› Foros › Off-Topic › Miscelánea
edurratia escribió:No sé porque la WWE se complica tanto a veces, intentando colarnos a los bultos de siempre, por las buenas o por las malas, cuando un simple combate de RAW en el que pones a dos buenos luchadores como a CM Punk y Jericho, se roba el show por completo.
Rubio_FJ escribió:Y menuda cagada tienen planeada si meten el plan en Elimination Chamber de:
Cena, Sheamus y Ryback vs The Shield
¿Enserio?... ¿Enserio tienen que poner a 3 armarios empotrados contra 1 armario y medio?
Y para que? para que acaben ganando Cena y compañia y destruir el gran trabajo que estan haciendo The Shield?...
No por dios... dios quiera que no...
Porque todos los "Equipos malos" tienen que acabar siendo destruidos por Cena?... Porque?...
Rubio_FJ escribió:The Shield deberia estar incluso destruyendo a medio roster... acabar haciendose incluso con los titulos Tag Team y el USA o el IC... por ejemplo
Si no le hubiesen robado el titulo a CM Punk, habria sido un show, tener todos titulos, incluso Lesnar hacerse con el WHC jajajajaa...
Los malos al poder... todos bajo la mano de Heyman...
Caos y destruccion...
Por un lado creo que habria molado tener algo asi... como una guerra... y en plan de... McMahon, te vamos a robar todos los titulos de la empresa... porque nos vamos a pirar todos con los titulos bajo el brazo
El asistente de Alberto del Rio le ata los pies con cinta aislante al Big show impidiendole que se puede levanta y el arbitro sigue con la cuenta de 10
Lo de que Bryan iba a putear a kane en el todos contra todos me lo imaginaba mucho antes de que pasara.
Lo de Rayback y Cena canta bulerias,un tio que es casi 2 Cenas,que ha salido el ultimo y lo sacan de la lona como papel
Y por ultimo The rock.Dios que tio mas sobre-interpretado,pasando por que a mi C.M Punk me parece un mindungi (anda que no hay tios en mi gym mucho mas grandes que el),the rock hace la tipica (peliculas made in Rocky Balboboa) me inflan a ostias hasta en el carnet de identidad,estoy medio muerto,pero como hago el papel de bueno me levanto le doy dos tortas a C.M Punk y hala la cuenta de tres servida
En fin para mi ha sido todo muy predecible y decepcionate.
ivanpowa escribió:
SE PRESENTA UNDERTAKER!!!
Se le ha visto en la misma ciudad de el RAW de hoy, y esta a 12 horas de donde vive
Leerlo aqui
Tengo el presentimiento de que Heyman atacara a Punk este domingo para que asi descalifiquen a The rock y Punk gane el titulo
adri_13 escribió:Lo que creo que pasara en Eliminaton Chamber despues de ver RawTengo el presentimiento de que Heyman atacara a Punk este domingo para que asi descalifiquen a The rock y Punk gane el titulo
Un titulo solo se puede ganar por rendición o cuenta de 3 no? si descalifican a The Rock, Punk ganara pero The Rock seguirá siendo el campeón de la wwe (muy a mi pesar por cierto)
Arcadiu escribió:adri_13 escribió:Lo que creo que pasara en Eliminaton Chamber despues de ver RawTengo el presentimiento de que Heyman atacara a Punk este domingo para que asi descalifiquen a The rock y Punk gane el tituloUn titulo solo se puede ganar por rendición o cuenta de 3 no? si descalifican a The Rock, Punk ganara pero The Rock seguirá siendo el campeón de la wwe (muy a mi pesar por cierto)
Un Saludo.
Si,pero Heyman le pidio a Mcmahon que si The rock era descalificado o recibia la cuenta de 10 perderia el titulo,por eso lo digo
adri_13 escribió:Si,pero Heyman le pidio a Mcmahon que si The rock era descalificado o recibia la cuenta de 10 perderia el titulo,por eso lo digo
Rentzias escribió:CAda vez leo mas rumores de que Taker no estará en WM...
Yo veo bastante claro un Kane VS Bryan tras lo ocurrido en RR. Seguró que se atacan en EC y ya tenemos historia.
Y también veo a Ziggler canjeando el maletin
GANAN:
Rhodes Scholars
La victoria de los bailongos no tendria sentido, y mucho menos para optar a los titulos el dia de mañana, seria una cagada en la division tag team
Antonio Cesaro
Seguira reinando... no creo que pierda el titulo, quizas lo pierda con Swagger el dia de mañana, por como estan poniendo el papel de Swagger y contra la gente que no es "americana"
Del Rio
Posible canjeo de maletin de Ziggler, aunque tambien podria hacerlo en WM y llevarse el titulo sin despeinarse.
Kaitlyn
Las divas estan desaparecidas, no hay mucho que ver y no tendria sentido cambiar asi como asi el titulo.
The Shield
O eso espero, hacerles perder seria una cagada ya... asi tan pronto y mas contra los "buenos" de siempre.
Elimination chamber - Orton o Jericho
Tienen todas las papeletas. No creo que sorprenda la WWE a las alturas que estamos.
The Rock
De una forma u otra seguira con el titulo... esta claro, si no, no tendria sentido nada de lo que han hecho, aunque no me mole nada, pero psssss yo que se, espero que sea cuando sea Lesnar le patee el culo a The Rock, pero de verdad... xD
Eso es todo jajaja, vamos que no cambiara gran cosa la verdad... no lo creo jaja... WM esta a la vuelta de la esquina y practicamente el camino tiene que seguir tal cual, salvo el WHC... y ver que hacen con The Shield.
Brodus Clay & Tensai vs. Team Rhodes Scholars -> Estos van a WM
Antonio Cesaro vs. The Miz -> Creo que esta muy claro ... y si pierde Cesaro, irá a por otro titulo.
Alberto Del Rio vs. Big Show -> Ojala canjee Ziggler despues
Kaitlyn vs. Tamina Snuka (No me interesan ya las Divas :/ y preferiria que ganase Tamina, aunque no tenga una razón xD Las divas van desapareciendo poco a poco ...)
John Cena, Ryback & Sheamus vs. The Shield -> Como gane Cena .......................................................................................... Tienen que parecer invencibles The Shield, si no no se pa que crean el Tag.
Randy Orton vs Swagger vs Jericho vs Mark Henry vs Kane vs Bryan -> Quiero un Y2J Vs Ziggler en WM!
The Rock vs. CM Punk -> Quisiera que ganase Punk, pero con el anuncio, ya la han cagado al decir que estará el WWE Champion The Rock en dicho anuncio.
adri_13 escribió:Pues yo lo de The Rock no lo veo tan claro,es normal que hayan anunciado a The Rock como campeon ya que aun lo tiene,pero me da a mi que lo va a perder,si no a que viene la estipulacion de si The Rock es descalificado o recibe la cuenta de 10 pierde el titulo.
Me da a mi que alguien va a atacar a Punk para que gane el titulo,algo asi como lo que hizo Mason Ryan cuando se unio a Nexus
MikeFg escribió:Yo pensaba que Shane no se llevaba bien con su padre...
Lástima que cuando se jubile el viejo el negocio se lo queden la milf y Triple Ego, Shane seria el candidato idóneo para mandar a la mierda la Era PG y devolver el espectáculo de verdad, lástima de verdad.
MikeFg escribió:No va a ganar Jericho, lo han metido por Mysterio sin dar explicaciones para cubrir su baja (La cual ni han justificado, pero seguramente sea por lesiones, está acabado este tio).
Yo me decanto por Henry (Ha vuelto muy over) o Orton (Se rumoreaba que Vince queria pushearlo otra vez después de un año en segundo plano, además me encajaria dado que Ziggler seria Heel y Orton seguiria siendo Face (por desgracia).
Es cierto que Jericho también es Face y que el combate con estos dos seria de primer nivel asegurado, pero es lo que digo, si no llega a ser baja Mysterio, Jericho ni entraba en la Chamber, así que no creo que la gane él.
Espero que no la gane Swagger porque el tio es más aburrido que un calcetín.
Bueno, y también espero a Lesnar en el WWE Champ. aunque sabemos quien ganará por desgracia, el puto actor de cine.
Y de los otros tres ni comento, los tres más aburridos y más pesaos juntos en un equipo, menos mal que estará The Shield en el otro lado y salvarán algo el combate, porque si no, tela.
Por último espero que Ziggler canjee ya esta noche.
Podrian haber hecho mil cosas mejores y hacen esa tonteria de juego con arbitros... menuda chorrada...
Ni Ziggler canjea ni nada de nada...
Swagger super push esta teniendo directo a por titulo...
Y lo peor de todo lo que ya se sabia... REFRITO TOTAL WRESTLEMANIA... CENA VS THE ROCK...
Madre mia... a saber que tienen planeado para WM, pero me parece ahora mismo que va a tener una cartelera pobre...
Encima vaya final más absurdo y vaya recurso más absurdo para que un tipo que aguanta 10 minutos de combate y luego se arrastra, gane.
Ziggler almenos ha aparecido y ha ganado, algo es algo, espero que canjee en WM
Swagger... En fin, preferia hasta a Henry, incluso a Orton antes que al intento de Kurt Angle este, que ni con nuevo tema ni peinado me hace ni puta gracia
The Shield, que decir, son magnificos, se han llevado el combate otra vez, no como los otros tres supermanes que no han hecho una mierda, pensaba que iban a ganar Cena y amigos, pero bueno, excelente sorpresa almenos, mención especial a Roman Reigns, el que menos me gusta y hoy se ha salido con esos dos spears seguidos y tan espectaculares.
En fin, mientras esto esté bajo el mando del que está y esté regido por los niños, nos tenemos que comer esta puta mierda.
ONCE IN A LIFETIME POR MIS COJONES VINCE