› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Aesirr escribió:¿Nadie vio el NXT Arrival de ayer? los combates Sami Zayn VS Antonio Cesaro y Paige VS Emma fueron la hostia
Asistentes a las grabaciones de Smackdown del martes han comentado de un inusual accidente ocurrido en el ringside. Presuntamente, un fan no se pudo aguantar y se vio obligado a defecar en pleno show
adri_13 escribió:Lo que yo me pregunto es que hace la gente alrededor xD,yo ya me habria ido a la otra punta del estadio
Lo que en un principio parecía un vago intento de un fan de CM Punk por llamar la atención, ha acabado cuajando. Y es que en las redes sociales ha ido tomando forma un plan para que los aficionados secuestren el Raw como protesta contra la dirección que lleva la WWE, contraria a lo que muchos fans quiere ver.
Cansados de luchadores haciendo siempre lo mismo, combates repetidos, luchadores que no merecen su posición, storylines que no convencen, ritmo cansino y 'fan favourites' enterrados bajo la pala de Triple H. #HijackRaw se ha convertido en un movimiento que ya preocupa a la WWE.
Internamente en la WWE ya están estudiando el caso e incluso el diseño del programa se hará para evitar al máximo posible que los aficionados de Chicago "hundan" el show con cánticos contra Randy Orton o Batista y a favor de CM Punk y otros luchadores de un corte menos soso y más activos sobre el ring como Dolph Ziggler o Daniel Bryan.
Se cree que Vince McMahon hará todo lo posible para recuperar a CM Punk para el Raw. Lo que está claro es que ni Randy Orton ni Batista abrirán el Raw porque saben a lo que se exponen.
After a month of uncertainty, sources have told Dave Meltzer of the Wrestling Observer Newsletter that CM Punk will be at Monday’s Raw from Chicago.
Meltzer said on the Wrestling Observer Podcast early Sunday that he was told “outright” that CM Punk would be at the Raw event, saying that a “big name in the business” clued him in to the matter.
Vamos, que ahora parece que Punk estará en Raw, tengo más ganas de ver el próximo Raw que Wrestlemania
edurratia escribió:Posible SPOILER para Raw:After a month of uncertainty, sources have told Dave Meltzer of the Wrestling Observer Newsletter that CM Punk will be at Monday’s Raw from Chicago.
Meltzer said on the Wrestling Observer Podcast early Sunday that he was told “outright” that CM Punk would be at the Raw event, saying that a “big name in the business” clued him in to the matter.
Vamos, que ahora parece que Punk estará en Raw, tengo más ganas de ver el próximo Raw que Wrestlemania
Gioeli escribió:Empiezo a ver un incremento de odio hacia Bryan últimamente en internet, espero que no vaya a más .
Rentzias escribió:Gioeli escribió:Empiezo a ver un incremento de odio hacia Bryan últimamente en internet, espero que no vaya a más .
Comorrrr??? Por queee?
Vince McMahon supera los más de mil millones de dólares de fortuna personal
Forbes ha incluido a Vince McMahon en su lista de los hombres que se han convertido en multimillonarios en 2014 enumerando su fortuna personal en 1,2 mil millones de dólares. Vince recibió una mención en la parte de "notables debutantes" de la lista. Recordemos que esta lista se basa en las personas que durante el año superan la cifra de los mil millones. Aunque la riqueza personal de Vince ha aumentado en un 1 millón de dólares con respecto a años anteriores, esta es la primera vez que Forbes lo ha reconocido como tal y esto es lo que ha escrito:
"Un promotor de lucha libre de tercera generación, Vince McMahon, que se crio en un tráiler park en Carolina del Norte y se unió a la pequeña compañía de lucha libre de su padre en 1972. Compró el negocio 10 años después, luego lo transformó en la World Wrestling Federation que pasaría de una operación regional a un fenómeno internacional. WWE salió a bolsa en 1999 y hoy en día sus programas se emiten en casi 150 países y se traducen a más de 30 idiomas".
Gioeli escribió:Rentzias escribió:Gioeli escribió:Empiezo a ver un incremento de odio hacia Bryan últimamente en internet, espero que no vaya a más .
Comorrrr??? Por queee?
Vi en un foro que comentaban un video de youtube en el que los comentarios precisamente no dejaban bien a Bryan, y al entrar a verlo pude comprobarlo, y es que siendo un video del canal de la WWE, no me esperaba tanto rechazo a Bryan. Dejo el video, por si queréis pasaros a leer los comentarios:
http://www.youtube.com/watch?v=e3bH3_EJ6O4
rey619 escribió:Estaría ver a Bo Dallas subiendo al roster principal para hacer un feudo de hermanos con Bray Wyatt (Para quién no lo sepa, Bo Dallas se llama realmente Taylor Rotunda y Bray Wyatt, Windham Rotunda, y, en efecto, son hermanos en la vida real.)
La verdad que me ha sorprendido mucho de cara a Wrestlemania, quizá veamos a Daniel Bryan como campeón al finalizar el PPV . Lo que esto me hace dudar sobre la posición de Batista al respecto xD. Y al menos veremos a muchos del róster en el royal rumble nuevo.
Gioeli escribió:Me sorprende que nadie diga nada sobre lo ocurrido en RAW.La verdad que me ha sorprendido mucho de cara a Wrestlemania, quizá veamos a Daniel Bryan como campeón al finalizar el PPV . Lo que esto me hace dudar sobre la posición de Batista al respecto xD. Y al menos veremos a muchos del róster en el royal rumble nuevo.
Yo pasaba de verlo y con esto han conseguido que lo vaya a ver. Al menos, el combate 3on3 (si se produce, claro...)
El luchador de UFC, Chael Sonnen apareció en el programa 'Off the Record' de la TNS en Canadá, y se le preguntó sobre el estado actual de su amigo CM Punk dentro de la WWE. Sonnen dijo que no sabía nada sobre Punk y que tampoco sabía si Punk estaría en WrestleMania XXX pero dijo que Stephanie McMahon si lo sabría.
Entonces Sonnen levantó un pedazo de papel con el número teléfono personal de Stephanie y le dijo a los fans que llamaran al número. Sonnen le dijo a Stephanie: 'Dile a Hunter que solo jugué el juego'
Rápidamente los miembros de producción de la cadena taparon el número, más tarde uno de los miembros llamó y confirmó que se trataba efectivamente del número de teléfono personal de Stephanie.
rey619 escribió:Pues yo si vuelve CM Punk al final en Wrestlemania, me veo a la WWE metiendo a CM Punk en la battle royal, saliendo el 29, eliminando a los que queden, creyendo que ya lo tiene ganado y que el 30 sea Stone Cold y lo elimine, en plan "castigo". Desde luego sería un momentazo enorme xD.
rey619 escribió:Yo tengo claro al 110% que el tema del enfado entre CM Punk y la WWE es kayfabe total.
El otro día tuve una teoría que suena bastante lógica. ¿No notásteis que en el Royal Rumble CM Punk estuvo casi todo el combate en el suelo, en una esquina? ¿De verdad creéis que prepararían un combate donde uno de los wrestlers que más le gusta a la gente esté en una esquina sin hacer nada y nadie le haga caso? Mi teoría es que se o bien se lesionó (más), o se hizo daño por las diferentes lesiones mal curadas que lleva a sus espaldas porque la WWE no le deja descansar.
¿Solución a todo esto? Vince McMahon hace un trato con CM Punk, le da un descanso para que se recupere y le dice que van a montar un guión sobre un supuesto enfado entre él y la empresa. ¿Por qué? Pues porque si la WWE dijese oficialmente "No, que CM Punk va a descansar un tiempo hasta recuperarse", estoy seguro de que hay mucha gente que no vería los programas o incluso no iría a los eventos en vivo hasta que volviese. ¿Que sería una minoría? Sí. ¿Que una minoría puede suponer un cambio importante? También.
Mi teoría es sencilla. CM Punk está descansando, se han inventado el bulo de que hay problemas y que no saben cuándo va a volver para que la gente siga enchufando la tele todas las semanas esperando verlo aparecer, y, además, le dan un push enorme a CM Punk y a la WWE en general (En TODAS las entrevistas que han hecho a wrestlers de todo tipo preguntan por CM Punk. Incluso gente de MMA y UFC.) y hacen que vuelva en un momento cumbre como puede ser Wrestlemania. Si todo esto fuera verdad y CM Punk hubiese incumplido su contrato la WWE hubiese tomado medidas legales al segundo día y una de dos, o CM Punk estaría trabajando religiosamente todas las semanas o le habrían metido una demanda de dos pares de narices.
No sé, yo creo que va a estar en Wrestlemania, y tengo ciertas teorías de cosas que pueden pasar:
-CM Punk entra el 29 en la Andre the Giant Battle Royal. El 30 es Stone Cold, lo elimina, queda como un "Castigo" de The Authority, a partir de esto se crea un feudo CM Punk vs. Authority que acaba con un CM Punk vs. Stone Cold en Wrestlemania 31 (Cosa que se lleva esperando un tiempo después de cierto vídeo en el que en una entrevista en la que estaban SCSA y Punk, acabaron dedicándose palabras no bonitas e incluso dando a entender que se tenían ganas el uno al otro).
-En el combate de Triple H vs. Daniel Bryan, Triple H va a ejecutar un Pedigree, y entonces, de la nada, suena Cult of Personality. Triple H se gira, no se lo cree, y aprovechando la distracción al girarse Daniel Bryan le aplica su finisher y acaba en el combate por el WWE WHC.
-Pasa algo parecido pero en vez de HHH ir a hacer el Pedigree, aparece Kane para hacer alguna de sus jugarretas y Punk aparece para pararlo y que impida que Daniel Bryan pierda por ello. Esta estaría bien, porque habría doble venganza.
-Todo transcurre con normalidad, Bryan gana el campeonato, el estadio se viene abajo, y entonces cuando menos se lo esperaría la gente, aparece CM Punk. Felicita a Bryan y le deja claras sus intenciones de haber vuelto a por los cinturones, creando así un futuro feudo Daniel Bryan vs. CM Punk
Esan son mis teorías potenciales. Puede que luego ninguna se haga realidad, pero yo tengo claro que lo de que CM Punk se piró porque sí es una storyline.
Habra si o si triple amenaza por el WWE World Title que seria Bryan si gana..... o el mismisimo TRIPLE H!!! Aunque es de suponer que sera Daniel el que gane...gracias a CM Punk? Seria una buena idea xD
FrAn3k escribió:Buenisimo primer segmento a mi parecer para abrir este RAWHabra si o si triple amenaza por el WWE World Title que seria Bryan si gana..... o el mismisimo TRIPLE H!!! Aunque es de suponer que sera Daniel el que gane...gracias a CM Punk? Seria una buena idea xD
Lo de hacer que HHH entre en la lucha del titulo es solo para qu no sea tan cantoso que iba a ganar Bryant su combate, pero sigo viendo claro que sera el quien dispute el titulo
Rentzias escribió:FrAn3k escribió:Buenisimo primer segmento a mi parecer para abrir este RAWHabra si o si triple amenaza por el WWE World Title que seria Bryan si gana..... o el mismisimo TRIPLE H!!! Aunque es de suponer que sera Daniel el que gane...gracias a CM Punk? Seria una buena idea xD
Yo creo queLo de hacer que HHH entre en la lucha del titulo es solo para qu no sea tan cantoso que iba a ganar Bryant su combate, pero sigo viendo claro que sera el quien dispute el titulo
O igual entran los 2 por una doble descalificacion xD
ZanderAlix escribió:Aun es capaz de ganar Triple H. Molaria que ganase solo para ver como el publico se le echa encima