› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Rubio_FJ escribió:CARTELERA HELL IN A CELL
PRESHOW
Intercontinental Championship
Curtis Axel (c) vs. Big E Langston
PPV
WWE Championship - Hell in a Cell
Randy Orton vs. Daniel Bryan
World Heavyweight Championship
Alberto Del Rio (c) vs. John Cena
Handicap Hell in a Cell
CM Punk vs. Ryback & Paul Heyman
WWE Tag Team Championship
Cody Rhodes & Goldust (c) vs Roman Reigns & Seth Rollins vs The Usos
Divas Championship
AJ Lee (c) vs. Brie Bella
Los Matadores vs. The Real Americans
EDITO: Domingo 17:45
Sin saber porque... "el preshow" lo han eliminado de la cartelera, el combate del Intercontinental championship puede que no salga en todo el PPV... a saber que meteran entonces en el Preshow.
Saludos.
Cody y Goldust
Lo de Cena lamentable.
Llega, combate por el titulo.
Victoria.
Y encima jode el reinado de Sandow, grande wwe, otro ziggler/kennedy...
adri_13 escribió:Parece que Neox sera ahora la encargada de emitir la WWE en España
http://www.youtube.com/watch?v=frK7hmzE12M
ivanpowa escribió:Teniendo internet no se porque lo veis por la tv cuando no ponen ni la mitad de lo que pasa
Rubio_FJ escribió:Estan poniendo de nuevo la WWE EUROSHOP!!!!
Segun vi no esta mal... no se que costara el envio y tal... o si habra alguna oferta de "x" precio envio gratis (no vendria mal jajaja) pero vi que generalmente las camisetas son 22 libras... (26 euros)
Habra que esperar que la actualicen y demas... y ver como va el tema...
Siempre he querido pillarme una camiseta de CM PUNK... pero siempre me han parecido caras en otros sitios, ebay y demas... que salen por 30 o 40 euros o mas caras... y algunas ni son 100% originales...
dallas1993 escribió:Que tal hoy el wwe de neox?
adrironda escribió:los comentaristas de wwe en españa son al wrestling lo mismo que belen esteban a la cultura, mi perro falla menos
Datos oficiales
-- WWE Raw logró una audiencia de 113.000 espectadores (1,1% de share).
Previo al Raw, Neox emitió Zoey 101 con 158.000 espectadores (2,3% de share).
-- WWE Smackdown logró un audiencia de 145.000 espectadores (1,2% de share).
Previo al SD, Neox emitió La fiesta de Kung Fu Panda con 137.000 espectadores (1,4% de share).
-- La media de audiencia de Neox el sábado fue del 2,2%, 1,8% en el caso del Domingo.
-- El mejor dato logrado por el Raw en MarcaTV fue de 143.000 espectadores (1,9%) y 164.000 espectadores (1,4%) en el caso del Smackdown.
Acierto en jóvenes
Los primeros datos de 'Raw' y 'Smackdown' no son nada buenos, sin embargo, por targets vemos que el wrestling ha vuelto a conectar con su público más afín, es decir, con los jóvenes. El sábado el 3,5% de los espectadores de entre 13 y 24 años se decantó por la lucha libre, mientras que el domingo con el combate de 'Smackdown' la cifra se elevó hasta el 4,2% (47.000).
Datos del estreno de 'Raw':
- Niños (4-12): 1,7%
- Jóvenes (13-24): 3,5%
- Adultos jóvenes (25-34): 0,7%
- Adultos jóvenes (35-44): 1,6%
- Maduros (45-54): 0,9%
- Maduros (55-64): 0%
- Jubilados (+65 años): 0,7%
Datos del estreno de 'Smackdown':
- Niños (4-12): 2,1%
- Jóvenes (13-24): 4,2%
- Adultos jóvenes (25-34): 1,0%
- Adultos jóvenes (35-44): 1,4%
- Maduros (45-54): 1,1%
- Maduros (55-64): 0,2%
- Jubilados (+65 años): 0,4%
jagito escribió:que tal estuvo el ppv? si me decis que no ha mejorado bastante el tema, ni me molesto en verlo, cosa que seria la primera vez en 5 años que no viera un ppv, porque el panorama actual es poco menos que desolador para mi gusto...
The Miz gana el preshow que ni lo vi
Cena gana... que raro
Big E shit gana (Espero que desaparezca pronto es otro ezekiel jackson)
Orton gana gracias a distraccion de triple H
Y aqui viene lo gordo al final del ppv sale cena en lo que viene siendo otro feudo Orton vs Cena con posibilidad de que se unan los titulos
Cuando uno piensa que Cena estara lejos del ME ya hacen algo para que este ahi y lo peor es que ganara a Orton y despues de Orton volvera Sheamus Heel, grandes creativos tienen...
Que asco de wwe la verdad, lo unico interesante, la zona midcard con:
Los Wyatt, The Shield, Bryan, Punk, Rhodes, Cesaro, Ziggler y Miz
Si no fuera por ellos ni me molestaria en ver la wwe del asquito que me esta dando
Un Ziggler que sigue maltratado por los creativos
Otro punk+bryan vs los wyatt 2vs3
Y otro main event que gana superman
CHAMP vs CHAMP
Significara esto la unificación en un solo título grande??
alvarions escribió:Yo ni entendiendo como ni vuelven a aprovechar a punk.
Supongo que con Bryan están estirando el chicle en vísperas de wrestlmenia..
edurratia escribió:La WWE como siga así se está poco a poco dificultando su propio futuro. Tenían a Bryan muy caliente, y en vez de seguir por esa senda a ver si consiguen crear otra estrella, lo han bajado y han vuelto al más que visto Cena vs Orton.
A Cena, aunque no me guste que siempre nos lo metan como sea, hay que reconocer que no es para nada malo, pero Orton, aunque en su día me gustaba mucho, diría que hace ya unos 3-4 años que ha empeorado muchísimo en todo. Miráos si no algún promo suyo de sus días como Legend Killer, y comparadlo al Orton de hoy en día, no hay ni punto de comparación en carisma.
En cuanto al feudo en sí, está muy claro que la WWE simplemente deja de esforzarse durante estas fechas y retoma un booking más serio para el Road to Wrestlemania, así que no hay que esperar mucho. El año pasado fue lo mismo
Llevamos 4 PPVs que han sido una basura (por dios, Big Show vs Orton de Main Event daba verguenza ajena), y ahora cuando se animan a hacer algo grande no lo hacen bien. Unificación de títulos y sólo le das una rivalidad de 3 semanas? Me parece muy poco para algo tan importante. Después de estos 4 PPVs tan desastrosos me conformaría con ver algún combate interesante en TLC con buenos spots.
En cuanto a Punk, estoy de acuerdo que es una cagada tenerlo de midcarder, su rivalidad con Heyman la han alargado muchísmo, y el feudo con los Wyatts tampoco me entusiasma mucho. De todas formas, creo que la cosa se animará en el Royal Rumble, no me extrañaría que ganase.
Por cierto, el WM de este año me parece una auténtica incógnita, con tanto rumor, que si HBK, Hogan, Austin, Rock, Goldberg... Es imposible hacerse una idea de que estarán pensando en hacer... Se habla de Cena vs Hogan. Esto ya sería el colmo la verdad.
rey619 escribió:¿Sabéis qué sería épico, al menos para mí? Que antes de WM XXX se separen the Shield, y se inventen algúna storyline guay para meter un Roman Reigns vs. Edge. Su movimiento final es el mismo, en ambos casos es el Spear, así que sería una pelea en plan "A ver quién hace el mejor spear" y, además, sus actitudes me recuerdan MUCHO entre sí, aunque Edge sea inimitable, claro.