[Hilo] WWE y Wrestling en general

Rubio_FJ escribió:
DSCS escribió:Muy buen Preshow. Me ha encantado el match!

Sip... ha estado bien, se lo han currado... y el publico cantando "THIS IS AWESOME"... aparte de "RVD RVD" jejeje...

Se espera un PPV muy decente si no la cagan, el publico es bueno, asi que... todo puede ir a mucho mejor con un publico enchufado [plas]
Asi sera mejor, porque si el publico no anima, se duerme uno viendolo jajaaja

2º Match SE HAN LUCIDO TODOS!!!
Ha ganado el que yo queria!! (aunque primero Puse Ambrose xD Siempre queria que Shandow sea un GRANDE!! [beer]

Bueno, pues el publico, de lo mejor! Los match, de lo mejor! PPV de lo mejor del año!

Momentazo final xDDD Sera P!!! C!! [carcajad]
Lo de CM Punk digo
Sobre el ppv
Y gana shandow... se lo merecia Rhodes... [snif]

Bien Curtis retiene

Divas... lo obvio y normal

Ryback paso de ser una bestias a una mediocridad pero eso si, derrota de Jericho como siempre xDDD que una "bestia" tenga que ganar asi... lamentable

Gran combate de los 2 whc, lamentable final, una pena que del rio retenga, espero que esto no acabe asi, ziggler se merece su reinado

Cena no es main event LOL puede que no gane VAMOS MARK HENRY!!!
Que puta mierda de verdad... mierda de wwe... [buuuaaaa]

Ostras parece que rvd se ha puesto en forma
Era normal que no gastaran una aparcion de lesnar pero ya hace su trabajo curtis axel bueno.. .lo intento xDD

Y gana orton.... affffffffffffuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

El ppv ha estado muy bien, no tanto los ganadores
SALTA LA BANCA!!!!

Increíblemente Cena retiene.
En fins....
Sobre MitB

Me ha encantado el PPV, combatazos y momentazos, público muy enchufado, buenos spots y emoción. La única pega es que los ganadores no me han gustado tanto. Sobre todo Randy Orton, no sé a qué viene darle el Money in the Bank a él, Cena vs Orton otra vez? No me convence a estas alturas. El cuerpo me pedía Bryan vs Cena en Summerslam...

RVD perfecto, se le ve en forma XD

La rivalidad Lesnar Punk pinta muy bien.
Como dije anoche, un PPV decente... [oki]

Sorprendio la verdad que los maletines fueran a parar a Sandow y Orton... pero bueno...
Esta claro que Rhodes Scholars se va a paseo, se cargan un buen tag team que ni han llegado a tocar los titulos por pareja... pero bueno, quiza Sandow se haga con el titulo el dia de mañana y Rhodes entonces se cobre su revancha por robarle el maletin... [oki]

Orton a estas alturas a por el WWE Champion... mal no, fatal... eso tenia que ser para Bryan si o si... si es lo que el publico queria y ya lo vieron cuando se quedaron solos Bryan contra Punk en el ring al principio.

Yo a RVD para hacer sus 4 movimientos tipicos y demas lo vi como siempre, como lo veia hace años en la WWE, asi que no parece que este tan quemado como se decia. Que vale quiza para un combate el solo contra otro cambie la cosa, pero se le vio anoche bien. [oki]

PD: El unico combate que no vi demasiado que casi me quedo dormido os podeis imaginar cual fue... jajaja
CENA vs MARK HENRY... lo vi por ratos y por ratos se me cerraban los ojos jajajajja ZzZzZ [maszz]

Botchamania 234
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... FOBX7TEk0Y
En TNA daba pena rubio, se ha puesto en forma en X meses la verdad y yo me alegro
Bonitas brechas ....
http://www.wwe.com/shows/moneyinthebank ... 013-photos

Christian perdio dientes y todo ... segun Solowrestling.
DSCS escribió:Bonitas brechas ....

Ni que lo digas... lo de RVD lo dijeron varias veces los comentaristas que estaba siendo atendido y tal...

Lo de CM Punk fue por culpa (sigue en el spoiler)
de Heyman... el ultimo porrazo de la escalera le daba de lleno en la cabeza... asi que juraria que ese fue el momento exacto del corte... [oki]
Rubio_FJ escribió:

Ni que lo digas... lo de RVD lo dijeron varias veces los comentaristas que estaba siendo atendido y tal...

de Heyman... el ultimo porrazo de la escalera le daba de lleno en la cabeza... asi que juraria que ese fue el momento exacto del corte... [oki]

Si, Si. y es mas ...
Apostaria a que fue queriendo/Pactado!

No me mola NADA ver a una tia pegando a un tio en WWE y no ver a un tio pegando a una tia .... Que pasa? Que una tia si puede pegar a un tio? Anda no me jodas ... Aqui solo se penaliza cuando un ti opega a una tia, pero al reves da = ....

CREO, que hoy ya se ha visto que RVD esta de vuelta!! [oki] Me encanta!

YES!!! YES!!! YES!!! YES!!! YES!!! #Respect The Beard!!
edurratia escribió:Sobre MitB

Me ha encantado el PPV, combatazos y momentazos, público muy enchufado, buenos spots y emoción. La única pega es que los ganadores no me han gustado tanto. Sobre todo Randy Orton, no sé a qué viene darle el Money in the Bank a él, Cena vs Orton otra vez? No me convence a estas alturas. El cuerpo me pedía Bryan vs Cena en Summerslam...

RVD perfecto, se le ve en forma XD

La rivalidad Lesnar Punk pinta muy bien.

Se viene el turn Heel para Orton y vuelve a ser The Legend Killer y va por el Undertaker! Es verdad que Daniel Bryan se lo merece, queremos ver al American Dragon y un posible tag team con CM Punk
Parece que se presenta un GRAN SUMMERSLAM!!! [plas]

Esperemos que no metan la pata... luego echare un ojo al RAW, aunque ya he leido lo sucedido jejeje
¿ Realmente creeis que en SummerSlam no ganara "el de siempre" ?
Como mucho, estan medio muerto, Orton cambiara el maletin, y hala, refrito de la rivalidad de 2008
Rentzias escribió:¿ Realmente creeis que en SummerSlam no ganara "el de siempre" ?
Como mucho, estan medio muerto, Orton cambiara el maletin, y hala, refrito de la rivalidad de 2008

Eso es lo malo... [tomaaa]
Lo suyo seria que ganara la otra persona si o si de primeras... en un gran evento... y si hay buen publico, podria ser epico.

Y ahora pssss el tema de los maletines es que jajaja marea mucho, ya no sabes cuando pueden salir, si entre semana o en algun ppv... aunque por lo menos eso lo hace mas interesante todo. Aunque yo creo que hasta dentro de unos meses "ninguno canjeara"... lo veria mas camino a finales de año...

Porque ahora mismo casi que las storyline principales tienen camino por delante aun. Aunque parece que con Cena no tienen bien claro que hacer, primero meten a Mark Henry asi de la nada y de la nada se queda sin nada... ahora el plan de maletin cambia "los rumores" y aun asi, mantienen lo que se rumoreaba de enfrentarse esa persona a Cena... no se jajaja
Ya veremos que tienen preparado.

Pero si quieren dar realmente lo que quiere el publico, ya puede ir perdiendo el titulo en summerslam.
Rubio_FJ escribió:
Rentzias escribió:¿ Realmente creeis que en SummerSlam no ganara "el de siempre" ?

Lo suyo seria que ganara la otra persona si o si de primeras... en un gran evento... y si hay buen publico, podria ser epico.

Y ahora pssss el tema de los maletines es que jajaja marea mucho, ya no sabes cuando pueden salir, si entre semana o en algun ppv... aunque por lo menos eso lo hace mas interesante todo. Aunque yo creo que hasta dentro de unos meses "ninguno canjeara"... lo veria mas camino a finales de año...

Porque ahora mismo casi que las storyline principales tienen camino por delante aun. Aunque parece que con Cena no tienen bien claro que hacer, primero meten a Mark Henry asi de la nada y de la nada se queda sin nada... ahora el plan de maletin cambia "los rumores" y aun asi, mantienen lo que se rumoreaba de enfrentarse esa persona a Cena... no se jajaja

Pero si quieren dar realmente lo que quiere el publico, ya puede ir perdiendo el titulo en summerslam.

Yo lo unico que pido del Maletin, es que NO LO CANJEEN EN SMACKDOWN!
No veo smackdown :S Solo veo RAW y los PPV
Me ha encantado Raw, no me entretengo tanto viendo WWE desde hace mucho tiempo.

Definitivamente, RVD está en forma, menudo combatazo contra Y2J.

La promo Heyman/Punk genial.

Por cierto, os habéis enterado de que hay uno filtrando los resultados de cada PPV horas antes de que comience? Lleva desde febrero acertándolo todo, así que cuidado las horas antes de un PPV si no queréis ser spoileados :p
DSCS escribió:
Rubio_FJ escribió:

Si, Si. y es mas ...
Apostaria a que fue queriendo/Pactado!

No me mola NADA ver a una tia pegando a un tio en WWE y no ver a un tio pegando a una tia .... Que pasa? Que una tia si puede pegar a un tio? Anda no me jodas ... Aqui solo se penaliza cuando un ti opega a una tia, pero al reves da = ....

CREO, que hoy ya se ha visto que RVD esta de vuelta!! [oki] Me encanta!

YES!!! YES!!! YES!!! YES!!! YES!!! #Respect The Beard!!

Es obvio que lo de la escalera estaba pactado, escalerazo en la cabeza y punk queda grogui, lo que no esta pactado es la brecha obviamente jajaja simplemente le pego mal la escalera en la cabeza y paso eso
ivanpowa escribió:Es obvio que lo de la escalera estaba pactado, escalerazo en la cabeza y punk queda grogui, lo que no esta pactado es la brecha obviamente jajaja simplemente le pego mal la escalera en la cabeza y paso eso

Yo creo que hasta la brecha tambien, que es a lo que me referia.
DSCS escribió:
ivanpowa escribió:Es obvio que lo de la escalera estaba pactado, escalerazo en la cabeza y punk queda grogui, lo que no esta pactado es la brecha obviamente jajaja simplemente le pego mal la escalera en la cabeza y paso eso

Yo creo que hasta la brecha tambien, que es a lo que me referia.

Puede ser aunque yo lo dudo mucho, el tema de los golpes en la cabeza y la sangre la wwe desde que es pg intentan evitarlo a toda costa.

Despues de ver raw
Bryan contender para dar un match 5 estrellas y no ganar... una pena xd

No me creo que ziggler no vaya a tener su reinado me parece lamentable

Pobre mr midcarder christian... que pena me da.

El lesnar vs punk era obvio aunque yo no lo veo... mas que nada por los tamaños jajaja, que risas con heyman haciendo el "its cloberrin time"

RVD en forma no me lo esperaba despues de verlo en TNA 2 años arrastrarse mr slow motion por cierto gran combate de los 2 vieja escuela
Lo de Punk con Lesnar, mas vale que al final sea para dejar a Punk donde se merece, porque menuda racha... perder el titulo, palmar contra The Rock, palmar contra Undertaker... si ahora palma contra Lesnar ya... APAGA Y VAMONOS [tomaaa]

Creo que no se merecia ese puesto para nada... [noop]
Lo mas grave fue, perder y joderle el reinado para que al otro le dure 1 mes por interes.
alevesismo está baneado por "clon de usuario baneado"
Rubio_FJ escribió:

Yo creo que son muy capaces de darle el titulo a Bryan para que Orton le haga un RKO en medio de una celebración y revetando algo estilo esto
Si bueno, pero lo que queremos decir es que sino le han dado el titulo a Mark Henry que se lo merece por todo lo que ha dado aunque solo se lo dieran un mes... [buuuaaaa] dudo mucho que bryan salga con el titulo.

Y lo peor de todo es que Henry le gano el WHC a Orton, ahora orton tiene maletin y Henry deberia tener el WWE, asi la historia estaria montada y seria una buena venganzaa pero no piensan mucho [snif]
Hombre, aunque no creo que se lo den, sinceramente me parece que tiene mas gancho Daniel Bryan como WWE Champ que Mark Henry.
Rentzias escribió:Hombre, aunque no creo que se lo den, sinceramente me parece que tiene mas gancho Daniel Bryan como WWE Champ que Mark Henry.

Orton necesita turn hell, Daniel Bryan tiene reacción con el titulo y seria facilmente asumible quitarle el titulo a Cena mediante un Roll up, el publico se cae ante un daniel bryan reventado campeon WWE, Orton aparece RKO y retoma con el Gimmnick de Legend killer del 2007 que es lo mejor hace.

2007,2008 y 2009 [+risas] [+risas]
Lo peor de todo es que corre el rumor de que... pierda Cena... pero para que?... para joder a Bryan... o mas bien beneficiar a Orton sin "dañar a Cena"... [tomaaa]

Osea, ganar Bryan por descuido de Cena, que lo distraigan de alguna manera... y claro, en ganar Bryan pues... "pegarle el palo"... y canjear Orton... y hacerse con el titulo Orton sin tener que tocar a Cena... [tomaaa]

Esperemos que no pase eso porque vamos... Bryan sirve como campeon y mueve las masas como ningun otro... y parece que en la empresa solo quieren darle titulos grandes para quitarselo rapido o para hacerle caer en lo mas bajo, vamos que los pierda en 2 segundos como pretendieron en su dia... ¬_¬ y vamos, no se merece algo asi porque le da mil patadas a mas de medio roster...

No le deseo mal a nadie pero joder... ya podria lesionarse para medio año o 1 año o mas Cena... [tomaaa]
Porque al final siempre cansa que digamos tengan que estar todos bajo su sombra, si tiene el titulo el que se enfrente a el no le ganara asi como asi, y parece que le dan push a alguno... y lo unico que hacen es "hacer mas grande a Cena"...

Y luego Bryan lo tiraran de nuevo a un lado como ahora Mark Herny, mucho bla bla pelea 1 vez, y fuera, ahora vete para otro lado... no tiene mucho sentido. [tomaaa]

Es que montan planes que podrian hacer algo ESPECTACULAR, SORPRENDER, CAMBIO RADICAL CASI... y hacer pum has perdido Cena, te han quitado el titulo... pero nah... para que... la cuestion es "emocionar a la gente" con una promo en plan "por fin veremos un cambio" pero nada. Desaprovechan todo en hacer el combate, y esa "emocion" anterior de la gran promo o lo que sea acaba quedando en nada, en basura, en un ¿para que hacen esto entonces si luego nos quedamos igual? sin sentido... [noop]

PD: Ojala no caguen a Bryan de esa manera... no se lo merece... [tomaaa]
Para mi que este el hall of famer 2014 Randy Macho man Savage, Ultimate Warrior, Jake Snake Roberts, Scot hall o Road Dogg
Rubio_FJ el problema seria cuando Cena volviera nos lo volveriamos a comer otra vez por el titulo y campeon JAJAJAJA

Simplemente que le pongan feudos contra gente pero sin titulo... o un tag vs The Shield o algo...
Lo que deberia hacer Cena,es tomarse un descanso y volver con un personaje renovado,como hicieron todos los Top Stars del pasado cuando su personaje se volvia repetitivo,o simplemente para cambiar de aires,aunque espero que no tarde tanto como Hogan en darse cuenta [+risas]
No se que van a hacer con Ziggler, no me puedo creer que haya estado tan poco tiempo de campeón cuando todo el público esta con él y ahora resulta que lo quieren enfrentar con Big E. :S. O sea adiós al título salvo que pase algo muy raro.

Lo de Heyman y CM Punk es espectacular, que bien lo hacen :).

Estan mejorando bastante los shows, llevan 3 ó 4 RAW seguidos muy muy buenos a mi entender jeje :)
Os habeis dado cuenta que desde hace un mes o algo mas, estan ahorrando en fuegos artificiales en RAW?
Antes tiraban en el inicio de RAW, ahora no ...
DSCS escribió:Os habeis dado cuenta que desde hace un mes o algo mas, estan ahorrando en fuegos artificiales en RAW?
Antes tiraban en el inicio de RAW, ahora no ...

La culpa es de Lesnar y The Rock,5 millones por aqui,10 por alli,y al final se quedan sin presupuesto para la pirotecnia

[qmparto] [qmparto]
Que ahorren, con todo lo que han gastado en el perfomance center y tal... tendran que ir ahorrando gastos innecesarios jejeje... porque la verdad eso de tirar fuegos artificiales siempre al empezar en parte es un poco chorradilla... vale que esta bien y da el subidon a toda la peña que hay en el evento pero pssss... para que jejeje... [+risas]

- WWE tenía la intención de que en el reciente Monday Night Raw, continuase o más bien finalice el feudo de John Cena y Mark Henry. El plan original era que John Cena no se decidiera hasta la próxima semana o bien que no llegue a tomar la decisión por un ataque de Henry. Hubo un cambio de última hora cuando, en el inicio, el universo de la WWE alentó a Cena a que escogiera a Daniel Bryan, paso fundamental de la determinación del campeón en el segmento final.

Vamos que ahi se ve lo que el publico quiere y lo cambiaron al ultimo momento porque es lo que el publico queria ver... [oki]
Lo malo que llegara el ppv... daran lo que quiere ver el publico y luego... maletin maletin maletin... [tomaaa]

¿Sabías que la historia de John Cena vs. Daniel Bryan comenzó hace diez años atrás?... WWE.com ha publicado un artículo titulado "La historia de John Cena y Daniel Bryan" en el cual repasa el primer enfrentamiento entre ambos en Velocity 2003, la invasión de los Nexus en el Raw (con Bryan incluido en el ataque a Cena), la convocatoria de Bryan en el equipo de la WWE para hacer frente a los Nexus, entre otras circunstancias.

http://www.wwe.com/shows/summerslam/201 ... n-26133217

Yo creo que la mayoria de gente se extrañara y dira con esto ¿10 años? tanto... [+risas] (a mi me extrañaba al verlo)
Es que a ver quien se acuerda de un combate de hace 10 años... luego de todo el tema NXT nexus y demas si... [carcajad]

Por cierto aqui esta el combate: http://www.youtube.com/watch?v=5N9zBRLjduE

No seria de extrañar que hagan casi el mismo combate y mas en Summerslam jajajaja vamos los movimientos que se ven aqui...
Tengo ganas de ver el video precombat del combate en el ppv a ver que se inventan para que sea interesante [360º]
LOL pedazo de moraton que le han hecho a Sheamus contra la escalera, en cosa de 1 minuto :S
y como es de piel blanca, se le nota mucho mas ...
Ale ale... Brie Bella dejando cosas al aire... [+risas] [ayay]
http://www.dailymotion.com/video/x127dh ... e6fUkp3kmQ
Minuto 4:28

Eso pasa por llevar trajes sueltos... y no llevar nada debajo...

Y menos mal que no era Nikki jajajajaa que es la que se opero y las tiene el doble de grandes que si no jajajajaja [+risas] [qmparto]
Acabo de ver el RAW de esta semana y vaya pedazo combate el de:
Cesaro contra Daniel Bryant

Y que grande es Heyman :)

Esta semana lo he podido ver antes que otras que hasta el finde nada jeje :).
Despues de ver RAW

Que pesao Cena... [buuuaaaa]
Por que Cena siempre tiene que salir a salvar a todo el mundo?

Pegan a este,Cena al rescate,pegan a otro,Cena al rescate...etc.

Ya cansa un poquito ese rollo [+risas]
Buenas normalmente donde veis els capítulos de raw y los eventos de pago que no sea en el canal +?
alvarions escribió:Buenas normalmente donde veis els capítulos de raw y los eventos de pago que no sea en el canal +?

E Internet. EN directo por stream o si no repeticiones normalmente por donde ponen los streams. RAW lo ponen aqui en español a los 2 dias (Vamos, los miercoles) A veces deja ver videos y otras aparece como canal bloqueado ... No se porque pasará.
Yo los descargo al dia siguiente en HD,pero hasta el sabado no los veo [+risas]
buscar el nombre del evento (raw, smackdown, el nombre del ppv) y la fecha en formato americano (mes-dia-año) al día siguiente y lo encuentras en 3 trillones de sitios para ver online o para descargar.
Pues lo del "Total Divas" eso nuevo no esta mal... siempre es interesante el plan de ver un poco "el dia a dia" de la gente... y ver a Bryan con las Bella Twins y la suegra incluida no tiene precio jajaja (que por cierto, la madre no se la ve tan mayor)
Y bueno Cena tambien sale por ahi...

Ahora me enterado por esto que el tal Jimmy Uso es pareja de la Naomi [+risas] [carcajad]

Vamos que se lo pasan poco bien algunos luchadores no? [qmparto]
Tienen buena compañia los cabritos... [reojillo]

PD: Solo he visto 10 minutos por ahora, pero psss habra que ver que mas sale... ein?
PD2: Joder como esta la "Eva Marie" una de las nuevas... [amor] [amor] [amor] jajajaja
Con el fin de Marca TV, donde se va a televisar?
donde siempre todos los martes en la bahia pirata
Me ha sorprendido ver a christian ganar a adr y ryback... JAJAJAJAJA vaya fail que la wwe ha hecho con el
Randy Orton fue atacado por fun fan después de su combate contra Big E. Langston durante la gira de la WWE por Sudáfrica, concretamente, en un evento en vivo que se celebró en Ciudad del Cabo.

La WWE publicó en su página web sobre el asunto: "Esta noche, Randy Orton fue violentamente atacado por detrás por un fan sudafricano. Dicho fan ha sido encarcelado con cargos. Todavía no se sabe el estado de salud de Orton." Hemos podido saber que Orton está bien y que no sufrió ninguna lesión, solamente perdió el aliento tras el golpe donde ya sabéis.

Un rato después, WWE publicó otra actualización en la página web: "WWE.com acaba de saber que Randy Orton fue violentamente atacado por un miembro del público durante el evento en vivo de SmackDown que se celebró anoche en Ciudad del Cabo, Sudáfrica. El ataque fue recogido en vídeo por un fan y se colgó en Youtube, y muestra al individuo golpeando a Orton por detrás. El asunto se está investigando actualmente por las autoridades locales y el fan sudafricano ha sido encarcelado con cargos de agresión."

El fan golpeó a Orton en la ingle con un golpe bajo cuando éste estaba subido en la tercera cuerda, haciendo que cayera de nuevo al ring. La superestrella se volvió contra el fan, que fue reducido por el personal de seguridad y golpeado en la cabeza.

http://www.youtube.com/watch?v=zL_sM2KF8Ac

La peña esta muy mal... y la seguridad solo podria decir que "DA PENA" [tomaaa]

Porque vamos... en el video se ve como esta el pavo en el ring tranquilamente que se para y todo y se lo piensa... y hasta que no le pega a Orton en sus partes nobles y tal no lo reducen... asi que no lo veo muy normal para nada...

Porque conforme haya saltado y subido al ring deberian haberlo pillado ya... pero no dejar que haga algo... ein? no se, no lo veo para nada normal... ¿donde coño esta la seguridad? durmiendo la mona... osea ven a un tio en el ring y nadie hace nada hasta que no ataca al luchador... [tomaaa]

------------------------

EDITO: Tras escribir esto y tal he visto esta otra parte que no habia leido

Las siguientes declaraciones fueron realizadas por varios asistentes al house show en el que un "fan" atacó a Randy Orton:

- Jaco Breytenbach: Estuve en el evento de Ciudad del Cabo anoche. El incidente entre el fan y Randy Orton puede estar preparado. El "fan" es un wrestler local que se llama Blacksmith. Entrena regularmente (4 ó 5 días a la semana) en el gimnasio que yo llevo. Además, alguna gente que estuvo allí dicen que vieron cómo la seguridad abría un hueco en el final del combate entre Orton y Langston por el que Blacksmith pudo entrar al ring.

- M. Huntley: El tío que "atacó" a Randy Orton durante el evento en vivo en el Gran West Arena era el luchador sudafricano The Blacksmith. Algunos fans creían que el incidente fue algo extraño y sospechoso porque estuvo posando para algunas fotos antes del show con fans que le reconocieron. Estaba sentado en torno a 5 ó 6 filas delante de mí y mis amigos. Entró en el ring cuando el personal del evento retrocedió de sus posiciones, éste aprovechó para acceder al ring. En el autobús de vuelta a casa, todo el mundo sospechaba sobre el hecho, y pensaban que sería una promo para vender tickets o para quitar la atención de los videos sobre el 11 de agosto de TNA, y vender así un ataque a Orton.

- Daniel Hayward: Asistí al famoso evento de la WWE la otra noche. La gente posaba en fotos con el tío que atacó a Randy Orton. El agresor es un wrestler local llamado The Black Smith. El sentimiento general en Sudáfrica es que todo este asunto es un truco publicitario y no un incidente legítimo como el del fan que atacó a un árbitro en un partido internacional de rugby entre Sudáfrica y Nueva Zelanda en 2002, que fue un hecho real. Siento explotar la burbuja, pero eso estuvo planeado.

- struddersjnr: Hola, vivo en Sudáfrica, y el tío que se enfrentó a Randy Orton en el evento de la otra noche fue un wrestler local. Estuvo ensayado para hacer que pareciese chocante y tan real como fuera posible. Se ha dicho en una radio local que el asunto no es real y que estaba planeado. Se dice que fue la estrella de NXT Leo Kruger o Blacksmith. Ambos tienen contacto con Justin Gabriel, ya que los tres hombres compitieron en una promoción local de Ciudad del Cabo.

Pues yo como he dicho antes... no lo veo normal... osea que estaria preparado como pueden decir por ahi... porque no es normal que un tio se suba al ring asi como si nada, es mas dicen que le dejaron sitio la seguridad y todo, asi que... para nada normal... [tomaaa]
Quieren vender la moto con que es arrestado y demas y esta en la carcel pero no se yo... demasiado raro para ser un ataque real... porque vamos algun segurata se ve "cerca de Orton" y veria al tio ese en el ring y ni se mueve hasta que no lo ataca y demas... igual que el referee que estaria en un lado y demas...
Vamos... que no tiene mucho sentido, no parece real para nada...
ivanpowa escribió:
Me ha sorprendido ver a christian ganar a adr y ryback... JAJAJAJAJA vaya fail que la wwe ha hecho con el

Calla, calla, para una buena noticia que nos llevamos...
Despues de ver smackdown

OJO, Christian RETADOR por el WHC, OJALA GANE [buuuaaaa]
9505 respuestas