[Hilo] WWE y Wrestling en general

Decepcionante final solo ha estado al nivel la lucha de lesnar vs punk.

Muy mal [+risas]
Tengo que volver a ver parte del final de SummerSlam, pero creo que fue un buen PPV!!
El Turn de Triple H era esperado desde el momento en que Randy Orton vuelve hacia Backstage y derepente se para .... Yo ahi ya veia a Triple H pensando "Venga, que se que haces algo! Eres el P amo!! y aunque seas Heel seras la ostia!!"
DSCS escribió:Tengo que volver a ver parte del final de SummerSlam, pero creo que fue un buen PPV!!
El Turn de Triple H era esperado desde el momento en que Randy Orton vuelve hacia Backstage y derepente se para .... Yo ahi ya veia a Triple H pensando "Venga, que se que haces algo! Eres el P amo!! y aunque seas Heel seras la ostia!!"

No se que decirte ha sido un buen PPV Pero

ha habido partes decepcionantes como la basura de combate entre Kane y los Wyatt y el inesperado final que la verdad es que se veia a venir.......... No se yo creo que los guionistas ya no saben ni que hacer es mi opinión. Cansa que cada dos por tres entre The shiled y jodan el combate, cansa que los flipaos de la familia hagan lo mismo con kane cada dos por tres. Les veo falta de Ideas.
Victoria de RVD pero sin ganar el titulo. Sigo sin ver futuro para the shield cuando siguen teniendo los 3 peores titulos.

Lamentable victoria de wyat, no me ha gustado la manera.

Victoria de rhodes :-? no me lo esperaba la verdad me alegro

Scars never heal, mr midcarder, una pena christian, te mereces mucho mas.

Otra victoria tipo wyat... que mal dejan a lesnar aunque haya ganado XD

Ziggler ganando obvio

El tema Cena pierde, Bryan gana y pierde, Demasiado obvio...

Las cosas nunca cambian
ivanpowa escribió:
Victoria de RVD pero sin ganar el titulo. Sigo sin ver futuro para the shield cuando siguen teniendo los 3 peores titulos.

Lamentable victoria de wyat, no me ha gustado la manera.

Victoria de rhodes :-? no me lo esperaba la verdad me alegro

Scars never heal, mr midcarder, una pena christian, te mereces mucho mas.

Otra victoria tipo wyat... que mal dejan a lesnar aunque haya ganado XD

Ziggler ganando obvio

El tema Cena pierde, Bryan gana y pierde, Demasiado obvio...

Las cosas nunca cambian

Exacto mejor resumen imposible.

Lo mejor del evento la intensidad de la pelea de Punk vs lesnar lo demás morralla pura.
La página de Wikipedia de Triple H fue actualizada después de la celebración de Summerslam por alguien que no estuvo muy contento con su actitud. La página quedó así:

"Paul Michael Levesque (nacido el 27 de julio de 1969), mejor conocido por su nombre en el ring, Triple H (abreviatura del nombre completo de su personaje, Hunter Hearst Helmsley), es un wrestler profesional americano, ejecutivo, actor, ex-culturista y un PUTO RETRASADO, Y UN CABRÓN MUY GILIPOLLAS. Levesque trabaja actualmente en las oficinas centrales de la WWE como Vicepresidente Ejecutivo de Talento y Eventos en Vivo; también aparece como Triple H en televisión como el Jefe de Operaciones y wrestler a tiempo parcial."
Fuente: Solowrestling

http://i.imgur.com/lGeGN.jpg

La verdad que no me parece bien el final, Bryan no merece el trato que recibe, aunque espero que tenga un buen reinado alguna vez.
Y tras esto solo me queda soñar con un regreso de Evolution :-|
Jajajajajaja yo ayer me jodio lo de Triple H, pero ahora me rio [+risas]
ES TRIPLE H!! DIOS A ver que pasa, tengo ganas de ver hoy RAW!!

RETURN OF EVOLUTION ??? o cada uno seguira por su lado? Regresara hoy/Proximos dias Batista? Rick Flair saldra hoy? En proximos capitulos sabremos que pasa [carcajad]
El PPV en general estuvo mejor de lo esperado, porque yo realmente no esperaba casi nada de la mayoria de combates... [tomaaa]

CM Punk
no se merecia otra derrota mas contra otro "grande", aunque se pueda decir que no... para mi gusto estan dañando demasiado "su imagen"... ha palmao contra The Rock, Undertaker, Lesnar... pffffff

Lo del final...
pues que remedio, estaba claro que como siempre lo iban a hacer "bonito" para luego "joderlo"... [noop]
Parece que le tienen mania a uno de los mejores wrestlers de la empresa, que cada titulo que toca se empeñan en que lo pierda en menos de 1 minuto... pobre Bryan...

Ahora ya... La era de Orton hasta fin de año o mas por lo menos o incluso hasta el proximo Wrestlemania... ZzZzZzZ [maszz]
No me quiero imaginar como han sido eventos pasados si decís que este a sido muy bueno.

Es la primera vez que veo un evento de wwe y a parte de la pelea punk vs lesnar el resto ha sido un poco decepcionante.

Lo peor de todo el combate de kane vs wyat

Pd: raw vuelve a ser a las tantas no?
Jaja os veo demasiado cabreados XD

En mi opinión ha sido un pedazo de show con dos combatazos increibles y turn heel de Triple H
Me quede WTF?!

El Punk vs Lesnar combate del año para mi gusto, muy bueno. Es cierto que Punk lleva perdiendo mucho, pero es que Lesnar también necesita la victoria, que ya ha perdido mucho para ser The Beast.

El combate por el WWE, sabia que alguien intervendría pero no me esperaba el turn de HHH. fue otro combatazo.

Esperando con MUCHAS ganas Raw.
Raw a hora española vuelve a ser a las tantas de la noche no?
bryan gano su primer gran titulo exactamente de la misma manera.

Mirando atrás, el perder el titulo en segundos en aquella WM supuso un push infinitamente mayor al personaje que haberle mantenido con el titulo.

Pienso que va a pasar lo mismo y que acabará en WM con bryan de campeón tras un gran y largo feudo.
alvarions escribió:Raw a hora española vuelve a ser a las tantas de la noche no?

Sep, a las 2 Am! como un PPV desde que RAW tiene 3 horas de duracion.
DSCS escribió:
alvarions escribió:Raw a hora española vuelve a ser a las tantas de la noche no?

Sep, a las 2 Am! como un PPV desde que RAW tiene 3 horas de duracion.

paso jeje ya lo bajare en hd.

Ya no agunto tanto.
flap flap flap flap flap flap.... asi puedo seguir con los dos combatazos
alevesismo está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo creo que Orton deberia salir con de mercy drive Burn in my light y con el gimmnick del asesino de leyendas ademas si mañana apareciera Batista podrian refundar evolution.

Por cierto yo le daria el maletin a Cody Rhodes necesita el WHC ya
4 MESES SIN JOHN CENA

No se que me da (The Shield)
Que The Shield tiene que ver con los McMahon ..... Hoy han castigado a Ziggler, Big Show e igual falta alguien mas, por los comentarios que hicieron ellos mismos por twitter en contra de lo que hizo Triple H, poniendolos Ziggler Vs The Shield y luego Big Show Vs The Shield pero con los 3 a la vez en el ring contra Big Show

Ha quedado claro para quien trabaja The Shield xD

Podria haber sido un magnifico RAW .... Nada de Evolution. P Familia McMahon Heel!
mis prediciones salvo que las lesiones cambien los planes:

-Orton campeon hasta WM.

-Bryan ganará el RR y el titulo en WM.

-Cena volverá para enfrentase al Undertaker en WM.
Parece que hay una corriente entre los fans muy pro-Bryan.
Quizas esto, en vez de un paso atras, le haya servido para ser el favorito y ser TOP absoluto de la empresa...
¿Alguien me manda un mp y me dice de donde puede bajar los raw y smackdown que vayan saliendo?
Sin cara se rompe el metatarsiano

Nuevo Tag Team [carcajad] [carcajad] [carcajad]
http://www.youtube.com/watch?v=H7CbvoLFGow

John Cena se va por unos meses

y eso es todo ....
Habéis visto lo de Los matadores?? Vaya mierda de gimnick XD Siempre pense que si algun dia un luchador español llegaba a la WWE le pondrían el gmnick de torero, pero es que ni eso, porque según he leído son Primo y Épico, en fin... [+risas]

En cuanto al show, a ver por donde tira CM Punk, la verdad es que ahora mismo no tiene mucha dirección, a no ser que su plan sea seguir el feudo con Heyman y luchar con Axel, en cuyo caso casi que prefiero que no tenga dirección [carcajad]

RVD vs Del Rio parece claro para el WHC.

Cena la verdad es que se merecía un descanso, llevan exprimiéndolo muchos años seguidos, lo raro es que no se lesione más.
edurratia escribió:Habéis visto lo de Los matadores?? Vaya mierda de gimnick XD Siempre pense que si algun dia un luchador español llegaba a la WWE le pondrían el gmnick de torero, pero es que ni eso, porque según he leído son Primo y Épico, en fin... [+risas]

En cuanto al show, a ver por donde tira CM Punk, la verdad es que ahora mismo no tiene mucha dirección, a no ser que su plan sea seguir el feudo con Heyman y luchar con Axel, en cuyo caso casi que prefiero que no tenga dirección [carcajad]

RVD vs Del Rio parece claro para el WHC.

Cena la verdad es que se merecía un descanso, llevan exprimiéndolo muchos años seguidos, lo raro es que no se lesione más.

Si, Si, Los Matadores son Primo y Epico.
Bryan tiene que acabar pateando el culo a todo The Shield... HHH y en Wrestlemania XXX pateando el culo de Orton y quitandole el titulo... [poraki]
buimam93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas a todos.

Que tal el raw de ayer? Vale la pena verlo jeje.

No me spoileis xd
JorsZgz escribió:¿Alguien me manda un mp y me dice de donde puede bajar los raw y smackdown que vayan saliendo?

Yo también estaría muy interesado
Venga va ahora los envío.

Enviados a JorsZgz ,JorsZgz y a buimam93.

Si alguien esta interesado mp. [oki]

Buenas noches a todos.
buimam93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Gracias por el link.

Mañana lo veo que tiene q estar interesante después de lo que paso.
WWE suspende la gira por España
Madrid y Barcelona se quedan sin acción en Noviembre.

La web de la WWE ha anunciado que ha sido suspendida su visita a España durante el tour europeo de Noviembre. Madrid y Barcelona se quedan así huérfanas de wrestling.

Según la web, el motivo puede ser la lesión de John Cena. Obviamente, no es un dato real. La ausencia de televisión y el bajo ritmo de venta de entradas son posibilidades mucho más reales para la cancelación de los eventos.

Kane ausente por tiempo indefinido

Como consecuencia del rodaje de "See No Evil 2", Kane se verá obligado a abandonar la WWE por un tiempo indefinido. El segmento de SummerSlam en el que The Wyatt Family lo lleva consigo, estuvo especialmente preparado para dar un toque de enigma y crear confusión ante su ausencia.

Nuevo diseño del WWE Championship

A continuación pueden ver las nuevas placas que acompañarán al WWE Championship durante el reinado de Randy Orton:
Imagen
alvarions escribió:Venga va ahora los envío.

Enviados a JorsZgz ,JorsZgz y a buimam93.

Si alguien esta interesado mp. [oki]

Buenas noches a todos.

si son en español yo los quiero, si no me espero a youtube
DSCS escribió:4 MESES SIN JOHN CENA

No se que me da (The Shield)
Que The Shield tiene que ver con los McMahon ..... Hoy han castigado a Ziggler, Big Show e igual falta alguien mas, por los comentarios que hicieron ellos mismos por twitter en contra de lo que hizo Triple H, poniendolos Ziggler Vs The Shield y luego Big Show Vs The Shield pero con los 3 a la vez en el ring contra Big Show

Ha quedado claro para quien trabaja The Shield xD

Podria haber sido un magnifico RAW .... Nada de Evolution. P Familia McMahon Heel!

HHH MEJOR HEEL por siempre. Queremos Evolution 2.0 ya!! Triple H en el papel que le tocó a Flair, Randy Orton en el papel de Triple H, Sheamus en el rol de Batista (porque son amigos y todo eso) y Damien Sandow como Randy de joven, hubiera sido genial...
Ric Flair podria haber salido en SummerSlam... no se sabe para que, pero no lo usaron al final por lo que imagino ya sabeis muchos... que supuestamente en unas de las entrevistas y tal sobre el videojuego Jim Ross y Ric Flair iban un poco bebidos... y decian tonterias y los sacaron asi del sitio de destrangis sin llamar mucho la atencion... [tomaaa]

Vamos que parece que iban a usarlo en TV... quiza como manager de alguno o a saber... pero al final por ahora nada.
Soy al unico que le a gustado el Turn heel de Orton? [+risas] [+risas]

Se que lo de bryan estubo mal,pero estaba deseando que orton volviese a ser Heel xD.

En cuanto a Punk...espero que los creativos tengan buenas ideas para el
Se rumorea que ahora que se fue Cena, van a subir al roster principal a muchos de la tabla media (midcards), conque le den oportunidades a Curtis Axel, Alex Riley, CHRISTIAN por el título, me vale ;) XD

(y pulir a más gente para que tengan reemplazos, es como sacar a gente de la cantera en un equipo para que crezcan y sean estrellas por si se lesiona alguien)
Hace cuanto que no ves la WWE, para pedir un push de Alex Riley xDD

Christian en el ultimo ppv ya ha perdido, y dudo que la wwe lo vuelva a poner en esa orbita, simplemente la wwe le odia

Curtis Axel esta bien donde esta, intercontinental solo le falta un buen feudo del que salga ganador.
ivanpowa escribió:Hace cuanto que no ves la WWE, para pedir un push de Alex Riley xDD

Christian en el ultimo ppv ya ha perdido, y dudo que la wwe lo vuelva a poner en esa orbita, simplemente la wwe le odia

Curtis Axel esta bien donde esta, intercontinental solo le falta un buen feudo del que salga ganador.

A-ry me gusta, tiene algo que puede ser interesante (que no aparezca fue porque tuvo un encontronazo con Cena hace casi dos años, de ahí que puede reaparecer), Curtis Axel como hijo de Mr Perfect puede convertirse en un GRAN luchador, su padre fue el mejor técnico que tuvo la WWF por AÑOS (una muy buena lucha fue el Tag team con Macho Man contra Ric Flair y Razor ramon) y Christian tiene talento de sobra, lo que falta es que Vince de una vez deje de lado a cosas como Ryback (sin movimientos, sin talento y sin micrófono)
momonari escribió:
ivanpowa escribió:Hace cuanto que no ves la WWE, para pedir un push de Alex Riley xDD

A-ry me gusta, tiene algo que puede ser interesante (que no aparezca fue porque tuvo un encontronazo con Cena hace casi dos años, de ahí que puede reaparecer), Curtis Axel como hijo de Mr Perfect puede convertirse en un GRAN luchador, su padre fue el mejor técnico que tuvo la WWF por AÑOS (una muy buena lucha fue el Tag team con Macho Man contra Ric Flair y Razor ramon) y Christian tiene talento de sobra, lo que falta es que Vince de una vez deje de lado a cosas como Ryback (sin movimientos, sin talento y sin micrófono)

En parte estoy de acuerdo contigo en lo de Curtis y Christian lo de riley pues segun gustos [+risas] aparte de lo de Cena, le paso algo mas grave, y fue que despues de tener los cojones de darle una victoria contra the miz en un ppv, le dijeron, tio vuelve a nxt a entrenar y el tio se negaba/nego.

Y lo de Ryback el mas claro ejemplo de que la WWE muchas veces no sabe que hacer, de intentar un goldberg a perder todos los combates importantes que tenia

A mi me gustaria que le dieran el WWE Champ a Henry aunque fuera solo 1 mes o un buen push a the miz, añoro sus tiempos de heel [buuuaaaa]
ivanpowa escribió:
momonari escribió:

En parte estoy de acuerdo contigo en lo de Curtis y Christian lo de riley pues segun gustos [+risas] aparte de lo de Cena, le paso algo mas grave, y fue que despues de tener los cojones de darle una victoria contra the miz en un ppv, le dijeron, tio vuelve a nxt a entrenar y el tio se negaba/nego.

Y lo de Ryback el mas claro ejemplo de que la WWE muchas veces no sabe que hacer, de intentar un goldberg a perder todos los combates importantes que tenia

A mi me gustaria que le dieran el WWE Champ a Henry aunque fuera solo 1 mes o un buen push a the miz, añoro sus tiempos de heel [buuuaaaa]

Pero Goldberg lograba mover masas, darle emoción a las luchas, era el tío que intimidaba por su fuerza (logró levantar a HHH como si fuera una pluma) y con su frase You´re NEXT!! sabías que venía una locomotora que arrasaba a su paso, y tenía un manejo decente del micrófono; Ryback es sosísimo, no sabe hablar, ni dar buenas promos, ni dar una lucha (la de Vengeance* contra Cena podría haber sido más si hubiese usado la ambulancia como debía), en fin...

Payback=Vengeance (devolución de algo malo que os habéis sufrido=venganza)
Con Ryback la cagaron porque de primeras mucho bombo tal y cual... lo subieron demasiado rapido al main event ¿y para que? pues para acabar perdiendo con los de siempre... con lo cual ahi ya perdio todo el sentido... por eso ahora estan mareando con el de mala manera... y acabaran poniendolo probablemente de "chico bueno" a ver si cuela o no... e intentar llevarlo por el camino bueno, pero acabara de la misma manera. Vamos que cagaron el personaje totalmente... [tomaaa]

Es lo que hay... ahora mismo con The Shield la cosa va mas o menos bien, pero parece que se estan estancando en lo mismo una y otra vez... ¿Quien les va a quitar los titulos? en quitarselos los estas ya medio jodiendo totalmente...

Curtis Axel tienen que moverlo mas y dejar de pasear el titulo, que tenga mas combates, que demuestre que vale la pena que lo tenga, porque para pasearlo... como que ni fu ni fa... [tomaaa]

Ahora con Cena fuera de accion lo que tienen que hacer los demas es "demostrar" lo que valen de verdad...

Punk deberia estar entremedias de Bryan y Orton... y si no pues contra Del Rio y demas... o incluso darle el WHC para que tenga el titulo lo que se merece... mas valor... mas movimiento... mas expectacion... Ziggler deberia seguir por ahi rondando tambien y no la manera en que lo han jodido.

Con los Wyatt veremos a ver que tal les va... cuando deje de hacer "la peli" de see no evil 2 kane... y vuelva... querra la revancha... o la haran seguramente... y que? volvera a perder? a ganar?... mmmmmmm ein?

Si lo malo es lo de siempre, que tienen bastantes cosas que podrian dar y hacer, pero luego no hacen ni la mitad de lo que deberian. [tomaaa] porque practicamente al final siempre se centran en los mismos... y lo peor de todo es que cuando alguno que esta ahi en la mitad le van a dar un push importante, se lesionan, la cagan, se meten en lios, no lo aprovechan... [noop]
OJALA TODO el roster de WWE se aliase para ir contra The Shield, Orton y The Corporation [beer]
En RAW al final Big Show tendria que haber soltado un par de puñetazos de los buenos a mas de uno...
vamos claramente a HHH y Orton... cuando se le quedan medio mirando en algunos momentos
habria sido un momento totalmente en plan WTF!!!! jajajaja momento OH MY GOD del año!!!
Se queda mirandole HHH en plan chulito y PUM!!!! comete el puño... anda que no habria molado!!! yo me quede con ganas de que hiciera eso... ademas que se le veia asi con el puño cerrado y demas

habria molado mas... [+risas]
Pues si, parecia que en cualquier momento salia unos misilacos hacia HHH o Orton [carcajad]

Respecto a lo que dije:
DSCS escribió:OJALA TODO el roster de WWE se aliase para ir contra The Shield, Orton y The Corporation [beer]

Spoiler Smackdown de este viernes
Voy bien encaminado con lo que dije!! Al final de Smackdown, Big Show sale a ayudar a Bryan del ataque de The Shield y Orton, pero HHH lo detiene
Menudo cambio...

ANTES:
Imagen

AHORA:
Imagen

Imagen

Aunque parece que no se note mucho, los brazos no los tiene tan gordos... las piernas y la cara igual... vamos que habra perdido bastante peso por ahora...
Yo veo a BigShow uniendose a corporation la verdad
Parece de broma! jajajaja

Luego de la separación de la estrella de Hollywood George Clooney, Stacy Keibler, la ex diva de WWE, ha formado una "nueva pareja millonaria". Su nuevo prometido es el multimillonario Jared Pobre. Keibler lo conoció en sus recientes vacaciones por Italia. Pobre es un empresario especialista en tecnología, poseedor de una empresa en el condado de Orange, California.

Se llama "Jared Pobre" y el tio es multimillonario jajajajaja... vaya tela... [tomaaa]
Y lo contrario seria llamarse por ejemplo "Perico Rico" y ser pobre sin un puto duro o que? ein?

Vamos, que la tia es tonta no?... como se nota lo unico que le interesa... la pasta... $$$$$$
lo que tiene ser famoso... lo unico que importa es el tamaño de la cuenta del banco.
No me gusta nada ese Big Show lloron,podrian haber hecho otra cosa con el en vez de eso...Tambien se me hace raro ver a Orton y Hunter como amiguitos,sabiendo todo el ''curriculum'' que llevan juntos [+risas] [+risas]
Sobraba lo de Stephanie poniendose delante de HHH... el puño se lo tenia que haber comido HHH, que tarde o temprano lo hara... pero habria molado mas ya... jajaja...

Se esta poniendo interesante esto de digamos Orton, apoyado por los jefes, con The Shield como guardaespaldas y tal y practicamente todo el roster "descontento" con el plan... si no la cagan puede salir una gran historia jejeje...

Y sobre Rhodes
Esta claro que acabara colandose en algun proximo raw o ppv de publico y jodiendo algun combate de Orton y demas...

Vamos que esperemos que se lie pero a lo grande jajajaja [qmparto]
Esta Storyline tiene pinta de convertirse en una Alliance 2.0 [+risas] [+risas]
9505 respuestas