[Hilo] WWE y Wrestling en general

Imagen

1 semana... ein?

CM Punk revela la identidad de su oponente soñado en Wrestlemania

- Sobre si podrá romper la racha de Undertaker en Wrestlemania: "La racha es un tema muy importante y creo que todo el mundo no quiere ver que se rompa, por lo tanto, nunca debería ser rota. Ahora bien, una vez suene la campana nadie me puede decir lo que tengo que hacer. El chico que consiga vencerle acabará con una leyenda. Si yo rompo la racha, seré una leyenda. Por lo que voy a hacer todo lo posible por romperla."

- Sobre si The Undertaker es su rival soñado en Wrestlemania: "Ya sabes, probablemente no, para ser honesto. Quiero decir, yo probablemente habría dicho John Cena. O, por supuesto, Stone Cold Steve Austin. Él siempre ha sido mi respuesta a esta pregunta en los últimos dos años."

Esta claro que por mucho que tal y cual hagan el papelon, sabemos de sobra el resultado de su combate contra Undertaker...

Y la verdad que antes que el The Rock vs Cena por el titulo, tendria que ser CM Punk vs Cena... porque ya lo demostraron anteriormente en otros eventos que han hecho grandisimos combates y el publico se ha volcado como nunca... y es lo que deberia de ser... que para algo estan todo el año subiendose al ring practicamente todos los dias.

Pero bueno, The Rock solo esta ahi por la pasta... tanto por la que se gana por la que hace ganar a la WWE...
Y como en todo manda principalmente "don dinero"... es lo que toca tragar.

Y lo malo como sabemos sera que Cena volvera a ganar el titulo y se tirara con el practicamente todo el año... [tomaaa]
(esperemos que no sea asi, porque vamos, hay gente que se merece estar por ahi arriba y no los mismos de siempre)
Sigo diciendo una cosa:
No me mola el nuevo titulo de WWE Asi que me da = quien lo tenga xD OJALA se cambiase al anterior si gana Cena ... o cuando lo gane otro... Pero no creo que pase :(
Quizas tambien pueda ser porque NO LO HE VISTO!! Casi nada

Aunque varias luchas se sepa desde hace meses lo que va a pasar, tengo ganas de WM!
Hoy a la noche no puedo ver RAW :/ Lo veré mañana a la tarde. Espero que sea interesante!

Me mira Undertaker así y le doy la racha y lo que quiera! xD
Imagen
DSCS escribió:Sigo diciendo una cosa:
No me mola el nuevo titulo de WWE Asi que me da = quien lo tenga xD OJALA se cambiase al anterior si gana Cena ... o cuando lo gane otro... Pero no creo que pase :(
Quizas tambien pueda ser porque NO LO HE VISTO!! Casi nada

Aunque varias luchas se sepa desde hace meses lo que va a pasar, tengo ganas de WM!
Hoy a la noche no puedo ver RAW :/ Lo veré mañana a la tarde. Espero que sea interesante!

Me mira Undertaker así y le doy la racha y lo que quiera! xD
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pufffffff madre mia... pues no estan diciendo ahora que puede que Cena pierda en WM... y que incluso vuelva a perder en una revancha en Extreme Rules... [tomaaa] si pretenden hacer el turn heel de una vez por todas... [tomaaa]

The Rock hasta en la sopa... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Ya veremos que acaban haciendo y con lo que acaban sorprendiendo...
Eso si... espero que el combate entre The Rock y Cena no sea como el año pasado, aburrido, lento, se les veia como se hablaban, con mucho llaveo en plan "uffff estoy muerto y me duermo" muy muy muy sobreactuado... porque vamos, fue de lo peor... [tomaaa]
En que cuenta de Youtube dan el Pre Show? Hace 2 RAWs que no los veo en directo :S
Rubio_FJ escribió:Ya veremos que acaban haciendo y con lo que acaban sorprendiendo...
Eso si... espero que el combate entre The Rock y Cena no sea como el año pasado, aburrido, lento, se les veia como se hablaban, con mucho llaveo en plan "uffff estoy muerto y me duermo" muy muy muy sobreactuado... porque vamos, fue de lo peor... [tomaaa]

Pues en los últimos combates contra Punk no se ha visto nada que haga pensar que veremos algo mejor. Desde luego no es de recibo que un combate de RR o WM se noten los llaveos pa que The Rock no se asfixie y como van hablando, como si estuvieran improvisando. Es más propio de un House Show cutre...

Yo creo que o los aficionados de New York salvan el combate, aportando un extra de emoción o sucede algo tipo turn heel de Cena. Esas serán la única forma de ver algo bueno para ser ME de Wrestlemania. Porque en cuanto a Wrestling...
Si alguien se apunta al RAW: http://bigevents.tv/2013/03/30/wwe-raw-4113-8pm-est/
Acaba de salir Cole anunciando a Triple H, Brock Lesnar, CM Punk, The Undertaker, John Cena, The Rock y Shawn Michaels.
Charlie52 escribió:Si alguien se apunta al RAW: http://bigevents.tv/2013/03/30/wwe-raw-4113-8pm-est/
Acaba de salir Cole anunciando a Triple H, Brock Lesnar, CM Punk, The Undertaker, John Cena, The Rock y Shawn Michaels.

eso iba a decir, lo ultimo!! [carcajad]
http://www.youtube.com/watch?v=YV3iRYP2eJo !!!!!!!!!

Comentarios sobre RAW:
xDDDD "BOOOOOORING" BOOOOOORING" Como gritan JAJAJAJAJA Pssss creo que deberia pasarse a Heel xD

Por cierto, antes de que salga HBK! Leí la noticia de poner a Stephanie en la esquina de Triple H, pero no quiso, se rumoreo que iba a ser HBK, asi que creo que esta noche lo van a confirmar [beer] [tadoramo]

Bueno, pues lo dicho! HBK en la esquina de Triple H

El final de RAW, LO MEJOR! La mejor rivalidad para WMXXIX!!! y la lastima, gracias a Paul Bearer, ya muerto :/ RIP
Parece que en la retransmisión en directo del Hall of Fame, no estará la inducción Mick Foley. Las 3 plazas se reservarán para Sammartino, Trish y Donald Trump. Una verguenza. WWE dandole la espalda al Wrestling una vez más:

http://camelclutchblog.com/mick-foley-b ... broadcast/
edurratia escribió:Parece que en la retransmisión en directo del Hall of Fame, no estará la inducción Mick Foley. Las 3 plazas se reservarán para Sammartino, Trish y Donald Trump. Una verguenza. WWE dandole la espalda al Wrestling una vez más:

Pues ahora mismo (estos dias) ando con la historia de Foley en WWE´13 y muy buena historia! He visto muchas cosas de el, pero lo que sale en WWE´13 no xD He de ver en videos lo que sale en WWE´13!
edurratia escribió:Parece que en la retransmisión en directo del Hall of Fame, no estará la inducción Mick Foley. Las 3 plazas se reservarán para Sammartino, Trish y Donald Trump. Una verguenza. WWE dandole la espalda al Wrestling una vez más:

Vale que Foley debe ser HOF y que Donald Trump no pinta nada, pero me parece a mí que inducir a Sammartino y a Stratus no es precisamente darle la espalda al Wrestling. 2.803 días como campeón del primero, por mucho que fuera otra época, lo convierte automáticamente en una leyenda. En cuanto a Trish, junto con Lita posiblemente sean las dos divas más importantes que ha tenido la empresa, y lo mejor de todo, las dos son como el buen vino, mejoran con los años [amor].
Lamentable el maltrato a Foley/Mankind...

http://www.youtube.com/watch?v=bp8B5AC3o1U

Gracias por todo
Parece que en RAW y la historia de Taker y Punk... se pasa ron un poquito de la raya... [tomaaa]

La familia de Bearer, los hijos dicen que... lo que vieron les sorprendio demasiado... y era totalmente diferente a lo que les habian dicho... ein? [tomaaa] vamos que parece que McMahon se fue de la raya que habia trazado... y la cosa cambio bastante... [tomaaa] vaya tela...

El preshow de Wrestlemania me parece un poco cagada... no se... el titulo intercontinental deberia estar mas en la cartelera principal y no en el preshow... [tomaaa] el preshow pegaria mas para lo tipico... un mini royal rumble por contendiente a algun titulo o por el relleno de los bailongos contra rhodes scholars y tal... [tomaaa]
Vamos que es un poco tirar a la basura el titulo... metiendolo de primeras en el preshow... [noop]

Quiza tendrian que haber hecho un buen relleno con los de NXT y eso... un mini royal rumble por ganarse el derecho a subir al roster principal... y asi pues eso, subir a alguno de los que tienen pendientes: Bryan watt o como se diga (vamos husky harris antiguamente jaja) o Kassius ohno o como sea (chris hero hablando claro jajaja) por ejemplo...
Rubio_FJ escribió:La familia de Bearer, los hijos dicen que... lo que vieron les sorprendio demasiado... y era totalmente diferente a lo que les habian dicho... ein? [tomaaa] vamos que parece que McMahon se fue de la raya que habia trazado... y la cosa cambio bastante... [tomaaa] vaya tela...

El tio ya lo ha aclarado, se lo presentaron a los hijos bien, antes de realizarlo, lo que dice es que les fue duro verlo

------
MUCHOS andamos diciendo que ojala no hubiese muerto Bearer, pero de alguna manera y aunque suene mal decirlo, les ha dado el toque que necesitaba el Storyline.
A mi parecer ese segmento fue lo mejor de todo Raw. CM Punk realmente te hace creer que es el mayor hdp de la historia de una manera sublime
Según F4Wonline.com, estos son los tiempos pactados para los combates y demás actos de Wrestlemania 29:

* Chris Jericho vs. Fandango: 10 minutos
* Kane y Daniel Bryan vs. Dolph Ziggler y Big E Langston: 12-15 minutos.
* Ryback vs. Mark Henry: 12 minutos
* The Shield vs. Randy Orton, Big Show y Sheamus: 15 minutos.
* CM Punk vs. The Undertaker: 20 minutos
* Jack Swagger vs. Alberto Del Rio: 15 minutos
* Triple H vs. Brock Lesnar: 20 a 30 minutos
* The Rock vs. John Cena: De 25 a 30 minutos

* El musical de Diddy: 8 minutos.
* Presentación de Hall of Famers: 7 minutos.
* Appertura del show y el cántico del himno nacional: 7 minutos.
* Otros (incluidos segmentos de backstage: 10 minutos

Esta claro que faltan combates como se ve... porque pa llenar 4 horas y media minimo... (preshow y ppv) [tomaaa]

Yo creo que se en que combate me voy a quedar dormido como sea el que mas dure de la noche para ver casi lo mismo del año pasado... [tomaaa] a mi me van a dormir y sin hacerme ninguna llave jajajaja

Otra foto:

Imagen
Rubio_FJ escribió:
Según F4Wonline.com, estos son los tiempos pactados para los combates y demás actos de Wrestlemania 29:

Esta claro que faltan combates como se ve... porque pa llenar 4 horas y media minimo... (preshow y ppv) [tomaaa]

Ahí falta 1 hora y media, y eso, si sumamos los minutos maximos de lo que has puesto (ejemplo-> 30 min de Cena vs Rock en vez de sumar 25) Asi que si, definitivamente quedan MUCHAS cosas que sumar ...
Aunque ahí no aparece la pelea de Barret. Algo por lo que empezar a añadir mas minutos.
Rubio_FJ escribió:Yo creo que se en que combate me voy a quedar dormido como sea el que mas dure de la noche para ver casi lo mismo del año pasado... [tomaaa] a mi me van a dormir y sin hacerme ninguna llave jajajaja

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [qmparto]
DSCS escribió:
Rubio_FJ escribió:

Ahí falta 1 hora y media, y eso, si sumamos los minutos maximos de lo que has puesto (ejemplo-> 30 min de Cena vs Rock en vez de sumar 25) Asi que si, definitivamente quedan MUCHAS cosas que sumar ...
Aunque ahí no aparece la pelea de Barret. Algo por lo que empezar a añadir mas minutos.
Rubio_FJ escribió:Yo creo que se en que combate me voy a quedar dormido como sea el que mas dure de la noche para ver casi lo mismo del año pasado... [tomaaa] a mi me van a dormir y sin hacerme ninguna llave jajajaja

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [qmparto]

El Combate Barret-Miz es en el Pre-Show, y ahí faltan por contar los minutos que duran las entradas de cada luchador, que en Wrestlemania son bastante mas largas
Aesirr escribió:
El Combate Barret-Miz es en el Pre-Show, y ahí faltan por contar los minutos que duran las entradas de cada luchador, que en Wrestlemania son bastante mas largas

Ya, ya se. Estamos sumando el Pre-Show y ya el Show
Charlie52 escribió:Ahora va a empezar la conferencia de prensa: http://www.youtube.com/watch?v=-gibA2HHYu4
Entre otras cosas:
https://twitter.com/CMPunk/status/319846887534510081
http://imgur.com/a/FXy2q

He llegado justo cuando sale CM Punk XD
adri_13 escribió:
Charlie52 escribió:Ahora va a empezar la conferencia de prensa: http://www.youtube.com/watch?v=-gibA2HHYu4
Entre otras cosas:
https://twitter.com/CMPunk/status/319846887534510081
http://imgur.com/a/FXy2q

He llegado justo cuando sale CM Punk XD

Con la camiseta de Cesaro!
Imagen

¿Alguien dudaba de que estos 2 eran unos Ass Kissers? [carcajad]
El sueño húmedo de Vince [carcajad] Rock y Cena parecen amiguitos del alma.

En esa foto no se aprecia, pero en un momento se ve a Punk mirando con cara de: Ahí debería estar yo.

La camiseta de Cesaro me imagino que será en referencia a que éste no estará en WM.
edurratia escribió:En esa foto no se aprecia, pero en un momento se ve a Punk mirando con cara de: Ahí debería estar yo.

Stone Cold Vs CM Punk deberia ser el Main Event de este WM :/

----

Yeah Baby!!!
http://superluchas.net/2013/04/04/livin ... emania-29/
Por fin un grupo decente tocando en Wrestlemania, hacía tiempo que no se veía. Porque el año pasado cagaron las entradas de Rock y Cena con las "celebrities".

Y en cuanto al Austin vs Punk, tengo el presentimiento de que ocurrirá en Wrestlemania 30. Este año ya tenían las ventas aseguradas, y la WWE no va muy sobrada ultimamente, no suelen poner toda la carne en el asador, así que se habrán reservado ese combate para el siguiente, que es el 30 aniversario.

De todas formas, sigo pensando que Cena vs Punk tiene que ser el Main Event de algun Wrestlemania tarde o temprano, es la rivalidad de esta era. Deberían de hacer que no se enfrentaran en un tiempo y llegase la rivalidad más fresca a Wrestlemania, si la van desgastando en PPVs B pues tampoco será gran cosa. Bueno, y otro combate que me encantaría ver en Wrestlemania es un Punk vs Bryan por el título, pero eso sí que es imposible.
La entrada de Punk en Wrestlemania sera de lo mejor [oki] aunque seria mucho mejor si llevara el titulo bajo el brazo y fuese el main event de todo el evento... [sonrisa]
Pero por desgracia no podremos disfrutarlo tanto...

Probablemente a Cesaro lo metan de relleno... con lo tipico... "Battle Royal en el preshow" por contendiente y luego el combate en el ppv... o hagan algo por el estilo... [oki]

-------------

Recordemos que Ziggler sigue con su maletin... ein? puede que sea su noche mas estelar... hacerse con los tag team champions y luego coronarse WHC... [oki]
Se supone que es el ultimo dia que le queda para canjear el maletin o perderlo definitivamente no?... jejeje... [jaja]
Solo quería decir que me par4ece UNA PUTA VERGÜENZA LO QUE LE HACE A FOLEY.
Un auténtico histórico, que ha dado grandes luchas incluso retirado (vs Edge), que formó parte de los mejores momentos de la era Attitude (como cuando ganó el título en RAW) y como lo hacen de menos.

Vergonzoso
Que al final sí va a salir en TV, lo ha comentado Foley por Twitter.

Un mensaje importante de Punk para los smart marks:
http://www.youtube.com/watch?v=EqYTL1V9 ... ded#t=632s

Se quejan de que lo de la urna del último RAW fue demasiado pero luego van pidiendo el regreso de la Attitude Era (como me recuerda a lo mismo con lo de Paul Heyman simulando un ataque al corazón)
Va a ser impresionante como cada año verlo lleno el estadio... [sonrisa]
la unica putada es la cartelera... pero... que remedio... [+risas]
Bueno, pues mi pronostico: (en negrita el ganador)
Espero que pongais el vuestro! [poraki]
WWE CHAMPIONSHIP MATCH
The Rock (c) vs. John Cena

Creo que está muy claro ...

WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP MATCH
Alberto Del Rio (c) vs. Jack Swagger

Espero que canjee Ziggler !!!

The Undertaker vs. CM Punk

CM Punk dice que la racha no le interesa y creo que MUCHOS se quejarian si alguien ganase a Undertaker ...

NO HOLDS BARRED MATCH
Triple H (c/Shawn Michaels) vs. Brock Lesnar (c/Paul Heyman)

No creo que Triple H quiera que le retire Lesnar ... El día que se retire, espero que sea HBK :/ y si no, no se quien, pero espero que Lesnar no.

WWE TAG TEAM CHAMPIONSHIP MATCH
Team Hell No vs. Dolph Ziggler & Big E Langston

Team Hell No creo que llevan ya mucho tiempo como campeones... Kane igual quiere algun descanso.

Randy Orton, Sheamus y Big Show vs. The Shield

Espero que sea la noche de The Shield!

Ryback vs. Mark Henry

Creo que ganará Ryback, aunque ojala ganase Mark Henry

Brodus Clay, Tensai y The Funkadactyls vs. Rhodes Scholars y The Bella Twins

Espero que gane Rhodes Scholars y "arruinen" la noche! MEtiendose con el publico jejeje

Chris Jericho vs. Fandango

Gana Jericho para contrarestar la noche xD
INTERACTIVE PRE-SHOW: INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP MATCH
Wade Barrett vs. The Miz
Here we come :)

WWE CHAMPIONSHIP MATCH

Yo también lo veo my claro...

Del Rio, ademas creo que castigarán a Swagger...

Deadman

NO HOLDS BARRED MATCH

Lesnar. Al contrario de lo mencionado, la excusa perfecta para HHH paa retirarse.

Team Hell No. Quizas Ziggler acabe canjeando, pero no lo veo claro

The Shield ha entrado con fuerza, pero no como para ganar a 3 ex-WWE Champions

Ryback vs. Mark Henry

Ryback, en otro paso de su push

Por poner unos...

No me jodas, espero que Y2J

Wade Barrett vs. The Miz

Mmmm... Miz? No lo veo nada claro
Mis predicciones XD

WWE CHAMPIONSHIP MATCH

Este siendo sincero no lo tengo claro,creo que The rock esta confirmado para extreme rules,y puede que retenga aqui y lo pierda alli,o quizas despues de tantos años hagan el turn heel de Cena(que lo dudo pero bueno)
Gana Cena

Gana del Rio y canjea Ziggler(no se cuantas veces habre dicho esto [+risas] )

Este resultado es obvio

NO HOLDS BARRED MATCH

Otro en el que tengo dudas,pero creo que va a ganar HHH,de todas formas espero que sea un combate como los de antes

Estaria bien que Ziggler ganara los campeonatos por parejas y el World title,y de paso A.J el divas y langston el intercontinental,para que formen un buen stable

Turn heel de Orton XD

Ryback vs. Mark Henry

Ryback,aunque me gustaria que ganase Mark Henry

Por dios que no le den la vistoria a los bailarines,es una lastima lo que le han hecho a Tensai

Espero que no hagan perder a Jericho

Wade Barrett vs. The Miz

Este no creo que lo vea,pero gana Barret
DSCS escribió:Bueno, pues mi pronostico: (en negrita el ganador)
Espero que pongais el vuestro! [poraki]
WWE CHAMPIONSHIP MATCH

Creo que está muy claro ...

Espero que canjee Ziggler !!!

CM Punk dice que la racha no le interesa y creo que MUCHOS se quejarian si alguien ganase a Undertaker ...

NO HOLDS BARRED MATCH

No creo que Triple H quiera que le retire Lesnar ... El día que se retire, espero que sea HBK :/ y si no, no se quien, pero espero que Lesnar no.

Team Hell No creo que llevan ya mucho tiempo como campeones... Kane igual quiere algun descanso.

Espero que sea la noche de The Shield!

Ryback vs. Mark Henry

Creo que ganará Ryback, aunque ojala ganase Mark Henry

Espero que gane Rhodes Scholars y "arruinen" la noche! MEtiendose con el publico jejeje

Gana Jericho para contrarestar la noche xD
Wade Barrett vs. The Miz

Me cito mi post, porque me ha faltado poner en negrita a Barret o Miz!
Asi que mejor ponerlo en un nuevo post a editarlo :S

Pongo a Barret como ganador
Bueno, pues aquí van las mías, la verdad es que no voy a poder ver todos los combates, ya que tengo dos examenes para la uni la semana que viene. Además de que algunos son un bluf que no me interesan.

Me imagino que los 4 combates más grande los veré con detenimiento y los demás un poco a salto de mata.

WWE CHAMPIONSHIP MATCH

Gana Cena, y no me extrañaría que con alguna trampa y pase a heel, porque ya lo va necesitando. Otro al que le vendría bien es Orton, me imagino que uno y solo uno de ellos pasará a heel en wm.

Alberto Del Rio(c) vs. Jack Swagger

Gana Alberto, Swagger le da de lo lindo al acabar, y sale Ziggler. Ojalá, no sé a que esperan para que canjee el maletín.

Poco que decir, espero que aunque predecible, dejen un buen combate.

NO HOLDS BARRED MATCH

Creo que ganará Triple H con interferencia de Shawn. La verdad es que traer a una bestia como Lesnar y que en sus dos primeras rivalidades salga perdedor de ambas...

No creo que Team Hell No pierdan ahora.

La verdad es que una victoria de Randy, Sheamus y Big Show, no les hace mucho en este caso creo yo. Sin embargo ayudaria mucho a The Shield.
Además también huele a turn heel de Randy. Ya veremos.

Ryback vs. Mark Henry

Está claro que desde que volvio han estado "engordando" a Mark Henry para que Ryback se lo meriende en Wrestlemania. La verdad es que ninguno de los dos me gusta. Aunque Henry como destructor tiene su pase.

No quiero ver a Brodus y Tensai bailando en Wrestlemania. No quiero ver a Brodus y Tensai bailando en Wrestlemania. No quiero ver a Brodus y Tensai bailando en Wrestlemania. No quiero ver a Brodus y Tensai bailando en Wrestlemania. No quiero ver a Brodus y Tensai bailando en Wrestlemania.

Por favor, Diddy es suficiente, no la cagueis mas.

Creo que la finalidad de este match es darle un push muy fuerte a Fandango. No sé como de bueno puede llegar a ser este tío, pero tengo claro que darle su primera victoria, en WM, y contra Chris Jericho es pasarse. WWE siempre desproporcionada con los push, luego lo pararán en seco como a otros, y se preguntarán qué salió mal. Me sabría muy mal que Jericho volviese a perder. Es una leyenda, que sigue dando un nivel que ya desearían muchos en el roster. Se merece buenas rivalidades y que gane algunas (así puede impulsar el talento joven mucho mejor, no que llega un momento que ganarle no sirve de nada).

Wade Barrett vs. The Miz

No me extrañaría que le dieran el título a Miz para ir animando la noche. Barret a penas consigue reacciones del público.
Imagen

WWE CHAMPIONSHIP MATCH

NO HOLDS BARRED MATCH

Ryback vs. Mark Henry

Wade Barrett vs. The Miz
GANAN:

John Cena - seria lo mas logico pero hay rumores y planes de que podria volver a perder...

Alberto Del Rio - Para castigar a Swagger y canjear Ziggler. Se supone es su ultima oportunidad.

The Undertaker - Mas claro agua...

Triple H - Lesnar esta ahi para darles bola a otros no a el mismo, asi que HHH seguira luchando una vez mas. SummerSlam, Wrestlemania 30.

Dolph Ziggler & Big E Langston - Team Hell No llegara a su fin ya, tras un largo reinado... despues de tantas traiciones y problemas entre ambos y AJ de nuevo por enmedio, acabaran mal y sin titulos.

The Shield - Esta claro que tienen que seguir ganando, si no seria tirarlos a la basura. Traicion de Orton por cambio a Heel o traicion de Big Show... que este en verdad era Heel, no creo que lo hayan cambiado en dos dias sin decir nada.

Ryback - Esta claro que es un "push" podriamos decir para seguir demostrando que es fuerte y que puede con todos, y aumentar su reputacion despues de los ultimos meses...

Rhodes Scholars y The Bella Twins - Creo que seria lo mas logico darles la victoria y volver a por titulos de tag team... pero quiza acaban jodiendo y ganan los bailongos para animar al publico y el paripe y tonterias de siempre...

Fandango - Como ya dije, este personaje o gana o lo tiran a la basura, asi que tiene que ganar si o si. Jericho la verdad que se lo ha currado al final, sus ultimas vueltas han sido para ayudar a otros y no a si mismo.

The Miz - Aunque no lo tengo claro, quiza le vendria bien, pero es que tampoco se ha visto mucho, con el titulo se han estancado totalmente... Asi que me tiene igual que gane The Miz o retenga Barrett. Podrian haber puesto otros rivales. En verdad creo que lo mas posible es que siga reteniendo Barret...

---------------------

Y Cesaro no deberia faltar en tal evento... la verdad... deberian meterlo sea como sea, en un Wrestlemania no puedes dejar de lado el titulo de Estados Unidos... [tomaaa] asi que algo haran y aparecera en el preshow o luego por sorpresa. Mas les vale...

EDITO:

A las 12 de la noche empieza el preshow...
http://www.youtube.com/user/WWEFanNatio ... DjsaolVLSQ

EDITO 2:

-- En la tormenta de ideas de cara al Wrestlemania, hubo un doble ladder match que tuvo cierta fuerza. Un 8 Man Double Ladder Match en el que tanto el US Title como el IC Title estuviesen en juego. Pero fue Vince McMahon quien desechó la idea. Parece que Antonio Cesaro no está actualmente entre sus prioridades.

Cagada de Vince... habria sido un gran atractivo tener algun combate con escaleras la verdad... [tomaaa]

-- Se espera que el combate The Rock Vs John Cena se lleve 50 minutos del Wrestlemania de esta noche. Vídeos, entradas, combate y post-match.

Si ya lo decia yo que me quedare dormido en un combate... y cada vez lo veo mas claro... [tomaaa]
ZzZzZ ... ZzZzZ...

Aunque ultimamente he recuperado horario de sueño normal jajaja... ya veremos si no me duermo nada mas empezar el preshow jajajaja... [tomaaa]
Aunque no suelo participar en el hilo os sigo, así que me animo a hacer porra [360º] [360º]

WWE CHAMPIONSHIP MATCH

He visto que todos dais a Cena por ganador y tiene mucho sentido todo lo que decís, así que voy a ver si hacen algo original y consiguen que el Wrestlemania nos guste un poco...

Del Río me cae muy mal, no puedo ponerle como ganador ni aunque esté convencido de que vaya a ganar.

Si no le ha ganado Shawn Michaels en los dos combates que tuvieron me parecería indignante que CM Punk ganase ahora.

NO HOLDS BARRED MATCH

Siempre del lado de Triple H y Shawn Michaels... por mucho Brock Lesnar que esté de rival.

Siempre del lado de Kane!!! (aunque luego pierda siempre!!!)

Me haría más gracia que ganase The Shield.

Ryback vs. Mark Henry

Claramente Ryback, Mark Henry me pareció siempre un relleno.

Rhodes siempre me ha parecido un comparsa...

Parecerá que va a ganar Fandango y al final codebreaker y a casa.

Wade Barrett vs. The Miz

The Miz me parece tan poco creíble que es que cualquiera me hace más gracia.

Por cierto, ¿a qué hora -española- empieza?
Lucy_Sky_Diam escribió:Por cierto, ¿a qué hora -española- empieza?

Rubio_FJ escribió:A las 12 de la noche empieza el preshow...
http://www.youtube.com/user/WWEFanNatio ... DjsaolVLSQ
Yo no se si verlo esta noche en directo en mala calidad o descargarmelo en HD nada mas levantarme y verlo en la tv del salón en HD como dios manda xDDD

Dudo, dudo mucho...

Mi porra.-
WWE CHAMPIONSHIP MATCH

Y ziggler canjea maletín

NO HOLDS BARRED MATCH

Ryback vs. Mark Henry

Wade Barrett vs. The Miz
Se acerca! esta cercaaaaaaaa xD Que ganas de que empiece!!
Vais a picar algo mientras? Yo tengo coca cola y pipas :P Quizas me deje la cena para las 12 ....
Yo dentro de poco entraré en anti-spoiler mode para verlo mañana por la tarde XD

No os recomiendo comer mucho, no os vaya a dar una indigestión con los resultados [carcajad]

Imagen
Os imagináis q CMPunk gana a Undertaker?? El record de 20-0 destrozado?? Yo creo que ganará Taker y se retirará el año q viene con 22-0
Yo lo vere por internet y au... y como digo si no me duermo... porque la semana pasada si me pasaba las noches en vela, pero esta semana ya era una persona normal durmiendo de noche jajajaja...

Yo pillare el portatil de mi hermano supongo y lo conectare a la tv... asi lo veo en grande... aunque sea en 32" y tumbado en la cama jajajaja (peor aun si algun combate me aburre, me dormire antes) asi que ya puede estar animado [jaja]

Si la cartelera hubiese sido muchisimo mas decente, entonces habria valido la pena pillarlo por el digital plus y lo habria visto en 42"... pero la cartelera que tiene no se merece gastarse 6 euros minimo por el evento... [tomaaa] asi que... se tira de internet y en paz...

Apenas queda 1 hora y media para el preshow...

PD: La marca de Taker seria aun mayor si no hubiese fallado 2 o 3 de sus primeros wrestlemania que no participo si mal no recuerdo.

PD2: Esta mañana me ha dado un subidon jajaja... y bueno casi me caian las lagrimas... me pongo a desayunar, enciendo la tv hago zapping y me veo en Marca TV que estaban haciendo el combate de HBK vs Undertaker de WM26... pufffffff jajaja que grande HBK... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] y que gran bajon me dio que se retirara...
Menos mal que esta noche andara por ahi jejeje... sera un placer verle... y seguro que acabara dandole una patadita a Lesnar al final del combate para gusto del personal!!! jajajaja [beer]
A pocas horas de la Wrestlemania menos hypeante que recuerdo en años. Esto sólo lo salva un turn heel de Cena, pero mejor sigo soñando XD.

Esperaré a verlo mañana en buena calidad, las expectativas que tengo son bastante bajas, así que no me corre prisa.

La porra, que no necesariamente lo que me gustaría que pasará en algunos combates.

WWE CHAMPIONSHIP MATCH

NO HOLDS BARRED MATCH

Ryback vs. Mark Henry

Wade Barrett vs. The Miz
¿Alguien se ha dado cuenta de que hay pre-show a las 00:00(que creo que dura una hora) y post-show a las 04:30?, eso significa solo 3:30 de evento, serán las 3:30 de combates y eso o meterán también el himno y todas esas chorradas en los 3:30, porque si no con eso y con el combate de Cena se queda en menos que un RAW de ahora sin los anuncios.

EDIT: Pongo mi porra:
WWE CHAMPIONSHIP MATCH

NO HOLDS BARRED MATCH

Ryback vs. Mark Henry

Wade Barrett vs. The Miz
Algun compañeros me manda un MP de como verlo en directo y/o bajármelo mañana? (aun no he decidido)

Gracias surmanos!! :P
Rentzias escribió:Algun compañeros me manda un MP de como verlo en directo y/o bajármelo mañana? (aun no he decidido)

Gracias surmanos!! :P

Aqui el pre-show
http://www.solowrestling.com/issue/e/11 ... eshow.html

el Show lo busco poco antes de que empiece cada PPV
9506 respuestas