Hilo y guia de los portátiles. ¿Tienes una duda? Pregunta aquí (#5)

17, 8, 9, 10, 11
Escapology escribió:
Y a mi porque con un Core 2 Duo T7200 (2Ghz), 2 GB RAM (533 Mhz) y una ATI Radeon Mobility x1400 me va fatal? Si es que la demo del Tomb Raider Legend a 640x400 tambien me va a parones y las letras salen raras :( Joder, me gasto 1220€ en un portatil y los juegos de ahora ni me van [buuuaaaa]

prueba los sims que con que funcione ese me vale [sonrisa]

weno quizas juegue tambien al airport tycoon pero este no pide casi nada xD
Buenas, a ver, he leído las 10 últimas páginas más o menos y no he encontrado lo que busco, y con la búsqueda avanzada, no sale nada de nada.

Me quiero comprar un portátil porque lo necesito para los estudios(alguna cosa de visual basic y ASP es lo que más caña necesitaría, y luego Bases de Datos) y bueno, también para disfrutarlo en mi tiempo libre claro(vamos, algun juego tipo Oblivion, Half Life 2, etc... pero no me hace falta que esté al máaaaximo de nivel, ver DVD's, navegar por supuesto, e incluso quizás ver la TDT con una PCMCIA, hacer videoconferencia con la web-cam, etc... vamos, bastante multimedia)

El portátil que me estoy mirando muchísisimo es el Acer Aspire 5634WLMi, aquí os dejo el link de la web oficial de Acer:

http://www.acer.es/acereuro/page4.do?sp=page3&dau22.oid=19842&UserCtxParam=0&GroupCtxParam=0&dctx1=14&CountryISOCtxParam=ES&LanguageISOCtxParam=es&ctx3=-1&ctx4=Espa%F1a&crc=3563992151

Vale, las características más importantes son:

- Procesador Core 2 Duo T5600(2 x 1,83Ghz con 2 MB de caché en total(he editado))
- 1GB DDR2 533Mhz(no sé si 2 módulos de 512, o sólo 1 de 1024Mb)
- 120Gb de Disco duro(S-ATA creo, al menos eso ponía en la propaganda, pero no lo veo en la web)
- Gráfica GeForce 7300 TurboCaché con 128MB de memoria independiente y hasta 256MB compartida.
- Web-cam Integrada de 1,3MP(se vé de lujo, lo he visto en persona en MediaMarkt y se vé increíble)
- Pantalla de 15,4''
- Windows Media Center 2005

Bueno, pienso que esto es un pedazo de portátil, y más por el precio que tiene, que son 999€ IVA incluído en el MM de mi ciudad. El "problema" es que no lo encuentro en ningúna otra tienda por ese modelo, 5634 vaya.

Me gustaría saber que opináis sobre este cacharrín. Más grande la pantalla preferiría que no fuera, ya que no necesito más, aunque bueno, si tuviera que ser más grande por un poco de precio más, pues no me importaría...

Salu2!
R064N escribió:El T5600 tiene 2mg de L2 no 4.
http://www.intel.com/cd/products/services/emea/spa/319660.htm

Saludos

Suerte que no me acabo de fiar mucho de la propaganda de MM.... En fín, con 2MB pienso que voy bien igual. En el PC de sobremesa tengo 1Mb de caché y va perfecto.

Y en otro sobremesa, con 512Kb, más de lo mismo.

R064N, qué te parece el portátil?

Salu2
Esta bien, tampoco me parece un precio para tirar cohetes, hay que tener en cuenta que los Core 2 Duo "buenos" son los de 4mg.
Yo estuve ayer viendolos en Media Markt también aunque me gustaron mas los Fujitsu que vi con T5500 y T5600, mas caros eso si.
Pero lo que quiero saber es si realmente esos T5500/5600 van mucho mejor que los Turion x2 porque si la diferencia de rendimiento no merece la pena mejor un Turion ahora que han bajado de precio o si quieres mas a por un T7200 para arriba pero pagando claro.
A ver si alguien sabe como van los Turion en comparacione de los T5500.

Saludos
Inspiron 9400 (N10945)
Fecha y hora: sábado 14 octubre 2006 7:46

COMPONENTES DEL SISTEMA

Inspiron 9400 (N10945) Cantidad 1
Intel® CoreTM 2 Duo Processor T7200 (2.0 GHz, 4 MB L2 cache, 667 MHz FSB), Windows® XP
Número de catálogo: 1919 N10945
Modelo Intel® CoreTM 2 Duo Processor T7200 (2.0 GHz, 4 MB L2 cache, 667 MHz FSB)
Microsoft Operating System Windows® XP Home Edition original, SP2
Memoria 1024MB 533MHz DDR2 SDRAM (2x512)
Teclado Teclado Interno - Español (QWERTY)
Tarjeta gráfica Tarjeta gráfica Intel® Media Accelerator 950 hasta 128MB de memoria compartida
Disco Duro Disco Duro de 80GB (5,400 rpm) SATA
Modem Español - Modem Cable + Adaptador
Unidad óptica Unidad 8X DVD+/-RW con Software interna
Sound Cards Tarjeta de sonido integrada Blaster® Audigy® ADVANCED HDTM Audio
Solución Wireless Intel® Pro Wireless 3945 802.11a/b/g Mini PCI Wireless LAN Card for Core 2 Duo Processors
Shipping Documents System Documentation
Gedis Bundle Reference n10945
Software Microsoft® Works 8.5
Standard Warranty 1 año de garantía Recogida y entrega
Extensión de Garantía Paquete básico, 2 años de servicio a domicilio
Adaptador de corriente AC Adaptador de 90W
Wireless y Routers D-Link AirPlus G DI-524 Wireless Router DSL/Cable (802.11g)
Batería Batería de 6 Celdas 53 WHr
Dell Media Experience Dell® Media Experience 3.0 Basic
Adobe Reader Adobe® Reader 7.0.8 Versión española
Pantalla LCD 17" Wide Screen WXGA+(1440x900)

De regalo una impresora multifunción, si adjuntamos los portes, se va a 1200€. ¿Es un buen cacharro? Ya he descartado la opción de jugar, con poder ejecutar cosas como Football Manager me llega. Creo que es una buena máquina, pero bueno, espero opiniones.

PD: ¿Qué tal es Dell en seriedad? ¿Alguno tuvo problemas? ¿Y como acudiría al servicio técnico en caso de tener alguna avería?
Qué os parece este Acer?Sale por menos de 1.100.€
Aspire 9420

Especificaciones Técnicas

Procesador & Chipset
Tecnología móvil Intel® Centrino® Duo, con:
Procesador Intel® Core™ 2 Duo con hasta 4 MB L2 Cache, soportando Intel® Extended Memory 64 Technology (Intel® EM64T)
Mobile Intel® 945PM/GM Express chipset
Intel® PRO/Wireless 3945ABG network connection (dual-band tri-mode 802.11a/b/g) Wi-Fi CERTIFIED™ solution, supporting Acer SignalUp™ wireless technology
Memoria
Memoria DDR2, ampliable hasta 4 GB con módulos dual soDIMM
HDD
ATA/100 hard disc drive
Almacenamiento
DVD-Super Multi double-layer drive
5-in-1 card reader, supporting Secure Digital (SD), MultiMediaCard (MMC), Memory Stick® (MS), Memory Stick PRO™ (MS PRO), xD-Picture Card™ (xD)
Pantalla
17.1" WXGA+ high-brightness (200 nit) Acer CrystalBrite™ TFT LCD, 1440 x 900 pixels resolución, soportando simultaneamente multi-window via Acer GridVista™
16.7 millones de colores
Gráficos
NVIDIA® GeForce® Go 7300 con hasta 256 MB TurboCache™ (128 MB de GDDR2 VRAM dedicada, hasta 128 MB de memoria del sistema), supporting Microsoft® DirectX® 9.0, Shader Model 3.0, OpenEXR High Dynamic Range (HDR) technology, NVIDIA® PowerMizer® 6.0, PCI Express® o
Mobile Intel® 945GM Express chipset con gráficos 3D integrados, con Intel® Graphics Media Accelerator (GMA) 950, hasta 224 MB de memoria del sistema shared, soportando Microsoft® DirectX® 9.0 and PCI Express®
DualView™ support
MPEG-2/DVD hardware-assisted capability
S-video/TV-out (NTSC/PAL) support
Acer Arcade™ con Tecnología Acer CinemaVision™ y Acer ClearVision™

(Serían 2 Gb de Ram por ese precio,1.094€)
Casi te recomendaria que miraras en Dell, que por ese precio tienes un equipo un poco mas decente y con mas garantia, incluida la de robo.

Edito: Tambien depende del uso que le vayas a dar.
Escapology escribió:
Y a mi porque con un Core 2 Duo T7200 (2Ghz), 2 GB RAM (533 Mhz) y una ATI Radeon Mobility x1400 me va fatal? Si es que la demo del Tomb Raider Legend a 640x400 tambien me va a parones y las letras salen raras :( Joder, me gasto 1220€ en un portatil y los juegos de ahora ni me van [buuuaaaa]

Bueno, instale unos drivers de una web para la tarjeta gráfica, ya lo que más me jodía era que el "columns" del Media Center tuviese errores gráficos en las transparencias 2D. Con los nuevos drivers la demo Rubi me va bien, el Tomb Raider Legend lo puedo poner a tope pero sin antialasing y ya no me salen letras raras ni errorres gráficos... Ya decia yo que no tenia que ser muy normal que ni me tirara el TR a 640x400... Ya se que la x1400 no es la repanocha en gráficas, pero que fuera tan mala... Yo con esta gráfica estoy contento, porque no soy de jugar a juegos de PC, pero si voy a programar gráficos 3D en OpenGL, y si llego a la calidad de la demo de Rubi ya abre cambiado de portátil xD
Escapology escribió:
Bueno, instale unos drivers de una web para la tarjeta gráfica, ya lo que más me jodía era que el "columns" del Media Center tuviese errores gráficos en las transparencias 2D. Con los nuevos drivers la demo Rubi me va bien, el Tomb Raider Legend lo puedo poner a tope pero sin antialasing y ya no me salen letras raras ni errorres gráficos... Ya decia yo que no tenia que ser muy normal que ni me tirara el TR a 640x400... Ya se que la x1400 no es la repanocha en gráficas, pero que fuera tan mala... Yo con esta gráfica estoy contento, porque no soy de jugar a juegos de PC, pero si voy a programar gráficos 3D en OpenGL, y si llego a la calidad de la demo de Rubi ya abre cambiado de portátil xD

¿De donde sacaste los drivers? Con esos drivers, ¿ya te van bien casi todos los juegos?
msiamd escribió:Casi te recomendaria que miraras en Dell, que por ese precio tienes un equipo un poco mas decente y con mas garantia, incluida la de robo.

En Dell te puedes hacer seguros de caidas , robo , etc ? Saludos
Defeluis escribió:
¿De donde sacaste los drivers? Con esos drivers, ¿ya te van bien casi todos los juegos?

Los drivers lo saque de esta web: http://www.station-drivers.com/page/atidriv%20mobility.htm

Me baje la última versión.

Sobre el rendimiento... Pues solo tengo la demo técnica de ATI y la demo del Tomb Raider Legend. La demo técnica antes me iba a parones, un fotograma cada 1 segundo, ahora me va prácticamente suave. En la demo del Tomb Raider Legend, a 640x400 me iba lento y con errores gráficos como en las letras (ilegibles) y cuando cargaba salia una imagen 2D, pero salia fatal, no se veía nada, ahora lo pongo a 1280x800 con todo a tope menos el antialasing y me va todo bien. Ya más cosas no he probado :(

Tengo el XP Media Center, pero voy a ponerle el XP Professional 64, más que nada por la carrera, que hay aplicaciones que necesitan el Professional y a ver si así, con un sistema a 64 bits, que se supone que ira más suelto, a ver si no consume tantos recursos y gano algo de rendimiento 3D, aunque ya me da que no se va a notar nada.
Escapology escribió:Tengo el XP Media Center, pero voy a ponerle el XP Professional 64, más que nada por la carrera, que hay aplicaciones que necesitan el Professional y a ver si así, con un sistema a 64 bits, que se supone que ira más suelto, a ver si no consume tantos recursos y gano algo de rendimiento 3D, aunque ya me da que no se va a notar nada.

Si pones el XP64, habrán aplicaciones que no te funcionaran, porque la mayoría siguen siendo solo en 32 bits.

Y sobre el profesional, ¿que aplicaciones te piden el XP-Profesional? Porque acabo de mirar el AutoCad (que es bastante tocanarices), y si que coge el Home
rafivp escribió:
En Dell te puedes hacer seguros de caidas , robo , etc ? Saludos

La verdad es que si, es el paquete premium, si que lees las caracteristicas, apareze seguro de robo, daños fortuitos [666] ......
Defeluis escribió:
Si pones el XP64, habrán aplicaciones que no te funcionaran, porque la mayoría siguen siendo solo en 32 bits.

Y sobre el profesional, ¿que aplicaciones te piden el XP-Profesional? Porque acabo de mirar el AutoCad (que es bastante tocanarices), y si que coge el Home

¿No funcionaban todas las aplicaciones de 32 bits en el Windows XP 64?

¿Que aplicaciones? Pues a mi para instalar el Visual Studio .Net 2003 como prerrequisitos me ponia Windows XP Professional...
msiamd escribió:Casi te recomendaria que miraras en Dell, que por ese precio tienes un equipo un poco mas decente y con mas garantia, incluida la de robo.

Me dices a mi?Por ese precio no he visto ningún DELL con pantalla de 17",que es lo que me interesa.Además son 2GB de RAM...si fueras tan amable de ponerme un enlace al Dell te lo agradecería bastante!!
Yo lo que pasa es que no quiero un Dell, más que nada porque no me gusta el diseño que tiene el portátil, que para mí es muy importante, porque poniendo un ejemplo... ¿ a que nadie se compraría un coche tan sólo porque tiene un motor de la leche, pero de aspecto es feíiiisimo? Pues yo más o menos es lo mismo, y no me compro un Dell por el aspecto, un Fujitsu, pues por lo mismo, un Toshiba si que lo compraría, pero sobretodo, un Acer. Y luego también preferiría que fuese de 15,4'' que no de 17'', por el tamaño y por el peso lógicamente, pero si no hubiese más elección... Tiene lo bueno de que luego vería las Pelis/juegos más grandes y a más resolución, que nunca va mal.

Además, tengo/he tenido otros aparatos Acer, y realmente sin problemas.

En fin, a ver que os parece ese 5634WLMi, y ese 9424WLMi, que són el mismo portátil, excepto por el tamaño de la pantalla y por los 2Gb de ram del 9424, pero el resto es lo mismo.

Salu2!
Es cierto,los Dell son feos de cojones.Lo mejor es lo de montartelo a tu gusto (con ciertas limitaciones) y tal...pero esque después te meten el sablazo con los gastos de envio,asi que lo voy a descartar.Además he visto que hay un Acer Point cereca de donde yo vivo.Me pasaré a ver que tal.
Wind Waker escribió:pero esque después te meten el sablazo con los gastos de envio,

eso se lo sacas gratis a cualquier vendedor :-|
Nicromante: depende de si quieres ahorrar, en el carrefour tienen el Aspire 5633 que tiene un core 2 duo un poco peor pero el precio baja a 900 euros. Lo demas creo que es igual.

Por otro lado si eres estudiante hay otro tipo de ofertas que puedes mirar, te mando un mp.
daesir escribió:Por otro lado si eres estudiante hay otro tipo de ofertas que puedes mirar, te mando un mp.

Yo soy estudiante tb.Mandame un privadillo con esas ofertas,por favor!
DIOS he entrado a ver el estado de mi pedido en dell a ver si salia ya en el tracking de ups y me a dado por pararme a leer bien lo que decia la web... "Los pedidos llegan normalmente a su destino entre dos y cinco días posteriores a la fecha de envío"

me he quedado asi ¬_¬ un momento procesando la informacion y a continuacion he pensado [idea] que si me lo enviaron el jueves significa que a partir del miercoles es muy probable que lo reciba

y me he puesto asi de contento :D :D :D :D :D :D :D, ya que la fecha estimada era para el dia 25

salu2

pd: no hagais caso de mis paranoias xD

EDITO:

weno el ultimo movimiento del paquete segun la web de ups es que esta en LIMERICK (creo que es irlanda, pq en google si lo busco salen paginas irlandesas)

pobrecito mi portatil con los irlandeses xDDD

me aburrooooooooo
Buenas.

Necesito que me recomendeis un portatil lo más barato posible para cubrir las necesidades básicas.
Es para mi novia y no quiere gastarse mucho dinero y como realmente lo va a usar para hacer algún trabajo, ver fotos pelis y demás...pues no necesita gran cosa. Como precio máximo serían unos 650€.

He estado mirando en dell y tienen este a 500 €. Si me podeis dar alguna opinión o recomendarme otro mejor os lo agradecería.
daesir escribió:Nicromante: depende de si quieres ahorrar, en el carrefour tienen el Aspire 5633 que tiene un core 2 duo un poco peor pero el precio baja a 900 euros. Lo demas creo que es igual.

Por otro lado si eres estudiante hay otro tipo de ofertas que puedes mirar, te mando un mp.

Venga otro mp pa mí, si pué ser...
Teniente Dan escribió:DIOS he entrado a ver el estado de mi pedido en dell a ver si salia ya en el tracking de ups y me a dado por pararme a leer bien lo que decia la web... "Los pedidos llegan normalmente a su destino entre dos y cinco días posteriores a la fecha de envío"

me he quedado asi ¬_¬ un momento procesando la informacion y a continuacion he pensado [idea] que si me lo enviaron el jueves significa que a partir del miercoles es muy probable que lo reciba

y me he puesto asi de contento :D :D :D :D :D :D :D, ya que la fecha estimada era para el dia 25

salu2

pd: no hagais caso de mis paranoias xD

EDITO:

weno el ultimo movimiento del paquete segun la web de ups es que esta en LIMERICK (creo que es irlanda, pq en google si lo busco salen paginas irlandesas)

pobrecito mi portatil con los irlandeses xDDD

me aburrooooooooo

eso de limerick suena a irlandes xq aki cerca ay una taberna irlandesa que se yama asi XD XD XD

un saludo
Hola a todos!
Soy nuevo aki, espero q no se halla respondido a esto ya.
Tengo una duda referente a la diferencia de rendimiento entre Core Duo y Core 2 Duo...pero bajo Windows Vista, ya que este (según tengo entendido) trabaja a 64-bits...como el Core 2 Duo.
Ahí va mi hipótesis:
Todos los benchamrks que he visto se ejecutan bajo un sistema de 32-bits (XP), por eso creo que no hay una diferencia tan significante entre el rendimiento de los dos. ¿O no afectaría al rendimiento el SO? yo creo q si.

En el caso de que hallais visto benchmarks con sistema de 64-bit (windows vista, aunq no se si linux puede) os agradecería un link, pq me he hartao a buscar y nada.

Espero vuestra respuesta.

Un saludo
azazel666 escribió:Hola a todos!
Soy nuevo aki, espero q no se halla respondido a esto ya.
Tengo una duda referente a la diferencia de rendimiento entre Core Duo y Core 2 Duo...pero bajo Windows Vista, ya que este (según tengo entendido) trabaja a 64-bits...como el Core 2 Duo.
Ahí va mi hipótesis:
Todos los benchamrks que he visto se ejecutan bajo un sistema de 32-bits (XP), por eso creo que no hay una diferencia tan significante entre el rendimiento de los dos. ¿O no afectaría al rendimiento el SO? yo creo q si.

En el caso de que hallais visto benchmarks con sistema de 64-bit (windows vista, aunq no se si linux puede) os agradecería un link, pq me he hartao a buscar y nada.

Espero vuestra respuesta.

Un saludo

no hace falta que repitas los posts

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1705708844#post1705708844
daesir escribió:Por otro lado si eres estudiante hay otro tipo de ofertas que puedes mirar, te mando un mp.

Te vas a hartar de mandar privados... ¡¡Yo también quiero conocer esas jugosas ofertas!!
Qué tal los HP?En el Corte Inglés están ahora a un 12% de descuento.

Otra duda: decidme cuál es el estandar en tarjetas gráficas para portatiles,de cuáles tengo que huir,y que sería lo mejor para mover sobradamente un Photoshop, Painter y similares (No me interesan los juegos).
Qué es lo mejor a lo que puedo aspirar con un presupuesto de 1000€?????Gracias!

He visto este HP en El Corte Ingles por menos de 900€.La grafica es una shit,pero no me interesan los juegos.
Wind Waker escribió:Qué tal los HP?En el Corte Inglés están ahora a un 12% de descuento.

No sé, pero en general en ECI los portátiles son un timo... Este mismo fin de semana vi unos Centrino a 1'83 GHz por 1600 € (y no llevaban una super-gráfica ni nada)...

Te diría que miraras en otros sitios.
Wind Waker escribió:Qué tal los HP?En el Corte Inglés están ahora a un 12% de descuento.

Otra duda: decidme cuál es el estandar en tarjetas gráficas para portatiles,de cuáles tengo que huir,y que sería lo mejor para mover sobradamente un Photoshop, Painter y similares (No me interesan los juegos).
Qué es lo mejor a lo que puedo aspirar con un presupuesto de 1000€?????Gracias!

He visto este HP en El Corte Ingles por menos de 900€.La grafica es una shit,pero no me interesan los juegos.

No está mal por ese precio, si no vas a jugar te vale, es conveniente tener algo de aceleración gráfica en los tiempos que corren, quizá algo mas que esa 6150 pero por el precio me parece una buena compra.
Además el servicio postventa de ECI es muy bueno.

Dave! escribió:
No sé, pero en general en ECI los portátiles son un timo... Este mismo fin de semana vi unos Centrino a 1'83 GHz por 1600 € (y no llevaban una super-gráfica ni nada)...

Y esto que tiene que ver? Seguramente el portatil que viste, apostaría que era un Vaio. Como en muchas otras cosas a veces pagas diseño mas que nada.

Saludos
R064N escribió:Y esto que tiene que ver? Seguramente el portatil que viste, apostaría que era un Vaio. Como en muchas otras cosas a veces pagas diseño mas que nada.

Si hubiera sido un Sony VAIO no me hubiera llamado la atención el precio excesivo, pero es que era un INVES, y nada de diseño fuera de lo normal.

Lo comentaba porque en general sueles pagar más en ECI que en otro sitio por un portátil de las mismas características. Ahora mismo por lo que te piden por un Centrino 2'0 GHz puedes hacerte con un Core 2 Duo 2'0 GHz en cualquier otra tienda. Aunque claro, esto no quita para que puedas pillar un portátil que cubra tus necesidades en promoción (como ahora con HP)...

¡Saludos!
Dave! escribió:

pues yo en madrid, en el ECI de la calle preciados, vi un HP de 17" con un Turion X2 a 1.6ghz y 512Kb de caché por núcleo, con una Geforce 7600GT (ojo GT) , 2Gb de ram y tal, por 1400 euros.......... Y teniendo en cuenta que en el corte inglés te regalan un seguro a todo riesgo durante 6 meses....
El corte inglés tiene unas ofertas muy buenas de vez en cuando. Además su servicio post-venta, en mi opinión, es el mejor.

Un saludo!
Pues nada, será que nunca pillo las ofertas buenas [buuuaaaa]
Dave! escribió:Pues nada, será que nunca pillo las ofertas buenas [buuuaaaa]

En expoelectronica suelen tener precios wapos, de hecho la ultima agotaron los mac mini aqui en Vigo porque tenian creo que un 20% de descuento. Pero son en fechas señaladas, y promociones puntuales esta de HP no está mal pero los portatiles "potentillos" siguen siendo caros.

Saludos
Entonces me lo compro?Porque la oferta es hasta el miercoles!!!!!Después vuelve a 1000€

Solo lo quiero para Photoshop,Painter,navegar por Internet y jugar al Call of Duty 2.Qué me decis????
hola!

vereis, hace poco me compre el Acer Aspire 5601. El portatil en si me va de maravilla, pero tengo una duda:
resulta que cuando juego, lo que es el cargador de bateria, se me calienta bastante, vamos bastante que pones la mano y quema, y tambien por las rendijas de ventilacion sale el aire muy muy caliente......

alguien sabe si esto es normal ?? o es algo poco frecuente??

pd1: nunca antes habia tenido un portatil asi que no puedo comparar para ver si normalmente se calienta eso asi o no...

pd2:digo el cargador dfe la bateria porque cuando estoy en mi casa utilizo el portatil con el cargador enchufado y con la bateria quitada (me lo recomensaron asi...)

salu2!
Por favor,necesito más opiniones sobre ese HP.la oferta acaba mañana!!Qué opinais de la Caché??Qué tendría que hacer en un futuro para ampliarle la RAM?Lo podría hacer yo mismo?
Wind Waker escribió:Por favor,necesito más opiniones sobre ese HP.la oferta acaba mañana!!Qué opinais de la Caché??Qué tendría que hacer en un futuro para ampliarle la RAM?Lo podría hacer yo mismo?

Si quieres jugar yo no te lo recomendaría. La gráfica es muy pobre.

Pero bueno, la ram sí se la puedes ampliar tú, simplemente suele ser quitarle una tapa abajo y meterle la ram en el slot.

Un saludo!
alguien que tenga un dell...

cuanto de fiable es la fecha que te da ups para el reparto???? segun ellos me llega mañana entre las 8 de la mañana y las 8 de la noche [burla2]
Cosmiton escribió:Si quieres jugar yo no te lo recomendaría. La gráfica es muy pobre.

Pero bueno, la ram sí se la puedes ampliar tú, simplemente suele ser quitarle una tapa abajo y meterle la ram en el slot.

Un saludo!

Al final me lo voy a pillar,porque no lo quiero para jugar,sino para Painter,Photoshop y navegar,como dije antes,y por ese precio,un portatil con doble nucleo no he visto por ninguna parte,quizá,si se puede,en un futuro le cambie la grafica.
devilbetiko escribió:hola!

vereis, hace poco me compre el Acer Aspire 5601. El portatil en si me va de maravilla, pero tengo una duda:
resulta que cuando juego, lo que es el cargador de bateria, se me calienta bastante, vamos bastante que pones la mano y quema, y tambien por las rendijas de ventilacion sale el aire muy muy caliente......

alguien sabe si esto es normal ?? o es algo poco frecuente??

pd1: nunca antes habia tenido un portatil asi que no puedo comparar para ver si normalmente se calienta eso asi o no...

pd2:digo el cargador dfe la bateria porque cuando estoy en mi casa utilizo el portatil con el cargador enchufado y con la bateria quitada (me lo recomensaron asi...)

salu2!

los juegos son lo que mas exprimen a los PCs... ten cuidado, porque a la larga es muy peligroso.. ya que se llenan de polvo los ventiladores y empiezan a cascar..

de todas formas.. saca aire caliente a ratos o continuo?

lo del cargador... de normal no se calienta igual? mira que coincida los A y el voltaje con lo que indica el portatil en la parte de abajo

agurex
Teniente Dan escribió:alguien que tenga un dell...

cuanto de fiable es la fecha que te da ups para el reparto???? segun ellos me llega mañana entre las 8 de la mañana y las 8 de la noche [burla2]

Si te dicen eso es que es muy fiable. A mi la web la semana pasada me ponía que me llegaba el viernes, yo llame a UPS para ver si sabían algo más, y me dijeron que me llegaría entre las 8 de la mañana y las 8 de la noche, le pregunte sino me podía concretar un poco más y me dijo que con ese tipo de envío no me podía decir nada, así que espere por la mañana y se hacía las 12 del medio día y no llegaba y yo a las 4 entraba a trabajar, así que llame al UPS donde se mando el paquete a mi casa, llamaron al camionero y me dijeron que llegaría a mi casa entre las 2 y las 3, yo a partir de las 2 estaba nervioso todo el rato asomándome por la ventana, y sobre las 2:45 tocaron el timbre y era el portatil :) Así que es fiable los datos de entregan que dan :) Y bueno... llama al UPS donde tengan el paquete para enviar a tu casa para que te den una hora concreta, que no vas a estar desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la noche esperándolos.
Escapology escribió:
Si te dicen eso es que es muy fiable. A mi la web la semana pasada me ponía que me llegaba el viernes, yo llame a UPS para ver si sabían algo más, y me dijeron que me llegaría entre las 8 de la mañana y las 8 de la noche, le pregunte sino me podía concretar un poco más y me dijo que con ese tipo de envío no me podía decir nada, así que espere por la mañana y se hacía las 12 del medio día y no llegaba y yo a las 4 entraba a trabajar, así que llame al UPS donde se mando el paquete a mi casa, llamaron al camionero y me dijeron que llegaría a mi casa entre las 2 y las 3, yo a partir de las 2 estaba nervioso todo el rato asomándome por la ventana, y sobre las 2:45 tocaron el timbre y era el portatil :) Así que es fiable los datos de entregan que dan :) Y bueno... llama al UPS donde tengan el paquete para enviar a tu casa para que te den una hora concreta, que no vas a estar desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la noche esperándolos.
¿Y si no estás en casa?
Alguien sabe donde comprar la base con refrigeracion para portatiles de 17'' de Akasa? He comprado el de 15'' y lo voy a devolver, el toshiba no queda estable encima (las 4 patas de goma quedan por fuera pero tiene un saliente en una esquina).
Escapology escribió: llama al UPS donde tengan el paquete para enviar a tu casa para que te den una hora concreta, que no vas a estar desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la noche esperándolos.

llamare mañana por la mañana a eso de las 11

veo que eres de elche... yo vivo en gran alacant asi que creo que iran tarde

no obstante es una opotunidad unica para escaquearme de la uni 1 dia xD
Pequeña duda, el modulo de expansion arriba a la izquierda para que es concretamente

Imagen

salu2.
No controlo mucho, pero parece una minipci.

Saludos
Heku escribió:¿Y si no estás en casa?

Si no hay nadie en casa te dejarán un aviso en plan "El mensajero _____ vino a entregarle un paquete proveniente de _____ a las ____ h del día ______". Con eso podrás ir a recogerlo a la agencia correspondiente, o hablar con ellos para que pasen a llevártelo en otro momento.

Al menos así funcionaba la empresa de mensajería donde yo trabajé...
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11