Buenas, a ver, he leído las 10 últimas páginas más o menos y no he encontrado lo que busco, y con la búsqueda avanzada, no sale nada de nada.
Me quiero comprar un portátil porque lo necesito para los estudios(alguna cosa de visual basic y ASP es lo que más caña necesitaría, y luego Bases de Datos) y bueno, también para disfrutarlo en mi tiempo libre claro(vamos, algun juego tipo Oblivion, Half Life 2, etc... pero no me hace falta que esté al máaaaximo de nivel, ver DVD's, navegar por supuesto, e incluso quizás ver la TDT con una PCMCIA, hacer videoconferencia con la web-cam, etc... vamos, bastante multimedia)
El portátil que me estoy mirando muchísisimo es el
Acer Aspire 5634WLMi, aquí os dejo el link de la web oficial de Acer:
http://www.acer.es/acereuro/page4.do?sp=page3&dau22.oid=19842&UserCtxParam=0&GroupCtxParam=0&dctx1=14&CountryISOCtxParam=ES&LanguageISOCtxParam=es&ctx3=-1&ctx4=Espa%F1a&crc=3563992151
Vale, las características más importantes son:
- Procesador Core 2 Duo T5600(2 x 1,83Ghz con 2 MB de caché en total(he editado))
- 1GB DDR2 533Mhz(no sé si 2 módulos de 512, o sólo 1 de 1024Mb)
- 120Gb de Disco duro(S-ATA creo, al menos eso ponía en la propaganda, pero no lo veo en la web)
- Gráfica GeForce 7300 TurboCaché con 128MB de memoria independiente y hasta 256MB compartida.
- Web-cam Integrada de 1,3MP(se vé de lujo, lo he visto en persona en MediaMarkt y se vé increíble)
- Pantalla de 15,4''
- Windows Media Center 2005
Bueno, pienso que esto es un pedazo de portátil, y más por el precio que tiene, que son
999€ IVA incluído en el MM de mi ciudad. El "problema" es que no lo encuentro en ningúna otra tienda por ese modelo, 5634 vaya.
Me gustaría saber que opináis sobre este cacharrín. Más grande la pantalla preferiría que no fuera, ya que no necesito más, aunque bueno, si tuviera que ser más grande por un poco de precio más, pues no me importaría...
Salu2!