› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Rubio_FJ escribió:Randy Orton fue atacado por fun fan después de su combate contra Big E. Langston durante la gira de la WWE por Sudáfrica, concretamente, en un evento en vivo que se celebró en Ciudad del Cabo.
La WWE publicó en su página web sobre el asunto: "Esta noche, Randy Orton fue violentamente atacado por detrás por un fan sudafricano. Dicho fan ha sido encarcelado con cargos. Todavía no se sabe el estado de salud de Orton." Hemos podido saber que Orton está bien y que no sufrió ninguna lesión, solamente perdió el aliento tras el golpe donde ya sabéis.
Un rato después, WWE publicó otra actualización en la página web: "WWE.com acaba de saber que Randy Orton fue violentamente atacado por un miembro del público durante el evento en vivo de SmackDown que se celebró anoche en Ciudad del Cabo, Sudáfrica. El ataque fue recogido en vídeo por un fan y se colgó en Youtube, y muestra al individuo golpeando a Orton por detrás. El asunto se está investigando actualmente por las autoridades locales y el fan sudafricano ha sido encarcelado con cargos de agresión."
El fan golpeó a Orton en la ingle con un golpe bajo cuando éste estaba subido en la tercera cuerda, haciendo que cayera de nuevo al ring. La superestrella se volvió contra el fan, que fue reducido por el personal de seguridad y golpeado en la cabeza.
http://www.youtube.com/watch?v=zL_sM2KF8Ac
La peña esta muy mal... y la seguridad solo podria decir que "DA PENA"
Porque vamos... en el video se ve como esta el pavo en el ring tranquilamente que se para y todo y se lo piensa... y hasta que no le pega a Orton en sus partes nobles y tal no lo reducen... asi que no lo veo muy normal para nada...
Porque conforme haya saltado y subido al ring deberian haberlo pillado ya... pero no dejar que haga algo... no se, no lo veo para nada normal... ¿donde coño esta la seguridad? durmiendo la mona... osea ven a un tio en el ring y nadie hace nada hasta que no ataca al luchador...
------------------------
EDITO: Tras escribir esto y tal he visto esta otra parte que no habia leidoLas siguientes declaraciones fueron realizadas por varios asistentes al house show en el que un "fan" atacó a Randy Orton:
- Jaco Breytenbach: Estuve en el evento de Ciudad del Cabo anoche. El incidente entre el fan y Randy Orton puede estar preparado. El "fan" es un wrestler local que se llama Blacksmith. Entrena regularmente (4 ó 5 días a la semana) en el gimnasio que yo llevo. Además, alguna gente que estuvo allí dicen que vieron cómo la seguridad abría un hueco en el final del combate entre Orton y Langston por el que Blacksmith pudo entrar al ring.
- M. Huntley: El tío que "atacó" a Randy Orton durante el evento en vivo en el Gran West Arena era el luchador sudafricano The Blacksmith. Algunos fans creían que el incidente fue algo extraño y sospechoso porque estuvo posando para algunas fotos antes del show con fans que le reconocieron. Estaba sentado en torno a 5 ó 6 filas delante de mí y mis amigos. Entró en el ring cuando el personal del evento retrocedió de sus posiciones, éste aprovechó para acceder al ring. En el autobús de vuelta a casa, todo el mundo sospechaba sobre el hecho, y pensaban que sería una promo para vender tickets o para quitar la atención de los videos sobre el 11 de agosto de TNA, y vender así un ataque a Orton.
- Daniel Hayward: Asistí al famoso evento de la WWE la otra noche. La gente posaba en fotos con el tío que atacó a Randy Orton. El agresor es un wrestler local llamado The Black Smith. El sentimiento general en Sudáfrica es que todo este asunto es un truco publicitario y no un incidente legítimo como el del fan que atacó a un árbitro en un partido internacional de rugby entre Sudáfrica y Nueva Zelanda en 2002, que fue un hecho real. Siento explotar la burbuja, pero eso estuvo planeado.
- struddersjnr: Hola, vivo en Sudáfrica, y el tío que se enfrentó a Randy Orton en el evento de la otra noche fue un wrestler local. Estuvo ensayado para hacer que pareciese chocante y tan real como fuera posible. Se ha dicho en una radio local que el asunto no es real y que estaba planeado. Se dice que fue la estrella de NXT Leo Kruger o Blacksmith. Ambos tienen contacto con Justin Gabriel, ya que los tres hombres compitieron en una promoción local de Ciudad del Cabo.
Pues yo como he dicho antes... no lo veo normal... osea que estaria preparado como pueden decir por ahi... porque no es normal que un tio se suba al ring asi como si nada, es mas dicen que le dejaron sitio la seguridad y todo, asi que... para nada normal...
Quieren vender la moto con que es arrestado y demas y esta en la carcel pero no se yo... demasiado raro para ser un ataque real... porque vamos algun segurata se ve "cerca de Orton" y veria al tio ese en el ring y ni se mueve hasta que no lo ataca y demas... igual que el referee que estaria en un lado y demas...
Vamos... que no tiene mucho sentido, no parece real para nada...
ivanpowa escribió:Despues de ver smackdownOJO, Christian RETADOR por el WHC, OJALA GANE
Cuando le raparon a McMahon por la mitad de la cabeza todo el pelo
DSCS escribió:FUEGOS ARTIFICIALES EN EL INICIO DE RAW!!!
Lo de el inicio de RAW me ha recordado aCuando le raparon a McMahon por la mitad de la cabeza todo el pelo
Esta noche han dado un BUEN RAW!
Rubio_FJ escribió:Yo Generalmente pienso que GANAN:
Dean Ambrose - RVD esta ahi para ayudar nada mas, no para ganar titulos...
Daniel Bryan - Se lo merece despues de tantas veces que lo han jodido, aunque si gana probablemente le jodan o intenten joderlo con Orton y su maletin... El intento estara ahi, que lo cambie o no, ya lo veremos.
Alberto del Rio - Aunque no le veo nada al combate... y a Christian siguen con el papel de "lloron" "one more match" vamos que asi no lo veo en ningun sitio... no saben hacer otra cosa con el.
CM Punk - No puede ni debe perder... mas claro agua. TIENE QUE GANAR SI o SI. Ha perdido contra otros grandes, pero ya no mas, no se merece tanta mierda. Aparte supuestamente Lesnar no tiene programa mas apariciones hasta casi fin de año o el año que viene o algo de eso lei... Esta claro que en el combate meteran mano Heyman y Curtis Axel, pero quiza "metan la pata" distrayendo al arbitro y aprovechando Punk para darle con algun objeto y cargarse a Lesnar.
Bray Wyatt - Esta claro que van de camino para arriba y Kane esta ahi de relleno porque le ha tocado ser el que pringa... asi que Kane pierde...
Dolph Ziggler & Kaitlyn - Aunque realmente diria "Big E Langston & AJ Lee" si pretenden darles mas bola al feudo este rarito que se han montado... que vaya telita tambien la que han hecho con Ziggler y el titulo... y ahora esto... pa mear y no echar gota.
Cody Rhodes - Creo que deberia ganar Cody, para darles mas bola al feudo... y digamos "retarlo" a el proximo ppv poner en juego el maletin... seria lo suyo.
Brie Bella - Aunque ni fu ni fa con el combate... esta claro que se meteran otras fijo por el combate como casi siempre...
Supuestamente en el combate de Ambrose y demas podrian aparecer Roman y Rollins... y aparte Mark Henry y Big Show y acabar metiendolos en un combate en SummerSlam, osea en el PPV despues...
En tal caso, seguirian reteniendo los titulos THE SHIELD.
PD: Es que no se, se ve una cartelera un poco bastante floja... falta gente, faltan "grandes nombres"... y falta lo tipico... "MAS VARIEDAD"... siempre combates de 1 contra 1 acaban cansando... haria falta alguno de 3 o de 4 por algun titulo...
¿Por cierto y el titulo Intercontinental?... al final se me olvida y todo de quien lo tiene en las manos... jajajaja como no usan a la gente apenas... ah si coño... Curtis Axel... ahora me acorde al estar escribiendo, pues eso el tipico campeon para pasear el titulo y nada mas... asi le dan mucha bola al luchador...
alvarions escribió:A que hora española es summerslam?
Algún sitio recomendado para verlo en buena calidad y en vivo sin tener canal +?
Saludos.
DSCS escribió:alvarions escribió:A que hora española es summerslam?
Algún sitio recomendado para verlo en buena calidad y en vivo sin tener canal +?
Saludos.
Pues desde la 1 AM de ya lunes (La noche del domingo al lunes vamos), hasta las 5 AM
1 hora de Pre Show y 3 de Summer Slam
ivanpowa escribió:Ambrose, pero la verdad me gustaria RVD, si ambrose pierde espere que sea para ir a por algo grande.
Bryan y tal vez Orton.
OJALA Mr Midcarder gane, todo por Christian
Bray Wyatt y no me extrañaria que Kane se una a ese grupo
Pobre Ziggler... de whc a feudo absurdo... y las chicas en vez de hacer un combate por el titulo...
Lo de Rhodes, Otro combate absurdo como el anterior...
Divas, Otro combate absurdo
Lo mas interesante el punk vs lesnar... veo que lesnar le pega una paliza de muerte y ganara punk xDDD
alevesismo escribió:ivanpowa escribió:Ambrose, pero la verdad me gustaria RVD, si ambrose pierde espere que sea para ir a por algo grande.
Bryan y tal vez Orton.
OJALA Mr Midcarder gane, todo por Christian
Bray Wyatt y no me extrañaria que Kane se una a ese grupo
Pobre Ziggler... de whc a feudo absurdo... y las chicas en vez de hacer un combate por el titulo...
Lo de Rhodes, Otro combate absurdo como el anterior...
Divas, Otro combate absurdo
Lo mas interesante el punk vs lesnar... veo que lesnar le pega una paliza de muerte y ganara punk xDDD
Quien te dice que no esten usando a Sandow y se ponga el juego el maletin para credibilidad a Rhodes y el sea el que realmente canje el maletin o en el caso de que Sandow sea campeon se enfrenten por el titulo en un feudo saliendo beneficio Rhodes como campeon Mundial pesado.
alvarions escribió:DSCS escribió:alvarions escribió:A que hora española es summerslam?
Saludos.
Pues desde la 1 AM de ya lunes (La noche del domingo al lunes vamos), hasta las 5 AM
1 hora de Pre Show y 3 de Summer Slam
Merci perfecto.
Algún sitio para verlo con buena calidad y sin tener canal + ?
PD. es el primer evento que voy a intentar ver en directo y no tengo ni idea de los sitios más recomendados...
Saludos y gracias.
Rubio_FJ escribió:Eso es facil.. tan solo teneis que buscar en google y te acaban saliendo tropecientas paginas que pasaran el evento, algunas como siempre copiandose los links de video de otras paginas y demas... la mas tipica suele ser "redzer" y alguna mas por el estilo... lo pasan de la señal del digital+ en español latino y se suele ver bien.
Vamos que son paginas que teneis que tener en favoritos guardadas jajaja porque aparte tambien suelen hacer mas cosas aparte de la WWE... pasan futbol, UFC, repeticiones o lo que sea
Vienen a ser las tipicas "tv online" jajaja
Rubio_FJ escribió:Yo Generalmente pienso que GANAN:
Dean Ambrose - RVD esta ahi para ayudar nada mas, no para ganar titulos...
Daniel Bryan - Se lo merece despues de tantas veces que lo han jodido, aunque si gana probablemente le jodan o intenten joderlo con Orton y su maletin... El intento estara ahi, que lo cambie o no, ya lo veremos.
Alberto del Rio - Aunque no le veo nada al combate... y a Christian siguen con el papel de "lloron" "one more match" vamos que asi no lo veo en ningun sitio... no saben hacer otra cosa con el.
CM Punk - No puede ni debe perder... mas claro agua. TIENE QUE GANAR SI o SI. Ha perdido contra otros grandes, pero ya no mas, no se merece tanta mierda. Aparte supuestamente Lesnar no tiene programa mas apariciones hasta casi fin de año o el año que viene o algo de eso lei... Esta claro que en el combate meteran mano Heyman y Curtis Axel, pero quiza "metan la pata" distrayendo al arbitro y aprovechando Punk para darle con algun objeto y cargarse a Lesnar.
Bray Wyatt - Esta claro que van de camino para arriba y Kane esta ahi de relleno porque le ha tocado ser el que pringa... asi que Kane pierde...
Dolph Ziggler & Kaitlyn - Aunque realmente diria "Big E Langston & AJ Lee" si pretenden darles mas bola al feudo este rarito que se han montado... que vaya telita tambien la que han hecho con Ziggler y el titulo... y ahora esto... pa mear y no echar gota.
Cody Rhodes - Creo que deberia ganar Cody, para darles mas bola al feudo... y digamos "retarlo" a el proximo ppv poner en juego el maletin... seria lo suyo.
Brie Bella - Aunque ni fu ni fa con el combate... esta claro que se meteran otras fijo por el combate como casi siempre...
Supuestamente en el combate de Ambrose y demas podrian aparecer Roman y Rollins... y aparte Mark Henry y Big Show y acabar metiendolos en un combate en SummerSlam, osea en el PPV despues...
En tal caso, seguirian reteniendo los titulos THE SHIELD.
PD: Es que no se, se ve una cartelera un poco bastante floja... falta gente, faltan "grandes nombres"... y falta lo tipico... "MAS VARIEDAD"... siempre combates de 1 contra 1 acaban cansando... haria falta alguno de 3 o de 4 por algun titulo...
¿Por cierto y el titulo Intercontinental?... al final se me olvida y todo de quien lo tiene en las manos... jajajaja como no usan a la gente apenas... ah si coño... Curtis Axel... ahora me acorde al estar escribiendo, pues eso el tipico campeon para pasear el titulo y nada mas... asi le dan mucha bola al luchador...
DSCS escribió:Usas la WWE App¿?
adri_13 escribió:Guay lo del preshow en Latino,aunque se hecha en falta a Hugo savinovich,Marcelo esta bien pero como Hugo ninguno,ademas no salia corriendo para el publico cuando un luchador se acercaba a la mesa de comentaristas
alvarions escribió:Link para ver el pre show aunque sea en latino?
Creo que lo emiten sin pago por lo tanto no es nada ilegal.
Encontrado.
DSCS escribió:alvarions escribió:Link para ver el pre show aunque sea en latino?
Encontrado.
http://www.youtube.com/watch?v=u2RF29BI4Ww#at=1517
Mas legal imposible el PreShow! xD
alvarions escribió:DSCS escribió:alvarions escribió:Link para ver el pre show aunque sea en latino?
Encontrado.
http://www.youtube.com/watch?v=u2RF29BI4Ww#at=1517
Mas legal imposible el PreShow! xD
Merci eres un crack a ver si pillo el tranquillo y no te molesto tanto.
DSCS escribió:mmmm pero me doy cuenta que no esta en latino :S
alvarions escribió:DSCS escribió:mmmm pero me doy cuenta que no esta en latino :S
http://www.youtube.com/watch?v=v9LsYixmZ24
DSCS escribió:alvarions escribió:DSCS escribió:mmmm pero me doy cuenta que no esta en latino :S
http://www.youtube.com/watch?v=v9LsYixmZ24
Bien, bien!! Ahi, aprendiendo
No me habia dado por mirar por otro video en la cuenta de WWE
Lo de el MP es para luego, a las 2 que ahora no dan nada es todo repetido por lo que veo
edurratia escribió:Lesnar vs Punk será No DQ. Lo acaba de decir Heyman en el pre-show.
alvarions escribió:No entiendo nada jeje que quiere decir no DQ?
Sale Roman Reings y Seth Rollins ..... Sale Big SHow y Henry.
Ahora solo falta un 3 vs 3 y que pongan en juego todos los titulos y PLENO pa mi!!
LOL Como le cambia la cara con el ojo morao a Del Rio...
Que pesao soy!! Os lo he dicho varias veces
el primer match es el Ring of Fire!!! o eso parecia en el Pre Show ....
alvarions escribió:Por favor pero este que es?
Vaya dos basuras de combates.
Pues si .... 2 combates y 2 intervenciones por el momento .... Aunque ha estado bien el combate en si de RVD Vs Dean Ambrose en el Pre Show
Creo que tendrian que haberlo dado como descalificado y gana Kane ... a ver que opinais! En este tipo de match se puede entrar al ring?
para que ganen tanto the shield como los wyat o como se digan
alvarions escribió:Me parecen que no saben ya ni que hacerpara que ganen tanto the shield como los wyat o como se digan
Casi Siempre suelen hacer eso los que son los tipos malos asi que es mas o menos esperado
DSCS escribió:alvarions escribió:Me parecen que no saben ya ni que hacerpara que ganen tanto the shield como los wyat o como se diganCasi Siempre suelen hacer eso los que son los tipos malos asi que es mas o menos esperado
No si ya pero el nivel de los dos combates deja mucho que desear.
A ver como avanza.
alvarions escribió:DSCS escribió:alvarions escribió:Me parecen que no saben ya ni que hacerpara que ganen tanto the shield como los wyat o como se diganCasi Siempre suelen hacer eso los que son los tipos malos asi que es mas o menos esperadoNo si ya pero el nivel de los dos combates deja mucho que desear.
A ver como avanza.
A mi el Pre show me ha encantado.
De el PPV, El 1ºer combate peor que el 2º.
Por favor, que gane Christian!!! PORFAVOR!!!
Lo malo es que no me ha sorprendido ninguno de lo s3 que ya han dado
ME CAGOEN EL !!!!!!!!!!!!!!!!!! TRIPLE H!!!!!!!!! Mi favorito a tenido que liarsela a DBryan ..... Vamos no me jodas PORQUE TE HAS PASADO A HEEL!!! (Malo pa quien no lo sepa xD)