› Foros › Off-Topic › Miscelánea
- Pues nada, ni CM Punk ni Ziggler...
- Familia McMahon, padre e hija a parar a Triple H, cosa que ya se sabia que pasaria.
- Buena pelea Daniel Bryan Vs Ryback
- Otra Promo de The Wyatt Family
Robertuxo escribió:Ustedes esto de Smackdown y Raw lo veis a modo serie de televisión porque es actuado o como si fuera un deporte de verdad?
Robertuxo escribió:Ustedes esto de Smackdown y Raw lo veis a modo serie de televisión porque es actuado o como si fuera un deporte de verdad?
Ufffffff pense que Curtis iba a perder, bien ryback por una vez xDD
adri_13 escribió:Robertuxo escribió:Ustedes esto de Smackdown y Raw lo veis a modo serie de televisión porque es actuado o como si fuera un deporte de verdad?
El Wrestling para mi es un deporte lo mires por donde lo mires,yo he tenido la oportunidad de practicarlo por 2 años y para mi no es ninguna telenovela ni ningun tipo de serie,y lo de actuado se podria decir que no es del todo verdad,antes del combate se preparan unas pautas que hay que hacer durante el combate,es decir,minutos antes de salir a luchar,el director o quien este a cargo de tu combate nos dice a mi,al oponente y al arbitro una lista de pautas que hay que hacer antes de que el combate termine,por ejemplo.
-Antes del combate dale una bofetada al otro
-Durante el combate cuando lleveis unos minutos quita la proteccion del esquinero,el arbitro ira a ponerlo bien y tu aprovechas para darle un golpe bajo.
Luego entre pauta y pauta podemos hacer lo que queramos avisandonos disimuladamente cuando lo agarras,golpeas...etc.
¿Por que no es del todo verdad?Facil,el 90% de los golpes y movimientos son 100% reales y duelen,el ring no es una colchoneta hinchable y si te tiran con fuerza o caes desde la 3 cuerda,molesta bastante ,no llega a doler porque el ring esta protegido y tiene unos muelles,pero molesta.
Luego estan las sumisiones,hay algunas como el Ambar que no duelen,pero otras como el Anaconda o el STFU(no se como se llama en realidad esta xD)que te joden a mas no poder,el Anaconda te dobla el cuello y te cuesta respirar,y el STFU te jode la pierna con la que te hace la palanca.
Ya no sigo mas,que me he enrollado mucho
Charlie52 escribió:Muy buen combate en el PPV de TNA http://www.dailymotion.com/video/x10jll ... a8prY-K3NV
Aquí se ve la gente en el último spot que estaba loca con este combate xD (ver después del otro vídeo para evitar spoilers) https://www.youtube.com/watch?v=DhNwjGR1-eA
ivanpowa escribió:Charlie52 escribió:Muy buen combate en el PPV de TNA http://www.dailymotion.com/video/x10jll ... a8prY-K3NV
Aquí se ve la gente en el último spot que estaba loca con este combate xD (ver después del otro vídeo para evitar spoilers) https://www.youtube.com/watch?v=DhNwjGR1-eA
He visto el ppv entero y he flipado con 3 combates, os recomiendo ver el divas, tag y el sting vs bully ray, el resto del ppv no vale para mucho pero esos 3 combates hacen que el ppv sea bastante/muy bueno
adri_13 escribió:Top 10-Saltos de Fe
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=FPjJ_AzZh3c
Vaya pares tiene Shane
DSCS escribió:adri_13 escribió:Top 10-Saltos de Fe
Vaya pares tiene Shane
Yo no me tiro desde ahi ni aunque haya agua!!! xDDDDDDD Bueno, agua quizas si Pero colchonetas oparecidos, no
John Cena Vs CM Punk antes de Wrestlemania, en un RAW, supongo que en el que Punk perdio el titulo de WWE
Charlie52 escribió:Muy buen combate en el PPV de TNA http://www.dailymotion.com/video/x10jll ... a8prY-K3NV
adri_13 escribió:DSCS escribió:adri_13 escribió:Top 10-Saltos de Fe
Vaya pares tiene Shane
Yo no me tiro desde ahi ni aunque haya agua!!! xDDDDDDD Bueno, agua quizas si Pero colchonetas oparecidos, no
Pues no fue la primera vez que paso
http://www.youtube.com/watch?v=vClJ-jzLpgQ
En esta un poco mas bajo pero de espalda xD,que pena que se haya ido de la empresa .
ivanpowa escribió:Sobre lo de bryan tenéis razón, pero si os dais cuenta aunque queramos lo que me gusta es que no necesita ningún titulo para ser nadie.
Eso si, espero que le den el push rápido para que tengamos un feudo ziggler vs bryan seria buenísimo y ojala se metiera Jericho de por medio, combates de estos 3 serian ÉPICOS.
Sobre lo de The Shield y los Usos parece que la WWE quieren empezar a cagarla, viendo que les dieron los 3 peores títulos... me olía algo de este estilo...
En su día debieron darles el USA+Intercontinental+WHC/WWE o ir dandoselos de poco en poco y cuando tengan los 3, empezar algo tipo, dominamos la wwe etc etc pero viendo que no se atreven ni a darle el titulo a ryback despues de tanto tiempo amagando con el push... que es un bestia blah blah blah y a la hora de la verdad siempre pierde
Así, que yo sepa, vuelve Ziggler, quizas CM Punk si es que es verdad que se enfrentan el Domingo, a no ser que haga su 1ºera aparicion el Domingo.
-- En estos momentos, no se espera que Ryback gane el WWE Title de John Cena este Domingo en el PPV Payback. La idea es hacer que John Cena salga fortalecido de cara al verano al derrotar a Ryback en el Three Stages Of Hell.
-- Es posible que este Domingo se den dos heel turns, Daniel Bryan por un lado y Chris Jericho por el otro.
Durante este fin de semana se ha puesto sobre la mesa la posibilidad de enfrentar a The Shield (Rollins & Reigns) con los Brothers Of Destruction.
En el caso de que Undertaker no quiera luchar en el SummerSlam, posiblemente Orton y Sheamus ocuparían su lugar.
También se ha hablado de los siguientes combates:
- John Cena Vs Daniel Bryan (WWE Title)
- Big E. Langston Vs Big Show o Mark Henry
- Rey Mysterio Vs Dean Ambrose
También está sobre la mesa un Orton Vs Ryback o un Mysterio Vs Swagger.
http://www.wwe.com/classics/superstar-sketches-photos
Según informan determinadas fuentes, CM Punk podría estrenar un nuevo tema de entrada a la hora de su retorno en el PPV WWE Payback.
FTWPodcast publicó en su página web que el luchador asistió a un concierto de la banda de rock Rancid en Detroit, Michigan la pasada noche del martes (además de compartir backstage y escenario con la misma). Parece ser que durante el show, el vocalista de la banda, Lars Frederiksen, anunció haber escrito la nueva música de entrada para CM Punk y que será estrenada este domingo en la celebración del PPV Payback.
Una vez posteada la noticia, se corrigió y señaló que el cantante dijo que "debería ser el tema de Punk", no específicamente que iba a ser. De una manera u otra, otras fuentes de información mantienen en pie la promoción del tema como el nuevo de CM Punk. Sin tanto revuelto, lo podremos comprobar este domingo en WWE Payback.
Que igual vuelve Face o Y2J heel
DSCS escribió:Mi pronostico, y no creo muy dificil no acertar:
Shandow - Creo en el! k pasa? xD Aunque prefiero Sheamus.
Cena - Quien no lo crea NO ve WWE, ve otra cosa
Ziggler - Dudo k pierda. No ha podido demostrar nada al estar lesionado
Roman Reigns y Seth Rollins - Turn de Orton o Bryan
Curtis Axel - Despues de ganar a todos los k ha ganado, aunque no x cuenta de 3, estos 2 no son nada...
Aj Lee - Buena loquilla jejeje
CM Punk - A ver k pasa con lo k dicen (spoiler) .... y si sale Lesnar en vez de CM Punk?Que igual vuelve Face o Y2J heel
Como veo Preshow en yahoo?
RVD RETURNS!!!! TO MONEY IN THE BANK!!!! RVD EN LA WWE DE NUEVO!!!!
Lo de Ziggler tiene que ser grave "realmente"... y por eso le han quitado el titulo que mal por el con todo lo que habia costado verlo con el titulo...
Si no... no tiene mucho sentido que se lo hayan quitado, pero tiene toda la pinta de que algo mal tiene y no va a poder pelear seguido...
GRANDE CM PUNK!!!
CM PUNK!
CM PUNK!!
CM PUNK!!!
Ahi esta el que tenia que seguir teniendo el titulo
Y ese look en plan Lobezno jejeje.. que grande!
Me ha parecido mu raro todo....Desde Punk con barba, hasta que me parece k lo querian dejar como si no fuera el ....No me a gustado..... No se....
No estaba preparado o WTF?
Grande Curtis Axel, Mr Perfect Son.
El combate de divas bastante bueno.
RVD? LOL RVD is back, ojala se este poniendo en forma
Me esperaba algo mas de ziggler despues de su vuelta y menuda puta mierda quitandole el titulo a ziggler, menuda BASURA y ziggler creo que llorando cuando esta ahi tirado...
EL Jericho vs Punk me ha parecido flojo y raro la verdad
Sobre los combates de The SHield, en cuanto a wrestling de lo mejorcito pero es mas de lo mismo
El tema ryback lamentable.
DALE HASTA EN EL CARNET DE IDENTIDAD!!!! John Cena sera
[flipa]
Lastima que ya se supiera, pero MOLA!!! Me he quedao como los iconos xD De saber una cosa a que se haga esa cosa ....
Borkkkkkkkkkkkkkk Laseeerrrrrrrr
Quiero Lesnar vs Punk ya! Las promos que vamos a ver entre Heyman y Punk van a ser épicas!
Vaya trolleo de Mark Henry!
Se ha notado la ausencia de Ryback para bien
edurratia escribió:Borkkkkkkkkkkkkkk Laseeerrrrrrrr
Quiero Lesnar vs Punk ya! Las promos que vamos a ver entre Heyman y Punk van a ser épicas!
Vaya trolleo de Mark Henry!
Se ha notado la ausencia de Ryback para bien
En fin, pues se ha notado y MUCHO la renovación que hicieron de los creativos, porque se están poniendo las pilas bien puestas, está la cosa MUY interesante
Lo de henry a estado de lujo
Ay que poner a cena en su sitio
¿Y AHORA QUE? Piensan darle el titulo en money in the bank... porque si no se lo dan que sentido tiene? hacer mas fuerte a Cena como siempre?, pues menuda mierda...
Vamos para todo el tiempo que lleva ahi metido, pues creo yo que aunque sea por "unos meses" se mereceria tener el titulo mas grande de la empresa... si no pues lo dicho... mucha tonteria para luego ser una mierda hablando claro y haciendo mas fuerte a Cena... siempre lo mismo.
Y lo peor de todo no se supone que Bryan iba a tirar camino al WWE Champion?... parece que no por ahora, estaba claro...
Vale... enfrentamiento contra Lesnar pero para que? para ganar o para perder?... porque para perder ya seria una mierda total para el... osea te casca The Rock, te casca Undertaker, ahora te va a cascar Lesnar?.. no puede ser...
Mas vale que gane Punk y salga fortalecido como se merece... porque si no, mal camino...
Y mas cuando siempre ha estado el rumor de que puede que se retire pronto... y a saber si renovara... quiza depende de lo que le tengan planeado...
Ya veremos de que manera lo utilizan... puede ser muy bueno, o pueden cagarla, esta claro, esperemos que sepan usarlo como es debido, pero vamos, tenia que estar mas casi a tiempo completo y no para 10 apariciones de milagro eso no mola...
Supuestamente dicen que esta al 100% y que perdio el titulo para alargar el feudo y quiza volver a ganar el maletin de nuevo y volver a por el titulo... una gran gilipollez si hacen esto realmente la verdad. Porque el maletin se lo podrian dar a otra persona y aprovechar mejor... con este ya la han cagado la verdad... a saber que hacen. Pero no deberia haber perdido el titulo...
Lo cierto, es que RVD está en bastante mala forma (o por lo menos lo estaba en TNA) así que quizás no nos apetezca verlo muy asiduamente, aunque la ovación que va a recibir en Filadelfia (hogar de ECW) y los posibles feudos que pueden surgir van a ser bastante buenos seguro.
Lo malo es que si pierde Punk malo, porque ya ha perdido todos los feudos de 2013 menos el de Y2J, pero es que Lesnar tampoco anda muy sobrado, las dos derrotas que llevan le han hecho daño y una tercera contra CM Punk sería ya... Pero bueno, yo me concentro en disfrutar de la pedazo de historia que nos espera y del combatazo que nos darán.
Se rumorea que Undertaker podría volver para Summerslam para hacer frente a Ambrose o The Shield (junto a Kane supongo). Sea lo que sea me alegra un montón que no esperen a WM otra vez para traerlo de vuelta, porque ver al Deadman es siempre un lujo. Menudo MITB y Summerslam que nos espera!
Me ha gustado mucho el ángulo, y Henry desde que tiene el gimmick de Hall of Pain mola bastante, pero no nos engañemos, Cena vs Henry es un truño de combate, van a volver a cometer un error tremendo si vuelven a poner a Cena en el Main Event teniendo en cuenta la de pedazo de combates que nos deparan (porque obviamente Cena va a ganar).
Supongo que se habra puesto en forma, pero aun asi siempre le dara un buen plus RVD.
Estoy viendo que rvd gana mitb, canjea con cena, y vuelve a hacer lo que hizo.
Cena vs henry, esta claro que ganara cena.