Hilo y guia de los portátiles. ¿Tienes una duda? Pregunta aquí (#5)

Bueno, pues voy a pillar otro portatil y ya he visto el oki (a falta de ver el targa el jueves) y como no me atrae mucho a ver que os parece este acer:

Marca: Acer
Procesador: Intel® Centrino Duo® T2300
Velocidad del Procesador: 1,66 GHz.
Memoria Caché: 2 Mb.
Memoria RAM: 1024 MB MB.
Tipo de memoria RAM: DDR2
Ampliación Memoria RAM: Memoria DDR2, ampliable hasta 4 GB usando módulos dual soDIMM (soporta dual-channel)
Disco Duro: 120 GB.
Controladora Disco Duro: SATA (5400 rpm) Hard Disk Drive
Unidad Óptica: Slot-in DVD-Super Multi Double Layer drive
Tarjeta Gráfica: ATI Mobility Radeon X1400 con 128MB de memoria dedicada.
Audio: Sistema de Audio de dos altavoces integrados.
Tarjeta de Red: 10/100/1000 Mbps Gigabit Ethernet
Conexiones inalámbricas:
- GigaLan&802.11a/b/g.
- Infrarrojos.
Conexión a Internet: Conexión fácil a Internet con los principales proveedores
Tipo de Batería: Bateria ión-litio 8 celdas
Dispositivos Entrada / Salida:
- 1 Puerto pantalla externa (VGA).
- 1 x PC Card slot (type II).
- 4 Puertos X USB 2.0.
- 1 Puerto de red (RJ-45).
- 1 Puerto x Modem (RJ-11).
Puertos USB: 4 Puertos x USB 2.0
Tamaño de Pantalla: 15,4
Tipo de Pantalla: WXGA CristalBrite
Resolución: 1280 x 800

Sale por 1099€, me gustaria que fueran 1000,esos 100 me sobran, pero es que todos los de 1000 llevan la grafica de intel.

Como lo veis.

salu2.
No se mucho de portátiles, pero se que de marcas como Airis, Supratech o Acer, ni en pintura.

A lo mejor está genial, haber que te dicen, pero por lo que he podido leer, nada bueno.
para los que han comprado un portatil a dell, ¿cuanto son los gastos de envio????
krpin escribió:para los que han comprado un portatil a dell, ¿cuanto son los gastos de envio????
80€ + IVA, es decir casi 93.

A mí me salieron gratis gracias a una oferta... Menos mal... :P :P

Un saludo
Ese Acer es un poco estafa... Por poco más tienes un Dell con un T7200 y batería de 9 celdas.

Y sobre el envío de Dell, si no te sale la oferta en la web, casi siempre se lo puedes sacar a un comercial ;)

salu2
Voy a cambiar de portátil, pero ya que he descubierto este hilo y que parece que la gente controla bastante, voy a pedir vuestra opinión...

Estaba pensando en algo así:

• Intel Core 2 Duo T7200 (2.0 GHz)
  • 2 GB RAM
  • ATI Mobility Radeon X1400 512MB Hypermemory
  • Disco Duro de 120 GB
  • TFT 15'4" Crystal View
  • Grabadora DVD Doble Capa Multiformato
  • S-Vídeo, DVI, USB, Firewire, Lector Tarjetas 4 en 1...

La única marca que monta algo similar es Fujitsu-Siemens... ¿cómo lo véis?

También me surgen algunas dudillas:
  • ¿Qué resultado dan las gráficas ATI Mobility Radeon X1400? Tengo entendido que esta de 512 MB da 128 MB propios y el resto es compartido... ¿es así?
  • ¿Alguna pega destacable con Fujitsu-Siemens?
  • ¿Mejor Core 2 Duo o AMD Turion 64 X2?
Dave! escribió:Voy a cambiar de portátil, pero ya que he descubierto este hilo y que parece que la gente controla bastante, voy a pedir vuestra opinión...

• 2 GB RAM
  • Disco Duro de 120 GB
  • TFT 15'4" Crystal View

Pues el dell inspiron 9400 monta exactamente los componentes que tú buscas, aunque la pantalla de 17''.

• ¿Qué resultado dan las gráficas ATI Mobility Radeon X1400? Tengo entendido que esta de 512 MB da 128 MB propios y el resto es compartido... ¿es así?
Pues no esperes maravillas con los juegos, pero vamos, para multimedia se defienden bien.
Ninguna, salen bien

Core 2 duo sin duda.

Un saludo!
Dave! escribió:Voy a cambiar de portátil, pero ya que he descubierto este hilo y que parece que la gente controla bastante, voy a pedir vuestra opinión...

• 2 GB RAM
  • Disco Duro de 120 GB
  • TFT 15'4" Crystal View

Pues el dell inspiron 9400 monta exactamente los componentes que tú buscas, aunque la pantalla de 17''.

Pues no esperes maravillas con los juegos, pero vamos, para multimedia se defienden bien.
Ninguna, salen bien

Core 2 duo sin duda.

Un saludo!
Cosmiton escribió:Pues el dell inspiron 9400 monta exactamente los componentes que tú buscas, aunque la pantalla de 17''.

Acabo de "construirlo" y hay una diferencia de unos 300€ [tomaaa]

Cosmiton escribió:
Dave escribió:¿Qué resultado dan las gráficas ATI Mobility Radeon X1400? Tengo entendido que esta de 512 MB da 128 MB propios y el resto es compartido... ¿es así?

¿Y para poder jugar qué tarjeta debería buscar?

Sé que hay que huir de la Intel 945GM 128MB como si fuera la peste, pero poco más... Mirando por ahí sólo encuentro esa, la ATI X1400 y la Nvidia GeForce Go 7200...

• 2 GB RAM
  • Disco Duro de 120 GB
  • TFT 15'4" Crystal View

yo me acabo de comprar un casi igual en dell

Imagen
¿Y para poder jugar qué tarjeta debería buscar?

Sé que hay que huir de la Intel 945GM 128MB como si fuera la peste, pero poco más... Mirando por ahí sólo encuentro esa, la ATI X1400 y la Nvidia GeForce Go 7200...

Búsca una 7600Go con memoria propia, con esa podrás jugar aceptablemente.

O si puedes una superior estaría la 7900 GS, que sería ya un pepinazo.

Un saludo

PD: El dell de
Teniente Dan es un buen pepino de portátil también.

PD2: Páginas más atrás puse el portátil que me agencie yo...
En dell también. [Ooooo]
Estoy posteando desde una bestia parda

17" panorámicos
ATI X1800
Core duo T2300

etc etc.....
ATI x1800???

Que pepino es?? y cuanto??

• 2 GB RAM
  • Disco Duro de 120 GB
  • TFT 15'4" Crystal View

Yo tenia en mente pillarme ese portátil en tienda por 1299€, lo único que no me convenció era que no llevaba bluetooth. Esta tarde me pille este portátil DELL:

Inspiron 6400
Intel Core 2 Duo T7200 (2.0 GHz)
2 GB RAM
ATI Mobility Radeon X1400
TFT 15'4" TrueLife
Grabadora DVD+/-RW
Wifi
Ethernet
Bluetooth
Lector de tarjetas
Lector de tarjetas 4 en 1
S-Video, Firewire, USB, etc...
Con garantía de 2 años con asistencia en domicilio de reparaciones sin coste alguno.
Con seguro de robo y rotura durante 3 años.

Me ha costado 1365'80€

Me ha costado 66'80€ más que el Fujitsu-Siemens, pero a cambio tengo bluetooth y el seguro de robo y rotura durante 3 años, que ese seguro en Mediamarkt me costaba por los 220€, y así estoy tranquilo por si un día me lo borran o por si se me cae al suelo y se me rompe, o si se me cae el cafe encima, o si me dejo un lápiz en el teclado y voy a cerrar y se me rompe la pantalla...

Espero que me llegue pronto y a ver que tal me sale. Es mi primer portátil y no se si hice buena compra :(

Ahora quiero ponerle TDT al portátil, pero no se si sera mejor por USB o por pcmcia...
Bueno yo me acabo de comprar en boulanger un HP Pavilion.
Intel core due T2300,100gb,2 gb de ram,geeforce go 7400 256 mb,el wifi,lector de tarjetas,y la grabadora.
Y la verdad esque me encanta,el diseño es muy bueno,y el precio,pues 1199 €

Saludos
tmaniak escribió:Estoy posteando desde una bestia parda

17" panorámicos
ATI X1800
Core duo T2300

etc etc.....

Al final cual te has pillado tmaniak?

Pásale algún bench y jueguecillo y comparamos resultados con mi 7900. ;)

Un buen pepino también el tuyo, sin duda.

Un saludete!

PD: Por cierto cuanta ram tiene?
Pues llevo dándole vueltas al hilo y creo que no encuentro lo que busco, que debería llevar:

- Core 2 Duo (de 1,66 o más, aceptaría Turion X2)
- 1GB
- Geforce Go 7600 o ATI Mobility X1600
- HD de 80GB o más
- Pantalla de 15,4" panorámica
- etc...

Si no se fuera de los 1300€, mejor que mejor...

El problema es que la mayoría de portátiles que he encontrado con esas gráficas son de 17", y francamente, me parecen enormes.

A ver si me podéis echar una mano

Saludos
Cosmiton escribió:Al final cual te has pillado tmaniak?

Pásale algún bench y jueguecillo y comparamos resultados con mi 7900. ;)

Un buen pepino también el tuyo, sin duda.

Un saludete!

PD: Por cierto cuanta ram tiene?

es la única pega, tiene sólo 1Gb de ram, pero pronto lo ampliaré a 2Gb cuando encuentre rams a 667Mhz a precio razonable, aunque estoy por meterle a 533Mhz..... que tenga un poco menos de ancho de banda me la pela un poco.

Por cierto, Call of duty en directx 9 a 1440x900 con todo a tope, AF16X pero sin AA , lo mueve de puta madre JOAS JOAS JOAS, ya probaré a meterle filtros y pasarle también un 3dmark05.

El portátil es un Fujitsu siemens Amilo Xi , ah, y me acabo de fijar, que por debajo del portátil tiene un subwoofer. XDXDXD
_rimbaud_ escribió:Pues llevo dándole vueltas al hilo y creo que no encuentro lo que busco, que debería llevar:

- Core 2 Duo (de 1,66 o más, aceptaría Turion X2)
- 1GB
- Geforce Go 7600 o ATI Mobility X1600
- HD de 80GB o más
- Pantalla de 15,4" panorámica
- etc...

Si no se fuera de los 1300€, mejor que mejor...

El problema es que la mayoría de portátiles que he encontrado con esas gráficas son de 17", y francamente, me parecen enormes.

A ver si me podéis echar una mano

Saludos

Tienes este:

R064N escribió:Vamos a animar el hilo, hay una ofertilla en los Lidl este jueves a ver que os parece por 999€:
http://www.targa.de/index.jsp?SID=0&NAV=236&DOC=&PAGE=1605&PCAT=2&PROD=294&PTUBE=12&PARAMS=undefined&PARAMS2=undefined&SPCAREA=undefined
http://www.worldlingo.com/wl/lgtranslate/UP61481/T1/l/es/traductor.html?wl_fl=0&wl_rurl=http%3A%2F%2Fwww.targa.de%2Findex.jsp%3FSID%3D0%26NAV%3D236%26DOC%3D%26PAGE%3D1604%26PCAT%3D2%26PROD%3D294%26PTUBE%3D12%26PARAMS%3Dundefined%26PARAMS2%3Dundefined%26SPCAREA%3Dundefined&wl_url=http%3A%2F%2Fwww.targa.de%2Findex.jsp%3FSID%3D0%26NAV%3D236%26DOC%3D%26PAGE%3D1604%26PCAT%3D2%26PROD%3D294%26PTUBE%3D12%26PARAMS%3Dundefined%26PARAMS2%3Dundefined%26SPCAREA%3Dundefined&wl_g_table=-3

Targa Traveller 1576 X2
AMD Turion™ 64 X2 TL52
Windows® XP Home Edition + programas varios y el Age Of Mitology
1024 MB DDRII-RAM 667
NVIDIA® GeForce™ Go 7600 - 128 MB GDDR3
15,4" WXGA TFT 1280 x 800 16:10-Format
Tarjeta PCMCIA con TDT, TV analógica, Radio y mando a distancia.
Audio 5.1 SPDIF
120 GB Samsung® SATA 5400 RPM
LG® Multinorm DVD+R/RW, DVD-R/RW ...
Lector de tarjetas 9 en 2 CompactFlash 1, CompactFlash 2, IBM Microdrive, Memory Stick®, Sony Memory Stick® Pro, SecureDigital-Card, xD-Card, Smart Media und Multimedia-Card
Webcam giratoria
Irda (creo)
Lector de huellas
56K V.90 Modem
10/100/1000 MBit LAN
Wireless-LAN IEEE 802.11g
Bluetooth (Class II Version 2.0)
4x USB 2.0, 1x FireWire (IEEE 1394), Mic-In, Line in, Headphone (alternativ opt. SPDIF), 5.1 Analog-out, DVI Monitor out, 1x S-Video Out, Modem (RJ11), LAN (RJ45), 1x PCMCIA TYP II,1 x PCI Express (Express Card x1)
Li-Ionen-Akku 7200 mAh
Medidas 358 x 34 x 257 mm
Peso 2,8 kg

Mañana en el Lidl, que es un MSI, este:
http://www.msicomputer.com/NB/product_spec.asp?model=M675

Yo voy a ver que tal está, aunque me da que esperaré por un T7200 Core2Duo.

Saludos
Hola.

Venga, aqui van mis dudas de novato (q dolor de ojos tan agradable llevo de mirar paginas y paginas [jaja] )

Core2duo, coreduo y centrinoduo. Que diferencias hay? Es q he estado en mediamarkt preguntando y me dicen "si, los core2duo son los mejores, son los mas nuevos" gracias tio por la ayuda [jaja]

Otra cosa relacionada con el precio: no seria mejor comprarlo sin marca? seria mas barato o igual? que desventajas o problemas tienen (menos garantia por ejemplo?)?

La pantalla es otra duda que tengo. Yo lo que quiero es un portatil, y con esto digo que se pueda mover facil. Asi que 17" no me parece buena idea. Los de 15 bien, aunque los de 14 y 13 son mas cucos. A la larga es un error la pantalla mas pequeña (por ejemplo de 13")? limita usos del portatil? resulta mas caro? dura mas, menos o igual la bateria?

El uso principal seria el de diseño grafico (muy amater de momento :-| , y bueno internet y demas, y algun juego (pero tipo warcraft). la targeta grafica seria mejor de esas "idependientes" (q no usan memoria del pc) o daria = por el uso que le voy a dar? Es que no quiero que se me vaya del precio. En principio tenia pensado unos 1000€, con posibilidad de aumentar 200€ mas si valiera mucho la pena.

Venga. muchas gracias.
Salu2
poda_rm escribió:Hola.

Venga, aqui van mis dudas de novato (q dolor de ojos tan agradable llevo de mirar paginas y paginas [jaja] )

Core2duo, coreduo y centrinoduo. Que diferencias hay? Es q he estado en mediamarkt preguntando y me dicen "si, los core2duo son los mejores, son los mas nuevos" gracias tio por la ayuda [jaja]

Otra cosa relacionada con el precio: no seria mejor comprarlo sin marca? seria mas barato o igual? que desventajas o problemas tienen (menos garantia por ejemplo?)?

La pantalla es otra duda que tengo. Yo lo que quiero es un portatil, y con esto digo que se pueda mover facil. Asi que 17" no me parece buena idea. Los de 15 bien, aunque los de 14 y 13 son mas cucos. A la larga es un error la pantalla mas pequeña (por ejemplo de 13")? limita usos del portatil? resulta mas caro? dura mas, menos o igual la bateria?

El uso principal seria el de diseño grafico (muy amater de momento :-| , y bueno internet y demas, y algun juego (pero tipo warcraft). la targeta grafica seria mejor de esas "idependientes" (q no usan memoria del pc) o daria = por el uso que le voy a dar? Es que no quiero que se me vaya del precio. En principio tenia pensado unos 1000€, con posibilidad de aumentar 200€ mas si valiera mucho la pena.

Venga. muchas gracias.
Salu2

Pues una de la diferencia entre los "Intel Core Duo" y los "Intel Core 2 Duo" es que los primeros van a 32 bits y los otros van a 64 bits. Luego hay diferencias en la cache y tecnología, ya seria cosa de buscar por ahí :)

Yo ayer mismo me compre un portátil de la marca DELL por internet, me salia muchisimo más barato que uno a la carta en PCBOX sin marca. Si te refieres a comprar uno de una marca no tan prestigiosa... pues si te puedes ahorrar dinero, a mi me parecen los portatiles muy caros, cuando por 500€ menos tienes otro de mismas características... Ya seria mirar lo que buscas y quedarte con la mejor opcción.

Yo buscaba un portátil con Core 2 Duo T7200 (2Ghz), 2GB DDR2 (533 Mhz) RAM, Wifi, bluetooth, una gráfica buena y pantalla de 15'4. Me encontre con dos modelos que me interesaba, uno era en tienda y otro era por internet. El de tienda no llevaba bluetooth, el de internet si. El de tienda valia 1299€, el de internet 1224€. Como iba a llebar casi todos los días el portátil por la calle les puse seguro de robo y rotura (3 años), entonces se me quedaban el de la tienda por los 1520€, el de internet en 1365€. Como me salia muy caro el seguro en la tienda, no me lo iba a poner, asi que o era un portatil sin bluetooth y sin seguro de robo y rotura por 1299€ o un portatil con bluetooth y seguro de robo y rotura durante 3 años... Por 66€ no me lo pense y me pille en de internet aunque me tarde 10 días en llegar, ya que asi estoy tranquilo por si me lo roban o si me se rompe.

La única pega era que lo queria con TDT integrado, y no me daban esa opción, tenia que ser por USB, asi que ya me lo comprare yo por mi cuenta o le pongo uno en pcmcia, que porque sobresalga 3cm no me voy a morir...

Pd. Yo también tenia en mente gastarme 1000€ y si mereciera la pena 1200€ y luego ves que merece la pena y te decantas por 1200€ y luego vez que por 20€ más lleva tál, y luego que por 150€ más un seguro, y ya te gastas casi otros 200€ en cosillas... Y luego que si la mochila, el ratón, que si el TDT... Uff, no quiero pensar lo que me va a tocar gastarme aún xD
Alguien sabe donde coseguir las miticas pegatinas que vienen en los portatiles con el logo de Windows, pero de Linux, Mac u otra cosa?
¿alguien me puede decir si este portatil esta bien por 1079 lerus?

Procesador Intel Core Duo a 1,66
1gb ddr2
120gb s-ata
nvidia geforce go 7600 256mb
pantalla ultrabrillante de 15,1"
Bluetooth
Webcam
Sistema de seguridad por huella dactilar
y sintonizadora de tdt tambien integrada con mando a distancia.

Solo queria saber si es una buena compra o hay cosas mejores por el mismo precio, lo quiero para jugar, pero no me importa que me deje poner los juegos a full.Gracias
El procesador quiza un poco corto, pero por ese precio no encuentras una 7600 ni harto vino.
ennnnn??? explicate mejor que no te he entendido, en la publicidad que tengo en mis manos la tarjeta grafica que lleva ese portatil es esa, una 7600 de 256 megas, ¿como que corto de procesador, que portatil deberia comprar mas o menos por el mismo precio?????? el procesador es un t2050
jeos escribió:ennnnn??? explicate mejor que no te he entendido, en la publicidad que tengo en mis manos la tarjeta grafica que lleva ese portatil es esa, una 7600 de 256 megas, ¿como que corto de procesador, que portatil deberia comprar mas o menos por el mismo precio?????? el procesador es un t2050

Se refiere a que el T2050 da 1'60 GHz (no 1'66) o, lo que es lo mismo, es el más pequeño de los Core Duo. Lo máximo que vienen montando ahora mismo es el Core 2 Duo T7200, de 2'0 GHZ (aunque si te rascas bien el bolsillo puedes llegar a los 2'16 GHz...).

La gráfica es buena, y te han comentado que no la encontrarás fácilmente en otro equipo de ese precio.

Pero claro, una cosa compensa la otra:
buena tarjeta + procesador triste = precio ajustado [666]

Ojito con la diferencia entre Core Duo y Core 2 Duo, que no es lo mismo... En este mismo hilo te cuentan porqué.
ams gracias, es que no le habia entendido y no sabia cual era el mas pequeño, entonces cual seria un buen portatil y que tuviera esa grafica, es que mucho mas no me quiero gastar, pero tampoco voy a comprarme el que tiene el procesador mas pequeño claro.
Hola a todos ^^

me acaba de llegar mi portátil, un t2300E con una nvidia 7600go de 256 Mb y 2 Gb de ram.

todo va perfecto, pero me han asaltado varias dudas:

El transformador de la batería está ardiendo, muy muy caliente, casi no puedo tocarlo mucho rato de lo que quema ¿es normal?

ahora mi segunda pregunta:

al igual que el compañero de arriba, este portátil viene con sintonizador de televisión analógica y digital. Te viene con un antenita y en teoría debería ser capaz de ver tanto la tdt como la analógica. En la primera ni siquiera me sale el país de españa y en la analógica coge los canales pero borrosos. El programa se llama live view. Alguien lo tiene y sabe cómo funciona? Mañana llamaré a la tienda y me lo volveré a mirar, si descubro algo lo postearé aquí.

la tercera :$

me conecto a la red wi-fi de mi casa pero cada media hora más o menos tengo que reiniciar el router porque se me cuelga la línea. Hay algún modo de solucionarlo sin tocar el firmware? -lo necesito para la Nat de la xbox360-

Ah! y lo último, con este portátil durante cuánto tiempo más o menos podré jugar con los requisitos máximos?

muchas gracias a todos.
¿a que velocidad va el t2300e?, es que acabo de ir a la tienda pa que modifiquen el presupuesto y solo me pueden poner ese.
jeos escribió:¿a que velocidad va el t2300e?, es que acabo de ir a la tienda pa que modifiquen el presupuesto y solo me pueden poner ese.

creo que va a 1,66
entonces que diferencia hay con el 2050?????
pues si el t2300 va a 1,66 el 2050 creo que va a 1,60
El T2050 es un T2500 con el reloj interno recortado a 133Mhz (en vez de 166Mhz).
tmaniak escribió:El T2050 es un T2500 con el reloj interno recortado a 133Mhz (en vez de 166Mhz).

Exactamente.

Por cierto, tmaniak, cuanto te dura la batería del portátil?

Se calienta mucho el portátil en sí?

Un saludo! [fies]
Cosmiton escribió:Exactamente.

Por cierto, tmaniak, cuanto te dura la batería del portátil?

Se calienta mucho el portátil en sí?

Un saludo! [fies]

Usándolo para ofimática , dura en torno a las 2 horas y media , dándole caña con juegos , 1 hora y media (se nota que chupa la gráfica)

De temperatura en ofimática va bien, en juegos se nota bastante, sobre todo por que el ventilador hace bastante más ruido (pero no es muy molesto, ya que si estás jugando , lo normal es que le pongas sonido).

Pero a lo que iba, en ambos casos, puedo tener tranquilamente las muñecas encima del portátil, a diferencia del ibook que tenía , que te quemabas.
Escapology escribió:
Pues una de la diferencia entre los "Intel Core Duo" y los "Intel Core 2 Duo" es que los primeros van a 32 bits y los otros van a 64 bits. Luego hay diferencias en la cache y tecnología, ya seria cosa de buscar por ahí :)

Yo ayer mismo me compre un portátil de la marca DELL por internet, me salia muchisimo más barato que uno a la carta en PCBOX sin marca. Si te refieres a comprar uno de una marca no tan prestigiosa... pues si te puedes ahorrar dinero, a mi me parecen los portatiles muy caros, cuando por 500€ menos tienes otro de mismas características... Ya seria mirar lo que buscas y quedarte con la mejor opcción.

Yo buscaba un portátil con Core 2 Duo T7200 (2Ghz), 2GB DDR2 (533 Mhz) RAM, Wifi, bluetooth, una gráfica buena y pantalla de 15'4. Me encontre con dos modelos que me interesaba, uno era en tienda y otro era por internet. El de tienda no llevaba bluetooth, el de internet si. El de tienda valia 1299€, el de internet 1224€. Como iba a llebar casi todos los días el portátil por la calle les puse seguro de robo y rotura (3 años), entonces se me quedaban el de la tienda por los 1520€, el de internet en 1365€. Como me salia muy caro el seguro en la tienda, no me lo iba a poner, asi que o era un portatil sin bluetooth y sin seguro de robo y rotura por 1299€ o un portatil con bluetooth y seguro de robo y rotura durante 3 años... Por 66€ no me lo pense y me pille en de internet aunque me tarde 10 días en llegar, ya que asi estoy tranquilo por si me lo roban o si me se rompe.

La única pega era que lo queria con TDT integrado, y no me daban esa opción, tenia que ser por USB, asi que ya me lo comprare yo por mi cuenta o le pongo uno en pcmcia, que porque sobresalga 3cm no me voy a morir...

Pd. Yo también tenia en mente gastarme 1000€ y si mereciera la pena 1200€ y luego ves que merece la pena y te decantas por 1200€ y luego vez que por 20€ más lleva tál, y luego que por 150€ más un seguro, y ya te gastas casi otros 200€ en cosillas... Y luego que si la mochila, el ratón, que si el TDT... Uff, no quiero pensar lo que me va a tocar gastarme aún xD

[jaja] Menos mal que no tengo presupuesto ilimitado xq se lo que pasa.
Gracias. [beer]

Salu2
tmaniak escribió:
Usándolo para ofimática , dura en torno a las 2 horas y media , dándole caña con juegos , 1 hora y media (se nota que chupa la gráfica)

De temperatura en ofimática va bien, en juegos se nota bastante, sobre todo por que el ventilador hace bastante más ruido (pero no es muy molesto, ya que si estás jugando , lo normal es que le pongas sonido).

Pero a lo que iba, en ambos casos, puedo tener tranquilamente las muñecas encima del portátil, a diferencia del ibook que tenía , que te quemabas.

Entonces nuestros portátiles andan por el estilo porque a mí la batería me dura eso también, eso sí, con el brillo y todo a tope en la pantalla. Si le pongo para que ahorre se estira a las 3 horas al ser de 17'' la pantalla...

Lo mismo ocurre con los juegos.

La verdad es que este dell es inaudible, el ventilador nunca salta navegando ni en el msn, cuando se pone calentito y salta el venti es jugando pero aún así hace muy poco ruido.

A ver si les pasamos algún test para compararlos. [ok]

Un saludooo jefe!
Cosmiton escribió:Entonces nuestros portátiles andan por el estilo porque a mí la batería me dura eso también, eso sí, con el brillo y todo a tope en la pantalla. Si le pongo para que ahorre se estira a las 3 horas al ser de 17'' la pantalla...

Lo mismo ocurre con los juegos.

La verdad es que este dell es inaudible, el ventilador nunca salta navegando ni en el msn, cuando se pone calentito y salta el venti es jugando pero aún así hace muy poco ruido.

A ver si les pasamos algún test para compararlos. [ok]

Un saludooo jefe!

que bateria te pillaste????

yo me cogi la de 9 celdas es para comparar mas menos

salu2
Teniente Dan escribió:
que bateria te pillaste????

yo me cogi la de 9 celdas es para comparar mas menos

salu2

También la de 9 celdas. :-P ;)
vENGA A ver si poneis comparativas con las respectivas graficas. Mi duda esta entre Asus o Dell.

HAbria mucha diferencia de precio si me acojo en Dell a pequeña empresa??
Hombre, tanta como ahorrarte el IVA XD
Hombre ya,, pero la empresa no es mia.. es de un primo mio, lo compraria a mi nombre pero con el NIF de empresa de mi primo, y supongo que el IVA se lo tendria que pagar a él.... la verdad es que en estas cosas mercantiles no estoy muy puesto..
Alguna otra ventaja,, porque el tema del IVA no me convence si al final lo tengo que pagar.
jdeacon escribió:Hombre ya,, pero la empresa no es mia.. es de un primo mio, lo compraria a mi nombre pero con el NIF de empresa de mi primo, y supongo que el IVA se lo tendria que pagar a él.... la verdad es que en estas cosas mercantiles no estoy muy puesto..
Alguna otra ventaja,, porque el tema del IVA no me convence si al final lo tengo que pagar.

El IVA tienes que pagarlo, luego se le devolvería a la empresa cuando presenten la factura.
jdeacon escribió:vENGA A ver si poneis comparativas con las respectivas graficas. Mi duda esta entre Asus o Dell.

HAbria mucha diferencia de precio si me acojo en Dell a pequeña empresa??

y entre fujitsu & siemens no ?? XDDD
El portatil que me robaron en casa era un fujitsu el 1437g, me lo compre estas pasadas navidades.
Era un cacharro que me gustaba, pero tenia un bug que comente en este mismo foro, y que muchos mas usuarios de Europa detectaron y fujitsu paso de nosotros como de la mierda... asi que fujitsu descartado para siempre.
tmaniak escribió:
y entre fujitsu & siemens no ?? XDDD

Está claro...XDXDXD

Venga, yo mañana posteo las capturas del 3d mark 05'.

Un saludo ;)

PD: De qué bug hablas jdeacon
Aquí mi 3dmark05

5677 puntos sin OC y con todo de serie.

Imagen

La gráfica tiene 12 pipes y 8 vertex, a ver si me pillo la bios adecuada, y la muto a X1800 XT con sus 16 pipes.
tmaniak cuanto te ha salido el fujitsu-siemens ese?

Saludos
R064N escribió:tmaniak cuanto te ha salido el fujitsu-siemens ese?

Saludos

1400 eurazos. XD
Tmaniak tengo una un portátil con tu mismo procesador y dos gigas de ram sólo q la gráfica es una 7600 Go y a mi me da 3076 con todo de serie.

seguramente sea que no son tan parecidos :(

hay algún modo de subir la puntuación?
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811