› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Lo normal en CM Punk es que muestre su frustación en backstage y diga a la cara lo que piensa. Hasta aquí todo normal en él. Lo que no le gustó nada es ver como Batista, una persona que ha estado alejada del mundo del wrestling en los últimos años, pasara por encima de todos los luchadores que han estado trabajando tanto en los últimos meses, más aún viendo la respuesta negativa por parte del público. La situación fue parecida al "caso The Rock", con la diferencia de que el "People's Champ" ha sido una personalidad mucho más importante que Batista en la historia de la empresa. De todos modos, ambos superstars tenían algo en común: derrotar a CM Punk. The Rock derrotó a CM Punk en Royal Rumble 2013, y Batista le ganó el Rumble match de este año después de estar 50 minutos sobre el ring.
La clave del asunto se centra en el momento que se decidió cambiar los papeles en Monday Night Raw. Varios rumores indican que McMahon sacó de CM Punk de la órbita del Elimination Chamber antes de que el luchador tomara la decisión de marcharse. Otros, sin embargo, indican que McMahon tuvo que cambiar el script de Raw una vez Punk decidiera abandonar el edificio e irse a su casa.
También se ha filtrado otro mensaje en Internet. Y es que varias webs han publicado una captura de pantalla en el que AJ Lee hacía oficial la salida de Punk en su cuenta oficial de Twitter. Ese mensaje no existe o ha sido eliminado.
Y a todo esto, se rumorea que si la salida de Punk es legítima, Daniel Bryan ocuparía su lugar en Wrestlemania para enfrentarse a Triple H. Seguiremos pendientes de nuevas informaciones.
Puede que le den el titulo a BRYAN... y acabaren WM30 siendo un BRYAN vs ORTON vs BATISTA...
Que no estaria mal en el fondo... (para no estar en lo que decia el otro dia, siempre combates de 1 vs 1...
pero pssss esta claro que ORTON uno de los tipicos mimados, no le molara nada el plan...
De ver como el chiquitin de BRYAN le supera en seguidores de publico y mas... y de que se merece mucho mas ahora mismo que el...
Estaba claro que iban a meter la pata hasta el fondo, querian meterlo contra KANE en elimination chamber... y en WM30 contra HHH... lo que me imaginaba ya... pero parece que no le interesan mucho los planes estos y demas...
Y el que vuelva un "ex luchador" y le joda todo...
Primero THE ROCK, le jode titulo, le jode WM... y ahora BATISTA le jode ROYAL RUMBLE, le jode WM...
La verdad que estan tratando a PUNK de una forma que no se merece...
Aparte debia estar en la ELIMINATION CHAMBER... y al final nada de nada...
Lo unico que podrian arreglar creo yo... seria decirle mira... haznos el favor cumple con esto...
ELIMATION CHAMBER - Contra KANE (y vas a ganar)
WM30 - Contra HHH (y vas a ganar)
Y despues de eso... ira tal y cual... y volveras a la orbita del titulo y en no se... ¿SUMMERSLAM?
Suponiendo que BRYAN tuviera el titulo enfrentarlos y que gane PUNK...
En parte seria un gran MAIN EVENT... y digamos en un GRAN PPV...
(O quien tenga el titulo en ese momento, pero vamos lo ideal seria que lo mantenga BRYAN...)
Rubio_FJ escribió:Ya estan diciendo claramente que en ELIMINATION CHAMBER:Puede que le den el titulo a BRYAN... y acabaren WM30 siendo un BRYAN vs ORTON vs BATISTA...
Que no estaria mal en el fondo... (para no estar en lo que decia el otro dia, siempre combates de 1 vs 1...
pero pssss esta claro que ORTON uno de los tipicos mimados, no le molara nada el plan...
De ver como el chiquitin de BRYAN le supera en seguidores de publico y mas... y de que se merece mucho mas ahora mismo que el...
¿ Que pasa con Cena?
Cena parece que luchará contra Wyatt en WM. A mi personalmente este combate no me gusta nada, me parece que es algo pronto para este subidón a los Wyatt. Además no sé si Cena podrá producir un buen combate con Bray.
El colmo es la lucha por el título. Cualquier combinación con Orton y Batista no me atrae absolutamente nada. Por lo menos será entretenido ver como el público abuchea el main event. Muy triste
En cuanto a Bryan, parece que irá contra HHH. Habrá que ver como construyen el feudo, aunque así a voz de pronto Punk vs HHH me atraía más. Bryan debería de pelear por el título.
Me imagino que esto deja un Lesnar vs Taker bastante claro. Un poco arriesgado para Undertaker creo yo.
Un enfrentamiento contra Triple H ...
Yo a Punk no le veo ningun feudo con triple H. Contra Kane si, pero pfff contra Triple H tiene mayor rivalidad Bryan al no ser dejado ser campeon mas de ... 20 segundos? xDDDDDDDDD
http://www.youtube.com/watch?v=PYxv72zHYWc
Gioeli escribió:¿Creéis que tras la marcha de Punk los abucheos a Batista y los "boicots" a los combates del WWEWHC serán más exagerados todavía?
Lordjontan escribió:Hace mas de 5 años que deje de seguir la WWE cuando Punk estaba en la ECW, pero ahora que tuve un tiempo libre decidí ver el Royal Rumble de este año y vaya mierda, me imagine que el show había perdido calidad pero vaya...
Los oficiales de la WWE están enfadados con la reacción que tuvo el público en el regreso de Batista. Cuando los oficiales vieron el aumento del ranting, decidieron que no era culpa de Batista. Ellos le echan la culpa a los fans de Dayton, Ohio. La sensación ahora mismo es que Dayton no va a tener un PPV en bastante tiempo.
Randy Orton se encuentra muy enfadado con el público del Royal Rumble tras que no se le hiciera caso al combate durante ningún momento de la lucha.
edurratia escribió:Kane se ha puesto fuerte
- En una reciente entrevista, Matt Striker declaró acerca de la música que se escucha en los bastidores de la WWE. Striker destacó que AC/DC es la banda favorita de Vince McMahon. Además, comentó los gustos de otras superestrellas como Kane (Pink Floyd), CM Punk (Minor Threat), William Regal (Motorhead/The Smiths), Christian (Celine Dion/Justin Bieber) y Chris Jericho (Rush).
El peleador de MMA Quinton "Rampage" Jackson defendió su admiración y respeto por el wrestling profesional durante una reciente entrevista con MMAMania.com. Jackson, quien actualmente trabaja en Bellator MMA, habló acerca de su experiencia dentro de TNA para promocionar su pelea contra Tito Ortiz el año pasado. Siendo un fan de mucho tiempo, dijo tener preocupaciones legítimas al momento de subirse al ring para un combate, y tener el mayor de los respetos para los hombres y mujeres que suben a poner su cuerpo en riesgo semana a semana.
La gente no entiende lo duro que es. Duele. Duele apoyarse en las cuerdas, ser azotado contra la lona. Todo eso duele. Es como ser un doble de acción para la vida.
Tienes que seguir para adelante. Vi a un tipo quedar lastimado; lo vi con mis propios ojos. El tipo se lastimó y aun así debía continuar. Él se lastimó de verdad y luego, al volver a backstage, se lo llevaron al hospital. Tienes que confiar en el otro hombre para que no te lastime. Yo me preguntaba: «¿Qué pasaría si algo como eso me sucediese a mí y luego tendría que salir a pelear?».
Realmente respeto a esos tipos. Mucha gente descarga su odio en el wrestling profesional. Dicen que es falso. En realidad, no es falso; es entretenimiento. No es falso, realmente, pero si quieren odiar a los luchadores y decir que es falso, pues tampoco deberían ver películas de acción. Las películas de acción son lo más falso que hay.
Nota adicional: Rampage Jackson ha participado en varias películas de acción, incluyendo "The A-Team" en 2010.
edurratia escribió:Kane se ha puesto fuerte
No mencionaron a Punk durante Raw, así que me imagino que todavía no está muy claro el asunto. Por cierto, buen spot de Cody:
A lo mejor Kane es el que va a terminar con la racha de su "hermano" (lo que no sería mala idea!)
24 de febrero, un dia despues del PPV EC
rey619 escribió:¡Ojo ojo que el día 24 vuelve ni más ni menos que Hulk Hogan a la WWE!
WWE y él han llegado a un acuerdo para que aparezca el día 24 en RAW. De si ha firmado para más tiempo o hasta cuándo no se sabe nada...
¿Quizá veamos un Undertaker vs. Hulk Hogan en WrestleMania XXX? Sin duda sería un push del copón...
rey619 escribió:Pues a mí por ejemplo la idea de Undertaker vs. Brock Lesnar no me pega para nada. O sea, a Lesnar (Que no me gusta) lo van a tener que contener un montón y va a cantar un huevo...
No sé, no sé, igual me equivoco, pero ya veremos...
alvarions escribió:Batista no pinta nada en Wrestlemania.
Tendria que haber ganado Roman de calle.
Mierda de contratos.
Rubio_FJ escribió:Supuestamente en una serie de EEUU salio un anuncio de RAW en el que se anunciaba el regreso de CM PUNK...
Probablemente vuelva en Elimination Chamber "cargandose a alguno" podria ser Christian... que no pinta nada ahi, ya que le queda poco contrato y demas y parece que no renovara ya mas...
Y tambien supuestamente lo que pasa con PUNK es que como "face" no tiene futuro, ya que esta en el mismo bando de John Cena y Cena siempre sera el principal "bueno" o "cara de empresa"...
Pero como "heel"... nadie supera probablemente a Punk y estaria ahi arriba si o si...
Parece que el luchador quiere volver al lado malo... y todo eso junto con los planes y demas en general es lo que ha desembocado todo el problema que hay actualmente... vamos que parece que la mitad realmente es Storyline fijo... para acabar haciendo el cambio de papel realmente.
Ya veremos como acaba...
Todo eso es lo que se comenta...
WWE ha iniciado un proceso de edición en todo su material en el que exista un golpe de silla en la cabeza durante los combates. El material que está disponible en la página de la WWE y en el canal de YouTube también podría sufrir paulatinamente estos cambios que se están realizando con la intención de introducirlos en el canal de WWE Network.
domodark escribió:Vaya tela lo de los sillazos... entiendo que en TV si es PG los quiten pero en youtube? Youtube tiene diferentes calificaciones por edades, ademas Smackdown siempre ha sido PG, incluso en el 2000 con toooodos los sillazos que se daban y el contenido mucho mas adulto de la attitude era, siempre ha sido PG, Raw era la de TV14, por lo tanto quitar los sillazos es UNA VERGUENZA.
Lo veo venir, los quitaran tambien en WWE Network junto a un pitido cada vez que Stone Cold dice son of a bitch, una verguenza la verdad.
En cuanto al Raw de hoy genial combate de Cesaro y Cena, el resto del programa tremendamente repetitivo. Batista sale 1 minuto y en backstage, sale menos que The Rock luego vienen Jericho o RVD y pelean todos los raws y smackdown semanales son parar...
Que ganas de que pase Chamber y ver si las cosas mejoran de una vez.