Hilo y guia de los portátiles. ¿Tienes una duda? Pregunta aquí (#5)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Defeluis escribió:Por cierto Teniente Dan, ¿cuando lo pediste y cuando te llega?

pues lo pedi el miercoles pasado y no se cuando me llegara, recien hoy se ha resuelto lo de la financiacion y supongo que ya no tardaran mucho en empezar a fabricarlo/enviarlo (no se si lo tienen en stock)

voy a ver el estatus en la web de dell

he estado mirando la la review que habeis puesto y me he quedado aun mas contento con la compra [plas], lo que mas me ha convencido ha sido esto:

Review escribió:Noise:

The Dell e1505 is commendably quiet -- most of the time. Even while watching a DVD, the fan remained off. The hard drive makes a subdued, but noticeable hum.

Only under heavier tasks does the fan come on. It has three speeds. The lowest is very quiet, and more of a pleasing low pitched hum than an annoying whine. Running benchmarks (which can cause sustained full processor usage, something most programs rarely do) will often cause the fan to quickly bypass first and kick into second and then third gear. It seems that when the fan starts, the CPU continues to warm for a few moments while the cooling begins to take effect, triggering a higher fan speed that is not really necessary. After a while it will slow back down and stay there. If the fan is already running at a lower speed when the benchmark starts, it usually won't speed up. After 10 minutes of simultaneous 3DMark05 and Super Pi, the fan did go from the lowest to the middle speed.

Heat:

After about two hours of DVD watching, both sides of the palm rest became warm, but never got hot. The keyboard and area under the screen generated more heat. The underside of the notebook was also slightly warm at the front and warmer, but not hot at the rear. As with all notebooks, heat is more of an issue when used on an insulating/air-restricting lap. Overall the e1505 can be commended for keeping its cool.

In terms of processor heat, the Core 2 Duo actually stayed much cooler than the Pentium M in my T43. The e1505 T7200 processor idle temperature was about 35 C, after running Super Pi it went up to 42 C, and the hottest I saw it get was 46 C (temperatures were taken using Notebook Hardware Control). The Pentium M in my T43 hit 56 C after running Super Pi to 2 million digits. Cooling and heat dissipation in the e1505 is easier since it's a thicker notebook though, a lot of the heat buildup is as much a factor of the overall hardware design and cooling system as the processor itself. Thin and light laptops with a Core 2 Duo will obviously run warmer as they're notoriously harder to keep cool.

Battery:

With the 9-cell battery and a powerful new processor the Dell e1505 lasted longer than expected. At maximum brightness, it played a DVD for 3 hours and 12 minutes. With normal light tasks such as wi-fi on and the screen dimmed to half, I was able to eek out just over 4 hours of battery life. The 9-cell is a greater capacity than the standard 6-cell, but this type of battery life in a 15.4" screen notebook is excellent, so I highly recommend the 9-cell if you can afford it. The 9-cell battery is flushed with the back of the notebook and does not stick out.
tmaniak escribió:pues qué queréis que os diga, yo he tenido un ibook de 2kg de peso, un asus de 3kg de peso (que me duró una semana), y este que pesa 4kg, y en una mochila todos se transportan exactamente igual.......

Más de acuerdo imposible.

Aunque en lo que sí se nota es en el calor generado, porque cuando juegas un rato con él en las piernas... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Un saludo!
Bueno he actualizado el hilo.

Se han añadido:

Intel® Core™ Duo processor T2700
Intel® Core™ Duo processor Ultra Low Voltage U2500
Intel® Core™2 Duo processor
Intel® Celeron® M processor 440 y 450
AMD Turion X 2

Queda pendiente añadir las nuevas gráficas.

Saludos
Bueno, ya me llegó mi Inspiron 6400 y me encuentro con que tiene una partición con más de 20 gigas a la que no puedo acceder. Como toooda ese espacio sea para rollos de recuperación... Ah, pedí que me enviaran un cd con el SO (XP Media Center).

Mi intención era hacer una partición de unos 15 gigas para soft y juegos (no juego mucho, jeje) y el resto para mis datos y rollos multimedia.

¿Sugerencias?
megateto escribió:¿Sugerencias?

Pues yo te sugiero una partición para Windows, asi si algo falla se puede formatear sin perder datos personales, y otra partición para esos datos personales. Que quieras una tercera para multimedia y demás ya es preferencia personal...
Y por último una ultima particion extendida para instalar Kubuntu :P

Ahora me toca:

veo que en general en este hilo no dais mucha importancia (vamos, no le dais ninguna) al hecho de que la RAM sea de 533 o 667 MHz; yo estaba teniendo los 667 como un requisito al buscar portatil, pero al ver que en este post no se comenta este detalle me entra la duda de si no es tan importante...

Por ejemplo el Dell que tanto gusta por aqui (el inspiron 6400) lleva ram de 533, osea de la lenta.

Cambiando de marca, tengo los ojos puestos en este: HP nx7400 core duo T2300.
http://h10010.www1.hp.com/wwpc/es/es/sm/WF06b/21955-283387-283387-283387-12434562-12397596-77113831.html

Ademas es el mas ligero que he encontrado dentro de las 15,4 pulgadas (2,54 Kg).

Mi problema es que prefiero comprarlo en tienda fisica... pero no lo encuentro en ninguna XD
Alguien se ha fijado que este en alguna tienda?

Y si lo termino comprando en internet, Optize es una tienda de confianza? Algun forero que haya comprado en optize?
Yo he pedido el 6400 con los 2Gb a 667 :P. Pero no se si cancelarlo, porque en universia-optize han sacado un acer bastante tentador:

Acer Aspire 5635WLMi
Core 2 Duo T7200 (=)
512x2 Ram (<2Gb-667)
120Gb (=)
Pantalla 15'4 glossy wxga (=)
Webcam 1'3Mpx (>no)
Win Media center (=)

y la ultima diferencia

nVidia Geforce 7300 (versus ati X1400)

Acer: 1085€
Dell: 1270€

Pues eso, que no se si cancelarlo o que :s

Enlace

EDIT: Pensando en lo que no debe de tener el acer, (Bluetooth, bateria de 9 celdas y algo mas), creo que saldrían por lo mismo, siendo la unica diferencia importante la gráfica. ¿Alguien sabe cual es mejor? La idea es saber si la nvidia es mucho mejor o si estan por un estilo.

EDIT-2:Como me he cabreado mucho, me voy contestando:

The X1400 uses HyperMemory while the Go 7300 uses TurboCache, and while those terms sound good they are really not. HyperMemory and TurbeCache refer to the usage of your physical RAM due to the lack of dedicated memory on the graphics card. Thus, while you're getting a better GPU than with standard integrated graphics (ie Intel's Graphics Media Accelerator 950) your RAM is still being used, resulting in less RAM for operation and lower performance than with a graphics card that has dedicated memory.

Por cierto, he estado leyendo en muchos foros como se meten con la Ati x1400, y dicen que la nvidia Geforce go 6600 es buena, pero yo he leido las especificaciones tecnicas de ambas y la ATI es superior. Y las otras nvidia son maluchas a maximo (7400,7300..), salvo la 6800 la 7800 y la 7900 que son equiparables a las x1600 y x1800. Osea que la x1400 esta de lujo.

en esta web puedes ver una clasificacion de las graficas de portatiles http://forum.notebookreview.com/showthread.php?t=39568 Como veras la x1400 esta muy por encima de la Geforce Go 7300, pero yo te diria mas, el precio de las Geforce Go 7300 es superior al de las x1400 lo cual hace que el precio del portatil sea mas alto.

EDIT-N:

He leido unas 10 opiniones diferentes y menos en una, gana la x1400. Por si alguien le interesa:

http://forum.notebookreview.com/showthread.php?t=68669
http://forums.slickdeals.net/showthread.php?t=289674
http://www.hardforum.com/showthread.php?t=1075374
¿Qué portátil me recomendaríais entre estos? Saludos y gracias de antemano :

-Acer Aspire 5672A-wlmi
-Sony Vaio VGNSZ2M/B
-Toshiba Satellite A100-755
-Toshiba Satellite A100-732
-HP Pavilion dv5267da

Bueno esos son básicamente los que he visto , recomendadme por que la verdad que en el tema de los portátiles ando un poco perdido. Gracias .
rafivp escribió:¿Qué portátil me recomendaríais entre estos? Saludos y gracias de antemano :

-Acer Aspire 5672A-wlmi
-Sony Vaio VGNSZ2M/B
-Toshiba Satellite A100-755
-Toshiba Satellite A100-732
-HP Pavilion dv5267da

Bueno esos son básicamente los que he visto , recomendadme por que la verdad que en el tema de los portátiles ando un poco perdido. Gracias .

Entra en Dell y mira el 6400, realmente esta muy bien. Y yo no miraría en el corte inglés, ya que en general son bastante caros.

Saludos ;)
En principio eso no depende de mí , es sobre todo por el tema de garantías y eso , además de la financiación...
Pero gracias por el consejo , alguna vez ya he entrado y me he "hecho" portátiles .
Yo fui la semana pasada a ECI y no me gustaron, ya que no había ningun Core 2 Duo.

Y por si te interesa, a los estudiantes/profesores, el ministerio oferta unos creditos sin intereses ni comisiones de apertura, etc. Creo que son hasta 36 meses y un máximo de 3000€. Yo al final no lo he pedido, pero un amigo lo pide este viernes en Bancaja.

Saludos
Será cuestión de acercarse a preguntar...Gracias por la info!!!

De garantías y eso , ¿cómo anda Dell? ¿servicio técnico qué tal?
Ya tengo fecha estimada de entrega!!!!!

25/10/06

Ojala llegue antes X-D
Teniente Dan escribió:Ya tengo fecha estimada de entrega!!!!!

25/10/06

Ojala llegue antes X-D

Que envidia!

Yo lo pedí el lunes, y todavia no me lo han confirmado :S. Yo creía que estos de Dell eran mas eficientes ... :(
daesir escribió:
Pues yo te sugiero una partición para Windows, asi si algo falla se puede formatear sin perder datos personales, y otra partición para esos datos personales. Que quieras una tercera para multimedia y demás ya es preferencia personal...
Y por último una ultima particion extendida para instalar Kubuntu :P

Ahora me toca:

veo que en general en este hilo no dais mucha importancia (vamos, no le dais ninguna) al hecho de que la RAM sea de 533 o 667 MHz; yo estaba teniendo los 667 como un requisito al buscar portatil, pero al ver que en este post no se comenta este detalle me entra la duda de si no es tan importante...

Por ejemplo el Dell que tanto gusta por aqui (el inspiron 6400) lleva ram de 533, osea de la lenta.

Cambiando de marca, tengo los ojos puestos en este: HP nx7400 core duo T2300.
http://h10010.www1.hp.com/wwpc/es/es/sm/WF06b/21955-283387-283387-283387-12434562-12397596-77113831.html

Ademas es el mas ligero que he encontrado dentro de las 15,4 pulgadas (2,54 Kg).

Mi problema es que prefiero comprarlo en tienda fisica... pero no lo encuentro en ninguna XD
Alguien se ha fijado que este en alguna tienda?

Y si lo termino comprando en internet, Optize es una tienda de confianza? Algun forero que haya comprado en optize?

El peso del hp qué dices puede que esté medido sin la batería puesta...
Una preguntilla , la diferencia entre Core Duo y Core 2 Duo es muy grande?
rafivp escribió:Una preguntilla , la diferencia entre Core Duo y Core 2 Duo es muy grande?

Por las comparativas que ví una vez (un T7200 vs T2500), no hay mucha...
Es que tengo que pillarme un portátil y la verdad dudaba sobre la verdadera diferencia entre los procesadores...
Con un portátil así :

Marca: Sony
Procesador: Intel® Core™ Duo T2300
Velocidad del Procesador: 1,66 GHz.
Memoria Caché: 2 MB de caché de nivel 2
Memoria RAM: 1024 (2 x 512 MB) MB.
Tipo de memoria RAM: SDRAM DDR2 a 533 MHz
Ampliación Memoria RAM: 2.048 MB
Disco Duro: 80 GB.
Controladora Disco Duro: Serial ATA (5.400 rpm)
Unidad Óptica: DVD+/- RW de doble capa
Tarjeta Gráfica: NVIDIA® GeForce® Go 7400 con TurboCache™ compatible con 128 MB

¿Qué tal se jugaría?
rafivp escribió:Una preguntilla , la diferencia entre Core Duo y Core 2 Duo es muy grande?

Haberla hayla.

Pero un avance importante es el tema de los 64bits, que los core 2 duo incorporan...

Un saludo!
No sabía lo de los 64 bits... Entonces sí que vale la pena un Core 2 Duo . Los de Dell , en cuanto a servicio técnico y garantías , ¿qué tal son ? Saludos.
Que dolor de ojos! me acabo de leer el hilo entero jeje y es que una inversión como la que hay que hacer en un portatil lo merece para no meter la pata.

Bueno ahora voy con mi cuestión. He visto esta oferta de redc... de este:

Fujitsu Siemens AMILO Pa 1510

Y me gusta el precio que tiene, 729€ gastos de envio a parte, para el micro que lleva. La única duda que tengo es sobre la gráfica. Yo principalmente lo voy a usar para trabajar con Autocad y un poco con 3dstudio.

¿Creeis que esa gráfica se comportará bien?

¿Los 128Mb que tiene la gráfica son todos de memoria compartida?, o trae algo de memoria propia.

Y por último, ¿que tal lo veis a ese precio?

Muchas gracias por leerme, salu2!
Tmaniak, ¿donde te pillaste el Amilo Xi 1546/47?
Teniente Dan escribió:Ya tengo fecha estimada de entrega!!!!!

25/10/06

Ojala llegue antes X-D

Yo el mio lo pedí el miércoles 4, y como lo pagué por transferencia, hasta el viernes 6 no les llego, me salia fecha prevista el 23/10/06, pero si no pasa nada, me llega hoy día 13, ya que al recibir la transferencia al día siguiente ya estaba en manos del transportista. Lo malo es que como es envío normal o algo así, no me pueden concretar la hora de entrega, solo que me llegara entre las 8 de la mañana y las 8 de la tarde. A ver si hay suerte y me llega por la mañana, que por la tarde ya no estoy en casa :(
msiamd escribió:Tmaniak, ¿donde te pillaste el Amilo Xi 1546/47?

en la Fnac de callao con la promoción del welkome pack que te hacían un 5% de descuento. jeje
Escapology escribió:
Yo el mio lo pedí el miércoles 4, y como lo pagué por transferencia, hasta el viernes 6 no les llego, me salia fecha prevista el 23/10/06, pero si no pasa nada, me llega hoy día 13, ya que al recibir la transferencia al día siguiente ya estaba en manos del transportista. Lo malo es que como es envío normal o algo así, no me pueden concretar la hora de entrega, solo que me llegara entre las 8 de la mañana y las 8 de la tarde. A ver si hay suerte y me llega por la mañana, que por la tarde ya no estoy en casa :(

me das envidia xD

como puede ser que ayer estuviese el portatil en preproduccion y hoy ya este incluso enviado??!!!

ahora pone que puede llegar hasta 5 dias antes de la fecha estimada de entrega [babas]
Mi dell tardo sólo 9 días en llegar...[chulito] [chulito]
¿Nadie me puede ayudar con poquito con el post que puse en la página anterior?

Es que temo de que se acabe esa oferta y me quede a dos velas jeje, porque de presupuesto no puedo pasar de los 800€.
Ingenico escribió:¿Nadie me puede ayudar con poquito con el post que puse en la página anterior?

Es que temo de que se acabe esa oferta y me quede a dos velas jeje, porque de presupuesto no puedo pasar de los 800€.

El portatil está bien, pero la gráfica esa no vale casi para 3D así que dudo que te vaya a ir bien con 3D studio. Es mas si quieres algo para funcinar con 3d studio vas a necesitar algo con una gráfica potente, como el Fujitsu del que habla tmanik.

Saludos
Escapology escribió:Yo el mio lo pedí el miércoles 4, y como lo pagué por transferencia, hasta el viernes 6 no les llego, me salia fecha prevista el 23/10/06, pero si no pasa nada, me llega hoy día 13, ya que al recibir la transferencia al día siguiente ya estaba en manos del transportista. Lo malo es que como es envío normal o algo así, no me pueden concretar la hora de entrega, solo que me llegara entre las 8 de la mañana y las 8 de la tarde. A ver si hay suerte y me llega por la mañana, que por la tarde ya no estoy en casa :(

Ya me llego el portátil DELL inspiron 6400. Por ahora no me gusta xD. Nada más abrirlo me veo que la pegatina pone Intel Centrino Duo, en vez de Intel Core 2 Duo, y luego en la pantalla se me refleja toda la cara (TrueLife)... No se, nunca he tenido un portátil, pero es que no paro de verme toda la cara en la pantalla y no me gusta, sera cosa de acostumbrarme a no fijarme en el reflejo... y lo de la pegatina... pues la reclamare, soy muy delicado en esas cosas, y yo no me he gastado un dinero, para que luego la gente piense que tengo un centrino duo...

Esta noche lo probare con más tiempo.
Escapology escribió:... pues la reclamare, soy muy delicado en esas cosas, y yo no me he gastado un dinero, para que luego la gente piense que tengo un centrino duo...

Oooh :-? pero.. 1º le dejas las pegatinas, 2º te vas a quejar por una pegatina, 3º para mas inri para que la gente no piense que tienes un centrino duo???? es que me parece una chorrada.
No se, digo, yo soy de los que pienso que con este tipo de cosas que llevas por la carre, portatiles, coches, ... cuanto menos llame la atención mejor, que hay mucho cabron y amigo de lo ajeno?

Por cierto el 6400 lleva salidas DVI y SPDIF?

Saludos
Escapology escribió:Ya me llego el portátil DELL inspiron 6400. Por ahora no me gusta xD. Nada más abrirlo me veo que la pegatina pone Intel Centrino Duo, en vez de Intel Core 2 Duo, y luego en la pantalla se me refleja toda la cara (TrueLife)... No se, nunca he tenido un portátil, pero es que no paro de verme toda la cara en la pantalla y no me gusta, sera cosa de acostumbrarme a no fijarme en el reflejo... y lo de la pegatina... pues la reclamare, soy muy delicado en esas cosas, y yo no me he gastado un dinero, para que luego la gente piense que tengo un centrino duo...

Esta noche lo probare con más tiempo.

Yo lo que haría sería comprobar el procesador que esta instalado, pues me parece que a principio de mes todavía montaban los Core Duo. Asegurate de que toda la equipación es la correcta.

R064N escribió:smile_Oooh smile_:-? pero.. 1º le dejas las pegatinas, 2º te vas a quejar por una pegatina, 3º para mas inri para que la gente no piense que tienes un centrino duo???? es que me parece una chorrada.
No se, digo, yo soy de los que pienso que con este tipo de cosas que llevas por la carre, portatiles, coches, ... cuanto menos llame la atención mejor, que hay mucho cabron y amigo de lo ajeno?

Saludos

Hombre, a nadie le gusta comprarse algo y que te lo etiqueten como un producto inferiorl :S. No creo que lo diga por la pegatina en si, ni tampoco para fardar :P.

Tiene salida VGA, y la otra que dices no se de que es,
Escapology escribió:Ya me llego el portátil DELL inspiron 6400. Por ahora no me gusta xD. Nada más abrirlo me veo que la pegatina pone Intel Centrino Duo, ... pues la reclamare, soy muy delicado en esas cosas, y yo no me he gastado un dinero, para que luego la gente piense que tengo un centrino duo...

espero que a mi me llegue con la pegatina correcta...

que yo tambien soy muy quisquilloso

en la confimacion de pedido he visto que le han puesto la pegatina de windows vista capable (o por lo menos lo ponen como item separado xD)
Lo de la pegatina, pues se que es una tontería, pero a mi me fastidia un poco, pero ya que he pagado por un Core 2 Duo que me pongan su pegatina... Dentro si lleva el Core 2 Duo T7200, es lo primero que hice al ver la pegatina. Sobre las salidas, lleva S-Video y VGA.

Sobre lo del monitor y alguien que tenga un DELL con TrueLife... ¿Merece la pena el TrueLife? Es que como me veo mi cara todo el rato reflejada... Bueno, es que soy muy maniático, seguro que cuando este 15 minutos con el portatil ya ni lo note...

Lo de la pegatina, pues a ver si DELL me manda la correcta junto a la factura y seguro, y si no lo hace pues iré a una tienda de informática a ver si me puede conseguir una...
R064N escribió:
El portatil está bien, pero la gráfica esa no vale casi para 3D así que dudo que te vaya a ir bien con 3D studio. Es mas si quieres algo para funcinar con 3d studio vas a necesitar algo con una gráfica potente, como el Fujitsu del que habla tmanik.

Saludos

He estado dando un paseo por el urende de mi ciudad y me he encontrado con este:
Packard Bell Easynote mv61-001

Por 799€.

Tiene el mismo micro que el fujitsu que comenté, el turion x2 tl50, pero la gráfica parece que es mejor, el packard bell lleva una nVidia GeForce Go 7300.

¿Con esa GeForce me irá considerablemente mejor para el 3d studio que con la Ati x200?

¿Está bien de precio ese packard bell?

He oido algunas cosas malas en este hilo sobre esta marca y sobre su servicio de garantia, así que no sé...
Una cosilla , ¿mejor un TurionX2 o un Core2Duo? Saludos!!!
rafivp escribió:Una cosilla , ¿mejor un TurionX2 o un Core2Duo? Saludos!!!

creo que es mejor el core 2 duo

Core 2 duo [ginyo]
Escapology escribió:Lo de la pegatina, pues se que es una tontería, pero a mi me fastidia un poco, pero ya que he pagado por un Core 2 Duo que me pongan su pegatina... Dentro si lleva el Core 2 Duo T7200, es lo primero que hice al ver la pegatina. Sobre las salidas, lleva S-Video y VGA.

Es una tontería, y de hecho, la pegatina es correcta. XD

Centrino Duo es el nombre de la plataforma, que engloba los procesadores Core Duo/Core 2 Duo, los chipsets de intel para portátiles y la red inalámbrica. Así que está bien puesta. ;)

Saludos.
Ya he probado más el portátil DELL Inspiron 6400. La pantalla es perfecta, solo hace reflejos dependiendo de como le de la luz. Lo unico que por ahora no me ha dejado buen sabor de boca es la gráfica. Me baje una demo tecnica de la x800 y en mi ATI Radeon Mobility x1400 va a tirones :( No se si sera cosa de la configuración o de los drivers... Mañana quiero formatearlo entero, ya que viene lleno de cosas que creo que no me van a hacer falta.

El diseño del 6400 me encanta. Lo de la pegatina... pues si es esa porque es la famila... pues me conformare.

Voy a ver si me bajo alguna demo de algun juego y a ver si van fluidos...

Un saludo!
Escapology escribió:Ya he probado más el portátil DELL Inspiron 6400. La pantalla es perfecta, solo hace reflejos dependiendo de como le de la luz. Lo unico que por ahora no me ha dejado buen sabor de boca es la gráfica. Me baje una demo tecnica de la x800 y en mi ATI Radeon Mobility x1400 va a tirones :( No se si sera cosa de la configuración o de los drivers... Mañana quiero formatearlo entero, ya que viene lleno de cosas que creo que no me van a hacer falta.

El diseño del 6400 me encanta. Lo de la pegatina... pues si es esa porque es la famila... pues me conformare.

Voy a ver si me bajo alguna demo de algun juego y a ver si van fluidos...

Un saludo!

de dónde has sacado la demo técnica de la X800 ??
tmaniak escribió:
de dónde has sacado la demo técnica de la X800 ??

http://www.ati.com/developer/demos/rx800.html

Me baje la de Ruby, pero me va a trompicones :(
las demos que estan en .mov tienen sonido????

es que estoy en ubuntu y no se si me fallan los codecs que acabo de instalar o son solo video

salu2
Escapology escribió:
http://www.ati.com/developer/demos/rx800.html

Me baje la de Ruby, pero me va a trompicones :(

esa es la que yo quería, la de ruby ^^.

Downloading.
-----------------------

EDIT:

ME CORRO !!
ME CORROO !!! con la puta demo tecnológica de la X800, va fina fina fina fina fina, puedo parar la cámara y observar a Ruby desde cualquier punto de vista, poner zoom, y babear como un cabrón.

DIOSSSSSSSSSSSS !!
tmaniak escribió:
esa es la que yo quería, la de ruby ^^.

Downloading.
-----------------------

EDIT:

ME CORRO !!
ME CORROO !!! con la puta demo tecnológica de la X800, va fina fina fina fina fina, puedo parar la cámara y observar a Ruby desde cualquier punto de vista, poner zoom, y babear como un cabrón.

DIOSSSSSSSSSSSS !!

Y a mi porque con un Core 2 Duo T7200 (2Ghz), 2 GB RAM (533 Mhz) y una ATI Radeon Mobility x1400 me va fatal? Si es que la demo del Tomb Raider Legend a 640x400 tambien me va a parones y las letras salen raras :( Joder, me gasto 1220€ en un portatil y los juegos de ahora ni me van [buuuaaaa]
Escapology escribió:
Y a mi porque con un Core 2 Duo T7200 (2Ghz), 2 GB RAM (533 Mhz) y una ATI Radeon Mobility x1400 me va fatal? Si es que la demo del Tomb Raider Legend a 640x400 tambien me va a parones y las letras salen raras :( Joder, me gasto 1220€ en un portatil y los juegos de ahora ni me van [buuuaaaa]

es que una X1400 tampoco es una maravilla, yo lo estoy probando con una X1800.
R064N escribió:

DVI: No (vga y S-video)
SPDIF: vía cable raro que se enchufa a la salida s-video. Putadón bien gordo puesto que no viene con el portátil, el cable no lo encuentro en la web de Dell, mandé un correo al SAT y me redirigieron a un teléfono 902 al que llamaré el lunes.

PD: Me tirará bien el Half Life con la X1400?
megateto escribió:PD: Me tirará bien el Half Life con la X1400?

El Half Life te tirará de fábula (yo lo jugué con TNT 2 32MB), pero el Half Life 2 no lo sé... [plas]
Puñetero, bien sabías que me refería al HL2!!!!! ;-)
Quisiera que me aconsejaseis un portátil, peusto que estoy muy muy perdido. Quisiera renovar mi viej sobremesa con un portátil. No tengo mucha necesidad de juegos, pero me gustaría poder instalarlos si quisiese, es decir, que no me diesen tirones juegos como PES 6 (aun a la espera de las specs) o algunos juegos nuevos, obviamente con calidades normales-bajas. Nunca por encima de 1000€.

Se que pido ayuda de una forma un tanto vaga, pero es que no me aclaro con tanto portátil :(
Ingenico escribió:
He estado dando un paseo por el urende de mi ciudad y me he encontrado con este:
Packard Bell Easynote mv61-001

Por 799€.

Tiene el mismo micro que el fujitsu que comenté, el turion x2 tl50, pero la gráfica parece que es mejor, el packard bell lleva una nVidia GeForce Go 7300.

¿Con esa GeForce me irá considerablemente mejor para el 3d studio que con la Ati x200?

¿Está bien de precio ese packard bell?

He oido algunas cosas malas en este hilo sobre esta marca y sobre su servicio de garantia, así que no sé...

Sobre el portatil, de Packard Bell se tiene hablado por aquí, que el ST es malo malisimo segun dicen, mi novia tiene uno y sin problema desde hace mas de un año, es un Turion de 1 core y va de lujo y cuando lo compró fue una buena oferta. Pero como te digo el ST dicen que es malo, no lo he comprobado. El precio me parece bueno.

La gForce que lleva te irá mejor que la x200, mas empezando porque la gforce es dedicada y la otra es integrada en chipset. No se si te irá bien con 3dmax, lo que si ya te digo que la x200 he podido probarla y va mal incluso con el CoD 1 todo al minimo y además daba problemas con linux cuando lo probé.

megateto escribió:DVI: No (vga y S-video)
SPDIF: vía cable raro que se enchufa a la salida s-video. Putadón bien gordo puesto que no viene con el portátil, el cable no lo encuentro en la web de Dell, mandé un correo al SAT y me redirigieron a un teléfono 902 al que llamaré el lunes.

Vaya putada... sin DVI descarto, la salida SPDIF no es de los que le puedes conectar un deco 5.1? normalmente tiene compartido con los cascos o la line out y por soft la cambias a salida SPDIF.

Una preguntilla, he estado viendo que desde la salida de los Core 2 Duo, los Turion x2 han bajado de precio. Y tambien he estado viendo que los unicos Core 2 Duo que tienen lo que busco, salida SPDIF y DVI son un par de Fujitsu T5500/5600 que vi en Media Markt. Se que con los T7200 para arriba los Turion x2 no dan para mucho, pero vi en algunas comparativas que al T2500 le ganaba bastante bien, creeis que merece mas la pena un Turion x2 o un T5500? Vamos un Core 2 Duo de los de gama baja.

Saludos

Otra cosilla, ¿mejor un TurionX2 o un Core Duo normal (por ejemplo, un T2400)?

gracias

Trist
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11