› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Rubio_FJ escribió:"Comentando de todo un poco en general" jajajaja-- Según WrestlingObserver, Darren Young podría estar de baja hasta octubre por una lesión de rodilla. Lo curioso es que el propio Darren está pidiendo luchar en el Wrestlemania junto a Titus O'Neal por los títulos por parejas.
Jodido y pidiendo un combate? asi funcionan las cosas?
El combate de WM tiene que ser un "Team Hell No vs Rhodes Scholars" y al final ganar Rhodes Scholars creo que va siendo hora y el "Team Hell No" tienen que acabar dandose palos "Kane vs Bryan" en "Extreme Rules"
Vamos creo que seria un buen camino a tomar, si no han pensado en esto los "guionistas" creo que deberian despedirlos a todos jajaja...-- The Miz y la ex-luchadora Maryse han anunciado que están prometidos. Maryse ha comentado en Twitter: "¡¡¡Estoy muuuuuuuuuuuy feliz!!! Amo a mi niño The Miz."
Todos los tontos tienen suerte... que cabrito The Miz... se lo montara de lujo... nunca mejor dicho...-- La WWE está tanteando la posibilidad de crear un programa pre-show del Raw para Youtube o para la aplicación de la WWE.
Esperemos que no... jajajaja ya raya tanto programita la verdad... vamos deberia desaparecer esos de entre semana y fin de semana y darle mas caña a los importantes "raw y smackdown" pero bueno... se nota que solo importa la pasta...-- Según WrestlingObserver, Cody Rhodes se presentó voluntario para participar en el segmento con The Rock al finalizar el Raw del lunes. Fue idea suya salir y recibir el Rock Bottom y el People's Elbow.
http://www.youtube.com/watch?v=5WwLVXchBKw
A eso se le llama "lameculos" creo yo... vamos salir a darle bola a la estrellita de turno para ganarte "otros favores" probablemente...
MAS SOBRE SWAGGERSegún el atestado de la policía, Jack Swagger fue arrestado justo antes de la medianoche después de ser detenido por conducir a 16 km/h por encima de lo permitido. El coche fue retirado por la grúa y se procedió a fichar al luchador. Posteriormente fue liberado y recogido por un amigo en la comisaría.
Jack Swagger se enfrenta a una multa de 142€ (188$) por exceso de velocidad, 331€ (437$) por posesión de marihuana y 986€ (1.300$) por conducir bajo los efectos de las drogas o alcohol (sin especificar). Está obligado a presentarse ante el juez y podría perder su permiso de conducir durante 90 días y cumplir dos días de cárcel (sustituible por algo social al ser la primera infracción).
Swagger deberá presentarse ante el juez el martes, día 12 de Marzo, fecha en la que se graba el Smackdown. Por lo tanto, podría perderse ese show si la WWE no consigue que llegue a tiempo desde Gulfort (Mississippi) a Fort Wayne (Indiana). Ambas localidades están a 1.450 kilómetros de distancia.
Según informa WrestlingObserver, estaba previsto que Jack Swagger ganase el World Heavyweight Championship en el Wrestlemania 29 derrotando a Alberto Del Río. De momento se desconoce si la WWE cambiará sus planes, aunque ha habido reuniones extraordinarias de los creativos antes del fin de semana.
Se rumorea que si se cambiase la organización del combate, Dolph Ziggler sería posiblemente el retador de Alberto Del Río.
Si Swagger acaba siendo suspendido y se pierde el combate del Wrestlemania (noche mejor pagada del año), sumándole las multas que ha que pagar, estaríamos hablando de un coste total de más de 190.000€.
Menudo planazo...
Deberian haber hecho lo que el publico de verdad quiere... Jericho vs Ziggler por el WHC... y se habrian ahorrado todo esto y mas...
http://www.solowrestling.com/issue/e/110/0/28815/ultima-hora:-undertaker-regresa-a-wwe.html
y que manera la WWE de spoilear un regreso tan esperado.
No se si me hace gracia ver al Taker así, pero bueno, confiemos en que todavía esté para dar un buen espectáculo en Wrestlemania.
¿Lo veremos el Lunes en Raw?
¿Ira contra Punk?
¿Se aliaran Lesnar y Punk para enfrentar a HHH Y Taker en Mania?
Muchas preguntas se han abierto
adri_13 escribió:¿Lo veremos el Lunes en Raw?
¿Ira contra Punk?
¿Se aliaran Lesnar y Punk para enfrentar a HHH Y Taker en Mania?
Muchas preguntas se han abierto
Tiene pinta de ser la Wresltemania mas predecible de la historia. Esperemos que nos sorprendan con algo (triple threat por favor) porque ni de coña Rock va a volver a ganar a Cena, ni de coña HHH va a perder otra vez contra lesnar, y ni de coña Punk va a terminar la racha.
Un handicap Match! Undertaker al salve de la WWE, The Shield Vs Undertaker! jajaja Estaría bien, pero no creo que pase xDDD Así veriamos de que pierde fijo la racha... Aunque no seria creible que ganase :S
De seguir ahora un Storyline con el, seria Brock Lesnar de por medio. Punk no ha dicho nada de Undertaker en un buen tiempo, no?
DSCS escribió:Un handicap Match! Undertaker al salve de la WWE, The Shield Vs Undertaker! jajaja Estaría bien, pero no creo que pase xDDD Así veriamos de que pierde fijo la racha... Aunque no seria creible que ganase :S
De seguir ahora un Storyline con el, seria Brock Lesnar de por medio. Punk no ha dicho nada de Undertaker en un buen tiempo, no?
Si,pero ya sabes que la WWE hace las cosas aunque no tengan sentido
Y2J escribió:Me parece que va ser de momento por el
WHC Alberto del Rio vs Jack Swagger
WWE Jhon Cena vs The rock
The undertaker & HHH with Vince MacMahon vs Brock Lesnar & CM Punk with Paul Heyman
Porque no hacen un angulo basado en la punt Kick Randy Orton a Jerico que lo lesiono en el kayfabe para irse con fozzy o el angulo del que campeonato del WHC 2007 era el que tenia salir CM Punk en el Scramble Match por el WHC en vez de Jerico ya que lo lesiono en ese PPV Randy Orton cuando formaba Legacy y terminando siendo campeon Jerico robando la cuenta a batista.
Twice in a lifetime. Vayanse a la mierda, veré WM salvo ese combate... (Por cierto, HHH vsLesnar queda claro, no?)
Buena pelea la de Punk vs Cena,lo malo fue el resultado,por cierto,alguien mas se dio cuenta de que Punk utilizo el Piledriver? una llave que esta prohibida en la WWE.
Cambiando de tema
¿Soy yo o Lesnar se golpeo queriendo contra el poster para hacerse sangre?
Ya tenemos 2 refritos en Wrestlemania
Twice in a lifetime y Perfect Storm 2
Según los datos de un informe reciente, el 21% de los actuales televidentes de la WWE son menores de edad (1.5 millones). Lo que comparado con la media de espectadores menores de la era Attitude, significa un descenso en referencia a la época de Steve Austin, The Rock... etc, la cual tenIa entre 37-40% de menores viendo los shows de la WWE (4.5 millones).
Con esto queda demostrado que la WWE no sigue con el PG por los teleespectadores menores de edad, sino por los anunciantes que anteriormente no querían estar relacionados con una marca la cual era sinónimo de violencia.
Arcadiu escribió:Una pregunta: Donde veis los combates "al día"? esk estoy buscando el de CM Punk Vs Jonh Cena que comentáis y no encuentro nah xD.
Un Saludo.
Charlie52 escribió:Arcadiu escribió:Una pregunta: Donde veis los combates "al día"? esk estoy buscando el de CM Punk Vs Jonh Cena que comentáis y no encuentro nah xD.
Un Saludo.
Aquí lo tienes: http://www.youtube.com/watch?v=lcQBPZ38G1w
Muy buen combate
EDIT: Parece que a Vince no le gusto el piledriver
Arcadiu escribió:Una pregunta: Donde veis los combates "al día"? esk estoy buscando el de CM Punk Vs Jonh Cena que comentáis y no encuentro nah xD.
Un Saludo.
edurratia escribió:Arcadiu escribió:Una pregunta: Donde veis los combates "al día"? esk estoy buscando el de CM Punk Vs Jonh Cena que comentáis y no encuentro nah xD.
Un Saludo.
Tienes un MP
En cuanto al piledriver, me parece a mí que es más peligroso que Cena se ponga a hacer Hurricanranas en cada combate
La verdad es que en este RAW se han visto cosas un tanto inusuales en la era PG: Sangre, movimientos prohibidos... etc.
Por cierto, sigo sin ver claro que va a hacer Jericho en Wrestlemania, a parte de jobbear a alguien, claro
Pd: Debería haber ganado CM Punk la verdad. Aunque supongo que algo se inventaran para meter a CM Punk en algún combate del WM. (o al menos eso espero).
Joey Styles:
"@JohnCena vs @CMPunk on @WWE #RAW was @Wrestlemania Main Event quality! Both are future Hall of Famers"
Traducido:
@JohnCena vs @CMPunk en @WWE #RAW tiene calidad para ser main event en @Wrestlemania! Ambos son futuros miembros del salón de la fama.
-- En este momento se están debatiendo dos posibles nuevos combates para Wrestlemania 29, los cuales serían entre Sheamus vs Wade Barrett y Chris Jericho vs Mark Henry, se dice que los oficiales de la WWE le están dando demasiada importancia a los combates principales y estarían descuidando el medio cartel, lo cual es actualmente un dolor de cabeza para todos, estos planes del medio cartel podrían cambiar en el transcurso de estos días.
-- Como se había informado antes, la WWE habría vetado los planes de hacer el combate entre Sin Cara vs Rey Mysterio en WrestleMania 29 con la idea de establecer un Récord Mundial Guinness para la mayoría de máscaras de lucha en un solo edificio. Ahora los planes de la WWE para un record mundial en WrestleMania 29 serían hacer el baile más grande del mundo del Harlem Shake.
- Durante una conferencia de prensa, George Barrios, CFO de la WWE, afirmó que si los estudios de la WWE no salen adelante durante el 2013, la empresa ya no producirá películas. WWE apostará todo en los estrenos de Dead Man Down y The Call. Recordemos que los WWE Studios tuvieron un ingreso de $ 7,9 milliones durante el 2012, mientras que en 2011 tuvo un resultado mucho más positivo de $ 20,9.
Rubio_FJ escribió:Con el WHC ya veremos que hacen al final... por el temita de Swagger... yo diria 3 opciones:
- Retiene del Rio, Ziggler canjea maletin.
- Gana Swagger, Ziggler canjea y asi le joden a Swagger por cagarla.
- O Pierde Swagger de manera rapida e increible (para joderle mas) y meten un buen combate de Del Rio contra Ziggler y Ziggler acaba ganando.
Lo que pasa que ya despues de hacer algo asi Swagger y su push acabarian de nuevo en la nada.
No se porque se han empeñado siempre en intentar hacer con el un "Kurt Angle 2.0" porque no lo van a conseguir.
No se, en parte podrian haberselo currado, pero metiendo a Swagger la cagaron. Y luego encima la cago el mas todavia...
Ya veremos como acaban
Yo creo que es de los pocos combates que "no se sabe que puede pasar" jajaja el menos predecible salvo por la parte de que Ziggler canjee el maletin con exito o no.
En el fondo es una pena tanta Rivalidad y malos rollos entre WWE y TNA... porque como todos sabemos, si tuvieran un rollito de estos guapos como tiene TNA con otras empresas de hacer shows juntos y demas... vamos...
Hacer 1 o 2 veces al año un PPV especial en plan WWE vs TNA... seria de lo mas grande que podrian hacer.
Ayudarse unos a otros, ganar mas pasta todos gracias a los demas y de todo.
- Según informa Prowrestling.net, WWE estrenará un nuevo PPV el próximo 16 de junio. El evento se llamará WWE Payback y ya se ha confirmado que se llevará a cabo en el Allstate Arena de Rosemont, Illinois.
Rubio_FJ escribió:- Según informa Prowrestling.net, WWE estrenará un nuevo PPV el próximo 16 de junio. El evento se llamará WWE Payback y ya se ha confirmado que se llevará a cabo en el Allstate Arena de Rosemont, Illinois.
Ultimamente no hacen ningun PPV decente de principio a fin... como para encima meter otro PPV nuevo de relleno...
No me ha gustado que salga Undertaker así sin mas al iniciar RAW para luego no continuar con el tras el intro...
No me mola un "torneo", en este caso Fatal 4-Way para ver quien enfrenta a Taker ...
Wooo WOoo Wooo! You Know It!! En un trabajo normal, te despedirian por quejarte, en la WWE te mandan a Mark Henry
Actualidad sobre el estado de Rey Mysterio
Mysterio ha sido dado de alta sin la necesidad de operarse.
En las últimas horas Rey Mysterio ha sido dado de alta, y lo más impresionante es que no le fue necesario operarse la rodilla. Según informa WrestlingInc, luego de que se lesionase, Mysterio fue examinado por los médicos de WWE, quienes le comunicaron que necesitaría operarse. De este modo, Triple H le aconsejó a Rey visitar al Dr. James Andrews y fue ahí cuando se le anunció que no necesitaría cirugía.
A todo esto, el enmascarado ha confirmado que los directivos de WWE han estado apoyándolo a toda hora, y que luego de darse de alta le han rogado que vuelva lo más antes posible. Por el momento se desconoce por qué tienen tanta prisa para su vuelta, aunque al parecer todavía sigue en pie su lucha contra Sin Cara de cara a Wrestlemania 29.