[Hilo] WWE y Wrestling en general

ivanpowa escribió:Un RAW, pesimo

+1 Creo que de lo poco que me interesaba lo he visto en unos 20 minutos.
edurratia escribió:
ivanpowa escribió:Un RAW, pesimo

+1 Creo que de lo poco que me interesaba lo he visto en unos 20 minutos.

Yo me lo he visto en 10 minutos,y 5 de ellos han sido para ver a Summer Rae [amor] [amor]
-- Como se comentó anteriormente, después de Wrestlemania viene la famosa ola de despidos en WWE, se dice que las posibles superestrellas en estar en la lista de despidos serían: Hunico, Camacho, Curt Hawkins, Ezequiel Jackson, JTG, Ted Dibiase, Yoshi Tatsu, Alex Riley, Zack Ryder, y las Divas Rosa Mendes y Aksana, ya que muchos de ellos no salen en TV o no hay planes para ellos.

Hagan sus apuestas... jejeje...

- Yoshi Tatsu aunque no pelee no creo que lo echen, siempre ha estado claro que es digamos el "reclamo" de ventas para usarlo cuando van de gira por china, japon y demas... tampoco cobrara demasiado creo yo. Asi que seria raro que lo tiren.
- Dibiase no creo que lo tiren a pesar de todo, el padre sigue por ahi de ayudante y esos rollos, vamos que no creo que fuese despedido el hijo para nada...

Los que si corren peligro totalmente serian es:
Hunico, Camacho, JTG, Hawkins, Riley...

Pero no se, si quitan a todos estos que suelen salir a perder contra otros, no se que haran cuando no tengan a esta gente.

La mayor culpa vendra a ser de los guionistas, siempre tienen historias para los de siempre, para el resto se inventan lo que sea de relleno para 4 dias y luego nada que hacer ya...

Aparte si la WWE tenia pensado sacar el canal propio ese y demas supuestamente podria volver la categoria "cruiserwheight" y tal... y le interesaria tener a gente asi de abajo para rellenar... [tomaaa]

Lo que esta claro que siempre ha tenido demasiado roster la WWE y la mitad para nada...
Rubio_FJ escribió:
-- Como se comentó anteriormente, después de Wrestlemania viene la famosa ola de despidos en WWE, se dice que las posibles superestrellas en estar en la lista de despidos serían: Hunico, Camacho, Curt Hawkins, Ezequiel Jackson, JTG, Ted Dibiase, Yoshi Tatsu, Alex Riley, Zack Ryder, y las Divas Rosa Mendes y Aksana, ya que muchos de ellos no salen en TV o no hay planes para ellos.

Yo de ahi apostaria por Hunico, Camacho, JTG, Alex Riley, Curt Hawkins y Zeque.
Si despiden a Rosa Mendes Primo y Epico tambien los echaran, tambien pieso que Mason Ryan tambien lo despediran.
Mi opinion:

Hunico: Mejor que el verdadero Sin Cara... una pena el personaje y las pocas oportunidades que le dieron.

Camacho: Sobra (Fiiiiiiiiiiiired)

JTG: Desde que despidieron a su compañero ya no vale para nada (Fiiiiiiiiired)

Hawkins: No lo conozco mucho... peero que cuando tiene protagoniscmo con Reks este pida el despido para dedicarse a su hijo.. es muy mala suerte. (Supongo que Fiiired o tag con Ryder otra vez)

Riley: Fueron capaces de darle un push y vencer a Miz, a quien coño se le ocurre... ahora lo quisieron mandar a entrenar a FCW y se nego, por darle un push a alguien que no se lo merece (Fiiiiiiiired)

Ezequiel Jackson: Es otro Big E Lanston, para mi sobran los 2 xDDD, pero haria algo para aprovecharlos, un nuevo NATION OF DOMINATION, de manager Teddy Long o BookerT, con Mark Henry (WHC)+Big E Lanston (TAG)+(TAG)Ezequiel Jackson+(USA/Intercontinental)Kofi kingston, estaria muuuuy bien

Rosa Mendes, Primo y Epico: Ni fu ni fa... el que de verdad valia la pena era Carlito xD

Mason Ryan: A mi me gustaba el nuevo Batista... no se si ha desaparecido porque era malo... o porque los creativos no saben hacer nada como siempre.

Como espectador de TNA espero que no ocurra esto:

Planes para Hulk Hogan de cara al TNA Bound For Glory 2013
No se descarta que Hulk Hogan sea TNA World Heavyweight Champion.
Estaba mirando toda la peña del roster principal que sale en la pagina de la WWE...
Sin contar The Rock, Booker T, managers y toda esa gente... el resto practicamente de todo el roster principal son todos estos:

AJ LEE
AKSANA
ALICIA FOX
BRIE BELLA
CAMERON
KAITLYN
LAYLA
NAOMI
NATALYA
NIKKI BELLA
ROSA MENDES
TAMINA SNUKA

ALBERTO DEL RIO
ALEX RILEY
ANTONIO CESARO
BIG E LANGSTON
BIG SHOW
BO DALLAS
BRAD MADDOX
BROCK LESNAR
BRODUS CLAY
CAMACHO
CHRIS JERICHO
CHRISTIAN
CM PUNK
CODY RHODES
CURT HAWKINS
DAMIEN SANDOW
DANIEL BRYAN
DARREN YOUNG
DAVID OTUNGA
DEAN AMBROSE
DERRICK BATEMAN
DOLPH ZIGGLER
DREW MCINTYRE
EPICO
EVAN BOURNE
EZEKIEL JACKSON
FANDANGO
THE GREAT KHALI
HEATH SLATER
HORNSWOGGLE
HUNICO
JACK SWAGGER
JEY USO
JIMMY USO
JINDER MAHAL
JOHN CENA
JTG
JUSTIN GABRIEL
KANE
KOFI KINGSTON
MARK HENRY
MASON RYAN
MICHAEL MCGILLICUTTY
THE MIZ
PERCY WATSON
PRIMO
R-TRUTH
RANDY ORTON
REY MISTERIO
ROMAN REIGNS
RYBACK
SANTINO MARELLA
SETH ROLLINS
SHEAMUS
SIN CARA
TED DIBIASE
TENSAI
TITUS O'NEIL
TRIPLE H
TYSON KIDD
UNDERTAKER
WADE BARRET
YOSHI TATSU
ZACK RYDER

Los que puse en negro serian los mas desaparecidos practicamente o los que no tienen gran cosa quizas, vamos que no acaban de cuajar sus personajes y demas... quiza alguno de ellos se mereceria algo mas de valor, pero no se lo dan.
(algunos no los puse en negrita porque supuestamente estan respaldados como Mcgillicutty, y otros por lesion ya se sabe, evan bourne, misterio, christian...)
Aunque de Rey Misterio se ha dicho demasido ultimamente que podria quedarle poco ya por la WWE...

Y no marco los 3MB jajaja osea Mahal, McIntyre y Slater por pena, porque realmente no les veo nada de nada a estos. Quiza en su momento tenian algo diferente pero acabaron en la nada.

Recordemos que McIntyre entro a lo grande bajo la mano de McMahon, supuesto futuro WHC y demas, y ahi esta muerto de pena.
Mahal siempre lo vi mas que tendrian que haber tenido un tag team heel con Khali... podrian haber dominado bastante pero cagaron la historia de ambos rapido... [tomaaa]
Y Slater... pues yo que se, ni fu ni fa... jajaja ha tenido sus momentos que le han dado papel protagonista en pantalla con leyendas y demas, pero no pega con la gente ni para bien ni para mal...

PD: En parte es que tiene demasiado roster y el protagonismo siempre es para los mismos...
Ando atrasado, no he visto aún el de la semana pasada xD Ahora no trasnocho :( jajajajaja

Tomar un avance de lo que pasara hoy, Lesnar a destrozado la oficina de Triple H
http://www.solowrestling.com/issue/e/11 ... be%29.html
Diesciesiete horas de tatuado a lo largo de tres días, Roman Reigns agregó un nuevo tatuaje de "trivial samoano" a su brazo derecho.

Imagen

Oooh
Mola el tatuaje

Otro RAW malo, malo, malo y encima mis esperanzas de que Ryback gane el titulo a Superman me parece un 1% posible xDDD, lo dicho cada dia la calidad de la WWE cae... tengo la sensacion de ver lo mismo desde hace demasiado tiempo
Imagen
Imagen
No me habia fijado que era Sheamus... el texto como tapa practicamente todo...

Imagen

Vaya plan... [tomaaa]

PD: Si yo siempre he dicho que quien diga que es mentira o que no se pegan (que normalmente a veces se dan mas que otras, eso esta claro) que se vaya a un ring y haga lo que hacen ellos, a ver si luego es capaz de levantarse... o si es capaz de comerse la lona del ring saltando a 2 metros de altura y cosas asi... o literalmente saltar afuera y comerte el suelo... o la tipica silla en la espalda y demas... a ver si "Duele o no duele" o "te dan o no te dan"
Rubio_FJ escribió:No me habia fijado que era Sheamus... el texto como tapa practicamente todo...

Imagen

Vaya plan... [tomaaa]

PD: Si yo siempre he dicho que quien diga que es mentira o que no se pegan (que normalmente a veces se dan mas que otras, eso esta claro) que se vaya a un ring y haga lo que hacen ellos, a ver si luego es capaz de levantarse... o si es capaz de comerse la lona del ring saltando a 2 metros de altura y cosas asi... o literalmente saltar afuera y comerte el suelo... o la tipica silla en la espalda y demas... a ver si "Duele o no duele" o "te dan o no te dan"

Nada, nada. El calzoncillo ya dice que es Sheamus! Muy mal fan de WWE! [jaja] [tomaaa] jejeje
Tengo una firma de el!! (y de Del Rio y Mark Henry!! xD [sonrisa]) Recuerdo inolvidable en un Hotel de Barcelona.
--

Yo tambien digo eso, te meto un sillazo y me dices que no te e dado o hecho daño xD o te meto con una caña de bambu de esas (No me se el nombre que ellos usan!! jajajajaja Vaya seguidor soy! [tomaaa] ) y hablamos! xD
Vamos sa quedado guapo pa lo blanquito que es... al ser albino.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Se suele llamar "Palo de Kendo" jejeje [oki] y eso jode y pica que no veas jajajaja [jaja]
Que ademas luego se medio casca y es peor... ke entonces hace mas herida y te clava astillas que vaya soltando... [noop]

Ademas como siempre Mick Foley lo demostraba bien claro y otros... tirate encima de chinchetas asi por amor al arte... a ver si duele o no duele... o es mentira... [qmparto]
A mi incluso me dolia verlo a veces o verme al viejo de Ric Flair con el cuerpo lleno de chinchetas y demas... pufffffff...

Vale que se echa de menos un poco todo eso, pero tampoco en plan tan exagerado como era antes. Que antetodo son personas y hay una vida en juego para el entretenimiento de todo el mundo.
Se echa en falta algo mas agresivo pero tampoco llegar al punto ese bestia que veiamos antes. Porque a veces vamos, daba grima ver como se daban con todo y se desangraban a punta pala que habia momentos en que apartabas la vista y todo de la pantalla o cerrabas incluso los ojos de lo bestial que podia llegar a ser algun momento.
Rubio_FJ escribió:Vamos sa quedado guapo pa lo blanquito que es... al ser albino.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Se suele llamar "Palo de Kendo" jejeje [oki] y eso jode y pica que no veas jajajaja [jaja]
Que ademas luego se medio casca y es peor... ke entonces hace mas herida y te clava astillas que vaya soltando... [noop]

Ademas como siempre Mick Foley lo demostraba bien claro y otros... tirate encima de chinchetas asi por amor al arte... a ver si duele o no duele... o es mentira... [qmparto]
A mi incluso me dolia verlo a veces o verme al viejo de Ric Flair con el cuerpo lleno de chinchetas y demas... pufffffff...

Vale que se echa de menos un poco todo eso, pero tampoco en plan tan exagerado como era antes. Que antetodo son personas y hay una vida en juego para el entretenimiento de todo el mundo.
Se echa en falta algo mas agresivo pero tampoco llegar al punto ese bestia que veiamos antes. Porque a veces vamos, daba grima ver como se daban con todo y se desangraban a punta pala que habia momentos en que apartabas la vista y todo de la pantalla o cerrabas incluso los ojos de lo bestial que podia llegar a ser algun momento.

Sheamus es buena persona! y Mark Henry tambien, que tras darle un golpe en el hombro, me firmo el autografo xD (Porque pedí perdon, si no me fusila de un WSS... NO GRACIAS!
http://www.youtube.com/watch?v=PFSRXBIPyag

Del Rio no me quiso firmar al principio el cabron xD
Dolph Ziggler sufrió una conmoción cerebral durante las grabaciones del WWE Smackdown. Así ha informado Micahel Sampson, médico de la WWE.

Al parecer, Ziggler sufrió la lesión al interferir en el combate que enfrentaba a Big E. Langston y Jack Swagger.

Tras el combate, Ziggler sufrió problemas de memoria y dolor de cabeza. Mañana se sabrán los resultados de las pruebas médicas.

Uan vez conocido el problema, se planteó la posibilidad de buscar alternativas al reinado de Ziggler, pero Vince McMahon no quiso saber nada del asunto hasta que no se sepa a ciencia cierta si podrá luchar en el PPV.

De momento ha sido eliminado de todo combate que tuviese previamente bookeado.

Mas vale que no sea grave... porque madre mia, despues de tanto esperar el canjeo de maletin, que se haga con el titulo y demas, como se joda y le toque perderlo... puffffffffff fatal... [noop]

Los últimos informes indican que Christian regresará en breves a los shows de la WWE. Hace un mes informábamos que su regreso era inminente pero no hemos tenido más noticias.

Según se comenta, Christian todavía no ha vuelto a la acción porque los creativos quieren colocarle en un buen ángulo como babyface.

Sin embargo, es extraño que Christian haya estado tanto tiempo fuera de acción cuando a finales de enero ya estaba prácticamente recuperado al 100% de su lesión de hombro. La última vez que se vio a Christian en un acto de la WWE fue en el Wrestlemania 29 Axxess.

A ver donde lo meten... ein?

- Tal y como informamos hace unos días, de momento no hay una fecha específica para vuelta de CM Punk a la WWE. Según WrestlingInc.com, los funcionarios lo quieren de vuelta en el ring para el 16 de junio en el PPV Payback, que se celebrará en Chicago, Illianois la ciudad natal de Punk.

Pues que le devuelvan lo que le pertenece!!!!... Titulo WWE... feudo contra Bryan o alguno por el estilo... pufffffff

Según informa WrestlingObserver, los luchadores independientes Mike Bennett, Samurai Del Sol, Sami Callihan y Shaun Ricker están siendo sometidos en estas fechas a las pruebas médicas de la WWE.

Este es el último paso antes de incorporarse a la disciplina de la WWE, siempre y cuando superen positivamente los test médicos.

Tienen tanto y no saben que hacer con ellos, como para traer mas gente?... en serio?... madre mia... [tomaaa]
Rubio_FJ escribió:
Dolph Ziggler sufrió una conmoción cerebral durante las grabaciones del WWE Smackdown. Así ha informado Micahel Sampson, médico de la WWE.

Al parecer, Ziggler sufrió la lesión al interferir en el combate que enfrentaba a Big E. Langston y Jack Swagger.

Tras el combate, Ziggler sufrió problemas de memoria y dolor de cabeza. Mañana se sabrán los resultados de las pruebas médicas.

Uan vez conocido el problema, se planteó la posibilidad de buscar alternativas al reinado de Ziggler, pero Vince McMahon no quiso saber nada del asunto hasta que no se sepa a ciencia cierta si podrá luchar en el PPV.

De momento ha sido eliminado de todo combate que tuviese previamente bookeado.

Mas vale que no sea grave... porque madre mia, despues de tanto esperar el canjeo de maletin, que se haga con el titulo y demas, como se joda y le toque perderlo... puffffffffff fatal... [noop]

Los últimos informes indican que Christian regresará en breves a los shows de la WWE. Hace un mes informábamos que su regreso era inminente pero no hemos tenido más noticias.

Según se comenta, Christian todavía no ha vuelto a la acción porque los creativos quieren colocarle en un buen ángulo como babyface.

Sin embargo, es extraño que Christian haya estado tanto tiempo fuera de acción cuando a finales de enero ya estaba prácticamente recuperado al 100% de su lesión de hombro. La última vez que se vio a Christian en un acto de la WWE fue en el Wrestlemania 29 Axxess.

A ver donde lo meten... ein?

- Tal y como informamos hace unos días, de momento no hay una fecha específica para vuelta de CM Punk a la WWE. Según WrestlingInc.com, los funcionarios lo quieren de vuelta en el ring para el 16 de junio en el PPV Payback, que se celebrará en Chicago, Illianois la ciudad natal de Punk.

Pues que le devuelvan lo que le pertenece!!!!... Titulo WWE... feudo contra Bryan o alguno por el estilo... pufffffff

Según informa WrestlingObserver, los luchadores independientes Mike Bennett, Samurai Del Sol, Sami Callihan y Shaun Ricker están siendo sometidos en estas fechas a las pruebas médicas de la WWE.

Este es el último paso antes de incorporarse a la disciplina de la WWE, siempre y cuando superen positivamente los test médicos.

Tienen tanto y no saben que hacer con ellos, como para traer mas gente?... en serio?... madre mia... [tomaaa]

+1 a TODO!

- Ziggler no se merece esto,
- Christian lo sacaron de TNA y aunque no lo vea casi nada, creo que alli pintaba mas...
- Le quitaron el titulo a Punk pa hacer la gracia a The Rock y Cena .... Ya fue la gota que colmo el vaso, asi que normal la bronca con McMahon.
-Fuera Funkasaurus y el otro, aparte de algunos mas que saben poco de lucha y que metan a gente que sepa luchar!! Dejar a los crios a un lado, por lo menos en RAW. Que creen un Show para niños y que salga todos los dias dichos luchadores (los malos graciosos) junto a Cena con el titulo y una capa de Superman!! [carcajad] y en RAW un titulo DE VERDAD que varie entre todos o casi todos. y si eso, un espacio tambien a Cena para que luche algo y pueda conseguir a veces, y no siempre, el titulo de verdad (esto ultimo de Cena a gusto del consumidor y no de niños)
¿ Vuelve Christian?
Perfecto, a ver si lo meten en la carrera del WHC otra vez (pero esta vez con dignidad...)
EXTREME RULES

PRE-SHOW
The Miz vs. Cody Rhodes
Imagen

PPV

Chris Jericho vs. Fandango
Imagen

EXTREME RULES MATCH
Randy Orton vs. Big Show
Imagen

STRAP MATCH
Sheamus vs. Mark Henry
Imagen

USA CHAMPIONSHIP
Kofi Kingston (c) vs. Dean Ambrose
Imagen

WWE TAG TEAM CHAMPIONSHIP
Team Hell No vs. Roman Reigns y Seth Rollins
Imagen

Nº1 CONTENDER - I QUIT MATCH
Alberto Del Rio vs. Jack Swagger
Imagen

STEEL CAGE MATCH
Triple H vs. Brock Lesnar
Imagen

WWE CHAMPIONSHIP - LAST MAN STANDING
John Cena (c) vs. Ryback
Imagen

Es el momento de THE SHIELD!!!!... Tag team champions y United States champion!!...
La verdad que al principio me veia mas a Ambrose y Rollins por los titulos de pareja y a Roman por cualquier otro, pero asi creo que mola mas, ya que ponen a Roman en plan Kane... osea guardaespaldas, destructor, grande y tal... uno pequeño con uno grande... mola...

De la manera que le dieron el titulo a Kofi y se lo quitaron a Cesaro, esperemos que se lo quiten de las manos, que siempre le regalan los titulos estos asi a Kofi como si nada... [tomaaa]

Asi que esperemos que empiece un reinado de titulos THE SHIELD... [oki]

La putada para el evento ha sido lo de Ziggler, porque se hacia muy interesante ese Ladder Match a 3 bandas... una pena. [noop]

No esta mal la cartelera... pero bueno, faltaria CM Punk por el WWE Champion jajaja...

PD: Y porque jajajaja no se, incluso podrian hacer al final a Ryback WWE Champion... y que sea nuevo miembro de The shield... jajajjaa y en una noche todos con los titulos bajo el brazo... y que le den a Cena... [+risas]
Que Ryback sea uno de los de The Shield, no lo se. pero si que se una cosa... [sonrisa]
Ese Last Man Standing permite que The Shield entre a repartir [carcajad]

Ojala entren! [oki]

Mi prediccion:

PRE-SHOW
The Miz vs. Cody Rhodes -> Simplemente porque paso de The Miz

PPV

Chris Jericho vs. Fandango -> Es hora de que gane

EXTREME RULES MATCH
Randy Orton vs. Big Show -> Espero un Turn Heel de Orton

STRAP MATCH
Sheamus vs. Mark Henry -> Mi apoyo va para el [oki] Aunque me da igual quien gane. Me gustan los 2.

USA CHAMPIONSHIP
Kofi Kingston (c) vs. Dean Ambrose -> Lo mejor que puede pasar esa noche

Team Hell No vs. Roman Reigns y Seth Rollins -> Junto con Ambrose, lo mejor de la noche

Alberto Del Rio vs. Jack Swagger -> Swagger tiene mas corpulencia para al final terminar contra Big E Langston, modo en el que YO, continuaria el feudo ya sea despues de este match hasta que pelee contra Ziggler o despues de perder contra Ziggler, cosa que creo que hará.

STEEL CAGE MATCH
Triple H vs. Brock Lesnar -> OJALA me equivoque, pero tras lo de WWE RAW todo me pinta que pasará lo contrario a lo que parece, que es que Triple H le va a dar la paliza del siglo a Lesnar.

John Cena (c) vs. Ryback -> Pssss si tengo que apostar algo de pasta, hay mas probabilidades de que gane Cena xDDDDDD Es lo normal en la WWE. Pero me da igual quien gane, mientras entre The Shield a repartir.
-- La WWE ha firmado al luchador independiente Shaun Ricker. Ricker es uno de los luchadores que, junto a Samurai, Callihan y Bennett, había sido sometido a las pruebas médicas de la WWE.
A Ricker hemos podido verle en los shows televisados de Championship Wrestling from Hollywood.
Dicen que Ricker es solo el principio, ya que, como la apertura del centro del alto rendimiento en Florida, se espera que lleguen entre 20 y 22 luchadores más.

-- El Saturday Morning Slam ha sido eliminado de la parrilla del canal CW. En principio se entiende que es el final de una temporada porque el canal solo había contratado cierto número de entregas, pero la desaparición del show ha sido tan abrupta que se desconoce si se volverá a ver en televisión.
Dragon Ball Z sustituirá al SMS.

Dragon ball!!! jajajajajaja [+risas]

Brian Doherty de Reason.com ha estado escuchando de sus fuentes que la estrella de la WWE Glen "Kane" Jacobs podría estar interesado en entrar en el mundo de la política.

Al parecer, Kane estaría dispuesto a pelear por el asiento del Senado de Tennessee que actualmente ocupa Lamar Alexander, desde el año 2003. Kane ha estado colaborando con el Partido Libertario desde hace tiempo.

Esto supondría un más que posible abandono de Kane en el mundo de la lucha libre. Corren algunos rumores que indican que Kane y The Undertaker podrían retirarse al mismo tiempo en Wrestlemania XXX, aunque todavía es pronto para saber si eso es cierto.

Pues menudo plan... si se pira y Taker tambien (que esto es mas probable aun) pues puffffffff... joder si es que la WWE en los ultimos años esta perdiendo todos los que tiene un "gran nombre" en la empresa.

A pesar de la lesión sufrida por Ziggler, la WWE no tiene planeado despojarle de su título, es mas, se espera que lo posea durante un largo periodo de tiempo, sin importar la cantidad de tiempo que tenga que esar Ziggler sin poder defenderlo, que en principio no sería mucho más de un par de semanas.

Respecto al combate con escaleras que debería haberle enfrentado a Swagger y Del Rio, la idea de los creativos es aplazarlo hasta SummerSlam, de esta forma estos otros dos luchadores estarán en la órbita del título durante los siguientes meses.

Por ello parece dificil que luchadores como Orton, Henry o Christian a su vuelta, consigan una oportunidad por el cinturón mundial a corto plazo.

No me parece mal la idea de reservarlo... porque el Ladder era atractivo... bueno esos tipos de combates siempre dan espectaculo jejeje...

DESPIDOS DESPIDOS DESPIDOS
En un momento en el que la WWE está dando entrada a nuevos talentos para su campo de desarrollo, varios luchadores de NXT ha recibido la llamada de la dirección de la empresa en la que se les ha comunicado su despido.

SAKAMOTO: Luchador al que pudimos ver como manager de Tensai y actualmente en los programas de NXT.
DEREK BATEMAN: Luchador que pudimos ver en la última versión de NXT antes de que pasase al formato actual.
BRILEY PIERCE: Quien realmente es Ryan Nemeth, el hermano de Dolph Ziggler.

Se espera que en las próximas horas haya más despidos.

Por ahora ninguno del roster principal... pero seguro que alguno cae... [tomaaa]
[qmparto] [qmparto]
Al menos Dragon ball es mejor que el Saturday Morning Slam ese xD

Ya pondre mis predicciones mañana o el domingo
El Steel Cage y The Shield salvan un poco el PPV, porque lo demás menudo nivel... Se nota un montón que se ha ido Punk y le han dado el titulo a Cena otra vez. Menudo aburrimiento.

PRE-SHOW
The Miz vs. Cody Rhodes

PPV

Chris Jericho vs. Fandango - Que no jobee más, por favor, que no jobee mas.

EXTREME RULES MATCH
Randy Orton vs. Big Show - Combate aburrido donde los haya.

STRAP MATCH
Sheamus vs. Mark Henry - Lo mismo, Sheamus y Orton me parecen dos tíos aburridismos ahora mismo, más les vale cambiar un poco el gimmick.

USA CHAMPIONSHIP
Kofi Kingston (c) vs. Dean Ambrose - Lo peor de este combate es que van a hacer falta los 3 miembros de the Shield haciendo trampas para ganar a Kofi [+risas]

Alberto Del Rio vs. Jack Swagger - Alberto del Rio vs Ziggler como que está ya muy visto.

STEEL CAGE MATCH
Triple H vs. Brock Lesnar - Como Lesnar pierda otra vez, me pensaré seriamente si seguir viendo la WWE, no puedes traer a una bestia como Lesnar y hacerlo perder 3 veces de 4. Un poco de realismo por favor.

John Cena (c) vs. Ryback - Ni de coña le dan el titulo a Ryback ya. No esta preparado y se nota. Además, no creo que le hayan dado a Cena el titulo otra vez, una victoria en WM contra Rock, solo para perder el titulo el mes siguiente contra Ryback.

O Punk vuelve pronto, o esto no hay quien lo levante. Y mira que se resolveria facil dandole a Bryan el push que pide a gritos. Es el face que mejor reacción consigue del público. Se lo merece él, y nosotros, por fin un face decente al que todos apoyen.
Mas despidos... aunque por ahora ninguno del roster principal...

Los últimos informes están confirmando que otros tres talentos del territorio de desarrollo han sido despedidos en el día de hoy. Se trata de Percy Watson, Brandon Traven y Anya.

De esta forma, estos se suman a la lista de Briley Pierce, Sakamoto, Derrick Bateman y Audrey Marie. En total hay siete despedidos a lo largo de esta semana, y es muy probable que la lista se alargue aún más.

* Percy Watson es reconocido por haber participado en la quinta temporada de NXT, de todos modos nunca llegó al roster principal.
* Brandon Traven era muy conocido en la escena independiente antes de firmar con WWE, además de ser entrenado por la leyenda Harley Race.
* Anya es una luchadora rusa proveniente de las MMA, ella firmó con WWE el año pasado, pero nunca pudo debutar debido a una lesión en su brazo.

Van 7 fuera ya... [tomaaa]

Dixie Carter a favor de un evento conjunto entre TNA y WWE

En una entrevista para Digital Spy, la presidenta de TNA, Dixie Carter, ha revelado que estaría interesada en un evento mixto WWE Vs TNA en el que participasen luchadores de ambas empresas.

"No creo que la WWE comparta mi convicción en esto, pero creo que la competencia es esencialmente positiva al 100%. Creo que es importante para los fans y para nosotros. Tener una sola empresa dominante, a) es aburrido, y b) no vas a tener retos. Siempre es mejor tener otras opciones y de veras creo que eso hace mejor a ambas empresas.
A mí me encantaría hacer una mezcla, pero no estoy segura de que ellos quieran hacer un evento conjunto. Yo sí lo haría."

Eso lo hemos pensado mucho y dicho muchos, demasiadas veces jajajaja [qmparto]

Un WWE vs TNA podria ser muy bueno para todos en general, pero esta claro que McMahon no le interesa compartir sus ganancias con nadie... ya que probablemente WWE saca mas del doble y triple de lo que saca TNA... [tomaaa]
Vamos podrian hacer un evento a lo grande en plan Wrestlemania... seria un gran espectaculo sin duda... pero vamos, lo dicho, el que gana mas pasta no le interesa para nada algo asi. ein?
Lo de WWE vs TNA, obviamente le interesaría mucho a TNA y muy poco a WWE, ya que no creo que ningún fan de TNA llegue a conocer a la "desconocida" WWE gracias a este evento.

Además de que habría muchos conflictos de intereses en los combates de producirse. Quién ganaría Punk o Aries, Cena o Angle, Sting o Taker? Obviamente a cada compañía le gustaría que ganase el suyo, y no quedar por debajo.
Aqui van mis resultados

PRE-SHOW
The Miz vs. Cody Rhodes

PPV

Chris Jericho vs. Fandango - O eso espero xD

EXTREME RULES MATCH
Randy Orton vs. Big Show - Psss [carcajad]

STRAP MATCH
Sheamus vs. Mark Henry - Sheamus no me gusta demasiado,espero que gane Henry

USA CHAMPIONSHIP
Kofi Kingston (c) vs. Dean Ambrose - Esta noche es para The Shield

Team Hell No vs. Roman Reigns y Seth Rollins - Lo mismo que arriba

Alberto Del Rio vs. Jack Swagger - Creo que esto es facil,¿un Face perdiendo un I Quit?,creo que nunca a pasado,asi que mi voto es para Del Rio

STEEL CAGE MATCH
Triple H vs. Brock Lesnar - Despues de perder en Mania me parece lo mas probable

John Cena (c) vs. Ryback - Psssss [qmparto]
GANAN:

- The Miz
Aunque no se a donde van a ir con el, quiza deberia ganar Rhodes y devolverle a un camino futuro del WHC.

- Fandango
Aunque no se si dijeron que seria combate o rollo "baile"... si es Baile ganara Jericho pero luego se daran de palos...
Y si es combate normal quiza gana Jericho pero por Descalificacion de Fandango o porque se largue de cuenta de 10 fuera del ring.
Pero vamos, si pierde Fandango ya le quitarian ese "push", aunque no se a donde quieren ir con el... si no esta Jericho creo que no tiene mucho sentido enfrentarlo a otra persona. Porque han jugado con lo del baile y ya esta.

- Randy Orton
Aunque si pretenden alargar el supuesto feudo, esta claro que ganara Big Show. Que quiza seria lo mas probable.

- Mark Henry
Si ha vuelto para dominar de nuevo, tiene que ganar si o si...

- Dean Ambrose
Bueno, es lo que tiene que pasar... a la primera pelea por titulo ganarlo. A no ser que quieran alargarlos unos PPV mas hasta SummerSlam...

- Roman Reigns y Seth Rollins
Lo mismo que con Ambrose... es ahora o si no, marearan la perdiz unos cuantos mas PPV's...

- Alberto del Rio
Despues de lo de Ziggler, y el combate previsto de 3 cancelado, veo mas probable que gane Del rio, total supuestamente el combate por titulo lo haran en un RAW despues en estar Ziggler recuperado, con lo cual se metera por enmedio Swagger de nuevo... ya que tendran que marear con los 2 hasta SummerSlam como tienen previsto. Luego ya uno de los dos caera medio al olvido. Y lo mas probable que sea Swagger, esta claro.

- Brock Lesnar
Si el otro dia vendian como "superior" a HHH... en el PPV no sera asi... sera al contrario. Vamos, no puede haber ido a la WWE solo para perder y perder por mucho que le paguen, es una bestia y deberia ser como era en su dia. Un destructor.
Vamos yo no quiero verlo mas haciendole el papelon a los demas. Si incluso deberia estar peleando por el titulo vamos... igual que le dieron a The Rock regalado el titulo sin mas. Pues ale... Lesnar que se cargue a HHH y a quien sea y se cargue a Cena... la otra vez le hizo el papelon de perder, pues esta vez al reves.

- John Cena
Que remedio... THE CHAMP IS HERE... un combate que ni fu ni fa, titulo recien conseguido, demasiado merchandising nuevo del campeon bla bla bla... un rival que es un armario empotrado nada mas, pero no tiene ese plan de "campeon"... es que tiene un papel no se jajaja... en plan terminator pero muy basico. Porque luego dicen que si micro, carisma y demas... y ese personaje no tiene nada. Solo es un terminator que esta ahi para quedar como superior con casi todos y ya esta. Pero que el titulo no lo olera quizas... nunca, en este año. Mucho deberia cambiar la cosa para que le den el titulo.

--------------
No se jajaja hay combates que ni fu ni fa... porque no tienen demasiado sentido de que quieren o que pretenden hacer con esos luchadores... hacia que camino van a ir... [tomaaa]

No creo que vea el PPV en directo mañana. Que estoy con horarios mas que normales de acostarme pronto y levantarme mas pronto todavia. Asi que ya lo vere el lunes o martes... [tomaaa]
Ya va a empezar así que aquí vamos!

Chris Jericho vs. Fandango

EXTREME RULES MATCH
Randy Orton vs. Big Show

STRAP MATCH
Sheamus vs. Mark Henry

USA CHAMPIONSHIP
Kofi Kingston (c) vs. Dean Ambrose

Alberto Del Rio vs. Jack Swagger

STEEL CAGE MATCH
Triple H vs. Brock Lesnar

John Cena (c) vs. Ryback
Pues parece que 0 sorpresas, ha ocurrido lo que mas o menos todos habeis dicho...
Para los que dicen que el Wrestling no es real:
Imagen

XD XD XD XD XD XD
rubenfes escribió:Para los que dicen que el Wrestling no es real:XD XD XD XD XD XD

No tiene bastante con cascarle a la chavala de la izquierda un top rope legdrop, que además le calza la suela del zapato en toda la cara a la de la derecha. Ese tío es el mejor high flyer de la historia xDDDDD
Sobre el ppv
Que pronto ha perdido faaandaaangoh en un ppv, tal vez alarguen un poco mas el feudo

Demasiado obvio lo de Dean Ambrose (Aunque sea un titulo con 0 de importancia)

Henry ... vs BoringSheamus no pintan bien las cosas para Mark Henry en busca de una nueva oportunidad por los titulos importantes WHC/WWE

ADR vs Swagger, lo unico interesante es que gano Swagger oh wait, pues va a ser que no... pues nada otra vez ADR, ya me parecia bastante bonito despues de la que lio con las drogas/alcohol

Y The Shield consigue los 3 titulos, que obvio era... aun asi 3/2 titulos de mierda... (Ya podia ser algo tipo WWE/WHC + USA + Interconintal o TAG, pero el WWE o WHC

Espero que orton no vuelva a estar rondando el titulo despues de ganar a show (La patada no estaba "prohibida" de hace tiempo?

OMG Capitan America no es main event; ¿Que mierda de final es este? Y no le dan la victoria a Ryback... (Menudo fracaso de ryback la verdad, todo son fails y no gana casi nunca cuando deberia xDDDDDDD)

Victoria obvia de lesnar

Lo mejor aunque sean titulos basura
Imagen

zzz de ppv [snif]
Te dejo solo a lo que te he querido contestar, lo demas opino parecido
ivanpowa escribió:Sobre el ppv
obvio lo de Dean Ambrose (Aunque sea un titulo con 0 de importancia)

No estoy de acuerdo contigo en que sea de 0 importancia ...

Y The Shield consigue los 3 titulos, que obvio era... aun asi 3/2 titulos de mierda... (Ya podia ser algo tipo WWE/WHC + USA + Interconintal o TAG, pero el WWE o WHC

Igual estoy confundido, pero NADIE a ganado un titulo por 1ºera vez que sea el de WWE o WHC

Espero que orton no vuelva a estar rondando el titulo despues de ganar a show (La patada no estaba "prohibida" de hace tiempo?

Randy Orton antes de dar la patada se quedo un rato pensando. Orton va a ser Heel YA, se sabe desde hace mucho. Esto es el inicio me da a mi. Ya lo habras visto, pero bueno, si no, mira el "trailer" de PPV Payback.

----

Ayer (hoy en realidad) no pude ver el PPV en directo :/ Hoy si que veré RAW, espero que sea uno bueno.
Mi opinión

La verdad es que me ha sorprendido el PPV, esperaba algo aburrido, pero al final ha cumplido, con combates sólidos e incluso algún combate bastante bueno como el Ambrose vs Kofi.

Soy el único al que no le importan nada Swagger y Del Rio?

Lo peor es que tiene la pinta de que tendremos Ryback vs Cena para rato [mad]

A alguien mas le cabreó cuando Jerry Lawler dijo que lo de Cena había sido peor que Mick Foley cayendo de celda? Por dios, que tío más patético, como comentarista hace muchos años ya que Lawler da bastante asquito, tanto que incluso deja a Michael Cole como bueno [+risas]
Ya vi el PPV... no ha estado mal... dentro de lo que cabe pasable...

Aunque con combate chorra lo del strap match la verdad... [tomaaa]
No se un dia te lo pintan a uno de grandioso... para luego cagarle y hacer que parezca mas grandioso el otro por ganarle...

Pero de la manera que lo han hecho ganando Orton y Sheamus no se como quieren alargar los supuestos feudos de estos... porque vamos a por titulo no ira ninguno ya que hasta SummerSlam minimo o mas estaran los mismos en la orbita del WHC... del rio y swagger, nadie mas... lo mas probable...

Lo de Fandango al final no tendra sentido ya por haber perdido... no le veo mucho feudo con nadie mas...

Estaba claro que seria la noche de THE SHIELD... y bueno esperemos que les duren mucho, vamos que dominen totalmente e incluso tendrian que hacerse con alguno mas jajajaa... [qmparto]

No saben que hacer con RYBACK para que ni gane ni pierda... vaya tela... pero aun asi.. Cena sigue con el titulo bajo el brazo, y seguira asi mucho tiempo... esta claro

Ya era hora de que el EGO de HHH se lo dejara a un lado y ganara LESNAR... que ya le tocaba, es mas vamos, lo dicho, deberia ir a por titulo igual que se lo dieron a The Rock...
Yo a Lesnar le daba el WHC en Summerslam, que ya va siendo hora de que recupere el título algo de prestigio. Y mira que me gusta Ziggler, pero tal y como lo están tratando los bookers... Hace años que no está en el main event el WHC, y a mí personalmente siempre me ha gustado más, por diseño y por la gente que lo ha llevado. Todavía recuerdo el pedazo de feudo que fue el Edge vs Undertaker, sólo por eso me gustaba mucho más SmackDown por aquel entonces.
Sobre el RAW de esta noche:
Se cree que CM Punk haga aparición ... entre otras cosas
http://www.solowrestling.com/issue/e/11 ... 52013.html
Parece que le dan un push importante a

Michael McGillicutty, ahora con el nombre de Curtis Axel y que es el nuevo "Paul Heyman guy" Tengo ganas de verle, parece que grandes estrellas hablan muy bien de él...
Es un push importante la verdad, porque va directo a codearse entre los mas grandes...
veremos porque camino le llevan... aunque quiza lo mas sensato seria primero ir a por el Intercontinental por ejemplo... sacarle unos buenos feudos quiza no se, contra Barrett, The Miz, y algunos por el estilo... y ya veremos si algun dia llega al plan de Ziggler y compañia a por el WHC... por ejemplo... porque el WWE Champion parece mas intocable por parte de todos estos luchadores (aunque The Miz ya lo gano...)

A ver que tal le va en su nuevo camino por solitario. Y si resurge de sus cenizas... porque en Nexus practicamente paso como la mayoria del grupo, sin pena ni gloria... [tomaaa] bueno tuvo el Tag team champions, pero poca cosa...
Por fin ha llegado el momento de Michael McGillicutty, lo llevaba esperando mucho tiempo, espero que lo usen bien :D

Como bien decis aspirar al WWE Champ es demasiado dificil y solo se salva gracias al MITB que fue como The Miz lo gano.
- Posible lesión de Roman Reigns en las grabaciones de SmackDown!

- Posibles oponentes de Brock Lesnar en Wrestlemania XXX - The Rock o Undertaker.
Pero esto para finales de año... antes, nada de nada.

- Triple H fuera de las cámaras por un tiempo (por su storyline)

- Probable contrincante de Randy Orton en SummerSlam - Sheamus
Quizas para realizar el Turn heel de uno de ellos, Orton lo mas seguro.

- El nombre original de Curtis Axel iba a ser Curt Axel. WWE decidió llamarlo del actual modo horas antes del RAW, de ahí la razón por la cual el titantron rezaba "Curt Axel". El nombre Michael McGillicutty ha quedado totalmente en el olvido en el correr de tan solo dos días, el luchador ya se hace pasar por su actual nombre en WWE.com, Twitter y Facebook.

- Mark Henry parece que estaba lesionado del dia antes de Extreme Rules.
Quiza por eso el combate fue un poco pobre y sin gran cosa que ver...
Por que cuadno un luchador bueno gana un campeonato se tiene que lesionar?

Ziggler y Reings son 2 claros ejemplos xD
adri_13 escribió:Por que cuadno un luchador bueno gana un campeonato se tiene que lesionar?

Porque el único lo suficientemente duro es John Cena [hallow] [+risas]
edurratia escribió:
adri_13 escribió:Por que cuadno un luchador bueno gana un campeonato se tiene que lesionar?

Porque el único lo suficientemente duro es John Cena [hallow] [+risas]

No es que sea duro, es que tiene una dieta equilibrada mantenia desde años, para soportar el peso de el cinturon de campeon xD Por eso es SIEMPRE campeon, si dejase de serlo durante demasiado tiempo, se romperia, como todos ... [bye]
El Push y feudo proximo de Curtis Axel empezara esta noche... parece que Jericho despues de Jobber a Fandango y al final ganarle... ahora volvera a perder contra Curtis Axel para darle credibilidad y tal... ya que se supone que esta noche hay segmento de ese especial "highlight reel" o como se diga jejeje y bla bla bla...

Asi que seguro que acaban dandose de ostias para empezar un feudo. ein?
Seria lo mas probable y predecible jejeje.
Rubio_FJ escribió:El Push y feudo proximo de Curtis Axel empezara esta noche... parece que Jericho despues de Jobber a Fandango y al final ganarle... ahora volvera a perder contra Curtis Axel para darle credibilidad y tal... ya que se supone que esta noche hay segmento de ese especial "highlight reel" o como se diga jejeje y bla bla bla...

En mi opinión Y2J poco ayuda si lo único que hace es jobbear. Vencer a Jericho debería de ser algo más especial, eso si daría un buen push al que le ganase, no ahora que le ganan en cualquier combate de Smackdown o Raw. Me encantaría que tuviese un reinado del WHC, aunque fuera corto, que pudieramos verle de campeón una vez más y así de paso tambíen puede darle un buen push de verdad al que le gane por el título.
edurratia escribió:
Rubio_FJ escribió:El Push y feudo proximo de Curtis Axel empezara esta noche... parece que Jericho despues de Jobber a Fandango y al final ganarle... ahora volvera a perder contra Curtis Axel para darle credibilidad y tal... ya que se supone que esta noche hay segmento de ese especial "highlight reel" o como se diga jejeje y bla bla bla...

En mi opinión Y2J poco ayuda si lo único que hace es jobbear. Vencer a Jericho debería de ser algo más especial, eso si daría un buen push al que le ganase, no ahora que le ganan en cualquier combate de Smackdown o Raw. Me encantaría que tuviese un reinado del WHC, aunque fuera corto, que pudieramos verle de campeón una vez más y así de paso tambíen puede darle un buen push de verdad al que le gane por el título.

Eso deberian haber hecho en su momento con Ziggler por ejemplo... pero no lo hicieron... [tomaaa]
Grande Curtis! Pocos Push he visto así y se lo merece [oki]

Bien, Gran Highlight Reel, Me ha sorprendido [oki]

Nuevo match para PPV Payback:
Jericho Vs CM Punk!!
Será un gran combate [sonrisa]

Sobre John Cena y Ryback
Me mola el 3 Stages of Hell match

Una nueva promo
"The Wyatt Family"

Final RAW
Era previsible que Curtis ganase por distracción de Ryback a Cena, pero le ha ganado al menos xDDD [qmparto]
Sobre RAW

Que triste que ya no son capaces ni de trabajar los feudos... Ahora simplemente se pide el combate... deprimente. (Eso si, el combate promete)

Buena victoria de Curtis Axel, mejor eso que una derrota [carcajad]
Spoilers de Raw:

¿Alguien más pensó que Scott Steiner iba a volver cuando sonaron las sirenas? "Holla if you hear me!"

Que decepción cuando apareció la ambulancia [carcajad]

Sobre el Punk vs Jericho, la verdad es que no me pega como retorno para Punk. No voy a ser yo el que se niegue a ver un combate de estos dos, porque me encantan, pero me esperaba otra cosa más elaborada. Lo de Best in the World ya lo hemos visto, pero bueno.

Lo de Wyatt tiene muy buena pinta.
weeeeeeeeeeeeee, no sabia que teniamos hilo de "resling" en el foro. mola, cuando vea el RAW me asomo por aqui, que me spoileais cabrones
Vaya liada en el publico no? jajajaja hubo wrestling tambien [+risas]

Recordemos que durante la celebración del Main Event hubo una pelea entre el público. Un grupo de guidos (tipo Jersey Shore), los cuales habían bebido más cerveza de la cuenta e insultaban a otros aficionados incluido niños, acabaron a golpes con los miembros de seguridad. Los tres personajes, con ayuda de la policía incluida, fueron reducidos y sacados del recinto. Puedes observar lo ocurrido en el vídeo de abajo.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... aGnY#at=12

En medio de las grabaciones del WWE RAW tuvo lugar una pelea entre aficionados y seguridad, al igual que había ocurrido horas antes en el transcurso del Main Event. A continuación algunas imágenes tomadas por un aficionado:

http://www.youtube.com/watch?v=FJmZIPPu ... r_embedded
9505 respuestas