[Hilo] WWE y Wrestling en general

Rubio_FJ escribió:
"Comentando de todo un poco en general" jajajaja [+risas]

-- Según WrestlingObserver, Darren Young podría estar de baja hasta octubre por una lesión de rodilla. Lo curioso es que el propio Darren está pidiendo luchar en el Wrestlemania junto a Titus O'Neal por los títulos por parejas.

Jodido y pidiendo un combate? asi funcionan las cosas? [tomaaa]
El combate de WM tiene que ser un "Team Hell No vs Rhodes Scholars" y al final ganar Rhodes Scholars creo que va siendo hora y el "Team Hell No" tienen que acabar dandose palos "Kane vs Bryan" en "Extreme Rules" [oki]
Vamos creo que seria un buen camino a tomar, si no han pensado en esto los "guionistas" creo que deberian despedirlos a todos jajaja...

-- The Miz y la ex-luchadora Maryse han anunciado que están prometidos. Maryse ha comentado en Twitter: "¡¡¡Estoy muuuuuuuuuuuy feliz!!! Amo a mi niño The Miz."

Todos los tontos tienen suerte... [tomaaa] que cabrito The Miz... se lo montara de lujo... nunca mejor dicho... [qmparto]

-- La WWE está tanteando la posibilidad de crear un programa pre-show del Raw para Youtube o para la aplicación de la WWE.

Esperemos que no... jajajaja ya raya tanto programita la verdad... [tomaaa] vamos deberia desaparecer esos de entre semana y fin de semana y darle mas caña a los importantes "raw y smackdown" pero bueno... se nota que solo importa la pasta...

-- Según WrestlingObserver, Cody Rhodes se presentó voluntario para participar en el segmento con The Rock al finalizar el Raw del lunes. Fue idea suya salir y recibir el Rock Bottom y el People's Elbow.

http://www.youtube.com/watch?v=5WwLVXchBKw

A eso se le llama "lameculos" creo yo... [tomaaa] vamos salir a darle bola a la estrellita de turno para ganarte "otros favores" probablemente... [tomaaa]

MAS SOBRE SWAGGER

Según el atestado de la policía, Jack Swagger fue arrestado justo antes de la medianoche después de ser detenido por conducir a 16 km/h por encima de lo permitido. El coche fue retirado por la grúa y se procedió a fichar al luchador. Posteriormente fue liberado y recogido por un amigo en la comisaría.

Jack Swagger se enfrenta a una multa de 142€ (188$) por exceso de velocidad, 331€ (437$) por posesión de marihuana y 986€ (1.300$) por conducir bajo los efectos de las drogas o alcohol (sin especificar). Está obligado a presentarse ante el juez y podría perder su permiso de conducir durante 90 días y cumplir dos días de cárcel (sustituible por algo social al ser la primera infracción).

Swagger deberá presentarse ante el juez el martes, día 12 de Marzo, fecha en la que se graba el Smackdown. Por lo tanto, podría perderse ese show si la WWE no consigue que llegue a tiempo desde Gulfort (Mississippi) a Fort Wayne (Indiana). Ambas localidades están a 1.450 kilómetros de distancia.

Según informa WrestlingObserver, estaba previsto que Jack Swagger ganase el World Heavyweight Championship en el Wrestlemania 29 derrotando a Alberto Del Río. De momento se desconoce si la WWE cambiará sus planes, aunque ha habido reuniones extraordinarias de los creativos antes del fin de semana.

Se rumorea que si se cambiase la organización del combate, Dolph Ziggler sería posiblemente el retador de Alberto Del Río.

Si Swagger acaba siendo suspendido y se pierde el combate del Wrestlemania (noche mejor pagada del año), sumándole las multas que ha que pagar, estaríamos hablando de un coste total de más de 190.000€.

Menudo planazo... [tomaaa]
Deberian haber hecho lo que el publico de verdad quiere... Jericho vs Ziggler por el WHC... [tomaaa] y se habrian ahorrado todo esto y mas...

Seriously? APRENDE A DAR NOTICIAS CHAVAL!!! JAJAJAJAJA TOMA UNA DE LAS GORDAS! (Estoy de coña eh, no te lo digo en serio! :P [+risas] )

SPOILERAZOOOOOOOOOO
http://www.solowrestling.com/issue/e/110/0/28815/ultima-hora:-undertaker-regresa-a-wwe.html

Dios, he llorao de alegria y todo al leerlo JAJAJA SEEEEEEEEEE!!!!!!! Que gili que soy [qmparto]
Dios que panza [Alaa!]

y que manera la WWE de spoilear un regreso tan esperado.

No se si me hace gracia ver al Taker así, pero bueno, confiemos en que todavía esté para dar un buen espectáculo en Wrestlemania.
¿Lo veremos el Lunes en Raw?
¿Ira contra Punk?
¿Se aliaran Lesnar y Punk para enfrentar a HHH Y Taker en Mania?

Muchas preguntas se han abierto XD
adri_13 escribió:
¿Lo veremos el Lunes en Raw?
¿Ira contra Punk?
¿Se aliaran Lesnar y Punk para enfrentar a HHH Y Taker en Mania?

Muchas preguntas se han abierto XD

Tiene pinta de ser la Wresltemania mas predecible de la historia. Esperemos que nos sorprendan con algo (triple threat por favor) porque ni de coña Rock va a volver a ganar a Cena, ni de coña HHH va a perder otra vez contra lesnar, y ni de coña Punk va a terminar la racha.
Un handicap Match! Undertaker al salve de la WWE, The Shield Vs Undertaker! jajaja Estaría bien, pero no creo que pase xDDD Así veriamos de que pierde fijo la racha... Aunque no seria creible que ganase :S

De seguir ahora un Storyline con el, seria Brock Lesnar de por medio. Punk no ha dicho nada de Undertaker en un buen tiempo, no?
DSCS escribió:
Un handicap Match! Undertaker al salve de la WWE, The Shield Vs Undertaker! jajaja Estaría bien, pero no creo que pase xDDD Así veriamos de que pierde fijo la racha... Aunque no seria creible que ganase :S

De seguir ahora un Storyline con el, seria Brock Lesnar de por medio. Punk no ha dicho nada de Undertaker en un buen tiempo, no?

Si,pero ya sabes que la WWE hace las cosas aunque no tengan sentido [carcajad]
Y2J está baneado por "Clon de usuario baneado"
Me parece que va ser de momento por el
WHC Alberto del Rio vs Jack Swagger
WWE Jhon Cena vs The rock
The undertaker & HHH with Vince MacMahon vs Brock Lesnar & CM Punk with Paul Heyman

Porque no hacen un angulo basado en la punt Kick Randy Orton a Jerico que lo lesiono en el kayfabe para irse con fozzy o el angulo del que campeonato del WHC 2007 era el que tenia salir CM Punk en el Scramble Match por el WHC en vez de Jerico ya que lo lesiono en ese PPV Randy Orton cuando formaba Legacy y terminando siendo campeon Jerico robando la cuenta a batista.
Y2J escribió:Me parece que va ser de momento por el
WHC Alberto del Rio vs Jack Swagger
WWE Jhon Cena vs The rock
The undertaker & HHH with Vince MacMahon vs Brock Lesnar & CM Punk with Paul Heyman

Porque no hacen un angulo basado en la punt Kick Randy Orton a Jerico que lo lesiono en el kayfabe para irse con fozzy o el angulo del que campeonato del WHC 2007 era el que tenia salir CM Punk en el Scramble Match por el WHC en vez de Jerico ya que lo lesiono en ese PPV Randy Orton cuando formaba Legacy y terminando siendo campeon Jerico robando la cuenta a batista.

Espero que a Jack Swagger lo echen, por incumplir las normas, que se joda. Y que pongan a Jericho o a Orton como menos malo, total, espero que Ziggler entre y canjee esa misma noche así que...

WWE será una mierda con ese combate, pero es lo que será supongo.

Y sobre el Undertaker, espero que NO sea así, venga ya, aunque viniendo de la WWE todo es posible. Dos tipos que llevaban dos años seguidos de rivalidad extrema, de repente unidos en un equipo, claro claro, WWE Love Story, End of and Era y mierdas varias.

Si Undertaker pelea, espero que lo haga solo, sea Punk, sea Lesnar (que no creo, porque lo mataria Lesnar en 2 minutos), o sea quien sea, ponerlos por parejas es joderlo todo.

Sobre el regreso en un House Show, yo creo que es todo una táctica de la WWE para que todo Dios el Lunes vean el RAW esperando a que aparezca en el combate de Cena vs. Punk, y lo hacen así y lo hacen tan público para crear la expectación necesaria y forrarse con los ratings, no es más que eso.

Estratégicamente es bueno, pero el factor sorpresa para mí se lo han cargado, ya se sabe que va a aparecer, deberian haberlo echo aparecer mañana sin que nadie lo esperase, que estaba en el aire si iba a participar en WM o no por su salud, etc. etc., otros años sabiamos que apareceria, pero precisamente este año no estaba del todo seguro nadie, y haciendo esto ya le han quitado toda la gracia a una posible sorpresa, para mí punto negativo en ese sentido, pero bueno.
Y sobre la patada en la cabeza, está prohibida, por mucho que Orton vuelva a ser Heel, igual que está prohibido ya dar sillazos en la cabeza.
y si ha sido Undertaker el que ha querido aparecer en el House Show, siendo en Texas, que es donde vive? Igual queria dar la sorpresa a sus ciudadanos ...

----------------------------

AHORA SI EMPEZO ROAD TO WRESTLEMANIA!!!
Regreso THE GAME y la sangre! XD [poraki] (Vamos, lo que se esperaba, pero bueno .... ahora ya es un hecho!)

---------------------------
Hubiera estado mejor que se hubieran apagado las luces cuando Cm Punk estaba hablando de ser un DIOS... No creo que haya un momento mejor que ese, para presentar a Undertaker. presentado Undertaker en este RAW ...
Pues nada....

Twice in a lifetime. Vayanse a la mierda, veré WM salvo ese combate... (Por cierto, HHH vsLesnar queda claro, no?)
Buena pelea la de Punk vs Cena,lo malo fue el resultado,por cierto,alguien mas se dio cuenta de que Punk utilizo el Piledriver? una llave que esta prohibida en la WWE.

Cambiando de tema

¿Soy yo o Lesnar se golpeo queriendo contra el poster para hacerse sangre?

Ya tenemos 2 refritos en Wrestlemania

Twice in a lifetime y Perfect Storm 2
Se nos avecina una mierda de WM29 señores, llena de refritos (aunque lo de Lesnar fue en Summerslam, pero es un refrito al fin y al cabo).

Y lo peor de todo es que ya me huelo los resultados, va a ser un festival para los crios.

ENORME PUNK con ese piledriver, que grande X-D

Esperaba que apareciera el Undertaker, no sé a que esperan para enfeudarlo, que queda un puto mes, anoche hubiera sido perfecto:

- Punk y Cena peleando en el ring.
- Punk no para de decir durante el combate que es el BITW, el GOD, que nadie puede pararle, bla bla bla, se enfada a rabiar y empieza a coger sillas y de todo y reventando a Cena, se sube al esquinero para dar su codazo particular y... GONG, luces fuera, y cuando se encienden es Punk el que está en el suelo y Cena le hace el pin, 1,2,3 Cena gana y ya tienes un retorno sin retorno (porque se puede hacer sin que esté el Undertaker, ya ves tú).

En fin, fue penoso, yo me quedé a verlo por el Enterrador, pero al margen del primer segmento, el resto del show fue pura mierda como acostumbra a ser, y ya es que ver al público a reventar de niños dando botes con Cena, en fin, arcadas, pero es lo que hay, "Let's goo Cena!!" Es como tener a Batman o Spiderman en la realidad, los entiendo.
Audiencia en menores en la WWE PG-Attitude

Según los datos de un informe reciente, el 21% de los actuales televidentes de la WWE son menores de edad (1.5 millones). Lo que comparado con la media de espectadores menores de la era Attitude, significa un descenso en referencia a la época de Steve Austin, The Rock... etc, la cual tenIa entre 37-40% de menores viendo los shows de la WWE (4.5 millones).

Con esto queda demostrado que la WWE no sigue con el PG por los teleespectadores menores de edad, sino por los anunciantes que anteriormente no querían estar relacionados con una marca la cual era sinónimo de violencia.
No entiendo porque la WWE sigue perdiendo el tiempo con The Rock. El combate que vimos ayer debió de ser el Main Event de Wrestlemania. Cena vs Punk. Si eso no da dinero, no sé que lo da. Si eso no es apasionante. No sé que lo es. Buen Wrestling (ambos mostraron un gran repertorio), un público totalmente polarizado, volviéndose loco. CM Punk vs Cena debería ser sin ninguna duda el The Rock vs Stone Cold de la PG Era. Los dos grandes monstruos de la era actual, y que tienen una química dentro del ring impresionante.

En fin, RematchMania en el horizonte, y como dijo MikeFg anteriormente, festival de críos asegurado. The Rock ocupando un sitio que ya no le pertenece en el main event de WM por tercer año consecutivo... Un año más perdido en un tío que tiene su cabeza puesta en todo menos en Wrestling. Todavía si sus luchas fuesen buenas... Pero ni eso. Ya ni siquiera sus promos me llaman la atención.

Por lo menos me quedo con que el combate que vimos este Raw, que fue muy bueno y emocionante, ya que en WM, no sé si vamos a ver algo mejor.

PD: Un poco falso que CM Punk pase de perder con un codazo en el estómago a aguantar de todo. Aunque ya sabíamos que el final del combate de Royal Rumble fue una auténtica mierda [+risas]
Una pregunta: Donde veis los combates "al día"? esk estoy buscando el de CM Punk Vs Jonh Cena que comentáis y no encuentro nah xD.

Un Saludo.
Arcadiu escribió:Una pregunta: Donde veis los combates "al día"? esk estoy buscando el de CM Punk Vs Jonh Cena que comentáis y no encuentro nah xD.

Un Saludo.

Aquí lo tienes: http://www.youtube.com/watch?v=lcQBPZ38G1w

Muy buen combate ;)

EDIT: Parece que a Vince no le gusto el piledriver XD
Charlie52 escribió:
Arcadiu escribió:Una pregunta: Donde veis los combates "al día"? esk estoy buscando el de CM Punk Vs Jonh Cena que comentáis y no encuentro nah xD.

Un Saludo.

Aquí lo tienes: http://www.youtube.com/watch?v=lcQBPZ38G1w

Muy buen combate ;)

EDIT: Parece que a Vince no le gusto el piledriver XD

Muchas gracias!!!!

Un Saludo.

Un Saludo.

Tienes un MP

En cuanto al piledriver, me parece a mí que es más peligroso que Cena se ponga a hacer Hurricanranas en cada combate [carcajad]

La verdad es que en este RAW se han visto cosas un tanto inusuales en la era PG: Sangre, movimientos prohibidos... etc.

Por cierto, sigo sin ver claro que va a hacer Jericho en Wrestlemania, a parte de jobbear a alguien, claro }:/
edurratia escribió:

Un Saludo.

Tienes un MP

En cuanto al piledriver, me parece a mí que es más peligroso que Cena se ponga a hacer Hurricanranas en cada combate [carcajad]

La verdad es que en este RAW se han visto cosas un tanto inusuales en la era PG: Sangre, movimientos prohibidos... etc.

Por cierto, sigo sin ver claro que va a hacer Jericho en Wrestlemania, a parte de jobbear a alguien, claro }:/

Si, lo acabo de leer, muchas gracias de nuevo.

Pd: Debería haber ganado CM Punk la verdad. Aunque supongo que algo se inventaran para meter a CM Punk en algún combate del WM. (o al menos eso espero).

Un Saludo.
Aisss... si era de esperar, no de ayer, ni de hace semanas, eso se sabia desde el año pasado... [tomaaa] [noop]

Un wrestlemania lleno de refritos, sin money in the bank por hacerlo mas atractivo con gente volando por todos lados y demas... o sin combates muy atractivos no es mas que un simple RAW a lo grande... y nada mas... [tomaaa] [noop]

PD: Tiene tela que se camele HHH al Sammartino diciendole que si tal programa familiar, que si tal no violencia y demas, y aparece un dia y hace que se estampe Lesnar contra el poste del ring (sin cubrirse) que se lo coma con la cabeza y acabe chorreando de sangre media cara... OU YES! xD jajaja eso no era violencia ni nada... eso es para todos los publicos? jajaja [qmparto]

Joey Styles:
"@JohnCena vs @CMPunk on @WWE #RAW was @Wrestlemania Main Event quality! Both are future Hall of Famers"

Traducido:
@JohnCena vs @CMPunk en @WWE #RAW tiene calidad para ser main event en @Wrestlemania! Ambos son futuros miembros del salón de la fama.

Ahi queda dicho, THE ROCK SOBRA! [+risas]
Os dejo una entrevista a DBryan donde se le ve un poco cabreado con su situacion actual:

http://www.twnpnews.com/2013/02/daniel- ... kane-more/
Supuestamente a Punk no le hace mucha gracia pelear contra Undertaker en Wrestlemania...

Por lo que ya se sabe, no hay historia apenas de nada, vamos que no tiene mucho sentido la verdad, y encima ya se sabe mas que de sobra el resultado, Undertaker ganara, Punk saldra a perder... [tomaaa] vamos que no es algo que le interese para su carrera... [tomaaa]

Yo creo que en el fondo va a ser una cagada... vamos que Punk es de lo mas grande que tienen actualmente y lo estan tirando por los suelos en estos ultimos meses, primero por la cagada de The Rock, luego para de nuevo perder contra Cena, y luego ya si lo meten a perder contra Taker, lo estan dejando en la cuneta ya [noop]

Y despues de eso que?
volver a la orbita de titulo de nuevo?
estar ahi enmedio en un mundo perdido?
pirarse de la empresa?
[tomaaa]

Mal camino la verdad... ein? yo creo que no va a acabar bien la cosa... [nop]
Punk tendria que estar por el titulo y en el Main event de Wrestlemania... y Taker comiendose a The Rock, Cena, Lesnar o cualquier otro... [tomaaa]

Yo creo que es una cagada meter a los luchadores TOP contra Undertaker... por muy atractivas que sean algunas peleas posibles, pero Undertaker es que lo tiene todo hecho, los que estan en el TOP de la empresa pues tampoco te interesa "dañarles" de esa manera... por eso nunca habra ni ha habido un Cena vs Undertaker por ejemplo... no les interesa joder a Cena asi.

Vale que Punk sea actualmente el malo de la pelicula pero psssss no vale la pena joderle asi.
Sin embargo The Rock, Lesnar y demas que son gente que no estan todo el año en la empresa, pues lo mismo les tendria perder contra Undertaker, no ganarian ni perderian nada ya. Porque realmente su carrera ahi ya desaparecio hace mucho.

-- En este momento se están debatiendo dos posibles nuevos combates para Wrestlemania 29, los cuales serían entre Sheamus vs Wade Barrett y Chris Jericho vs Mark Henry, se dice que los oficiales de la WWE le están dando demasiada importancia a los combates principales y estarían descuidando el medio cartel, lo cual es actualmente un dolor de cabeza para todos, estos planes del medio cartel podrían cambiar en el transcurso de estos días.

¿En serio? Jericho vs Henry? jajajaja pero que tienen en la cabeza esos oficiales [tomaaa]

-- Como se había informado antes, la WWE habría vetado los planes de hacer el combate entre Sin Cara vs Rey Mysterio en WrestleMania 29 con la idea de establecer un Récord Mundial Guinness para la mayoría de máscaras de lucha en un solo edificio. Ahora los planes de la WWE para un record mundial en WrestleMania 29 serían hacer el baile más grande del mundo del Harlem Shake.

Vaya tela... con la mierda esa de moda... que modas mas tontas por dios... [tomaaa]

- Durante una conferencia de prensa, George Barrios, CFO de la WWE, afirmó que si los estudios de la WWE no salen adelante durante el 2013, la empresa ya no producirá películas. WWE apostará todo en los estrenos de Dead Man Down y The Call. Recordemos que los WWE Studios tuvieron un ingreso de $ 7,9 milliones durante el 2012, mientras que en 2011 tuvo un resultado mucho más positivo de $ 20,9.

Mejor... que se dejen de tonterias de peliculas del monton y gasten ese dinero en dar mejores eventos y espectaculos... que espabilen la bobera... [tomaaa]
Va a ser el peor wrestlemania en muuuuchos años

Espero que TNA o WWE fichen a Steen
http://www.youtube.com/watch?v=rLS2EK4FEnU
Ni que lo digas... porque vamos... [tomaaa]

The rock vs Cena
Del Rio vs Swagger
HHH vs Lesnar

Undertaker vs Punk
Barret vs sheamus
Jericho vs Henry

¿En serio? Estoy cansado de decirlo... ¿no se cansan de los tipicos combates de 1 contra 1 o que? Creo que cansa ver siempre lo mismo, ya lo vemos todos los dias y vamos, algunos se repiten mas que el ajo...
El supuesto mayor evento, en el que digamos tendria que haber de todo un poco y casi participar "todo el roster" que tienes a mas de 60 personas y vas a tener solo a 10 o 15 en cartelera? ... [tomaaa]

Vamos no se, por ejemplo Cesaro ha estado contra R-Truth hasta que se jodio, ahora parece que ya estaba recuperado, y contra The Miz... casi en el mismo plan de haberlo jodido bastante... pues de ahi podrian tirar a un Triple Treath o incluso meter otro mas y dejarlo en un Fatal Four Way por el USA Championship...
Que la verdad habria pegado mas meter a Swagger en este camino y no a por el WHC la verdad... [oki]

Porque metiendo digamos combates asi ya tienes casi historia para meses... osea siguiente ppv revancha, al otro pues combate contra 2 o contra 1 ya, que interfiere uno u otro, y lo vuelves a meter al combate al siguiente ppv y cosas asi.
Vamos que podrian hacer buenas historias, buenos enfrentamientos y alargarlos lo suficiente.

Las Divas como siempre habra el tipico relleno con alguna famosilla seguro, o si no algo de buenas contra malas y poco mas...

Quiza de preshow haran algun relleno de "battle royal por contendiente a algun titulo" el usa o el intercontinental lo mas probable, lo que hacen ultimamente siempre...

Estan los Tag team y demas, the shield... pero no se, tienen que hacer las cosas bien... y espabilar totalmente si quieren hacer un wrestlemania decente este año...

Falta algo mas atractivo en los wrestlemania como lo era el money in the bank... no se podrian pillar hacer un plan de "contrato al roster principal" y que metan a los de NXT... estaria bien... alguien que tengan pensado subirlo al roster principal que lo hagan asi, por lo menos darian mas bola a NXT y sus luchadores en un evento grande, los veria mas gente, los conoceria mas gente y eso... tendrian un buen relleno.

Podrian hacer tantas cosas!!! jajajaja... [jaja] pero no hacen ni la mitad... o quiza es que ni se les ocurre, que eso ya seria peor.
la verdad es que es un poco lamentable como está llevando la WWE las cosas. Es lo que ocurre cuando basas todo lo que ocurre en un año en 3 o 4 part timers que vienen en fechas muy señaladas.

Anteriormente, un part timer, como por ejemplo HBK, quizas no iba a todos los house shows, pero por lo menos estaba presnte en los shows semanales. Hoy en día tienes a Rock, Undertaker, Lesnar y HHH que no están presentes nunca, pero llegan las fechas señaladas y vuelven. Eso deja en un segundo plano todo lo que ocurre a parte de ellos. Es como si te gustase la NBA, y te dijeran al comenzar la temporada, puedes verla, va a ser muy emocionante, eso sí, desde ya te digo que la final de los playoffs va a ser Lakers contra Celtics. No estoy en contra que de vez en cuando salgan leyendas, de hecho me encantan los grandes retornos, pero han de ser ellos los que se adapten a lo que ocurre en la WWE, no todo lo que ocurre en la WWE, incluso aunque no estén, irse amoldando durante meses a que en una fecha puntual va a volver The Rock.

Recuerdo hace unos años, cuando mirabas un PPV, no sabías realmente que vendría después, quien sería el proximo aspirante si es que retenia el campeon. Hoy, sabes el Main Event de muchos pay per view meses antes de que lleguen. Y lo peor no es eso, es que en el caso de este WM esta bastante claro incluso quien va a ganar.

Pero bueno, segun parece el simple hecho de tener el nombre de The Rock en el cartel, hace que vendan como rosquillas. Pero esto no deja de ser pan para hoy y hambre para mañana. No están creando nuevas estrellas, porque cuando se les presenta la oportunidad, tipo el apoyo masivo que tuvo Daniel Bryan antes de ser un payaso, o Ziggler antes de que lo enredarán con AJ, hacen todo lo contrario de lo que deberían. De hecho, ahí estan ambos, estancandose y jobbeando a medio roster. Sin planes claros para WM, cuando este debería de ser el año en el que junto a Punk y algún otro protagonizaran Wrestlemania.

En fin, a ver que hacen al final. No creo que el Punk vs Taker vaya a ser un mal combate, simplemente ha llegado un punto en el que nadie se va a tragar los "near-falls", Undertaker el año pasado aguanto no se cuantos pedigrees, superkicks, sillazos, y nada. Es obvio que no va a perder, y es una pérdida de tiempo para Punk, que va a comerse su cuarta derrota importante seguida.
The Rock, un pesetero que viene a quitar el puesto a alguien que esta trabajando todo el año aparte de estar lento e hinchado como un globo, por eso no me gusta encima, solo ha tenido 3 combates (3 victorias) para ser campeón, que puta broma es esa y que mierda de credibilidad.

HHH, otro interesado, podria pelear full time aunque no aparezca en house shows pero si en los shows semanales y ppvs ¿Que no quiere? Pues que se retire y deje de aparecer para quitar un slot a alguien que se lo intenta currar semana tras semana.

Lesnar, es lo que hay, es el contrato que tiene, el tio no quiere estar viajando todo el año y firmaron eso, aun así lesnar PIERDE, llego y perdió vs Superman, algo es algo, es mas contra HHH si hay revancha perdera, si estuviese en la WWE full time no perdería tanto.

Undertaker nos guste o no, verlo 1 vez al año es una alegría, pero ya sabemos porque solo aparece una vez al año, su cuerpo ya no da mas de si y debería retirarse. Aparte en tan poco tiempo los feudos con el cada día tienen menos gracia ademas que ya sabemos que nadie le va a quitar el streak, incluso CM Punk dijo que no le interesa esa lucha. Para mi su ultima pelea debería ser vs John Cena ya que es el standarte de la WWE y es un broche para el final de carrera o el dream match para mi, Kane vs Mankind vs Undertaker y obviamente que este Paul Bearer seria el cierre PERFECTO para su carrea peleando vs sus "hermanos"

PD: El regreso que mas me gusto fue el de Jericho, ya que vino para darle credibilidad al campeon e intentar darle push a los midcards
http://superluchas.net/2013/03/02/se-po ... en-la-wwe/

Que gilipollez no? Que no debutase porque Matt Striker no sabe decir su nombre :S

--------
http://www.wrestlingdom.com/preocupacio ... lemania-29
Ahora lo piensan? xDDD
Lo gracioso de WM será ver el típico combate de 3VS3 con The Shield, con lo que molaron en su dia y lo buenos luchadores que son, y lo soso y repetitivos que los han echo, puta WWE.

Este WM va a ser muuuuuy malo, no solo por lo repetitivo o algunos combates, si no por los previsibles resultados.

Cena ha perdido ya en dos WM seguidos, no perderá por tercera vez y encima viniendo de no ser campeón desde hace mucho (para él). Habrá que tragarse el combate malo de rigor y luego tragarlo a él otra vez con el cinturón de los cojones.

El Lesnar Vs Triple Ego igual, previsible que va a ganar el Mea-pantalones, pero bastante. Además a Lesnar se la pela el prestigio, el ha venido a hacer pasta por poco trabajo, y bueno, es respetable porque es una máquina y lo poco que aparece es bastante bueno.

Lo único bueno pueden ser el presivible Undertarker vs Punk, por la calidad que pueden dar ambos en un combate, el veradero ME.

Y el WHC, no por los que participan, que bueno, Alberto tiene un pase, pero al otro ni lo aguanto, pero eso, que me la pela porque... ZIGGLER TIME BIATCHES.

Y eso, la WWE hacia atrás como los cangrejos.
Con el WHC ya veremos que hacen al final... por el temita de Swagger... yo diria 3 opciones:
- Retiene del Rio, Ziggler canjea maletin.
- Gana Swagger, Ziggler canjea y asi le joden a Swagger por cagarla.
- O Pierde Swagger de manera rapida e increible (para joderle mas) y meten un buen combate de Del Rio contra Ziggler y Ziggler acaba ganando.

Lo que pasa que ya despues de hacer algo asi Swagger y su push acabarian de nuevo en la nada.
No se porque se han empeñado siempre en intentar hacer con el un "Kurt Angle 2.0" [tomaaa] porque no lo van a conseguir.

No se, en parte podrian haberselo currado, pero metiendo a Swagger la cagaron. Y luego encima la cago el mas todavia...
Ya veremos como acaban [jaja]
Yo creo que es de los pocos combates que "no se sabe que puede pasar" jajaja el menos predecible salvo por la parte de que Ziggler canjee el maletin con exito o no.

En el fondo es una pena tanta Rivalidad y malos rollos entre WWE y TNA... porque como todos sabemos, si tuvieran un rollito de estos guapos como tiene TNA con otras empresas de hacer shows juntos y demas... vamos...

Hacer 1 o 2 veces al año un PPV especial en plan WWE vs TNA... seria de lo mas grande que podrian hacer.
Ayudarse unos a otros, ganar mas pasta todos gracias a los demas y de todo.
Rubio_FJ escribió:Con el WHC ya veremos que hacen al final... por el temita de Swagger... yo diria 3 opciones:
- Retiene del Rio, Ziggler canjea maletin.
- Gana Swagger, Ziggler canjea y asi le joden a Swagger por cagarla.
- O Pierde Swagger de manera rapida e increible (para joderle mas) y meten un buen combate de Del Rio contra Ziggler y Ziggler acaba ganando.

Lo que pasa que ya despues de hacer algo asi Swagger y su push acabarian de nuevo en la nada.
No se porque se han empeñado siempre en intentar hacer con el un "Kurt Angle 2.0" [tomaaa] porque no lo van a conseguir.

No se, en parte podrian haberselo currado, pero metiendo a Swagger la cagaron. Y luego encima la cago el mas todavia...
Ya veremos como acaban [jaja]
Yo creo que es de los pocos combates que "no se sabe que puede pasar" jajaja el menos predecible salvo por la parte de que Ziggler canjee el maletin con exito o no.

En el fondo es una pena tanta Rivalidad y malos rollos entre WWE y TNA... porque como todos sabemos, si tuvieran un rollito de estos guapos como tiene TNA con otras empresas de hacer shows juntos y demas... vamos...

Hacer 1 o 2 veces al año un PPV especial en plan WWE vs TNA... seria de lo mas grande que podrian hacer.
Ayudarse unos a otros, ganar mas pasta todos gracias a los demas y de todo.

La WWE poniendo a Cena haciendo el payasete y a Rock haciendo chistes de cacas y culos se forra.
No le hace tanta falta Wrestling ni buenas historias. Además siempre que la WWE se ha mezclado con otras empresas, al final los de la empresa adquirida han acabado jobbeando a las superestrellas de la wwe. Fuck Vince.

Es más imagínate al típico PG Fan de la WWE, cuando salga Kurt Angle o Sting. Quienes son esos?
Por que no sale ya John Cena?

En cuanto a lo de Ziggler, parecía que iba a canjear tantas veces que uno ya no sabe. Desde luego parece que estan apostando fuerte por esta rivalidad, y Ziggler está jobbeando demasiado ultimamente.
- Según informa Prowrestling.net, WWE estrenará un nuevo PPV el próximo 16 de junio. El evento se llamará WWE Payback y ya se ha confirmado que se llevará a cabo en el Allstate Arena de Rosemont, Illinois.

Ultimamente no hacen ningun PPV decente de principio a fin... como para encima meter otro PPV nuevo de relleno... [tomaaa] [noop]
Rubio_FJ escribió:
- Según informa Prowrestling.net, WWE estrenará un nuevo PPV el próximo 16 de junio. El evento se llamará WWE Payback y ya se ha confirmado que se llevará a cabo en el Allstate Arena de Rosemont, Illinois.

Ultimamente no hacen ningun PPV decente de principio a fin... como para encima meter otro PPV nuevo de relleno... [tomaaa] [noop]

Por desgracia, solo el día que empiecen a perder dinero harán todo lo que se tiene que hacer ahora mismo.

------------------

No me ha gustado que salga Undertaker así sin mas al iniciar RAW para luego no continuar con el tras el intro...

No me mola un "torneo", en este caso Fatal 4-Way para ver quien enfrenta a Taker ...

Wooo WOoo Wooo! You Know It!! En un trabajo normal, te despedirian por quejarte, en la WWE te mandan a Mark Henry [carcajad]

En resumen: Ojala fuera tan facil ganar la loteria, al igual que lo es saber que va a pasar en WWE ...
Me llamo WWE y me lo monto como el puto culo.

Lo dicho, esta empresa la dirigen simios.

Un fatal 4-way? En serio WWE? En serio? ............ Es que lo tenian a huevo la semana pasada cuando Punk estaba todo el rato diciendo "Soy Dios, soy el mejor". Ahí tenia que haber aparecido y quedaba de lujo cojones.

Y encima lo hacen aparecer al principio X-D X-D Eh, pero al final también ehhhh, una intervención magistral, avanzar, quedarse parao y fuego, OLÉEEEE.
Bueno, pues lo que era un secreto a voces va a suceder: PUNK-TAKER

El mejor roster para mi desde Wrestlemania XX y va a ser el peor WM. Tenian mil posibilidades, pero lo estna montando de craneo. Grandes luchadores (Jericho, Orton, Bryan...)sin combate. Combates "estrellas" acartonadisimos, etc.

Lamentable.
Bryan y Kane tendrán su combate de rigor con los negratas.

Y no te olvides de los Orton Sheamus y Show, que 90% irán vs The Shield.

Y Jericho... Pues ya me dirás contra quien lo meten, ojalá fuera contra el IC pero también me gustaria que fuera vs Ziggler.

Y también preveo un Ryback vs Henry.
Menuda cartelera:
Cena vs The Rock
HHH vs Lesnar
Del rio vs Swagger
Punk Vs Taker

Y los posibles:
Team Hell no vs Primetime players
Ryback vs Mark Henry
Orton, Sheamus y Big show vs The shield...

REALLY? REALLY? [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

El Titus y el Young que estaban practicamente desaparecidos ahora de la nada a por titulo y con posibilidad de ganarlos?
Estan de coña o que?... ahi tendrian que estar saliendo como campeones Rhodes Scholars por lo menos, que son los que llevan tiempo detras y con mas historia que los otros 2...

Ryback con mucha hambre pero no tienen ni puta idea de donde meterlo en Wrestlemania esta claro [tomaaa] y ahora que te van a meter a que te hinches con Henry... NO LO LEVANTA EN WRESTLEMANIA PARA SU FINISHER NI DE COÑA!...
VAMOS, DIRECTO A BOTCHAMANIA VA A IR ESE COMBATE COMO HAGAN ALGO jajajaja... me lo veo venir... [tomaaa]
Asi que si pretenden hacer esto, mas vale que practiquen bien, porque podria ser un FAIL TOTAL... [jaja]

Con The Shield van bien, pero vamos, tampoco tiene mucha chicha que esten buscando siempre un relleno de luchadores para enfrentarlos... Orton y Sheamus "2 faces" aliados con Big show que es "heel" ¿en serio? no pega mucho la verdad... [tomaaa]
¿The shield levantando a Big Show contra la mesa de comentarios? seria un gran momento plan al Ryback levantando a Henry pero podria ser un FAIL total, esta el riesgo ahi al 50% o mas de fallar en el intento jajaja...

Tendrian que meter por la cagada de Swagger a Jericho y Ziggler en el combate del WHC a Fatal Four Way. Quiza seria mas interesante, porque vamos, a Ziggler lo estan dejando en la nada... [tomaaa]

¿Que tendran pensado hacer con el USA y el INTERCONTINENTAL? Relleno total o que?... [tomaaa]

Este Wrestlemania deja mucho que desear, puede ser bueno o malo... ein?
Se esta viendo un cartel pobre, que luego con lo minimo que hagan decente sorprenderia, y eso seria bueno que lo consiguieran jajaja...
Pero claro, teniendo un cartel pobre, si la cagas y no sorprendes de verdad va a ser muchisimo peor de lo que ya es...

Faltan cosas mas atractivas... y quiza cambiar un poco el plan... "todo no puede ser combates normales, porque seria un aburrimiento total"... hace falta algo mas de variedad, algun tables, chairs, tlc, extreme rules, Falls Count Anywhere, Special Referee, Last Man Standing o algo...
Vamos que tienen que hacer atractivos y llamativos la mitad de los combates... porque si no nos vamos a dormir [maszz]

No seria bueno para PUNK... pero molaria ver de nuevo el tipico "Casket Match" con el ataud al lado del ring... quiza es algo que nunca deberia haber faltado en los combates de Taker siempre... [carcajad]
Las unica lucha que creo que meteran una estipulacion especial sera la de Lesnar vs HHH,y es de imaginarse que no pasara del clasico ''No Holds Barred''.

Con lo bien que quedaria un Taker vs Punk en un Last Ride Match o un Casket Match
Me gustaría conocer en persona a los guionistas de la WWE, porque tienen que ser unos retards de cuidado.

Vamos a enfrentar a Undertaker contra Punk, que lleva 3 derrotas importantes seguidas. ¿Cómo podemos hacer que parezca una amenaza seria a la racha? Haciendo que parezca un cobarde en el Fatal-4-Way! [+risas]

Vuelve Ric Flair. De las miles de maneras interesantes de usarlo, creo que hacer el payaso con The Miz es seguro la peor de todas. Es humillante y da verguenza ajena, casi tanto como ver a The Miz intentando hacer un Figure 4 [+risas]

Y The Shield, para una cosa interesante que crean, no saben que hacer con ellos. Nos comeremos otro combate de relleno.

Como decís, se les va a quedar un Wrestlemania MUY pobre, con el pedazo de roster que hay. ¿Qué van a hacer con Ziggler, por que lo ponen a jobbear de esa manera? ¿Otra vez vamos a tener un insípido y repetitivo combate por el Tag Team Championship? Y por último, este será si no el último, uno de los últimos Wrestlemania de Jericho, y no hay nada decente preparado para él. Qué verguenza y que desperdicio.
Ha fallecido Paul Bearer :

http://www.solowrestling.com/issue/e/110/0/29007/actualidad-sobre-paul-bearer.html

triste noticia, ha sido de siempre uno de mis personajes preferidos :(

R.I.P
RIP

Joer, apareció hace relativamente poco. En fin, era un personaje muy querido.
aunque no me paso por este post, me gusta el Wrestling, aunque no la era PG actual, aun asi, tenia que poner esto:

DEP Paul Bearer, los aficionados nunca te olvidaremos.
Hubiera sido la ostia verlo otra vez en este WM :(

Espero que este Lunes hagan algo en la WWE que meta a Kane y a Undertaker
Una pena,era uno de los grandes dentro de la WWE y para mi el mejor manager que hubo en la Attitude y uno de los mejores en la historia del Wrestling junto con Paul Heyman.

Descansa en Paz William.
mmmm Una pregunta sobre WM:

Que tal veriais que Lesnar, al perder ante Triple H, jodiera en el ultimo momento a CM Punk, ante Undertaker?
Descansa en Paz William
Actualidad sobre el estado de Rey Mysterio
Mysterio ha sido dado de alta sin la necesidad de operarse.

En las últimas horas Rey Mysterio ha sido dado de alta, y lo más impresionante es que no le fue necesario operarse la rodilla. Según informa WrestlingInc, luego de que se lesionase, Mysterio fue examinado por los médicos de WWE, quienes le comunicaron que necesitaría operarse. De este modo, Triple H le aconsejó a Rey visitar al Dr. James Andrews y fue ahí cuando se le anunció que no necesitaría cirugía.

A todo esto, el enmascarado ha confirmado que los directivos de WWE han estado apoyándolo a toda hora, y que luego de darse de alta le han rogado que vuelva lo más antes posible. Por el momento se desconoce por qué tienen tanta prisa para su vuelta, aunque al parecer todavía sigue en pie su lucha contra Sin Cara de cara a Wrestlemania 29.

¿Estan tontos en la WWE no?
¿En dos dias estas planeando joder a Sin Cara y Rey de Tag team para que se enfrenten el uno al otro? [tomaaa]

Esto deberian dejarlo totalmente para el año que viene, como ya dije en un comentario.
Deberian ganar Rhodes Scholars en WM los titulos, tenerlos hasta Summerslam... ganarlos Misterio y Sin Cara y luego el ultimo PPV antes de Wrestlemania en Elimination Chamber perderlos por culpa de uno de ellos y acabar mal todas las semanas siguientes hasta verse las caras uno contra el otro en WM30.

Vamos, creo que seria la mejor forma de hacer las cosas, bien, con tiempo, poco a poco.

Y no estos planes rapido de un dia para otro y acabar haciendo un relleno mas mierda todavia para la cartelera de este año.

Vamos como lo de Undertaker este año, jajaja pa mear y no echar gota, de la nada ponen a 4 que quieren la racha... pa como ya sabiamos de sobra que sea Punk... [tomaaa]
Las cosas asi rapidas no valen nada de nada... [tomaaa]

LLevaban tanto tiempo con el plan de "levantar la division tag team" que tienen buenos equipos y no los usan apenas... y luego los que los usan se los quieren cargar antes de tiempo.
A este paso se cargan en dos dias a Kane & Bryan (que esto llegara tarde o temprano), Rhodes y Sandow (que tambien estaban en el aire), Misterio y Sin Cara... (como les corran las prisas tontas y la caguen) y entonces ya vuelves a dejar la division tag team pobre con Titus y Young, Primo y Epico, The Usos y poco mas... [tomaaa]

Vamos jajaja es pa mandarles un mail a la WWE y decirles oye, porque no haceis esto?... porque lo que nos haceis la mayoria de veces no tiene ni pies ni cabeza... es mejor guionista cualquier persona del mundo antes que lo que teneis ahi trabajando a diario... [jaja]
9505 respuestas