Hilo y guia de los portátiles. ¿Tienes una duda? Pregunta aquí (#5)

mAgNuMm escribió:Tmaniak tengo una un portátil con tu mismo procesador y dos gigas de ram sólo q la gráfica es una 7600 Go y a mi me da 3076 con todo de serie.

seguramente sea que no son tan parecidos :(

hay algún modo de subir la puntuación?

la diferencia es, que el tuyo lleva una Geforce 7600 GO, y el mío lleva una ATI X1800 ;)
ok, no sabía que había tanta diferencia de una tarjeta a otra.
[tomaaa]

de todos modos, cuando le doy a details, muchas cosas me salen N/A, el feature test y el Batch size test. Es normal?

PD: Perdón si soy pesado.
Cold_Fire escribió:Buenas,

tengo un toshiba A110-180 desde hace unos días y me planteo seriamente la compra de una sintonizadora de TV, TDT + analógica a ser posible. ¿Alguien usa algún cacharro de estos? ¿Es mejor decantarse por un pcmcia o por uno USB? ¿Me recomendais algún modelo?

Saludos

Me autorespondo para dejar la recomendacion por aqui. Me he comprado finalmente una Avermedia Hybrid Cardbus y va de vicio. Tras una primera decepción y a punto de llevarla a la tienda, me dio por probar unos drivers nuevos que hay en la pagina de Avermedia (una version beta, creo) y va como la seda. Con el software que venía en el cd, la tele analogica se veía regular y la TDT iba a saltos. Como digo, con el nuevo software va de escándalo.

Saludos
Observar la bestia XDDDDDDD.

Lo de la izquierda, es la ATI X1800 pinchada en su puerto MXM, lo de la derecha, el micro.

Y la cosa rara de arriba del todo, es el subwoofer XDDDDDD

Imagen
Cold_Fire escribió:
Me autorespondo para dejar la recomendacion por aqui. Me he comprado finalmente una Avermedia Hybrid Cardbus y va de vicio. Tras una primera decepción y a punto de llevarla a la tienda, me dio por probar unos drivers nuevos que hay en la pagina de Avermedia (una version beta, creo) y va como la seda. Con el software que venía en el cd, la tele analogica se veía regular y la TDT iba a saltos. Como digo, con el nuevo software va de escándalo.

Saludos

¿Sobre sale mucho del portátil? Es que a mi me interesa comprarme un TDT para poder ver la TV en el portatil, pero no se si comprármelo por USB o PCMCIA. Por USB se lo podría poner también al de sobremesa, pero también quiero que se pueda conectar vídeos para poder pasar las cintas caseras a DVD, con lo cual creo que los de USB con esa posibilidad ya son muy grandes y en el portátil tendrían que ir "colgando".

Yo de portátiles no entiendo, el primero que voy a tener me lo he comprado esta semana y no me llegara esta dentro de unos 10 días, pero... ¿No tienen los portátiles algún hueco para añadir hardware sin que sobre salgan las cosas? Tipo PCMCIA pero sin que sobre salgan 2 dedos... ¿De eso no tienen, verdad? Es que hasta que no me llegue el mio no se como son :(
Con las pcmcia la mayor parte de la tarjeta queda dentro del portatil, ya depende del hardware y del fabricante que sobresalga mas o menos. Esta tiene entrada de video para eso que quieres, trae los cables y demas.

Sobresale unos 5 centimetros, echa un vistazo al adjunto.

Adjuntos

Buenas! Disculpad si esto no va en este hilo pero es que me si abro un hilo nuevo igual me limpian el forro xD. Tengo una duda:

Esta mañana me han regalado para mi 2. curso en teleco un portatil de segunda mano (Toshiba Satellite 1900 aunque con algunas mejoras, un regalo es un regalo y para mi es la ostia ;)) y en mi ordeÑador de sobremesa tengo un modem WiFi (Thomson y la consexión es el despega 3M de Euskaltel).

La cuestión es que con el adaptador Wifi con el que me ha venido el portatil (WPC54GS) quiero conectarme también a la red para poder hacer los trabajos de clase y tal y bueno la cosa es que el adaptador ya lo he instalado y tal y me busca el modem Thomson con una intensidad excelente y tal pero no me busca internet!

Supongo que el error estará en el protocolo IP pero es que he probado de todo: ponerlo para que me lo reconozca automaticamente, poner la misma cambiando el ultimo número... y nada. Alguien me podría echar un cable? Un saludo

La conexión si que envia pero no recibe.

Un saludo
El bug que tenia el fujitsu 1437g era un fallo que hacia que las aplicaciones y los juegos fueran a pequeños saltos, era un problema del disco sata creo recordar, y fujitsu se nego a darle cobertura ni a arreglarlo por ningun lado.
Al final entre usuarios lograron sacar un medio parche que medio arreglaba el asunto pero seguia estando alli.
Eramos mucho a nivel de Europa con el mismo fallo, y casi todos con el 1437g, vamos un rollo.
knukcles el thompson wifi que monta euskaltel es un modem nada mas, no enruta es decir probablemente tienes la conexion de cable de euskaltel que solo permite 1 ip externa, creo que es la de 300kbps por lo tanto, el primer ordenador que se conecta al modem y sale a internet es el que tiene internet, el segundo no saldría. La conexion de 2mg si te dan 2 ips externas.
La verdad cuando vi como iban esos thompson la verdad me parecieron una kk, es mejor y mas facil que te pongan el normal de cable y que te pilles tu un AP o un router de verdad con wifi.

tmaniak, te han timado, dentro del portatil solo hay gráfica XD se han olvidado de lo demás.

por cierto hay alguna manera de saber que un portatil lleva una tarjeta MXM?

Saludos
tmaniak escribió:Aquí mi 3dmark05

5677 puntos sin OC y con todo de serie.

Imagen

La gráfica tiene 12 pipes y 8 vertex, a ver si me pillo la bios adecuada, y la muto a X1800 XT con sus 16 pipes.

Venga, aquí va mi trabuco... [Ooooo] [Ooooo] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Está con todos los valores de serie, es decir, sin ocear nada...

Es una auténtica bestia parda.... [babas] [babas]

Un saludete!
Cosmiton escribió:

Venga, aquí va mi trabuco... [Ooooo] [Ooooo] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Está con todos los valores de serie, es decir, sin ocear nada...

Es una auténtica bestia parda.... [babas] [babas]

Un saludete!

jejeje, creía que iba a haber más diferencia entre una X1800 a pelo y una 7900GS (por eso de 20 pipes vs 12 XDDDDDDDD).

Yo estoy buscando una bios de X1800XT mobility para metérsela a la mía, que he visto una web, que la diferencia es avismal.
Cosmiton resfrecame cuanto te costo el tuyo???
jdeacon escribió:Cosmiton resfrecame cuanto te costo el tuyo???

1600€

jejeje, creía que iba a haber más diferencia entre una X1800 a pelo y una 7900GS (por eso de 20 pipes vs 12 XDDDDDDDD).

Hombre la Gs va algo recortada en cuanto a clocks.

Yo estoy buscando una bios de X1800XT mobility para metérsela a la mía, que he visto una web, que la diferencia es avismal.

Cuidado no te vayas a confundir de bios y la vayas a liar...
:p

Un saludete!
Hola a todos, estoy pensando en comprarme un dell, y me gustaría que me aconsejarais.

El portatil es un dell 640m, core 2 duo T7200 ,2Gb de ram y la famoso intel gma950.

Con todas las pijaditas me sale por unos 1280€

1)¿esta bien este portatil? Yo no he encontrado otro core 2 duo a ese precio, y tampoco pretendo jugar, por lo que la gráfica no tengo problema, la usaría como mucho para el Xgl de linux.

2)¿Merece la pena el XP media center? Los programas de ingeniería me piden un Xp profesional, pero tampoco se si el MCE ya funciona a 64bits.

3)Ando un poco liado con los 64bits, supongo que los programas serán especificos para 64bits, ¿pero los de 32 son compatibles?

4)¿no sabreis de algun cupón descuento de dell, no? Es que no encuentro ni uno. ¬_¬

Bueno, como veis tengo unas dudas bastante basicas. Tenia pensado comprarme un macbook y me estubeinformando, pero necesito comprarme un pc urgentemente, ya que mi sobremesa murió. Por el mismo motivo no puedo buscar, ya que estoy en casa de mi novia ^^ y no me deja mucho rato.

Gracias anticipadas ;)
Cosmiton escribió:1600€

Hombre la Gs va algo recortada en cuanto a clocks.

Cuidado no te vayas a confundir de bios y la vayas a liar...
:p

Un saludete!

hombre, la X1800 y la X1800XT son ambas basadas en el M58
Defeluis escribió:Hola a todos, estoy pensando en comprarme un dell, y me gustaría que me aconsejarais.

El portatil es un dell 640m, core 2 duo T7200 ,2Gb de ram y la famoso intel gma950.

Con todas las pijaditas me sale por unos 1280€

1)¿esta bien este portatil? Yo no he encontrado otro core 2 duo a ese precio, y tampoco pretendo jugar, por lo que la gráfica no tengo problema, la usaría como mucho para el Xgl de linux.

2)¿Merece la pena el XP media center? Los programas de ingeniería me piden un Xp profesional, pero tampoco se si el MCE ya funciona a 64bits.

3)Ando un poco liado con los 64bits, supongo que los programas serán especificos para 64bits, ¿pero los de 32 son compatibles?

4)¿no sabreis de algun cupón descuento de dell, no? Es que no encuentro ni uno. ¬_¬

Bueno, como veis tengo unas dudas bastante basicas. Tenia pensado comprarme un macbook y me estubeinformando, pero necesito comprarme un pc urgentemente, ya que mi sobremesa murió. Por el mismo motivo no puedo buscar, ya que estoy en casa de mi novia ^^ y no me deja mucho rato.

Gracias anticipadas ;)

1. Lo único de lo que peca es de gráfica, pero si no vas a jugar está bien.

2. Pues ya que te viene incluido...

3. Sí.

4. Suelen poner ofertas de vez en cuando y los comerciales también te hacen alguna rebajilla...

Un saludete!
Los que tengais un Dell, habeis instalado el Xp profesional o seguis con el media center??. Si habeis instalado, os causo muchos problemas...??
wenas!! habia puesto este post donde no era pero me he dao cuanta de que aki se habla de portatiles ;) a ve si m podeis ayudar...

vereis, resulta que me acabo de comprar un portatil (Acer Aspire 5601), que tiene de disco duro 80 Gb. Pero me viene en dos particiones de 37 gigas cada una (ya se k 37x2 no es 80 , pero a ver...siempre te kitan algo....) y yo querria tener una particion para windows de casi todo el disco duro y despues dejar unos 5 gb o asi para meter Linux (el que tengo es Suse).

Pues bien, en la tienda donde lo he comprado el hombre me ha dicho que no me aconseja que toque las particiones por que puedo perder los drivers del portatil y tal, que haga una copia de seguridad (que ya he hecho)...

aqui mi duda.....no se si formatear todo y depues hacer una sola particion para windows y unos 5 gigas para linux, o no hacerlo vaya a ser que tenga algun problema (por que tambien me ha hablado de las particiones primarias y eso no se como se hace....)...

u otra opcion que me han dado es usar el partition magic 8, que por lo visto con ese programa puedes modificar y crear y destruir particiones a tu antojo.....pero no se que tal funciona el programa por que nunca lo he usado..

¿¿ que me aconsejais ??

salu2 !
Inicia el ordenata desde el cd-rom y el disco de instalacion de windos xp, te da la opcion de eliminar primero las particiones que tienes, crear las particiones que quieras, elige el tamaño de la mas grande y hay formateas y instalas windows. y luego en la pequeña instalas Linux.
Todo lo haces con el cd de instalacion de windows xp y no te compliques.
tetsuo 2k gracias, pero el problema es que no se si al hacer eso, luego cuando instale windows como meto los drivers del portatil......por que los drivers los tengo en un disco de seguridad que te crea ACER que CREO que lleva en si tambien el windows xp......no se estoy liao....a ve si alguien que tenga un acer o alguien que domine de portatiles particiones y eso me puede ayudar

salu2!
yo tengo un acer. te digo que uno de los discos que te vienen con el portatil trae los drivers de los dispositivos del pc. revisalo antes de formatear. yop te recomendaria que crearas varias particiones. una para windows de 15 Gb, otra para el sistema base de linux de 10 Gb, otra para datos de el resto menos la cantidad de memoria RAM instalada en el sistema más la mitad para la particion de swap de linux, suponiendo que la ram que tengas sea de 1 GB sería de 1.5 GB dicha particion.
que diferencia hay entre el sistema base de linux y la particion swap de linux??

pd: HD 80gb, RAM 1gb
Como te comentaba krpin, lo mejor sería dejar una partición grande en FAT32 para almacenar ahí los datos (música, vídeos, documentos varios...) y poder leerlos tanto desde Windows como desde SUSE.
a ver si he entendido mas o menos......Las dos particiones k me trae las formateo, luego hago una donde meto solo el windows, otra donde meto solo el suse y otra (la mas grande) donde meto los datos,musica,fotos.........¿¿es algo asi??

pd: cual de ellas tendria que ser "primaria" ?
pd2: Dave!, por que Fat32 y no NTFS ?????

asias!
devilbetiko escribió:a ver si he entendido mas o menos......Las dos particiones k me trae las formateo, luego hago una donde meto solo el windows, otra donde meto solo el suse y otra (la mas grande) donde meto los datos,musica,fotos.........¿¿es algo asi??

pd: cual de ellas tendria que ser "primaria" ?
pd2: Dave!, por que Fat32 y no NTFS ?????

asias!

A ver, puedes cargarte todo el HD, los drivers los podrás conseguir en la web de Acer o como te dicen en el CD que trae.
La configuración del particionado podría ser algo así:
15gb HD0 1 Windows XP NTFS
53gb HD0 2 DATOS FAT32 (porque linux puede escribir en ella, si fuese NTFS ya es algo experimental y puede fallar, dicen que va bien pero los desarrolladores no garantizan nada)
2gb HD0 3 swap de linux (memoria en disco para linux normalmente se le asigna el doble de la ram)
10gb HD0 4 Linux SUSE o lo que sea.

La partición primaria puede ser cualquiera, grub puede instalarse directamente en la mbr y da acceso a cualquier partición del disco.

Saludos
Hola.
Tengo una pequeña duda, necesito comprarme una laptop y tengo seleccionadas 2, pero no se por cual decidirme.

Las dos son ACER, la principal diferencia es que una trae procesador AMD y la otra INTEL.

Les dejo acá las especificaciones, espero me puedan sugerir cual de las dos es mejor.

ACER - AMD TURION
Processor: AMD Turion 64 X2 TL-50 1.6GHz
Hard Drive: 120GB 5400 rpm
Standard Memory: 1GB
Optical Drive: DVD-Writer (Double-layer) - DVD-RAM/R/RW (Integrated)
Display Screen: 15.4" WXGA Widescreen Active Matrix TFT Color LCD with CrystalBrite
Graphics Controller: ATi Radeon Xpress 1100 Integrated
Battery Life: 3 Hour(s)
Memory Technology: DDR2 SDRAM - DDR2-533/PC2-4200
Product Name: Aspire 5102WLMi Notebook
Memory Slots: 2 Total/0 Free
PRECIO: US$899.99

ACER - Intel Core Duo
Processor: Intel Core Duo T2300 1.66GHz
Hard Drive: 120GB
Display Screen: 15.4" WXGA Widescreen Active Matrix TFT Color LCD with CrystalBrite
Graphics Controller: Intel Graphics Media Accelerator 950
Memory Standard: DDR2-533/PC2-4200
Product Name: TravelMate 4222WLMi Notebook
Mobile Technology: Intel Centrino Duo
PRECIO: US$898.99

Lo que cambia solamente es el procesador y la gráfica.

Quisiera que me dijeran cual es el mejor, el equipo sería para uso ejecutivo, escuchar música, navegar, nada de juegos en 3D y aplicaciones de diseño.

Los 2 modelos tienen lector de Memorias; Expandibles a 2GB.

Solamente quiero comprar el que no se me va a quedar obsoleto a la vuelta de la esquina(no quiero el que caiga primero en la batalla de las constantes renovaciones del mercado tecnológico), por decir, el mas nuevecito de los dos.

Saludos, y gracias por tomarse la molestia de leer el post.
Buenas , que me podeis decir de este :

ASUS A6JC-Q101H

- Intel Core Duo T2300E 1.66 GHz 2MB L2 Cache 667 MHz
- 15.4" WXGA (1280*800) Color Shine
- 1024MB DDR II SDRAM - 667 MHz ( 2 x 512 MB )
- 100GB SATA 5400rpm
- 8x DVD Super Multi Doble Capa
- NVIDIA GeForce Go 7300 TurboCache 128MB dedicados con soporte para 512 MB compartidos
- Bateria Li-Ion 8 células,71Whr (o eso creo..hay una opcion de 4 celulas)
- Wifi a/b/g
- T.Red 10/100/1000
- Modem/Fax
- Bluetooth
- 1 Firewire
- Lector de tarjetas 4 en 1 (SD/MMC/MS/MS PRO)
- 4 USB 2.0
- 1 PCMCIA
- 1 salida S-Video
- 1 salida DVI
- 1 salida VGA
- Webcam 1.3 Megapixels + Microfono
- 354 x 284 x 35.2 mm (Largo x Ancho x Alto)
- Peso 2.8kg

Precio: 1020€ (Con regalo de raton optico usb y maletin)

Un saludo
R064N escribió:
A ver, puedes cargarte todo el HD, los drivers los podrás conseguir en la web de Acer o como te dicen en el CD que trae.
La configuración del particionado podría ser algo así:
15gb HD0 1 Windows XP NTFS
53gb HD0 2 DATOS FAT32 (porque linux puede escribir en ella, si fuese NTFS ya es algo experimental y puede fallar, dicen que va bien pero los desarrolladores no garantizan nada)
2gb HD0 3 swap de linux (memoria en disco para linux normalmente se le asigna el doble de la ram)
10gb HD0 4 Linux SUSE o lo que sea.

La partición primaria puede ser cualquiera, grub puede instalarse directamente en la mbr y da acceso a cualquier partición del disco.

Saludos

Bueno, por lo que tu dice y he leido creo que voy ha hacer lo siguiente que creo k es lo k mas me conviene...

hare una particion primaria de 5gb para WINDOWS XP(NTFS), otra primaria de 5gb para Linux (SUSE), otra de 2 gb para el swap de linux, y el resto para datos y tal....(en FAT32 para asegurar que vaya bien con Linux...) ...

con respecto a lo que tu pones.....
- por que dices para windows y para Linux hacer particiones de 10gb y 15gb ???? no bastaria con 5gb para cada una????
- Que es exactamente la particion esa del swap de Linux??? como se crea??? con el propio DVD del SUSE???

gracias por ayudarme !!
chero y Mikelevel, os diria que os pasarais por Dell para echar un ojo.

http://www1.euro.dell.com/content/products/features.aspx/notebooks_Q3_W9_inspn_6400_n10646_xsell?c=es&cs=esdhs1&l=es&s=dhs

Ese portatil me lo acabo de pillar yo.
chero escribió:Hola.
Tengo una pequeña duda, necesito comprarme una laptop y tengo seleccionadas 2, pero no se por cual decidirme.

Las dos son ACER, la principal diferencia es que una trae procesador AMD y la otra INTEL.

Les dejo acá las especificaciones, espero me puedan sugerir cual de las dos es mejor.

ACER - AMD TURION

ACER - Intel Core Duo

Quisiera que me dijeran cual es el mejor, el equipo sería para uso ejecutivo, escuchar música, navegar, nada de juegos en 3D y aplicaciones de diseño.

Los 2 modelos tienen lector de Memorias; Expandibles a 2GB.

Solamente quiero comprar el que no se me va a quedar obsoleto a la vuelta de la esquina(no quiero el que caiga primero en la batalla de las constantes renovaciones del mercado tecnológico), por decir, el mas nuevecito de los dos.

Saludos, y gracias por tomarse la molestia de leer el post.

Son muy parecidos ambos, pero yo me quedaría con el amd por el tema de los 64 bits y la imninente llegada del windows vista.

Un saludo!
tetsuo2k escribió:Ese portatil me lo acabo de pillar yo.

vamos a tener todos el mismo portatil xDDDD
Teniente Dan escribió:

vamos a tener todos el mismo portatil xDDDD

Deberían hacernos precio especial a los eolianos...XDXDXD

Aunque bueno, yo tengo el 9400, no el vuestro. :-p

Un saludetee!
Yo tambien estoy con rollos de portatiles y llevo unos dias dandole vueltas.
Creeis que merece la pena pagar 300€ mas por el 9400 que solo tiene la diferencia de la pantalla y la grafica respecto al 6400??
Yo no soy de jugar mucho ni de ver peliculas, lo quiero para un uso muy general y si acaso le voy a dar mas uso para temas de musica, mezclas y cosas asi.
Saludos.
Titux escribió:Yo tambien estoy con rollos de portatiles y llevo unos dias dandole vueltas.
Creeis que merece la pena pagar 300€ mas por el 9400 que solo tiene la diferencia de la pantalla y la grafica respecto al 6400??
Yo no soy de jugar mucho ni de ver peliculas, lo quiero para un uso muy general y si acaso le voy a dar mas uso para temas de musica, mezclas y cosas asi.
Saludos.

Para ese uso te diría que cogieses el 6400.

Un saludo
Cosmiton escribió:Para ese uso te diría que cogieses el 6400.

Un saludo

Gracias tio, solo necesitaba alguien que me lo confirmase, como me arrepienta te busco jajajajajaja.
La grafica que lleva, la x1400 de todos modos no es mala no?
Pues ale, yo acabo de pedir tambien el 6400 :P.

Dudaba entre este y el 640m, pero al final he prefiero la grafica ati, que aunque he leido que no es muy buena, siempre será mejor que la GMA950.

Por cierto, ¿ya sabeis cuando os llega? A mi todavia no me ha llegado ni la factura al email :S
chero escribió:Hola.

ACER - AMD TURION

ACER - Intel Core Duo

Que conste que yo de esto no se demasiado, pero he leido en un par de sitios que los nuevos Turion X2 (estarian como mínimo a la altura de un Core Duo 2400) van muy bien y son mucho más baratros que los intel.

A Ver si alguno de los que suelen andar por este hilo... y que entienden más nos lo aclaran.

Gracias

Trist
devilbetiko escribió:Bueno, por lo que tu dice y he leido creo que voy ha hacer lo siguiente que creo k es lo k mas me conviene...

hare una particion primaria de 5gb para WINDOWS XP(NTFS), otra primaria de 5gb para Linux (SUSE), otra de 2 gb para el swap de linux, y el resto para datos y tal....(en FAT32 para asegurar que vaya bien con Linux...) ...

con respecto a lo que tu pones.....
- por que dices para windows y para Linux hacer particiones de 10gb y 15gb ???? no bastaria con 5gb para cada una????

En esas particiones para Windows y Linux es donde instalarás el sistema operativo y todos lo programas y juegos, así que yo te aconsejaría hacer las particiones de unos 10 ó 12 GB cada una. Acabo de instalar una SUSE 10.1 y se ha comido 6'3 GB [rtfm]

devilbetiko escribió:- Que es exactamente la particion esa del swap de Linux??? como se crea??? con el propio DVD del SUSE???

Es memoria de intercambio, sirve para ayudar a la RAM, por decirlo de algún modo.
Se crea durante la instalación de SUSE, en la que das tamaño a las particiones.
Se recomienda siempre darle el doble de tamaño que la memoria RAM del sistema (en tu caso serían 2GB).

Por cierto... Primero instala Windows XP, y después SUSE, si no tendrás que andar enredando con GRUB y si eres novato es un jaleo... Aunque se puede hacer al revés.
Quiero el dell del enlace que habeis puesto pero con la x1600 o la nvidia 7600 o 7900.... como lo hago??
Dave! escribió:
En esas particiones para Windows y Linux es donde instalarás el sistema operativo y todos lo programas y juegos, así que yo te aconsejaría hacer las particiones de unos 10 ó 12 GB cada una. Acabo de instalar una SUSE 10.1 y se ha comido 6'3 GB [rtfm]

Es memoria de intercambio, sirve para ayudar a la RAM, por decirlo de algún modo.
Se crea durante la instalación de SUSE, en la que das tamaño a las particiones.
Se recomienda siempre darle el doble de tamaño que la memoria RAM del sistema (en tu caso serían 2GB).

Por cierto... Primero instala Windows XP, y después SUSE, si no tendrás que andar enredando con GRUB y si eres novato es un jaleo... Aunque se puede hacer al revés.

graias tio !! mañana probare ha hacerlo ya contare a ver que tal m sale !!

salu2!
devilbetiko escribió:
graias tio !! mañana probare ha hacerlo ya contare a ver que tal m sale !!

salu2!

Bueno ya te ha respondido Dave!
Buenas, es hora de actualizar el primer post, no lo he podido hacer antes debido a falta de tiempo, si quereis que algo aparezca en el podeis decidmelo o por aqui o por MP o si creeis que algunas cosas se pueden enfocar de manera diferente.

Saludos
jdeacon escribió:Quiero el dell del enlace que habeis puesto pero con la x1600 o la nvidia 7600 o 7900.... como lo hago??

No se puede.
He leído que la nota del 3DMark05 para el Inspiron 6400 de moda, es decir, este:

T7200 (2,00 Ghz 677 FSB)
2 Gb RAM 533 Mhz
ATI Mobility Radeon X1400 256Mb

es de 1958 puntos.

Esto es mucho?poco?normal?tirará bien con los juegos?
He leído que la nota del 3DMark05 para el Inspiron 6400 de moda, es decir, este:

T7200 (2,00 Ghz 677 FSB)
2 Gb RAM 533 Mhz
ATI Mobility Radeon X1400 256Mb

es de 1958 puntos.

Esto es mucho?poco?normal?tirará bien con los juegos?

Pues yo no lo tengo todavia, pero creo que has leido esta review:
Review

No creo que sea mucha puntuación, pero me ha dado la impresión que el portatil en general esta muy bien [amor]
Joder es que esa grafica para el dell me tira para atras, si fuera la 1600 al menos ya lo hubiera comprado....
jdeacon escribió:Joder es que esa grafica para el dell me tira para atras, si fuera la 1600 al menos ya lo hubiera comprado....

Exactamente lo mismo me pasó a mí, y por eso al final me cogí el 9400 con la 7900gs.

El problema es que no tienen término medio entre la ATi X1400 y la 7900GS...

Podrían ofrecer una 7600GO o una X1600 cómo bien dices tú.

Un saludoo!
Cosmiton escribió:Exactamente lo mismo me pasó a mí, y por eso al final me cogí el 9400 con la 7900gs.

El problema es que no tienen término medio entre la ATi X1400 y la 7900GS...

Podrían ofrecer una 7600GO o una X1600 cómo bien dices tú.

Un saludoo!

ya ves pq yo la pantalla de 17 no la queria para nada, el ordenador tenia que ser lo mas pequeño posible

ya se que podia haber cogido el 6400m pero para me llevase la mierda de grafica integrada preferi coger el 6400 con la x1400, que al fin y al cabo creo que podra mover los sims 2 sin dificultad [risita]
Teniente Dan escribió:
ya ves pq yo la pantalla de 17 no la queria para nada, el ordenador tenia que ser lo mas pequeño posible

ya se que podia haber cogido el 6400m pero para me llevase la mierda de grafica integrada preferi coger el 6400 con la x1400, que al fin y al cabo creo que podra mover los sims 2 sin dificultad [risita]

Yo el de 17 directamente lo descarte por el tamaño. Y he pedido el 6400 en vez del 640m solo por la gráfica, ya que total tampoco es mucho mas grande.

Yo en gráficas no estoy muy puesto, pero aunque no sea a tope, yo creo que moverá bastantes juegos [sonrisa]

Por cierto Teniente Dan, ¿cuando lo pediste y cuando te llega?
pues qué queréis que os diga, yo he tenido un ibook de 2kg de peso, un asus de 3kg de peso (que me duró una semana), y este que pesa 4kg, y en una mochila todos se transportan exactamente igual.......
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911