[Hilo] WWE y Wrestling en general

No he visto el RAW de ayer. Lo vere ahora, en un rato.

Paso por aqui para soltar un Spoiler de Saints Row IV que tiene que ver con WWE [carcajad]
Roddy Piper sale en el juego! Al final casi del juego, o eso creo vamos, estoy haciendo misiones que lo indican.
http://www.youtube.com/watch?v=49NLNHdp2Co

Veo la camiseta y ya empiezo a fliparlo ... y ya cuando realmente dice que es el mismo, en vez de otro personaje ... LOL!

En los anteriores Saints Row salen movimientos de ataque de WWE o al menos yo los he conocido de ahi, pero ya que metan a un wrestler jajajajaja LOL!

Por cierto! GTA V mola mas [beer] [+risas]
Muy bueno el final de tna de esta semana XD
adri_13 escribió:Esta Storyline tiene pinta de convertirse en una Alliance 2.0 [+risas] [+risas]

Que así sea...entonces esta vez Heyman se unirá con HHH y los McMahon? Hmmm... [oki] ;)
Por momentos estoy empezando a creer que Edge puede luchar [+risas]
Jim Ross se va definitivamente de la WWE... [decaio]

Se le echara en falta.. sobre todo en los wrestlemania [noop]
buimam93 está baneado por "clon de usuario baneado"
¿No os cansa todo lo que esta sucediendo con Daniel Bryan?

Por no hablar de The shield uffff
VAMOS! QUE YA NO ESCRIBIMOS POR AQUI!!!

Predicciones: (Aun no he visto el ultimo RAW entero xD)
The Usos ganan el 1st contender, es el que mas me gusta. Aunque si no sera Prime Time Players ...
Del Rio gana, con ayuda de Ricardo ¿? jajaja
Espero ver ganar a CM Punk, aunque lo dudo bastante :S
Espero que gane AJ Lee

Si alguno de estos pierde, de algun modo, reiniciara el combate ... y lo ganaran.
The Shield
Dean Ambrose
Randy Orton
Estaba perdido un poco ultimamente jajaja... ni recordaba que era el PPV esta noche...

CARTELERA NIGHT OF CHAMPIONS

PRESHOW

Tag Team Turmoil No. 1 Contender’s Match
The Prime Time Players vs. The Usos vs. Tons of Funk vs. The Real Americans vs. 3MB
Imagen

PPV

WWE Championship
Randy Orton (c) vs. Daniel Bryan
Imagen

World Heavyweight Championship
Alberto Del Rio (c) vs. Rob Van Dam
Imagen

Handicap Elimination Match
CM Punk vs. Curtis Axel & Paul Heyman
Imagen

United States Championship
Dean Ambrose (c) vs. Dolph Ziggler
Imagen

Divas Championship - Fatal 4Way Match
AJ Lee (c) vs. Natalya vs. Brie Bella vs. Naomi
Imagen

Yo diria que practicamente se va a quedar casi todo como esta... aunque en un PPV asi siempre hay algun cambio de titulo.
Pero no es momento de que The Shield pierda titulos, Orton mucho menos lo va a perder... Ziggler hoy en dia esta de capa caida como para que le den un titulo asi de nuevo... El Intercontinental no esta en juego...

No se porque pero quiza Del Rio podria perder el titulo, o AJ Lee... [oki]

Dire que GANAN:
The Prime Time Players (el preshow nada mas)
Randy Orton (o mas bien gana Bryan por descalificacion de Orton, pero retiene Orton es a lo que me refiero)
RVD
CM Punk
Dean Ambrose
Natalya (por cambiar un poco jaja, aunque siendo tantas, al final retendra quizas el titulo AJ Lee)
The Shield (tag team retienen titulos al pelear)
Lo dan por youtube el pre evento?
Merci por lo que veo no esta en español como summerslam..
A media pantalla WWE en la otra Stream GTA V [+risas]

De momento, 3 fallos en el Pre Show:
1º- > En la eliminacion de 3MB, en el conteo a Drew
2º- > Es VISIBLE e lcambio de Tag entre Cesaro y Swagger, vamos que yo me hubiese enterado del cambio
3º-> Swagger le grita al camara que se aparte de ahi para el movimiento de uno de los Uso y se ve por Tv ...

Mientras escribia esto n ose si han tenido algun otro ... Sigamos con el Pre Show!
Por cierto, cambio en match de CM Punk Vs Curtis Axel & Heyman
Estan cagando mucho el preshow hoy... joder no dejan ver el combate tranquilamente no hacen mas que meter publicidad digamos... osea recordatorio de los otros combates, ya cansa... porque no se esta viendo apenas nada de combate [tomaaa] [noop]
Pregunta sobre ganadores Pre SHow
El push a Prime Time Players es desde que dijo que era homosexual uno de ellos? (Si me decis los nombres de los 2 lo agradeceria y no lo olvidare de nuevo xD)

Vale, me ha venido a la cabeza el nombre del que hablo ... Darren Young, no?
Exacto... ese mismo... el de pelo... [tomaaa]
Joooooo yo queria que saliese
El mismo (Triple H), cuando entrase jajajaja

En serio?
NI UN SOLO CAMBIO? ¬_¬
Bien! por Daniel Bryan. A ver que pasa mañana! Esperemos tener GTA V antes de RAW [mad] [carcajad]
Ya era hora se lo merecía.

YES

PPV muy flojo.
Que pronto le han dado la victoria a bryan tanta corportation, tanto shield tanto triple h y en un mes ya tiene el cinturon :-?

El resto como siempre aburrido
Soy el unico que se ha dado cuenta de que el arbitro cuenta mas rapido de lo habitual ? Vamos, apostaria a que el seguiente en recibir por parte de la corporacion es ese referee. O puede que sean cosas mias, pero lo del cambio de arbitro, porque este recibio un golpe, luego de nuevo se pone este de arbitro,...no se-
Sobre el ppv poco que decir, muy aburrido, solo decir que tenemos un nuevo heyman guy, ryback, intentaran salvar de nuevo a este personaje, pinta a fracaso.
Tzopo escribió:
Soy el unico que se ha dado cuenta de que el arbitro cuenta mas rapido de lo habitual ? Vamos, apostaria a que el seguiente en recibir por parte de la corporacion es ese referee. O puede que sean cosas mias, pero lo del cambio de arbitro, porque este recibio un golpe, luego de nuevo se pone este de arbitro,...no se-
Sobre el ppv poco que decir, muy aburrido, solo decir que tenemos un nuevo heyman guy, ryback, intentaran salvar de nuevo a este personaje, pinta a fracaso.

Pues sí, tienes razón, me di cuenta en el momento, para mí que le van a quitar el título a Bryan (de hecho esperaba que saliese HHH a decir algo de esto en el mismo PPV), porque desde luego mucho sentido no tiene que después de tanto rollo con The Corporation gane Bryan en el primer me, ya veremos.

Lo de Ryback no me gusta mucho de momento como Heyman guy, más que nada porque ya están estirando mucho este feudo, tuvo su punto álgido con Brock, lo de Axel se entendía, porque Punk tenía que darle a Heyman su merecido, pero otro más, demasiado me parece a mí. Deberían de haber acabado la storyline ahí.

Y sí, otro más sufriendo el hype del GTA V XD
Bryan será el nuevo abanderado de la corporación por eso lo del arbitro. Pero bueno hubiera ganado igual
Bueno una vez terminado Night of champions tengo que decir que a sido todo como yo esperaba sin apenas sorpresas.

Alberto del rio se sabia que no iba a perder el titulo porque pronto tienen una gira por mexico y logicamente como campeon vende mucho mas.Seguro que si no hubiera dicha gira hubiera salido Sandorf a canjear el maletin por el estado en que quedo Alberto del Rio.
The shield,yo tambien me imaginaba que no perderian ninguno el titulo porque no toca.
Hasta lo de cm punk me lo imaginaba que le iban a putear en el ultimo momento para esprimir un poco mas la historia.Ahora Rayback,sera el nuevo chico Heyman,sustituyendo a Brock Lesnar como bestia.Ya que pienso que a Axe le quedan los dias contados con el titulo intercontinental.
Hasta lo de las divas me iba a imaginar que seguia Jay como campeona.
Luego como dicen por aqui,el conteo del arbitro cuando gano Bryan fue a Hipervelocidad ¬_¬
En fin para mi un PPV bastante sosete,luego vere Raw a ver como sigue la historia.
Aquí había mucho observador :)

Pues si, le han quitado el titulo a Bryan por el conteo rápido.
A mi me parece lamentable. Lleva 2 reinados que suman 1 día. Vaya manera de tratar a su mejor luchador, no se si con Cena tendrían huevos de hacer eso
y yo que creo que es lo mejor que podían haber hecho:

Aún recuerdo todos los foros ardiendo con lo de los 14 segundos en WM, y resulto que fué lo mejor que le podía haber pasado a Daniel en su carrera, se multiplicó su fama y minutos en pantalla y nos permitió ver a Daniel explotar de verdad infinitamente más que mientras tenia el titulo de peso pesado (menudo rollaco de reinado con los feudos vs big show & Henry o Sheamus...).

Volvemos a estar en la misma, entre vivir un "reinado" tipo underdog face (junto con los de los gigantones me parecen dos tipo de reinados insufribles) o esto que solo lleva al caos, me quedo con esto de todas todas!.

Señores, que no se trata de tener la correa, se trata de que las historias nos mantengan espectantes a ver lo que pasa.

Desde mi punto de vista chapó total al que ha decidido todo esto.
Sobre lo del final del PPV

El conteo se vio claramente mas rapido de lo normal... pero pssss es lo que tenian que hacer para digamos "seguir adelante" en plan de joder a Bryan... [+risas] que remedio... porque la storyline apenas lleva nada... y tiene que durar el tema aun mucho mas...

Yo me lo imaginaba que acabarian haciendo algo despues de ello. Es lo normal. Lo van a joder a Bryan en la storyline hasta el ultimo momento... quiza hasta que acaben medio peleados McMahon y HHH por el control de la empresa... [+risas]
Hoy es el cumpleaños de Stephanie McMahon.
Bueno, bueno, bueno.
Yo me hice fan de la WWE hace bastante tiempo, en la época de Batista, The Undertaker y demás, y hace mucho que he perdido el hilo, más que nada porque empezaron a entrar nuevas estrellas y no me gustaron ni un pelo, y dejé de verlo.

¿Qué novedades hay así más jugosas con las estrellas más veteranas de la WWE? XD
McFadyen escribió:¿Qué novedades hay así más jugosas con las estrellas más veteranas de la WWE? XD

Bueno, Bruno Sammartino fue inducido como Hall of Fame
McFadyen escribió:Bueno, bueno, bueno.
Yo me hice fan de la WWE hace bastante tiempo, en la época de Batista, The Undertaker y demás, y hace mucho que he perdido el hilo, más que nada porque empezaron a entrar nuevas estrellas y no me gustaron ni un pelo, y dejé de verlo.

¿Qué novedades hay así más jugosas con las estrellas más veteranas de la WWE? XD

Pues depende de lo que quieras saber, muchos grandes retiros en los ultimos años como Edge o HBK...
Undertaker (a medias, 1 vez al año no hace daño), HHH (como Undertaker... pelear lo justo)
Batista ya no esta... Jeff Hardy en la competencia, mucha peña que se ha ido, mucha que ha venido...

Puffffffff jajajaja han pasado tantas cosas que uno se pierde y tampoco se acuerda uno de todo exactamente jajaja

Estos ultimos años ha ido medio en caida, pero ahora hoy en dia esta bastante decente todo... CM Punk, Daniel Bryan, The Shield... retornos a medio plazo mas o menos como The Rock, Brock Lesnar, Rob Van Dam...

Hoy en dia mas o menos estan tirando bien... dentro de lo que cabe... [+risas]

Aunque en estos ultimos años ha habido grandisimos combates tanto en PPV's, como en Wrestlemania's y show's... [oki]
Bajo mi punto de vista menos el roya rumble y el money in the bank los demás ppv han dejado muchísimo que desear (solo se salvan algunos combates como los de CM Punk que nunca decepciona y pocos más).

Eso si, si tuviera que decir el combate que más me ha gustado de estos últimos el money in the bank de los all stars es el que recomiendo XD. Me encanto todo el combate y fue el que salvo ese ppv.

Un Saludo.
Una pregunta, donde emiten ahora Smackdown y Raw en España?? (Lo siento si se respondio ya, pero estuve buscando en el hilo y no lo vi)

Un Saludo!
SefirotDios2 escribió:Una pregunta, donde emiten ahora Smackdown y Raw en España?? (Lo siento si se respondio ya, pero estuve buscando en el hilo y no lo vi)

Un Saludo!

Por el momento, no se emite en ningun sitio.
Ya han dejado de emitirlo en Marca TV?
adri_13 escribió:Ya han dejado de emitirlo en Marca TV?

Es mas. Marca TV ha dejado de emitir.
cstrife escribió:

Joder [+risas] [+risas],como se nota que no veo la TV xD
adri_13 escribió:
cstrife escribió:

Joder [+risas] [+risas],como se nota que no veo la TV xD

Yo tampoco veo Tv xD Casi nada de Tv. Solo partidos y poquito mas ...
Si hacemos votacion de quien ve la Tv en EOL, creo que poca gente votará que si ...

Entrew otras cosas, para ver series, MUCHOS las vemos subtituladas y si no, yo creo que mejor verlas tambien por internet. No nos corta la publicidad. Esto tambien pasara con pelis por ejemplo ...
Patetico los matadores y fichar a mascarita dorada para eso
Cartelera actualizada WWE Battleground 2013
Ocho combates confirmados.

WWE CHAMPIONSHIP MATCH
Daniel Bryan vs. Randy Orton

WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP - HARDCORE RULES MATCH
Alberto Del Rio (c) vs. Rob Van Dam

CM Punk vs. Ryback

TAG TEAM MATCH
The Rhodes Brothers c/Dusty Rhodes vs. The Shield (Seth Rollins & Roman Reigns)

Kofi Kingston vs. Bray Wyatt

INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP MATCH
Curtis Axel (c) vs. R-Truth

DIVAS CHAMPIONSHIP MATCH
AJ Lee (c) vs. Brie Bella

WWE BATTLEGROUND KICKOFF MATCH
Dolph Ziggler vs. Damien Sandow

Mi lista
Daniel Bryan
Del Rio
CM Punk
The Rhodes Brothers
Bray Wyatt
Curtis Axel

No estoy muy seguro por estos xD Ziggler quiero que gane :(
Brie Bella
Dolph Ziggler

--------------------------------------------------------------------------------------------------
WWE acaba de anunciar un nuevo combate que se añade a la cartelera del PPV Battleground de esta noche.

El combate enfrentará a The Real Americans con Santino Marella & The Great Khali

A ver a quien le quita combate :S Ojala se pudiese saber ... hubiese sido mejor ponerles a Los Matadores en vez de Santino y Khali ...

Lo mas seguro es que gana Santino y Khali...

Pero voy a votar por Real Americans
Aqui van mis predicciones XD

Daniel Bryan
RVD-para posteriormente perderlo contra Damien Sandow
CM Punk
The Rhodes Brothers
Bray Wyatt
Curtis Axel
AJ Forever [amor] [amor] [+risas] [+risas]
Ziggler
Santino y Khali
Resultados:
Ziggler
Del Rio
Real Americans
Curtis Axel
AJ Lee
Rhodes Brothers
Bray Wyatt
CM Punk
Empate entre Bryan y Orton

En las predicciones:
He ganado! :P [sonrisa] [+risas]
Joder que gran combate de mr ppv rvd y en tna no dejaba de arrastrarse...

Combate y aburdo y de relleno, lo mas interesante ver a khali como vuela xDD

Me encanta que dure el reinado de Curtis Axel

Me gusta el feudo rhodes vs shield, goldust se merecía un decente final

Seria interesante que kane al volver se uniera a Wyat y le siguiera

Las caras de Heyman muy locas JAJAJAJAJA, y Ryback sigue sin ganar a nadie decente en un ppv, yo no entiendo nada, le dan un push y jamas gano a nadie decente en un ppv, le vuelven a dar un push y otra derrota xDDDD

Y el ME sale big show pienso que se va a unir a HHH and cia y lo que hace es reventar el ppv

Me dices que esto es un raw cualquiera y me lo creo
Decepcionante a mas no poder.

Cuanto más van a estirar el chicle con Bryan y Cm Punk?
Despues de ver raw

Raw lamentable y lo que se lleva la palma Cena vuelve aspriando al whc... y encima ganara... [snif]
ivanpowa escribió:Despues de ver raw

Raw lamentable y lo que se lleva la palma Cena vuelve aspriando al whc... y encima ganara... [snif]

Ni lo dudes.

Ahora hablando del ppv que lo vi ayer:

Me ha parecido el más aburrido con diferencia...ya podrían empezar a juntar a la gente que hace buenos combates para animar esto un poco pork vamos...nada interesante hasta el CM Punk vs Rayback (que luego no fue tan bueno...) y desde luego el final de Randy Orton Vs Dani Bryan fue basurilla la verdad, podrían haberle dado el titulo a uno de los dos de una vez y dejarse de tantas tonterías.

Un Saludo.
Le están lloviendo hostias al evento por todos los lados (me alegro no haberlo visto).

También patético lo del WHC.

Ay ay ay, cuando parecía que ibamos a mejor...
Yo no es por nada pero os quejáis por todo. Entiendo lo de
john cena para el whc
o que estiran un poco el chicle (lo hacen casi siempre), pero joder, tanto como lamentable? No lo veáis entonces, yo de mientras me lo paso pipa XD
Gioeli escribió:Yo no es por nada pero os quejáis por todo. Entiendo lo de
john cena para el whc
o que estiran un poco el chicle (lo hacen casi siempre), pero joder, tanto como lamentable? No lo veáis entonces, yo de mientras me lo paso pipa XD

Es que es lamentable que habiendo tanta gente para pelear por el titulo,pongan a Cena que ni siquiera esta en TV ahora mismo,es lo mismo que en Survivor Series 2008
Deberian restringir como antes, metiendo cada wrestler a RAW y otros a Smackdown y mezclarlos en el show del jueves... esto venimos MUCHOS diciendolo. Si no ya no tendria razon de existir RAW y Smackdown ...

Un Draft no vendria mal para iniciarlo. Deberian meter a guionistas que tengan cabeza suficiente como para hacer obras maestras en cada show y que no se relajen.

Ultimamente ya no veo RAW ni los PPV en directo...
Pues yo casi que veo bien que Cena vaya a por el WHC. Pensandolo bien el título tenía 0 prestigio con los últimos campeones que lo han llevado. Con Cena por lo menos lo podrán revivir un poco. Lo que no sé es que pasará con la revancha que supuestamente tiene para el WWE title.

Por cierto el PPV fue soso tirando a malillo, pero el Rhodes vs Shield fue un pedazo de combate por la emoción, una historia muy bien contanda finalizando en un buen combate. La reacción del público al finisher de Cody fue épica.
9505 respuestas