[Hilo] WWE y Wrestling en general

DSCS escribió:Joe, aqui Lesnar parece un tipo normal xDDD
http://youtu.be/GoUugtm101E

No se parece en nada con la mala bestia que vi ayer en Raw [carcajad]

Minuto 11:28
http://www.youtube.com/watch?v=n0CUf5YirSw
Jodo, no me esperaba lo de Triple H. La verdad es que ya le queda poco por hacer, lo ha ganado ya todo (y mucho, aunque siempre pensé que tendría un último reinado de campeón) y no hay nadie con el que le quede tener alguna rivalidad interesante. Lesnar es desde luego un rival muy digno para retirarse.

La verdad es que se está quedando MUY vacío el roster. Se han ido HBK, Edge, Batista, ahora HHH, previsiblemente Undertaker. Y la única superestrella de un calibre similar que han creado en estos años es Punk.

Salvo el Triple Treath, que estuvo bastante entretenido, y el promo final, bastante intenso, un Raw bastante regulero. Sigo pensando que las 3 horas se hacen muy largas.
HHH lleva desde el 2010 estando "semi-retirado" para robar feudos y combates que se retire ya.

edurratia escribió:Jodo, no me esperaba lo de Triple H. La verdad es que ya le queda poco por hacer, lo ha ganado ya todo (y mucho, aunque siempre pensé que tendría un último reinado de campeón) y no hay nadie con el que le quede tener alguna rivalidad interesante. Lesnar es desde luego un rival muy digno para retirarse.

La verdad es que se está quedando MUY vacío el roster. Se han ido HBK, Edge, Batista, ahora HHH, previsiblemente Undertaker. Y la única superestrella de un calibre similar que han creado en estos años es Punk.

Salvo el Triple Treath, que estuvo bastante entretenido, y el promo final, bastante intenso, un Raw bastante regulero. Sigo pensando que las 3 horas se hacen muy largas.

Tanquilo, en la mente de Vince sigue teniendo a Cena, Orton, Sheamus, Ryback y ADR, para el suficiente. (Sobre todo los 4 primeros aunque estén quemadisimos)

Ha creado a Ryback con calzador, y tranquilo que en wrestlemania ganara a Mark Henry aunque se lo merece mas Mark Henry y deberian aprovechar los pocos años que le queden y tenerlo en main events ya que un hell de ese calibre no se ve todos los dias.

Mis ultimas esperanzas es ver un feudo o una alianza de CM Punk, Jericho y Bryan juntos seria épico
Que raro se me hace ver a HHH con el pelo asi es como si fuera otra persona. De todas maneras la WWE cada dia me sorprende menos y casi aburre lo mejor que han creado para mi ha sido The Shield y la sensacion de que la van a cagar de alguna manera con ese stable se me hace grande
http://www.youtube.com/watch?v=z9WgZbSMc14
Y Rayback daba mas miedo y me parecio mejor luchador en su debut owv
http://www.youtube.com/watch?v=e7pYHYThxgc
Aun no han acabado la cartelera de este WM... y ya estan en plan de WM30 sera un Lesnar vs The Rock...
Y que HHH ganara en WM29... vamos que Lesnar de jobber... que HHH aun le queda tiempo encima del ring... [tomaaa]

Supuestamente meteran: ein?
A las divas en plan 5 contra 5 con la famosa de turno (maria menounos de nuevo)

Rhodes Scholars contra Los bailongos... (Brodus y Tensai) que mal por Rhodes Scholars que tendrian que estar haciendose con los titulos... [tomaaa] (y si no hacen lo de las divas, iran las Bellas y las otras con cada equipo aqui) [tomaaa]

Y lo otro podria ser dicen: ein? Barret vs The Miz (por el IC) ... Cesaro vs R-Truth (por el USA) ... e incluso plan de "el bailarin" Fandango contra "el bailarin" Jericho jajajaja...

Menudos rellenazos... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Molaria mas un IC o USA en plan Escaleras... con 4 o 6 luchadores minimo, por dar algo de espectaculo... seria mas interesante.

Y supuestamente tambien dicen que habra Turn Heel de Orton... e incluso de Kofi Kingston jajajaa, esto ultimo la verdad que no lo veo yo demasiado, si Kofi es mas plan "bueno" para niños... [jaja]
A mi lo que mas me jode de la WWE, es precisamente eso, que salen rumores o directamente Spoilerazos y jode TODO ... Aunque claro, podría no leerlos xD Pero yo los leo [carcajad] [+risas]
En una reciente entrevista con la revista FSM, Hulk Hogan ha hablado sobre un intento de firmar a Sting tras el Wrestlemania III.

"Tengo un respeto increíble por Sting, no se da cuenta de lo realmente bueno que es. Sting ya tendría que haber tenido su etapa en New York (WWE). Te digo algo, cuando me puse tan de moda tras el Wrestlemania III, rogué a Vince que trajese a Sting a la WWF para que yo pudiese volverme heel más adelante. Tenía el pelo rubio, era 10 veces más atlético que yo y creo que podría haber tenido un recorrido igual que la Hulkamania, pero 10 veces más grande. Le decía a Vince, 'Déjame que haga popular a este tío', porque después de derrotar a André, si hubiesen fichado a Sting y me hubiese derrotado, le hubiese puedo a un nivel altísimo. Pero Sting no vino, lo intentamos e intentamos, pero no dio el salto. Vince incluso habló con él el año pasado, pero Sting no fue."

Yo creo que si Sting hubiese ido a la WWE podria haber sido como Undertaker totalmente... "ser un invicto de los wrestlemania" y tener siempre un gran papel importantisimo... "probablemente"
[+risas]

Orton por ejemplo si hubiesen seguido siempre con su papel de "Legend Killer" creo que incluso le habria sido mejor, porque en cada wrestlemania podrian haber hecho que peleara contra una leyenda... y dar asi espectaculo... no se jejeje...

Es que los Wrestlemania viene a ser "Racha de Undertaker y luego el resto..." desde que quitaron los Money In The Bank, hay poco atractivo realmente casi todos los años.
Rubio_FJ escribió:
En una reciente entrevista con la revista FSM, Hulk Hogan ha hablado sobre un intento de firmar a Sting tras el Wrestlemania III.

"Tengo un respeto increíble por Sting, no se da cuenta de lo realmente bueno que es. Sting ya tendría que haber tenido su etapa en New York (WWE). Te digo algo, cuando me puse tan de moda tras el Wrestlemania III, rogué a Vince que trajese a Sting a la WWF para que yo pudiese volverme heel más adelante. Tenía el pelo rubio, era 10 veces más atlético que yo y creo que podría haber tenido un recorrido igual que la Hulkamania, pero 10 veces más grande. Le decía a Vince, 'Déjame que haga popular a este tío', porque después de derrotar a André, si hubiesen fichado a Sting y me hubiese derrotado, le hubiese puedo a un nivel altísimo. Pero Sting no vino, lo intentamos e intentamos, pero no dio el salto. Vince incluso habló con él el año pasado, pero Sting no fue."

Yo creo que si Sting hubiese ido a la WWE podria haber sido como Undertaker totalmente... "ser un invicto de los wrestlemania" y tener siempre un gran papel importantisimo... "probablemente"
[+risas]

Orton por ejemplo si hubiesen seguido siempre con su papel de "Legend Killer" creo que incluso le habria sido mejor, porque en cada wrestlemania podrian haber hecho que peleara contra una leyenda... y dar asi espectaculo... no se jejeje...

Es que los Wrestlemania viene a ser "Racha de Undertaker y luego el resto..." desde que quitaron los Money In The Bank, hay poco atractivo realmente casi todos los años.

Cuando he leido ese articulo he pensado y mis co... Hogan solo piensa en Hogan, jamas le hubiera echo el job a Sting
Cuando lo estaba leyendo también pensé: ¿Hulk Hogan deseoso de poner a alguien por encima? ¿Qué se ha fumado? [+risas]

De todas formas, en un secreto a voces que Sting estuvo a punto de firmar con WWE para WrestleMania 27, donde habría luchado con Undertaker, como él mismo dijo.
De acuerdo con Wrestling Observer Newsletter, podrían suceder nuevos cambios en el desarrollo de la WWE. La idea sería posiblemente darle a los talentos puntos en lugar de guiones y enseñarles a hacer promos como solían hacerse en el pasado.

Se dice que al parecer Triple H es mucho más de la escuela clásica en sus reflexiones sobre la lucha libre profesional que Vince McMahon , y cuando él esté algún día en control total de la empresa, es probable que veamos los argumentos evolucionar de nuevo a un enfoque más creíble y serio.

Si esto se llegara a dar seria un gran paso para WWE
adri_13 escribió:
De acuerdo con Wrestling Observer Newsletter, podrían suceder nuevos cambios en el desarrollo de la WWE. La idea sería posiblemente darle a los talentos puntos en lugar de guiones y enseñarles a hacer promos como solían hacerse en el pasado.

Se dice que al parecer Triple H es mucho más de la escuela clásica en sus reflexiones sobre la lucha libre profesional que Vince McMahon , y cuando él esté algún día en control total de la empresa, es probable que veamos los argumentos evolucionar de nuevo a un enfoque más creíble y serio.

Si esto se llegara a dar seria un gran paso para WWE

Hombre si le dan a los wrestlers libertad de verdad para construir sus personajes y hacer buenas promos, que no estén dirigidas a niños de 4 años, pues estaría de puta madre. Ves una promo de Sheamus y realmente parece que esté recitando algo de memoria. A parte que los guiones de los "creativos" dejan mucho que desear. Repetitivos hasta la saciedad.

Si no les van a dar guiones, pero tampoco libertad para hablar, pues será un mojón.

Guión de Ryback: Feed me more! Feed me more! Feed me more! Feed me more! Feed me more! Feed me more! Feed me more! Feed me more!

Puntos del día para Ryback: Feed me More!

Estoy convencido de que si le das mayor libertad a gente como a Punk, Orton, Bryan...etc. Podríamos ver cosas mucho mejores, y los personajes no se estancarían con tanta facilidad, porque es patético que un nuevo personaje no les dure con frescura ni dos meses de lo que repiten las mismas frases una y otra vez.

De todas formas, este Wrestlemania ya no lo levantan con nada. La última promo del Punk-Taker, fue bastante corta, mala y aburrida. Se nota que sus personalidades simplemente no casan a la hora de hacer una buena rivalidad, usaron la muerte de Paul Bearer para darle un empujoncito y la primera semana estuvo bien, esta segunda semana no. Por otro lado, las promos de la rivalidad Cena-Rock inexistentes. Simplemente ninguna de estas dos rivalidades tienen mucha credibilidad. Nadie se cree que Cena sea una especie de Underdog que necesita ganar a The Rock por alguna razón. Siempre que Cena ha perdido, ha salido al día siguiente como si no pasara nada, al revés, quien gana a Cena, acaba muchas veces mucho peor (Ziggler). Y nos quieren hacer creer que ha sido un mal año para él (si siempre ha lucido dominante y si ha perdido ha sido por alguna triquiñuela, menos con Rock). Y como ya he dicho, la rivalidad Punk-Taker, simplemente se ve muy artificial, han tardado en comenzarla, y la comenzaron mal con ese fatal 4 way como si fuera para decidir quien lucharía por el titulo en algun PPV secundario.

La que me está llamando más la atención es Lesnar-HHH. Lo del retiro hace que me entren mas dudas respecto a lo que ocurrirá, y para ser sinceros, la rivalidad está transmitiendo una intensidad que ninguna otra hace.
Yo desde que empece a ver WWE, Poco tiempo antes de que Eddie muriera, no se situar que año fue cuando ví WWE por 1ºera vez ... Me marcó un tio .... Triple H! y creo que me fije DPM! Me gustaria ser el y todo dentro de un espectaculo xD La vez que entró a casa de Randy orton, entre otras muchas cosas, FLIPE!

Espero que McMahon le de todo lo que quiera, creo que le irá bien. Lo malo, es que no se cuanto tiempo pasará hasta que tenga el control por completo... y tambien que trate bien a la familia, por que como se separe de Stephanie no se que va a pasar, pero fijo que se va a tomar por ...
http://www.lordsofpain.net/news/wwe/WWE ... Mahon.html

Como esto sea verdad, definitivamente le daré una oportunidad a TNA y que le den a WWE. Que sigan despreciando a los fans de verdad, y sigan centrándose en niños y madres. Antes o después se arrepentirán.

No deja de ser Wrestling, por mucho jobber que pongas haciendo el payaso o bailando, por mucho que pongas pitido al mínimo insulto, o quites la sangre, no deja de ser algo antagónico a un producto familiar. Pero ellos empeñados.
edurratia escribió:y la comenzaron mal con ese fatal 4 way como si fuera para decidir quien lucharía por el titulo en algun PPV secundario.

Eso fue una cagada de uno de estos contratados que despues de eso lo despidio y lo mando a paseo McMahon, no me acuerdo si lei no se quien que antes estaba en el mundillo de hollywood con guiones y demas... y ya habia metido la pata aqui varias veces y esa fue la ultima coletilla pa mandarlo a paseo... [tomaaa]

La cuestion es que iba a ser despedido si o si, y McMahon dejo que hicieran esa tonteria del fatal four way pa luego despedirlo... cosa que se podria haber ahorrado. (lo del fatal four way jaja)

- El heel turn de Kofi Kingston sigue figurando como opción en Wrestlemania. El objetivo del cambio es que Kofi pueda dar el salto definitivo a los main events, que es algo que con su actual personaje no puede llegar a hacer.

- Sin Cara no ha estado presente en la última semana debido a una conmoción cerebral que sufrió en el transcurso de su lucha contra Jack Swagger el pasado 11 de Marzo en RAW. El enmascarado fue evaluado el día 18 de Marzo donde se le indicó que había sufrido la conmoción. Su ausencia en Smackdown! podría deberse a que, por el momento, no está siendo autorizado para volver a los rings.
Turn de Kofi? Ascederlo a main event? Vince no nos jo... mas por favor, si kofi como mucho debe ser mid y hacer su tipico spot y a correr.
Los unicos turn deberian ser el de Cena y Orton
rubenfes escribió:Turn de Kofi? Ascederlo a main event? Vince no nos jo... mas por favor, si kofi como mucho debe ser mid y hacer su tipico spot y a correr.
Los unicos turn deberian ser el de Cena y Orton

+1. Hay mucha gente que deberían de tener un buen push antes que Kofi. No es más que un mid carder que te puede dejar buenos spots en algunos combates.
Madre mia... van a sacar poca pasta por la zona... y sera un finde de locura para cualquier fan del wrestling si esta presente por ahi...

Todos los eventos del área de Nueva Jersey, NY del fin de semana del Wrestlemania.

Jueves 04/04

6 PM - Firma de autógrafos de Bret Hart y Shawn Michaels y preguntas de los fans (Externo a la WWE).
6 PM - Abre el WWE Wrestlemania AXXESS.

6 PM - Pro Wrestling Syndicate "Supercard 2013" iPPV: Con Vader, Iron Sheik, Nikolai Volkoff, John Morrison, The Pope, Sonjay Dutt, Trent Barreta, Kevin Steen, Davey Richards,...

10 PM - Monólogo (o algo a su estilo) de Iron Sheik en un Club de la comedia.

Viernes 05/04

1 PM - Firma de autógrafos de Jim Ross.

4 PM - EVOLVE iPPV in Secaucus, NJ (en busca del primer campeón de la empresa): Con Young Bucks, Rich Swann, AR Fox, Samurai Del Sol, Jigsaw, Sami Callihan, Ricochet,...

6 PM - WWE AXXESS.

6 PM - Pro Wrestling Syndicate presents Supercard 2013 (Segunda noche): Con Vader, Tom Prichard, Billy Graham, Jushin Liger, Hurricane Helms, Tommy Dreamer, Matt Hardy,...

6:30 PM - Firma de autógrafos de Ric Flair (externo a la WWE).

7:30 PM - TNA (House Show).
*Sting and Jeff Hardy vs. Team 3D
*Bobby Roode vs. James Storm - New York Street Fight
*Christopher Daniels vs. Samoa Joe
*Kurt Angle vs. Wes Brisco
*Joseph Park vs. Robbie E

8 PM Ring of Honor - Supercard of Honor 2013 iPPV (No hay entradas).
*ROH champion Kevin Steen vs. Jay Briscoe.
*ROH Tag Team champions Kyle O'Reilly & Bobby Fish vs. The American Wolves.
*Jay Lethal vs. Michael Elgin.
*Charlie Haas vs. Shelton Benjamin.
*ACH & Tadarius Thomas vs "God's Gift" Qt Marshall & ???
*Roderick Strong vs. Karl Anderson

8 PM - Combat Zone Wrestling: Con Colt Cabana, MAsada, Tommy End,...

8 PM - Extreme Rising: Con Stevie Richards, Sabu, Super Crazy, Homicide, Jerry Lynn,...

10 PM - Hulk Hogan & Friends "Uncensored". Preguntas de los fans (Externo a TNA).

10 PM - PWR Hall of Fame Ceremony: Incluidos King Kong Bundy y Demolition.

11:55 PM - Kaiju Big Battel iPPV.

Sábado 06/04

8 AM - WWE AXXESS.

9 AM - Wrestlecon.

10:00 AM Legends of the Ring: Con Jimmy Snuka, Lex Luger, Paul Orndorff, Kamala, Demolition, Mr. Fuji, Tony Atlas, Tito Santana,...

10:00 AM – Sesión de autógrafos de Bret Hart.

10:00 AM - Sesión de autógrafos de Rob Van Dam.

10 AM - Sesión de autógrafos de Kurt Angle.

10 AM - Sesión de autógrafos de Hulk Hogan.

12 PM - Sesión de autógrafos de One Man Gang, Nikolai Volkoff, Snitsky, Marty Jannetty, The Warlord, The Kat, The Sandman, George “The Animal” Steele, Ashley Massaro, Paul Roma,...

12 PM - SHIMMER Wrestling iPPV: Con Hamada, Amazing Kong, Serena Deeb,...

1 PM - Legends of the Ring con The Boogeyman, Hurricane Helms, Molly Holly Eugene, Tugboat, Doink The Clown,...

1 PM - Sesión de autógrafos de Hulk Hogan.

1 PM - WWE AXXESS - 2ª Sesión.

4 PM - CHIKARA.
*CHIKARA Grand champion Eddie Kingston vs. Hallowicked.
*Mike Quackenbush & ??? vs. The Shard & Jigsaw.
*Amasis vs. Ophidian.
*Saturyne vs. Kobald.

2 PM - Ring of Honor TV (Grabaciones de varios programas)

6 PM - WWE AXXESS - 3ª Sesión.

7:30 PM - IndyGurlz: Con Mercedes Martínez, Lufisto o Mia Yim.

8 PM - Dragon Gate USA -Open the Ultimate Gate 2013.
*DGUSA Open The Freedom Gate champion Johnny Gargano vs. Shingo
*DGUSA Tag champions CIMA & AR Fox vs. The Young Bucks
*Akira Tozawa vs. Ricochet
*Sami Callihan vs. Uhaa Nation
*Brian Kendrick vs. Rich Swann
*Jon Davis vs. Samuray Del Sol
*Chuck Taylor vs. Arik Cannon vs. Jigsaw vs. Tony Nese vs. Fire Ant vs. Shane Strickland in a Freestyle.

8 PM - Ceremonia del WWE Hall of Fame en el Madison Square Garden.

8 PM Extreme Rising con Stevie Richards, Sabu, Super Crazy, Damien 666, Hijo del Rey Misterio, Devon Storm, Luke Hawx,...

11 PM - Shenanigans in the Concrete Jungle Party en el Hotel Pennsylvania con Kevin Nash, Matt Hardy, Rikishi, DDP, Jake Roberts, Armando Estrada, Hurricane Helms, The Pope, Rhino, Maria Kanellis, Reby Sky, Robbie E,...

11:55 PM - $5 Wrestling Live: Monólogos de Colt Cabana y Marty DeRosa.

Domingo 07/04

8 AM - WWE AXXESS.

9:00 am – Firma de autógrafos del Ultimate Warrior.

10:00 am – Firma de autógrafos de Bret Hart.

10:00 AM - Sesión de autógrafos de RVD.

12:30 PM - Sesión final WWE AXXESS.

1 PM - Dragon Gate USA presents Mercury Rising 2013:
*DGUSA champion Johnny Gargano & Ricochet & Rich Swann vs. CIMA & EITA & a "secret weapon"
*Shingo vs. Akira Tozawa
*Ladders Are Legal: Matt Jackson vs. Nick Jackson vs. Samuray Del Sol vs. Facade vs. Christina Von Eerie vs. AR Fox vs. Uhaa Nation.
*Brian Kendrick vs. Chuck Taylor
*The Super Smash Brothers vs. Sami Callihan & Arik Cannon

6:00 PM - WRESTLEMANIA

Lunes 08/04

7:30 PM - WWE Monday Night Raw.

Se van a hartar la peña a ver eventos y luchadores en cualquier sitio!!! de cualquier empresa jajaajjaa [+risas]
Da igual, muchisima gente alli esta cegada con la WWE xDD

PD: PUFAZO de Wrestlemania
Jhon Morrison...
"6 PM - Pro Wrestling Syndicate "Supercard 2013" iPPV: Con Vader, Iron Sheik, Nikolai Volkoff, John Morrison, The Pope, Sonjay Dutt, Trent Barreta, Kevin Steen, Davey Richards,..."

Me gustaría verlo. .. espero que se pueda descargar en los próximos días.

[bye]
Mark Henry sale lesionado de un house show de WWE

En un house show de WWE disputado anoche en Norfolk, Virginia, Mark Henry se retiró con una molestia en su rodilla.

Henry se lesionó en su lucha contra Kane, y en varias ocasiones el árbitro hizo el reconocible gesto de "X" señalando a su rodilla. El grado de la lesión no debió ser leve ya que llevó a Henry forzó la descalificación para finalizar la lucha. Tras perder, "The World Strongest man" se retiró cojeando por la rampa.

Como se joda pa Wrestlemania... Ryback se va a quedar sin su comida [tomaaa]

Stephanie McMahon en la esquina de Triple H en Wrestlemania 29

Una semana atrás subimos a la web un vídeo en el que se muestra a Stephanie McMahon entrenando en un gimnasio. Fuentes cercanas a la WWE han comentado que su entrenamiento no fue una coincidencia, ya que Stephanie estaría en la esquina de su esposo, Triple H, en Wrestlemania 29. El plan estuvo en cuenta para igual las probabilidades en contra de Paul Heyman.

En un principio la idea era que Shawn Michaels obtuviese el papel, pero Stephanie se quedó con él cuando "The Heartbreak Kid" declinó la oferta.
Mis dos enmascarados favoritos, Delirious y El Generico. Cada vez que se enfrentaban hacían maravillas, muy grandes XD

http://www.youtube.com/watch?v=QhC0KiWHMcA
- Bobby Lashley ha comentado que está manteniendo contactos con TNA y Bellator de cara a una posible incorporación. Su contrato sería como el de King Mo, es decir, podría aparecer en ambas empresas.

En Waco, Texas, un estudiante de secundaria, Andrew Billings, ha roto el record de levantamiento de peso estatal, anteriormente en manos de Mark Henry. Billings ha levantado 2010 libras. Además realizó una sentadilla con 805 libras, un press de banco de 500 libras, y una elevación de 705 libras "muertas". El record de Henry había durado hasta ese momento 22 años. Billings tiene tan solo 18 años y jugará a futbol americano en la Universidad de Baylor la temporada que viene. Además, siguiendo con Henry, se comenta que la lesión que tuvo en el pasado House Show no es de importancia, por lo que los planes reservados para él no cambian.

http://telly.com/A1QP5T

Joooder jajaja entonces ya no es "el hombre mas fuerte del mundo" le han robado un record de 22 años!! mucha tela [+risas]

- Los directivos de la WWE están valorando la idea de que CM Punk pierda ante The Undertaker por descalificación en Wrestlemania 29. De este modo su "caché" no se vería tan afectado.

Pufffffffffffffffffff ya estan empezando a joder mas todavia wrestlemania... ¿en serio?
Un combate normal de Undertaker y hacerlo ganar por "descalificacion" del contrario... madre mia [tomaaa]
No pega nada de nada...

Para eso tendria que meterse Lesnar o algo por enmedio para un proximo wrestlemania o summerslam vengarse Undertaker pero es que se supone que para WM30 planean un The Rock vs Lesnar... [tomaaa]

¿Como lo veis?
- Los directivos de la WWE están valorando la idea de que CM Punk pierda ante The Undertaker por descalificación en Wrestlemania 29. De este modo su "caché" no se vería tan afectado.

Pufffffffffffffffffff ya estan empezando a joder mas todavia wrestlemania... ¿en serio?
Un combate normal de Undertaker y hacerlo ganar por "descalificacion" del contrario... madre mia [tomaaa]
No pega nada de nada...

Para eso tendria que meterse Lesnar o algo por enmedio para un proximo wrestlemania o summerslam vengarse Undertaker pero es que se supone que para WM30 planean un The Rock vs Lesnar... [tomaaa]

¿Como lo veis?

Lo veo como tu, una M muy grande, y no de "(Wrestle) Mania" precisamente [+risas]
Ya solo quedan 2 domingos! 1 solo RAW! Por cierto, voy a ver que pasó ayer en RAW!
---

Jericho tiene el ojo izquierdo algo morado o es la calidad del video que estoy viendo?

Una cosa
Me parece que leí que Wrestlemania duraba 6 horas, lo he soñado o no? ¬_¬ Es que me parece MUY RARO, pero creo que estaba despierto cuando leí eso xD y por asegurarlo ...
Dura unas 4 horas mas o menos
6 horas será en el estadio con el preshow y todas las marandangas.

En tv 4 horas mas o menos.
Espero que no nos tengamos que tragar una actuación del Florida de turno. El año pasado fue una auténtica cagada.

Por cierto, alguien me explica que sentido tiene traer a una leyenda del calibre de Jericho y ponerlo en Wrestlemania con Fandango tras un feudo de dos semanas?
Habeis leido lo de X-Pac? Aunque es gracioso el dice que estubo a punto de morir.
Sobre WM creo que ya lo habeis dicho todo este año es penoso y aun he leido que quieren enfeudar a Christian con Cesaro, que no es mala idea pero van a costruir una rivalidad tan cutre como la de Y2J con Fandango.
La buena noticia es que quieren subir ya a Chris Hero al roster principal
Oh no! Jericho volvera a hacer de bailarina [+risas] jejejeje... madre mia...
Es un poco triste porque hay dos puntos:

1 - Jericho perdera para darle push a Fandango... un personaje que no llegara muy lejos... caera en el olvido y a la mierda.
2 - Jericho ganara y directamente el personaje de Fandango caera en el olvido y a la mierda.

[+risas] Creo que esta claro que pase lo que pase, ese personaje no creo que llegue muy lejos... [tomaaa]

De todos modos aunque esto lo metan asi en dos dias, ya lo tendrian mas que planeado, desde las tonterias de salir cada semana el Fandango y no luchar, a su papel de bailarin contra el papel de bailarin en el programa de baile de Jericho y demas...

Por eso al final Ziggler y tal se fue camino de los tag team... de algun modo vuelven a juntar a AJ cerca de Bryan y Kane...
y creo que tendra el papel esencial en Wrestlemania... entre AJ y las broncas de Bryan y Kane. Al final acabaran mal los dos.

-----------

Respecto a la duracion y tal pues, lo normal de Wrestlemania son 4 horas... (quitando siempre probablemente 10 o 15 minutos, lo tipico) y el preshow querian hacerlo de 1 hora minimo... asi que rondara las 4 horas y media minimo de ver evento.
Entre youtube imagino (el preshow lo tipico) y el ppv...

------------

Ya veremos lo que pasa y como les sale el evento, porque luego practicamente en el siguiente PPV "Extreme Rules" sera la revancha de la mayoria de los combates que veamos... [tomaaa]
Pues para mí Fandango es almenos interesante, aquí estais acostumbrados al típico genérico de calzoncillos negros y para una vez que traen algo diferente, sin haberle ni visto pelear ya juzgais que se va a ir a la mierda, poh vale.

De momento su primer combate será en WM y contra una leyenda.
Leo a muchos diciendo que esperan un Heel Turn de Cena en WM, y que sea el lider de The Shield ..... [carcajad] Creo que flipan, pero ojala [+risas]
MikeFg escribió:Pues para mí Fandango es almenos interesante, aquí estais acostumbrados al típico genérico de calzoncillos negros y para una vez que traen algo diferente, sin haberle ni visto pelear ya juzgais que se va a ir a la mierda, poh vale.

Es que no se si te has dado cuenta, pero no hace falta saber pelear para estar en el top de la WWE, es simple, cuando vince se canse adios fandango, igual que tensai y una larga lista de otros
CARTELERA ACTUAL PARA WRESTLEMANIA...

The Undertaker vs. CM Punk

NO HOLDS BARRED MATCH
Triple H vs. Brock Lesnar

WWE CHAMPIONSHIP MATCH
The Rock (c) vs. John Cena

WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP MATCH
Alberto Del Rio (c) vs. Jack Swagger

INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP MATCH
Wade Barrett vs. The Miz

WWE TAG TEAM CHAMPIONSHIP MATCH
Team Hell No vs. Dolph Ziggler & Big E Langston

Randy Orton, Sheamus y Big Show vs. The Shield

Ryback vs. Mark Henry

Chris Jericho vs. Fandango

Brodus Clay, Tensai y The Funkadactyls vs. Rhodes Scholars y The Bella Twins

Creo que ya lo poco que pueden añadir es el USA Champion de milagro, y un combate por el titulo de Divas quizas...
Joder que de combates de relleno... Demasiados para ser Wrestlemania.

Mínimo alguno de los combates tag team debería de tener alguna especificación tipo Ladder, Table o lo que sea. 3 combates tag team sin especificacion interesante es una tortura. Si encima contamos que es Wrestlemania, apaga y vamonos.

O por lo menos el The Miz vs Barret, joder coño que es el show más importante del año y el barret vs miz ya lo hemos visto hace nada.
De los combates que hay por ahora solo me interesan

Punk vs Taker

HHH vs Lesnar

Randy Orton, Sheamus y Big Show vs. The Shield(este para ver si Orton cambia a Heel)

Del Rock vs Cena solo me interesa el final y si alguien va a intervenir o pasa algo raro,pero los demas no me atraen demasiado
Rubio_FJ, el divas se comenta que Kaytlin vs AJ

The Miz desde que usa el finisher de ric flair mandado por la wwe ha perdido bastante para mi :( con lo que me gustaba

Dicho esto mi pronostico:

The Undertaker > CM Punk

Triple H > Brock Lesnar (Aunque no quiero este resultado)

The Rock < John Cena (Podian perder los 2 xDDDDDD veamos si vuelven a Cena Heel o no)

Alberto Del Rio > Jack Swagger (Despues de la cagada con las drogas... es lo que pienso)

Wade Barrett < The Miz (Ojala)

Team Hell No < Dolph Ziggler & Big E Langston (Me veo a Ziggler capaz de tener el TAG y el WHC seria interesante hace mucho que no vemos a nadie con 2 titulos, rotura de team hell no aunque no me gustaria y Bryan a por el WHC)

Randy Orton, Sheamus y Big Show < The Shield (Orton se vuelve Heel)

Ryback > Mark Henry (Una pena por Mark Henry que lo prefiero)

Chris Jericho < Fandango (Me gustaria Jericho pero no creo que Fandango empiece taaan mal)

Brodus Clay, Tensai y The Funkadactyls > Rhodes Scholars y The Bella Twins

Kaytlin > AJ
WWE.com ha anunciado que el rapero, coreógrafo, actor y productor musical estadounidense Sean John Combs, conocido como Diddy, actuará en directo en el PPV Wrestlemania 29.

"WrestleMania es uno de los mayores espectáculos del mundo y tengo muchas ganas de actuar frente a millones de espectadores el 7 de abril", comentó Combs para WWE. "Siempre he sido un fan de la WWE y estoy emocionado por apoyar sus dos causas más importantes la campaña de ayuda sobre el Huracán Sandy y el proyecto Be a Star anti-bullying".

Imagen

Si os preguntais quien coño es jajaja lo que me preguntaba yo... pues este mismo:
http://www.youtube.com/watch?v=axLnpa9VwzE

La primera que le dado y que casualidad que esa cancion la conozco yo del Dance Central 2 jajaja [+risas] [qmparto]
MikeFg escribió:Pues para mí Fandango es almenos interesante, aquí estais acostumbrados al típico genérico de calzoncillos negros y para una vez que traen algo diferente, sin haberle ni visto pelear ya juzgais que se va a ir a la mierda, poh vale.

Bueno no creo que conozcas los gustos de todos y de hecho mi gusto se aleja mucho de eso.
Tu mismo lo dices no le hemos visto pelear y ya tiene un combate en WM contra Y2J en una rivalidad absurda que se ha llevado en 2 semanas o menos.
En la WWE hay muchos otros luchadores que merecen ese push y si que han demostrado que valen como luchadores, yo creo que este es el novato que mas rapido ha llegado a WM
Fandango antiguamente "Jhonny Curtis" era un "tipico generico en calzoncillo negro" ... vamos que no es nadie nuevo, es un tio de NXT y ya se le ha visto antiguamente... que cambie de personaje no quiere decir que vaya a cambiar gran cosa de lo que ya fuese antes... por ejemplo:
http://www.youtube.com/watch?v=DBCsczh-cXA

Y como FANDANGO en verdad ya ha luchado... aqui se puede ver... y su "finisher"...
http://www.youtube.com/watch?v=0Z4EtZsFO8E
Lo primero de todo, menuda mierda de finisher

A mi de toda esta gente de NXT, me gustan Bo Dallas y su hermano Husky Hurris (Bray Wyatt) ahora, debieron de subirlos en su dia en forma de TAG, el TAG de "ascension" no estaba nada mal pero despidieron a 1, Paige deberian de subirla ya y el ultimo que me gusta tal vez sea por ser hijo de quien es, es: Michael McGillicutty (Me gusta hasta su theme) una pena que no le permitan usar su apellido... [+furioso]

PD: Que la WWE no haya sido capaz de hacer esto por no pagarle 1Millon a Stone Cold...
https://www.youtube.com/watch?v=YFN975jVT7o&hd=1
Gracias Rubio_FJ por ilustrarlo, yo es que NXT no lo sigo pero veo que no me estoy perdiendo mucho y el luchador a no ser que sea totalmente a lo mostrado en NXT es muy muy del monton.

Pensaba que Noble estaba retirado desde hace unos años es un gran luchador lastima de su lesion
Hijo de Rick Flair, muerto, segun pone ahi, por una sobredosis ...
http://www.solowrestling.com/issue/e/11 ... flair.html
Habeis visto en los deportes de la sexta, la noticia de Scott Hall? Ha sido muy lamentable, no se que sabran de deportes pero de wrestling ni puta idea
rubenfes escribió:Habeis visto en los deportes de la sexta, la noticia de Scott Hall? Ha sido muy lamentable, no se que sabran de deportes pero de wrestling ni puta idea

Que han dicho?
Aun me acuerdo cuando me enganche a ello con las peleas de baptista y el enterrador que grandes
adri_13 escribió:
rubenfes escribió:Habeis visto en los deportes de la sexta, la noticia de Scott Hall? Ha sido muy lamentable, no se que sabran de deportes pero de wrestling ni puta idea

Que han dicho?

Pues entre otras lindezas que se esta muriendo en su casa a base de pastillas, apenas han dicho lo de DDP (que encima lo llaman Diamond Dallas), que no tiene ni seguro medico pero no han nombrado nada de la campaña que inicio DDP para conseguir el dinero para la operacion.
Todo el rato era Razor Ramon y ojo todos ex-presing cath ya ni luchadores los llaman.

Y en el video han puesto partes del video de su debut con el gimick ese de cazador de cocodrilos
rubenfes escribió:
adri_13 escribió:

Que han dicho?

Pues entre otras lindezas que se esta muriendo en su casa a base de pastillas, apenas han dicho lo de DDP (que encima lo llaman Diamond Dallas), que no tiene ni seguro medico pero no han nombrado nada de la campaña que inicio DDP para conseguir el dinero para la operacion.
Todo el rato era Razor Ramon y ojo todos ex-presing cath ya ni luchadores los llaman.

Y en el video han puesto partes del video de su debut con el gimick ese de cazador de cocodrilos

No esperes mucho de noticias en España sobre Wrestling xD
Yo no suelo ver NXT pero bueno, este el Curtis creo fue de la segunda temporada cuando lo hacian en plan "concurso" para ver quien subia al roster principal... y de ahi si que lo habia visto alguna vez. [carcajad]

Si lo malo que en NXT tienen grandes luchadores que han demostrado muchisimo en otras empresas... y deberian estar en el roster principal antes que muchos otros de relleno.

Lo de Jamie Noble y tal... es lo tipico, hay mucha gente detras en backstage, no luchan salvo algunas excepciones de house shows y demas y estan ahi en plan ayuda, entrenadores y demas... Finlay y tal se supone que seguia por ahi aun.

Menudo plan lo del hijo de Ric Flair... la verdad que da pena que gente tan joven se meta tantas mierdas hasta acabar asi... [decaio]

Bueno... apenas 1 semana para Wrestlemania... viendo la cartelera y tal, lo vere por internet creo yo.

Ya que la cartelera en general no me hace mucho gusto para pillarlo en el Digital y verlo bien en alta calidad...
Si lo quereis ver lo teneis aqui (lo de la sexta y razor ramon)
http://www.lasexta.com/videos/deportes/ ... 00007.html en la 3 parte a partir del minuto 5:20
Algun modo para ver TNA con comentarios en español? Existe algun canal en Youtube?
Casi todo lo que sale en eso de la sexta lo sacaron de "Scott Hall Documentary - Espn E60"
9505 respuestas