poda_rm escribió:Hola.
Venga, aqui van mis dudas de novato (q dolor de ojos tan agradable llevo de mirar paginas y paginas
)
Core2duo, coreduo y centrinoduo. Que diferencias hay? Es q he estado en mediamarkt preguntando y me dicen "si, los core2duo son los mejores, son los mas nuevos" gracias tio por la ayuda
Otra cosa relacionada con el precio: no seria mejor comprarlo sin marca? seria mas barato o igual? que desventajas o problemas tienen (menos garantia por ejemplo?)?
La pantalla es otra duda que tengo. Yo lo que quiero es un portatil, y con esto digo que se pueda mover facil. Asi que 17" no me parece buena idea. Los de 15 bien, aunque los de 14 y 13 son mas cucos. A la larga es un error la pantalla mas pequeña (por ejemplo de 13")? limita usos del portatil? resulta mas caro? dura mas, menos o igual la bateria?
El uso principal seria el de diseño grafico (muy amater de momento
, y bueno internet y demas, y algun juego (pero tipo warcraft). la targeta grafica seria mejor de esas "idependientes" (q no usan memoria del pc) o daria = por el uso que le voy a dar? Es que no quiero que se me vaya del precio. En principio tenia pensado unos 1000€, con posibilidad de aumentar 200€ mas si valiera mucho la pena.
Venga. muchas gracias.
Salu2
Pues una de la diferencia entre los "Intel Core Duo" y los "Intel Core 2 Duo" es que los primeros van a 32 bits y los otros van a 64 bits. Luego hay diferencias en la cache y tecnología, ya seria cosa de buscar por ahí
Yo ayer mismo me compre un portátil de la marca DELL por internet, me salia muchisimo más barato que uno a la carta en PCBOX sin marca. Si te refieres a comprar uno de una marca no tan prestigiosa... pues si te puedes ahorrar dinero, a mi me parecen los portatiles muy caros, cuando por 500€ menos tienes otro de mismas características... Ya seria mirar lo que buscas y quedarte con la mejor opcción.
Yo buscaba un portátil con Core 2 Duo T7200 (2Ghz), 2GB DDR2 (533 Mhz) RAM, Wifi, bluetooth, una gráfica buena y pantalla de 15'4. Me encontre con dos modelos que me interesaba, uno era en tienda y otro era por internet. El de tienda no llevaba bluetooth, el de internet si. El de tienda valia 1299€, el de internet 1224€. Como iba a llebar casi todos los días el portátil por la calle les puse seguro de robo y rotura (3 años), entonces se me quedaban el de la tienda por los 1520€, el de internet en 1365€. Como me salia muy caro el seguro en la tienda, no me lo iba a poner, asi que o era un portatil sin bluetooth y sin seguro de robo y rotura por 1299€ o un portatil con bluetooth y seguro de robo y rotura durante 3 años... Por 66€ no me lo pense y me pille en de internet aunque me tarde 10 días en llegar, ya que asi estoy tranquilo por si me lo roban o si me se rompe.
La única pega era que lo queria con TDT integrado, y no me daban esa opción, tenia que ser por USB, asi que ya me lo comprare yo por mi cuenta o le pongo uno en pcmcia, que porque sobresalga 3cm no me voy a morir...
Pd. Yo también tenia en mente gastarme 1000€ y si mereciera la pena 1200€ y luego ves que merece la pena y te decantas por 1200€ y luego vez que por 20€ más lleva tál, y luego que por 150€ más un seguro, y ya te gastas casi otros 200€ en cosillas... Y luego que si la mochila, el ratón, que si el TDT... Uff, no quiero pensar lo que me va a tocar gastarme aún xD