiiio xDDDDD

Oh Mah boy, ITS FAP TIME!!!!!!

ZeusAO escribió:2 preguntas...hace mucho que no veo pressing
lo veis de cuatro o de algun otro sitio?

han movido a batista a RAW?'O.O


Yo personalmente lo veo en youtube, pongo RAW (la fecha) y part 1,2,3,4 y asi sucesibamente.

Pero si llevas tanto sin verlo te aconsejo que mires en solowrestling en el apartado de noticias, te fijes en las fechas de los shows y te pongas al dia ^^.

Te pongo el enlace para que no tengas que buscar ;)


http://www.solowrestling.com/main.php?s ... _pagi_pg=6

Te la he puesto en la pagina indicada, mira a ver a partir de esa fecha :)


http://www.solowrestling.com/main.php?sec=news&sub=3103

Joder que puta mierda de noticias

Carlito se ha puesto rastas AHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya solo falta que despidan a Cryme Tyme y a The Boogeyman.......

Ah si,
Cena no ha muerto :(
Charlie52 escribió:
SONY_ escribió:
que pena me dio Kelly kelly cuando la echaron los campeones por parejas [decaio] pobrecilla [snif]


Esto lo compensa http://www.wwe.com/superstars/divas/sum ... ly/photos/ [Alaa!]

Mi diva favorita junto a mikie. [amor]
Aun no he visto el ultimo raw, pero por lo que decis debe estar muy muy bien.

Sobre las divas soy yo o como luchadora kelly kelly a mejorado bastante, no esta al nivel de Mickie, Victoria etc pero va progresando.

A mi lo que mas me ha sorprendido es le nuevo peinado de carlito xDD
9490 respuestas