[Hilo] WWE y Wrestling en general

CARTELERA HELL IN A CELL

PRESHOW

Intercontinental Championship
Curtis Axel (c) vs. Big E Langston
Imagen

PPV

WWE Championship - Hell in a Cell
Randy Orton vs. Daniel Bryan
Imagen

World Heavyweight Championship
Alberto Del Rio (c) vs. John Cena
Imagen

Handicap Hell in a Cell
CM Punk vs. Ryback & Paul Heyman
Imagen

WWE Tag Team Championship
Cody Rhodes & Goldust (c) vs Roman Reigns & Seth Rollins vs The Usos
Imagen

Divas Championship
AJ Lee (c) vs. Brie Bella
Imagen

Los Matadores vs. The Real Americans
Imagen

EDITO: Domingo 17:45

Sin saber porque... "el preshow" lo han eliminado de la cartelera, el combate del Intercontinental championship puede que no salga en todo el PPV... a saber que meteran entonces en el Preshow.
Saludos.
Rubio_FJ escribió:
CARTELERA HELL IN A CELL

PRESHOW

Curtis Axel (c) vs. Big E Langston
Imagen

PPV

WWE Championship - Hell in a Cell
Randy Orton vs. Daniel Bryan
Imagen

Alberto Del Rio (c) vs. John Cena
Imagen

Handicap Hell in a Cell
CM Punk vs. Ryback & Paul Heyman
Imagen

WWE Tag Team Championship
Cody Rhodes & Goldust (c) vs Roman Reigns & Seth Rollins vs The Usos
Imagen

Divas Championship
AJ Lee (c) vs. Brie Bella
Imagen

Los Matadores vs. The Real Americans
Imagen

EDITO: Domingo 17:45

Sin saber porque... "el preshow" lo han eliminado de la cartelera, el combate del Intercontinental championship puede que no salga en todo el PPV... a saber que meteran entonces en el Preshow.
Saludos.

Pues a ver que dicen sobre el intercontinental match!
Mis winners son:
-> Brie Bella (Sin mas, para que al final del PPV salga con Daniel Bryan como campeones ...)
-> Los Matadores, creo que porfin cambia a Face Cesaro
-> Cody & Goldust
-> CM Punk
-> OJALA, si, OJALA, John Cena! xD Que deje en paz el sendero del titulo de WWE.
-> Daniel Bryan

Solo 5 luchas para 3 horas?

PD:
Hola Rubio! que tal el GTA? xD Estoy enganchao al batman en PC! He leido que van a sacar DLC con nuevas misiones y demas para GTA [poraki]
Hola compañeros!

Para todo aquél que tenga una 360.

Acaban de lanzar una promoción para poder ver el canal Eurosport de manera gratuíta a todo aquel que sea Gold.

Ahora mismo estoy viendo un programa sobre la historia del Wrestling americano. Se llama Vintage est. 1963

Y entre retazos de vídeos, entrevistas y documentos gráficos antiguos acaban anunciar el combate de la final del '96 entre Shawn Michaels y Brett Hart [360º] [360º] [360º]

;)

Saludos!!!

La verdad es que está muy curioso.
Mierda cambio horario [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Me he perdido Todo lo que haya pasado, hasta la victoria de
Cody y Goldust

------------------------------

Ale, ya acabó el PPV...
Menuda mierda de final ....
Ppv + raw
Lo de Cena lamentable.
Llega, combate por el titulo.
Victoria.
Y encima jode el reinado de Sandow, grande wwe, otro ziggler/kennedy...
Parece que Neox sera ahora la encargada de emitir la WWE en España

http://www.youtube.com/watch?v=frK7hmzE12M
adri_13 escribió:Parece que Neox sera ahora la encargada de emitir la WWE en España

http://www.youtube.com/watch?v=frK7hmzE12M

Dijeron algo de dia y hora?
Me pareció ver sábados y domingos a las 16.00...

Un saludo!
Teniendo internet no se porque lo veis por la tv cuando no ponen ni la mitad de lo que pasa :-? :-?
ivanpowa escribió:Teniendo internet no se porque lo veis por la tv cuando no ponen ni la mitad de lo que pasa :-? :-?

Yo deje hace mucho de verlo por TV,ni me gustaban los comentaristas con sus nombres inventados(Enterrador,Duendecillo verde,Pablito terrores,sillita electrica...etc),ni como tu dices que lo cortaran tanto
A mi siempre me parecio una basura total... los comentaristas "Del Mar y Costilla"... por muy profesionales que sean dan pena comentando...
De primeras tenia su gracia pero 2 dias y para de contar... luego se hacen muy muy cansinos aguantar las chorradas que dicen...

Yo llegue a quejarme en su momento a Canal+ y todo... hace muchisimo, porque en su momento solia pillar algunos PPV's para verlos bien decentemente en HD y demas a lo grande en el salon de casa... y estaba lo normal "los 100% oficiales de verdad de español latino" [oki] ... llego el dia que cual fue mi sorpresa, empezaron a aparecer "las voces en español de estos 2 personajes" las cuales ni podias ni tenias la opcion de cambiar. [noop]

Los aguante 2 PPV maximo que compre... y dije: NO MAS...
Mierdas de comentarios para niños pequeños, mierdas de motes sin sentido, equivocaciones pero a tope de nombres de luchadores, confusiones y de todo... y dije... NI DE COÑA AGUANTO A ESTOS DOS INCOMPETENTES...
Porque ser profesional y no saberte ni los nombres, no saber ni pronunciar un puto nombre y demas... como que no es para llamarlos profesionales... [tomaaa]
Para la epoca de hace 20 o 30 años vale... pero para la actual, les queda muy muy grande ser comentaristas de la WWE.
[tomaaa]

Se tendrian que haber buscado otros entendidos mejor... y que sean "mas adultos" y se dejen de gilipolleces y tonterias de comentarios para niños de 5 años... [tomaaa]

PD: Y probablemente no seria el unico que se quejo... porque al tiempo "desaparecieron" de comentar los ppv's en directo... MENOS MAL...
Yo la verdad que ya me he acostumbrado a verlo todo en inglés y dado que entiendo lo que hablan sin muchos problemas, pensar ahora en verlo en la tv... me da pereza, a parte eso, que no dan ni la mitad de lo que ocurre (si es que no está censurado...).
Estan poniendo de nuevo la WWE EUROSHOP!!!! [sonrisa]

Segun vi no esta mal... no se que costara el envio y tal... o si habra alguna oferta de "x" precio envio gratis (no vendria mal jajaja) pero vi que generalmente las camisetas son 22 libras... (26 euros)

Habra que esperar que la actualicen y demas... y ver como va el tema...
Siempre he querido pillarme una camiseta de CM PUNK... pero siempre me han parecido caras en otros sitios, ebay y demas... que salen por 30 o 40 euros o mas caras... y algunas ni son 100% originales... [tomaaa]

PD: Menudo puntazo las replicas de los Titulos jajajaja... eso ya lo habia visto alguna vez en otras paginas... no veas... [jaja] 300 o 400 euros mas de uno. Aunque anda que no molaria tener pasta de sobra y tener ahi una habitacion asi en plan "como los propios luchadores en sus casas" tener titulos colgados y enmarcados... seria un puntazo jajajaja.
(aunque yo en este punto me conformaba hasta con los de juguete los de niños que son de plastico y tal pero estan bien recreados jajajajaja, eso si, tambien cuestan lo suyo... 30 euros minimo por cada uno)
Rubio_FJ escribió:Estan poniendo de nuevo la WWE EUROSHOP!!!! [sonrisa]

Segun vi no esta mal... no se que costara el envio y tal... o si habra alguna oferta de "x" precio envio gratis (no vendria mal jajaja) pero vi que generalmente las camisetas son 22 libras... (26 euros)

Habra que esperar que la actualicen y demas... y ver como va el tema...
Siempre he querido pillarme una camiseta de CM PUNK... pero siempre me han parecido caras en otros sitios, ebay y demas... que salen por 30 o 40 euros o mas caras... y algunas ni son 100% originales... [tomaaa]

En la página de NEOX andan regalando camisetas oficiales de la WWE durante todo este mes si mal no recuerdo y creo haber visto también la de The Best in the World de Punk. A ver si te encuentro el enlace por si quieres probar suerte...

http://www.antena3.com/neox/programas/r ... omentarios
Que tal hoy el wwe de neox?
dallas1993 escribió:Que tal hoy el wwe de neox?

Siendo objetivos, penoso, han puesto el programa de raw del día 28 de octubre creo. Los comentaristas han fallado en un montón de cosas... y encima solo han sido 40 minutos de un programa que dura dos horas y media xD
los comentaristas de wwe en españa son al wrestling lo mismo que belen esteban a la cultura, mi perro falla menos
adrironda escribió:los comentaristas de wwe en españa son al wrestling lo mismo que belen esteban a la cultura, mi perro falla menos

[qmparto] [qmparto]
En tv azteca (mexico) la cosa es peor.
No les ha ido demasiado bien... [tomaaa] pero es que no se... en que cabeza cabe que la gente vaya a mirar tal cosa a esa hora, cuando en la mayoria de casas estan comiendo, y viendo lo tipico, noticias o lo que sea... [tomaaa]

Datos oficiales

-- WWE Raw logró una audiencia de 113.000 espectadores (1,1% de share).
Previo al Raw, Neox emitió Zoey 101 con 158.000 espectadores (2,3% de share).

-- WWE Smackdown logró un audiencia de 145.000 espectadores (1,2% de share).
Previo al SD, Neox emitió La fiesta de Kung Fu Panda con 137.000 espectadores (1,4% de share).

-- La media de audiencia de Neox el sábado fue del 2,2%, 1,8% en el caso del Domingo.

-- El mejor dato logrado por el Raw en MarcaTV fue de 143.000 espectadores (1,9%) y 164.000 espectadores (1,4%) en el caso del Smackdown.

Acierto en jóvenes
Los primeros datos de 'Raw' y 'Smackdown' no son nada buenos, sin embargo, por targets vemos que el wrestling ha vuelto a conectar con su público más afín, es decir, con los jóvenes. El sábado el 3,5% de los espectadores de entre 13 y 24 años se decantó por la lucha libre, mientras que el domingo con el combate de 'Smackdown' la cifra se elevó hasta el 4,2% (47.000).

Datos del estreno de 'Raw':
- Niños (4-12): 1,7%
- Jóvenes (13-24): 3,5%
- Adultos jóvenes (25-34): 0,7%
- Adultos jóvenes (35-44): 1,6%
- Maduros (45-54): 0,9%
- Maduros (55-64): 0%
- Jubilados (+65 años): 0,7%

Datos del estreno de 'Smackdown':
- Niños (4-12): 2,1%
- Jóvenes (13-24): 4,2%
- Adultos jóvenes (25-34): 1,0%
- Adultos jóvenes (35-44): 1,4%
- Maduros (45-54): 1,1%
- Maduros (55-64): 0,2%
- Jubilados (+65 años): 0,4%

Esto tiene que ser mas plan 12 o 1... mediodia... o mas por la tarde que no hay nada en la tv aparte de pelis viejas y cutres... que te lo pongan a las 3 o 4 de la tarde... o las 5... (depende tambien del futbol y demas) [tomaaa]

Aparte la otra realidad es clara... los seguidores, los que nos gusta esto y tal... lo seguimos mas por internet... que remedio, programas sin cortar, mejores y demas... mas al dia... sin retrasos ni tonterias... y no aguantamos las niñerias de comentarios de esos dos personajes... Y ESTO TENDRIAN QUE TENERLO CLARO...

LA VERDAD ESO NO LES AYUDA MUCHO... porque realmente podrian verlo yo que se... ¿200.000 personas mas? [+risas]
pero la gente ya lo tiene visto por internet sea en ingles o en español latino (que le da mil vueltas al costilla y del mar)

Si se dejaran de chorradas "españolizadas para niños pequeños" y pidieran directamente una version con el español latino, que es el 100% oficial... creo que ganarian en calidad para empezar... y luego cambiar el horario totalmente...
Y tampoco creo que ganen mucho "TIRANDOLO" a un canal secundario, si de verdad les importase sacar algo de esto...

Quiza asi "ganarian mas"... si no, me parece que en unos meses esta muerto de nuevo la WWE en la tv. [tomaaa]

Aparte si luego ni vienen por España casi la WWE... la ultima vez que iban a venir este año lo quitaron por las bajas ventas de entradas... (que tambien lo veo un puto asco siempre lo mismo Madrid o Barcelona... y poco mas, probablemente haya otras ciudades en las que se llenaria antes incluso) [tomaaa] por mucho que quieran "que vuelva a ser algo grande" en España en general el tema del Wrestling... me parece que el tema va muy chungo.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
El Wrestling por la madrugada. Horario del que nunca debio salir en españa
CARTELERA SURVIVOR SERIES

PRESHOW

Kofi Kingston vs. The Miz
Imagen

PPV

WWE Championship
Randy Orton (c) vs. Big Show
Imagen

John Cena (c) vs. Alberto Del Rio
Imagen

CM Punk & Daniel Bryan vs. Erick Rowan & Luke Harper
Imagen

Traditional Survivor Series Elimination Tag Team Match
Cody Rhodes & Goldust, The Usos & Rey Mysterio vs. The Shield & The Real Americans
Imagen

7-on-7 Traditional Elimination Tag Team Match - "TOTAL DIVAS" vs "DIVAS"
Natalya, The Bellas, The Funkadactyls, JoJo & Eva Marie
vs.
AJ Lee, Tamina Snuka, Kaitlyn, Rosa Mendes, Summer Rae, Aksana & Alicia Fox
Imagen

Big E Langston vs. Curtis Axel
Imagen

Me parece que son bastante predecibles todos los combates a simple vista.
Y creo que esta claro que a Punk y Bryan les va a joder cierta persona el combate y van a perder.
Miz ganara (ya que vuelve a ser el malo de turno...)
Orton ganara
Cena ganara
Equipo de rhodes misterio usos ganara
Probablemente ganen las "total divas" para darle mas bola al programa...
Big E ganara... Curtis Axel empezo bien pero va acabar en la nada de nuevo... [tomaaa] una pena.

ein?

Aunque pienso que deberia haber ganado el titulo en PPV y no en show semanal, pero las tonterias de conseguir mas pasta, hacer ver a la TV que los shows semanales importan y demas y hay cambios importantes... [tomaaa]
Porque ahora esta claro que es mas que predecible que no va a perderlo jajaja... que es un combate relleno nada mas.
Lo que me interesa del ppv:

Y que pasara con Curtis Axel, tal vez recupere (ojala)
que tal estuvo el ppv? si me decis que no ha mejorado bastante el tema, ni me molesto en verlo, cosa que seria la primera vez en 5 años que no viera un ppv, porque el panorama actual es poco menos que desolador para mi gusto...
jagito escribió:que tal estuvo el ppv? si me decis que no ha mejorado bastante el tema, ni me molesto en verlo, cosa que seria la primera vez en 5 años que no viera un ppv, porque el panorama actual es poco menos que desolador para mi gusto...

Bajalo y mirate solo esto:

Cody Rhodes & Goldust, The Usos & Rey Mysterio vs. The Shield

El resto de resultados te los dejo en spoiler:
The Miz gana el preshow que ni lo vi
Cena gana... que raro
Big E shit gana (Espero que desaparezca pronto es otro ezekiel jackson)
Orton gana gracias a distraccion de triple H

Y aqui viene lo gordo al final del ppv sale cena en lo que viene siendo otro feudo Orton vs Cena con posibilidad de que se unan los titulos [buuuaaaa]

Cuando uno piensa que Cena estara lejos del ME ya hacen algo para que este ahi y lo peor es que ganara a Orton y despues de Orton volvera Sheamus Heel, grandes creativos tienen...

Que asco de wwe la verdad, lo unico interesante, la zona midcard con:

Los Wyatt, The Shield, Bryan, Punk, Rhodes, Cesaro, Ziggler y Miz

Si no fuera por ellos ni me molestaria en ver la wwe del asquito que me esta dando
Bastante flojo.

Lo único interesante la pelea de punk y bryan vs wyatt pero nada que no hayas visto en anteriores raw..

Ya no saben ni que hacer.
Y el RAW del lunes lo mismo, basura

Un Ziggler que sigue maltratado por los creativos
Otro punk+bryan vs los wyatt 2vs3

Y otro main event que gana superman [+furioso]
De lo de la vuelta a la TV paso de hablar, la verdad. Me pilló ilusionadísimo que volviese a Neox, me imaginaría que le darían un puesto más "Serio", con más dinero para financiarlo, que volverían a ponerlo en lo alto, pero es que lo que han hecho no tiene nombre... Los comentaristas dan pena (Lo cual me pilló por sorpresa porque yo los recordaba con cariño. Claro que de cuando me "Parecían graciosos" hace varios años y tenía 11 o 12...), por favor, no saben ni pronunciar el apellido de Antonio Cesaro. ¿Y lo que han hecho de editarlo al máximo para emitir 40 minutos de un programa de 2 HORAS Y MEDIA? Es que de verdad... No tiene nombre. Yo para ver un desfile de "Lo que más vende" de la WWE con 20 minutos de Juanito Cena y unos comentaristas que parece que se hayan pimplado dos botellas de lambrusco antes de empezar, prefiero apagar la tele, que al menos me ahorro electricidad.

Luego, hablando del ritmo actual de la WWE... Estoy en un dilema, porque en parte me gusta, en parte no... Considero una cagada que hayan mezclado a Punk con Daniel Bryan y los hayan enfrentdo a The Wyatt Family. ¿Por qué? Porque yo personalmente no puedo con Daniel Bryan. Que ojo, no me cae mal ni mucho menos, pero es completamente un "John Cena incubierto". Le dan el papel de "Nadie me quiere, son injustos conmigo" pero luego la última palabra siempre la tiene él en todos los combates. Y luego Punk y los Wyatt me parecen de lo mejor que tiene la WWE ahora mismo, así que me parece que los están desaprovechando completamente. Yo la storyline reciente de Punk vs. Heyman la disfruté bastante (Igual algo repetitiva, pero tuvo sus momentazos) y prefería el papel de los Wyatt metiendo el miedo en el cuerpo a todos los del vestuario, sin sentido, sólo para "Demostrar quien manda". Ahora mismo me parece que los han metido en un papel demasiado plano y que no les sienta nada bien...

Luego tenemos el papel de The Authority que me da puto asco, me agobian muchísimo, luego como no que John Cena sin un título no merecido no es John Cena y esa repetitividad hasta la saciedad que están dándole a Randy Orton (Que en realidad, si os fijáis, no tiene nada sentido. Es como si Daniel Bryan un día hubiese estado a lo "Claro contendiente número 1 que va a insistir hasta ser el campeón" y, veinticuatro horas después, de hubiese olvidado de todo eso y hubiese quedado a la altura de un jobber cualquiera).

Y también la repetitividad de los programas en sí. Estoy hasta las narices de ver los mismos combates todas las semanas y lo típico de "Alguien entra a interferir. Descalifican al que ha ayudado. Llega un aliado del que han atacado a igualar las cosas. Sale el General Manager de turno y dice que se reanude el combate pero en un tag team." ¿Cuántas putas veces ha pasado eso los últimos meses? Es que es horrible...

Lo único bueno de los últimos programas ha sido la vuelta de Rey Mysterio y que Big E. Langston ganase el Intercontinental porque Curtis Axel no aportaba nada, es un wrestler planísimo para mi gusto.
Bueno, pues el tras ultramegasuper previsible PPV parece que va a haber algo por fin interesante:

CHAMP vs CHAMP
Significara esto la unificación en un solo título grande??
Unir los titulos ya seria la gran cagada... [tomaaa] porque seguiria peor aun todo, y siempre mas de lo mismo.
Los mismos toda la vida ahi arriba... [tomaaa] Siempre los mismos... [tomaaa]

Con lo cual eso, no ayudaria pero nada de nada...

Aunque probablemente todo esto sea para montar el papelon de la historia de "control de la empresa" que tanto quieren montar para WM XXX...

Lo que tienen que hacer es escribir storyline o darle esas historias buenas a gente que este a mitad de la tabla, para que destaquen...
Ahora en 4 dias pasa como en los ultimos años, se te van 4 o 5 de los grandes por retiros, se te van 4 o 5 de los grandes por despidos o tonterias... y se quedan en pelotas... se queda un roster medio pobre con los mismos de siempre arriba y al resto subiendo y bajando sin razon porque no saben hacer nada con ellos como tienen que hacerlo.

Hace años y años que se sabe de sobra lo tipico Undertaker no esta para mucho... cada año para menos, porque cojones no han ido creando "otro icono" de los wrestlemania... que es una de las cosas mas atractivas de ese PPV todos los años... cuando se pire, no habra nada que llame tanto la atencion...

No se... hay muchas cosas que deberian tener muy presentes y haber planificado bien desde hace mucho...
Orton vs Cena lo llevan arrastrando....¿ 6 años ?

Joder, ni Rock vs. Austin
Me va a parecer vomitivo como hagan lo del Unified Champion Cena vs. Orton. Que ojo, Randy Orton siempre me ha gustado, pero el papel que le han dado últimamente da ASCO.

Vamos, que veré los programas para ver a Punk, Mysterio, The Wyatts y Big E. Langston. Y cada vez los están relegando más a un papel de jobbers cuando, realmente, muchos de esos son los que le dan emoción a los programas...

En fin, que el último mes la WWE está pasando una racha que es para darse de cabezazos, y si juntamos eso con que lleva varios años que no está para echar cohetes...
Yo ni entendiendo como ni vuelven a aprovechar a punk.

Supongo que con Bryan están estirando el chicle en vísperas de wrestlmenia..
alvarions escribió:Yo ni entendiendo como ni vuelven a aprovechar a punk.

Supongo que con Bryan están estirando el chicle en vísperas de wrestlmenia..

Lo cual me parece una puta mierda, porque Daniel Bryan no me parece ni la mitad de Wrestler ni tiene la mitad de carisma que CM Punk, pero bueno... Ellos verán qué hacen.
Bueno y ahora con la tontería de los wyatt bastante predecible donde reaparecera y lo que viene después.

No estoy de acuerdo contigo con Bryan, pero que tienen que explotar más a punk es una obviedad, como uno de los grandes que es.
La WWE como siga así se está poco a poco dificultando su propio futuro. Tenían a Bryan muy caliente, y en vez de seguir por esa senda a ver si consiguen crear otra estrella, lo han bajado y han vuelto al más que visto Cena vs Orton.

A Cena, aunque no me guste que siempre nos lo metan como sea, hay que reconocer que no es para nada malo, pero Orton, aunque en su día me gustaba mucho, diría que hace ya unos 3-4 años que ha empeorado muchísimo en todo. Miráos si no algún promo suyo de sus días como Legend Killer, y comparadlo al Orton de hoy en día, no hay ni punto de comparación en carisma.

En cuanto al feudo en sí, está muy claro que la WWE simplemente deja de esforzarse durante estas fechas y retoma un booking más serio para el Road to Wrestlemania, así que no hay que esperar mucho. El año pasado fue lo mismo :-|

Llevamos 4 PPVs que han sido una basura (por dios, Big Show vs Orton de Main Event daba verguenza ajena), y ahora cuando se animan a hacer algo grande no lo hacen bien. Unificación de títulos y sólo le das una rivalidad de 3 semanas? Me parece muy poco para algo tan importante. Después de estos 4 PPVs tan desastrosos me conformaría con ver algún combate interesante en TLC con buenos spots.

En cuanto a Punk, estoy de acuerdo que es una cagada tenerlo de midcarder, su rivalidad con Heyman la han alargado muchísmo, y el feudo con los Wyatts tampoco me entusiasma mucho. De todas formas, creo que la cosa se animará en el Royal Rumble, no me extrañaría que ganase.

Por cierto, el WM de este año me parece una auténtica incógnita, con tanto rumor, que si HBK, Hogan, Austin, Rock, Goldberg... Es imposible hacerse una idea de que estarán pensando en hacer... Se habla de Cena vs Hogan. Esto ya sería el colmo la verdad. [+risas]
edurratia escribió:La WWE como siga así se está poco a poco dificultando su propio futuro. Tenían a Bryan muy caliente, y en vez de seguir por esa senda a ver si consiguen crear otra estrella, lo han bajado y han vuelto al más que visto Cena vs Orton.

A Cena, aunque no me guste que siempre nos lo metan como sea, hay que reconocer que no es para nada malo, pero Orton, aunque en su día me gustaba mucho, diría que hace ya unos 3-4 años que ha empeorado muchísimo en todo. Miráos si no algún promo suyo de sus días como Legend Killer, y comparadlo al Orton de hoy en día, no hay ni punto de comparación en carisma.

En cuanto al feudo en sí, está muy claro que la WWE simplemente deja de esforzarse durante estas fechas y retoma un booking más serio para el Road to Wrestlemania, así que no hay que esperar mucho. El año pasado fue lo mismo :-|

Llevamos 4 PPVs que han sido una basura (por dios, Big Show vs Orton de Main Event daba verguenza ajena), y ahora cuando se animan a hacer algo grande no lo hacen bien. Unificación de títulos y sólo le das una rivalidad de 3 semanas? Me parece muy poco para algo tan importante. Después de estos 4 PPVs tan desastrosos me conformaría con ver algún combate interesante en TLC con buenos spots.

En cuanto a Punk, estoy de acuerdo que es una cagada tenerlo de midcarder, su rivalidad con Heyman la han alargado muchísmo, y el feudo con los Wyatts tampoco me entusiasma mucho. De todas formas, creo que la cosa se animará en el Royal Rumble, no me extrañaría que ganase.

Por cierto, el WM de este año me parece una auténtica incógnita, con tanto rumor, que si HBK, Hogan, Austin, Rock, Goldberg... Es imposible hacerse una idea de que estarán pensando en hacer... Se habla de Cena vs Hogan. Esto ya sería el colmo la verdad. [+risas]

Creo que coincido en casi todo contigo xD
Este WM XXX solo lo salvara Undertaker como lleva haciendo ya unos cuantos años consecutivos...y eso a pesar de que cada vez es mas mayor y su estado fisico va decayendo. Aun asi los mejores combates en WM siempre los da The Phenom.
¿Y no creéis que este será el último WM de Undertaker? No sé, tengo como la corazonada de que meterán un Undertaker vs. Kane, que será un combate épico, pero Kane ganará y Undertaker se retirará o algo así. Igual me equivoco, pero eso, tengo un pálpito de que Undertaker se pira en WM XXX...
Undertaker nunca perdera la racha... [tomaaa]

NO SERIA BUENO PARA EL NEGOCIO... [oki] (como diria actualmente Triple H)
EXACTO!!!

Undertaker nunca va a perder la racha y se retirara invicto. Es un record historico que nadie creo yo que jamas igualara ni se le acercara. Romper esa racha como bien ha dicho el compañero antes seria un muy mal negocio.

Otra cosa es el tema del retiro...yo pienso que le quedan un par de WM y poco mas. Taker lo dio todo por la WWE y merece un retiro a lo grande siendo Main Event en Wrestlemania,con una storyline digna y ante un rival que este a su altura.
Lo bueno de Undertaker es que lucha una vez al año para recuperarse de todas las lesiones que arrastra desde hace mucho asi que con suerte a lo mejor dura 3 años mas

Sobre los rumores de wrestlers que vuelven sinceramente, me dan asquito, gente que lleva 1 año luchando para ganarse un puesto en wrestlemania y viene el interesado de turno como fue The Rock, 3 peleas, titulo gratis, y 2 wrestlemania spot

Normal que luego la gente se aburra, si es que no saben crear nuevas estrellas:

Ryder de la noche a la mañana kane le "lesiona" y se olvidan de el, fue tan triste que no le dieron ni una victoria vs kane...

Ziggler campeon 3 dias como quien dice, y ahora perdiendo contra cualquiera

Sandow gana el mitb y pierde vs capitan america

Cesaro en un tag que no le vale de nada

Y asi podria seguir hasta el infinito
Yo al que veo desaprovechado a parte de los evidentes es a Cesaro y Roman Range o como se escriba. The shield para mi cansa y roman podría estar arriba..

Creo que poco a poco se están dando cuenta.
Ahora parece que se rumorea un Tag de Hogan y Cena para Wrestlemania... ¬_¬ ¬_¬
¿Sabéis qué sería épico, al menos para mí? Que antes de WM XXX se separen the Shield, y se inventen algúna storyline guay para meter un Roman Reigns vs. Edge. Su movimiento final es el mismo, en ambos casos es el Spear, así que sería una pelea en plan "A ver quién hace el mejor spear" y, además, sus actitudes me recuerdan MUCHO entre sí, aunque Edge sea inimitable, claro.
Lo bueno es que cuando The Shield se rompa, los 3 podrian ser top en la empresa y esa es una buena realidad pero solo hasta que capitan america o batman acaben con ellos xDDDDDD
rey619 escribió:¿Sabéis qué sería épico, al menos para mí? Que antes de WM XXX se separen the Shield, y se inventen algúna storyline guay para meter un Roman Reigns vs. Edge. Su movimiento final es el mismo, en ambos casos es el Spear, así que sería una pelea en plan "A ver quién hace el mejor spear" y, además, sus actitudes me recuerdan MUCHO entre sí, aunque Edge sea inimitable, claro.

Eso seria imposible porque EDGE no puede pelear... una pelea mal hecha y acaba en silla de ruedas toda su vida... por algo se retiro desgraciadamente...

Y a Roman Reigns ya esta empezando su "push" poco a poco... practicamente estaba quedandose a un lado... pero a mi me sorprendio que fuera "el dominante" en su pelea de Survivor Series... y fue el que mas elimino...
Supuestamente quieren darle lo mismo en Royal Rumble... que sea uno de los hombres dominantes de la batalla y elimine a bastante gente...

Y para SPEAR... para mi gusto era mucho mas bestia e increible GOLDBERG... [oki] porque este te partia por la mitad y volaba entero... dejando todo su cuerpo por el aire practicamente, haciendo un buen placaje a lo bestia en plan jugador de rugby...
Hay "Spear" que ni siquiera levantan los pies del suelo 5 centimetros y en los que ni estiran el cuerpo ni nada...

--------------------------------------------

Esta claro que eso es lo peor de todo es "wrestlemania especial" y quieren meter a gente retirada por todos lados en combates... pssss cuando podrian meterlos en una promo especial con videos o lo que sea... en plan "SALON DE LA FAMA" y tal... que salgan al ring y pongan 4 videos y au... no hace falta que los metan en combates rellenos para nada... [tomaaa]

Porque la mitad de la cartelera que quieren son "los grandes de ahora, contra grandes retirados" mas o menos... [tomaaa] y al resto del roster... que les den por culo a todos... [noop]

La verdad que para este wrestlemania podrian meter un "money in the bank" sin ser "maletin" osea... un contrato colgando arriba por pelea de titulo... para los que se merecen estar arriba...

Y lo peor de todo es que parece que si pretenden "unir el titulo maximo" al no haber ya casi diferencias entre raw y smackdown y participan siempre mezclados y demas... [tomaaa] con lo cual va a ser mucho mas complicado a la gente de enmedio llegar arriba... se pueden ir olvidando Ziggler y toda esa gente de tocar el titulo maximo, porque arriba siempre estarian los mismos...
Sobre Undertaker, yo creo que si no hay rematch Punk vs Lesnar (ya que Heyman dijo que se vengaría), será con casi toda seguridad Lesnar vs Taker.

Si la WWE tuviese huevos, reservarían Cena vs Taker como último combate de Taker y la racha debería acabar con Cena haciendo trampas y volviendose heel.

En cuanto a los part timers, pues lo de siempre, son grandes ganancias a corto plazo, pero luego si te olvidas de los que están ahí todo el año, chungo, como está pasando ahora. A mí personalmente, me gustaría que HBK tuviese un último combate contra Bryan. Creo que sería un pedazo de combate, y que ayudaría a Bryan un montón (la historia se escribe prácticamente sola).

En cuanto a the Shield, estaría bueno ver un triple threat Reigns vs Ambrose vs Rollins cuando se separen.
Sobre bryan, la opinion de un ex creativo de wwe

El ex escritor creativo de la WWE , Alex Greenfield apareció recientemente en More Like Radio’s The Shoot con Gary Cantrell. En la entrevista Comparó última carrera fallida de Daniel Bryan por el titulo con la carrera por el campeonato peso pesado de Rey Mysterio. Esto es parte destacada de la conversación:

“Es la ciudad restrospectiva para mí, porque me siento exactamente igual con lo que Vince Mcmahon, hizo que nosotros hicieramos con Rey Mysterio sabes. Durante mi carrera, bueno David Lagana primero y luego mi carrera como escritor principal de Smackdown, todos estábamos muy emocionados A. Con la explotación de lo que Eddie Guerrero hizo y B. hacer a Rey, nuestro campeón, hacer de él un asesino de gigantes. Vince estaba como demonios, él va a cambiar las cosas. Nuestros datos demográficos latinos estaban subiendo, nuestra demografía minoritarias subían como si estuviéramos ganando audiencia cuando RAW estaba perdiendo audiencia y fue en la espalda del Rey y luego una vez que llegó allí y dijo: Bueno nadie va a creer que puede vencer a Mark Henry, dejaremos que Mark Henry acabe de matarlo y encontraremos algún final. Él acabó de cortandole las piernas a Rey, durante esa carrera por el título mundial y hemos hablado de mis peleas gritando con Vince y era por eso. Simplemente no podía ver al pequeño batir al tipo grande. Simplemente eso no trabajaba para Vince McMahon y es super frustrante y siento que eso es lo que pasó con Daniel Bryan“
9505 respuestas