[Hilo] WWE y Wrestling en general

ivanpowa escribió:Sobre bryan, la opinion de un ex creativo de wwe

El ex escritor creativo de la WWE , Alex Greenfield apareció recientemente en More Like Radio’s The Shoot con Gary Cantrell. En la entrevista Comparó última carrera fallida de Daniel Bryan por el titulo con la carrera por el campeonato peso pesado de Rey Mysterio. Esto es parte destacada de la conversación:

“Es la ciudad restrospectiva para mí, porque me siento exactamente igual con lo que Vince Mcmahon, hizo que nosotros hicieramos con Rey Mysterio sabes. Durante mi carrera, bueno David Lagana primero y luego mi carrera como escritor principal de Smackdown, todos estábamos muy emocionados A. Con la explotación de lo que Eddie Guerrero hizo y B. hacer a Rey, nuestro campeón, hacer de él un asesino de gigantes. Vince estaba como demonios, él va a cambiar las cosas. Nuestros datos demográficos latinos estaban subiendo, nuestra demografía minoritarias subían como si estuviéramos ganando audiencia cuando RAW estaba perdiendo audiencia y fue en la espalda del Rey y luego una vez que llegó allí y dijo: Bueno nadie va a creer que puede vencer a Mark Henry, dejaremos que Mark Henry acabe de matarlo y encontraremos algún final. Él acabó de cortandole las piernas a Rey, durante esa carrera por el título mundial y hemos hablado de mis peleas gritando con Vince y era por eso. Simplemente no podía ver al pequeño batir al tipo grande. Simplemente eso no trabajaba para Vince McMahon y es super frustrante y siento que eso es lo que pasó con Daniel Bryan“

Resumiendo:
Imagen

[qmparto]
La verdad es que ese google translate hace que no entienda ni la mitad XD, pero bueno, si lo que viene a decir es que no es creíble que Rey Mysterio pueda ganar a cierto wrestlers, así como Daniel Bryan, solo por su condición física... pues qué quieres que te diga, ni que la lucha libre fuese creíble ya de por sí (en términos generales).
Gioeli escribió:La verdad es que ese google translate hace que no entienda ni la mitad XD, pero bueno, si lo que viene a decir es que no es creíble que Rey Mysterio pueda ganar a cierto wrestlers, así como Daniel Bryan, solo por su condición física... pues qué quieres que te diga, ni que la lucha libre fuese creíble ya de por sí (en términos generales).

Lo que dicen es que Vince McMahon cuando la carrera de Mysterio con el WHC no admitía que "un enano" pudiese ganar "a un tipo grande". Una verdadera chorrada, la verdad, porque esa personalmente fue una de las épocas que más disfruté de lo más último de la WWE...
Pues al final habrá unificación de cinturones.
Creo que es un palo para los Ziggler, Miz, Henry & cia. porque habiendo dos títulos máximos, aún podían aspirar a algo (concretamente al WHC) pero habiendo solo uno, estarán siempre rondando a los mismo...
Gioeli escribió:La verdad es que ese google translate hace que no entienda ni la mitad XD, pero bueno, si lo que viene a decir es que no es creíble que Rey Mysterio pueda ganar a cierto wrestlers, así como Daniel Bryan, solo por su condición física... pues qué quieres que te diga, ni que la lucha libre fuese creíble ya de por sí (en términos generales).

El resumen es:

A McMahon le gusta la gente con musculos a la vieja escuela.
No ve creible que misterio o bryan ganen a gente alta y cuadrada y por eso misterio perdio su push hace años igual que bryan ahora.
La opinion del publico se la suda xDDDDDDDDDDDD

Rentzias escribió:Pues al final habrá unificación de cinturones.
Creo que es un palo para los Ziggler, Miz, Henry & cia. porque habiendo dos títulos máximos, aún podían aspirar a algo (concretamente al WHC) pero habiendo solo uno, estarán siempre rondando a los mismo...

Si ya rondan los mismos teniendo dos, con 1 menuda mierda de show que nos espera... y pensandolo a ver que hacen con el ppv MITB ya que no van a hacer un ppv para un solo maletin... con lo que molaba ese ppv y 2 midcards con maletin [buuuaaaa]

Espero que al menos en Elimination Chamber hagan lo que llevo esperando años... jugarse cada titulo dentro de EC, siempre (O casi siempre ya que el año pasado no) hacen el WHC y el WWE dentro de la chamber, pero deberian meter en otro combate a otros 6 por el IC y otros 6 por el USA aunque sean titulos mediocres la chamber les da ese salto de calidad pudiendo ver a los midcards que tanto queremos en plena accion. Incluso haria dentro de la chamber jugarse el tag champ, metiendo a los 2 en cada cabina y aunque eliminen a uno de los dos el otro siga vivo.

Asi, veriamos 3/4 del roster en un ppv y molaria

Sobre RAW
Sin Cara era Hunico y se comenta que se va a quedar el personaje, y me alegro por el, ya que era mejor Sin Cara que el real
Pues menudo fiasco el Sin Cara original [+risas]

¿Y qué es esto de Bad News Barret? Otra genialidad de los creativos de la WWE parece... :-|
Es decir que el Sin Cara lo interpretan varias personas? ¬_¬ Vaya chasco la verdad...
Lo de Bad News Barrett es una gilipollez de aquí a la Luna, pero yo me descojoné de lo lindo xDDDDDDDDDDDDDDD. Ahora, seriedad 0 xDDD.
Gioeli escribió:Es decir que el Sin Cara lo interpretan varias personas? ¬_¬ Vaya chasco la verdad...

El Sin Cara original (Mistico) no quiso pasar por nxt para practicar lo metieron directamente en raw/smackdown y no fue otra cosa que fail tras fail o fiasco tras fiasco

Hicieron un feudo vs otro Sin Cara interpretado por Hunico, el cual lo hacia mejor que Mistico, tuvieron su feudo, Mistico gano, era obvio.

Con el paso del tiempo Sin Cara (Mistico) siguió dando pena, haciendo fails y lesionandose sin parar, asi que han decidido que Sin Cara sea Hunico y yo lo veo bien, por eso gano en Raw a
ADR
ivanpowa escribió:
Gioeli escribió:Es decir que el Sin Cara lo interpretan varias personas? ¬_¬ Vaya chasco la verdad...

El Sin Cara original (Mistico) no quiso pasar por nxt para practicar lo metieron directamente en raw/smackdown y no fue otra cosa que fail tras fail o fiasco tras fiasco

Hicieron un feudo vs otro Sin Cara interpretado por Hunico, el cual lo hacia mejor que Mistico, tuvieron su feudo, Mistico gano, era obvio.

Con el paso del tiempo Sin Cara (Mistico) siguió dando pena, haciendo fails y lesionandose sin parar, asi que han decidido que Sin Cara sea Hunico y yo lo veo bien, por eso gano en Raw a
ADR

Gracias por la aclaración! Aunque a qué te refieres con fails? Nunca me pareció que luchara mal y/o tuviera fallos en los combates, claro que ahora no lo recuerdo mucho, pero vaya.
Ah, pero entonces el sin cara ahora mismo vuelve a ser Hunico?
Gioeli escribió:
ivanpowa escribió:

ADR

Gracias por la aclaración! Aunque a qué te refieres con fails? Nunca me pareció que luchara mal y/o tuviera fallos en los combates, claro que ahora no lo recuerdo mucho, pero vaya.

Pues sobre todo botches varios y lesiones. La última fue el colmo, parar un combate porque se hizo daño en un dedo [+risas]
Si rentzias

Como bien dice edurratia, el ultimo combate de Sin Cara mientras peleaba se hizo daño en un dedo y decidio llamar al medico
http://www.youtube.com/watch?v=kdRTBi5hqKc&hd=1

http://www.youtube.com/watch?v=OhtsS1jw68Y
CM Punk esta ya medio hablando de retiro en 3 o 4 años... [decaio] vaya plan...

Esperemos que le respeten las lesiones y su cuerpo y siga algo mas... aunque en realidad se retiraria pa los 40 años... que en verdad no esta mal...
Tambien esperemos que le devuelan el lugar donde tiene que estar... en lo mas alto... [sonrisa]

PD: Del Rio tambien esta en el mismo plan... pero bueno, a mi me importa mas Punk jejejeje..
Viendo el plan de los últimos shows
creéis que Daniel Bryan formará parte de la familia Wyatt?

por Rubio_FJ
CM Punk esta ya medio hablando de retiro en 3 o 4 años... [decaio] vaya plan...

Esperemos que le respeten las lesiones y su cuerpo y siga algo mas... aunque en realidad se retiraria pa los 40 años... que en verdad no esta mal...
Tambien esperemos que le devuelan el lugar donde tiene que estar... en lo mas alto... [sonrisa]

PD: Del Rio tambien esta en el mismo plan... pero bueno, a mi me importa mas Punk jejejeje..

Buff, pues aunque aún queda algunos años son dos grandes para mí, espero que duren un poquito más... [+risas]
Para los que vean TNA; se rumorea que AJ y Jeff Hardy no renuevan, empresa al pozo en nada
Pues a mí me gustaría muy mucho que Jeff volviese a WWE, aunque las tenga todas en su contra...
Y con el final de Raw de anoche tenemos la cartelera de Wrestlemania completa [carcajad] [carcajad]
Buenas!!!! gracias por esto:

carrodeguas escribió:En la página de NEOX andan regalando camisetas oficiales de la WWE durante todo este mes si mal no recuerdo y creo haber visto también la de The Best in the World de Punk. A ver si te encuentro el enlace por si quieres probar suerte...

http://www.antena3.com/neox/programas/r ... omentarios

Como ya te comente en privado un dia jejeje, que mas que un concurso era una competicion y tal y cual de tener que darle cada hora practicamente para tener mas puntos y mas puntos durante todo el mes...

Al final fui uno de los 10 ganadores... y ya me ha llegado el paquete...
De primeras mire un poquito a ver si la camiseta era blanca (la de CM PUNK antigua) pero no... era negra...
Y la camiseta es:

If you smell what the rock is cooking!!!!! [+risas]

Imagen
Imagen
Imagen

ESTA ES:

Imagen

No esta mal... es oficial y demas... la talla, mas o menos me vale... aunque es un poco quiza muy justita.

Que "suerte" tengo que me toca la camiseta del que peor me cae jajajaja sobretodo por joderle le gran racha de tiempo con el titulo a CM Punk para pasear el titulo... ¬_¬ puto The Rock...

Probablemente seria la camiseta segun "clasificacion"... imagino que las mejores en plan "Cena, CM Punk, The Rock, Daniel Bryan..." probablemente serian los primeros puestos... y los otros pues otras menos... mirandolo asi se podria decir que estaba en los primeros puestos de la lista con mas puntos... ein?

Pero bueno, me ha salido gratis cuando cuesta minimo 20 euros o mas por europa.

SALUDOS! [beer]
Hoy de noche ppv; dejo mi pronostico:

John Cena
Dean Ambrose, Seth Rollins & Roman Reigns
Bray Wyatt, Luke Harper & Erick Rowan
Big E. Lagnston
AJ Lee
Dolph Ziggler
The Real Americans
Hombre, por fin algo de la WWE que me gusta...

Los resultados de TLC me dejaron bastante satisfechos, la verdad. Después de una racha que era todo un aburrimiento viene bastante bien xD.
Batista is back...
http://www.youtube.com/watch?v=UyK-EX6LZB8

Jejeje no estara mal que vuelva... a ver que tal le va la cosa de nuevo.
Esta bien que vuelva,aunque lo hubiera preferido de sorpresa para el Rumble
Undertaker busca rival para WM30...lo más probable es que fuese Daniel Bryan, pero yo quisiera que tomase a Ambrose como pupilo, quizás se retira y me gustaría ver a alguien que tome sus poderes...

PD: O retar al WWE Heavyweight Champion y retirarse como campeón...o que sea Randy Orton y retomar su papel como Legend Killer...
- En los house shows de Sin Cara durante este fin de semana no se han usado las clásicas luces que se encienden en sus combates. Sin Cara derrotó a Ryback.

Que mal ha ido el personaje de RYBACK [qmparto] pero fatal... para llegar a ese punto ya... [tomaaa]
Rubio_FJ escribió:
- En los house shows de Sin Cara durante este fin de semana no se han usado las clásicas luces que se encienden en sus combates. Sin Cara derrotó a Ryback.

Que mal ha ido el personaje de RYBACK [qmparto] pero fatal... para llegar a ese punto ya... [tomaaa]

Yo creo que hasta incluso Barrett lo supera (siendo que ya de por sí este último es sosísimo hasta decir basta), pero Ryback fue y ES una pésima idea... [toctoc]
Kaitlyn se ha pirado de la WWE... por estar esperando siempre cosas que le prometieron pero que no llegaban... asi que les ha dejado de lado... [tomaaa]

La division de Divas cada vez peor... tanto que querian darle mas importancia... y al final se quedan en nada cada año...
Que pena la division de Divas,en lo que esta quedando...con los buenos combates que habia antes

http://www.youtube.com/watch?v=6wJ9cbnwsXU
Joder... el final de RAW deja bien claro quien tendria que tener un titulo bajo el brazo...
TODO EL ESTADIO, TODO EL PUBLICO EN SUS MANOS...

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Rubio_FJ escribió:Joder... el final de RAW deja bien claro quien tendria que tener un titulo bajo el brazo...

Ya ves,y luego vienen Vince y HHH diciendo que no vale como cara de la empresa ¬_¬ ¬_¬
DSCS escribió:Bueno, pues 1ºer inducido Hall Of Fame 2013
http://www.youtube.com/watch?v=36OHZ51o2qo

2014 mejor no?? xD xD xD

La verdad es que se lo debian desde hace tiempo pero debido a continuos problemas con la empresa no fue posible. Ya lo mas seria que tambien lo hicieran con Hulk Hogan luego de su salida de TNA....o ya es HOF??
adri_13 escribió:
Rubio_FJ escribió:Joder... el final de RAW deja bien claro quien tendria que tener un titulo bajo el brazo...

Ya ves,y luego vienen Vince y HHH diciendo que no vale como cara de la empresa ¬_¬ ¬_¬

De quien hablais? (No lo he visto) CM Punk? Bryan?
Rentzias escribió:
adri_13 escribió:

adri_13 escribió:
Rentzias escribió:
adri_13 escribió:

[/quote]
Joder hace años que no sigo WWE, pero el momento que dices del vídeo la verdad es que es brutal. [plas]
" Ver todo el pabellón coreando...era como volver a ver a Steve Austin" Jim Ross dixit
Pues se me ha encogido el corazón con el final del RAW de esta semana, pero en parte es una pena...

Me estaba gustando mucho Daniel Bryan de Heel. De hecho, ojalá el día de mañana lo hagan Heel. Pero vamos, que se veía venir que esto iba a acabar así...

Sobre el Royal Rumble, ¿vosotros quién creéis que ganará? Yo no sé por qué me veo un final de Royal Rumble CM Punk vs. Roman Reigns, ganando Reigns con un spear de los suyos...
Madre mia que brutalidad de final de RAW..

Brutal la sincronización de Bryan con el público, todo el pabellón entero.

Vello de punta.
alvarions escribió:Madre mia que brutalidad de final de RAW..

Brutal la sincronización de Bryan con el público, todo el pabellón entero.

Vello de punta.

A mí me pasó lo mismo, y además con esa emoción que te pone de los nervios. Fue espectacular verlo, pues nadie se lo esperaba en ese momento, ya que parecía que iba para largo. Pero bueno, yo más que contento :D
Pues yo ya os digo, lo prefería más de Heel. Es como que me daba la sensación de que se le podía aprovechar más. Tiene esa típica "Energía" que tienen por ejemplo Roman Reigns, y esa "potencia" me parece más de heel, no sé. Que igual es una tontería, pero que a mí que nunca me ha gustado Daniel Bryan de heel me estaba molando mucho... Aunque sabía que en the Wyatt Family iba a aguantar bien poco.
Yo creo que lo mejor que le pudo pasar a Bryan es perder el WWE Champion pronto.

La conexion que ha creado con el publico y el empuje que esto le va a suponer en la empresa es bestial. Al menos asi es como lo veo yo.
FrAn3k escribió:Yo creo que lo mejor que le pudo pasar a Bryan es perder el WWE Champion pronto.

La conexion que ha creado con el publico y el empuje que esto le va a suponer en la empresa es bestial. Al menos asi es como lo veo yo.

Ahí te doy la razón. Pero es que a mí esas "conexiones" no me suelen gustar para nada. Por ejemplo no soporto a John Cena, que es un claro ejemplo de esa misma conexión.

Pero sin embargo, Stone Cold Steve Austin tuvo una conexión siendo un hijo de puta. Y eso de ser un hijo de puta le pegaba mucho. No tenía que ser "Majo" ni "Justo" para ser popular, por eso mismo digo que ojalá algún día enfoquen a Daniel Bryan un poco más a lo más "Heel" donde aprovechar su potencia que al típico "Face al que le hacen alguna injusticia y al final gana" (Empiezo a pensar que Daniel Bryan ganará el Royal Rumble y todo...)
rey619 escribió:
FrAn3k escribió:Yo creo que lo mejor que le pudo pasar a Bryan es perder el WWE Champion pronto.

Ahí te doy la razón. Pero es que a mí esas "conexiones" no me suelen gustar para nada. Por ejemplo no soporto a John Cena, que es un claro ejemplo de esa misma conexión.

Pero sin embargo, Stone Cold Steve Austin tuvo una conexión siendo un hijo de puta. Y eso de ser un hijo de puta le pegaba mucho. No tenía que ser "Majo" ni "Justo" para ser popular, por eso mismo digo que ojalá algún día enfoquen a Daniel Bryan un poco más a lo más "Heel" donde aprovechar su potencia que al típico "Face al que le hacen alguna injusticia y al final gana" (Empiezo a pensar que Daniel Bryan ganará el Royal Rumble y todo...)

Eso dale "gracias" a la nueva era PG...jamas veremos un personaje como el gran Stone Cold debido al cambio que ha sufrido la WWE que por un lado vale esta bien porque lo ven muchos niños pero a los que nos gustaba lo de la vieja escuela nos han dejado un poco de lado.

La verdad es que a mi tambien me gustaba que Bryan fuera de los malos pero se veia venir que eso que sucedio al final de RAW iba a pasar...

SAludos!!!
Ole y ole... jejejeje [ayay]
Imagen

Son las Bella Twins jejeje... en la galeria ultima de una de ellas... [ayay]
Rubio_FJ escribió:Ole y ole... jejejeje [ayay]
Imagen

Son las Bella Twins jejeje... en la galeria ultima de una de ellas... [ayay]

[amor] [amor]

Que suerte tienen Cena y Bryan [carcajad]

Aunque yo me sigo quedando con AJ XD XD
¿Alguien ha visto alguna vez VGCW (Video Game Championship Wrestling)?. Yo lo empecé a seguir desde hace unas semanas y aunque no sea la gran cosa, es entretenido ver como "personajes" de videojuegos luchan entre si (claro que limitados al creador de personajes del WWE 2K13 / 2K14) y van teniendo storylines entre bastidores como RAW o TNA.
Siempre me ha gustado el wrestling,desde pequeñito que lo he seguido aunque no soy para nada un experto.
Hoy me he encontrado en youtube con videos llamados CZW y la verdad es que me ha sorprendido la brutalidad de muchos combates en las que parece que está todo permitido [poraki]
Que me podriais decir de CZW? por lo que veo en los videos,en los combates solo hay "4 gatos" de publico.
Como puede ser tan minoritario cuando en la WWE está siempre a rebentar? se podria decir que la WWE es la liga de primera división y CZW es de tercera?

Un pequeño ejemplo de CZW

http://www.youtube.com/watch?v=8gntnfjw7LM
Reivax2 escribió:Siempre me ha gustado el wrestling,desde pequeñito que lo he seguido aunque no soy para nada un experto.
Hoy me he encontrado en youtube con videos llamados CZW y la verdad es que me ha sorprendido la brutalidad de muchos combates en las que parece que está todo permitido [poraki]
Que me podriais decir de CZW? por lo que veo en los videos,en los combates solo hay "4 gatos" de publico.
Como puede ser tan minoritario cuando en la WWE está siempre a rebentar? se podria decir que la WWE es la liga de primera división y CZW es de tercera?

Un pequeño ejemplo de CZW

http://www.youtube.com/watch?v=8gntnfjw7LM

Yo la sigo desde hace tiempo,es un Wrestling ''diferente'' al resto [+risas],hay muy poco publico por que solo lo hacen en New Jersey,es como ROH o cualquier empresa independiente,si no tienes money para pagar un estadio ni publicidad te tienes que conformar con lo que hay xD.

Por cierto,Dean Ambrose viene de CZW

http://www.youtube.com/watch?v=RNVmW8LAS4E
Ya se que lo pongo todos los años (he tenido que limpiar mi buzon) pero...alguien me puede pasar por MP un enlace para bajarme el lunes el RR?
Es el unico PPV que quiero ver comodamente al dia siguiente.

Zenkiu :)
Rentzias escribió:Ya se que lo pongo todos los años (he tenido que limpiar mi buzon) pero...alguien me puede pasar por MP un enlace para bajarme el lunes el RR?
Es el unico PPV que quiero ver comodamente al dia siguiente.

Zenkiu :)

En The Pirate Bay lo encontrarás 100% seguro.
9505 respuestas