[Hilo] WWE y Wrestling en general

ertitoagus escribió:
Parece que el primer posible rival de RVD sería Ryback

No mola,espero que sea otro.
Lo suyo es que lo hubieran puesto contra Cena por el título (el ambiente sería como el de One Night Stand 2006, porque es en Filadelfia). Pero si lo ponen en algún combate de escaleras, pues también estará bien.
¿Soy el único que piensa que RVD esta acabado desde hace años? entiendo que tanto aprecio le debe venir de su época en la ECW, pero joder, se acabó en 2001.
Sobre raw

Lo primero y lo que todos pensamos si RVD no aparece ahora es porque se esta poniendo en forma o eso es lo que esperamos todos.

Alberto del Rio ¿heel? Mejor, de face da pena igual que orton y sheamus fuerzan a la gente a cambiarse debando cuando no es su momento ni les gusta.

No me gusta el divorcio punk heyman, una pena

Christian is baaack, y ojala tenga los reinados que se merece vs adr seria un buen feudo

Lo de sheamus como siempre boooooooooring

Bryan, menudo amo, levantada los estadios semana tras semana, idolo!

Mark Henry, menuda chaqueta rosa xDDDDDDDDDDDDDD
Ojala gane el titulo, se lo merece por todos estos años, y el personaje de hall of pain es muy bueno, pero si cena es main event olvidaros y acordaros de lo que dije.

Lesnar vs Punk no me llama... siendo sinceros punk deberia llevarse la paliza de su vida.
alevesismo está baneado por "clon de usuario baneado"
si RVD puede pero tiene el mismo problema que Hardy en TNA y no es solo el peso.
Quiero compartir una duda.... y creo que tengo razón/estoy en lo correcto:

Para que van a "malgastar" un maletin en Money In The Bank con Ziggler, TENIENDO LA OPORTUNIDAD DE REVANCHA? Les falta cerebro a los guionistas/demas personal de WWE o nos quieren hacer olvidar la revancha? Que no creen buenas historias, pasa (y tampoco es que pase, pero bueno .... xD) pero que no se use revancha ¿?¿?¿?¿?
Que bueno encontrar este post!

Yo me quedé con Mr. Perfect...siguen en la lucha por algún título?
DSCS escribió:Quiero compartir una duda.... y creo que tengo razón/estoy en lo correcto:

Para que van a "malgastar" un maletin en Money In The Bank con Ziggler, TENIENDO LA OPORTUNIDAD DE REVANCHA? Les falta cerebro a los guionistas/demas personal de WWE o nos quieren hacer olvidar la revancha? Que no creen buenas historias, pasa (y tampoco es que pase, pero bueno .... xD) pero que no se use revancha ¿?¿?¿?¿?

Han dicho algo en SmackDown sobre eso? Porque entonces probablemente solo sea el típico rumor de poca credibilidad.
Thorel_poderoso escribió:Que bueno encontrar este post!

Yo me quedé con Mr. Perfect...siguen en la lucha por algún título?

Llegas 10 años tarde, bienvenido al mundo
DSCS escribió:Quiero compartir una duda.... y creo que tengo razón/estoy en lo correcto:

Toda la razon, supongo que los guionistas ese dia irian [fumando]

Nah al final no... parece que al final si que va a tener "el push" que se merece Bryan... osea en verdad se supone que para money in the bank iba a pelear Bryan contra Cena, pero al final metieron a Henry...
Supuestamente Bryan se clasificara para money in the bank y si se hace con el maletin peleara contra Cena en SummerSlam...

Esperemos que sea asi, y que se haga WWE CHAMPION!!! se lo merece... [plas]
Bueno, a ver! Quien se queda esta noche?! jajajaja
Tengo ganas de RAW en general, pero lo que mas me interesa es ver a CM Punk a ver como sigue el tema!

------------------

- Que loca está AJ Lee xD
- Ya es oficial la portada de WWE 2k14 ... Dentro de lo que cabe, lo han hecho bien. Aunque quizas me haga una portada propia ....
Como la presentada por Vickie!!! XD Ojala pongan ese diseño en WWE

- Sabia! Como avanzaria el tema de Lesnar Vs Punk :P xD
Sobre el juego:

Trailer
http://www.youtube.com/watch?v=Hm9axR4gBYg

Se ven 4 imagenes practicamente "calcadas al 13"... osea que practicamente no han cambiado gran cosa entonces. Un copia y pega y arreando... menudo fraude entonces... [tomaaa]
Esperemos que no sea tan asi. La verdad...

Porque que cambie a 2K... y no lleve digamos "el toque 2K" como los NBA plan bastante realista graficamente y demas... pues menudo timo... para eso que se hubiesen ahorrado hacer los juegos de la WWE... porque lo haga quien lo haga haran lo que dicte la propia WWE. Con lo cual siempre tendremos lo mismo. Nada de roster completo, nada de estar super actualizado, y nada de nada... [tomaaa]
Rubio_FJ escribió:
Sobre el juego:

Trailer
http://www.youtube.com/watch?v=Hm9axR4gBYg

Se ven 4 imagenes practicamente "calcadas al 13"... osea que practicamente no han cambiado gran cosa entonces. Un copia y pega y arreando... menudo fraude entonces... [tomaaa]
Esperemos que no sea tan asi. La verdad...

Porque que cambie a 2K... y no lleve digamos "el toque 2K" como los NBA plan bastante realista graficamente y demas... pues menudo timo... para eso que se hubiesen ahorrado hacer los juegos de la WWE... porque lo haga quien lo haga haran lo que dicte la propia WWE. Con lo cual siempre tendremos lo mismo. Nada de roster completo, nada de estar super actualizado, y nada de nada... [tomaaa]

Veremos como avanza :S

------

Bueno, acabo RAW, Actualización de MiTB
WWE Money in The Bank Ladder Match: CM Punk, Daniel Bryan, Randy Orton, Kane, Sheamus, Christian y RVD
WWE Money in The Bank Ladder Match: CM Punk, Daniel Bryan, Randy Orton, Kane, Sheamus, Christian y RVD

Quitaria a Orton, Kane y Sheamus.

Meteria a Ziggler, Jericho y 1 de The Shield
Me gustan mucho los participantes del MitB ¿Sólo habrá uno este año?

En cuanto a la portada del juego, han ido al dinero fácil claramente, y la verdad es que no me gusta mucho la portada en sí.

Por cierto, menuda mierda de año para Y2J, ahora lo van a poner a jobbear a Ryback... La verdad es que para esto prefiero que no vuelva más :o
Pues del MITB... si es verdad que lo mas probable que gane Bryan, que nunca se sabe y luego pueden cambiar los planes enseguida... esperemos que el ultimo instante sea delante de CM Punk... dejando abierta la posibilidad de "futuro feudo"... en plan Bryan se hace con el titulo el dia de mañana y Cm Punk le reclama lo que es suyo...

Un combatazo asi en plan Wrestlemania seria muy grande... y tendrian los dos lo que se merecen... ser el Main event final... (aunque esta claro que aqui acabarian metiendo a Cena, The Rock o Undertaker...)
Rubio_FJ escribió:Pues del MITB... si es verdad que lo mas probable que gane Bryan, que nunca se sabe y luego pueden cambiar los planes enseguida... esperemos que el ultimo instante sea delante de CM Punk... dejando abierta la posibilidad de "futuro feudo"... en plan Bryan se hace con el titulo el dia de mañana y Cm Punk le reclama lo que es suyo...

Un combatazo asi en plan Wrestlemania seria muy grande... y tendrian los dos lo que se merecen... ser el Main event final... (aunque esta claro que aqui acabarian metiendo a Cena, The Rock o Undertaker...)

Yo creo que CM Punk no va a ganarlo por culpa de Lesnar ...
edurratia escribió:Me gustan mucho los participantes del MitB ¿Sólo habrá uno este año?

Totalmente de acuerdo en ambas cosas. La elección de participantes es muy llamativa pero, por le momento, parece que solo va a haber uno, lo cual sería una pena (a no ser que este, viendo el roster, sea solo para el WHC)
Rentzias escribió:
edurratia escribió:Me gustan mucho los participantes del MitB ¿Sólo habrá uno este año?

Totalmente de acuerdo en ambas cosas. La elección de participantes es muy llamativa pero, por le momento, parece que solo va a haber uno, lo cual sería una pena (a no ser que este, viendo el roster, sea solo para el WHC)

Habra otro... pero es "SPOILER" del smackdown...

MONEY IN THE BANK LADDER MATCH - WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP CONTRACT
Fandango vs. Wade Barrett vs. Dean Ambrose vs. Jack Swagger vs. Damien Sandow vs. Cody Rhodes vs. Antonio Cesaro.

La cuestion es... la cagaran? le daran la oportunidad a alguien que de verdad la merezca?...

Yo creo que:
Si le dan a Swagger el maletin la cagan, ya metio la pata el con el PUSH que le daban asi que no se la merece... Ambrose ahi metido no se yo, demasiado pronto para tener titulo tan grande...

Esa oportunidad quiza le vendria mejor a Rhodes o incluso a Antonio Cesaro que es grande y tiene cuerpo... quiza le faltaria algo mas de carisma y tal a su personaje...

Barrett podria ser un posible, pero no lo veo, ha tenido demasiadas subidas y bajadas en su carrera como para plantarlo ahora asi sin mas a por el titulo.
Pues sí que está devaluado el título mundial, todos midcarders, alguna estrella consolidada debería de haber en el combate...

A mi me gustaría que lo ganara Ambrose, la verdad, sé que es pronto, pero lo veo tan preparado, que esperar no significa esperar a que Ambrose mejore, porque no tiene nada que mejorar, se maneja con el micro que da miedo y sus combates son muy buenos. Esperar significa perder tiempo de Ambrose en el main event.

Otro que me gustaría es Sandow, aunque a ese no lo veo todavía de WHC.

Barrett y Cesaro hasta hace nada eran los jobbers oficiales, así que tampoco pegan.
alevesismo está baneado por "clon de usuario baneado"
creo que el proximo Money in the bank 2013 para el World heavyweight Champion, esta al 60% entre cody rhodes 30% Barret, 10% Sandow, ademas que Rhodes deberia haberlo ganado el pasado año en vez de Ziggler.

¿Que coño pinta Christian en el money in the bank de WWE si lo maximo que ha llegado es a World Heavyweight champion y ECW Champion?
alevesismo escribió:creo que el proximo Money in the bank 2013 para el World heavyweight Champion, esta al 60% entre cody rhodes 30% Barret, 10% Sandow, ademas que Rhodes deberia haberlo ganado el pasado año en vez de Ziggler.

¿Que coño pinta Christian en el money in the bank de WWE si lo maximo que ha llegado es a World Heavyweight champion y ECW Champion?

Que lo maximo que Christian a llegado es a ser World Champion?pero si Christian es el que mas se merece ganar ese maletin,lleva en la empresa mas de 10 años y ni siquiera le han dado un reinado mundial decente aun de todas las cosas que hizo en el pasado por la empresa junto con edge
El money in the Bank es un combate de escaleras. Christian es ahora mismo el mejor de todo el roster en ese tipo de combates con bastante diferencia respecto al siguiente.

Lo absurdo sería no meterle en el mismo.
adri_13 escribió:Que lo maximo que Christian a llegado es a ser World Champion?pero si Christian es el que mas se merece ganar ese maletin,

+100
Christian siempre ha sido un infravalorado en la WWE. Una persona que puede ser face o heel y van ellos y lo ponen de heel llorón que era algo patético.

Lleva desde el 1998 haciendo wrestling en tna/wwe, 22 titulos en total y el unico reinado grande que le dieron fue gracias al retiro de Edge y luego llegan y lo cambian a heel lloron...

http://www.youtube.com/watch?v=zihdu2WXQNw&hd=1
Digo yo que ya que hacen un combate de escaleras podrían ir dándole push a "El Genérico"
Si es que lo malo es que estan mal repartidos... los money in tha bank creo yo que la mitad de uno, los tendrian que pasar al otro y viceversa...

Porque eso de tener en uno casi main eventers totalmente... y en el otro poner el relleno como que no tiene mucho sentido.
Vale que quiza quieran darle la oportunidad o uno mas joven por decirlo de algun modo, que en verdad eso es lo que vale que le den la oportunidad a alguien que no lo ha ganado nunca. Pero pffffff es que es mucha peña y muy diferente.

Aunque bueno segun la pagina de la WWE parece que con lo de RVD querian hacer un "especial" porque mirad como lo llaman:

This year, Money in the Bank All-Stars CM Punk, Daniel Bryan, Rob Van Dam, Randy Orton, Christian, Kane and Sheamus will compete to win a contract for a WWE Championship Match.

Por eso han metido a toda esa gente junta. Entonces de ahi saldra alguien que "jodera" a RVD... con el que haran feudo problemente... ¿Quien sera?

Tyson Kidd y Natalya contraen matrimonio

WTF jajajaja lees esto y te quedas loco, porque cuanta gente pensaba que eran FAMILIA? xD la mayoria seguro...
O primos o lo que sea, pero todos seguro que pensabamos lo mismo... asi por plan de la WWE...
(ahora el que se metiera ya en plan saber sus nombres reales y la vida real... sabia que no eran nada de familia)

Posible enfrentamiento entre Christian y Dean Ambrose en Summerslam

Debido a las últimas confrontaciones entre Christian y The Shield en los shows televisados de la WWE, se rumorea que Dean Ambrose defenderá el título de Estados Unidos frente al propio Christian en el evento WWE Summerslam 2013.

Esto significaría que Christian no ganaría el combate Money in The Bank Raw Ladder match en el que se tendrá que enfrentar a Rob Van Dam, CM Punk, Daniel Bryan, Sheamus, Randy Orton y Kane.

Se comenta que el regreso de Christian a la WWE ha sido bien visto por los directivos, aunque consideran que lo mejor es mantenerle en la parte media de los shows y no subirlo al main event.

Pues nada, ya veis que Christian vuelve pero vuelve para estar enmedio, y nada mas...
Lo que queda claro es que el unico titulo principal es el WWE. El WHC ya es casi secundario, algo por encima de los otros dos secundarios pero un peldaño abajo del WWE. Pasó el tiempo en el que los mejores feudos, incluso en WM, se los llevaba el WHC
- Según informa PWInsider, se habla de tener a CM Punk como ganador del próximo evento WWE Royal Rumble 2014 y un desafío para el campeón de la WWE en ese momento, para tener su lucha en el evento estelar de WrestleMania XXX. El sueño de Punk siempre ha sido luchar en el Main Event de WrestleMania y las semillas se han sembrado el lunes en RAW en la promo que hizo con Paul Heyman.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

OJALA SEA ASI, QUE LO PONGAN DONDE SE MERECE, DONDE LO JODIERON POR THE ROCK!!!
QUE VUELVA A SU LUGAR CORRESPONDIENTE!!!

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Y si fuese incluso contra Bryan... mejor y todo... es un lugar donde se merecen estar los dos... en lo mas alto posible.
A ver que nos cuenta CM Punk hoy! Tiene match con Curtis Axel contra los del peine! xD The Prime Time Players ....

Preview de RAW:
-- Anunciado por Vickie Guerrero: John Cena Vs Alberto Del Río.

-- CM Punk & Curtis Axel Vs The Prime Time Players. ¿Calmará esto las cosas en el entorno de Paul Heyman?

-- Lo último de Mark Henry en su camino hacia el WWE Title match frente a John Cena.

-- La reacción de Alberto Del Río después de que Dolph Ziggler arruinase su fiesta en el Smackdown.

-- AJ Lee y Kaitlyn seguirán chocando en su enfrentamiento.

-- Kane responderá a Daniel Bryan en su objetivo de probarse a sí mismo.

-- Zeb Colter estará con Antonio Cesaro y puede que con Jack Swagger.

A nivel local, se anuncia la presencia de Triple H y Vince McMahon.
Bien XD XD,la semana que viene por fin debuta The Wyatt Family,a ver que hacen con ellos por que tengo mucha curiosidad en este grupo [+risas]
donde podria descargar los PPV del año 2012 y 2013?
Ojala Mark Henry gane, debe ser una de las personas en la compañía que mas se lo merecen.
Hola, yo veía hace años, más o menos por el 2010 el Pressing Catch, y los luchadores más famosos eran pues Batista, John Cena, Undertaker, Rey Misterio etc...
Me gustaría saber que luchadores son ahora los más famosos, gracias.
Zach Ryder y Heath Slater
Saludos
Rentzias escribió:Zach Ryder y Heath Slater
Saludos

+1

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora en serio,los mas famosos pues no sabria decirte,eso es a gusto de cada uno,pero tienes a Punk,Bryan,The Shield,Kane,Del Rio,Jericho...etc.
adri_13 escribió:
Rentzias escribió:Zach Ryder y Heath Slater
Saludos

+1

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora en serio,los mas famosos pues no sabria decirte,eso es a gusto de cada uno,pero tienes a Punk,Bryan,The Shield,Kane,Del Rio,Jericho...etc.

THE WYAT FAMILY!!! y ni han debutado!!
http://www.youtube.com/watch?v=xJm1TkSpcMs

Yo creo que Bryan es el lider eh! o Colider! por la barba jejejeje
Yo no se vosotros pero a mi The Wyatt Family,me recuerda a la familia Hewitt de La Matanza de Texas [+risas],quizas por eso tengo tanta curiosidad en este equipo jejeje.
Jajajaja que cabroncetes... [+risas]

NUMBER ONE: CM PUNK
NUMBER TWO: CM PUNK
NUMBER THREE: HE DICHO CM PUNK?
[qmparto]

El TOP 10 actualmente del "POWER RANKING" en la empresa esta asi:
10 - Jericho
9 - Curtis Axel
8 - Randy Orton
7 - CM Punk
6 - The Shield
5 - Team HELL NO - Bryan y Kane
4 - Ryback
3 - Sheamus
2 - Alberto del Rio
1 - John Cena

-------------------

Esta claro que hoy en dia lo unico asi que mas tiran son, yo creo que serian:
Alberto del rio, Brock Lesnar, Jericho, CM Punk, Daniel Bryan, Dolph Ziggler, The Rock (cuando aparece), John Cena, Kane, Randy Orton, Ryback, Sheamus, The Shield, Triple H, Undertaker.

Y ya luego el resto estan de capa caida practicamente que unas veces los ponen muy arriba y otras muy abajo... [tomaaa]
Big Show, Mark Henry, The Miz, Christian, Rhodes...

Si es que realmente si no dan oportunidades grandes a jovenes promesas (digo jovenes pese a la edad que tengan por no decir novatos en la WWE) pues practicamente siempre estaran los mismos ahi arriba, porque no hay muchas mas estrellas.

Y aqui se viene a decir lo de siempre: Los ultimos años han pasado muy mala factura a la WWE, muchos retiros, despidos, gente que se ha ido un tiempo y demas... y practicamente se han quedado en bolas... grandes como HBK, Edge... han sido perdidas jodidas...

Y si hablamos de Divas, puffff si es que se ha ido todo lo decente que habia...
Beth Phoenix, Candice Michelle, Eve, Kelly Kelly, Maria, Maryse, Melina, Michelle McCool, Mickie James...
Por lo menos la mayoria era "alegrarse la vista un rato" jajajajaja [qmparto]

............

No se, con algunos luchadores tendrian que mirar hacerles una carrera impresionante, un futuro a muy largo plazo, pero luego les dan un push y la caga el luchador o la cagan ellos mismos... [tomaaa]
Un ejemplo podriamos decir claramente RYBACK... el cambio de personaje y tal para el luchador perfecto, de primeras le dieron bastante bombo y demas, pero para que? para llegar arriba y no ser capaces de sacrificar unos meses a Cena? hacerlo perder... nah no podian hacer eso, con lo cual al final "el destructor destruido" para que Cena siga siendo "superman" ahi arriba...

Poca gente puede subir a lo mas alto, cuando no sirve de nada si no sacrifican un tiempo al de mas arriba. [noop]

Pero los cabrones bien que sacrificaron a Cm Punk, para darle el titulo al pesado de The Rock y luego que este volveria a manos de Cena... para eso si que saben joder la marrana. ¬_¬

Vamos que ahora con Mark Henry lo mismo, no le van a quitar el titulo a Cena, ni en broma... pero vamos, si quieren hacer las cosas bien y sorprender a todos, "ya puede ir perdiendo Cena en Money in the bank" [oki]
Y como dudo mucho que pase asi, la mejor promo que podia hacer Henry con lo de me voy y luego hachazo a Cena, pues acabara en nada... un mini push, para seguir haciendo a Cena mas fuerte... [tomaaa]

PD: Yo creo que a la hora de hacer historias dicen, a ver pongamos las cartas sobre la mesa, como hacemos mas fuerte a John Cena? Si la idea no incluye a Cena para estar arriba, no vale. [tomaaa]
Durante el dia de hoy TNA le dio el release a los siguientes luchadores:

Joey Ryan
Crimson
Christian York
Taylor Hendrix

Por otro lado, el contrato de Madison Rayne expiro y la empresa no le ha ofrecido nada a la luchadora, la cual esta fuera de accion debido a su embarazo.

No los veia tan malos para tna
dallas1993 escribió:donde podria descargar los PPV del año 2012 y 2013?

Alguien me podría ayudad por favor.
Busca por torrent... nomalmente seria la forma mas facil.. [oki]
Si,porque por links dudo que encuentres en linea,yo hace poco me baje los Raw de 1998 por torrent y aun habia gente,con los de hace 2 años no creo que tengas problemas en velocidad
dallas1993 escribió:donde podria descargar los PPV del año 2012 y 2013?

kickass.to
thepiratebay.sx
Rubio_FJ escribió:Busca por torrent... nomalmente seria la forma mas facil.. [oki]

Esque querría mediante descarga directa, si alguien sabe alguna mas.
El pressing catch que televisa Marca TV, es actual? o cuantos días, semanas o meses de retraso lleva?
aven96 escribió:El pressing catch que televisa Marca TV, es actual? o cuantos días, semanas o meses de retraso lleva?

Cuando yo lo veia (hace 2 meses) llevaban 1/2 semanas de retraso, no se ahora lo k llevaran.

Un Saludo.
aven96 escribió:El pressing catch que televisa Marca TV, es actual? o cuantos días, semanas o meses de retraso lleva?

Por favor no lo llames mas Pressing Catch [+risas] [+risas],es broma,puedes llamarlo como quieras,pero no me gusto como lo llamaron aqui en españa.

No te aconsejo verlo en Marca,las traducciones no son muy buenas y cortan un tocho de programa,mejor descargartelo los martes y lo disfrutas mas.

Hoy lo he visto en Marca haciendo zapping y estaban retransmitiendo un episodio de hace 1 año,pero lo normal es que los nuevos salgan Raw los sabados y Smackdown los domingos
adri_13 escribió:

Por favor no lo llames mas Pressing Catch [+risas] [+risas],es broma,puedes llamarlo como quieras,pero no me gusto como lo llamaron aqui en españa.

No te aconsejo verlo en Marca,las traducciones no son muy buenas y cortan un tocho de programa,mejor descargartelo los martes y lo disfrutas mas.

Hoy lo he visto en Marca haciendo zapping y estaban retransmitiendo un episodio de hace 1 año,pero lo normal es que los nuevos salgan Raw los sabados y Smackdown los domingos

Ahora quizas metan nuevos y antiguos y demas, porque se supone que ahora en verano todas las mañanas desde las 11 hasta la 1 hacen... y luego por la tarde tambien hacen un rato mas... y asi sera todos los dias incluidos fines de semana me parece... [oki]

el miercoles y jueves creo, es el de la semana anterior, marca no pone los de la semana actual no se porque. por eso ni lo veo
los comentaristas a mi no me gustan nada, asi que lo suelo ver en youtube, que ademas es el episodio completo y en marca es el internacional,que dura la mitad o menos
9505 respuestas