› Foros › Off-Topic › Miscelánea
edurratia escribió:Jodo, no me esperaba lo de Triple H. La verdad es que ya le queda poco por hacer, lo ha ganado ya todo (y mucho, aunque siempre pensé que tendría un último reinado de campeón) y no hay nadie con el que le quede tener alguna rivalidad interesante. Lesnar es desde luego un rival muy digno para retirarse.
La verdad es que se está quedando MUY vacío el roster. Se han ido HBK, Edge, Batista, ahora HHH, previsiblemente Undertaker. Y la única superestrella de un calibre similar que han creado en estos años es Punk.
Salvo el Triple Treath, que estuvo bastante entretenido, y el promo final, bastante intenso, un Raw bastante regulero. Sigo pensando que las 3 horas se hacen muy largas.
En una reciente entrevista con la revista FSM, Hulk Hogan ha hablado sobre un intento de firmar a Sting tras el Wrestlemania III.
"Tengo un respeto increíble por Sting, no se da cuenta de lo realmente bueno que es. Sting ya tendría que haber tenido su etapa en New York (WWE). Te digo algo, cuando me puse tan de moda tras el Wrestlemania III, rogué a Vince que trajese a Sting a la WWF para que yo pudiese volverme heel más adelante. Tenía el pelo rubio, era 10 veces más atlético que yo y creo que podría haber tenido un recorrido igual que la Hulkamania, pero 10 veces más grande. Le decía a Vince, 'Déjame que haga popular a este tío', porque después de derrotar a André, si hubiesen fichado a Sting y me hubiese derrotado, le hubiese puedo a un nivel altísimo. Pero Sting no vino, lo intentamos e intentamos, pero no dio el salto. Vince incluso habló con él el año pasado, pero Sting no fue."
Rubio_FJ escribió:En una reciente entrevista con la revista FSM, Hulk Hogan ha hablado sobre un intento de firmar a Sting tras el Wrestlemania III.
"Tengo un respeto increíble por Sting, no se da cuenta de lo realmente bueno que es. Sting ya tendría que haber tenido su etapa en New York (WWE). Te digo algo, cuando me puse tan de moda tras el Wrestlemania III, rogué a Vince que trajese a Sting a la WWF para que yo pudiese volverme heel más adelante. Tenía el pelo rubio, era 10 veces más atlético que yo y creo que podría haber tenido un recorrido igual que la Hulkamania, pero 10 veces más grande. Le decía a Vince, 'Déjame que haga popular a este tío', porque después de derrotar a André, si hubiesen fichado a Sting y me hubiese derrotado, le hubiese puedo a un nivel altísimo. Pero Sting no vino, lo intentamos e intentamos, pero no dio el salto. Vince incluso habló con él el año pasado, pero Sting no fue."
Yo creo que si Sting hubiese ido a la WWE podria haber sido como Undertaker totalmente... "ser un invicto de los wrestlemania" y tener siempre un gran papel importantisimo... "probablemente"
Orton por ejemplo si hubiesen seguido siempre con su papel de "Legend Killer" creo que incluso le habria sido mejor, porque en cada wrestlemania podrian haber hecho que peleara contra una leyenda... y dar asi espectaculo... no se jejeje...
Es que los Wrestlemania viene a ser "Racha de Undertaker y luego el resto..." desde que quitaron los Money In The Bank, hay poco atractivo realmente casi todos los años.
De acuerdo con Wrestling Observer Newsletter, podrían suceder nuevos cambios en el desarrollo de la WWE. La idea sería posiblemente darle a los talentos puntos en lugar de guiones y enseñarles a hacer promos como solían hacerse en el pasado.
Se dice que al parecer Triple H es mucho más de la escuela clásica en sus reflexiones sobre la lucha libre profesional que Vince McMahon , y cuando él esté algún día en control total de la empresa, es probable que veamos los argumentos evolucionar de nuevo a un enfoque más creíble y serio.
adri_13 escribió:De acuerdo con Wrestling Observer Newsletter, podrían suceder nuevos cambios en el desarrollo de la WWE. La idea sería posiblemente darle a los talentos puntos en lugar de guiones y enseñarles a hacer promos como solían hacerse en el pasado.
Se dice que al parecer Triple H es mucho más de la escuela clásica en sus reflexiones sobre la lucha libre profesional que Vince McMahon , y cuando él esté algún día en control total de la empresa, es probable que veamos los argumentos evolucionar de nuevo a un enfoque más creíble y serio.
Si esto se llegara a dar seria un gran paso para WWE
edurratia escribió:y la comenzaron mal con ese fatal 4 way como si fuera para decidir quien lucharía por el titulo en algun PPV secundario.
- El heel turn de Kofi Kingston sigue figurando como opción en Wrestlemania. El objetivo del cambio es que Kofi pueda dar el salto definitivo a los main events, que es algo que con su actual personaje no puede llegar a hacer.
- Sin Cara no ha estado presente en la última semana debido a una conmoción cerebral que sufrió en el transcurso de su lucha contra Jack Swagger el pasado 11 de Marzo en RAW. El enmascarado fue evaluado el día 18 de Marzo donde se le indicó que había sufrido la conmoción. Su ausencia en Smackdown! podría deberse a que, por el momento, no está siendo autorizado para volver a los rings.
rubenfes escribió:Turn de Kofi? Ascederlo a main event? Vince no nos jo... mas por favor, si kofi como mucho debe ser mid y hacer su tipico spot y a correr.
Los unicos turn deberian ser el de Cena y Orton
Todos los eventos del área de Nueva Jersey, NY del fin de semana del Wrestlemania.
Jueves 04/04
6 PM - Firma de autógrafos de Bret Hart y Shawn Michaels y preguntas de los fans (Externo a la WWE).
6 PM - Abre el WWE Wrestlemania AXXESS.
6 PM - Pro Wrestling Syndicate "Supercard 2013" iPPV: Con Vader, Iron Sheik, Nikolai Volkoff, John Morrison, The Pope, Sonjay Dutt, Trent Barreta, Kevin Steen, Davey Richards,...
10 PM - Monólogo (o algo a su estilo) de Iron Sheik en un Club de la comedia.
Viernes 05/04
1 PM - Firma de autógrafos de Jim Ross.
4 PM - EVOLVE iPPV in Secaucus, NJ (en busca del primer campeón de la empresa): Con Young Bucks, Rich Swann, AR Fox, Samurai Del Sol, Jigsaw, Sami Callihan, Ricochet,...
6 PM - WWE AXXESS.
6 PM - Pro Wrestling Syndicate presents Supercard 2013 (Segunda noche): Con Vader, Tom Prichard, Billy Graham, Jushin Liger, Hurricane Helms, Tommy Dreamer, Matt Hardy,...
6:30 PM - Firma de autógrafos de Ric Flair (externo a la WWE).
7:30 PM - TNA (House Show).
*Sting and Jeff Hardy vs. Team 3D
*Bobby Roode vs. James Storm - New York Street Fight
*Christopher Daniels vs. Samoa Joe
*Kurt Angle vs. Wes Brisco
*Joseph Park vs. Robbie E
8 PM Ring of Honor - Supercard of Honor 2013 iPPV (No hay entradas).
*ROH champion Kevin Steen vs. Jay Briscoe.
*ROH Tag Team champions Kyle O'Reilly & Bobby Fish vs. The American Wolves.
*Jay Lethal vs. Michael Elgin.
*Charlie Haas vs. Shelton Benjamin.
*ACH & Tadarius Thomas vs "God's Gift" Qt Marshall & ???
*Roderick Strong vs. Karl Anderson
8 PM - Combat Zone Wrestling: Con Colt Cabana, MAsada, Tommy End,...
8 PM - Extreme Rising: Con Stevie Richards, Sabu, Super Crazy, Homicide, Jerry Lynn,...
10 PM - Hulk Hogan & Friends "Uncensored". Preguntas de los fans (Externo a TNA).
10 PM - PWR Hall of Fame Ceremony: Incluidos King Kong Bundy y Demolition.
11:55 PM - Kaiju Big Battel iPPV.
Sábado 06/04
8 AM - WWE AXXESS.
9 AM - Wrestlecon.
10:00 AM Legends of the Ring: Con Jimmy Snuka, Lex Luger, Paul Orndorff, Kamala, Demolition, Mr. Fuji, Tony Atlas, Tito Santana,...
10:00 AM – Sesión de autógrafos de Bret Hart.
10:00 AM - Sesión de autógrafos de Rob Van Dam.
10 AM - Sesión de autógrafos de Kurt Angle.
10 AM - Sesión de autógrafos de Hulk Hogan.
12 PM - Sesión de autógrafos de One Man Gang, Nikolai Volkoff, Snitsky, Marty Jannetty, The Warlord, The Kat, The Sandman, George “The Animal” Steele, Ashley Massaro, Paul Roma,...
12 PM - SHIMMER Wrestling iPPV: Con Hamada, Amazing Kong, Serena Deeb,...
1 PM - Legends of the Ring con The Boogeyman, Hurricane Helms, Molly Holly Eugene, Tugboat, Doink The Clown,...
1 PM - Sesión de autógrafos de Hulk Hogan.
1 PM - WWE AXXESS - 2ª Sesión.
4 PM - CHIKARA.
*CHIKARA Grand champion Eddie Kingston vs. Hallowicked.
*Mike Quackenbush & ??? vs. The Shard & Jigsaw.
*Amasis vs. Ophidian.
*Saturyne vs. Kobald.
2 PM - Ring of Honor TV (Grabaciones de varios programas)
6 PM - WWE AXXESS - 3ª Sesión.
7:30 PM - IndyGurlz: Con Mercedes Martínez, Lufisto o Mia Yim.
8 PM - Dragon Gate USA -Open the Ultimate Gate 2013.
*DGUSA Open The Freedom Gate champion Johnny Gargano vs. Shingo
*DGUSA Tag champions CIMA & AR Fox vs. The Young Bucks
*Akira Tozawa vs. Ricochet
*Sami Callihan vs. Uhaa Nation
*Brian Kendrick vs. Rich Swann
*Jon Davis vs. Samuray Del Sol
*Chuck Taylor vs. Arik Cannon vs. Jigsaw vs. Tony Nese vs. Fire Ant vs. Shane Strickland in a Freestyle.
8 PM - Ceremonia del WWE Hall of Fame en el Madison Square Garden.
8 PM Extreme Rising con Stevie Richards, Sabu, Super Crazy, Damien 666, Hijo del Rey Misterio, Devon Storm, Luke Hawx,...
11 PM - Shenanigans in the Concrete Jungle Party en el Hotel Pennsylvania con Kevin Nash, Matt Hardy, Rikishi, DDP, Jake Roberts, Armando Estrada, Hurricane Helms, The Pope, Rhino, Maria Kanellis, Reby Sky, Robbie E,...
11:55 PM - $5 Wrestling Live: Monólogos de Colt Cabana y Marty DeRosa.
Domingo 07/04
8 AM - WWE AXXESS.
9:00 am – Firma de autógrafos del Ultimate Warrior.
10:00 am – Firma de autógrafos de Bret Hart.
10:00 AM - Sesión de autógrafos de RVD.
12:30 PM - Sesión final WWE AXXESS.
1 PM - Dragon Gate USA presents Mercury Rising 2013:
*DGUSA champion Johnny Gargano & Ricochet & Rich Swann vs. CIMA & EITA & a "secret weapon"
*Shingo vs. Akira Tozawa
*Ladders Are Legal: Matt Jackson vs. Nick Jackson vs. Samuray Del Sol vs. Facade vs. Christina Von Eerie vs. AR Fox vs. Uhaa Nation.
*Brian Kendrick vs. Chuck Taylor
*The Super Smash Brothers vs. Sami Callihan & Arik Cannon
6:00 PM - WRESTLEMANIA
Lunes 08/04
7:30 PM - WWE Monday Night Raw.
Mark Henry sale lesionado de un house show de WWE
En un house show de WWE disputado anoche en Norfolk, Virginia, Mark Henry se retiró con una molestia en su rodilla.
Henry se lesionó en su lucha contra Kane, y en varias ocasiones el árbitro hizo el reconocible gesto de "X" señalando a su rodilla. El grado de la lesión no debió ser leve ya que llevó a Henry forzó la descalificación para finalizar la lucha. Tras perder, "The World Strongest man" se retiró cojeando por la rampa.
Stephanie McMahon en la esquina de Triple H en Wrestlemania 29
Una semana atrás subimos a la web un vídeo en el que se muestra a Stephanie McMahon entrenando en un gimnasio. Fuentes cercanas a la WWE han comentado que su entrenamiento no fue una coincidencia, ya que Stephanie estaría en la esquina de su esposo, Triple H, en Wrestlemania 29. El plan estuvo en cuenta para igual las probabilidades en contra de Paul Heyman.
En un principio la idea era que Shawn Michaels obtuviese el papel, pero Stephanie se quedó con él cuando "The Heartbreak Kid" declinó la oferta.
- Bobby Lashley ha comentado que está manteniendo contactos con TNA y Bellator de cara a una posible incorporación. Su contrato sería como el de King Mo, es decir, podría aparecer en ambas empresas.
En Waco, Texas, un estudiante de secundaria, Andrew Billings, ha roto el record de levantamiento de peso estatal, anteriormente en manos de Mark Henry. Billings ha levantado 2010 libras. Además realizó una sentadilla con 805 libras, un press de banco de 500 libras, y una elevación de 705 libras "muertas". El record de Henry había durado hasta ese momento 22 años. Billings tiene tan solo 18 años y jugará a futbol americano en la Universidad de Baylor la temporada que viene. Además, siguiendo con Henry, se comenta que la lesión que tuvo en el pasado House Show no es de importancia, por lo que los planes reservados para él no cambian.
http://telly.com/A1QP5T
- Los directivos de la WWE están valorando la idea de que CM Punk pierda ante The Undertaker por descalificación en Wrestlemania 29. De este modo su "caché" no se vería tan afectado.
- Los directivos de la WWE están valorando la idea de que CM Punk pierda ante The Undertaker por descalificación en Wrestlemania 29. De este modo su "caché" no se vería tan afectado.
Pufffffffffffffffffff ya estan empezando a joder mas todavia wrestlemania... ¿en serio?
Un combate normal de Undertaker y hacerlo ganar por "descalificacion" del contrario... madre mia
No pega nada de nada...
Para eso tendria que meterse Lesnar o algo por enmedio para un proximo wrestlemania o summerslam vengarse Undertaker pero es que se supone que para WM30 planean un The Rock vs Lesnar...
¿Como lo veis?
MikeFg escribió:Pues para mí Fandango es almenos interesante, aquí estais acostumbrados al típico genérico de calzoncillos negros y para una vez que traen algo diferente, sin haberle ni visto pelear ya juzgais que se va a ir a la mierda, poh vale.
De momento su primer combate será en WM y contra una leyenda.
The Undertaker vs. CM Punk
NO HOLDS BARRED MATCH
Triple H vs. Brock Lesnar
WWE CHAMPIONSHIP MATCH
The Rock (c) vs. John Cena
WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP MATCH
Alberto Del Rio (c) vs. Jack Swagger
INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP MATCH
Wade Barrett vs. The Miz
WWE TAG TEAM CHAMPIONSHIP MATCH
Team Hell No vs. Dolph Ziggler & Big E Langston
Randy Orton, Sheamus y Big Show vs. The Shield
Ryback vs. Mark Henry
Chris Jericho vs. Fandango
Brodus Clay, Tensai y The Funkadactyls vs. Rhodes Scholars y The Bella Twins
WWE.com ha anunciado que el rapero, coreógrafo, actor y productor musical estadounidense Sean John Combs, conocido como Diddy, actuará en directo en el PPV Wrestlemania 29.
"WrestleMania es uno de los mayores espectáculos del mundo y tengo muchas ganas de actuar frente a millones de espectadores el 7 de abril", comentó Combs para WWE. "Siempre he sido un fan de la WWE y estoy emocionado por apoyar sus dos causas más importantes la campaña de ayuda sobre el Huracán Sandy y el proyecto Be a Star anti-bullying".
MikeFg escribió:Pues para mí Fandango es almenos interesante, aquí estais acostumbrados al típico genérico de calzoncillos negros y para una vez que traen algo diferente, sin haberle ni visto pelear ya juzgais que se va a ir a la mierda, poh vale.
De momento su primer combate será en WM y contra una leyenda.
rubenfes escribió:Habeis visto en los deportes de la sexta, la noticia de Scott Hall? Ha sido muy lamentable, no se que sabran de deportes pero de wrestling ni puta idea
adri_13 escribió:rubenfes escribió:Habeis visto en los deportes de la sexta, la noticia de Scott Hall? Ha sido muy lamentable, no se que sabran de deportes pero de wrestling ni puta idea
Que han dicho?
rubenfes escribió:adri_13 escribió:rubenfes escribió:Habeis visto en los deportes de la sexta, la noticia de Scott Hall? Ha sido muy lamentable, no se que sabran de deportes pero de wrestling ni puta idea
Que han dicho?
Pues entre otras lindezas que se esta muriendo en su casa a base de pastillas, apenas han dicho lo de DDP (que encima lo llaman Diamond Dallas), que no tiene ni seguro medico pero no han nombrado nada de la campaña que inicio DDP para conseguir el dinero para la operacion.
Todo el rato era Razor Ramon y ojo todos ex-presing cath ya ni luchadores los llaman.
Y en el video han puesto partes del video de su debut con el gimick ese de cazador de cocodrilos