[Hilo] WWE y Wrestling en general

_DeMenCia_ escribió:
Charlie52 escribió:He visto el TNA Impact! que van a echar este sábado en Antena 3, y si podéis, lo tenéis que ver. Esta muy bien por los menos la primera hora que empieza bastante bien y será un gran debut.
El único combate que se puede decir sin spoilers es el Samoe Joe vs Kaz por el TNA World. Lo demás también me ha gustado bastante una pena que lo corten y continúe el domingo pero ya os digo que verlo el sábado merece la pena.

He añadido dos combates más de NoC (qué os parecen los rivales del WWE Tag Team? [carcajad] )

Lo dividen en 2 y lo hechan sabado y domingo no? o como va?


Sip, eso es. El sábado es una parte y el domingo otra. Luego también el lunes, en NEOX, empiezan a echar los Impact! clásicos (los primeros que se empezaron a echar)
Charlie52 escribió:He visto el TNA Impact! que van a echar este sábado en Antena 3, y si podéis, lo tenéis que ver. Esta muy bien por los menos la primera hora que empieza bastante bien y será un gran debut.
El único combate que se puede decir sin spoilers es el Samoe Joe vs Kaz por el TNA World. Lo demás también me ha gustado bastante una pena que lo corten y continúe el domingo pero ya os digo que verlo el sábado merece la pena.

He añadido dos combates más de NoC (qué os parecen los rivales del WWE Tag Team? [carcajad] )


Con todos mis respetos y aunque me gusta Finlay, la pareja nada de nada. Ya es la ostia la wwe con esas cosas
rubenfes escribió:
Charlie52 escribió:He visto el TNA Impact! que van a echar este sábado en Antena 3, y si podéis, lo tenéis que ver. Esta muy bien por los menos la primera hora que empieza bastante bien y será un gran debut.
El único combate que se puede decir sin spoilers es el Samoe Joe vs Kaz por el TNA World. Lo demás también me ha gustado bastante una pena que lo corten y continúe el domingo pero ya os digo que verlo el sábado merece la pena.

He añadido dos combates más de NoC (qué os parecen los rivales del WWE Tag Team? [carcajad] )


Con todos mis respetos y aunque me gusta Finlay, la pareja nada de nada. Ya es la ostia la wwe con esas cosas

Tranquilo hombre, que el enanin nos hara un combatazo con sus pistolas de agua [maszz]
cuando se hace la porra para el night of champions???
¿A qué hora emitirán TNA en A3? Coincide con SD! o Raw?

Un saludo.
Hey eolianos que os parece el video que e echo de mi luchador favorito?
http://youtube.com/watch?v=ZyrzNpFkJzs por supuesto hablo de Foley XD (watch in higt quality)
Arsali escribió:cuando se hace la porra para el night of champions???

Pues unos dias antes del evento supongo, no suele haber dia fijo XD
el enterrador escribió:Hey eolianos que os parece el video que e echo de mi luchador favorito?
http://youtube.com/watch?v=ZyrzNpFkJzs por supuesto hablo de Foley XD (watch in higt quality)



Gran video y Gran luchador! XD
Charlie52 escribió:He visto el TNA Impact! que van a echar este sábado en Antena 3, y si podéis, lo tenéis que ver. Esta muy bien por los menos la primera hora que empieza bastante bien y será un gran debut.
El único combate que se puede decir sin spoilers es el Samoe Joe vs Kaz por el TNA World. Lo demás también me ha gustado bastante una pena que lo corten y continúe el domingo pero ya os digo que verlo el sábado merece la pena.

He añadido dos combates más de NoC (qué os parecen los rivales del WWE Tag Team? [carcajad] )

:-? lo del wwe tag team no tiene sentido.(como no ganen miz y morrison...)
Ya estoy aqui¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Feliz verano a algunos y a otro a ver si os empieza ya ;).

Bueno me pongo al dia, me meto en solowrestling y comento novedades.


_DeMenCia_ escribió:
rubenfes escribió:
Charlie52 escribió:He visto el TNA Impact! que van a echar este sábado en Antena 3, y si podéis, lo tenéis que ver. Esta muy bien por los menos la primera hora que empieza bastante bien y será un gran debut.
El único combate que se puede decir sin spoilers es el Samoe Joe vs Kaz por el TNA World. Lo demás también me ha gustado bastante una pena que lo corten y continúe el domingo pero ya os digo que verlo el sábado merece la pena.

He añadido dos combates más de NoC (qué os parecen los rivales del WWE Tag Team? [carcajad] )


Con todos mis respetos y aunque me gusta Finlay, la pareja nada de nada. Ya es la ostia la wwe con esas cosas

Tranquilo hombre, que el enanin nos hara un combatazo con sus pistolas de agua [maszz]


XD

En cuanto a lo del ted dibiase este, no me pareceria bien que su compañero tag fuese DH Smith, anteriormente tenia un gran push, pero ahora mismo no le veo con ningun título.....



HOY SE ESTRENA TNA VAMOS VAMOS VAMOS

La putada que este fin de semana tengo bautizo y no podré respor hasta el lunes xD
Al parecer han cambiado los horarios, así que atentos que sino veréis el final y os perdéis el principio con buenos combates ;)

tnawrestling.es escribió:Últimos reajustes en la programación de TNA:

- El estreno de Impact! en Antena 3 se adelanta a las 12:30 horas. En un principio este cambio solo es para el sábado día 21, la programación de TNA quedará exactamente igual que como ya anunciamos con anterioridad.

- Hay cambios de horario en los PPV que se retransmitirán en Neox.

Viernes: de 21:45 a 00:45 aprox.

Sábados: de 15:00 a 16:30 aprox. (REDIFUSIÓN - Primera parte)

Domingos: de 15:00 a 16:30 aprox. (REDIFUSIÓN - Segunda parte)

Recordar que mañana es el estreno de TNA Impact! en España.


Y mirar quiénes han estado en España, ex-luchadores de WWE y ahora de TNA:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Qué cara tiene Booker! [carcajad]

Edit: Vídeos de la entrevista (abrir con VLC)
mms://a1907.v59720.c5972.g.vm.akamaistr ... evista.wmv
mms://a1907.v59720.c5972.g.vm.akamaistr ... vista2.wmv
Les hicieron una entrevista en El Metodo Gonzo, buscar la entreevista en el youtube
Ojoas,neox no ha retransmitido ningun puto PPV,se supone que entre las 21:00 y las 22:00 empezaba,y no han retransmitido nada,JODER!
A ver que tal mañana la TNA.(No se si lo vere,hoy he exo una quedada con unos amigos y estoy hecho mierda, me despertare como a las 4 de la tarde XD.
Llerllio,he aprobado lengua!!!! XD
pika-culo escribió:Ojoas,neox no ha retransmitido ningun puto PPV,se supone que entre las 21:00 y las 22:00 empezaba,y no han retransmitido nada,JODER!
A ver que tal mañana la TNA.(No se si lo vere,hoy he exo una quedada con unos amigos y estoy hecho mierda, me despertare como a las 4 de la tarde XD.

Si estrenan hoy TNA como quieres que ya hayan emitido PPV? :-|
He estado viendo TNA y ha estado muy bien, nada de censura y como siempre espectacular. Y los comentaristas se les ve que saben de wrestling pero igual les falta algo de micro.

Pero en resumidas cuentas muy muy bueno, esperemos que aprenda la wwe y tenga audiencia
A mi tambien me ha gustado mucho, mucho mas entretenidos lso combates que en WWE ultimamente.
A los comentarias les he notado un poco cortados especialmente al que solo hacia comentarios de vez en cunado que tenia una vocecilla que vamos XD supongo que como es le 1 dia no lo han hecho perfecto, pero vamos, bien.
También he visto TNA y este es mi mini-resumen:

Lo bueno
- Sin censura (hasta se oye algún b*tch! XD)
- Buenos combates
- Los comentarios son de wrestling (dicen sus moves, etc...)
- La World X Cup que empieza la semana que viene en A3
- Velvet Sky (?) [carcajad]
Imagen

Lo malo
- Demasiado emocionados los comentaristas, gritan por todo
- El sonido muy bajo, no se oye los golpes, la lona, la gente, etc... se lo come todo los comentaristas
- No dejan escuchar las entradas de los luchadores (Es algo que no me gusta de HdM cuando sale Batista y su ratratata!)
- No sé si traducen o comentan lo que van diciendo, pero yo prefiero que traduzcan todo lo que se vaya diciendo cuando entrevistan a los luchadores...

Por lo demás todo bien, pero seguiré viéndolo en inglés :P sobre todo por ese corte que dejan con los nuevos campeones de tag team...
A los comentaristas habrá que darle más tiempo y que vayan ganando más micro.
Charlie52 escribió:Lo malo
- Demasiado emocionados los comentaristas, gritan por todo

Por lo demás todo bien, pero seguiré viéndolo en inglés :P sobre todo por ese corte que dejan con los nuevos campeones de tag team...
A los comentaristas habrá que darle más tiempo y que vayan ganando más micro.


Todo de acuerdo excepto en eso, a mi me parece genial que le pongan ganas (como los americanos), por lo menos me parecen mejores que los de TNA y estos no tienen que leer los guiones xDD

Yo lo ver en español y en ingles, que para algo se lo tan currando, lo peor es el corte y sobre todo que ya han spolieado lo que va a pasar mañana (eso es un fallo grande)

Tambien hoy de paso he visto WWE de cuatro y para mi que emiten mas anuncios que antes xDD

Los combates de TNA son los que le gustan al publico, hablo del de parejas (MCMG vs Japoneses)



Saludos
_DeMenCia_ escribió:
pika-culo escribió:Ojoas,neox no ha retransmitido ningun puto PPV,se supone que entre las 21:00 y las 22:00 empezaba,y no han retransmitido nada,JODER!
A ver que tal mañana la TNA.(No se si lo vere,hoy he exo una quedada con unos amigos y estoy hecho mierda, me despertare como a las 4 de la tarde XD.

Si estrenan hoy TNA como quieres que ya hayan emitido PPV? :-|

No me habia enterao de que el ppv se retransmitia el 25 de julio,sorry XD
Unas fotos de rey misterio en españa:
http://www.wwe.com/worldwide/spain/reyspain/

Y entrevista en el AS:
http://www.as.com/mas-deporte/articulo/ ... imas_1/Tes

¿Siepre tienen que preguntar si esto es metira o que? Bueno, por lo menos tratan el wrestling con seriedad, no como en el marca que si dicen algo es para decir sobre accidentes solamente.
Hoy he visto la TNA y ha estado de puta madre,muy buenos combates mazo bueno el Curry Man ese,el
Consequences Creed tambien mola mazo.
Lo mejor de todo el Main Event,con el Kurt Angle y el AJ Styles dandose de leches y el Tomko repartiendo a todo el que se acercaba.Muy bueno tambien lo de Abyss y lo de las mesas y todo.
Esto va a ser muy bueno XD
Bueno amos a ver:

A mi me han encantado los combates, lo unico que no me ha gustado han sido las siguientes cosas:

Los comentaristas son un poco cutrecillos.

No hay censura, por lo que no me extrañaria que las jodidas asociaciones de padres les metan demandas hasta en el culo.

LAs entrevistas tendrian que traducirlas palabra por palabra, ya que ellos hablan de lo suyo y mientras los otros dando voces.

Luego el backstage etc es un poco cutrecillo, pero weno acostumbrado a WWE....

Y bueno, el sonido sobre todo lo empeora, pero los ocmbates sin ninguna pega.

Tambien que hayan empezado de cirta manera sin presentar nada de nada, pero por el resto encantadp.


Ah si, a ver si me contais que ha pasado en los RAW y SmackDowm porque llevo 2 semanas sin verlos :*


Saludillos





ESPAÑA CAMPEON
llerllio escribió:



ESPAÑA CAMPEON

No, aun no XD
llerllio escribió:Bueno amos a ver:

A mi me han encantado los combates, lo unico que no me ha gustado han sido las siguientes cosas:

Los comentaristas son un poco cutrecillos.

No hay censura, por lo que no me extrañaria que las jodidas asociaciones de padres les metan demandas hasta en el culo.

LAs entrevistas tendrian que traducirlas palabra por palabra, ya que ellos hablan de lo suyo y mientras los otros dando voces.

Luego el backstage etc es un poco cutrecillo, pero weno acostumbrado a WWE....

Y bueno, el sonido sobre todo lo empeora, pero los ocmbates sin ninguna pega.

Tambien que hayan empezado de cirta manera sin presentar nada de nada, pero por el resto encantadp.


Ah si, a ver si me contais que ha pasado en los RAW y SmackDowm porque llevo 2 semanas sin verlos :*


Saludillos





ESPAÑA CAMPEON


Bueno no son cutres le falta micro, pero saben de que va el tema y no como los de cuatro, ya iran pillando rodaje.
Si gustaria mas saber lo que dicen los luchadores mas o menos.
No veo el backstage cutre
Lo peor sin duda el sonido hoy incluso se les ha ido.

Lo que me he dado cuenta es que habia un corte en el mitad del programa de hoy
rubenfes escribió:
llerllio escribió:Bueno amos a ver:

A mi me han encantado los combates, lo unico que no me ha gustado han sido las siguientes cosas:

Los comentaristas son un poco cutrecillos.

No hay censura, por lo que no me extrañaria que las jodidas asociaciones de padres les metan demandas hasta en el culo.

LAs entrevistas tendrian que traducirlas palabra por palabra, ya que ellos hablan de lo suyo y mientras los otros dando voces.

Luego el backstage etc es un poco cutrecillo, pero weno acostumbrado a WWE....

Y bueno, el sonido sobre todo lo empeora, pero los ocmbates sin ninguna pega.

Tambien que hayan empezado de cirta manera sin presentar nada de nada, pero por el resto encantadp.


Ah si, a ver si me contais que ha pasado en los RAW y SmackDowm porque llevo 2 semanas sin verlos :*


Saludillos





ESPAÑA CAMPEON



Lo que me he dado cuenta es que habia un corte en el mitad del programa de hoy

Si yo tambien, y sin embargo la parte donde enfocan a los comentariastas en ingles no la quitan.
Deberian cuidar mas esos detalles.
Pero y en el corte que seria, publi en usa? Por que se ha notado bastante, yo ya me he vuelto vago y ya no bajo TNA. Y total no deberian mostar a esos 2 americanos que son igual de buenos que los de cuatro
Por mi la TNA es mejor que la WWE en españa por una unica razon; no hay censura estupida e injustificada como en cuatro ultimamente,os explico(aunque ya sabreis es solo por desahogarme) bueno hace tiempo (aquellos sabados a las 2:Am) Smack Down! tenia censura pero moderada es decir las ostias con objetos se veian pero en la repeticiones cortaban el momento del golpe dejando el audio por lo que aveces quedaba hasta wapo pero ahora cada vez que hay un objeto de por medio enfocan la cara de alguien del publico (que ademas casi siempre se ve que disfruta con lo que ve) por lo cual desde hace 2 semanas e decidido ver la WWE via internet por dos motivos la NO censura y comentaristas de wrestling,no comicos cansinos.
Ahora la TNA llega con un soplo de aire fresco gritando a los cuatro vientos Dudle Boyz(3D) con sus mesas y sillas con todo el hardcore que la WWE no tiene y ademas sin censura tipical spanish,espero que asi se mantenga sin censura de lo contrario voy a rellenar mi pc de wrestling.
Gracias por leer los lamentos de un fan de lo 100% USA [poraki]
el enterrador escribió:Por mi la TNA es mejor que la WWE en españa por una unica razon; no hay censura estupida e injustificada como en cuatro ultimamente,os explico(aunque ya sabreis es solo por desahogarme) bueno hace tiempo (aquellos sabados a las 2:Am) Smack Down! tenia censura pero moderada es decir las ostias con objetos se veian pero en la repeticiones cortaban el momento del golpe dejando el audio por lo que aveces quedaba hasta wapo pero ahora cada vez que hay un objeto de por medio enfocan la cara de alguien del publico (que ademas casi siempre se ve que disfruta con lo que ve) por lo cual desde hace 2 semanas e decidido ver la WWE via internet por dos motivos la NO censura y comentaristas de wrestling,no comicos cansinos.
Ahora la TNA llega con un soplo de aire fresco gritando a los cuatro vientos Dudle Boyz(3D) con sus mesas y sillas con todo el hardcore que la WWE no tiene y ademas sin censura tipical spanish,espero que asi se mantenga sin censura de lo contrario voy a rellenar mi pc de wrestling.
Gracias por leer los lamentos de un fan de lo 100% USA [poraki]

Pero eso no es culpa de cuatro, es la version internacional que les da la WWE
rubenfes escribió:Pero y en el corte que seria, publi en usa? Por que se ha notado bastante, yo ya me he vuelto vago y ya no bajo TNA. Y total no deberian mostar a esos 2 americanos que son igual de buenos que los de cuatro


Sí, era publi en USA.

Esta noche en NEOX quien quiera ver TNA Classic es de 21:45 a 22:45 de lunes a viernes y quien no pueda esa hora, al día siguiente lo repiten a la 15:00

Audiencias:
SÁBADO 20 DE JUNIO
TNA Wrestling' : 504.000 11,4%

SÁBADO 20 DE JUNIO
Pressing Catch: Raw: 548.000 y 8.6%

DOMINGO 21 DE JUNIO
TNA Wrestling' : 607.000 y 9,7%

DOMINGO 21 DE JUNIO
Pressing Catch: Smackdown: 494.000 y 6%
Charlie52 escribió:
rubenfes escribió:Pero y en el corte que seria, publi en usa? Por que se ha notado bastante, yo ya me he vuelto vago y ya no bajo TNA. Y total no deberian mostar a esos 2 americanos que son igual de buenos que los de cuatro


Sí, era publi en USA.

Esta noche en NEOX quien quiera ver TNA Classic es de 21:45 a 22:45 de lunes a viernes y quien no pueda esa hora, al día siguiente lo repiten a la 15:00

Audiencias:
DOMINGO 21 DE JUNIO
TNA Wrestling 607.000 y 9,7%

DOMINGO 21 DE JUNIO
Pressing Catch 494.000 y 6%




WOWOWOW como va bajando la WWE.

De todas formas un 9.7 y un 6 en toda la programacion es una cifra muy baja.

Pero ese 9.7 me gusta si señor, puede que en un futuro incluso dominen.

Lo que me va ha hacer gracia es el estreno de NWE, que con TNA y WWE lo va a ver peter pan a no ser que lo pongan en una hora muy buena.
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
¿por cierto hoy es el draft no?
el enterrador escribió:Por mi la TNA es mejor que la WWE en españa por una unica razon; no hay censura estupida e injustificada como en cuatro ultimamente,os explico(aunque ya sabreis es solo por desahogarme) bueno hace tiempo (aquellos sabados a las 2:Am) Smack Down! tenia censura pero moderada es decir las ostias con objetos se veian pero en la repeticiones cortaban el momento del golpe dejando el audio por lo que aveces quedaba hasta wapo pero ahora cada vez que hay un objeto de por medio enfocan la cara de alguien del publico (que ademas casi siempre se ve que disfruta con lo que ve) por lo cual desde hace 2 semanas e decidido ver la WWE via internet por dos motivos la NO censura y comentaristas de wrestling,no comicos cansinos.
Ahora la TNA llega con un soplo de aire fresco gritando a los cuatro vientos Dudle Boyz(3D) con sus mesas y sillas con todo el hardcore que la WWE no tiene y ademas sin censura tipical spanish,espero que asi se mantenga sin censura de lo contrario voy a rellenar mi pc de wrestling.
Gracias por leer los lamentos de un fan de lo 100% USA [poraki]


Como ya te han dicho es cosa de lo que vende al WWE, una version censurada y con cosas que nos importa una mierda como lo del millon mania o similares o como la cagada aquella que se pegaron de anunciar a HBK y luego no salir.
La politica de restricion de movimientos es una chorrada, primero por que muchos luchadores no dan ni la mitad que pueden y por que esta demostrado que eso no es lo que lesiona a los luchadores si no el cansancio y la reiteracion
TNA es diferente aunque abusa a veces de intentar parecerse a la WWE, pero por ejemplo la X World Cup es espectacular, ver a alguien hacer un 360º splash no tiene precio y eso que no hemos visto el gringo killer o canadian destroyer.

Eso si por muy buen micro que tengan los 3D, no me parece mas que alguien del monton



Saludos
Unai escribió:¿por cierto hoy es el draft no?


ay es verdad, es hoy?
llerllio escribió:
Unai escribió:¿por cierto hoy es el draft no?


ay es verdad, es hoy?


En efecto, es hoy.
Yo me lo descargare mañana por la mañana y lo vere por la tarde, que ganas hay [carcajad]
si poneis algo del draft como resultados o asi en spoiler ok?
_DeMenCia_ escribió:
llerllio escribió:
Unai escribió:¿por cierto hoy es el draft no?


ay es verdad, es hoy?


En efecto, es hoy.
Yo me lo descargare mañana por la mañana y lo vere por la tarde, que ganas hay [carcajad]
si poneis algo del draft como resultados o asi en spoiler ok?



Demencia, a ver si me haces el favor y me pasas el link de descarga please :)
No sé si lo habéis visto pero la anterior semana en ECW, Matt Sydal (ahora Evan Bourne) hizo un SSP (creo que este move esta prohibido) y le salió bastante bien.
http://www.dailymotion.com/video/x5tkbj ... trik_sport
Charlie52 escribió:No sé si lo habéis visto pero la anterior semana en ECW, Matt Sydal (ahora Evan Bourne) hizo un SSP (creo que este move esta prohibido) y le salió bastante bien.
http://www.dailymotion.com/video/x5tkbj ... trik_sport

Si, fue increible pero mas increible fue que le dejaran hacerlo XD , creia que estaba prohibido no?
Eso si, el chico promete
El tio es muy bueno, si señor.

A ver si le draftean a alguna otra liga y se sale.
Charlie52 escribió:No sé si lo habéis visto pero la anterior semana en ECW, Matt Sydal (ahora Evan Bourne) hizo un SSP (creo que este move esta prohibido) y le salió bastante bien.
http://www.dailymotion.com/video/x5tkbj ... trik_sport


Que yo sepa si que esta prohibido, al ultimo que se lo vi hacer fue a paul london, en una lucha por parejas london & kendrick vs hass & benjamin, un ssp contra benjamin que estaba fuera del ring, ese si que creo que no estaba preparado por que salio muy desenfocado. Paul london tiene el ssp y el 360º splash como finishers y no creo que pueda ultilizarlos mucho xDD.

Tambien creo que se prohibio por un fallo de Billy Kidman

Edito:
Este video http://www.youtube.com/watch?v=wg4xOJrI9XI lo he encontrado de casualidad, pero si es quien dicen quien es normal que Taker sea el fenomeno que es (con ese amigo seria normal)
Si, si es norris, lo lei en el foro de solowrestling, le da una patada a uno, pero no es el warrior.
Madre mía los comentarios en TNA han dado un buen cambio, por lo que estoy viendo ahora en NEOX.
Al parecer además, ahora (21:45) son PPV y a las 15 los Classic... osea que AHORA están echando un PPV
Charlie52 escribió:Madre mía los comentarios en TNA han dado un buen cambio, por lo que estoy viendo ahora en NEOX.
Al parecer además, ahora (21:45) son PPV y a las 15 los Classic... osea que AHORA están echando un PPV


Siempre se me olvida, bueno como no veo el tdt, tendre que verlo por stream.

Pero cuanto dura el programa? Por que 30 minutos que he veo en la programacion es muy poco
Habeis visto el TNA de ahora mismo?

Creo que era Classic, estava muy bien, y los ocmentarios se salian.
rubenfes escribió:
Charlie52 escribió:Madre mía los comentarios en TNA han dado un buen cambio, por lo que estoy viendo ahora en NEOX.
Al parecer además, ahora (21:45) son PPV y a las 15 los Classic... osea que AHORA están echando un PPV


Siempre se me olvida, bueno como no veo el tdt, tendre que verlo por stream.

Pero cuanto dura el programa? Por que 30 minutos que he veo en la programacion es muy poco


Eso me ha parecido a mi cuando ha acabado... creo que han puesto la mitad del ppv, supongo que mañana continuará lo que queda.
Entonces los horarios son sabados y domingos a la 13:00 los impact "actulizados" digamos.
en NEOX a las 15:00 impacts clasicos de lunes a viernes
y los PPV?
Ah si una pregunta, si por ejemplo al Batista le draftean a Raw o otra marca, en NoC seguirá teniendo la oportunidad por el WHC???

Si es asi, creo que se quien va a ganar ¬¬

Al igual que con el resto no?
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
ese mismo caso parece ser que podria ser por cena para smackdown y en NOC WWE Title
Unai escribió:ese mismo caso parece ser que podria ser por cena para smackdown y en NOC WWE Title


Hmmmmmm que asco entonces se quien ganará xD

Ojoas mario me acabo de dar cuenta, ya te vale :S




Ganadores de la porra trofeo One Night Stand:


Imagen Braulio22

Imagen _DeMenCia_
Estoy viendo el RAW en directo (mi primer directo XD) la razón porque mañana no hay nada que hacer y encima estoy mañana sin luz en mi casa... ni Internet ni nada, así que...

Por ahora va así la cosa, resultados rápidos SPOILERS!

Triple H gana a Mark Henry - Rey Mysterio a RAW
Hornswoggle y Finlay gana a Santino y Carlito - Jeff Hardy a SD!
Cody Rodes y Hardcore Holly gana a Bam Neely y Chavo Guerrero - CM Punk a RAW
John Morrison y The Miz gana a Jeff Hardy y Matt Hardy - Matt Hardy a ECW (!!!)
Mickie James y Melina vs Natalya y Victoria: Double DQ - Jim Ross a SD! (no muy contento) y Michael Cole a RAW
John Cena gana a Edge - Batista a RAW
MVP gana a Tommy Dreamer - Umaga a SD!
JBL gana a Kofi Kingston - Kane a RAW
Battle Royal: RAW (HHH, John Cena, Batista, Kane, CM Punk) vs ECW (Matt Hardy, John Morrison, The Miz, Shelton Benjamin, Chavo Guerrero) vs SD! (Big Show, Edge, Jeff Hardy, Great Khali, MVP) - Gana SD! - Kennedy a SD! y......... TRIPLE H A SD!
Vaya golpe en la cabeza de Batista que se ha llevao y McMahon que se nos mata xDDD ahora dirá que repartir 1 millón de dolares da mala suerte jaja


FIN

Me voy a dormir ya... 5:15 AM
Acabo de ver el Drfat y me ha gustado bastante los cambio, lo malo es que me an parecido pocos cambios, eso despues los GM hacen entre ellos los cambio que quieren no?

Un saludo
9492 respuestas