[Hilo] WWE y Wrestling en general

Creo que la división Tag Team debería de estar para hacer buenos combates con especificaciones especiales: tables, ladders...etc. Sobre todo para que las jovenes promesas puedan lucirse. Sin embargo los usan para los mismos combates aburridos que vemos cada 2x3 de main event en muchos shows semanales donde mezclan a los heels y a los faces de dos rivalidades distintas y a correr. Theodore Long style [+risas]

Si ya contamos con que están estancando a Daniel Bryan en un personaje patético y perdedor, pues apaga y vamonos.

Otros que están de capa caída son los campeonatos de los EEUU y el Intercontinental. Se supone que son campeones y deberían de ganar la mayoría de sus combates, pero ambos campeones no dejan de perder y jobbear.
La WWE lo está haciendo mal, muy mal, en muchas cosas, pero la gota que colma el vaso para mí es lo de El Generico.
Resulta que fichan a unos de los mejores luchadores independientes de la actualidad, un tipo con gimmick de luchador enmascarado mexicano, con un carisma acojonante y una técnica que le pone a la altura de los mejores del roster. Y no se les ocurre otra cosa mejor que hacer que quitarle la máscara, su atuendo habitual y cambiarle su nombre por el suyo real, Rami Sebei. ¿En qué cojones están pensando?
Entonces ya... que se despida el luchador de todo, no va a llegar muy lejos en la WWE... lo van a cagar como luchador.
Se tendria que haber quedado donde estaba... [tomaaa]
Darayabus escribió:La WWE lo está haciendo mal, muy mal, en muchas cosas, pero la gota que colma el vaso para mí es lo de El Generico.
Resulta que fichan a unos de los mejores luchadores independientes de la actualidad, un tipo con gimmick de luchador enmascarado mexicano, con un carisma acojonante y una técnica que le pone a la altura de los mejores del roster. Y no se les ocurre otra cosa mejor que hacer que quitarle la máscara, su atuendo habitual y cambiarle su nombre por el suyo real, Rami Sebei. ¿En qué cojones están pensando?

Ya lo dije, la wwe hace 128312838128 cosas mal y seguirá haciéndolas, en vez de mantener su personaje que ya tiene 1283812831 fans, no, cambio de personaje para cuando llegue jobbear.

Es lo de siempre la wwe con los luchadores perdio la esencia, ya no hay personajes, todos son personas en gallumbos peleando... y eso pierde mucho...
De Dos CAras también se dijo que, al quitarse la máscara al entrar en la WWE iba a dar bandazos y mirad...
Rentzias escribió:De Dos CAras también se dijo que, al quitarse la máscara al entrar en la WWE iba a dar bandazos y mirad...

Está claro que el que es bueno es bueno, y Dos Caras - Alberto del Río, El Generico - Rami Sebei lo son. El problema es que les quitas un personaje que llevaban desarrollando mucho tiempo para cambiarlo por otro que no sabes como va a funcionar. No hay que olvidar que Alberto de Río hasta no hace mucho pasaba totalmente desapercibido para el público, el que estaba realmente over era Ricardo XD.

Yo espero que lo del Generico sea simplemente una pequeña prueba para verlo como luchador fuera de su personaje, pero que siga manteniendo su gimmick de generic luchador. No puede ser que en la wwe nos perdamos esto [triston].

http://www.youtube.com/watch?v=mmK1i2JCIGI

http://www.youtube.com/watch?v=JuqLwfMP5Ak
La mitad de movimientos aereos y acrobacias que hace en esos videos, es lo que le falta la WWE en muchos combates asi de la gente por el estilo... que hace años se veian mas a menudo. Pero hoy en dia se ven lo justo y casi nada... [tomaaa]

Al final me tocara ponerme a ver PPV's antiguos por ver algo mas de espectaculo en todos los sentidos jejeje
Rubio_FJ escribió:La mitad de movimientos aereos y acrobacias que hace en esos videos, es lo que le falta la WWE en muchos combates asi de la gente por el estilo... que hace años se veian mas a menudo. Pero hoy en dia se ven lo justo y casi nada... [tomaaa]

Al final me tocara ponerme a ver PPV's antiguos por ver algo mas de espectaculo en todos los sentidos jejeje

Lo más parecido era John Morrison, pero no tenía tanta variedad de movimientos. Eso sí me gustaría ver si será capaz de hacer según qué movimientos con los troncos musculosos que pululan últimamente por la compañía.
Estaría bien que volviese John Morrison, le faltaba desenvolverse un poco mejor con el micro para ser una gran superstar.

Por cierto, han hecho cambios importantes en el equipo creativo de la WWE

http://superluchas.net/2013/03/08/detal ... de-la-wwe/

A ver si se hacen notar un poco y el Wrestling recobra un poco más de importancia, por que a veces parecen olvidar que si vemos la WWE no es por el entertainment, que también, si no porque el entertainment lo queremos a través del Wrestling, si no, nos pondríamos a ver cualquier otra cosa.
Si yo fuera Vince pondria ahora mismo a Heyman al mando del equipo creativo,y asi todo el mundo saldria ganando,nosotros podriamos disfrutar de historias como dios manda,y Vince ganaria mas dinero por que los ratings subirian,mejores ventas...

Pero seguramente pongan a otro simio,como siempre xD
A ver si se nota el cambio porque las historias podían ser mucho mejor la verdad, haber mas variedad de peleas no casi siempre 1 vs 1, interferencias en los combates con sillas o lo que sea, es que no se tienen mucho talento que esta desaprovechado la verdad ... Heyman lo haría muy bien la verdad, además tiene muy bien micro para mi :) jeje
Darayabus escribió:
Rentzias escribió:De Dos CAras también se dijo que, al quitarse la máscara al entrar en la WWE iba a dar bandazos y mirad...

Está claro que el que es bueno es bueno, y Dos Caras - Alberto del Río, El Generico - Rami Sebei lo son. El problema es que les quitas un personaje que llevaban desarrollando mucho tiempo para cambiarlo por otro que no sabes como va a funcionar. No hay que olvidar que Alberto de Río hasta no hace mucho pasaba totalmente desapercibido para el público, el que estaba realmente over era Ricardo XD.

Yo espero que lo del Generico sea simplemente una pequeña prueba para verlo como luchador fuera de su personaje, pero que siga manteniendo su gimmick de generic luchador. No puede ser que en la wwe nos perdamos esto [triston].

http://www.youtube.com/watch?v=mmK1i2JCIGI

http://www.youtube.com/watch?v=JuqLwfMP5Ak

Me encanta el 5º, del top del 1ºer video.

Esto todo dependera de como la WWE lo venda, como siempre.

Aun asi el personaje de Alberto del Rio ha sido muy bueno, 1º mucho tiempo con las promos de: yo soy la esencia de la excelencia, entradas con los cochazos, un "mayordomo", buenos movimientos y un buen push ademas de tener un microfono TOP.

Algo parecido intentaron vender con Sin Cara, pero el que fallo fue el propio luchador, que encima el falso sin cara lo hacia mejor xDDD

Asi que todo dependera de la WWE y el luchador
Ya estan dejando claro que en Wrestlemania se acaba el Team Hell No...

Veremos entonces a quien le van a dar los titulos por parejas, yo espero que no la caguen metiendo a los Prime Time Players porque no les pegaria nada en dos dias... Lo suyo seria lo que he dicho varias veces ya jajaja... no me voy a repetir... [carcajad]

Vamos que luego lo bueno seria (creo que ya lo dije tambien jajaja) en Extreme Rules un Kane vs Bryan... y no se quiza empezar a devolverle importancia a Bryan... o a ambos tirando a por titulo mayor.
He estado viendo algunos combates de los últimos eventos. Los The Shield pueden dar bastante juego si lo cagan los "intelectuales" que llevan el chiringuito.
Cada vez que alguien dice Goldberg cuando lucha Ryback, Dios mata a una vieja leyenda...
A ver si dejan de joder a Daniel Bryan y le vuelven a hacer luchador el lugar del personaje ridículo que es ahora. Manda cojones que un tío técnicamente tan bueno esté haciendo el manta.
ivanpowa escribió:

Esto todo dependera de como la WWE lo venda, como siempre.

Aun asi el personaje de Alberto del Rio ha sido muy bueno, 1º mucho tiempo con las promos de: yo soy la esencia de la excelencia, entradas con los cochazos, un "mayordomo", buenos movimientos y un buen push ademas de tener un microfono TOP.

Algo parecido intentaron vender con Sin Cara, pero el que fallo fue el propio luchador, que encima el falso sin cara lo hacia mejor xDDD

Asi que todo dependera de la WWE y el luchador

Si no sabes inglés pocas promos vas a hacer y si encima eres Mr. Botch pues...
Una noticia de TNA que me haq chocado BASTANTE:

Bully Ray TNA champion
Joder, estando Jeff, Kurt, Sting, AJ y un monton de primeros nombres me sorprende que se lo den a la mitad de 3d team, cuando hace nada leí que ambos estaban mas para retirarse que otra cosa...
Se comenta que RVD no ha renovado con TNA, supongo que en 3 meses lo veremos en la WWE para dar sus ultimos coletazos en su carrera, aun asi no lo veo mas alla de USA/Intercontinenta/TAG champion pero bueno un buen midcard nunca les viene mal
ivanpowa escribió:Se comenta que RVD no ha renovado con TNA, supongo que en 3 meses lo veremos en la WWE para dar sus ultimos coletazos en su carrera, aun asi no lo veo mas alla de USA/Intercontinenta/TAG champion pero bueno un buen midcard nunca les viene mal

Joder, ojalá. Siempre he sido muy maf de RVD :)
Aunque viendo el rumbo que está tomando WWE, igual le vemos jobbeando con Santino o mierdas asi
Despues de ver el PPV de TNA de ayer, me esta encantando en general lo estan haciendo muy bien
Sobre el ppv de TNA
He de reconocerlo, el final no me lo esperaba por ningún sitio.
Con el cambio de horario en EEUU, me he perdido 1 hora de RAW xD

Creo que HOY, sobraba lo ultimo de CM Punk, aunque hubiera podido ser peor ... y cargarse la urna :-|
Hubiera acabado mejor RAW, con Kane y Undertaker arrodillados y con la mano en alza y no lo que ha pasado despues. Creo que hubiera sido mejor hacer algo así en el proximo RAW ...
Divas volviendo... ein?

Mmmm por lo menos alegran la vista las Bella Twins de nuevo jajaja... se ve que no tenian quien les diese de comer lejos del wrestling que han dicho mejor vamos a volver... porque si no... mal vamos [tomaaa]

Vaya modelitos blancos que llevaban [jaja]

Por lo menos el Feudo de Punk vs Undertaker va cogiendo forma, a pesar de todo lo malo sobre el fallecimiento de Paul Bearer, aunque suene mal decirlo "gracias a eso" esta cogiendo forma...
Pero bueno, no han hecho nada malo realmente, han usado la realidad con la ficcion como suelen hacer casi siempre, y segun he leido la familia de Bearer y demas estuvo tras backstage y les dijeron todo lo que tenian planeado y demas y dieron el visto bueno a todo.

Ahora esta claro que el juego de la Urna llegara hasta Wrestlemania y que la recupere Undertaker.

Al final parece que el Intercontinental en Wrestlemania sera un: Wade Barrett vs Jericho vs The Miz (probablemente)
Rubio_FJ escribió:Divas volviendo... ein?

Mmmm por lo menos alegran la vista las Bella Twins de nuevo jajaja... se ve que no tenian quien les diese de comer lejos del wrestling que han dicho mejor vamos a volver... porque si no... mal vamos [tomaaa]

Vaya modelitos blancos que llevaban [jaja]

Por lo menos el Feudo de Punk vs Undertaker va cogiendo forma, a pesar de todo lo malo sobre el fallecimiento de Paul Bearer, aunque suene mal decirlo "gracias a eso" esta cogiendo forma...
Pero bueno, no han hecho nada malo realmente, han usado la realidad con la ficcion como suelen hacer casi siempre, y segun he leido la familia de Bearer y demas estuvo tras backstage y les dijeron todo lo que tenian planeado y demas y dieron el visto bueno a todo.

Ahora esta claro que el juego de la Urna llegara hasta Wrestlemania y que la recupere Undertaker.

Al final parece que el Intercontinental en Wrestlemania sera un: Wade Barrett vs Jericho vs The Miz (probablemente)

Lo de las Bellas dicen en solowrestling que es pa estar junto a su Cena y Bryan.

Lo de Bearer, tambien lo creo, les ha venido bien, es una PUTADA muy grande, pero les ha venido bien ... No habia forma buena y rapida de crear algo de ninguna otra forma.

y ser sus hijos y dar el visto bueno de como acabo ayer RAW y la interrupción de Punk a Taker en el inicio, tiene que joder algo dar el visto bueno ... yo por hacer bien un tribute, hubiera dicho que no. Hacia los que vemos la WWE, nos ha venido "bien" para odiar a Punk los que lo odien.

Yo llevo un tiempo que me gustan mas los malotes! xD [+risas] Ziggler y CM Punk, aunque SIEMPRE iré con Triple H, pa mi el mejor! [ayay] [amor] [carcajad]
Si, parece que quieren retomar de nuevo bien la division de Divas y les estan ofreciendo mejor sueldo que anteriormente para que vuelvan...

Pues no estaria mal que consigan volver a pillar a Beth Phoenix, Eve Torres y demas, y claro esta a Kharma y que hiciesen como un Royal Rumble por optar a titulo en Wrestlemania, y acabar apareciendo Kharma y cargandose a todas, hacerse con el titulo y a partir de ahi ir creando historias contra la mayoria... [+risas]

Aunque quiza les queda poco tiempo para tantear una idea asi jejeje [carcajad]
Buah, como la están cagando. El único feudo que se ve caliente es el Taker vs Punk, y aprovechandose de la muerte de Paul Bearer... Y encima está claro el resultado del combate.

Lo demás, con tanto part-timer, muy muy frío como se esperaba. Lesnar y Triple H se van juntando para no cansarse mucho, y Cena y Rock ni eso. Van pasando las semanas y la cosa no se anima, a no ser que pongan una estipulación interesante para el Lesnar vs HHH. Ninguna gana de ver Wrestlemania por ahora, la verdad.

Jericho por el IC no me gusta nada, hubiese prefirido un Ziggler vs Jericho, que tienen una historia detrás trabajada y seguro hubieran dado un buen combate.

Con el pedazo de Wrestlemania que podían haber montado con toda la gente que tienen este año, y tiene pinta que más bien va a ser un WM aburrido.
Que grande es Punk coño, francamente la muerte de Paul Bearer les ha venido de cine para calentar el feudo, que pinta muy interesante ahora con Kane por enmedio.

Las estrellitas menos mal que no han aparecido, ni se les ha echado de menos, pero a 1 mes no han hecho un carajo de enfrentamiento, igual que Lesnar y Triple H, el mismo refrito para que el yernísimo gane y no quede mal (fijo que la revancha fue idea suya).

De Alberto y el fumetas me gusta su manager y la temática de mexico vs USA, eso mantiene en un punto "interesante" al feudo, cosa dificil si por enmedio está el sosainas de Swagger.
Funcionarios de WWE han puesto sobre la mesa la posibilidad de hacer un Team Hell No! vs Dolph Ziggler & Big E Langston por los títulos de parejas de cara a Wrestlemania 29. Esa ha sido la razón por la que Langston y Ziggler atacaron a Daniel Bryan y Kane durante las grabaciones de Smackdown de anoche.

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

[noop] [noop] [noop] [noop] [noop]

Que manera de cagar a Ziggler y su maletin, la verdad que no tienen ni puta idea de que hacer con la mitad de la gente...
Vaya tela...
Durante los últimos días se ha hablado mucho sobre la pelea entre Triple H y Brock Lesnar en Wrestlemania 29. Si bien es cierto que WWE.com todavía no ha anunciado el combate en el sitio web oficial del PPV, también es cierto que la pelea tendrá algún tipo de estipulación especial y ha sido confirmada.

Los últimos rumores indican que el combate entre Triple H y Brock Lesnar será un Hell in a Cell match.

En serio? HHH otro Hell in a Cell en WM?... joder, parece que no saben hacer otra cosa... [tomaaa]

En las últimas horas se ha informado que CM Punk sufrió algún tipo de lesión durante el combate ante Kane en las últimas grabaciones de Monday Night Raw.

Fuentes cercanas a la WWE han indicado que la lesión sí existió y se produjo en uno de los brazos de Punk. Sin embargo, esta lesión no es grave y Punk se recuperará al 100% en unos días.

Durante el día de ayer también se informó sobre otra lesión de CM Punk en una de sus rodillas pero resultó ser un falso rumor.

Menos mal que parece que no es grave... [oki]
Porque si no menudo plan...

La cartelera sigue estando a media y bastante floja, como ya dije solo pueden pasar 2 cosas.
Que sea pobre la cartelera y den mas de lo esperado y nos sorprenda a todos y sea bueno.
O que sea pobre y acabe en basura total...

PD: Aunque luego seguro que la mayoria diran como años anteriores "el mejor combate el de Undertaker"... [tomaaa] y a mi años pasados me parecieron mas de lo mismo por culpa de los refritos.
unaiprado está baneado por "clon de usuario baneado"
superluchas es de todo menos una fuente fiable.
El problema precisamente es ese, que los combates de Undertaker siguen siendo lo mejor de Wrestlemania pese a los refritos, porque la WWE no es capaz de ofrecer nada mejor. O más bien no quiere.

Para mí este año el main event debería haber sido Punk vs Cena. Es sin duda la rivalidad por excelencia de esta era. La razón por la que muchos hemos vuelto a ver la WWE, y la que más enchufa al público con diferencia. Hubiera sido una inversión de futuro porque sería de estas rivalidades que perduran en la lejanía y el tiempo, tipo Rock vs Austin. Sin embargo, han preferido apostar por ganancias rápidas a corto plazo con alguien que piensa más en Hollywood que en Wrestling. En fin... Espero por lo menos ver un Bryan vs Punk por el título en Wrestlemania... Algun día [+risas]
Este Wrestlemania sera recordado como el Wrestlemania de los refritos,Rock vs Cena 2,HHH vs Lesnar 2,otro Hell in a cell consecutivo [+risas]
Por que "WWEFanNation", una de las cuentas de WWE en Youtube, nos tocan los c.......... bloqueando los videos en nuestra región? Aparte de no poder ver los videos de la web oficial! Estoy hasta los h... de los bloqueos regionales. pfffff menuda m
DSCS escribió:Por que "WWEFanNation", una de las cuentas de WWE en Youtube, nos tocan los c.......... bloqueando los videos en nuestra región? Aparte de no poder ver los videos de la web oficial! Estoy hasta los h... de los bloqueos regionales. pfffff menuda m

La verdad es que si,los unicos videos que se pueden ver son los de Backstage fallout y demas programitas,pero los de raw y smackdown los bloquean [noop]
Es bastante absurdo lo del tema del pais, pero bueno ya nada me extraña xD
Oh my god... vaya modelitos (con los que salieron en RAW)

[amor] [amor] [amor]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Para no agradecer que hayan vuelto jajaja...

PD: Cena y Bryan se lo tienen que pasar de lujo... [carcajad]
PD2: Esto era por variar un poco el tema... por lo menos tener algo visual, bonito, que alegre la vista. Y no leer solo opiniones jajajaa...
Yo creo que hay mas diversión con estas 2 ! Yo de pedir, me quedaria estas sin dudarlo!!!
http://www.youtube.com/watch?v=lG-EWfRhNK8
http://www.youtube.com/watch?v=IFx5DK3XIA0

Tuve la suerte de verlas en un show de RAW aki, hace años [poraki] [beer]
Esto es lo que ví! Una pasada! [sonrisa]

- Hacksaw Jim Duggan sobre Hacksaw Jim "Charlie Haas."

- Manu sobre D-Lo Brown.

- World Tag Team Champions Cody Rhodes & Ted DiBiase Jr. sobre Cryme Tyme.

- Mickie James & Candice Michelle sobre la WWE Women's Champion Beth Phoenix & Katie Lea Burchill.

- WWE Intercontinental Champion Santino Marella sobre Kofi Kingston.

- Jamie Noble sobre William Regal.

- Rey Mysterio sobre Kane en un No DQ match.

- Shawn Michaels & CM Punk sobre el World Heavyweight Champion Chris Jericho & Lance Cade.

Esperando a que vuelvan este año a Bilbao y si no a Barcelona, lo mas facil que tengo en verlo. Lo demas tendría que ver como lo haria xD
Si que tienen suerte Cena y Brian,aunque Punk no se queda atras con Lita [amor] [amor]

Mi ranking seria

WWE
Kelly kelly
Lita
AJ

TNA
Brooke
Velvet Sky
Tiffany

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
WM29, GAME .... OVER? [buuuaaaa] No quiero! QUiero que Triple H gane :/
Ya tenemos rivales para Kane y Bryan en WM por el título:

Dolph Ziggler y Big E Langston

Dado que había leido que iban a ser incluso los Usos casi que me alegro. No obstante, espero que no sea la única lucha de Ziggler esa noche ;)
DSCS escribió:WM29, GAME .... OVER? [buuuaaaa] No quiero! QUiero que Triple H gane :/

Quien sabe puede que si o puede que no [+risas],lo que yo espero es que nos den una buena lucha como las de antes y no el clasico No holds Barred PG
Anda, si Triple H pierde a manos de Lesnar debe retirarse.....

Imagen

La Wrestlemania más previsible que recuerdo en mucho tiempo.

Cambiando de compañía, no sigo mucho TNA, sólo por encima, pero tendré que empezar a seguirla más de cerca. Bully Ray al mando de los Aces, Roode y Aries que me encantan en solitario, y en tag son la rehostia, y Tiffany, sobretodo Tiffany [amor].
Ojala le den el Game Over ya de una vez, estoy cansando de que aparezca cuando quiere, a robar el spot de alguien... cuando perfectamente podria estar luchando todas las semanas pero no le apetece pues que se retire y deje su sitio a otro.
Como la cagan con Ziggler... al final tanto maletin y es el unico tonto que no han sabido que hacer con el... ha tenido oportunidades y al final se le pasa el arroz... se quedara sin maletin y sin titulo grande y sin nada... [tomaaa]

Vamos la cartelera esta totalmente asi:

WWE Championship
The Rock vs. John Cena

World Heavyweight Championship
Alberto Del Rio vs. Jack Swagger

WWE Tag Team Championship
Team Hell No vs. Dolph Ziggler & Big E Langston

No Holds Barred Match; If Lesnar wins, Triple H must retire
Triple H vs. Brock Lesnar

The Undertaker vs. CM Punk

Ryback vs. Mark Henry

Orton, Sheamus & Big Show vs The Shield

ein? ..... ¿Divas? ....... ¿USA Champion? .... ¿Intercontinental Champion? .... ein?

Creo que falta mucho y la mitad no vale gran cosa... 4 horas de PPV y supuestamente querian meter 1 hora de PRE-SHOW...
Falta mucha gente en el PPV...

Rhodes Scholars todo el año ahi con lo mismo y ahora en el dia importante y bueno los dejas fuera de los titulos?... fatal...
Las Divas algun gran relleno haran como siempre, de ahi que esten intentando traer de vuelta a la mayoria cuanto antes.
Aunque parece que Kelly Kelly y Maryse habian rechazado ofertas por ahora... (que mal [nop] [amor] )

¿1 sola estipulacion en todo el PPV? ¿El resto todo a lo normal, a lo de siempre?
¿1 tag team de 2 por equipo y 1 de 3 por equipo?
Ufffffffff cuanta variedad... Ver Wrestlemania es ver cualquier RAW o SMACKDOWN o cualquier otro PPV... [tomaaa]

PD: Me hace gracia que vuelven a decir que si TURN HEEL de Cena, que sea lider de The Shield al final, o que The Rock y el se junten para acabar con ellos en Extreme Rules, o para que Cena pase a Heel jodiendo a The Rock...
Vaya planes que se les ocurre, siempre hacen los mismos planes de otros años o parecidos... no innovan nada.
(O cagan a The Shield con los mismos de siempre, o meten la historia medio rara...)

Si la otra vez fue Cena y The Rock contra The Miz y R-Truth si mal no recuerdo, ahora lo mismo pero contra 3... [tomaaa]
unaiprado está baneado por "clon de usuario baneado"
creo que el IC por lo visto a las ultima semanas sera Triple treath Match wade barrret Champion vs The Mis vs Chris Jerico
adri_13 escribió:Si que tienen suerte Cena y Brian,aunque Punk no se queda atras con Lita [amor] [amor]

Mi ranking seria

WWE
Kelly kelly
Lita
AJ

TNA
Brooke
Velvet Sky
Tiffany

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Hoy es el cumple de tu 3º novia en WWE!
Joe, aqui Lesnar parece un tipo normal xDDD