› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Xoda escribió:¿Alguien se ha dado cuenta de que hay pre-show a las 00:00(que creo que dura una hora) y post-show a las 04:30?, eso significa solo 3:30 de evento, serán las 3:30 de combates y eso o meterán también el himno y todas esas chorradas en los 3:30, porque si no con eso y con el combate de Cena se queda en menos que un RAW de ahora sin los anuncios.
Rubio_FJ escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:Por cierto, ¿a qué hora -española- empieza?Rubio_FJ escribió:A las 12 de la noche empieza el preshow...
http://www.youtube.com/user/WWEFanNatio ... DjsaolVLSQ
DUSTY RHODES!!! DUSTY RHODES!!! DUSTY RHODES!!! DUSTY RHODES!!! DUSTY RHODES!!!
Pssss empezamos MAL la noche.
Puntos malos:
1- No he sentido mucha esencia Wrestlemania ... Parecia mas un PPV cualquiera que un buen Wrestlemania :S
2- NADA sorpresivo ... (turn Heels, canjeo maletin, algun return, ALGO!!!)
3- EL PG! El match "No hold barred" es una m13rda al no poder sangrar [aunque si que se ha visto algo, en ese [Lesnar] y en otros (Undertaker y Jericho)], me hubiera gustado que se hubiesen ido dentro a darse de leches...
4- Cuento mal, o me falta una pelea? (Rhodes Scholars)
5- Parones, como siempre, en los match de The Rock
6- Se burlan The Rock y Cena de sus finishers y al final se dan la mano? Really?
Este no tiene que ver con Wrestlemania en sí: Parones del Stream, lo veré de nuevo No he podido ver la entrada de Fandango ni Jericho, he ido a por agua cuando se a acabado el match anterior :S
Puntos Buenos:
1- Entrada Undertaker
2- Buena lucha CM Punk Undertaker
3- Animado final en el match de tag team championship
Ahora mismo no se me ocurren que mas puntos buenos xD
Al parecer han quitado el combate... POR FALTA DE TIEMPO!!!
Totalmente dantesco, eso si que no lo había visto nunca. Menuda bofetada para los 8 contendientes...
Sin gran cosa... el publico muerto salvo en 2 o 3 ocasiones de milagro.
El main event era de esperar, la mismisima puta mierda del año pasado, combate con parones, lento, aburrido, llave por aqui, llave por alla, hablandose exageradamente... puffffffff de lo peor...
Lo unico grande ha sido Undertaker contra CM Punk y poco mas... podria ser donde el publico se movio mas... y donde mas se les escuchaba totalmente...
Solo me sorprendio algunos resultados... que "Team Hell No" retengan los titulos y que Mark Henry ganara, esta claro que sera porque en Extreme Rules tendran revancha... y quieren alargar un poco la historia entre ambos. Si no, habria ganado claramente Ryback, que por cierto jajaja no fallo para levantar a Mark Henry...
GANAN:
The Miz
The Shield
Mark Henry
Team Hell No
Fandango
Alberto del Rio
Undertaker
Triple H
John Cena
Alguien sabe que es lo que se decían Cena y The Rock tras terminar el combate?? Solo entendía lo de "thank you".
Lo de The Rock al final no os huele suena a despedida definitiva??
ivanpowa escribió:DSCS, HHH ya esta retirado, aparece simplemente para llevarse los buenos feudos que se mereceria otra gente.
Danieru_sama escribió:Me esperaba un truño y al final me ha dejado hasta buen sabor de boca xDD.Alguien sabe que es lo que se decían Cena y The Rock tras terminar el combate?? Solo entendía lo de "thank you".
Lo de The Rock al final no os huele suena a despedida definitiva??
Seguramente tonterias de estilo te echare de menos y esas cosas,lo que si hoy fue a The rock decir algo de Peliculas
No estubo mal pero no fue un combatazo ni nada que me sorprendiera, vi bien a Lesnar y muy mal a HHH. El final con todas esas sumisiones de brazo de HHH fue penoso por que Lesnar le dejaba ahi too el brazo para que se lo pillara y el finisher de HHH lo mismo.
Fue PENOSO, fue lento, hablaban mucho y Rocky a perdido mucho, es que estaba super lento e hizo 4 moves yo creo que hasta le costaba respirar. Perdi la cuenta pero cuantos finisher se hicieron el uno al otro por que fueron unos cuantos y despues de todo un AA y a correr, por lo menos Cena hizo un RB pero Rocky no hizo un AA. Y depues del combate otra vez penoso besandose el culo el uno al otro.
Debio hacerse lo tubo muy facil sobre todo al final, es mas yo en mitad del combate Cena hacia gestos de hacer el Turn pero al final nada de nada y eso no cambiara
adri_13 escribió:
Te imaginas
Wrestlemania 30-''The Battle of the Billionaires II''Mcmahon con John cena
Trump con The Rock
rubenfes escribió:Sobre Cena y su TurnDebio hacerse lo tubo muy facil sobre todo al final, es mas yo en mitad del combate Cena hacia gestos de hacer el Turn pero al final nada de nada y eso no cambiara
Yo tambien me quedé con esa cosa .... Está haciendo un turn? no .... y ahora? va .... tampoco :/
adri_13 escribió:[carcajad]
Te imaginas
Wrestlemania 30-''The Battle of the Billionaires II''
Mcmahon con John cena
Trump con The Rock
DSCS escribió:rubenfes escribió:Sobre Cena y su TurnDebio hacerse lo tubo muy facil sobre todo al final, es mas yo en mitad del combate Cena hacia gestos de hacer el Turn pero al final nada de nada y eso no cambiaraYo tambien me quedé con esa cosa .... Está haciendo un turn? no .... y ahora? va .... tampoco :/
rubenfes escribió:DSCS escribió:rubenfes escribió:Sobre Cena y su TurnDebio hacerse lo tubo muy facil sobre todo al final, es mas yo en mitad del combate Cena hacia gestos de hacer el Turn pero al final nada de nada y eso no cambiaraYo tambien me quedé con esa cosa .... Está haciendo un turn? no .... y ahora? va .... tampoco :/
Por lo menos no fui el unico en ver esos gestos durante el combate.
Ademas los abucheos a los 2 durante el combate fueron grande
estan en la rampa levantando los brazos,el abucheo fue muy grande
Darayabus escribió:Los gestos de Cena amagando con el turn, ¿qué es lo que hizo exactamente? Iba a verlo hoy en buena calidad, pero viendo los resultados mejor lo dejo .
edurratia escribió:Darayabus escribió:Los gestos de Cena amagando con el turn, ¿qué es lo que hizo exactamente? Iba a verlo hoy en buena calidad, pero viendo los resultados mejor lo dejo .
Desde que salio se le vio con una actitud muy chulesca, como riendose un poco de los smarks de NY. Al menos esa fue la sensacion, luego se quedo en nada y acabo como el heroe de siempre.
Las luces de alarma se acaban de encender en la WWE. The Rock se ha marchado a Los Ángeles sin avisar.
En estos momentos hay una reunión sobre lo ocurrido con The Rock y están reescribiendo el guión del programa.
La idea para esta noche es que Brock Lesnar y The Rock tuviesen un encuentro para dar forma a uno de los Main Events del Wrestlemania 30 en Nueva Orleans.
Se desconoce cuál será el futuro de The Rock con la WWE.
(Actualización)
La idea original era que The Rock abriese el Raw hablando sobre su derrota contra John Cena y fuese interrumpido por Brock Lesnar (con Heyman). Esto llevaría a un ataque sobre el "People's Champion" plantando la semilla de cara al WM30.
Un luchador de la plantilla de la WWE dice que en estos momentos, la situación en el backstage de la WWE es el caos total.
(Actualización 00h)
Dicen que The Rock acabó lesionado el combate de anoche y ese es uno de los motivos por los que ha decidido no quedarse al Raw de esta noche. Aunque también se rumorea que lo de la lesión sería la forma de cubrirse la espaldas para justificar su ausencia.
Dolph Ziggler campeón WHC Finalmente cambió su maletin.
Ayer hubiera tantos cambios de cinturón como en WM
¿ En que lugar queda el show de SmackDown! ? Queiro decir, si su máximo campeón se corona en RAW...¿qué interes tiene este show? ¿ Se imagina alguien al WWE Champ coronado en SD??
Rentzias escribió:Vaya vaya, sorpresilla en RAW:Dolph Ziggler campeón WHC Finalmente cambió su maletin.
Lo de Ziggler momentazo, espero que no la caguen y le den un buen reinado.
MIKE CHI-O-DA
WE WANT ZIGGLER (During Del Rio/Swagger match and Orton/Sheamus match)
Fandango's Theme Song
HBK-HBK-HBK
RANDY SAVAGE...clap clap clapclapclap
OLE, OLE, OLE, OLE.....OLE....OLE
J-B-L! J-B-L!
JERRY! JERRY! JERRY!
MICHAEL COLE! MICHAEL COLE!
WE ARE AWESOME!!! clap clap clapclapclap
EC DUB! EC DUB!
ONE MORE CHAIR...ONE MORE CHAIR
THANK YOU BIG SHOW...clap clap clapclapclap
END THIS MATCH, END THIS MATCH
THIS IS BULLSHIT..clap clap...clapclapclap
RVD! RVD! RVD!
JUSTIN ROBERTS!....clap clap....clapclapclap
Y2J! Y2J! Y2J!
Wave during the Orton/Sheamus match
SAME OLD SHIT, SAME OLD SHIT (During Cena's promo/match)
WE WANT X-PAC......clap clap....clapclapclap
ICE CREAM GUY! ICE CREAM GUY!
COT-TON CAN-DY....clap clap....clapclapclap
Según los últimos informes, el ex campeón mundial se rompió algún músculo en los abductores y abdominales durante su combate contra John Cena en WrestleMania. Según las fuentes, se fue a casa con el fin de recibir el tratamiento debido porque pronto tiene que comenzar a filmar la película Hercules: The Thracian Wars.
- Tras los cánticos que se dieron en Monday Night RAW, varias superestrellas no salieron contentas de sus respectivos segmentos. Si bien algunos cánticos no eran ofensivos, los fans se centraban más en gritar que en prestar atención a los combates. Un ejemplo fue la lucha de Sheamus contra Randy Orton, que se vió muy interrumpida. Y cuando The Big Show entró para atacar a los "chicos buenos" se escucharon gritos como "Thank you Big Show!". Otros comentarios ofensivos fueron "This is boring" o "Same bull shit" en el segmento de John Cena. Alguien que salió muy contento fue Dolph Ziggler, que se retiró muy ovacionado de la arena.
- Últimos informes indican que varios funcionarios de WWE están muy sorprendidos por los buenos resultados que dió el personaje de Fandango. Para todos aquellos que vieron RAW seguramente pudieron notar que durante gran parte del show los aficionados tarareaban su tema musical. Bueno, al parecer el tarareo continuó luego de las grabaciones:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... _9BpmFWoA#!
- Le cantan tambien la musiquita de entrada al salir pero nada comparado al RAW...
-- Tras el Dark Main Event, Cena coge el micro y pide que canten el Theme de Fandango. Esto lleva a que salga Fandango porque Cena dice mal su nombre. Chokeslam de Kane, AA de Cena y CHOKESLAM de Daniel Bryan.
(esto del final se habran columpiado por solowrestling... ¿chokeslam de bryan? WTF?...
Como habíamos ido informando, The Rock sufrió un desgarro abdominal y en el abductor, además de una hernia, durante su combate contra John Cena en el Wrestlemania 29 del pasado Domingo. Al parecer, The Rock sí notificó a la empresa que se había lesionado. El problema fue que muy pocas personas sabían de este hecho a pocas horas de empezar el Raw, lo que hizo que la idea de que The Rock había dejado a la WWE en la estacada corriese como la pólvora en el backstage.
Aún así, si que hay cierta molestia entre la dirección (sobre todo los guionistas), ya que la confirmación de que no estaría en el Raw fue hacia las 3 de la tarde.
The Rock viajó rápidamente a Miami para evaluar sus lesiones. Allí descubrió que tenía el músculo totalmente separado de la pelvis, un desgarro que podría necesitar de una intervención quirúrjica.
En el caso de necesitar operarse, eso retrasaría la grabación de su próxima película, Hércules. Film que está previsto que sea lanzado para la campaña de verano del 2014. La lesión de The Rock podría dar al traste con el calendario previsto y más de un cabreo entre las empresas involucradas en la película.
Seguramente la presión para que The Rock cuelgue las botas suba del nivel, ya que las productoras se juegan mucho dinero como para que The Rock se lesione en el ring.