[Hilo] WWE y Wrestling en general

OSTIAZO!
http://youtu.be/hYwk1xl9V9c

eeeem AJ es novia de Ziggler? Cuando le da la ostia mira antes a Ziggler :S
Anda que si le lleva a dar en la cara, menudo moratón hubiera llevado al día siguiente [qmparto]
Ostia nene... Oooh le da un buen viaje pero lo disimula como si nada... yo creo que lo de las miradas es mas plan "ups lo siento" y la da una palmadita en la espalda... y ziggler la abraza asi algo mas para disimular en plan ups... menuda te has llevado...
Al principio el BIG E es que ni sabe a quien le ha dado, por eso mira al lado como asustado... ve a Ziggler y luego ve que le ha dado a AJ que iba mas atras....

Quiza se pensaba que le habia dado a un fotografo o algo quien sabe jajajaaja.. ya que siempre hay gente por las esquinas y demas...

Pero AJ le echa una mirada al BIG E como diciendole ¬_¬ Quillo!!! ten mas cuidao...

Vamos que le habria jodido pero lo disimulo muy bien el momento como si nada...

PD: La proxima vez no se pondran tan juntos... veras jajaaja
Rubio_FJ escribió:Ostia nene... Oooh le da un buen viaje pero lo disimula como si nada... yo creo que lo de las miradas es mas plan "ups lo siento" y la da una palmadita en la espalda... y ziggler la abraza asi algo mas para disimular en plan ups... menuda te has llevado...
Al principio el BIG E es que ni sabe a quien le ha dado, por eso mira al lado como asustado... ve a Ziggler y luego ve que le ha dado a AJ que iba mas atras....

Quiza se pensaba que le habia dado a un fotografo o algo quien sabe jajajaaja.. ya que siempre hay gente por las esquinas y demas...

Pero AJ le echa una mirada al BIG E como diciendole ¬_¬ Quillo!!! ten mas cuidao...

Vamos que le habria jodido pero lo disimulo muy bien el momento como si nada...

PD: La proxima vez no se pondran tan juntos... veras jajaaja

WE WANT UNA STORYLINE DE ESTO!!!!
AJ no vende el golpe pero para eso está ahí Ziggy para venderlo. Mirar la cara que pone xD
Imagen

Conclusión: Ziggler siempre vendiendo todo los golpes XD
Ahi si se nota bien...

BIG E se asusta totalmente al notar que le ha dado a algo y mira al lado pensando a que coño le he dado y luego mira atras y ve que ha sido a AJ... y le da la palmadita en la espalda en plan UPS... lo siento...
Ziggler ve o escucha el golpe y se sorprende, aunque parece que tambien le llega a rozar en el brazo a Ziggler y luego se arrima a AJ.... como diciendole ostias nena estas bien? no pasa nada...

Es que es muy exagerado la verdad... le cruza todo el brazo en plan fuerte por encima del pecho... como pa haberla tirao al suelo... ya te digo yo que la proxima vez no se van a poner justo a nada 20 centimetros detras y al lado... veras tu jajajjaa [tomaaa]

Todos los canticos del raw: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... d-MMVEaW5M

Y la cancion de Fandango empieza a tener su exito y mas...

Al igual que sucedió con Daniel Bryan hace un año, Fandango se ha convertido en el centro de atención de la WWE gracias a los aficionados que asistieron al evento de Monday Night Raw posterior a Wrestlemania.

Como hemos informado anteriormente, el tarareo de la canción de Fandango se ha puesto de moda y eso no solo ha repercutido a nivel mediático. Los últimos informes indican que la canción se ha colocado en el puesto 33 de las listas de Itunes en el Reino Unido, además de conseguir ser trenging topic mediante el hashtag #FandangoRevolution.

WWE está sacando provecho de este repentino aumento del interés por el tema de Fandango. Anoche, el luchador publicó el enlace para conseguir la canción en Itunes.

PD: Es increible la de videos que hay del publico de RAW al final jajaja todos tarareando y bailando y saliendo en la pantalla grande y demas jajajaa... menudo show. Mirar por youtube que hay monton de videos del publico jajajaja... que grandes.

Orton fail... [tomaaa]

Los últimos informes indican que Randy Orton está descontento con la reacción que tuvo el público de Monday Night Raw en su segmento junto a Sheamus y en su combate. Se pudo ver como no estaba nada contento durante la pelea por sus expresiones faciales.

Se dice que Orton está disgustado porque otros luchadores como Ryback o Dolph Ziggler están cogiendo papeles importantes como heels cuando él pidió expresamente un cambio en su personaje hace unos meses. Los planes originales eran que Orton realizara un turn heel en Wrestlemania pero esto no ocurrió.

Fue una mala noche para Orton ya que en su discurso con Sheamus olvidó el guión. Puedes ver lo que sucedió en el siguiente vídeo:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... ExJAJkZFEA

-- El boom del tema de entrada de Fandango sigue adelante y en el apartado de bandas sonoras de iTunes cobra cada vez un protagonismo mayor. Actualmente está en octava posición en número de descargas en las listas de EEUU y en tercera posicición en el Reino Unido.

[tadoramo] tara... ta ta tara tararara... tata tara tararara... [tadoramo]
(vamos creo que pega mas tarara... que dadada [+risas] )

Imagen
[carcajad] [carcajad] Fue el mejor Raw en mucho tiempo,y todo por el publico,me gusta que canten los temas de entrada de los luchadores,aun me acuerdo cuando cantaban el de Kurt Angle pero cambiando la letra por ''You Suck'' [+risas]
Sí me sorprende la situación actual de Orton. Durante muchos años fue el anti-Cena, el absoluto top heel de la empresa, incluso ganándole a este en WM y ahora parace un simple middle-card. ¿ Ha habido algun problema de backstage?
Ha violado la política de drogas de la empresa dos veces, así que es normal que no quieran arriesgarse a darle mayor push (una tercera implica despido).

Además se nota que como face lo hace fatal, no está agusto, Orton es un tío 100% heel, no le puedes poner a hacer otra cosa, y menos durante tanto tiempo. En mi opinión le hace falta un cambio a heel más que a nadie, de hecho ya es bastante tarde, cuando lo hagan no va a pegar ni con cola seguro.

Por cierto, Ryback es heel ahora o no?

PD2: La lista de lesionados en Wrestlemania es increible:

Triple H, molestias en el brazo y quemaduras de segundo grado (según parece la cosa esa blanca con la que salió fue hielo seco, que se le quedó pegado por algo de la entrada, el tío tendrá un ego de tres pares de narices, pero es duro de roer el cabronazo [+risas] )

Lesnar sufrió una conmocion cerebral durante el combate por un rodillazo en la cabeza de HHH

Rock lesionado en el abdomen y no se que mas

Punk lesion en la rodilla

Cena lucho con un dedo morado y venia de haber estado malo del estomago, segun dice.

Al final, el que sale sin ningun rasguño, el que estaba peor: Undertaker.
Ryback se supone que si o a medias... jajajaja... [+risas] ya se vera las proximas semanas... [oki]

Lo que pasa que ahora mismo Orton de Heel ya no tiraria a por titulo si es lo que pretende... esperemos que lo hagan bien con Ziggler y le pongan rivales y combates decentes... que se lo curren al maximo que se lo merece...
Y pensar que hace años no era mas que un panoli del "spirit squad" que se llevaban todos los palos de DX... [qmparto]

------------------------------

Pese a que The Undertaker y Triple H aparecieron en segmentos co-protagonizados por Daniel Bryan y Kane, no se espera que ninguno pelee junto a Team Hell No en las próximas semanas.

Se rumorea que Daniel Bryan y Kane defenderán los títulos mundiales por parejas ante dos de los miembros de The Shield en el PPV Extreme Rules. Es muy probable que Team Hell No pierda los títulos en este PPV.

Ou yes! lo que dije yo hace ya mucho mucho tiempo jajaja... The shield haciendose con titulos proximamente... [plas]
La cuestion sera... ¿USA Champion tambien para Roman? ¿El intercontinental?
Podrian crear un caos total... luego de salir todos los tag team a por The Shield y demas o en cada PPV enfrentarse a uno distintos... y dominar la divisiontag team totalmente... [jaja]

Ya veremos que tienen pensado...

PD: Aunque practicamente con todos los equipos acaban igual, Nexus y demas, esperemos no la acaben cagando de mala manera
WWE eliminará los nombres de RAW Y SMACKDOWN de sus eventos en vivo

http://superluchas.net/2013/04/10/wwe-e ... s-en-vivo/

Esto refuerza la teoría de lo hablado sobre que ya no existe división de marcas...
edurratia escribió:Ha violado la política de drogas de la empresa dos veces, así que es normal que no quieran arriesgarse a darle mayor push (una tercera implica despido).

Además se nota que como face lo hace fatal, no está agusto, Orton es un tío 100% heel, no le puedes poner a hacer otra cosa, y menos durante tanto tiempo. En mi opinión le hace falta un cambio a heel más que a nadie, de hecho ya es bastante tarde, cuando lo hagan no va a pegar ni con cola seguro.

Cuando era el Top Heel de la empresa ya habia tenido esas 2 sanciones por drogas de hecho se rumoreo que tubo otra mas.

Como face coincido como ti lo hace fatal ademas ese gimmick de ahora no me gusta de LK molaba mucho mas. Es que Orton no puede ser ni twener ni face es Heel no es como por ejemplo Edge o Taker que da igual lo que sean que la gente los ovaciona

Por cierto el publico del ultimo raw yo diria que es el mejor de los ultimos 5 años
En serio soy el unico que en el momento de verlo, sabia que era esa cosa blanca que llevaba Triple H ? jejeje
Eso fue culpa de el "humo" que tiraba la "calabera" por donde salió. Ese "humo" es liquido congelado, y me parece normal que pueda pasar eso :S
DSCS escribió:En serio soy el unico que en el momento de verlo, sabia que era esa cosa blanca que llevaba Triple H ? jejeje
Eso fue culpa de el "humo" que tiraba la "calabera" por donde salió. Ese "humo" es liquido congelado, y me parece normal que pueda pasar eso :S

yo pensaba que era espuma normal y corriente xDD
DSCS escribió:En serio soy el unico que en el momento de verlo, sabia que era esa cosa blanca que llevaba Triple H ? jejeje

Prefiero no decir lo que pensaba que era [burla2]

Yo en cuanto lo vi así manchado pensé, este tio no pierde hoy, como se va a retirar con esas pintas? [carcajad]

https://twitter.com/TripleH/status/3217 ... 74/photo/1

Ahí podéis ver las quemaduras, la verdad es que no se le notó nada en ningún momento, el tio tan normal
Yo pensaba que era espuma de la entrada sin mas, pero si al final era hielo y subio unas fotos a twitter con las heridas

Rubio_FJ, GOATSLAM (si el chokeslam que comentabas de smackdown)
Imagen
Yo pense que era parte de la entrada,algo asi como lo que uso una vez Jeff Hardy en una entrada [+risas],aunque ahora que lo pienso,lesnar tambien se habia dado cuenta,tenia una cara de ''Que coño es eso'' [carcajad]
Si os sobra tiempo, os recomiendo que empeceis a ver TNA darle la oportunidad, yo lo hice y no me arrepiento, hay que tener la mente abierta [sonrisa]
ivanpowa escribió:Si os sobra tiempo, os recomiendo que empeceis a ver TNA darle la oportunidad, yo lo hice y no me arrepiento, hay que tener la mente abierta [sonrisa]

Opino lo mismo,para mi TNA es mucho mejor que WWE
http://www.wwe.com/inside/alternate-wwe ... gns-photos

Las ideas que se traian entre manos para el nuevo diseño del título. Ahora el nuevo parece mucho mas bonito al lado de estos
Echadle un vistazo al NXT de esta semana.
Kassius Ohno vs William Regal. Un combate lento, con mucho llaveo, Regal castigando la mano izquierda de Ohno hasta que Kassius termina con un dedo dislocado, y se lo vuelve a recolocar delante de la cámara like a boss [mad].
edurratia escribió:http://www.wwe.com/inside/alternate-wwe-title-designs-photos

Las ideas que se traian entre manos para el nuevo diseño del título. Ahora el nuevo parece mucho mas bonito al lado de estos

Venia a enseñar esto mismo. El rojo parece de la Hulkmania xD
Os ha dado por ver el Smackdown de esta semana? Ha sido vomitiva la manera de editar el audio.

Se sabe por la gente que ha asistido y ha comentado online, que Ziggler recibio un apoyo tremendo del público, pero en las grabaciones han silenciado al público en esa parte. Lo más patetico fue cuando en una repetición de RAW, sacaron la promo de Cena y... Sorpresa!! De repente todo el público del Izod Center se había convertido en el público PG de toda la vida, animando a Cena. Tremendamente asqueroso, que forma de manipular tan grosera.
Fandango revolution... exito total jajajaja [+risas]

Sigue siendo trending topic por twitter, sigue escaland puestos en listas de musica, y la ponen por todos lados en EEUU y Reino Unido... ya hasta hablan de ser el nuevo "harlem shake"... y no es broma
http://www.youtube.com/watch?v=HGgvBfbohQ0
[tadoramo]

[+risas]

PD: Quien estuviera ahi enmedio jajajaja
Ya pueden aprovechar y hacer alguna camiseta chula de Fandango... que van a venderlas todas en 5 minutos!!! jajajaja...

Si es que menuda fiesta tenian al acabar el RAW jajaja cuando la gente ya se empezaba a ir...
http://www.youtube.com/watch?v=bbQxxKN4SmA

[+risas] [carcajad]
Cuantos mas videos ves, mas mola Fandango jajajaja [qmparto]

Batista se ha estado entrenando para regresar al wrestling y está cerca de los 130 kg que tenía en su última etapa en la WWE. Batista ha comentado en sus últimas entrevistas que estaría interesado en regresar a la WWE y trabajar con The Rock y Brock Lesnar.

Con el futuro de The Rock en el aire y con él, el combate The Rock Vs Brock Lesnar del Wrestlemania 30, es posible que la WWE traiga a Batista para ocupar el puesto de The Rock.

Con Batista llegarían nuevas complicaciones de caledario, ya que en verano inicia la grabación de la película Guardianes de la Galaxia.

Triple H ha entablado conversaciones con Dave Batista, aunque todo apunta a que las negociaciones pueden ser muy duras, ya que Batista pide estar económicamente al nivel de Lesnar y The Rock. La WWE no ve a Batista a la altura de Brock y Dwayne, a quienes considera celebridades por encima de luchadores a tiempo completo, así que para llegar a un acuerdo The Animal tendrá que bajar sus pretensiones.

Que no pida tanto y vuelva... total... en pocos sitios mas lo quieren... [carcajad]
El reinado de cesaro ha sido algo asi: Oh! tiene el titulo ¿Y? XDD

Lo de Swagger ya me extraña mas, que despues del tema de las drogas y su derrota en wrestlemania haya ganado a ziggler
Es la manera que tiene Vince de hacer que el campeonato de los pesos pesados sea prestigioso, hacer que su campeón pierda limpiamente el primer combate.

Por cierto, y ese segmento de Fandango? Dio un poco de verguenza ajena el pobre
Y volvemos de nuevo al público americano soso de todas las semanas, suerte que el lunes que viene el RAW es en LONDRES
Aesirr escribió:Y volvemos de nuevo al público americano soso de todas las semanas, suerte que el lunes que viene el RAW es en LONDRES

El problema es que no se emite en vivo y en directo así que como se pase mucho de la raya el público, capaces son de editar el sonido como en SD aunque solo tengan unas horas.

Por cierto vaya ego se trae The Rock [+risas] Digo yo que ya sabía de sobra que venía para "pasarle la antorcha" a Cena, de todas formas si el cabreo es por como quedó todo al final, debido al cambio apresurado, no me extraña. Intentaron copiar el Rock vs Hogan y les salió un chusco.
Simplemente en el Rock vs Hogan eran dos leyendas de verdad, un main event que la gente de verdad quería ver, y el Rock vs Cena es algo que nos "han forzado" como main event.
edurratia escribió:
Aesirr escribió:Y volvemos de nuevo al público americano soso de todas las semanas, suerte que el lunes que viene el RAW es en LONDRES

El problema es que no se emite en vivo y en directo así que como se pase mucho de la raya el público, capaces son de editar el sonido como en SD aunque solo tengan unas horas.

Por cierto vaya ego se trae The Rock [+risas] Digo yo que ya sabía de sobra que venía para "pasarle la antorcha" a Cena, de todas formas si el cabreo es por como quedó todo al final, debido al cambio apresurado, no me extraña. Intentaron copiar el Rock vs Hogan y les salió un chusco.
Simplemente en el Rock vs Hogan eran dos leyendas de verdad, un main event que la gente de verdad quería ver, y el Rock vs Cena es algo que nos "han forzado" como main event.

Es que por mucho que se empeñe la WWE no fue lo mismo era el momento cumbre en la carrera de Rocky y Hogan era un super Heel y ese final fue mucho mejor, ademas de una lucha bastante mejor pese a lo limitado de Hogan en esos momentos.
Cena tenia que haber sido Heel o haber hecho el turn
edurratia escribió:Es la manera que tiene Vince de hacer que el campeonato de los pesos pesados sea prestigioso, hacer que su campeón pierda limpiamente el primer combate.

Iba a poner lo mismo palabra por palabra.
El WHC es el titulo grande mas desprestigiado que he visto. ¿ QUe sera lo proximo? ¿ Que lo gane David Arquette?
edurratia escribió:Es la manera que tiene Vince de hacer que el campeonato de los pesos pesados sea prestigioso, hacer que su campeón pierda limpiamente el primer combate.

Por cierto, y ese segmento de Fandango? Dio un poco de verguenza ajena el pobre

Es que sin publico detras... fandango da pena [+risas] , la gracia es que la gente este detras de el.

Podria llamarse el efecto zack ryder, la diferencia es que a ryder le dieron el titulo para que el publico se callara y la wwe no le apoyaba y fandango tiene el apoyo de la wwe.
Exactamente... si el publico no le da bola a Fandango le ira mal... eso ya depende de lo sosa que sea la gente en el lugar en el que hacen el show... porque la verdad hay publicos que aumentan el nivel de los programas y otros que da pena verlo...

Un show con un publico super activo... da gusto verlo, el ambiente y todo lo que ves sube de nivel... no te aburre, no te cansa ni nada... pero con un publico que no dice ni mu... el show da asco, aburre, cansa... [tomaaa]

En el show de Londres creo era proximamente no?... probablemente si el publico tira mucho se supone que quiza iba a pelear por el Intercontinental alomejor... quiza por el publico le den o no el titulo... quien sabe... [jaja]

PD: Lo de Cesaro no tiene precio... que manera de cagar al luchador... [tomaaa] me parece que lo van a tirar al olvido a este paso totalmente...
Cesaro lleva un año maso menos en la wwe (Antes estabas en fcw etc) me refiero saliendo en shows y demas, en ese año le dieron un gimnick apestoso, el usa, y nada mas, como vino su reinado se fue, sin pena ni gloria.

Todo el mundo que lo ha seguido por independientes dice que es muy bueno, yo lo desconozco, lo que si me extraña es que tiene 32 años... asi que supongo que le daran el push pronto... o midcard de por vida hasta que lo despidan xDD

The shield me aburren, son como the nexus o the corre... que los pongan en busca de los titulos...
ivanpowa escribió:The shield me aburren, son como the nexus o the corre... que los pongan en busca de los titulos...

Si la WWE hiciera lo que tiene que hacer, The Shield tendria TODOS o casi todos los titulos xD
Parece que Punk va a estar fuera hasta Summerslam,a ver que tienen preparado para el cuando regrese
adri_13 escribió:Parece que Punk va a estar fuera hasta Summerslam,a ver que tienen preparado para el cuando regrese

Se avecinan meses duros. En cuanto a Lesnar le de por pirarse despues de Extreme Rules, no veo nada que motive a seguir viendo esto.
> Punk
> Summerslam
Imagen

Seguiré viéndolo [carcajad] porque lo veo pasándolo para adelante y en 30 minutos lo tengo visto, pero ojala baje el rating y le hagan volver antes
Hay que bonito el color blanco... que se lo arranco!!! [+risas]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

... Aissss... veremos que hacen proximamente...

Esperemos que la vuelta de Punk sea a lo grande de nuevo, si no por el WWE Champion, que sea por el WHC de nuevo... plan contra Ziggler, Bryan y compañia... serian grandes combates...

EDITO: Como el color azul es mi preferido y he visto estas de casualidad jajaja... pues tambien las dejo...

Imagen

Imagen

OH MY GOD... [ayay] [amor] [amor] [amor] jajajajaja

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PD 2: Es mucha casualidad o me gustan de dos en dos? jajajajaja [+risas]
Siempre es mejor de 2 en 2 xDDD

Unos rumores/realidad:

Como hemos informado, Vince McMahon fue el responsable del descenso de Antonio Cesaro, tanto de su ausencia en Wrestlemania, como de la pérdida del título. También se ha estado hablando sobre una discusión en backstage entre el "Chairman" de la WWE y Cesaro, ya que últimamente Cesaro ha ido de mal en peor.

Obvio que se queje, lo que me extraña es que tenga pelotas para quejarse.

Luego de que su combate haya sido removido de la cartelera de Wrestlemania 29 (hace ya dos semanas), Cody Rhodes no ha twitteado nada en lo absoluto. Ya que esto no es algo común dentro de las superestrellas de la WWE, se especula que Rhodes se ha estado mostrando muy disgustado por su actualidad. Y es de este modo como ha expresado su descontento con su actual status.

Despues de devolverle algo del prestigio al intercontinental y cuando mejor estaba en su carrera que aspiraba a WHC o al menos a retador y a empezar a pisar fuerte le meten en un tag team absurdo, ahi esta estancado y encima sin salir en algunos ppvs.

A pesar de que muchos se plantearon que Michael McGillicutty estaba en una mala situación dentro de la WWE, cabe señalar que en verdad ocurre lo inverso. Henning no ha estado activo en televisión no por que la WWE no requiera de sus servicios, sino porque ha estado muy ocupado entrenándose con varias superestrellas. Como anunciamos en la web, McGillicutty ha entrenado con superestrellas de talla como The Rock y Brock Lesnar, y no es algo de todos los días. Henning está muy lejos del despido y quizá en el mejor momento de su carrera profesional.

Quiero a Mr. Perfect Jr. en la television, una pena que la wwe no lo aprecie
A mi C. Rhodes la verdad que ni me va ni me viene, de hecho, casi que prefiero que le den más minutos a su compañero de tag actual...
Ahhhh internet, cuando McGillicutty o como quiera que se llame estaba en los Nexus todo el mundo echaba pestes, que si no sabía luchar, que si era un genérico más.... ahora parece que la moda es adorarle y pedir que le den un push. Yo desde luego no lo he visto lo suficiente como para saber si es bueno, malo o regular, pero si gente como The Rock o Lesnar han estado entrenando con él algo debe tener, supongo. A ver si se le ve un poco más.

Lo de Cesaro y Rhodes viene siendo tónica habitual por desgracia, les dan push, responden positivamente, y de pronto se olvidan de ellos hasta matarles todo el hype que tuvieran. La WWE muchas veces hace unos fuck logic de libro XD.
Lastima que ya Cesaro no tenga el push cuando es mejor que 3/4 del roster actual y McGillicutty no le veo potencial por mucho que entrene a quien entrene otros años eran otros los que entrenaban y ahi estan abajo.
Ojala con la movida de WWE <-> The Rock no sea la portada de WWE 14 [sonrisa]
o mejor aún, varias ediciones y compras la que quieras, como ya se hizo.

y pa no salirme del tema de este hilo, que no es del juego [+risas] , noticia: The SHIELD podría tener 4 miembros. Ahora, a ver el RAW de ayer que me voy !

http://www.solowrestling.com/issue/e/11 ... -2013.html

Siempre a Barcelona o Madrid pffff :( Una visita de nuevo por la parte central del Norte, vendría DPM! (Vizcaya o mas cerca que Madrid al menos xD [poraki] )
Darayabus escribió:Ahhhh internet, cuando McGillicutty o como quiera que se llame estaba en los Nexus todo el mundo echaba pestes, que si no sabía luchar, que si era un genérico más.... ahora parece que la moda es adorarle y pedir que le den un push. Yo desde luego no lo he visto lo suficiente como para saber si es bueno, malo o regular, pero si gente como The Rock o Lesnar han estado entrenando con él algo debe tener, supongo. A ver si se le ve un poco más.

Lo de Cesaro y Rhodes viene siendo tónica habitual por desgracia, les dan push, responden positivamente, y de pronto se olvidan de ellos hasta matarles todo el hype que tuvieran. La WWE muchas veces hace unos fuck logic de libro XD.

El hombre puede ser todo lo buen Wrestler que quieras, y realmente debe serlo porque como bien dices, The Rock y sobretodo la bestia de Lesnar se entrenan con él exclusivamente, pero ya sabemos que en esto del entretenimiento no todo es saber luchar, hay que tener carisma y sobretodo micro, y alomejor este tipo no lo tiene y no vale para ser un midcart o un main event de renombre, por mucho que sepas luchar tienes que tener conexión con el público (malo o bueno) y alomejor no le ven potencial por esa via.
SuperCena lesionado en un house show XD XD XD XD

Me sabe mal alegrarme de la desgracia ajena, pero era hora de tener un descansito de Cena. Aunque conociéndolo, capaz de recuperarse en unas semanas y seguir :(
edurratia escribió:SuperCena lesionado en un house show XD XD XD XD

Me sabe mal alegrarme de la desgracia ajena, pero era hora de tener un descansito de Cena. Aunque conociéndolo, capaz de recuperarse en unas semanas y seguir :(

Te ha faltado esto ....
http://www.youtube.com/watch?v=VUdRoilWtkY
9505 respuestas