[Hilo] WWE y Wrestling en general

Por la mañana van super antiguos osea del año pasado... actualmente estaban por antes de Night of Champions....
Supuestamente entre pausa salio anunciado que los jueves a las 17:30 hacen RAW (supuestamente mas actual) y los viernes a las 17:30 SMACKADOWN (mas actual)... jejeje

Si es que los comentaristas estos el Costilla y Del Mar no se, a mi nunca me gustaron la verdad, tienen comentarios muy chorras, sin sentido, para crios totalmente... ver un programa con estos dos diciendo gilipolleces y que no saben ni pronunciar los nombres de la gente, se inventan los motes ellos mismos, y se equivocan mil veces parece mentira que sean "profesionales"

Yo me acuerdo en su momento me pillaba los PPV en directo por el Digital +... cuando empezaron a joder y quitar los oficiales 100% de español latino y poner a estos de Marca TV dije tras 2 o 3 ppv's no lo aguanto mas, paso de ver esto con esos dos, que no saben ni pronunciar nombres, se equivocan... lo que ya he dicho. Les he envie mis quejas a los del Digital diciendoles claramente todo, que no pensaba pagar ni un evento mas mientras siguieran cagando los comentarios con esos dos, ya que no dejaba la opcion de poner a los otros oficiales.

A los meses se ve que se cansarian o quizas les llegarian mas quejas... y los quitaron... [tomaaa]

Si no fuera por eso, valdria la pena verlo en Marca TV... [oki] asi que por internet siempre sera mejor, vamos incluso verlo en ingles antes que con estos dos.
entonces son los martes no? y para verlos por internet en directo?
aven96 escribió:entonces son los martes no? y para verlos por internet en directo?

Desde solowrestling ahi si lo sigues a diario pues al dia siguiente te ponen siempre los videos..
Si no pues eso, por torrent o por youtube tambien los encuentras...

Pa verlo en directo por google buscas y enseguida salen paginas plan redzer y algunas mas... que practicamente al final siempre usan unas y otras casi las mismas señales. Pero para ver en directo los PPV si vale la pena... los de entresemana no lo recomiendo para nada, es infumable porque son mas pesados con los anuncios que en España... cada 5 o 10 minutos de programa te estan metiendo un minuto o 2 de anuncios... y se hace eterno al final. [tomaaa]

PD: En marca TV por los de la tarde como comente antes parece que van 1 semana de atraso nada mas... osea ahora mismo estan en el smackdown de la semana pasada ese que era la celebracion mexicana de Del Rio y aparece Ziggler despues [oki] vamos creo que ese era de la semana pasada [oki]

Rubio_FJ escribió:Supuestamente entre pausa salio anunciado que los jueves a las 17:30 hacen RAW (supuestamente mas actual) y los viernes a las 17:30 SMACKADOWN (mas actual)... jejeje
Smackdown, veo a christian perder contra orton [buuuaaaa] eterno midcarder, los combates tag me aburren tienen que volver a ser como hace 10 años con sillas, mesas y escaleras era lo que mas molaba de los tag los movimientos en combo con esos objetos.
para los que aun se creen que lo que hace juan cena el pokemon es wrestling

http://www.youtube.com/watch?v=4a-bKuchePo
adrironda escribió:para los que aun se creen que lo que hace juan cena el pokemon es wrestling

¿Y tu eres mejor que el?
¿Haces mas wrestling que el?
¿Aguantas lo mismo que el en un ring?
¿Trabajas practicamente todos los dias como el encima de un ring?

ein? ein? ein? ein? ein? ein?

Y que quede claro que no es que apoye a Cena, pero vamos... es muy facil criticar y hablar por hablar...

Que no nos guste es una cosa, pero vamos. Si luego nosotros no seriamos capaces de hacer ni un 1% de lo que hace esa persona en su trabajo, creo que no le llegamos ni a la suela de las zapatillas como para criticarle o decir que no sabe hacer lo que hace...
[oki]

Que siempre es lo mismo que si 4 movimientos y tal y cual y bla bla bla... que yo sepa practicamente medio roster es igual o peor... cuando los has visto un tiempo sabes mas que de sobra lo que van a hacer y como, porque siempre hacen lo mismo todos... [tomaaa]

Para gustos colores. Si esa persona esta donde esta sera porque hace bien su trabajo y lo ha hecho siempre desde el dia en que empezo... eso lo sabra su jefe que es el que le paga y gana dinero gracias a el...

No lo digo en plan a malas, pero es que me tienen gracia siempre los comentarios de este estilo, en plan es un paquete este o el otro, no vale para esto, que si todo es mentira, que si no se pegan y las mismas tonterias de siempre...

Es como meterse a un hilo de una pelicula y decir para los que aun se creen que este actor hace sus escenas peligrosas... y poner un video del making off donde se ve que es un doble... PUES VALE, QUE BIEN. ¿QUIERES UN PREMIO? [tomaaa]

¿Que me quieres demostrar con ese video? Algo que ya he visto, un combate que combates hay miles decentes...
Es una gran chorrada me parece a mi. [tomaaa]
Porque ni que en este hilo comentaran 20 crios pequeños... [tomaaa] me parece que todos somos bastante mayorcitos y siempre estamos practicamente los mismos, con lo cual no tienen mucho sentido comentarios de ese tipo.
No quiero entrar al debate sobre Cena la verdad pero lo haré:

Es el Hogan de esta epoca, 4 movimientos y un push interminable ademas de tener de pasiva algo asi como superman de llevarse 12392193 ostias durante 10 minutos y aun asi en 2 minutos gana.

El esta donde esta gracias a estar donde debía en el momento adecuado para mi la suerte le sonrio mucho ya que en esa epoca muchos grandes luchadores se iban retirando o se iban de la empresa y crearon un ryback bien hecho alrededor de Cena.

Y sobre el trabajo y el jefe pues... sera un empleado modelo y es lo que hay, pero si os parais a pensarlo la wwe son capaces de venderte cualquier cosa si se ponen.

Si os sobra el tiempo os recomiendo el PPV TNA Hardcore Justice II de hace 2 o 3 dias, por ahora solo vi el:

Bad Influence vs. Generation Me

Y muy muy bueno, parecia un combate tag de la wwe 2003 con escaleras, os dejo en spoiler un gif de un movimiendo del combate para que abrais boca

Imagen
No es que yo sea un fan de Cena ni nada, al revés lo odio con todas mis fuerzas, sobre todo a lo que el representa. Pero hay que reconocer que estos últimos años ha mejorado lo suyo en el ring, ha incorporado movimientos y si le pones a alguien decente para luchar te puede sacar luchas de 4-5 estrellas con regularidad. Lo que no me gusta de Cena es que siempre acabe o ganando o perdiendo con trampas, y que vaya siempre de underdog pese a ser 13 veces campeón ¿quien se cree eso? Por no hablar de que siempre tiene que ser el Main Event y el centro de atención de todo, ya tenga una rivalidad con Rock o con John Laurinatis...
Temas como lo de ahora el WWE Champions hace que Cena sea tan repulsivo.
Sin él, WWE sería mil veces mas interesante
ivanpowa escribió:
Imagen

¬_¬ [boing] Joe como se mueve el pavo! xD Espero cosas asi en MiTB!!!
DSCS escribió:
ivanpowa escribió:
Imagen

¬_¬ [boing] Joe como se mueve el pavo! xD Espero cosas asi en MiTB!!!

Joder... les salio de lujo la verdad [oki] pero un paso en falso y podria salir una gran cagada y una gran ostia para el luchador si cae mal para la parte de fuera del ring... [tomaaa]
Os pongo 4 mas que siempre la vista lo agradece

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Los Young Bucks son la vida, son fijos en una empresa que se llama Pro Wrestling Guerrilla (PWG) y lo petan siempre
En el segundo gif un poco mas y se parte la pierna al caer de la escalera... (se engancha al final)
en el tercer gif... fail total... no atina a tirarlo encima de la escalera [carcajad]
Rubio_FJ escribió:En el segundo gif un poco mas y se parte la pierna al caer de la escalera... (se engancha al final)
en el tercer gif... fail total... no atina a tirarlo encima de la escalera [carcajad]

+1
Lo de el 2º gif no me habia dado cuenta hasta leerte, pero lo de el 3º gif si :S
---------

Hoy es la noche de The Wyatt Family!
Despues de lo de RAW... (por lo que he leido que paso, ya le echare un ojo luego) solo puedo decir una cosa:

Lamentablemente Bryan no ganara el maletin... porque ya lo han vendido como tal en RAW al final, y eso no pasara en el PPV... [noop] lo dudo mucho, ya se sabe que siempre te meten un "adelanto" asi pero luego es bien distinta la cosa. [noop]

Asi que tantos rumores de Bryan maletin, Bryan titulo de Cena y tal... parece que quedan lejos...
Ya que rara vez te venden el plan de que alguien va a conseguirlo y luego lo consigue... veo mas que estara apunto de pillarlo y se lo acabara quitando CM Punk o incluso Randy Orton (ya que serian los 3 involucrados en lo del final de RAW)

O probablemente ya no lo toque el maletin ninguno de estos 3... [tomaaa]

Ya veremos como cambian las cosas en llegar el PPV...
Rubio_FJ escribió:Despues de lo de RAW... (por lo que he leido que paso, ya le echare un ojo luego) solo puedo decir una cosa:

Lamentablemente Bryan no ganara el maletin... porque ya lo han vendido como tal en RAW al final, y eso no pasara en el PPV... [noop] lo dudo mucho, ya se sabe que siempre te meten un "adelanto" asi pero luego es bien distinta la cosa. [noop]

Asi que tantos rumores de Bryan maletin, Bryan titulo de Cena y tal... parece que quedan lejos...
Ya que rara vez te venden el plan de que alguien va a conseguirlo y luego lo consigue... veo mas que estara apunto de pillarlo y se lo acabara quitando CM Punk o incluso Randy Orton (ya que serian los 3 involucrados en lo del final de RAW)

O probablemente ya no lo toque el maletin ninguno de estos 3... [tomaaa]

Ya veremos como cambian las cosas en llegar el PPV...

Yo creo que ganar MiTB está en el contrato de RVD ....
Espero intervención de Lesnar en el momento justo, para CM Punk!
Pensando quien quisiera que gane MiTB, ahora mismo me daria igual quien ganase :S Prefiero CM Punk, pero mejor que salga Lesnar para evitar que gane.

El Sabado pondre mis predicciones completas y ahi ya decidiré que creo xD
Yo viendo la lista de luchadores del maletin del WWE CHamp (el unico primer titulo ahora mismo) veo sólo 3 posibles ganadores:

CM Punk, Randy Orton y Sheamus.

Respecto al WHC, actual titulo secundario, la cosa esta mas reñida, ya que todos son mid-card, pero si tengo que apostar:

Wade Barrett, Cody Rhodes, Dean Ambrose o Jack Swagger
Sigo pensando, que Daniel Bryan deberia unirse a The Wyat Family!! y ahora meto a Damien Shandow en el mismo saco!! xD
#RESPECT THE BEARD!
Kane KO

Y ojo, que podría ser grave...
Que amo es bryan hasta cualquiera de nosotros dariamos una buena lucha a su lado xDD

Que poco ha durado en perder Curtis Axel...

Y lo de Kane pues kayfabe
Definitivamente es imposible que la cosa mejore con los burros que van a ver Raw todas las semanas. El debut más esperado en mucho tiempo, perfecta puesta en escena, y tenían que arruinarlo cantando Husky Harris. ¿Que quieren demostrar? Que se acuerdan que antes tenía otro gimmick? Igual que con Tensai? Macho, que ganas de arruinar el show, entre los What! y las tonterías estas se lo cargan totalmente. En fin... Espero que no afecte en nada a Wyatt y a lo que tengan pensado hacer con él.

Por cierto Sheamus y Orton perdiendo limpio en la misma noche, estoy soñando?
edurratia escribió:Definitivamente es imposible que la cosa mejore con los burros que van a ver Raw todas las semanas. El debut más esperado en mucho tiempo, perfecta puesta en escena, y tenían que arruinarlo cantando Husky Harris. ¿Que quieren demostrar? Que se acuerdan que antes tenía otro gimmick? Igual que con Tensai? Macho, que ganas de arruinar el show, entre los What! y las tonterías estas se lo cargan totalmente. En fin... Espero que no afecte en nada a Wyatt y a lo que tengan pensado hacer con él.

Por cierto Sheamus y Orton perdiendo limpio en la misma noche, estoy soñando?

Ni que lo digas... [oki]

A mi me parece de subnormalitos, de gente retrasada... ir a un show a hacer el gilipollas con perdon, pues quedate en tu casa y jode a tu familia si es que la tienes... pero vamos, ir a un sitio a dar por culo... ein?

Esta claro que "no era la ciudad indicada" para el debut de este equipo... algo que deberia haber sido muy grande... acabo siendo practicamente nada, una mierda por esa gente del publico que va a tocar los webos mas que otra cosa... [tomaaa]
Es lo mismo que cuando tal con Ryback y estar cantandole goldberg, goldberg... vamos... sin sentido...

Deberian pillar los seguratas y mandar fuera del estadio a toda esa gente... devolverles la pasta si hace falta y prohibirles volver a entrar a un show de la WWE y arreglado... porque para mi esa clase de gente es gentuza...
O estas ahi para ver el producto que te dan y como te lo dan o quedate en tu casa...

Pero nah... la peña tiene que ir a tocar los huevos y marear la perdiz... a su puta bola...

Que vale que una vez tiene gracia alomejor, pero la segunda vez ya cansa... que canten y digan lo que quieran pero vamos... que no jodan de esa manera los shows ni a los luchadores. Que al final la acaban pagando... porque no les tiene que hacer ni puta gracia que esten 4 payasos jodiendoles mientras trabajan.
[noop]

Que remedio... No se, quiza seria complicado pero igual que retiran carteles de gente que no les interesa que sea vea lo que hayan puesto, una vez se ponen a gritar algo unos, que siempre sera "un grupito" los que empiezan, pues los pillas (si la seguridad esta generalmente repartida por todos lados) y los mandas a tomar viento. Y se acabaron las tonterias.
Hombre, tampoco es para echar a nadie.
Por esa regla de 3, si estas viendo un partido de futbol, vas palmando y silbas a tu equipo...¿les echas tambien?
Rentzias escribió:Hombre, tampoco es para echar a nadie.
Por esa regla de 3, si estas viendo un partido de futbol, vas palmando y silbas a tu equipo...¿les echas tambien?

Yo la verdad es que suelo defender que el que pague la entrada pueda hacer lo que quiera, que para eso paga. De hecho, los publicos imprevisibles y "rebeldes" siempre suelen aumentar la calidad de un show, pero una cosa es eso y otra arruinar algo que se han currado tanto, que luego seguro que son de los primeros que se quejan de que la WWE ya no es lo que era, normal si en cuanto hacen algo original vienen los listillos de siempre a estropearlo.

Obviamente no se puede hacer nada contra esto, simplemente la WWE tendría que tener más cabeza y cuidado para hacer los ángulos importantes cuando haya público que lo aprecie y no se vaya a cargar lo que quieren hacer. Por ejemplo, la promo entre Heyman y Punk de hace 1 o 2 semanas fue bastante buena, pero con un público de piedra pues decae un poco.
Que no vuelvan a hacer nada mas importante alli y ya esta solucionado ...
Si es que las cosas asi o las hacen en publicos que suelen ser "de los buenos y grandes"... o es una ruina... [tomaaa]

Ahora, si cada vez que salga van a estar 4 tontos cantando husky harris, husky harris... al final el personaje que tiene se ira a la mierda...

Esperemos que la proxima vez tengan mas suerte y la gente no les jodan.

PD: El ataque a Kane sera para llevarlo de nuevo al lado "oscuro" jajajaja [qmparto] como estos llegan en plan damos miedo y demas... [jaja]
Y lo de la lesion no es muy creible... cuando "le pegan" en la cabeza con el canto abierto de la escalera, justamente para eso, ni rozarle la cabeza jajajaja... pero vamos, quitarlo del MITB... menudo plan... [noop] ¿meteran a alguien proximamente o meteran un sorpresa? ya veremos...

Por cierto el PPV es este finde?? o cuando? [tomaaa]
Rubio_FJ escribió:Si es que las cosas asi o las hacen en publicos que suelen ser "de los buenos y grandes"... o es una ruina... [tomaaa]

Ahora, si cada vez que salga van a estar 4 tontos cantando husky harris, husky harris... al final el personaje que tiene se ira a la mierda...

Esperemos que la proxima vez tengan mas suerte y la gente no les jodan.

PD: El ataque a Kane sera para llevarlo de nuevo al lado "oscuro" jajajaja [qmparto] como estos llegan en plan damos miedo y demas... [jaja]
Y lo de la lesion no es muy creible... cuando "le pegan" en la cabeza con el canto abierto de la escalera, justamente para eso, ni rozarle la cabeza jajajaja... pero vamos, quitarlo del MITB... menudo plan... [noop] ¿meteran a alguien proximamente o meteran un sorpresa? ya veremos...

Por cierto el PPV es este finde?? o cuando? [tomaaa]

Si, el PPV es este Domingo.
Es la 1ºera vez que usan asi las escaleras desde hace años, no?

El inicio de el ultimo video de presentacion de The Wyat Family, es el mismo que la de las niñas de Undertaker xD o eso al menos me parece a mi
CARTELERA MONEY IN THE BANK

PRESHOW (supuestamente)

WWE TAG TEAM CHAMPIONSHIP - KICK OFF MATCH
The Usos vs. Dean Ambrose y Roman Reigns
Imagen

PPV

WWE CHAMPIONSHIP - SINGLES MATCH
John Cena (c) vs. Mark Henry
Imagen

MONEY IN THE BANK LADDER MATCH - WWE CHAMPIONSHIP CONTRACT
CM Punk vs. Daniel Bryan vs. Rob Van Dam vs. Randy Orton vs. Kane vs. Christian vs. Sheamus
Imagen
(Supuestamente Kane queda fuera y no se anuncia sustituto, aunque corre el rumor que podria ser Bray Wyatt)

MONEY IN THE BANK LADDER MATCH - WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP CONTRACT
Fandango vs. Wade Barrett vs. Dean Ambrose vs. Jack Swagger vs. Damien Sandow vs. Cody Rhodes vs. Antonio Cesaro.
Imagen

WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP - SINGLES MATCH
Alberto Del Río (c) vs. Dolph Ziggler
Imagen

INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP MATCH
The Miz vs. Curtis Axel (c)
Imagen

DIVAS CHAMPIONSHIP MATCH
AJ Lee (c) vs. Kaitlyn
Imagen

Chris Jericho vs. Ryback
Imagen

Visto lo visto yo diria que GANAN:

The Shield - The usos no los veo actualmente como grandes para vencer a The Shield, el push de The Usos tendria que hacer sido hace mucho... y no ahora la verdad...

Cena - Una pena la verdad, pero Mark Henry esta ahi para hacer "mas grande" a Cena. Dudo que le den el titulo. Aunque seria bueno darselo, porque probablemente nadie lo espera.

Money in the Bank WWE - D.Bryan o CM Punk - Aunque Daniel Bryan se lo mereceria mas pero ya tuvo uno, Punk tambien pero ahora tiene otros caminos y este tienta mas a ganar "royal rumble 2014"... RVD seria un poco desperdiciar el tema quizas "dado a su contrato de fechas" y la forma que lo utilicen... digo esos 2 pero ninguno lo ganara... [tomaaa]

Money in the Bank WHC - Wade Barrett o Antonio Cesaro - No se, darselo a Swagger no lo merece despues de su gran cagada y ya lo ha ganado alguna vez... Barrett en su momento iba pa grande pero lo dejaron a medias, Cesaro podria dar mucho mas, pero el personaje tampoco tiene tiron... Podria decir Ambrose, pero teniendo el USA Champion, lo veo un push demasiado grande y temprano, que esta claro que vale para estar ahi arriba, pero es pronto. Yo creo que al final ninguno de los nombrados lo gana jajajaja...

Alberto del Rio - No se porque cagarian asi a Ziggler, pero esta claro que ya no lo va a recuperar tan pronto... ya se sabe que a la WWE no le gusta eso de cambiar de titulos tan rapido normalmente.

Curtis Axel - Otra vez The Miz con el Intercontinental?... nah... y tan pronto no se le puede acabar el push de campeon a Curtis, por mucho que haya perdido ya una vez por ahi... esta claro que retendra con ayuda, por alargar quiza otro enfrentamiento en otro ppv, pero ganara.

AJ Lee - Poco que decir... jejeje... Kaitlyn no recuperara ya ese titulo...

Ryback - Jericho a palmarla como casi siempre ultimamente en los combates asi "importantes"... de todos modos con Ryback ya entro en una zona de pierdo, gano, pierdo, gano... y yo que se... lo tiraron muy rapido a titulos mayores... cuando quiza deberia haber estado en un titulo menor. Y luego incluso en plan de decir, nadie me gana, dejo el titulo libre (que se montaran un torneo para un nuevo campeon) y ya luego tirarlo a por titulo grande. No se jajaja, quiza habria sido mejor para su personaje.
Esa porra buena :)

The Shield - Bastante de acuerdo. Ahora son un grupo bastante dominante, mientras que los otros....

Cena - Como el 99% de las veces, no lo perdería contra alguien que no fuese TOP TOP (con la excepcion de Sheamus hace...¿3 años?)

Money in the Bank WWE - Randy Orton - Es un poco ir a lo facil, pero RAndy lleva mucho tiempo en la sombra y quizas vean ahora el momento de que vuelva a ser top.

Money in the Bank WHC - Cody Rhodes - Lleva bastante tiempo en SD! y puede ser el momento de levantar un nuevo personaje, que no lucha mal y peude ser un buen hell

Dolph Ziggler - Creo que le quitaron el titulo por una lesion que al final no fue tan grave, no sería extraño que se lo devolviesen...

Curtis Axel - Continúa con su push

Ryback - Push perfecto contra el "perdedor" oficial de WWE. Si quieres que alguien suba, ya sabes, a luchar contra Y2J
Yo pondré lo que me gustaría:

The Shield

Henry

Christian>Bryan>Punk por ese orden, Punk no necesita el maletin para ser alguien, Bryan ya gano una vez y despues del final del RAW no veo que ocurra otra vez, asi que me gustaria que el eterno midcarder tenga opciones por otro titulo mundial y a RVD no lo veo ganando... aunque tambien me gustaria pero si esta en la forma que estaba en TNA mejor no.

Ambrose, el resto ni fu ni fa me gustaba el barret viejo, el de The Nexus y Cody merecia su push despues del intercontinental ahora esta en un tag que no me gusta y con un mostacho lamentable xDDD

Ziggler

Curtis

Kaitlyn

Ryback
Aqui va lo que quiero y lo que supongo pasará

WWE TAG TEAM CHAMPIONSHIP - KICK OFF MATCH
The Usos vs. Dean Ambrose y Roman Reigns

Quiero: The Shield
Supongo: The Shield

WWE CHAMPIONSHIP - SINGLES MATCH
John Cena (c) vs. Mark Henry

Quiero: Mark Henry - Porfavor Cena, "LESIONATE" (Tomate unas vacaciones y vuelve en unos meses a seguir luciendote)
Supongo: John Cena

MONEY IN THE BANK LADDER MATCH - WWE CHAMPIONSHIP CONTRACT
CM Punk vs. Daniel Bryan vs. Rob Van Dam vs. Randy Orton vs. Kane vs. Christian vs. Sheamus
(Supuestamente Kane queda fuera y no se anuncia sustituto, aunque corre el rumor que podria ser Bray Wyatt)

Meteremos la posibilidad de que Bray Wyatt entra, en vez de Kane...
Quiero: CM Punk > Daniel Bryan > Bray Wyatt > Christian > RVD > Me da igual
Supongo: Bray Wyatt (Para meterle bien ARRIBA como The Shield) > RVD (Vuelve y en Philadelphia) > Daniel Bryan > Christian > Randy Orton > Sheamus > CM Punk (entrará Lesnar FIJO o deberia)

MONEY IN THE BANK LADDER MATCH - WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP CONTRACT
Fandango vs. Wade Barrett vs. Dean Ambrose vs. Jack Swagger vs. Damien Sandow vs. Cody Rhodes vs. Antonio Cesaro.

Quiero: Dean Ambrose > Damien Shandow > Wade Barret > Antonio Cesaro > Cody Rhodes > Fandango > Jack Swagger
Supongo: Dean Ambrose > Antonio Cesaro > Cody Rhodes > Damien Shandow > Wade Barret > Fandango > Damien Shandow > Jack Swagger

WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP - SINGLES MATCH
Alberto Del Río (c) vs. Dolph Ziggler

Quiero: Dolph Ziggler
Supongo: Alberto del Rio (se separan Ziggler y AJ despues de que AJ intente ayudar a Ziggler y por su culpa pierda)

INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP MATCH
The Miz vs. Curtis Axel (c)

Quiero: Curtis Axel
Supongo: Curtis Axel

DIVAS CHAMPIONSHIP MATCH
AJ Lee (c) vs. Kaitlyn

Quiero: AJ Lee
Supongo: AJ Lee

Chris Jericho vs. Ryback

Quiero: Chris jericho (Creo que se merece ganar de una vez, no?)
Supongo: Ryback
Bueno pues ahí va lo que creo que pasará

The Shield.

John Cena.

Sobre el All star MitB tengo muchas dudas, pero creo que ganará Daniel Bryan, el push que le están dando huele a WWE Championship.

Sobre el MitB por el WHC la verdad es que con tanto mid card más les vale hacer un combate bueno con muchos spots, porque si no menuda decepción al lado del otro. Creo que ganará Cody Rhodes, aunque me gustaría Ambrose.

Por el WHC, pienso que ganará Del Río, al que cada vez lo estoy aborreciendo más, demasiados títulos para el poco tiempo que lleva, y nisiquiera consigue reacciones del público decentes.

Curtis Axel

AJ Lee

Ryback
Una pregunta, ¿que ha sido de Fandango? Fue un boom tras WM pero no he vuelto ha escuchar nada de él
Danieru_sama escribió:Una pregunta, ¿que ha sido de Fandango? Fue un boom tras WM pero no he vuelto ha escuchar nada de él

Pues ahi esta para pelear en el MONEY IN THE BANK [oki]

SE LO HAN CURRADO BIEN LA VERDAD...

Inauguración del WWE Performance Center

The Orlando Sentinel ha informado que el WWE Performance Center ha costado un total de 2.3 millones de dólares a la WWE. Además, cerca de 100 trabajadores han sido o van a ser contratados.

WWE abrió hoy su centro de formación de clase mundial, la nueva fundación para garantizar el éxito de WWE. Como el hogar del sistema de desarrollo de talentos, NXT, la nueva instalación en Orlando, Florida, fue revelada oficialmente en una conferencia de prensa dirigida por Triple H, Stephanie McMahon, el gobernador de Florida Rick Scott, la Alcaldesa de Orange County Teresa Jacobs y Ken Goldstone, Director de Operaciones de Full Sail University.

Con casi 8000 metros cuadrados, siete rings, un programa de acondicionamiento de clase mundial y facilidades de edición y producción de vanguardia, el nuevo Performance Center le dará a WWE la capacidad de entrenar más performers potenciales que nunca antes, a través de un programa integral, el cual incluye entrenamiento en ring, preparación física y desarrollo de personaje.

"El WWE Performance Center representa el futuro éxito garantizado de nuestra compañía, proporcionando a la próxima generación de WWE Superstars con una facilidad de nivel mundial que puedan considerar suya", dijo Triple H, Vice Presidente Ejecutivo de Talentos y Eventos en Vivo. "El lugar ofrece a nuestro talento en desarrollo entrenadores, preparadores y doctores, dándoles los recursos que necesitan para desarrollar sus talentos, tanto atlética como creativamente."

"Estamos felices de estar aquí en el WWE Global Performance Center, abriendo oficialmente esta moderna instalación," dijo el Gobernador Rick Scott. "WWE es un gran nombre en el deporte entretenimiento, por lo tanto es adecuado que hayan elegido tomar un ticket de solo ida hasta Florida para hacer crecer su negocio. En solo dos años y medio, Florida ha creado 330.000 trabajos en el sector privado, y nuestra tasa de desempleo ha caído muy por debajo de la media nacional de 7.1 por ciento."

"Crear nuevos trabajos de alto valor ha sido una prioridad principal para mi administración desde el día uno. La gran apertura del WWE Performance Center son grandes noticias para nuestra economía local," dijo Teresa Jacobs, Alcaldesa de Orange County. "No solo estos son grandes trabajos, la presencia del WWE Performance Center agrega a Florida la reputación de ser un eje de producción de televisión, películas y entretenimiento."

"A través de nuestra sociedad en evolución con WWE, nuestros estudiantes tuvieron la oportunidad educacional única de participar en el proceso de producción para la grabación de WWE NXT en Full Sail," dijo Ken Goldstone, Director de Operaciones de Full Saint University. "Estamos encantados de tener el WWE Performance Center tan cerca de nuestro campus, y estamos orgullosos de participar en la bienvenida de esta instalación a Florida."

El nuevo centro será el lugar de entrenamiento para aproximadamente 75 talentos, que incluyen ex profesionales y atletas universitarios, deportistas olimpicos y animadores, ofreciendo un programa de medicina deportiva de lo mejor de su clase y un local central para que todas las estrellas de WWE reciban el mejor cuidado tanto dentro como fuera del ring.

Puntos clave del WWE Performance Center:

Sala de Entrenamiento en Ring
Más de 3600 metros cuadrados, con siete rings de entrenamiento. Incluye un "show ring", con iluminación teatral y capacidad de transmisión para proveer a los talentos de desarrollo con una experiencia completa de entrenamiento.

Conectividad entre el Performance Center y los Cuarteles generales de WWE, en Stamford, a través de un circuito cerrado de camaras permitirá un feedback en tiempo real de los ejecutivos de WWE.

Medicina Deportiva/Rehabilitación
La mejor instalación de medicina deportiva, con la atención médica en el lugar, creando una locación central para que todos los talentos de la WWE reciban el mejor cuidado.
Dr. Michael Sampson, Director Médico, mantiene horario de oficina regularmente.

Acceso a un entrenador atlético y terapeuta físico a tiempo completo, cuando sea que los talentos lo necesiten, así como una red de especialistas locales.

Fuerza y Acondicionamiento
Más de 1600 metros cuadrados de una moderna sala de fuerza y acondicionamiento, que permitirá a los talentos en desarrollo sesiones diarias de entrenamiento.
Incluye equipamiento de vanguardia, máquinas de cardio, equipamiento de rehabilitación médica y espacio para movimientos de estiramiento y ejercicios pilométricos.

El mundialmente reconocido entrenador de fuerza, Joe DeFranco, servirá como asistente.

Sala de Promos
Un estudio pequeño, privado, que permitirá que el talento practique en cámara técnicas, y trabaje individualmente en el desarrollo de personajes y habilidades de performance.

Este estudio único en su clase, puede ser operado por los mismos talentos, sin personal técnico, usando simplemente la interfaz de un iPad.

Salas de Producción y Edición
Instalaciones de última generación de edición y producción, dedicadas a crear mejores presentaciones en TV para el talento.

Flash Estudio - un estudio completamente funcional, con pantalla verde, diseñado para permitir que los talentos practiquen sus talentos para la TV, o para crear contenido para NXT o cualquier otra programación de WWE. La sala cuenta con iluminación de estudio y equipo de grabación de alta resolución, operado por miembros de producción.

Cabina de grabación - una sala de práctica diseñada para los anunciadores en entrenamiento, para que trabajen con profesionales de la WWE en mejorar sus habilidades de presentación en vivo. La sala permite que hasta tres anunciadores trabajen directamente con un ingeniero de sonido, lo que proporciona grabaciones rápidas y simples.

El Performance Center solidifica la presencia de WWE en Orlando, y evoluciona la sociedad entre WWE y Full Sail University.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... TfVC11MQ-0

Imagenes:
https://www.facebook.com/media/set/?set ... 932&type=3

Esperemos que les sirva bien y saquen buenos personajes, luchadores... en los proximos años... [oki]
Porque falta les hace... en gran cantidad...
Yo creo que, si todo lo que dicen es cierto, Triple H va a ser la ostia cuando tome el mando al 100%
Ahora mismo con todo lo que le dejan hacer ya esta currandoselo pero bien! Siempre fue mi favorito :P
Se supone habra storyline por el poder de la WWE... y acabara en WM XXX ¿suena mal no jajaja? mejor decir WM 30...
HHH vs "alguien que represente a McMahon"
O eso se baraja... [+risas]

POR CIERTO!!!
Y si ahora en el lugar de Kane del money in the bank meten a LESNAR como participante???

Porque usarlo nada mas para salir y joder a Punk... para eso mejor que salga y reparta ostias para todos... y luego joda a Punk y luego como si se quiere pirar... jajaja pero que salga para mas de 1 minuto .... [qmparto]
Rubio_FJ escribió:Se supone habra storyline por el poder de la WWE... y acabara en WM XXX ¿suena mal no jajaja? mejor decir WM 30...
HHH vs "alguien que represente a McMahon"
O eso se baraja... [+risas]

POR CIERTO!!!
Y si ahora en el lugar de Kane del money in the bank meten a LESNAR como participante???

Porque usarlo nada mas para salir y joder a Punk... para eso mejor que salga y reparta ostias para todos... y luego joda a Punk y luego como si se quiere pirar... jajaja pero que salga para mas de 1 minuto .... [qmparto]

Que salga en plan para ayudar a Punk, que el se lo crea y cuando este arriba pillando el maletin tira a Punk F5 y pilla el maletin [+risas]
Una cosa, ahora que estamos de vacaciones mi hermano y yo querríamos ver en directo un ppv (money in the bank k es el que toca mañana) pero me ha surgido una duda: A que hora empieza? (me vale la de allí, pero si sabéis la de aquí mejor jajajaja)

Un Saludo.
Rubio_FJ escribió:POR CIERTO!!!

No había leído el "Y si" y fui corriendo a ver Smackdown para ver si lo habían anunciado [carcajad] [carcajad]

Por lo menos el Bryan vs Christian valió la pena XD
Arcadiu escribió:Una cosa, ahora que estamos de vacaciones mi hermano y yo querríamos ver en directo un ppv (money in the bank k es el que toca mañana) pero me ha surgido una duda: A que hora empieza? (me vale la de allí, pero si sabéis la de aquí mejor jajajaja)

Un Saludo.

2 AM PPV, pero desde la 1:30 AM el Pre Show

Hora de aqui eh? Lo especifico por si acaso ^_^"
lo que no sea bryan ganando y ziggler recuperando el cinturon es tongo, no me creeria que no pasara eso
DSCS escribió:
Arcadiu escribió:Una cosa, ahora que estamos de vacaciones mi hermano y yo querríamos ver en directo un ppv (money in the bank k es el que toca mañana) pero me ha surgido una duda: A que hora empieza? (me vale la de allí, pero si sabéis la de aquí mejor jajajaja)

Un Saludo.

2 AM PPV, pero desde la 1:30 AM el Pre Show

Hora de aqui eh? Lo especifico por si acaso ^_^"

Muchas gracias!!! Pff a esas horas difícil veo que lo veamos en directo xD. Esperaba k fuera 2 horas antes.

Un Saludo.
edurratia escribió:

No había leído el "Y si" y fui corriendo a ver Smackdown para ver si lo habían anunciado [carcajad] [carcajad]

Por lo menos el Bryan vs Christian valió la pena XD

[+risas] jejejeje vaya plan... [carcajad]

DSCS escribió:

Que salga en plan para ayudar a Punk, que el se lo crea y cuando este arriba pillando el maletin tira a Punk F5 y pilla el maletin [+risas]

Es que... pssss no se para que salga asi sin mas 2 minutos, mejor que salga para mas tiempo. ya que esta...

Tendria su punto algo asi... dejarlo sin suplente... que sean uno menos... luego a mitad de combate salir Lesnar o casi al final... repartir a todos ostias y decirle a Punk... tal... choca la mano... venga sube que te aguanto la escalera y vigilo que nadie suba, y directamente cuando esta arriba tirar la escalera... o engancharlo como dices F5 y a tomar viento...
(aunque me daria pena por Punk, pero claro, es lo mas probable ya que estan con plan de storyline ambos)

La peña se quedaria loca viendo a Lesnar repartir a todos "los grandes" [qmparto]

O me veo el plan de que Punk mismo se limpia la casa... y cuando este apunto de coger el maletin... suena la musica y entra la bestia a toda pastilla, lo tira de la escalera, y le enchufa el F5 contra la mesa de comentaristas para dejarlo K.O.
No estaria mal asi tambien jajaja.

Veremos con que nos sorprenden!!! [qmparto]
Los combates de TNA entre Gail Kim y Taryn Tyrel estan a otro nivel la verdad
ivanpowa escribió:Los combates de TNA entre Gail Kim y Taryn Tyrel estan a otro nivel la verdad

Puede que sea bueno y aprenda la wwe que las divas estan para algo mas que enseñar carroceria.
Hoy MITB, y haber a quien meten en lugar de kane, estoy con la mosca [carcajad]
WEEE! WEEE!! WEEE!!! ROB VAN DAM!!!! WEEE !WEEEE WEE!! jajajaja
http://www.youtube.com/watch?v=awfsIFPmlns

A ver que nos hace esta noche!!!! y Christian!! y CM Punk! Y Bryan!!! Y TODOS!!! [carcajad]
PRE SHOW
http://www.youtube.com/watch?v=p9bOn_xi ... e=youtu.be

Y ahora se supone en verdad que empieza a la 1... osea el contador le quedan 20 minutos...
Lo que pasa que tendran mucho bla bla bla videos por aqui y por alla.. y a la 1:30 o asi empezara el combate del preshow... luego mas videos y bla bla bla y empezara el ppv a las 2. Lo tipico jejeje.

Creo que lo vere en directo. Demasiado agobio el calor para dormir... asi que toca verlo jejeje [+risas]
Predicciones de mi X360 sobre MiTB All Star y el otro + John Cena Vs Mark Henry + Del Rio Vs Ziggler
Pues nada oye, que en mi juego acaba de ganar Sheamus el MiTB All Star ...

Edito:
y FAAAAAAAAAAAN!!! DAAAAAAAAAN!!! GOOOOOOOOOOO!!!! el otro xD

Edito 2: John Cena por Count Out, rompiendo la esquina de las vallas.

Edito 3:
Alberto del Rio gana a Ziggler

Todo esto es sin yo tocar nada eh? (Sin jugar)

Y ya lo dejo, que empieza el Pre show jajajaja A ver cuantos ha acertado mi X360 xD

Comentarios sobre Pre Show y PPV:
Muy buen Preshow. Me ha encantado el match!
DSCS escribió:Muy buen Preshow. Me ha encantado el match!

Sip... ha estado bien, se lo han currado... y el publico cantando "THIS IS AWESOME"... aparte de "RVD RVD" jejeje...

Se espera un PPV muy decente si no la cagan, el publico es bueno, asi que... todo puede ir a mucho mejor con un publico enchufado [plas]
Asi sera mejor, porque si el publico no anima, se duerme uno viendolo jajaaja
9505 respuestas