› Foros › Off-Topic › Miscelánea
CM Punk revela la identidad de su oponente soñado en Wrestlemania
- Sobre si podrá romper la racha de Undertaker en Wrestlemania: "La racha es un tema muy importante y creo que todo el mundo no quiere ver que se rompa, por lo tanto, nunca debería ser rota. Ahora bien, una vez suene la campana nadie me puede decir lo que tengo que hacer. El chico que consiga vencerle acabará con una leyenda. Si yo rompo la racha, seré una leyenda. Por lo que voy a hacer todo lo posible por romperla."
- Sobre si The Undertaker es su rival soñado en Wrestlemania: "Ya sabes, probablemente no, para ser honesto. Quiero decir, yo probablemente habría dicho John Cena. O, por supuesto, Stone Cold Steve Austin. Él siempre ha sido mi respuesta a esta pregunta en los últimos dos años."
DSCS escribió:Sigo diciendo una cosa:
No me mola el nuevo titulo de WWE Asi que me da = quien lo tenga xD OJALA se cambiase al anterior si gana Cena ... o cuando lo gane otro... Pero no creo que pase
Quizas tambien pueda ser porque NO LO HE VISTO!! Casi nada
Aunque varias luchas se sepa desde hace meses lo que va a pasar, tengo ganas de WM!
Hoy a la noche no puedo ver RAW :/ Lo veré mañana a la tarde. Espero que sea interesante!
Me mira Undertaker así y le doy la racha y lo que quiera! xD
Rubio_FJ escribió:Ya veremos que acaban haciendo y con lo que acaban sorprendiendo...
Eso si... espero que el combate entre The Rock y Cena no sea como el año pasado, aburrido, lento, se les veia como se hablaban, con mucho llaveo en plan "uffff estoy muerto y me duermo" muy muy muy sobreactuado... porque vamos, fue de lo peor...
Charlie52 escribió:Si alguien se apunta al RAW: http://bigevents.tv/2013/03/30/wwe-raw-4113-8pm-est/
Acaba de salir Cole anunciando a Triple H, Brock Lesnar, CM Punk, The Undertaker, John Cena, The Rock y Shawn Michaels.
xDDDD "BOOOOOORING" BOOOOOORING" Como gritan JAJAJAJAJA Pssss creo que deberia pasarse a Heel xDPor cierto, antes de que salga HBK! Leí la noticia de poner a Stephanie en la esquina de Triple H, pero no quiso, se rumoreo que iba a ser HBK, asi que creo que esta noche lo van a confirmar
Bueno, pues lo dicho! HBK en la esquina de Triple H
El final de RAW, LO MEJOR! La mejor rivalidad para WMXXIX!!! y la lastima, gracias a Paul Bearer, ya muerto :/ RIP
edurratia escribió:Parece que en la retransmisión en directo del Hall of Fame, no estará la inducción Mick Foley. Las 3 plazas se reservarán para Sammartino, Trish y Donald Trump. Una verguenza. WWE dandole la espalda al Wrestling una vez más:
http://camelclutchblog.com/mick-foley-b ... broadcast/
edurratia escribió:Parece que en la retransmisión en directo del Hall of Fame, no estará la inducción Mick Foley. Las 3 plazas se reservarán para Sammartino, Trish y Donald Trump. Una verguenza. WWE dandole la espalda al Wrestling una vez más:
http://camelclutchblog.com/mick-foley-b ... broadcast/
Rubio_FJ escribió:La familia de Bearer, los hijos dicen que... lo que vieron les sorprendio demasiado... y era totalmente diferente a lo que les habian dicho... vamos que parece que McMahon se fue de la raya que habia trazado... y la cosa cambio bastante... vaya tela...
Según F4Wonline.com, estos son los tiempos pactados para los combates y demás actos de Wrestlemania 29:
* Chris Jericho vs. Fandango: 10 minutos
* Kane y Daniel Bryan vs. Dolph Ziggler y Big E Langston: 12-15 minutos.
* Ryback vs. Mark Henry: 12 minutos
* The Shield vs. Randy Orton, Big Show y Sheamus: 15 minutos.
* CM Punk vs. The Undertaker: 20 minutos
* Jack Swagger vs. Alberto Del Rio: 15 minutos
* Triple H vs. Brock Lesnar: 20 a 30 minutos
* The Rock vs. John Cena: De 25 a 30 minutos
* El musical de Diddy: 8 minutos.
* Presentación de Hall of Famers: 7 minutos.
* Appertura del show y el cántico del himno nacional: 7 minutos.
* Otros (incluidos segmentos de backstage: 10 minutos
Rubio_FJ escribió:Según F4Wonline.com, estos son los tiempos pactados para los combates y demás actos de Wrestlemania 29:
Esta claro que faltan combates como se ve... porque pa llenar 4 horas y media minimo... (preshow y ppv)
Rubio_FJ escribió:Yo creo que se en que combate me voy a quedar dormido como sea el que mas dure de la noche para ver casi lo mismo del año pasado... a mi me van a dormir y sin hacerme ninguna llave jajajaja
DSCS escribió:Rubio_FJ escribió:Según F4Wonline.com, estos son los tiempos pactados para los combates y demás actos de Wrestlemania 29:
Esta claro que faltan combates como se ve... porque pa llenar 4 horas y media minimo... (preshow y ppv)
Ahí falta 1 hora y media, y eso, si sumamos los minutos maximos de lo que has puesto (ejemplo-> 30 min de Cena vs Rock en vez de sumar 25) Asi que si, definitivamente quedan MUCHAS cosas que sumar ...
Aunque ahí no aparece la pelea de Barret. Algo por lo que empezar a añadir mas minutos.Rubio_FJ escribió:Yo creo que se en que combate me voy a quedar dormido como sea el que mas dure de la noche para ver casi lo mismo del año pasado... a mi me van a dormir y sin hacerme ninguna llave jajajaja
Aesirr escribió:
El Combate Barret-Miz es en el Pre-Show, y ahí faltan por contar los minutos que duran las entradas de cada luchador, que en Wrestlemania son bastante mas largas
Charlie52 escribió:Ahora va a empezar la conferencia de prensa: http://www.youtube.com/watch?v=-gibA2HHYu4
Entre otras cosas:
https://twitter.com/CMPunk/status/319846887534510081
http://imgur.com/a/FXy2q
adri_13 escribió:Charlie52 escribió:Ahora va a empezar la conferencia de prensa: http://www.youtube.com/watch?v=-gibA2HHYu4
Entre otras cosas:
https://twitter.com/CMPunk/status/319846887534510081
http://imgur.com/a/FXy2q
He llegado justo cuando sale CM Punk
edurratia escribió:En esa foto no se aprecia, pero en un momento se ve a Punk mirando con cara de: Ahí debería estar yo.
WWE CHAMPIONSHIP MATCH
The Rock (c) vs. John Cena
Creo que está muy claro ...WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP MATCH
Alberto Del Rio (c) vs. Jack Swagger
Espero que canjee Ziggler !!!The Undertaker vs. CM Punk
CM Punk dice que la racha no le interesa y creo que MUCHOS se quejarian si alguien ganase a Undertaker ...NO HOLDS BARRED MATCH
Triple H (c/Shawn Michaels) vs. Brock Lesnar (c/Paul Heyman)
No creo que Triple H quiera que le retire Lesnar ... El día que se retire, espero que sea HBK :/ y si no, no se quien, pero espero que Lesnar no.WWE TAG TEAM CHAMPIONSHIP MATCH
Team Hell No vs. Dolph Ziggler & Big E Langston
Team Hell No creo que llevan ya mucho tiempo como campeones... Kane igual quiere algun descanso.Randy Orton, Sheamus y Big Show vs. The Shield
Espero que sea la noche de The Shield!Ryback vs. Mark Henry
Creo que ganará Ryback, aunque ojala ganase Mark HenryBrodus Clay, Tensai y The Funkadactyls vs. Rhodes Scholars y The Bella Twins
Espero que gane Rhodes Scholars y "arruinen" la noche! MEtiendose con el publico jejejeChris Jericho vs. Fandango
Gana Jericho para contrarestar la noche xDINTERACTIVE PRE-SHOW: INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP MATCH
Wade Barrett vs. The Miz
WWE CHAMPIONSHIP MATCH
Yo también lo veo my claro...WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP MATCH
Del Rio, ademas creo que castigarán a Swagger...The Undertaker vs. CM Punk
DeadmanNO HOLDS BARRED MATCH
Lesnar. Al contrario de lo mencionado, la excusa perfecta para HHH paa retirarse.WWE TAG TEAM CHAMPIONSHIP MATCH
Team Hell No. Quizas Ziggler acabe canjeando, pero no lo veo claroRandy Orton, Sheamus y Big Show vs. The Shield
The Shield ha entrado con fuerza, pero no como para ganar a 3 ex-WWE ChampionsRyback vs. Mark Henry
Ryback, en otro paso de su pushBrodus Clay, Tensai y The Funkadactyls vs. Rhodes Scholars y The Bella Twins
Por poner unos...Chris Jericho vs. Fandango
No me jodas, espero que Y2JINTERACTIVE PRE-SHOW: INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP MATCH
Wade Barrett vs. The Miz
Mmmm... Miz? No lo veo nada claro
WWE CHAMPIONSHIP MATCH
Este siendo sincero no lo tengo claro,creo que The rock esta confirmado para extreme rules,y puede que retenga aqui y lo pierda alli,o quizas despues de tantos años hagan el turn heel de Cena(que lo dudo pero bueno)
Gana CenaWORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP MATCH
Gana del Rio y canjea Ziggler(no se cuantas veces habre dicho esto )The Undertaker vs. CM Punk
Este resultado es obvioNO HOLDS BARRED MATCH
Otro en el que tengo dudas,pero creo que va a ganar HHH,de todas formas espero que sea un combate como los de antesWWE TAG TEAM CHAMPIONSHIP MATCH
Estaria bien que Ziggler ganara los campeonatos por parejas y el World title,y de paso A.J el divas y langston el intercontinental,para que formen un buen stableRandy Orton, Sheamus y Big Show vs. The Shield
Turn heel de OrtonRyback vs. Mark Henry
Ryback,aunque me gustaria que ganase Mark HenryBrodus Clay, Tensai y The Funkadactyls vs. Rhodes Scholars y The Bella Twins
Por dios que no le den la vistoria a los bailarines,es una lastima lo que le han hecho a TensaiChris Jericho vs. Fandango
Espero que no hagan perder a JerichoINTERACTIVE PRE-SHOW: INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP MATCH
Wade Barrett vs. The Miz
Este no creo que lo vea,pero gana Barret
DSCS escribió:Bueno, pues mi pronostico: (en negrita el ganador)
Espero que pongais el vuestro!WWE CHAMPIONSHIP MATCH
Creo que está muy claro ...WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP MATCH
Espero que canjee Ziggler !!!The Undertaker vs. CM Punk
CM Punk dice que la racha no le interesa y creo que MUCHOS se quejarian si alguien ganase a Undertaker ...NO HOLDS BARRED MATCH
No creo que Triple H quiera que le retire Lesnar ... El día que se retire, espero que sea HBK :/ y si no, no se quien, pero espero que Lesnar no.WWE TAG TEAM CHAMPIONSHIP MATCH
Team Hell No creo que llevan ya mucho tiempo como campeones... Kane igual quiere algun descanso.Randy Orton, Sheamus y Big Show vs. The Shield
Espero que sea la noche de The Shield!Ryback vs. Mark Henry
Creo que ganará Ryback, aunque ojala ganase Mark HenryBrodus Clay, Tensai y The Funkadactyls vs. Rhodes Scholars y The Bella Twins
Espero que gane Rhodes Scholars y "arruinen" la noche! MEtiendose con el publico jejejeChris Jericho vs. Fandango
Gana Jericho para contrarestar la noche xDINTERACTIVE PRE-SHOW: INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP MATCH
Wade Barrett vs. The Miz
WWE CHAMPIONSHIP MATCH
Gana Cena, y no me extrañaría que con alguna trampa y pase a heel, porque ya lo va necesitando. Otro al que le vendría bien es Orton, me imagino que uno y solo uno de ellos pasará a heel en wm.WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP MATCH
Alberto Del Rio(c) vs. Jack Swagger
Gana Alberto, Swagger le da de lo lindo al acabar, y sale Ziggler. Ojalá, no sé a que esperan para que canjee el maletín.The Undertaker vs. CM Punk
Poco que decir, espero que aunque predecible, dejen un buen combate.NO HOLDS BARRED MATCH
Creo que ganará Triple H con interferencia de Shawn. La verdad es que traer a una bestia como Lesnar y que en sus dos primeras rivalidades salga perdedor de ambas...WWE TAG TEAM CHAMPIONSHIP MATCH
No creo que Team Hell No pierdan ahora.Randy Orton, Sheamus y Big Show vs. The Shield
La verdad es que una victoria de Randy, Sheamus y Big Show, no les hace mucho en este caso creo yo. Sin embargo ayudaria mucho a The Shield.
Además también huele a turn heel de Randy. Ya veremos.Ryback vs. Mark Henry
Está claro que desde que volvio han estado "engordando" a Mark Henry para que Ryback se lo meriende en Wrestlemania. La verdad es que ninguno de los dos me gusta. Aunque Henry como destructor tiene su pase.Brodus Clay, Tensai y The Funkadactyls vs. Rhodes Scholars y The Bella Twins
No quiero ver a Brodus y Tensai bailando en Wrestlemania. No quiero ver a Brodus y Tensai bailando en Wrestlemania. No quiero ver a Brodus y Tensai bailando en Wrestlemania. No quiero ver a Brodus y Tensai bailando en Wrestlemania. No quiero ver a Brodus y Tensai bailando en Wrestlemania.
Por favor, Diddy es suficiente, no la cagueis mas.Chris Jericho vs. Fandango
Creo que la finalidad de este match es darle un push muy fuerte a Fandango. No sé como de bueno puede llegar a ser este tío, pero tengo claro que darle su primera victoria, en WM, y contra Chris Jericho es pasarse. WWE siempre desproporcionada con los push, luego lo pararán en seco como a otros, y se preguntarán qué salió mal. Me sabría muy mal que Jericho volviese a perder. Es una leyenda, que sigue dando un nivel que ya desearían muchos en el roster. Se merece buenas rivalidades y que gane algunas (así puede impulsar el talento joven mucho mejor, no que llega un momento que ganarle no sirve de nada).INTERACTIVE PRE-SHOW: INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP MATCH
Wade Barrett vs. The Miz
No me extrañaría que le dieran el título a Miz para ir animando la noche. Barret a penas consigue reacciones del público.
-- En la tormenta de ideas de cara al Wrestlemania, hubo un doble ladder match que tuvo cierta fuerza. Un 8 Man Double Ladder Match en el que tanto el US Title como el IC Title estuviesen en juego. Pero fue Vince McMahon quien desechó la idea. Parece que Antonio Cesaro no está actualmente entre sus prioridades.
-- Se espera que el combate The Rock Vs John Cena se lleve 50 minutos del Wrestlemania de esta noche. Vídeos, entradas, combate y post-match.
WWE CHAMPIONSHIP MATCH
He visto que todos dais a Cena por ganador y tiene mucho sentido todo lo que decís, así que voy a ver si hacen algo original y consiguen que el Wrestlemania nos guste un poco...WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP MATCH
Del Río me cae muy mal, no puedo ponerle como ganador ni aunque esté convencido de que vaya a ganar.The Undertaker vs. CM Punk
Si no le ha ganado Shawn Michaels en los dos combates que tuvieron me parecería indignante que CM Punk ganase ahora.NO HOLDS BARRED MATCH
Siempre del lado de Triple H y Shawn Michaels... por mucho Brock Lesnar que esté de rival.WWE TAG TEAM CHAMPIONSHIP MATCH
Siempre del lado de Kane!!! (aunque luego pierda siempre!!!)Randy Orton, Sheamus y Big Show vs. The Shield
Me haría más gracia que ganase The Shield.Ryback vs. Mark Henry
Claramente Ryback, Mark Henry me pareció siempre un relleno.Brodus Clay, Tensai y The Funkadactyls vs. Rhodes Scholars y The Bella Twins
Rhodes siempre me ha parecido un comparsa...Chris Jericho vs. Fandango
Parecerá que va a ganar Fandango y al final codebreaker y a casa.INTERACTIVE PRE-SHOW: INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP MATCH
Wade Barrett vs. The Miz
The Miz me parece tan poco creíble que es que cualquiera me hace más gracia.
Lucy_Sky_Diam escribió:Por cierto, ¿a qué hora -española- empieza?
Rubio_FJ escribió:A las 12 de la noche empieza el preshow...
http://www.youtube.com/user/WWEFanNatio ... DjsaolVLSQ
WWE CHAMPIONSHIP MATCH
WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP MATCH
Y ziggler canjea maletín
The Undertaker vs. CM Punk
NO HOLDS BARRED MATCH
WWE TAG TEAM CHAMPIONSHIP MATCH
Randy Orton, Sheamus y Big Show vs. The Shield
Ryback vs. Mark Henry
Brodus Clay, Tensai y The Funkadactyls vs. Rhodes Scholars y The Bella Twins
Chris Jericho vs. Fandango
INTERACTIVE PRE-SHOW: INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP MATCH
Wade Barrett vs. The Miz
WWE CHAMPIONSHIP MATCH
WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP MATCH
The Undertaker vs. CM Punk
NO HOLDS BARRED MATCH
WWE TAG TEAM CHAMPIONSHIP MATCH
Randy Orton, Sheamus y Big Show vs. The Shield
Ryback vs. Mark Henry
Brodus Clay, Tensai y The Funkadactyls vs. Rhodes Scholars y The Bella Twins
Chris Jericho vs. Fandango
INTERACTIVE PRE-SHOW: INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP MATCH
Wade Barrett vs. The Miz
Rentzias escribió:Algun compañeros me manda un MP de como verlo en directo y/o bajármelo mañana? (aun no he decidido)
Gracias surmanos!!