A Rey Misterio es que aunque de pena... esta quemado ya... muchos años, demasiadas lesiones... todo pasa factura...
Cada vez que vuelve al poco se lesiona... asi que me parece de lo mas normal que se retire proximamente ya... da pena, pero pssss son personas y lo primero es la salud... ya sus mejores momentos pasaron.
Para algo en su momento acabaron contratando a Sin Cara y tal... por hacer el relevo al enmascarado tarde o temprano...
Aunque no sea lo mismo... pero pssss con el paso del tiempo si lo llevan bien... pues sera "imagen de los niños"...
......................................................
CARTELERA ELIMINATION CHAMBERPRESHOWCody Rhodes y Goldust vs. Ryback y Curtis AxelPPVINTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIPBig E vs. Jack Swagger
Darren Young vs. Titus O'NeilWWE TAG TEAM CHAMPIONSHIPThe New Age Outlaws vs. The Usos
Batista vs. Alberto Del RioThe Wyatt Family vs. The ShieldELIMINATION CHAMBER MATCH - WWE WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIPRandy Orton (c) vs. John Cena vs. Daniel Bryan vs. Sheamus vs. Christian vs. Antonio Cesaro
Tambien podria decir la Elimination Chamber, pero seguro que van a joder el final... y la gente abucheara pero al 100% como salga Randy Orton con el titulo... y mas como jodan de mala manera a Bryan de nuevo...
PD: Menudo relleno de PPV el Titus contra Darren Young... para eso prefiero un combate de Divas y ver algo bonito un rato... jajajajaa...