› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ivanpowa escribió:Un RAW, pesimo
edurratia escribió:ivanpowa escribió:Un RAW, pesimo
+1 Creo que de lo poco que me interesaba lo he visto en unos 20 minutos.
-- Como se comentó anteriormente, después de Wrestlemania viene la famosa ola de despidos en WWE, se dice que las posibles superestrellas en estar en la lista de despidos serían: Hunico, Camacho, Curt Hawkins, Ezequiel Jackson, JTG, Ted Dibiase, Yoshi Tatsu, Alex Riley, Zack Ryder, y las Divas Rosa Mendes y Aksana, ya que muchos de ellos no salen en TV o no hay planes para ellos.
Rubio_FJ escribió:-- Como se comentó anteriormente, después de Wrestlemania viene la famosa ola de despidos en WWE, se dice que las posibles superestrellas en estar en la lista de despidos serían: Hunico, Camacho, Curt Hawkins, Ezequiel Jackson, JTG, Ted Dibiase, Yoshi Tatsu, Alex Riley, Zack Ryder, y las Divas Rosa Mendes y Aksana, ya que muchos de ellos no salen en TV o no hay planes para ellos.
AJ LEE
AKSANA
ALICIA FOX
BRIE BELLA
CAMERON
KAITLYN
LAYLA
NAOMI
NATALYA
NIKKI BELLA
ROSA MENDES
TAMINA SNUKA
ALBERTO DEL RIO
ALEX RILEY
ANTONIO CESARO
BIG E LANGSTON
BIG SHOW
BO DALLAS
BRAD MADDOX
BROCK LESNAR
BRODUS CLAY
CAMACHO
CHRIS JERICHO
CHRISTIAN
CM PUNK
CODY RHODES
CURT HAWKINS
DAMIEN SANDOW
DANIEL BRYAN
DARREN YOUNG
DAVID OTUNGA
DEAN AMBROSE
DERRICK BATEMAN
DOLPH ZIGGLER
DREW MCINTYRE
EPICO
EVAN BOURNE
EZEKIEL JACKSON
FANDANGO
THE GREAT KHALI
HEATH SLATER
HORNSWOGGLE
HUNICO
JACK SWAGGER
JEY USO
JIMMY USO
JINDER MAHAL
JOHN CENA
JTG
JUSTIN GABRIEL
KANE
KOFI KINGSTON
MARK HENRY
MASON RYAN
MICHAEL MCGILLICUTTY
THE MIZ
PERCY WATSON
PRIMO
R-TRUTH
RANDY ORTON
REY MISTERIO
ROMAN REIGNS
RYBACK
SANTINO MARELLA
SETH ROLLINS
SHEAMUS
SIN CARA
TED DIBIASE
TENSAI
TITUS O'NEIL
TRIPLE H
TYSON KIDD
UNDERTAKER
WADE BARRET
YOSHI TATSU
ZACK RYDER
Rubio_FJ escribió:No me habia fijado que era Sheamus... el texto como tapa practicamente todo...
Vaya plan...
PD: Si yo siempre he dicho que quien diga que es mentira o que no se pegan (que normalmente a veces se dan mas que otras, eso esta claro) que se vaya a un ring y haga lo que hacen ellos, a ver si luego es capaz de levantarse... o si es capaz de comerse la lona del ring saltando a 2 metros de altura y cosas asi... o literalmente saltar afuera y comerte el suelo... o la tipica silla en la espalda y demas... a ver si "Duele o no duele" o "te dan o no te dan"
Rubio_FJ escribió:Vamos sa quedado guapo pa lo blanquito que es... al ser albino.
Se suele llamar "Palo de Kendo" jejeje y eso jode y pica que no veas jajajaja
Que ademas luego se medio casca y es peor... ke entonces hace mas herida y te clava astillas que vaya soltando...
Ademas como siempre Mick Foley lo demostraba bien claro y otros... tirate encima de chinchetas asi por amor al arte... a ver si duele o no duele... o es mentira...
A mi incluso me dolia verlo a veces o verme al viejo de Ric Flair con el cuerpo lleno de chinchetas y demas... pufffffff...
Vale que se echa de menos un poco todo eso, pero tampoco en plan tan exagerado como era antes. Que antetodo son personas y hay una vida en juego para el entretenimiento de todo el mundo.
Se echa en falta algo mas agresivo pero tampoco llegar al punto ese bestia que veiamos antes. Porque a veces vamos, daba grima ver como se daban con todo y se desangraban a punta pala que habia momentos en que apartabas la vista y todo de la pantalla o cerrabas incluso los ojos de lo bestial que podia llegar a ser algun momento.
Dolph Ziggler sufrió una conmoción cerebral durante las grabaciones del WWE Smackdown. Así ha informado Micahel Sampson, médico de la WWE.
Al parecer, Ziggler sufrió la lesión al interferir en el combate que enfrentaba a Big E. Langston y Jack Swagger.
Tras el combate, Ziggler sufrió problemas de memoria y dolor de cabeza. Mañana se sabrán los resultados de las pruebas médicas.
Uan vez conocido el problema, se planteó la posibilidad de buscar alternativas al reinado de Ziggler, pero Vince McMahon no quiso saber nada del asunto hasta que no se sepa a ciencia cierta si podrá luchar en el PPV.
De momento ha sido eliminado de todo combate que tuviese previamente bookeado.
Los últimos informes indican que Christian regresará en breves a los shows de la WWE. Hace un mes informábamos que su regreso era inminente pero no hemos tenido más noticias.
Según se comenta, Christian todavía no ha vuelto a la acción porque los creativos quieren colocarle en un buen ángulo como babyface.
Sin embargo, es extraño que Christian haya estado tanto tiempo fuera de acción cuando a finales de enero ya estaba prácticamente recuperado al 100% de su lesión de hombro. La última vez que se vio a Christian en un acto de la WWE fue en el Wrestlemania 29 Axxess.
- Tal y como informamos hace unos días, de momento no hay una fecha específica para vuelta de CM Punk a la WWE. Según WrestlingInc.com, los funcionarios lo quieren de vuelta en el ring para el 16 de junio en el PPV Payback, que se celebrará en Chicago, Illianois la ciudad natal de Punk.
Según informa WrestlingObserver, los luchadores independientes Mike Bennett, Samurai Del Sol, Sami Callihan y Shaun Ricker están siendo sometidos en estas fechas a las pruebas médicas de la WWE.
Este es el último paso antes de incorporarse a la disciplina de la WWE, siempre y cuando superen positivamente los test médicos.
Rubio_FJ escribió:Dolph Ziggler sufrió una conmoción cerebral durante las grabaciones del WWE Smackdown. Así ha informado Micahel Sampson, médico de la WWE.
Al parecer, Ziggler sufrió la lesión al interferir en el combate que enfrentaba a Big E. Langston y Jack Swagger.
Tras el combate, Ziggler sufrió problemas de memoria y dolor de cabeza. Mañana se sabrán los resultados de las pruebas médicas.
Uan vez conocido el problema, se planteó la posibilidad de buscar alternativas al reinado de Ziggler, pero Vince McMahon no quiso saber nada del asunto hasta que no se sepa a ciencia cierta si podrá luchar en el PPV.
De momento ha sido eliminado de todo combate que tuviese previamente bookeado.
Mas vale que no sea grave... porque madre mia, despues de tanto esperar el canjeo de maletin, que se haga con el titulo y demas, como se joda y le toque perderlo... puffffffffff fatal...Los últimos informes indican que Christian regresará en breves a los shows de la WWE. Hace un mes informábamos que su regreso era inminente pero no hemos tenido más noticias.
Según se comenta, Christian todavía no ha vuelto a la acción porque los creativos quieren colocarle en un buen ángulo como babyface.
Sin embargo, es extraño que Christian haya estado tanto tiempo fuera de acción cuando a finales de enero ya estaba prácticamente recuperado al 100% de su lesión de hombro. La última vez que se vio a Christian en un acto de la WWE fue en el Wrestlemania 29 Axxess.
A ver donde lo meten...- Tal y como informamos hace unos días, de momento no hay una fecha específica para vuelta de CM Punk a la WWE. Según WrestlingInc.com, los funcionarios lo quieren de vuelta en el ring para el 16 de junio en el PPV Payback, que se celebrará en Chicago, Illianois la ciudad natal de Punk.
Pues que le devuelvan lo que le pertenece!!!!... Titulo WWE... feudo contra Bryan o alguno por el estilo... pufffffffSegún informa WrestlingObserver, los luchadores independientes Mike Bennett, Samurai Del Sol, Sami Callihan y Shaun Ricker están siendo sometidos en estas fechas a las pruebas médicas de la WWE.
Este es el último paso antes de incorporarse a la disciplina de la WWE, siempre y cuando superen positivamente los test médicos.
Tienen tanto y no saben que hacer con ellos, como para traer mas gente?... en serio?... madre mia...
-- La WWE ha firmado al luchador independiente Shaun Ricker. Ricker es uno de los luchadores que, junto a Samurai, Callihan y Bennett, había sido sometido a las pruebas médicas de la WWE.
A Ricker hemos podido verle en los shows televisados de Championship Wrestling from Hollywood.
Dicen que Ricker es solo el principio, ya que, como la apertura del centro del alto rendimiento en Florida, se espera que lleguen entre 20 y 22 luchadores más.
-- El Saturday Morning Slam ha sido eliminado de la parrilla del canal CW. En principio se entiende que es el final de una temporada porque el canal solo había contratado cierto número de entregas, pero la desaparición del show ha sido tan abrupta que se desconoce si se volverá a ver en televisión.
Dragon Ball Z sustituirá al SMS.
Brian Doherty de Reason.com ha estado escuchando de sus fuentes que la estrella de la WWE Glen "Kane" Jacobs podría estar interesado en entrar en el mundo de la política.
Al parecer, Kane estaría dispuesto a pelear por el asiento del Senado de Tennessee que actualmente ocupa Lamar Alexander, desde el año 2003. Kane ha estado colaborando con el Partido Libertario desde hace tiempo.
Esto supondría un más que posible abandono de Kane en el mundo de la lucha libre. Corren algunos rumores que indican que Kane y The Undertaker podrían retirarse al mismo tiempo en Wrestlemania XXX, aunque todavía es pronto para saber si eso es cierto.
A pesar de la lesión sufrida por Ziggler, la WWE no tiene planeado despojarle de su título, es mas, se espera que lo posea durante un largo periodo de tiempo, sin importar la cantidad de tiempo que tenga que esar Ziggler sin poder defenderlo, que en principio no sería mucho más de un par de semanas.
Respecto al combate con escaleras que debería haberle enfrentado a Swagger y Del Rio, la idea de los creativos es aplazarlo hasta SummerSlam, de esta forma estos otros dos luchadores estarán en la órbita del título durante los siguientes meses.
Por ello parece dificil que luchadores como Orton, Henry o Christian a su vuelta, consigan una oportunidad por el cinturón mundial a corto plazo.
En un momento en el que la WWE está dando entrada a nuevos talentos para su campo de desarrollo, varios luchadores de NXT ha recibido la llamada de la dirección de la empresa en la que se les ha comunicado su despido.
SAKAMOTO: Luchador al que pudimos ver como manager de Tensai y actualmente en los programas de NXT.
DEREK BATEMAN: Luchador que pudimos ver en la última versión de NXT antes de que pasase al formato actual.
BRILEY PIERCE: Quien realmente es Ryan Nemeth, el hermano de Dolph Ziggler.
Se espera que en las próximas horas haya más despidos.
Los últimos informes están confirmando que otros tres talentos del territorio de desarrollo han sido despedidos en el día de hoy. Se trata de Percy Watson, Brandon Traven y Anya.
De esta forma, estos se suman a la lista de Briley Pierce, Sakamoto, Derrick Bateman y Audrey Marie. En total hay siete despedidos a lo largo de esta semana, y es muy probable que la lista se alargue aún más.
* Percy Watson es reconocido por haber participado en la quinta temporada de NXT, de todos modos nunca llegó al roster principal.
* Brandon Traven era muy conocido en la escena independiente antes de firmar con WWE, además de ser entrenado por la leyenda Harley Race.
* Anya es una luchadora rusa proveniente de las MMA, ella firmó con WWE el año pasado, pero nunca pudo debutar debido a una lesión en su brazo.
Dixie Carter a favor de un evento conjunto entre TNA y WWE
En una entrevista para Digital Spy, la presidenta de TNA, Dixie Carter, ha revelado que estaría interesada en un evento mixto WWE Vs TNA en el que participasen luchadores de ambas empresas.
"No creo que la WWE comparta mi convicción en esto, pero creo que la competencia es esencialmente positiva al 100%. Creo que es importante para los fans y para nosotros. Tener una sola empresa dominante, a) es aburrido, y b) no vas a tener retos. Siempre es mejor tener otras opciones y de veras creo que eso hace mejor a ambas empresas.
A mí me encantaría hacer una mezcla, pero no estoy segura de que ellos quieran hacer un evento conjunto. Yo sí lo haría."
rubenfes escribió:Para los que dicen que el Wrestling no es real:XD
Que pronto ha perdido faaandaaangoh en un ppv, tal vez alarguen un poco mas el feudo
Demasiado obvio lo de Dean Ambrose (Aunque sea un titulo con 0 de importancia)
Henry ... vs BoringSheamus no pintan bien las cosas para Mark Henry en busca de una nueva oportunidad por los titulos importantes WHC/WWE
ADR vs Swagger, lo unico interesante es que gano Swagger oh wait, pues va a ser que no... pues nada otra vez ADR, ya me parecia bastante bonito despues de la que lio con las drogas/alcohol
Y The Shield consigue los 3 titulos, que obvio era... aun asi 3/2 titulos de mierda... (Ya podia ser algo tipo WWE/WHC + USA + Interconintal o TAG, pero el WWE o WHC
Espero que orton no vuelva a estar rondando el titulo despues de ganar a show (La patada no estaba "prohibida" de hace tiempo?
OMG Capitan America no es main event; ¿Que mierda de final es este? Y no le dan la victoria a Ryback... (Menudo fracaso de ryback la verdad, todo son fails y no gana casi nunca cuando deberia xDDDDDDD)
Victoria obvia de lesnar
Lo mejor aunque sean titulos basura
zzz de ppv
ivanpowa escribió:Sobre el ppvobvio lo de Dean Ambrose (Aunque sea un titulo con 0 de importancia)
No estoy de acuerdo contigo en que sea de 0 importancia ...Y The Shield consigue los 3 titulos, que obvio era... aun asi 3/2 titulos de mierda... (Ya podia ser algo tipo WWE/WHC + USA + Interconintal o TAG, pero el WWE o WHC
Igual estoy confundido, pero NADIE a ganado un titulo por 1ºera vez que sea el de WWE o WHCEspero que orton no vuelva a estar rondando el titulo despues de ganar a show (La patada no estaba "prohibida" de hace tiempo?
Randy Orton antes de dar la patada se quedo un rato pensando. Orton va a ser Heel YA, se sabe desde hace mucho. Esto es el inicio me da a mi. Ya lo habras visto, pero bueno, si no, mira el "trailer" de PPV Payback.
La verdad es que me ha sorprendido el PPV, esperaba algo aburrido, pero al final ha cumplido, con combates sólidos e incluso algún combate bastante bueno como el Ambrose vs Kofi.
Soy el único al que no le importan nada Swagger y Del Rio?
Lo peor es que tiene la pinta de que tendremos Ryback vs Cena para rato
A alguien mas le cabreó cuando Jerry Lawler dijo que lo de Cena había sido peor que Mick Foley cayendo de celda? Por dios, que tío más patético, como comentarista hace muchos años ya que Lawler da bastante asquito, tanto que incluso deja a Michael Cole como bueno
Aunque con combate chorra lo del strap match la verdad...
No se un dia te lo pintan a uno de grandioso... para luego cagarle y hacer que parezca mas grandioso el otro por ganarle...
Pero de la manera que lo han hecho ganando Orton y Sheamus no se como quieren alargar los supuestos feudos de estos... porque vamos a por titulo no ira ninguno ya que hasta SummerSlam minimo o mas estaran los mismos en la orbita del WHC... del rio y swagger, nadie mas... lo mas probable...
Lo de Fandango al final no tendra sentido ya por haber perdido... no le veo mucho feudo con nadie mas...
Estaba claro que seria la noche de THE SHIELD... y bueno esperemos que les duren mucho, vamos que dominen totalmente e incluso tendrian que hacerse con alguno mas jajajaa...
No saben que hacer con RYBACK para que ni gane ni pierda... vaya tela... pero aun asi.. Cena sigue con el titulo bajo el brazo, y seguira asi mucho tiempo... esta claro
Ya era hora de que el EGO de HHH se lo dejara a un lado y ganara LESNAR... que ya le tocaba, es mas vamos, lo dicho, deberia ir a por titulo igual que se lo dieron a The Rock...
Se cree que CM Punk haga aparición ... entre otras cosas
http://www.solowrestling.com/issue/e/11 ... 52013.html
Michael McGillicutty, ahora con el nombre de Curtis Axel y que es el nuevo "Paul Heyman guy" Tengo ganas de verle, parece que grandes estrellas hablan muy bien de él...
veremos porque camino le llevan... aunque quiza lo mas sensato seria primero ir a por el Intercontinental por ejemplo... sacarle unos buenos feudos quiza no se, contra Barrett, The Miz, y algunos por el estilo... y ya veremos si algun dia llega al plan de Ziggler y compañia a por el WHC... por ejemplo... porque el WWE Champion parece mas intocable por parte de todos estos luchadores (aunque The Miz ya lo gano...)
A ver que tal le va en su nuevo camino por solitario. Y si resurge de sus cenizas... porque en Nexus practicamente paso como la mayoria del grupo, sin pena ni gloria... bueno tuvo el Tag team champions, pero poca cosa...
Por fin ha llegado el momento de Michael McGillicutty, lo llevaba esperando mucho tiempo, espero que lo usen bien
Como bien decis aspirar al WWE Champ es demasiado dificil y solo se salva gracias al MITB que fue como The Miz lo gano.
adri_13 escribió:Por que cuadno un luchador bueno gana un campeonato se tiene que lesionar?
Ziggler y Reings son 2 claros ejemplos xD
edurratia escribió:adri_13 escribió:Por que cuadno un luchador bueno gana un campeonato se tiene que lesionar?
Ziggler y Reings son 2 claros ejemplos xD
Porque el único lo suficientemente duro es John Cena
Rubio_FJ escribió:El Push y feudo proximo de Curtis Axel empezara esta noche... parece que Jericho despues de Jobber a Fandango y al final ganarle... ahora volvera a perder contra Curtis Axel para darle credibilidad y tal... ya que se supone que esta noche hay segmento de ese especial "highlight reel" o como se diga jejeje y bla bla bla...
Asi que seguro que acaban dandose de ostias para empezar un feudo.
Seria lo mas probable y predecible jejeje.
edurratia escribió:Rubio_FJ escribió:El Push y feudo proximo de Curtis Axel empezara esta noche... parece que Jericho despues de Jobber a Fandango y al final ganarle... ahora volvera a perder contra Curtis Axel para darle credibilidad y tal... ya que se supone que esta noche hay segmento de ese especial "highlight reel" o como se diga jejeje y bla bla bla...
Asi que seguro que acaban dandose de ostias para empezar un feudo.
Seria lo mas probable y predecible jejeje.
En mi opinión Y2J poco ayuda si lo único que hace es jobbear. Vencer a Jericho debería de ser algo más especial, eso si daría un buen push al que le ganase, no ahora que le ganan en cualquier combate de Smackdown o Raw. Me encantaría que tuviese un reinado del WHC, aunque fuera corto, que pudieramos verle de campeón una vez más y así de paso tambíen puede darle un buen push de verdad al que le gane por el título.
Jericho Vs CM Punk!!
Será un gran combate
Me mola el 3 Stages of Hell match
"The Wyatt Family"
Era previsible que Curtis ganase por distracción de Ryback a Cena, pero le ha ganado al menos xDDD
Que triste que ya no son capaces ni de trabajar los feudos... Ahora simplemente se pide el combate... deprimente. (Eso si, el combate promete)
Buena victoria de Curtis Axel, mejor eso que una derrota