Hilo y guia de los portátiles. ¿Tienes una duda? Pregunta aquí (#5)

17, 8, 9, 10, 11
Chavales,el Pavilion que os puse que me voy a comprar hoy está con un 22% de descuento,es decir,se queda en 773€!!!Toma ya!Baratito que me va a salir!!200€ menos! :-p [tadoramo]
R064N escribió:No controlo mucho, pero parece una minipci.

Saludos

No estoy muy ducho en estos temas, pero la lengueta de cobre de arriba del procesador pudiera ser la grafica, para enfriarla y con ese pedazo de hueco pudiera ser para ampliar grafica en un momento dado, alguien me lo puede confirmar, o se puede conectar cualquier cosa minipci.

salu2.
julepe escribió:
No estoy muy ducho en estos temas, pero la lengueta de cobre de arriba del procesador pudiera ser la grafica, para enfriarla y con ese pedazo de hueco pudiera ser para ampliar grafica en un momento dado, alguien me lo puede confirmar, o se puede conectar cualquier cosa minipci.

salu2.

Para ampliar la gráfica se usa una ranura mucho más larga y lo llevan el 1% de los portátiles que se venden.

Además de que no se ven rastro de los 4 agujeros para atornillar la gráfica por ningún lado.
Vale, he estado mirando y si parece una conexion minipci (que segun he leido seria para tarjetas wifi y demas), lo que no entiendo si el portatil ya lleva modem, ethernet y wifi para que necesita una expansion.

salu2.
julepe escribió:Vale, he estado mirando y si parece una conexion minipci (que segun he leido seria para tarjetas wifi y demas), lo que no entiendo si el portatil ya lleva modem, ethernet y wifi para que necesita una expansion.

salu2.

Pues hombre, nunca está de mas, minipci hay muchas cosas, por ejemplo bluetooth o una TDT.
Cual es la marca/modelo del portatil de la foto si se puede saber?

Saludos
Pues es el Acer aspire 5633wlmi de 899€ del carrefour.
Lo que no sabia era lo de las minipci de tdt, creia que eran todas de wifi.

Lo tendre en cuenta para posible actualizaciones.

salu2.
DIOS ME ACABA DE LLEGAR!!!!!

VOY A ABRIRLO X-D
Teniente Dan, ya sabes, haz muchas fotos y una mini review ;). Por cierto, ¿cuanto tiempo te ha tardado en llegar desde que en DELL decia que ya estaba atendido?
ya estoy por aqui pero ahora desde el portatil!!!

no se que decir, estoy contentisimo...

la pantalla se ve increible tiene un brillo excepcional [plas]

el tacto de los materiales tambien es muy bueno

ahora me estoy dedicando a sacar las toneladas de mierda que trae instaladas tales como mc affee, conexiones para wanadoo, algo de tiscali, programas que no utilizas nunca... y le estoy instalando las cosillas tipicas msn, word, photoshop...

el disco me ha venido particionado en 2 unidades, una de 80gb para windows y otra de 26gb para datos [burla3] , ahora con el partition magic me pondre manos a la obra y las redimensionare y dejare espacio para ubuntu

bueno luego me explayo mas xD

salu2

pd: el pedido estuvo atendido el jueves pasado, asi que entre pitos y flautas ha tardado una semanita
Teniente Dan escribió:DIOS ME ACABA DE LLEGAR!!!!!

VOY A ABRIRLO X-D

Típica reacción de alguien con portátil nuevo.. :Ð :Ð :Ð :Ð

Un saludete y enhorabuena hombre! [Ooooo] [Ooooo]
cUANDO le metas juegos cañeros dinos que tal, y aunque este posteado paginas atras pon la tarjeta de tu portatil y el micro en cuestion..

Un saludo, enhorabuena.
Hola, tengo un Macbook con core duo a 2 Ghz y me gustaria probar hasta donde es capaz este procesador, algun programa para probar la capacidad de este procesador y conseguir que funcione a 2GHz?
Estoy sacando en claro una cosa.....que las gráficas solo sirven para jugar.Me equivoco?
Cosmiton escribió:
Típica reacción de alguien con portátil nuevo.. :Ð :Ð :Ð :Ð

Un saludete y enhorabuena hombre! [Ooooo] [Ooooo]

Pues a ver si en una semana se viene el mio :)

PD: Todos los programas que trae, son trials ¿no?
Yo mañana voy a recojer el mio al ECI!!!!Qué ganas!!
Heku escribió:Pues a ver si en una semana se viene el mio :)

PD: Todos los programas que trae, son trials ¿no?

sinceramente ni me he fijado, he borrado TODO...

el mcafee es una puta mierda, ralentiza el pc un montonazo (Kaspersky 6 rules xD)
Una preguntita....

¿Puede ser que la gráfica de un portatil de más rendimiento cuando este enchufada a la red electrica?

Es que no se si ha sido casualidad, pero ya dije que antes me iban los juegos a parones y con errores graficos, luego le instale otros drivers y ya los juegos iban bien, pero luego al día siguiente me iban lentos pero sin errores gráficos... Y ayer cuando lo enchufo a la red electrica me iban bien... y extrañado, empeze a pensar... y siempre que he tenido el portatil sin enchufar a la luz me iban los juegos lentos... ¿Puede ser eso? ¿Que es una medida de ahorro de energía? No se, me tocara invertigar más, ya que desde que me llego el portatil el viernes pasado solo lo he enchufado cuatro veces... en la primera sin enchufar= gráficos lentos y mál, la sengunda vez enchufado y actualizando drivers= gráficos rápidos y bien, la tercera vez sin enchufar= gráficos lentos y bien y anoche lo enchufe y todo bien... No se... imaginare que es normal y supongo que habra alguna opción para que sin enchufar de toda la potencia la gráfica.
Escapology escribió:Una preguntita....

¿Puede ser que la gráfica de un portatil de más rendimiento cuando este enchufada a la red electrica?

Es que no se si ha sido casualidad, pero ya dije que antes me iban los juegos a parones y con errores graficos, luego le instale otros drivers y ya los juegos iban bien, pero luego al día siguiente me iban lentos pero sin errores gráficos... Y ayer cuando lo enchufo a la red electrica me iban bien... y extrañado, empeze a pensar... y siempre que he tenido el portatil sin enchufar a la luz me iban los juegos lentos... ¿Puede ser eso? ¿Que es una medida de ahorro de energía? No se, me tocara invertigar más, ya que desde que me llego el portatil el viernes pasado solo lo he enchufado cuatro veces... en la primera sin enchufar= gráficos lentos y mál, la sengunda vez enchufado y actualizando drivers= gráficos rápidos y bien, la tercera vez sin enchufar= gráficos lentos y bien y anoche lo enchufe y todo bien... No se... imaginare que es normal y supongo que habra alguna opción para que sin enchufar de toda la potencia la gráfica.

Sí es posible, lo podrás configurar.

Supongo que lo hacen para ahorrar energía.

Un saludo!
Cosmiton escribió:Sí es posible, lo podrás configurar.

Un saludo!

SÍ, a mí me pasa también, se me bajan las memorias a 500DDR y el core un poquito.

Pero nada que el ati tools no pueda arreglar. XDDDDD
A ver una cosa, me muero por un Mackbook pro peeeeeeeeeero ya tengo un Pepino de PC de sobremesa así ke tengu una duda muy facil...

¿Cual sería el portatil más económico del mercado?Descarto el Dell Inspirio por que la pantalla no es wide y para lo que lo usaré la prefiero panorámica, pero no os preocupeis que no le voy a dar mucha guerra, solo texto, internet, photoshop, almacenamiento y un pocquito de CAD (sin render claro)... vamos un instrumento que vaya de casa a la facultad todos los dias conmigo, así que el más barato posible!!!

GRACIAS de antemano [angelito]
chencho_3 escribió:A ver una cosa, me muero por un Mackbook pro peeeeeeeeeero ya tengo un Pepino de PC de sobremesa así ke tengu una duda muy facil...

¿Cual sería el portatil más económico del mercado?Descarto el Dell Inspirio por que la pantalla no es wide y para lo que lo usaré la prefiero panorámica, pero no os preocupeis que no le voy a dar mucha guerra, solo texto, internet, photoshop, almacenamiento y un pocquito de CAD (sin render claro)... vamos un instrumento que vaya de casa a la facultad todos los dias conmigo, así que el más barato posible!!!

GRACIAS de antemano [angelito]

Los dell montan pantallas panoramicas de 14,1 - 15,4 - 17.

Saludos
Cosmiton escribió:Sí es posible, lo podrás configurar.

Un saludo!

tmaniak escribió:SÍ, a mí me pasa también, se me bajan las memorias a 500DDR y el core un poquito.

Pero nada que el ati tools no pueda arreglar. smile_XDDDDD

Gracias por la info, me bajare el Ati tools.

¿También se baja más cosas del PC? ¿RAM?

chencho_3 escribió:Descarto el Dell Inspirio por que la pantalla no es wide y para lo que lo usaré la prefiero panorámica

He visto muy pocos portatiles con pantalla 16:9, la mayoria son 16:10, como los Dell, que para mi sigue siendo wide. Si fuera 4:3 ya te diria que no, pero que no te guste 16:10...
Me da igual que sea 16:9 o 16:10... me refiero a que no sea 4:3... pero que sea BARATO!!! [oki]

EDIT... Acabo de ver que DELL tambien monta panoramicas las pantallas, pues bueno así me convencen más peeeeeeero alguien conoce algun chollito?
Pues el Acer que subvenciona el Poli esta bastante bien. Le falla que solo tiene 1Gb de ram, pero el microprocesador es un core 2 duo T7200, que es el que merece la pena (porque tiene 4mgs de cache).

El lunes me llega el Dell Inspiron 6400,[ t7200, 2gb ddr2, ati x1400, 15'4''], y me sale por 1290€.

Yo estudio Industriales y un amigo que se ha comprado el mismo Caminos,

Si lo que quieres son portatiles mas baratos, yo me miraria el panfleto de MediaMarkt y me compraría un Core Duo, que ahora deben de estar baratos.

En cuanto al Mac, yo he estado enamorado del macbook 4 meses, pero actualmente no me convence por hardware (core duo), y despues de probar Ubuntu y ver XGL/Beryl y todo lo que puede dar de si, el software tampoco. Ademas que desde un punto de vista ingenieril, linux es mucho mas importante que OS X, por lo que se matan dos pajaros de un tiro.

Saludos
antes de comprarme una basura de macbook pro y tirar la pasta, me compraba el mejor dell que hubiera en dell inglaterra (que tienen buenos pepinos, con SLI incluido y todo XDDDDDDDD)
En MM hay un Asus con 2gb por 999€ pero es un Core 2 T5500. Que tal el precio?

Saludos
R064N escribió:En MM hay un Asus con 2gb por 999€ pero es un Core 2 T5500. Que tal el precio?

Saludos

da más datos.
Está en este pdf en la página 6
http://www.mediamarkt.es/folletos/131006/pdf/131006.pdf

ASUS Z92 JC-Q152H (referencia medio inventada)
Core 2 Duo T5500 1,66
2gb ram
100gb HD
gforce go7300
15,4
XP Home

En la web de Asus descartando, pienso que es una edicion de este:
http://es.asus.com/products4.aspx?modelmenu=2&model=1036&l1=5&l2=24&l3=134

Saludos
tiene buena pinta, aunque la gráfica no sea para tirar cohetes, es bastante mejor que las intel
Pues en el MM de alicante tambien tienen otro ASUS por el mismo precio pero con estas caracteristicas:

Asus Z 53 JC-AP Core Duo 1,73
2048mb Ram
120gb
Geforce 7300 512mb
15,4

Que os parece? Mejor el core 2 duo posteado por R064N? Es una muy buena oferta, un buena oferta, esta bien, o busca que hay mejores?

Salu2
Buenas!!Ya posteo dese mi nuevo HP.Es la primera vez que tengo un portatil y me parece una pasada.La gráfica es de 128,o sea que es basurilla,pero no lo voy a usar para jugar,para eso tengo el sobremesa,así que no problem,porque para lo que lo quiero me va perfecto.Ya tenía ganas de ver mi escritorio así de despejado.Que alegría!!Jajajaa.Saludos!!!

Por cierto,he observado que las señales WiFi se reciben mucho mejor en el portatil.Estoy gorroneando la señal de un vecino que no se pilla con la antena del sobremesa [flipa]
poda_rm escribió:Pues en el MM de alicante tambien tienen otro ASUS por el mismo precio pero con estas caracteristicas:

2048mb Ram
120gb
Geforce 7300 512mb
15,4

Que os parece? Mejor el core 2 duo posteado por R064N? Es una muy buena oferta, un buena oferta, esta bien, o busca que hay mejores?

Salu2
Esta bien, pero el de R064N es mejor, puesto que es Core 2 Duo, y es superior al Core Duo normal. Ten en cuenta que no por ir más lento el procesador es peor, ya que tampoco es una diferencia sustancial.

Sobre la gráfica, es lo mismo, no por más megas es mejor la gráfica, ya que de esos 512M, como mínimo 256 o más, los coge de la ram del sistema, por lo tanto, no rinde como tal.

Por cierto Wind Waker, pronto me uniré a ti jejej, pero con un Acer.

Salu2
Hola soy poseedor de un benq joybook con procesador core duo t2050 y me gustaria saber si es posible en un futuro cambiar el procesador, que tiene ahora mismo, por un core 2 duo en un futuro cuando esta mas implantado los 64bits
Wind Waker escribió:Buenas!!Ya posteo dese mi nuevo HP.
Por cierto,he observado que las señales WiFi se reciben mucho mejor en el portatil.Estoy gorroneando la señal de un vecino que no se pilla con la antena del sobremesa [flipa]

Me pasa lo mismo, y eso que la del sobremesa es una linksys...
poda_rm escribió:Pues en el MM de alicante tambien tienen otro ASUS por el mismo precio pero con estas caracteristicas:

2048mb Ram
120gb
Geforce 7300 512mb
15,4

Salu2

Mejor el Core 2 Duo, esperate porque seguramente la oferta por el Core 2 llegará por ese mediamarket de alicante , el que dices tu estaba de oferta hace 1-2 meses en el que yo te digo, hablo del MM de Barakaldo.

Saludos
No, pero si en el MM de alicante estan los 2 ya por el mismo precio: 999.

Hoy a salido otro folleto y tienen de oferta lo siguiente.

Acer AS 9424 wsmi
Intel Core 2 Duo t5600 1,83
2024mb
120gb
tft 17''
Geforce 7300 512mb
windows meida center
1199€

que os parece?

Y los otros que vi bastante bien era estos:

Fujitsu pi1536/bu
Intel Core duo (me parece) 2ghz 4mb cache
2048mb
120gb
ati 1400 512mb
1300€

packard bell easy note mx65-110
Intel Core Duo T2400 1,83ghz
1024mb
160gb
geforce 7300
1200€

mejor los asus de 999 no?

Salu2
Me pasa lo mismo, y eso que la del sobremesa es una linksys...

La verdad es que las Intel de los Centrino me han sorprendido gratamente, se dan cuenta enseguida de un cambio de canal, se conectan rápido, muy buen alcance, estables...

Una pequeña maravilla, sólo les falta inyectar para wardriving y ya serían pefectas :P
poda_rm escribió:No, pero si en el MM de alicante estan los 2 ya por el mismo precio: 999.

Hoy a salido otro folleto y tienen de oferta lo siguiente.

Acer AS 9424 wsmi
2024mb
120gb
tft 17''
Geforce 7300 512mb
windows meida center
1199€

que os parece?

Bueno ese lo veo bien por características, pero el precio es un poco caro, lo he visto en otras tiendas más barato. Es el que lleva web-cam de 1,3MP??

Los otros, muy caros para mí y creo que para muchos de nosotros(son 200€ más, y por ese dinero me compro varios accesorios y hasta una multifunción Epson).

Salu2!
Bueno yo ahora estoy interesado en un portatil y como tengo un sobremesa y es hp y me va muy bien tambien mire un hp portatil y e visto este
EL Hp dv6058 por 1199
http://h10010.www1.hp.com/wwpc/es/es/ho/WF06b/21955-186135-315641-315641-315641-12435856-77686055.html

Que tal lo veis?
Gracias y saludos!!
NiCrOmAnTe escribió:Bueno ese lo veo bien por características, pero el precio es un poco caro, lo he visto en otras tiendas más barato. Es el que lleva web-cam de 1,3MP??

Los otros, muy caros para mí y creo que para muchos de nosotros(son 200€ más, y por ese dinero me compro varios accesorios y hasta una multifunción Epson).

Salu2!

Ese mismo. Lo que me hecha para atras un poco (aparte del precio) son las 17'' del monitor; demasiado caxarro para ir moviendolo. A ver si me entero de otras ofertas.

Joan, a mi modesto parecer es demasiado caro para lo que lleva. 1024 de ram, una grafica algo rasqui y es amd, que por lo que leo los intel son calidad/precio mejores. Simplemente compara con las ofertas de los portatiles asus y veras que estarias pagando de mas.

Salu2
JoaN escribió:Bueno yo ahora estoy interesado en un portatil y como tengo un sobremesa y es hp y me va muy bien tambien mire un hp portatil y e visto este
EL Hp dv6058 por 1199
http://h10010.www1.hp.com/wwpc/es/es/ho/WF06b/21955-186135-315641-315641-315641-12435856-77686055.html

Que tal lo veis?
Gracias y saludos!!

El portatil esta bien pero me parece caro para ser un TurionX2, los hay mas baratos y de caracteristicas similares.

Saludos
¿El portátil puede estar 24h encendido sin ningún problema? (obviamente cuando esté conectado a la corriente)

Me refiero a problemas de "desgaste", calentamiento o similares.
Igual q un sobremesa, mientras este bien refrigerado.
Buenas, una pregunta: ¿los dell necesitan memoria RAM dell o vale cualkiera?
gracias
Wind Waker escribió:Buenas!!Ya posteo dese mi nuevo HP.Es la primera vez que tengo un portatil y me parece una pasada.La gráfica es de 128,o sea que es basurilla,pero no lo voy a usar para jugar,para eso tengo el sobremesa,así que no problem,porque para lo que lo quiero me va perfecto.Ya tenía ganas de ver mi escritorio así de despejado.Que alegría!!Jajajaa.Saludos!!!

Al final, ¿lo cogiste con el 12 o el 22% de descuento? Porque mi hermano lo vió en la facultad con ese descuento, y luego lo bajaron al 12 otra vez...
Estoy interesado en comprarme un portátil y me tira mucho un Mac pero claro no si compensa el gastare los mil y pico euros del mas barato(aparte que no tengo claro las diferencias, entre modelos...)

Que me aconsejais?

Necestio muchas opiniones que el Mac tira mucho pero lo veo caro y a ver si no va a ser necesario [mad] , lo usaria pq viajo bastante, peliculas, web, ofimatica y cuatro tonterias mas.
azazel666 escribió:Buenas, una pregunta: ¿los dell necesitan memoria RAM dell o vale cualkiera?
gracias

Cualkiera, mientras sea compatible con el socalo (dimm).

Ni estoy seguro q Dell haga ram (lo dudo).
En un portatil, si quereis jugar con él, recomiendo que miréis más la gráfica que el procesador.
Me explico, pasar de un T5500 a un T7200 no sirve de nada en juegos si tienes una basurilla de geforece go 7300 o X1400.

Con mi portátil estoy muy contento justamente por eso, con su T2050 (vale que es de la gama baja de los Core duo, pero tira mucho el cabrón) , sus 2 gb de ram y su X1600 maneja tranquilamente los juegos nuevos, con todo a mínimos pero con resolución alta (porque para jugar por inet hay que ajustarlos al máximo, mejor tener fps que calidad gráfica).
Además, por los 950 lerus que vale ahora...............

Claro, si lo comparamos con el pepino de tmanik nos damos cuenta de lo mismo, a pesar de tener un T2300, como tiene una X1800 me saca casi 2000 puntos en el 3D mark 05..........
Pero claro, cuesta casí un 50% más...

Cuando un T7200 con geforece go 7300 ronda los 2000 puntos en 3d mark 05 (el mío sacó unos 3600, y el de tmanik los 5600, aprox).
Hola que tal , me gustaria pediros vuestra opinion sobre este portatil , a ver que os parece , tener en cuenta que prefiero una pantalla de 17" antes que un portatil con algo mas de grafica y pantalla de 15"

Marca ACER
Modelo Aspire 9424WSMi (LX.AEW0J.046)
CPU Intel Core Duo T5600 (1.83GHz / 2MB)
Memoria 1GB DDR2 (2x512)
Disco Duro 120 GB , ATA100
Unidad Óptica Grabadora DVD±RW de doble capa
Pantalla TFT 17" WXGA+ CrystalBrite
VGA GeForce 7300 128/256 TurboCacheable
Otras Características - Normativa CE
- WebCam CMOS 1.3Mpx
- Red Ethernet Gigabit RJ45
- WLAN 802.11a/b/g WiFi
- Bluetooth 2.0 + EDR
- Modem 56Kbps, V.92, RJ11
- Lector de Tarjetas 5 en 1
- Windows XP MCE
Más Información http://www.acer.es

Me Sale por 1.053 €

Ah!! Se me olvidaba , es para casa , vamos que no se va a mover mucho , lo digo para quien piense que 17" es un "muerto" para llevar de un lado a otro.
bbypka escribió:Hola que tal , me gustaria pediros vuestra opinion sobre este portatil , a ver que os parece , tener en cuenta que prefiero una pantalla de 17" antes que un portatil con algo mas de grafica y pantalla de 15"

Marca ACER
Modelo Aspire 9424WSMi (LX.AEW0J.046)
CPU Intel Core Duo T5600 (1.83GHz / 2MB)
Memoria 1GB DDR2 (2x512)
Disco Duro 120 GB , ATA100
Unidad Óptica Grabadora DVD±RW de doble capa
Pantalla TFT 17" WXGA+ CrystalBrite
VGA GeForce 7300 128/256 TurboCacheable
Otras Características - Normativa CE
- WebCam CMOS 1.3Mpx
- Red Ethernet Gigabit RJ45
- WLAN 802.11a/b/g WiFi
- Bluetooth 2.0 + EDR
- Modem 56Kbps, V.92, RJ11
- Lector de Tarjetas 5 en 1
- Windows XP MCE
Más Información http://www.acer.es

Me Sale por 1.053 €

Ah!! Se me olvidaba , es para casa , vamos que no se va a mover mucho , lo digo para quien piense que 17" es un "muerto" para llevar de un lado a otro.

Por un poquito mas tienes este en el media markt de oferta, con el doble de ram, un procesador mejor y una grafica mas potente.

Acer AS 9424 wsmi
2024mb
120gb
tft 17''
Geforce 7300 512mb
windows meida center
1199€

SAlu2
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11