[Hilo] WWE y Wrestling en general

MikeFg escribió:
ONCE IN A LIFETIME POR MIS COJONES VINCE

Twice, twice, que fue una errata leches xDDD

Quizas veamos en WM un triple amenaza con Punk de por medio. Eso ya sería algo mas decente xDD
Pfffff PPV penoso
Lo unico bueno a sido el combate y victoria de The Shield,ya veremos que hacen con Punk en Wrestlemania,si lo meten en el Rock vs cena o vs Undertaker
1 hora 20 minutos y contanto, para un GRAN anuncio de WWE ...
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... evmiTAD56o

Eso de GRAN, no se yo que será, pero seguro que solo la sede de WM XXX
mnnnnn el ppv ni fu ni fa, la verdad........ que mal pinta la wrestlemania, espero que el raw de hoy arregle las cosas
Pues nada, no he entendido casi nada xD Yo o subtitulos aunque sea en ingles o poco entiendo por voz xD

WM XXX New Orleans en el Super Dome
Me a sorprendido,creia que hiba a ser en el Madison Square Garden como lo han hecho cada vez que cumplia 10 años,pero bueno,espero que la lucha estelar sea Austin vs Punk XD
Vaya decepción de PPV, y de WWE en general, cada vez una sensación mayor de desperdiciar el tiempo en este producto basura.

Lo que pienso de Elimination Chamber (SPOILERS):

Al final Twice in a Lifetime confirmado, nos tendremos que tragar esta mierda un año más de Main Event. The Rock cada combate que pasa parece estar en peor forma en vez de mejorar. La primera mitad del combate fue todo a base de chin locks de Punk para que Rockie no perdiera el aliento. Y el final, que parecía animarse, volvió a lucir falso y mal preparado. Al igual que el resto del show. Chamber muy descafeinada (Swagger? Really? Si hace nada estaba jobbeando...), Tensai haciendo el ridiculo por doquier, Cesaro vs Miz bastante flojo, y las luchas por los títulos mundiales, llenas de botches (las patadas de Del Rio, la manera de vender de los arbitros...etc.) sólo se salvan algunos ratos del Punk vs Rock que parecían ganar en emoción, aunque todo quedaría en nada. Otro reflejo de la mala preparación del Show fue el Kofi Kingston vs Ziggler. Esto es un PPV, aquí se hacen combates con una storyline decente detrás, no cualquier combate random, como si fuera un show semanal...

En conclusión, PPV super cutre, anticipo del que se preveía podría ser un gran WrestleMania, pero que simplemente viendo las luchas de los titulos mundiales, tiene pinta de ser otra gran decepción. El simple hecho de saber que WrestleMania va a volver a cerrar con Cena o Rock levantando el título, quitan las ganas de verlo, por mucho que Ziggler, Y2J, Punk, Taker o Lesnar puedan hacer algo interesante.
ABURRIIIIIDOOOOOOOOO esperar 1 semana pa ver quien gana de Cena y Punk ...

Esto va a ser Triple, verdad? [carcajad]

-----------------------------------------
EN cuanto The Rock ha entrado al ring y he visto que estaba el logo de WWE de el championship ligeramente girado, ya sabia lo que iba a pasar ...

WE HAVE a NEW WWE "The Rock" CHAMPIONSHIP

Ya lo habia visto en imagenes que se mostraron hace meses...
y por cierto, no me gusta xD Supongo que será por la novedad, que no me suele gustar los cambios [+risas] Pero al menos, si se va a mantener ese titulo, espero que se cambien los logos de toro que tiene a cada lado ....
http://www.youtube.com/watch?v=NeSQCDMX-sg
Me alegra la victoria de The Shield, menos mal... al final en la porra 6/7 acertadas :D
Seguro que en vez de dos veces, nos lo meten tres. Está WM y la siguiente Cena vs Rock. A no ser que vayan a por el plan B y metan a Punk porque no tiene rival.

Un saludo!
unaigalder está baneado por "clon racista"
para el siguiento creo que interviene taker en el combate de Jhon Sida contra el favoritos de los Fan Boys ROH por lo cual para wrestlemania
Jhon Cena vs The rock WWE champion
The undertaker vs CM Punk
Muy mal tiene que estar taker para triple treat en wrestlemania.
Sobre el RAW de ayer

LAMENTABLE

Que estrene cinturon un tio que lleva 2 dias por asi decirlo y no alguien que fue campeon 400 y pico

FUCK YOU WWE
A mi no me mola nada el nuevo cinturon... y menos siendo el tipico "personalizado" con la cabeza de toro a los lados... [tomaaa]

No se, la verdad que preferia el anterior... [ok]

Pero bueno, mira por donde... tendre que estar atento entonces por amazon y demas jajaja, en su momento cuando desaparecio el de ECW (el gris) con la tonteria me encontre uno de esos de niños sencillos por 8 euros o asi si llega... (cuando normalmente estan a mas de 20-25 euros) [jaja] y esta colgado en mi pared jaja... aunque sean plan plastico y como plan simulacion de cuero estan muy bien hechos y no son plan "pequeños", vamos que el tamaño esta bien.
Asi que a ver si ponen barato el WWE y me lo compro tambien jajaja... [jaja]

Mi idea hace mucho tiempo era pillar todos y tenerlos ahi en la pared colgados... pero eso... son caros jajaja y el poco dinero que tenga o consiga pues como que lo gasto en otras cosas esta claro... [jaja]
unaigalder está baneado por "clon racista"
o un verdadero campeon deberia ir con los WHC y WWE. Como cuando jerico ganaro WCW Champion y WHC para convertirse en Undisputed champion.
Otro al que no le gusta el campeonato,ese titulo con esa gran W en el medio no me gusta nada
¿Soy el unico que las peleas de The Rock le aburren soberanamente?

Es que las 2 pelas con CM Punk han sido iguales: Rock como un saco de musculos al que Punk golpea y de vez en cuando da algun puñetazo.

Al final hace su finisher y gana (buena esta ultima vez con rollos arbitrales de por medio).Joder pero es durante el combate no intenta hacer nada espectacular y se pega tambaleandose como si estubiera muriendose todo el rato.
JorsZgz escribió:¿Soy el unico que las peleas de The Rock le aburren soberanamente?

Es que las 2 pelas con CM Punk han sido iguales: Rock como un saco de musculos al que Punk golpea y de vez en cuando da algun puñetazo.

Al final hace su finisher y gana (buena esta ultima vez con rollos arbitrales de por medio).Joder pero es durante el combate no intenta hacer nada espectacular y se pega tambaleandose como si estubiera muriendose todo el rato.

Tuve esa misma sensación ayer viendo el combate, aburrido y sin chispa, igual que el anterior. Todo el rato llaves con las que The Rock pudiese recobrar el aliento. No entiendo como este tio puede tener tan mal cardio.

Y en cuanto al cinturón, tampoco me gusta el nuevo diseño.
edurratia escribió:
JorsZgz escribió:¿Soy el unico que las peleas de The Rock le aburren soberanamente?

Tuve esa misma sensación ayer viendo el combate, aburrido y sin chispa, igual que el anterior. Todo el rato llaves con las que The Rock pudiese recobrar el aliento. No entiendo como este tio puede tener tan mal cardio.

Y en cuanto al cinturón, tampoco me gusta el nuevo diseño.

Es que me la pelan que The Rock sea mucho mas grande que C.M Punk (esteroides power!!) pero es que punk tecnicamente le pega un repaso que no te menees a the rock,es mas,para mi mas de media plantilla de WWE tecnicamente son mucho mejores (El entreno,trabajo).
The Rock no es mas que un musculoso con 0 fondo fisico,0 tecnica y gana porque el guion lo marca.

Me divierto mucho mas viendo a un chiquitin con Daniel Bryan intentando cosas que a The Rock,que como dice su apodo,se mueve menos que una roca.
Un feudo Punk vs Bryan vs Jericho seria la OSTIA.

Dicho esto, me gusta ver que no estais ciegos y veis que The Rock apesta, lento, sobrecargado y que no puede con los huevos xD, para eso que nos sigan vendiendo a Cena que al menos no tiene la forma fisica de un abuelo xDD

El problema de los hombres musculados es de Vince que esta obsesionado, vease el push a ryback que ha tenido y tiene
Una cosa sí que hay que reconocerle a The Rock, va a ser el único, junto con Lesnar, que se enfrente a Cena y haga que vayamos con el bueno de John. XD

El manido twice in a lifetime pinta a previsible de cojones. O meten a Punk en una triple threat para que reciba el pin y Rocky no salga malparado, o Cena gana a Rock..... previo turn heel durante el combate.

Mejor dejo de soñar. [triston]
El problema de The Rock no es sólo que esté en buena o mala forma, es que le pone 0 empeño en los combates. Es como si se hubiese olvidado lo que le gusta ver a los buenos fans del wrestling en un combate.

Undertaker, molido y destruido sigue dando grandes combates en WM, Chris Jericho también tiene una edad ya y sigue rayando a un grandisimo nivel. HBK en su día también. Sin embargo este tío parece que pasa de pringarse un poco y dar un combate decente. No se preocupa si está vendiendo bien el combate, si ha usado 2 llaves en todo el combate, si es un insulto a la inteligencia que alguien que ha sido campeón durante +400 días pierda por un People´s Elbow... etc.

Espero que la semana que viene se dejen de pamplinas y de avances, y dejen bien claro que rivalidades habrá de cara a WrestleMania, porque tanto esperar a los part-timers, al final van a salir unas rivalidades muy forzadas y frias. Por cierto, alguien más cree que Sheamus y Ryback van a acabar enfretandose en WM? Si es así menudo combate de bultos [carcajad]
Darayabus escribió:Una cosa sí que hay que reconocerle a The Rock, va a ser el único, junto con Lesnar, que se enfrente a Cena y haga que vayamos con el bueno de John. XD

El manido twice in a lifetime pinta a previsible de cojones. O meten a Punk en una triple threat para que reciba el pin y Rocky no salga malparado, o Cena gana a Rock..... previo turn heel durante el combate.

Mejor dejo de soñar. [triston]

¿What? Ibas con Cena cuando peleó contra Lesnar? LOL... Yo DESEABA que Lesnar le partiera el culo a Cena, de echo lo hizo, y lo haria si no fuera esto un espectáculo, le abrió la cabeza en dos segundos, pero en fin, lo que hay que oir.

Comparar a un tipo que se fue a hacer peliculitas a uno que se fue a pelear de verdad y a crecer como luchador me parece insultante.

El cinturón al principio no me gustaba, pero creo que ya nos iremos acostumbrando, lo que realmente me jode es que lo estrene este tipo, cuando hay alguien llamado CM Punk, que ha sido campéon más de un año, trayendo una nueva época como la que empezó en su dia Cena (cambiando el cinturón por cierto) y se lo den a un tio que viene 2 meses y luego se pirará hasta a saber cuando.

Yo es que estoy en el lugar de Punk y me vuelvo a ROH o me voy a otra empresa, porque parece que se están riendo de él, de él y de todo el roster, porque que gane un tio que está chutado de esteroides y que a los 10 minutos ya está muriéndose por respirar...

Es lo que hace la combinación Viejo chocho + Dinero = Aguantar a talentos nulos como Cena o acabados como The Rock.
MikeFg escribió:¿What? Ibas con Cena cuando peleó contra Lesnar? LOL... Yo DESEABA que Lesnar le partiera el culo a Cena, de echo lo hizo, y lo haria si no fuera esto un espectáculo, le abrió la cabeza en dos segundos, pero en fin, lo que hay que oir.

Comparar a un tipo que se fue a hacer peliculitas a uno que se fue a pelear de verdad y a crecer como luchador me parece insultante

Veo que la vena fanboy te ha podido más que la comprensión lectora. Te lo explico detalladamente, más que nada para que no te indignes.

Sí, me alegré con la victoria de Cena sobre Lesnar, y eso se debe al gran papel que hizo Brock en el combate, como el heel más hijo de puta de todos los tiempos. Fué tanta la mala leche que mostraba, la violencia, que parecía que se le había ido la olla y lo mataba XD. Al final hizo que deseara que Cena ganara, cosas de un combate genial y una historia contada sobre el ring de puta madre.

¿Exactamente dónde he comparado a Lesnar con The Rock? Sólo dije que los dos van a conseguir que vaya con Cena en su combate, aunque los dos por motivos muy diferentes. Lesnar por el genial papel que hizo, y The Rock básicamente, por regresar para darse autobombo, aunque eso es tan culpa suya como de los que le contratan.
Para nada soy fanboy de Lesnar, aunque me encante y ojalá estuviera a tiempo completo porque el SÍ es un wrestler de verdad, el problema es que te has explicado mal, si hubieras puesto esto último cualquiera lo hubiera entendido, en cambio seguido en la linea de los demás de que te parecia mal lo de la Roca y que eso hacia que fueras con Cena incluso cuando Lesnar se enfrentó a él, por lo que la relación que habia entendido es que Rock y Lesnar eran viejas glorias y que Cena era el que se partia el lomo cada semana.
MikeFg escribió:Para nada soy fanboy de Lesnar, aunque me encante y ojalá estuviera a tiempo completo porque el SÍ es un wrestler de verdad, el problema es que te has explicado mal, si hubieras puesto esto último cualquiera lo hubiera entendido, en cambio seguido en la linea de los demás de que te parecia mal lo de la Roca y que eso hacia que fueras con Cena incluso cuando Lesnar se enfrentó a él, por lo que la relación que habia entendido es que Rock y Lesnar eran viejas glorias y que Cena era el que se partia el lomo cada semana.

No pasa nada, lo de fanboy era en general, más que explicarme mal, pensé que la gente pillaría mi ironía, para la próxima me lo hago mirar XD.

Lo de viejas glorias, bueno, Rock desde luego que sí, Lesnar si quisiera estaría para participar a tiempo completo desde luego.

Que tenga que ser yo el defensor de Cena con la tirria que me da su personaje tiene guasa eh, pero yo sí que le considero un currante. Gustará más o menos, tendrá pocos movimientos y en el ring es cortito con sifón, pero no quita para que sea uno de los que siempre está ahí, y pocos descansos se toma, aunque no me importaría que se tomara alguno que otro [poraki]. Necesita un turn heel como el comer, pero visto el panorama actual me da que nos vamos a quedar con las ganas.
Si lo peor que tienen los combates de gente como Cena, The Rock y compañia es que es todo demasiado "SOBREACTUADO" y vamos, en EEUU colara y demas de sobra, no voy a decir nada que no hayamos dicho antes ya que ahi son tontitos y se lo creen todo... pero en otros paises no somos tan asi... [tomaaa]

Y vamos es que puffffff a mi me aburren, para mi el Cena vs The Rock en WM fue de lo peor... y este año como no metan a Punk por enmedio sera mas de lo mismo... lo peor de lo peor...

The Rock en plan sobreactuado como digo (es el daño que le ha hecho al wrestling este tio con tantas pelis) es que te den 4 golpes y te hagas el super muerto, o te hacen una llave y te haces el super dormido... y luego como si nada estas mas fresco que una lechuga, haces una mierda de finisher, si porque vamos, una mierda de codazo no mata a nadie ni lo deja tieso... asi de claro... y ale... has ganado... oh si que bien... que felicidad...

Soy la roca!!! me muevo menos que nadie para ganar cuando el trabajo lo hacen los demas por mi... [tomaaa]
no mola nada... y eso es lo unico que ha hecho cuando ha peleado actualmente. NADA.

Y Cena aunque este ahi todo el año es casi mas de lo mismo, a veces varia movimientos y tal, pero sobreactua demasiado tambien. A otros luchadores no se les nota tanto. Y claro ver a los dos "sobreactuando" pues vamos, quien diga que eso es un combatazo es pa graduarse la vista, la cabeza y todo en general... [tomaaa]

------------------------------------------------------------

Y sobre el cinturon... REALMENTE SERIA ASI:

Imagen
-- La WWE se ha gastado 50.000$ (cerca de 40.000€) en el diseño del nuevo WWE Championship.
[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Sin la mierda de los toritos a los lados. Vamos que en perderlo THE ROCK cambiara a ser asi, el normal probablemente...

Asi se ve algo mas decente, pero aun asi, a mi no me acaba de convencer demasiado, vale que se ve algo mas serio y demas, pero y la plaquita para el nombre del ganador?...
Y siendo asi creo que le sobra la parte roja de debajo de la W del logo... :-?

PD: Si quereis una replica vale 400 euros casi [+risas]
PD2: Como comentaba el otro dia, valen la pena mas los de juguete que estan bien hechos aunque sean materiales mas sencillos, pero dan el pego totalmente y son muchisimo mas baratos jajajaja...
Yo también vi esa imagen y dije: "Coño, si incluso mola"

Pero luego lo veo en el video del RAW y lo veo como más apagado, no sé, no brilla ni luce tanto como en la imagen, a parte de la cutrez de los toros, que espero que sea solo hasta que Cena le quite el cinturón y se queden como en la imagen, porque como cada campeón meta sus símbolos seria original pero un poco tonteria.

A mí de Rock lo que me hace gracia es que cuando Punk le hace finishers o cuando hizo su turn heel parándole con el brazo, se retorcia en el ring escupiendo y casi que se le salian los ojos, vamos que parecia que le habia dado un infarto o le habian disparado en el corazón.

No negaré que da espectáculo y que maneja bien el micro, pero a mí que este tipo venga 2 meses y sea campeón, yo si soy un luchador del roster me sentiria insultado, yo aquí currando cada semana, haciendo giras por el mundo, house shows y de todo, y un tipo que hace 10 años se fue a hacer peliculas, llega y le dan el cinturón porque le apetece ser otra vez el campeón del pueblo y que le alaben y le besen el ano. Si almenos diera buenos combates, pero es que ni eso, ABURRE, se cansa en 10 minutos, y no puede ser, gente como Kane y Jericho te dan espectáculo, Jericho parece un puto chaval cada vez que lo veo, se mueve, brinca, de todo, deben ser los esteroides que se mete el Rocky que le han reventado el cardio, porque no es normal.

Algo así pasa con Cena, no negaré que se parte el lomo cada semana, pero es que no lo aguanto, a parte de que su gimmick ha logrado eso, es que es corto en todo, en micro es soso de cojones, en moveset ni te digo, solo sabe dar tackleadas con los hombritos, el you can't see me y sus dos finishers de mierda. (Casi me entró la risa cuando quiso imitar el rodillazo de Punk X-D X-D X-D).

Si a todo eso le sumas que lleva 10 años con el mismo puto personaje, pues mira. Y menos mal que ha estado un año sin destacar, incluso perdiendo en muchos PPV, pero claro, es Cena, el besa culos más profesional, ha llorado y ya le han dado su RR (que se supone que sirve para pushear a gente, cosa que Cena NO NECESITA porque él ya es ME si quiere), y encima le darán su revanchita en WM para que gane y oooooooooootra vez aguantarlo como campeón de los cojones.

Yo era de los que pensaba que todo esto lo ha provocado el puto PG y los niños de mierda, pero es que luego veo que el futuro va a ser igual o peor y me cabrea, porque el que crea que cuando el viejo se jubile, Triple H traerá la Attitude Era otra vez lo lleva claro, ya ha dicho varias veces que le gusta el PG porque no quiere que sus hijitas vean violencia y cosas raras.

Nuestra única esperanza hubiera sido Shane, pero hace tiempo que pasa del tema del Wrestling, una lástima.
WWE OFICIALMENTE para 2K!
Jack Swagger detenido por exceso de velocidad, conduciendo bajo los efectos del alcohol, y posesión de marihuana [+risas] Wresltemania pinta cada vez mejor!

El push mas descarado de los ultimos tiempos en la WWE y lo tira a la basura. Con lo fácil que hubiera sido un Y2J vs Ziggler
DSCS escribió:WWE OFICIALMENTE para 2K!

pues como hagan un juego con la calidad de nba 2k.... pffff puede ser brutal
edurratia escribió:Jack Swagger detenido por exceso de velocidad, conduciendo bajo los efectos del alcohol, y posesión de marihuana [+risas] Wresltemania pinta cada vez mejor!

El push mas descarado de los ultimos tiempos en la WWE y lo tira a la basura. Con lo fácil que hubiera sido un Y2J vs Ziggler

Link? Estas cosas son mejores con link xD y con esto no quiero decir que no te crea! Quiero leer lo que dicen, pero vaya cagada de Swagger ... Ahora lo lesionaran en el proximo RAW o irá Y2J en 2 RAWs y le picará pa que lo apueste! xD

Por cierto, yo no he puesto link al decir lo de WWE 2k [+risas]
http://www.wwe.com/inside/wwe-13/2k-and ... s-26090727
DSCS escribió:
edurratia escribió:Jack Swagger detenido por exceso de velocidad, conduciendo bajo los efectos del alcohol, y posesión de marihuana [+risas] Wresltemania pinta cada vez mejor!

Link? Estas cosas son mejores con link xD y con esto no quiero decir que no te crea! Quiero leer lo que dicen, pero vaya cagada de Swagger ... Ahora lo lesionaran en el proximo RAW o irá Y2J en 2 RAWs y le picará pa que lo apueste! xD

Por cierto, yo no he puesto link al decir lo de WWE 2k [+risas]
http://www.wwe.com/inside/wwe-13/2k-and ... s-26090727

Ahí tenéis el enlace :p http://superluchas.net/2013/02/20/jack- ... marihuana/

Me imagino que lo mismo incluso lo sancionan por violar la política esta de la WWE, aunque como no ha dado positivo en ningun control de la WWE, pues lo mismo si se lo quitan de en medio de alguna forma y vuelve a jobbear como hace unos meses XD
Estoy viendo la serie de The Wire y me he dado cuenta que en la segunda temporada sale Vladimir Kozlov como figurante XD
Puede que despidan a Swagger:
http://superluchas.net/2013/02/20/actua ... espedirlo/

New Team in a TNA! Angle & Swagger!
¿ ESto obviamente le descarta en WM ?
Veremos a ver quien lucha por el WHC, pero ahora mismo me atrae mas SmackDown que RAW...
Pues no entiendo com ote puede gustar mas smackdown que raw cuando todos los de smackdown salen en raw [+risas] y lo que se ve en smackdown es un refrito del lunes xDDD

Dicho esto, swagger... lamentable, le dan su 2º push y se hunde el solo...
ivanpowa escribió:Pues no entiendo com ote puede gustar mas smackdown que raw cuando todos los de smackdown salen en raw [+risas] y lo que se ve en smackdown es un refrito del lunes xDDD

Lo que queria decir es que me motiva mas la lucha por el titulo de Smackdowm que en RAW. Creo que el WHC está mas abierto. Como programas...pues me dan igual uno u otro
Rentzias escribió:
ivanpowa escribió:Pues no entiendo com ote puede gustar mas smackdown que raw cuando todos los de smackdown salen en raw [+risas] y lo que se ve en smackdown es un refrito del lunes xDDD

Lo que queria decir es que me motiva mas la lucha por el titulo de Smackdowm que en RAW. Creo que el WHC está mas abierto. Como programas...pues me dan igual uno u otro

Hay que decirlo claro, da asco que el titulo de la WWE la tenga "The Rock" cuando no se lo merece (ni siquiera se han molestado en hacer varios combates entre The Rock y cualquier otro para que fuera cogiendo forma). Y lo peor de todo es que el titulo lo va a acabar teniendo John Cena si o si.

Un Saludo.
Arcadiu escribió:
Rentzias escribió:

Hay que decirlo claro, da asco que el titulo de la WWE la tenga "The Rock" cuando no se lo merece (ni siquiera se han molestado en hacer varios combates entre The Rock y cualquier otro para que fuera cogiendo forma). Y lo peor de todo es que el titulo lo va a acabar teniendo John Cena si o si.

Un Saludo.

Para mi,sin duda mereceria recuperarlo C.M Punk,pero eso no va a pasar porque no vende.
JorsZgz escribió:
Arcadiu escribió:Hay que decirlo claro, da asco que el titulo de la WWE la tenga "The Rock" cuando no se lo merece (ni siquiera se han molestado en hacer varios combates entre The Rock y cualquier otro para que fuera cogiendo forma). Y lo peor de todo es que el titulo lo va a acabar teniendo John Cena si o si.

Un Saludo.

Para mi,sin duda mereceria recuperarlo C.M Punk,pero eso no va a pasar porque no vende.

Que quereis que os diga, pero yo sigo teniendo esperanzas de que lo mismo gana Punk en WM. Es en New York, ya sabemos como se las gasta ese público, y como Cena acabe levantando el título, puede salir escupido por el techo de tanto abucheo [carcajad] WWE seguro que lo sabe y no creo que ponga en riesgo la popularidad de Cena, ya que el mayor face de tu compañía, la cara de la empresa, ganando el título en WM, es seguro una imagen que pondría palote a Vince y compañía, pero recibiendo el mayor abucheo de la historia de Wrestlemania... No se, no se xD

Que yo recuerde, siempre que Cena ha tenido un combate importante con un público tan hostil, no ha ganado.

Por cierto, Y2J se ausentará mínimo del próximo RAW por una gira que hará con Fozzy:

http://www.wrestlinginc.com/wi/news/201 ... -time-off/

Deberían de haberlo puesto ya en alguna rivalidad de cara a Wrestlemania }:/
JorsZgz escribió:Para mi,sin duda mereceria recuperarlo C.M Punk,pero eso no va a pasar porque no vende.

CM Punk si vende,es mas,en 2011/12 supero a Cena en ventas
Si echan a Swagger monto una fiesta.
MikeFg escribió:Si echan a Swagger monto una fiesta.

+1 es de los luchadores que menos me gustan... sin duda se merecían mucho más ganar el ppv Randy Orton o Y2J.

Un Saludo.
Vaya tela con lo de Swagger entonces... [tomaaa]
Desapareces una temporada... vuelves... te dan un super push... y lo tiras a la basura... como te van a tirar a ti [tomaaa]
Y si peleara al final lo joderan para dejarlo en ridiculo total... [poraki]
Madre mia...

Bueno, pues nada esperemos que cambien las cosas y mejoren WM... porque pinta fatal este año la verdad... [tomaaa]

Pero fatal fatal... porque cuando se supone que tendrian que tener ya practicamente media cartelera hecha y mas... no tienen nada...

Cena vs The Rock
Del rio vs... (ahora ya no sabemos si sera Swagger o no)
Lesnar vs HHH (lo mas probable)

Y el resto?... rellenos totales segun se lee por internet... eso de Sheamus vs Mark henry ¿a cuento de que? de un ataque y ya esta... pues menuda historia...
Y lo peor de todo que luego casi toda la cartelera es "1 contra 1"... salvo los tag team...

Coño variar un poco, a mi a veces me cansa tanto "1 contra 1", hacer uno de 3, uno de 4... no se, meter estipulaciones. Variar...
Dar espectaculo de verdad...
Se echan de menos esos money in the bank de wrestlemania la verdad... o extreme rules... gente llevandose palos, gente saltando por los aires, dando volteretas de aqui para alla... ver cosas espectaculares... eso debia ser wrestlemania... ser lo mas grande de todo... pero vamos... acaba siendo lo mas aburrido. [tomaaa]

Yo depende de la cartelera lo pillaria en el Digital o no, para verlo en pantalla grande en todo su esplendor y de buena calidad... pero pa ver cosas que no me van a gustar y se que me van a decepcionar, acabare viendolo como casi siempre por internet y en paz... [tomaaa]
Habia una idea de poner a Taker y HHH vs Punk y Lesnar,no se si seguiran con ella en la cabeza o la habran desechado
adri_13 escribió:Habia una idea de poner a Taker y HHH vs Punk y Lesnar,no se si seguiran con ella en la cabeza o la habran desechado

Espero que no, Taker merece un combate 1 vs 1.
"Comentando de todo un poco en general" jajajaja [+risas]

-- Según WrestlingObserver, Darren Young podría estar de baja hasta octubre por una lesión de rodilla. Lo curioso es que el propio Darren está pidiendo luchar en el Wrestlemania junto a Titus O'Neal por los títulos por parejas.

Jodido y pidiendo un combate? asi funcionan las cosas? [tomaaa]
El combate de WM tiene que ser un "Team Hell No vs Rhodes Scholars" y al final ganar Rhodes Scholars creo que va siendo hora y el "Team Hell No" tienen que acabar dandose palos "Kane vs Bryan" en "Extreme Rules" [oki]
Vamos creo que seria un buen camino a tomar, si no han pensado en esto los "guionistas" creo que deberian despedirlos a todos jajaja...

-- The Miz y la ex-luchadora Maryse han anunciado que están prometidos. Maryse ha comentado en Twitter: "¡¡¡Estoy muuuuuuuuuuuy feliz!!! Amo a mi niño The Miz."

Todos los tontos tienen suerte... [tomaaa] que cabrito The Miz... se lo montara de lujo... nunca mejor dicho... [qmparto]

-- La WWE está tanteando la posibilidad de crear un programa pre-show del Raw para Youtube o para la aplicación de la WWE.

Esperemos que no... jajajaja ya raya tanto programita la verdad... [tomaaa] vamos deberia desaparecer esos de entre semana y fin de semana y darle mas caña a los importantes "raw y smackdown" pero bueno... se nota que solo importa la pasta...

-- Según WrestlingObserver, Cody Rhodes se presentó voluntario para participar en el segmento con The Rock al finalizar el Raw del lunes. Fue idea suya salir y recibir el Rock Bottom y el People's Elbow.

http://www.youtube.com/watch?v=5WwLVXchBKw

A eso se le llama "lameculos" creo yo... [tomaaa] vamos salir a darle bola a la estrellita de turno para ganarte "otros favores" probablemente... [tomaaa]

MAS SOBRE SWAGGER

Según el atestado de la policía, Jack Swagger fue arrestado justo antes de la medianoche después de ser detenido por conducir a 16 km/h por encima de lo permitido. El coche fue retirado por la grúa y se procedió a fichar al luchador. Posteriormente fue liberado y recogido por un amigo en la comisaría.

Jack Swagger se enfrenta a una multa de 142€ (188$) por exceso de velocidad, 331€ (437$) por posesión de marihuana y 986€ (1.300$) por conducir bajo los efectos de las drogas o alcohol (sin especificar). Está obligado a presentarse ante el juez y podría perder su permiso de conducir durante 90 días y cumplir dos días de cárcel (sustituible por algo social al ser la primera infracción).

Swagger deberá presentarse ante el juez el martes, día 12 de Marzo, fecha en la que se graba el Smackdown. Por lo tanto, podría perderse ese show si la WWE no consigue que llegue a tiempo desde Gulfort (Mississippi) a Fort Wayne (Indiana). Ambas localidades están a 1.450 kilómetros de distancia.

Según informa WrestlingObserver, estaba previsto que Jack Swagger ganase el World Heavyweight Championship en el Wrestlemania 29 derrotando a Alberto Del Río. De momento se desconoce si la WWE cambiará sus planes, aunque ha habido reuniones extraordinarias de los creativos antes del fin de semana.

Se rumorea que si se cambiase la organización del combate, Dolph Ziggler sería posiblemente el retador de Alberto Del Río.

Si Swagger acaba siendo suspendido y se pierde el combate del Wrestlemania (noche mejor pagada del año), sumándole las multas que ha que pagar, estaríamos hablando de un coste total de más de 190.000€.

Menudo planazo... [tomaaa]
Deberian haber hecho lo que el publico de verdad quiere... Jericho vs Ziggler por el WHC... [tomaaa] y se habrian ahorrado todo esto y mas...
9505 respuestas