[Hilo] WWE y Wrestling en general

Xoda escribió:¿Alguien se ha dado cuenta de que hay pre-show a las 00:00(que creo que dura una hora) y post-show a las 04:30?, eso significa solo 3:30 de evento, serán las 3:30 de combates y eso o meterán también el himno y todas esas chorradas en los 3:30, porque si no con eso y con el combate de Cena se queda en menos que un RAW de ahora sin los anuncios.

Supongo que serán 4 horas... el stream del post-show empezará a las 4:30 pero le pondrán una imagen como están haciendo ahora con el pre-show
Rubio_FJ escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Por cierto, ¿a qué hora -española- empieza?

Rubio_FJ escribió:A las 12 de la noche empieza el preshow...
http://www.youtube.com/user/WWEFanNatio ... DjsaolVLSQ

Gracias, lo vi justo después de darle a enviar [360º] [360º]

Esperemos poder seguirlo bien... aunque todavía no sé cómo podré hacerlo...
Ya empieza ya!!!....

Si para ver los eventos sea cual sea siempre lo hacen los mismos... "redzer tv" por ejemplo... [oki] habia algun otro pero no me acuerdo de los nombres...
Como sea la noche de retiro de Triple H, me van a j*der la noche ... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

PD que se dejen de charlas y mas wrestling!
PD2:
DUSTY RHODES!!! DUSTY RHODES!!! DUSTY RHODES!!! DUSTY RHODES!!! DUSTY RHODES!!!

PD3: FLIPA! No he visto tantos titulos juntos NUNCA!

PD4: Oye, que han dicho sobre Xbox Live? QUe lo van a dar por ahí? Xbox live gratis durante lo que dura WM?

PD5: Es el 1ºer Wrestlemania en el que Bearer NO ESTA! :(

Comentario luchas Pre Show:
Pssss empezamos MAL la noche.
Que se dejen ya de promos coño !!

En todo este tiempo podrían meter a Cesaro en el pre-show aunque sea
Quien iba a decir hace años que uno de los títulos con mas solera de la compañía se iba a disputar en un preshow, e iba a durar 6 min, madre mía.... Por lo menos no ha dado tiempo a aburrirse, el resultado... Pues no me ha gustado nada el final, pero es lo que hay, mañana lo veré, y suerte a los valientes que lo vean esta noche en streaming
Mis puntos buenos y malos de Wrestlemania XXIX
Puntos malos:
1- No he sentido mucha esencia Wrestlemania ... Parecia mas un PPV cualquiera que un buen Wrestlemania :S
2- NADA sorpresivo ... (turn Heels, canjeo maletin, algun return, ALGO!!!)
3- EL PG! El match "No hold barred" es una m13rda al no poder sangrar [aunque si que se ha visto algo, en ese [Lesnar] y en otros (Undertaker y Jericho)], me hubiera gustado que se hubiesen ido dentro a darse de leches...
4- Cuento mal, o me falta una pelea? (Rhodes Scholars)
5- Parones, como siempre, en los match de The Rock
6- Se burlan The Rock y Cena de sus finishers y al final se dan la mano? Really? ¬_¬
Este no tiene que ver con Wrestlemania en sí: Parones del Stream, lo veré de nuevo [carcajad] No he podido ver la entrada de Fandango ni Jericho, he ido a por agua cuando se a acabado el match anterior :S

Puntos Buenos:
1- Entrada Undertaker
2- Buena lucha CM Punk Undertaker
3- Animado final en el match de tag team championship
Ahora mismo no se me ocurren que mas puntos buenos xD
Imagen
Respecto a lo de Rhodes Scholars....

Al parecer han quitado el combate... POR FALTA DE TIEMPO!!!
Totalmente dantesco, eso si que no lo había visto nunca. Menuda bofetada para los 8 contendientes...
Bueno... el ppv en general era lo esperado:

Sin gran cosa... el publico muerto salvo en 2 o 3 ocasiones de milagro.

El main event era de esperar, la mismisima puta mierda del año pasado, combate con parones, lento, aburrido, llave por aqui, llave por alla, hablandose exageradamente... puffffffff de lo peor...

Lo unico grande ha sido Undertaker contra CM Punk y poco mas... podria ser donde el publico se movio mas... y donde mas se les escuchaba totalmente...

Solo me sorprendio algunos resultados... que "Team Hell No" retengan los titulos y que Mark Henry ganara, esta claro que sera porque en Extreme Rules tendran revancha... [oki] y quieren alargar un poco la historia entre ambos. Si no, habria ganado claramente Ryback, que por cierto jajaja no fallo para levantar a Mark Henry... [jaja]

Yo me quedaba dormido y me lavaba la cara cada 2x3 jajajaja... pero psssssss [tomaaa] poco que ver interesante.

Resultados...

GANAN:

The Miz
The Shield
Mark Henry
Team Hell No
Fandango
Alberto del Rio
Undertaker
Triple H
John Cena

Quitando 2 que cambiarian las tornas por seguir mas con sus historias recientes... el resto estaba claro que era lo esperado.
Me esperaba un truño y al final me ha dejado hasta buen sabor de boca xDD.

Alguien sabe que es lo que se decían Cena y The Rock tras terminar el combate?? Solo entendía lo de "thank you".

Lo de The Rock al final no os huele suena a despedida definitiva??
La peor Wrestlemania en bastante tiempo, y con los resultados mas predecibles del mundo, estamos apañados
Wrestlemania mas predecible en 29 años, felicidades vince.

Lo mejor del ppv como siempre undertaker ademas acompañado de punk una gran pelea, me gusto mucho cuando llega undertaker al ring y enfocan a punk diciendo: u mad? u mad? XDDD

Algo que no me ha gustado es ver a Jericho jobbeando, aunque lo entiendo ya que el volvio para esto... pero no a ese tio sin futuro alguno.

DSCS, HHH ya esta retirado, aparece simplemente para llevarse los buenos feudos que se mereceria otra gente.
ivanpowa escribió:DSCS, HHH ya esta retirado, aparece simplemente para llevarse los buenos feudos que se mereceria otra gente.

Lo se, pero quiero seguir viendolo :(
Ahora ya voy con CM Punk y Ziggler!

------

Creo que aqui la pieza clave que hubiera arreglado TODO, es cambiar Triple H por Stone Cold Steve Austin (por mucho que me hubiese j... no ver a Triple H) quedando así:

Lesnar Vs Undertaker
SCSA Vs CM Punk

------

Para mi, CM Punk vs Undertaker, el mejor match de la noche
Danieru_sama escribió:Me esperaba un truño y al final me ha dejado hasta buen sabor de boca xDD.

Alguien sabe que es lo que se decían Cena y The Rock tras terminar el combate?? Solo entendía lo de "thank you".

Lo de The Rock al final no os huele suena a despedida definitiva??

Seguramente tonterias de estilo te echare de menos y esas cosas,lo que si hoy fue a The rock decir algo de Peliculas

A mi no me a gustado demasiado este Mania,el unico combate que me a gustado a sido el de Punk vs Taker,del HHH vs Lesnar esperaba mas y de los otros pues psssss
Menudo TRUÑO de Wrestlemania.

Empecé a verlo esperando que pese a lo que lo hemos criticado, pudiera ser el mejor Wrestlemania en mucho tiempo. No en vano, la cartelera estaba repleta de grandes nombres, quizás algunos como el WHC no tanto, pero eran buenos luchadores que podian dar una buena pelea. Pero nada, Salvo el Punk vs Taker, el nivel fue muy muy cutre. Como lo lleva siendo Wrestlemania desde hace mucho tiempo.

El Pre-show ni me molesté en verlo al final (y menos mal), la lucha por el Tag Team Championship, no estuvo del todo mal para ser un entrante, al igual que la lucha de The Shield. Lo mismo el Y2J vs Fandango, y el Henry vs Ryback, combates que no estuvieron del todo mal (tampoco se esperaba mucho de ellos), pero que se queden cortos para Wrestlemania.

Se va llegando a lo bueno y la cosa no mejora, el combate por el titulo de los pesos pesados fue bastante malo. Por fin llegaba el Punk vs Taker, gran combate, entretenido, y sobre todo, enganchando al público creando una atmósfera que no se volvió a ver en todo el show. Acabó el combate y pensé: Bueno, con que el Lesnar vs HHH y el Cena vs Rock sean medio decentes y tengan alguna sorpresa preparada pues queda un Wrestlemania bastante decente al final. Pero no, creo que la reacción del público lo dice todo en el primero de ellos. La grada muerta en lo que se suponía que podía ser el útlimo combate de Triple H. Menos mal que no lo fue porque retirarse con esta mierda de combate...

y por fin el Main Event, mas les valía volver a Cena heel o que algo similar ocurriese, porque después del combate anterior... Pero, obviamente no ocurrió nada, John Cena gana, después de un combate que en términos de reacción de público empezó gélido como el HHH vs Lesnar, pero que fueron animando poco a poco con un carrusel de finishers que al final se hizo hasta pesado. Y lo peor el final con Cena y Rock dandose besitos, solo faltaba Vince para sumarse a la fiesta... En fin, que final más patético, si querían repetir algo como el Hogan vs Rock de WM 18, les ha salido el tiro un poco por la culata, me parece a mí.

¿Quizás es que yo soy muy exigente? No sé, quizás si, pero creo yo que para lo que se espera del mejor show del año, hicieron una mierda. Pero quizás sea yo, no lo sé. Lo que está claro, es que antes la WWE hacía lo que fuera por sorprender, sin embargo ya ni se preocupan por eso.
Ha ocurrido lo que todo el mundo sabía que iba a ocurrir, ni una sola sorpresa, nada.

PD: Lo de Jericho ya clama al cielo, ¿este tío solo viene a jobbear o que? Solo digo que fue probablemente el que recibió mayor reacción del público, y si no estuvo cerca, que para estar en la mierda de combate que estaba, demasiado es...

PD2: The Rock no se va, firmó para Extreme Rules. Y no va a faltar a WM 30, os lo aseguro.
yo espero ver algo mucho mejor en extreme rules, porque si no, estamos apañados ZzzZZ
Se me a ocurrido que con la tonteria de meter celebridades en el Hall of fame,en Wrestlemania XXX podrian meter a Hugh Hefner [sonrisa]
Al Donald trump lo abuchearon... [+risas] y supuestamente para Wrestlemania 30 haran combate quizas de el contra Mcmahon jajaja esta vez sera de nuevo "batalla de billonarios" pero sin Bobby Lashley y Umaga creo fue la otra vez jajajaja hace años.... [+risas] cuando McMahon se rapo la cabeza jajajaja que bueno fue... [carcajad]

Si muchos combates estuvieron pasables, pero es que vamos... el main event fue la mismita mierda del año pasado... pero es que igualito practicamente vamos... Yo creo que si ponen los dos combates a la vez, casi que quedan calcados jajaja... [+risas] [carcajad] totalmente lentos y aburridos y mas mierda...

Luego dicen que Cena tiene 4 movimientos... en combates asi, esta claro que si... porque The Rock tiene menos movimientos todavia... en otros muchisimos combates tiene mas repertorio y se mueve mas... pero claro, se tiene que poner a la altura de una tabla de planchar y no moverse demasiado para no hacerle sombra al quemado de The Rock... que mucho musculito hoy en dia pero nada mas... [tomaaa]

Se sabe de sobra que Wrestlemania de años anteriores tuvieron muchisima mas calidad y mejores carteleras... [tomaaa]

No quiero ni imaginarme la Cartelera de WM30... pero si quieren que sea algo epico y grandisimo... ya pueden tirar la casa por la ventana y hacer lo mejor de lo mejor... pillar a las 4 leyendas grandes, hacer que luchen de nuevo HBK, Stone Cold, incluso volver a traer a viejos luchadores, Batista, RVD y demas... no se son los primeros nombres que me han pasado por la cabeza ahora... no digo Edge y tal porque con lo suyo sera imposible... y luego montar grandes y buenos feudos para ese momento...

Y hacer de todo variado, volver a lo que era antes, que si un Ladder, que si un Extreme Rules, que si esto, o lo otro, un battle royal, vamos meterle toda la caña posible y combates variados...

Vamos hablando claro, que en la era PG los Wrestlemania son una poca mierda... mas claro agua...

Y si en los ultimos años los combates mas decentes tan solo han sido los de Undertaker a pesar de sus años sigue dandolo todo como puede, en pirarse... que va a ser Wrestlemania?... Nada... un House Show a lo grande... y nada mas... [tomaaa] [noop]

Si lo peor no es que algunos exijamos cosas o nos parezca poco, es que se piensa que en todo el mundo se ve bien lo que ponen... y eso solo les convence a los de EEUU que se tragan cualquier cosa y nada mas... pero en el resto del mundo poco que ver... no vende demasiado lo que ofrecen...
[carcajad] [carcajad]

Te imaginas

Wrestlemania 30-''The Battle of the Billionaires II''

Mcmahon con John cena

Trump con The Rock

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Los cánticos de Boring! Boring! en el main event lo dicen todo. No creo que jamás en la historia de Wrestlemania haya pasado esto en el main event.

No sé, no tengo ni idea de la situación financiera de la WWE, pero no me puedo creer que con esta mierda estén ganando pasta, o por lo menos ganando más que dando buen Wrestling. En serio, este Wrestlemania me parece el peor en mucho tiempo. Probablemente rivalizando con Wrestlemania 27.

Por otro lado, es absurdo que no hayan pasado a Cena a heel. Como face ya lo ha hecho todo, ha ganado a todos, ¿que mas le queda por hacer? ¿A quien lo van a enfrentar ahora? Si ya lo hemos visto todo.

Para mi que han cometido un error grandísimo. Si hubieran pasado a Cena a heel (este era el momento ideal) hubieran atraido a muchos fans.

Por cierto, menos mal que Undertaker no se ha retirado, sin él, los últimos 6-7 Wrestlemanias (en especial desde WM 25) no hubieran sido más que un triste smackdown alargado. Obviamente también gracias a las aportaciones de HBK, HHH, y Punk.

En cuanto a Wrestlemania 30, preparaos para ver a Cena acabando la racha y dandole abracitos y besitos a Taker. El que avisa no es traidor.
Yo aun no he visto el evento entero pero lo que vi en directo me quede dormido, solo vi el combate de Lesnar vs HHH y Rocky vs Cena, como el resto sea asi menuda puta mierda de PPV

Lesnar vs HHH

No estubo mal pero no fue un combatazo ni nada que me sorprendiera, vi bien a Lesnar y muy mal a HHH. El final con todas esas sumisiones de brazo de HHH fue penoso por que Lesnar le dejaba ahi too el brazo para que se lo pillara y el finisher de HHH lo mismo.

Rocky vs Cena

Fue PENOSO, fue lento, hablaban mucho y Rocky a perdido mucho, es que estaba super lento e hizo 4 moves yo creo que hasta le costaba respirar. Perdi la cuenta pero cuantos finisher se hicieron el uno al otro por que fueron unos cuantos y despues de todo un AA y a correr, por lo menos Cena hizo un RB pero Rocky no hizo un AA. Y depues del combate otra vez penoso besandose el culo el uno al otro.

Sobre Cena y su Turn

Debio hacerse lo tubo muy facil sobre todo al final, es mas yo en mitad del combate Cena hacia gestos de hacer el Turn pero al final nada de nada y eso no cambiara
WTF!!! Que M es esto? No me compro eso ni gratis xD [qmparto] [qmparto] [qmparto]

adri_13 escribió:[carcajad] [carcajad]
Te imaginas
Mcmahon con John cena

Trump con The Rock

No se lo digas a McMahon, que lo hace!

rubenfes escribió:Sobre Cena y su Turn

Debio hacerse lo tubo muy facil sobre todo al final, es mas yo en mitad del combate Cena hacia gestos de hacer el Turn pero al final nada de nada y eso no cambiara

Yo tambien me quedé con esa cosa .... Está haciendo un turn? no .... y ahora? va .... tampoco :/ [+risas]

Post 2345! xD Escalera [+risas]
Para el próximo WM pondría una jaula, un RR, un TLC... y quedaría chulo.

adri_13 escribió:[carcajad] [carcajad]

Te imaginas

Mcmahon con John cena

Trump con The Rock

thrice in a lifetime...
xDDDD
DSCS escribió:

Yo tambien me quedé con esa cosa .... Está haciendo un turn? no .... y ahora? va .... tampoco :/ [+risas]

Por lo menos no fui el unico en ver esos gestos durante el combate.

Ademas los abucheos a los 2 durante el combate fueron grande
rubenfes escribió:
DSCS escribió:

Por lo menos no fui el unico en ver esos gestos durante el combate.

Ademas los abucheos a los 2 durante el combate fueron grande

Si y tambien al final cuando...
estan en la rampa levantando los brazos,el abucheo fue muy grande
Los gestos de Cena amagando con el turn, ¿qué es lo que hizo exactamente? Iba a verlo hoy en buena calidad, pero viendo los resultados mejor lo dejo XD.
Darayabus escribió:Los gestos de Cena amagando con el turn, ¿qué es lo que hizo exactamente? Iba a verlo hoy en buena calidad, pero viendo los resultados mejor lo dejo XD.

Desde que salio se le vio con una actitud muy chulesca, como riendose un poco de los smarks de NY. Al menos esa fue la sensacion, luego se quedo en nada y acabo como el heroe de siempre.
Como curiosidad, Michael McGillicutty ha sido el compañero de entrenamientos personal de Brock Lesnar, y hace unos meses de The Rock.

Me parece interesante, ya que en la wwe no lo saben/quieren usar pero los TOPS, saben lo que vale.

La WWE deberia plantearle cambiarle el nombre y darle el que se merece: Curt Hennig Jr, o venderlo como se merece: el hijo de Mr. Perfect, triunfaria fijo ademas de que es la realidad.
edurratia escribió:
Darayabus escribió:Los gestos de Cena amagando con el turn, ¿qué es lo que hizo exactamente? Iba a verlo hoy en buena calidad, pero viendo los resultados mejor lo dejo XD.

Desde que salio se le vio con una actitud muy chulesca, como riendose un poco de los smarks de NY. Al menos esa fue la sensacion, luego se quedo en nada y acabo como el heroe de siempre.

Ojalá me equivoque, pero si no han turneado a Cena ya, me parece que no lo hacen. Tenían el marco y la motivación perfectas para realizarlo, y una vez más lo dejan pasar.
El año pasado, coincidiendo con el run de Punk como face, también tuve la sensación de que finalmente Cena turneaba, aquel feudo con Kane, la paliza sin venir a cuento a Swagger..... La historia se repite.

Eso sí, prefiero ver a Cena con el cinturón antes que a Rocky, John al menos está todas las semanas.
Yo creo que la WWE sabe perfectamente que la gente esta deseando de verlo, y seguirán jugando con ello de vez en cuando, pero nunca lo hará del todo. Me imagino que las ventas en camisetas de Cena y demás cosas ha de ser bestial porque están cagandola bien cagada por preservar las ventas de merchandising de Cena.
Cena nunca cambiara a Heel... porque con titulo o sin el sigue siendo el principal de ahi arriba e imagen de la empresa.
Sobretodo para todo el rollo con los niños y demas, Cena es el heroe de todos ellos...

Si no cambio hace años, mucho menos ahora con todo el rollo PG... [tomaaa] no tiraran a la basura todos los años y todas las ventas que se sacan por el gracias a los crios... asi que, puede esperar sentado todo el mundo, que no creo que llegue ese dia nunca...

Luego lo hacen "heel" se ponen a llorar todos los crios, a bajar las ventas y demas de merchandising... y vamos... se pegan un tiro... porque es probablemente lo que pasaria... No creo que por ser "Heel" la gente que lo odia empezase a decir "que le gusta"... porque seguiria siendo lo mismo... [tomaaa]

Vamos que no van a decirle los adultos y hombres "let's go cena" y las mujeres y niños "cena sucks" jajajja... eso no pasara...
Es obvio que Rubio_FJ tiene razon aunque no se perdera nunca la esperanza de ver ese turn que yo creo que le vendria bien al luchador, si Hogan fue Heel todos pueden serlo.

Acabo de leer en solowrestling que Rocky ha dejado tirada a la WWE y no saldra en el RAW de hoy

Las luces de alarma se acaban de encender en la WWE. The Rock se ha marchado a Los Ángeles sin avisar.

En estos momentos hay una reunión sobre lo ocurrido con The Rock y están reescribiendo el guión del programa.

La idea para esta noche es que Brock Lesnar y The Rock tuviesen un encuentro para dar forma a uno de los Main Events del Wrestlemania 30 en Nueva Orleans.

Se desconoce cuál será el futuro de The Rock con la WWE.

(Actualización)

La idea original era que The Rock abriese el Raw hablando sobre su derrota contra John Cena y fuese interrumpido por Brock Lesnar (con Heyman). Esto llevaría a un ataque sobre el "People's Champion" plantando la semilla de cara al WM30.

Un luchador de la plantilla de la WWE dice que en estos momentos, la situación en el backstage de la WWE es el caos total.

(Actualización 00h)

Dicen que The Rock acabó lesionado el combate de anoche y ese es uno de los motivos por los que ha decidido no quedarse al Raw de esta noche. Aunque también se rumorea que lo de la lesión sería la forma de cubrirse la espaldas para justificar su ausencia.

Y tambien posible lesion de Punk
Vaya vaya, sorpresilla en RAW:

Dolph Ziggler campeón WHC Finalmente cambió su maletin.

Resulta curioso que

Ayer hubiera tantos cambios de cinturón como en WM XD

DE todas formas...

¿ En que lugar queda el show de SmackDown! ? Queiro decir, si su máximo campeón se corona en RAW...¿qué interes tiene este show? ¿ Se imagina alguien al WWE Champ coronado en SD??
Rentzias escribió:Vaya vaya, sorpresilla en RAW:

Dolph Ziggler campeón WHC Finalmente cambió su maletin.

Pues lo que tenia que haber ocurrido en WM ha ocurrido en Raw...
Rentzias, cuando empezaron con el llamado RAW Supershow (Segun wikipedia 29/agosto/2011), Smackdown murio, yo suelo verlo todo, pero lo unico que veo sin pasar para adelante es raw y tna el resto paso de perder el tiempo ya que la mitad del programa son videos de raw xDD

Smackdown desde hace 1 año o mas esta al nivel de NXT/Superstars, todo lo bueno ocurre en raw ademas de que todas las estrellas de smackdown salen en raw y ya no tiene ningun sentido, segun decian hace tiempo esto viene siendo culpa del raw de 3 horas...

Son tan inutiles que no son capaces de hacer 3 horas bien solo con gente de raw... (1 hora gente mediocre (jobbers)..., otra hora midcards y otra ME) sera por gente... pero no... prefiere quitar tiempo a los jobbers/midcards para que la gente pueda empezar a apoyarles y meter a todos los que pertenecian a Smackdown
Smark crowd, me encanta XD

Lo de Ziggler momentazo, espero que no la caguen y le den un buen reinado.
Joder, yo cuando me reenganché a WWE sobre 2007, SD tenía mejor roster y mas interes que RAW (Undertaker, Edge, Batista, Rey Misterio, Kane...) De hecho, si ahora mismo miras el "roster oficial", con Orton, Sheamus, Del Rio, Ziggler... ¿ O es que ya esto no es asi?
Es decir, ¿ ya no hay división de marcas? Si mras la wikipedia http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_WWE_personnel parece que ya no hay disitinción....
Si la hay desde luego no sirve de nada.

Proximo SmackDown, sale Triple H. Me parece que no tenía huevos de salir con ese público. Lo hubiesen devorado. XD
Anda, si resulta que The Rock ha dicho ahí os quedáis que yo me piro. En el fondo les está bien empleado XD.
Como siempre el RAW posterior mejor que WrestleMania. ¿Por qué no podemos tener este público en cada RAW? [qmparto] [qmparto]

Imagen

Algunos de los cánticos del público:
MIKE CHI-O-DA
WE WANT ZIGGLER (During Del Rio/Swagger match and Orton/Sheamus match)
Fandango's Theme Song
HBK-HBK-HBK
RANDY SAVAGE...clap clap clapclapclap
OLE, OLE, OLE, OLE.....OLE....OLE
J-B-L! J-B-L!
JERRY! JERRY! JERRY!
MICHAEL COLE! MICHAEL COLE!
WE ARE AWESOME!!! clap clap clapclapclap
EC DUB! EC DUB!
ONE MORE CHAIR...ONE MORE CHAIR
THANK YOU BIG SHOW...clap clap clapclapclap
END THIS MATCH, END THIS MATCH
THIS IS BULLSHIT..clap clap...clapclapclap
RVD! RVD! RVD!
JUSTIN ROBERTS!....clap clap....clapclapclap
Y2J! Y2J! Y2J!
Wave during the Orton/Sheamus match
SAME OLD SHIT, SAME OLD SHIT (During Cena's promo/match)
WE WANT X-PAC......clap clap....clapclapclap
ICE CREAM GUY! ICE CREAM GUY!
COT-TON CAN-DY....clap clap....clapclapclap

https://twitter.com/arda_ocal/status/321463995364167682
https://vine.co/v/btWLDKPHT6a
jajajajajaja WE ARE AWESOME!
The Rock lesionado?... si se movio menos que una tabla de planchar... [+risas] [carcajad] me hizo gracia cuando dicen en un momento los comentaristas en español latino no se que "del fisico que tiene" y yo diciendo si claro, por eso da dos pasos y esta muerto... menuda sudada llevaba encima al moverse 2 veces, mientras que Cena estaba mas fresco que una lechuga...

Según los últimos informes, el ex campeón mundial se rompió algún músculo en los abductores y abdominales durante su combate contra John Cena en WrestleMania. Según las fuentes, se fue a casa con el fin de recibir el tratamiento debido porque pronto tiene que comenzar a filmar la película Hercules: The Thracian Wars.

Vaya tela con The Rock... jajaja se va por la puerta de atras... [tomaaa] Vince ahora vas y le vuelves a dar el titulo... ¬_¬

Tambien eso que de Cena tenga que decir que acabo muerto tras el combate (como lei) no se lo cree nadie... tan solo dicen esas cosas para no hacerle sombra al otro... porque todos sabemos de sobra y hemos visto que Cena muchisimas veces ha hecho combates del doble de tiempo y en donde le han dado palos por un tubo... y ha seguido de pie...
Vamos que contra The Rock realmente se aburriria pero tiene que guardar las apariencias...

Es que es lo tipico tanto en el, como con cualquier otro luchador, no puedes meterlo mas de 1 vez en combates super largos y que se dan con todo y siguen de pie y luego a los dos dias hacer que pierden o no aguantan ni 5 minutos... [carcajad] no cuela...

---------------

Barret recuperar titulo... pues menuda chorrada lo de darle el titulo para 1 dia a The Miz... [tomaaa] tonterias made in WWE.

---------------

Me alegro por lo de Ziggler, aunque tendrian que haberlo hecho en Wrestlemania realmente, habria sido mayor el momento.

----------------

Fandango se ha ganado al publico totalmente jajajaja... que bueno, el publico cantandole la musiquita de su entrada y demas jajaaja verte un cartel por ahi de "Fandango 1 - 0" juas juas juas jajajajaja no si al final le cundira el personaje jajajaja [+risas]

PD: Imagino que os habreis fijado que este titulo va a ser personalizable para cualquiera visto lo visto no? jajaja.. primero los toritos a los lados... ahora el logo de "you can see me" [tomaaa]
Este título parece aún mas de juguete que el anterior.

Por cierto, según lo que se vio en Raw, creeis que Undertaker se va a quedar este año como full timer? O por lo menos yendo a PPVs y algunos show semanales? La verdad es que es de agradecer que el, previsiblemente, último año de su carrera lo podamos ver más a menudo, aunque si lo van a juntar con Team Hell No a hacer el payaso... Prefiero no imaginarmelo.
Supuestamente es pa tenerlo quiza algo mas, pero no cargarle con combates todo el peso el solo... por ejemplo en Extreme Rules lo mas probable que sea un:

Kane, Bryan y Undertaker vs The Shield...

Pero bueno, esperemos que no jodan a The Shield, que la verdad deberian seguir dominando e incluso... como dije hace tiempo, hacerse con titulos... de parejas Ambrose y Rollins y el USA o IC el Roman... [carcajad] vamos estaria bien quizas...

Ryback ahora si que habra hecho cambio a Heel no?... [+risas]

Con publicos como el de RAW... les suben calidad maxima a los shows... vamos jajaja a mi me han pegado la musiquita del Fandango y todo jajajaja [qmparto]
El público post-wrestlemania vuelve a hacer de las suyas, el año pasado le tocó a Daniel Bryan y su memorable YES!! y este año le ha tocado a Faaaann daan gooo.

Me alegro por Curtis, le han dado un personaje original y está aprovechando la oportunidad con creces. Casi me muero de la risa viendo el Raw, cuando Jericho lo deja medio muerto, y aun así Johnny tiene los santos cojones de corregir al comentarista que no dice bien su nombre, mientras el público canta su tema de entrada xDDDD.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... tg2tFygKiE
Best público ever el del RAW post-Wrestlemania, que hartón de reir con los cánticos.
Por cierto, adoro a Fandango ajajaj, alguien sabe quien es la chica? (L)
Si los shows tuvieran siempre este publico...
- Tras los cánticos que se dieron en Monday Night RAW, varias superestrellas no salieron contentas de sus respectivos segmentos. Si bien algunos cánticos no eran ofensivos, los fans se centraban más en gritar que en prestar atención a los combates. Un ejemplo fue la lucha de Sheamus contra Randy Orton, que se vió muy interrumpida. Y cuando The Big Show entró para atacar a los "chicos buenos" se escucharon gritos como "Thank you Big Show!". Otros comentarios ofensivos fueron "This is boring" o "Same bull shit" en el segmento de John Cena. Alguien que salió muy contento fue Dolph Ziggler, que se retiró muy ovacionado de la arena.

Que les den jajaja el publico siempre tiene la razon, pagan una entrada pueden hacer lo que les salga de ahi abajo... y a quien no le guste que se joda... si se aburren tienen todo el derecho a cantarlo, gritarlo o lo que quieran... mas claro agua.

Fue un publico grandisimo y eso le dio mucha calidad al programa. Si fuera asi en todos los programas y PPV's seria un puto lujo, porque a veces el publico esta tan muerto como los shows o como los comentaristas y asi uno se duerme.

- Últimos informes indican que varios funcionarios de WWE están muy sorprendidos por los buenos resultados que dió el personaje de Fandango. Para todos aquellos que vieron RAW seguramente pudieron notar que durante gran parte del show los aficionados tarareaban su tema musical. Bueno, al parecer el tarareo continuó luego de las grabaciones:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... _9BpmFWoA#!

Fandango WWE champion pero ya jajajajajajaja [+risas] [carcajad] [jaja]

Madre mia... a este personaje al final le va a salir todo bueno con el publico asi... mientras tenga esa masa de seguidores aunque sea por el cachondeo y demas, va a tener un buen camino... [oki]

Yo pensaba que no llegaria muy lejos, pero asi... puede que la suerte le sonria totalmente... [plas]

Supuestamente en el Smackdown (spoiler)
- Le cantan tambien la musiquita de entrada al salir pero nada comparado al RAW... [decaio]

-- Tras el Dark Main Event, Cena coge el micro y pide que canten el Theme de Fandango. Esto lleva a que salga Fandango porque Cena dice mal su nombre. Chokeslam de Kane, AA de Cena y CHOKESLAM de Daniel Bryan.

(esto del final se habran columpiado por solowrestling... ¿chokeslam de bryan? WTF?...

--------------

Sobre The Rock:

Como habíamos ido informando, The Rock sufrió un desgarro abdominal y en el abductor, además de una hernia, durante su combate contra John Cena en el Wrestlemania 29 del pasado Domingo. Al parecer, The Rock sí notificó a la empresa que se había lesionado. El problema fue que muy pocas personas sabían de este hecho a pocas horas de empezar el Raw, lo que hizo que la idea de que The Rock había dejado a la WWE en la estacada corriese como la pólvora en el backstage.

Aún así, si que hay cierta molestia entre la dirección (sobre todo los guionistas), ya que la confirmación de que no estaría en el Raw fue hacia las 3 de la tarde.

The Rock viajó rápidamente a Miami para evaluar sus lesiones. Allí descubrió que tenía el músculo totalmente separado de la pelvis, un desgarro que podría necesitar de una intervención quirúrjica.

En el caso de necesitar operarse, eso retrasaría la grabación de su próxima película, Hércules. Film que está previsto que sea lanzado para la campaña de verano del 2014. La lesión de The Rock podría dar al traste con el calendario previsto y más de un cabreo entre las empresas involucradas en la película.

Seguramente la presión para que The Rock cuelgue las botas suba del nivel, ya que las productoras se juegan mucho dinero como para que The Rock se lesione en el ring.

Pues ale... que siga con sus pelis, si es que no tendria que haber vuelto para nada... [tomaaa] por lo menos habriamos tenido a Punk de campeon mucho mas tiempo como se merecia.
Venia a comentar lo de Rocky que ha puesto Rubio_FJ, al leerlo he pensado como alguien supuestamente sano y en forma puede tener tantas lesiones en tan poco tiempo en un combate tan normalito sin nada fuera de lo normal.

Lo de Fandango no es normal, como luchador no se pero con ese Theme lo esta petando para que digan que la musica no es importante
Rubio_FJ, si pone chokeslam creetelo, ya que no se vio en raw pero

Imagen
9507 respuestas