› Foros › Off-Topic › Miscelánea
MikeFg escribió:ONCE IN A LIFETIME POR MIS COJONES VINCE
Lo unico bueno a sido el combate y victoria de The Shield,ya veremos que hacen con Punk en Wrestlemania,si lo meten en el Rock vs cena o vs Undertaker
WE HAVE a NEW WWE "The Rock" CHAMPIONSHIP
Ya lo habia visto en imagenes que se mostraron hace meses...
y por cierto, no me gusta xD Supongo que será por la novedad, que no me suele gustar los cambios Pero al menos, si se va a mantener ese titulo, espero que se cambien los logos de toro que tiene a cada lado ....
http://www.youtube.com/watch?v=NeSQCDMX-sg
LAMENTABLE
Que estrene cinturon un tio que lleva 2 dias por asi decirlo y no alguien que fue campeon 400 y pico
FUCK YOU WWE
JorsZgz escribió:¿Soy el unico que las peleas de The Rock le aburren soberanamente?
Es que las 2 pelas con CM Punk han sido iguales: Rock como un saco de musculos al que Punk golpea y de vez en cuando da algun puñetazo.
Al final hace su finisher y gana (buena esta ultima vez con rollos arbitrales de por medio).Joder pero es durante el combate no intenta hacer nada espectacular y se pega tambaleandose como si estubiera muriendose todo el rato.
edurratia escribió:JorsZgz escribió:¿Soy el unico que las peleas de The Rock le aburren soberanamente?
Es que las 2 pelas con CM Punk han sido iguales: Rock como un saco de musculos al que Punk golpea y de vez en cuando da algun puñetazo.
Al final hace su finisher y gana (buena esta ultima vez con rollos arbitrales de por medio).Joder pero es durante el combate no intenta hacer nada espectacular y se pega tambaleandose como si estubiera muriendose todo el rato.
Tuve esa misma sensación ayer viendo el combate, aburrido y sin chispa, igual que el anterior. Todo el rato llaves con las que The Rock pudiese recobrar el aliento. No entiendo como este tio puede tener tan mal cardio.
Y en cuanto al cinturón, tampoco me gusta el nuevo diseño.
Darayabus escribió:Una cosa sí que hay que reconocerle a The Rock, va a ser el único, junto con Lesnar, que se enfrente a Cena y haga que vayamos con el bueno de John.
El manido twice in a lifetime pinta a previsible de cojones. O meten a Punk en una triple threat para que reciba el pin y Rocky no salga malparado, o Cena gana a Rock..... previo turn heel durante el combate.
Mejor dejo de soñar.
MikeFg escribió:¿What? Ibas con Cena cuando peleó contra Lesnar? LOL... Yo DESEABA que Lesnar le partiera el culo a Cena, de echo lo hizo, y lo haria si no fuera esto un espectáculo, le abrió la cabeza en dos segundos, pero en fin, lo que hay que oir.
Comparar a un tipo que se fue a hacer peliculitas a uno que se fue a pelear de verdad y a crecer como luchador me parece insultante
MikeFg escribió:Para nada soy fanboy de Lesnar, aunque me encante y ojalá estuviera a tiempo completo porque el SÍ es un wrestler de verdad, el problema es que te has explicado mal, si hubieras puesto esto último cualquiera lo hubiera entendido, en cambio seguido en la linea de los demás de que te parecia mal lo de la Roca y que eso hacia que fueras con Cena incluso cuando Lesnar se enfrentó a él, por lo que la relación que habia entendido es que Rock y Lesnar eran viejas glorias y que Cena era el que se partia el lomo cada semana.
-- La WWE se ha gastado 50.000$ (cerca de 40.000€) en el diseño del nuevo WWE Championship.
DSCS escribió:WWE OFICIALMENTE para 2K!
edurratia escribió:Jack Swagger detenido por exceso de velocidad, conduciendo bajo los efectos del alcohol, y posesión de marihuana Wresltemania pinta cada vez mejor!
El push mas descarado de los ultimos tiempos en la WWE y lo tira a la basura. Con lo fácil que hubiera sido un Y2J vs Ziggler
DSCS escribió:edurratia escribió:Jack Swagger detenido por exceso de velocidad, conduciendo bajo los efectos del alcohol, y posesión de marihuana Wresltemania pinta cada vez mejor!
El push mas descarado de los ultimos tiempos en la WWE y lo tira a la basura. Con lo fácil que hubiera sido un Y2J vs Ziggler
Link? Estas cosas son mejores con link xD y con esto no quiero decir que no te crea! Quiero leer lo que dicen, pero vaya cagada de Swagger ... Ahora lo lesionaran en el proximo RAW o irá Y2J en 2 RAWs y le picará pa que lo apueste! xD
Por cierto, yo no he puesto link al decir lo de WWE 2k
http://www.wwe.com/inside/wwe-13/2k-and ... s-26090727
ivanpowa escribió:Pues no entiendo com ote puede gustar mas smackdown que raw cuando todos los de smackdown salen en raw y lo que se ve en smackdown es un refrito del lunes xDDD
Rentzias escribió:ivanpowa escribió:Pues no entiendo com ote puede gustar mas smackdown que raw cuando todos los de smackdown salen en raw y lo que se ve en smackdown es un refrito del lunes xDDD
Lo que queria decir es que me motiva mas la lucha por el titulo de Smackdowm que en RAW. Creo que el WHC está mas abierto. Como programas...pues me dan igual uno u otro
Arcadiu escribió:Rentzias escribió:ivanpowa escribió:Pues no entiendo com ote puede gustar mas smackdown que raw cuando todos los de smackdown salen en raw y lo que se ve en smackdown es un refrito del lunes xDDD
Lo que queria decir es que me motiva mas la lucha por el titulo de Smackdowm que en RAW. Creo que el WHC está mas abierto. Como programas...pues me dan igual uno u otro
Hay que decirlo claro, da asco que el titulo de la WWE la tenga "The Rock" cuando no se lo merece (ni siquiera se han molestado en hacer varios combates entre The Rock y cualquier otro para que fuera cogiendo forma). Y lo peor de todo es que el titulo lo va a acabar teniendo John Cena si o si.
Un Saludo.
JorsZgz escribió:Arcadiu escribió:Hay que decirlo claro, da asco que el titulo de la WWE la tenga "The Rock" cuando no se lo merece (ni siquiera se han molestado en hacer varios combates entre The Rock y cualquier otro para que fuera cogiendo forma). Y lo peor de todo es que el titulo lo va a acabar teniendo John Cena si o si.
Un Saludo.
Para mi,sin duda mereceria recuperarlo C.M Punk,pero eso no va a pasar porque no vende.
JorsZgz escribió:Para mi,sin duda mereceria recuperarlo C.M Punk,pero eso no va a pasar porque no vende.
MikeFg escribió:Si echan a Swagger monto una fiesta.
adri_13 escribió:Habia una idea de poner a Taker y HHH vs Punk y Lesnar,no se si seguiran con ella en la cabeza o la habran desechado
-- Según WrestlingObserver, Darren Young podría estar de baja hasta octubre por una lesión de rodilla. Lo curioso es que el propio Darren está pidiendo luchar en el Wrestlemania junto a Titus O'Neal por los títulos por parejas.
-- The Miz y la ex-luchadora Maryse han anunciado que están prometidos. Maryse ha comentado en Twitter: "¡¡¡Estoy muuuuuuuuuuuy feliz!!! Amo a mi niño The Miz."
-- La WWE está tanteando la posibilidad de crear un programa pre-show del Raw para Youtube o para la aplicación de la WWE.
-- Según WrestlingObserver, Cody Rhodes se presentó voluntario para participar en el segmento con The Rock al finalizar el Raw del lunes. Fue idea suya salir y recibir el Rock Bottom y el People's Elbow.
http://www.youtube.com/watch?v=5WwLVXchBKw
Según el atestado de la policía, Jack Swagger fue arrestado justo antes de la medianoche después de ser detenido por conducir a 16 km/h por encima de lo permitido. El coche fue retirado por la grúa y se procedió a fichar al luchador. Posteriormente fue liberado y recogido por un amigo en la comisaría.
Jack Swagger se enfrenta a una multa de 142€ (188$) por exceso de velocidad, 331€ (437$) por posesión de marihuana y 986€ (1.300$) por conducir bajo los efectos de las drogas o alcohol (sin especificar). Está obligado a presentarse ante el juez y podría perder su permiso de conducir durante 90 días y cumplir dos días de cárcel (sustituible por algo social al ser la primera infracción).
Swagger deberá presentarse ante el juez el martes, día 12 de Marzo, fecha en la que se graba el Smackdown. Por lo tanto, podría perderse ese show si la WWE no consigue que llegue a tiempo desde Gulfort (Mississippi) a Fort Wayne (Indiana). Ambas localidades están a 1.450 kilómetros de distancia.
Según informa WrestlingObserver, estaba previsto que Jack Swagger ganase el World Heavyweight Championship en el Wrestlemania 29 derrotando a Alberto Del Río. De momento se desconoce si la WWE cambiará sus planes, aunque ha habido reuniones extraordinarias de los creativos antes del fin de semana.
Se rumorea que si se cambiase la organización del combate, Dolph Ziggler sería posiblemente el retador de Alberto Del Río.
Si Swagger acaba siendo suspendido y se pierde el combate del Wrestlemania (noche mejor pagada del año), sumándole las multas que ha que pagar, estaríamos hablando de un coste total de más de 190.000€.