Me urge saber si la "ATI RADEON MOBILITY X1400 256 MB" es la misma que la "ATI RADEON MOBILITY X1400 512 MB HT"
No se si son iguales, ya que las dos tienen 256 MB internas, pero en una pone que pilla los 256 restantes de la RAM, y la otra no se si hace lo mismo.
Me gustaría saberlo ya, ya que mañana haría el pedido por internet, ya que se acaba una promoción.
Tengo en mente este ordenador:
DELL INSPIRION 6400
Intel Core 2 Duo T7200
Memoria de 2 GB de RAM
Disco Duro de 120 GB (5400 rpm)
Wifi
Bluetooth
Lector de tarjetas 5 en 1
Grabadora de DVD 8x
batería de 9 celdas
Tarjeta gráfica ATI RADEON MOBILITY X1400 256 MB
Pantalla de 15'4"
Me sale por 1.215€ con garantía de robo (3 años) 1365€
El otro ordenador es de la marca Fujitsu-Siemens, es como el otro pero sin bluetooth y en la gráfica en vez de poner 256 MB, pone "512 MB HT". Este ordenador es en tienda, y me sale por 1299€, y con garantía de robo (3 años) me sale por los 1520€.
Yo creo que me voy a pillar el DELL, ya que lleva bluetooth y con garantía de 3 años de robo me sale casi como el Fujitsu-Siemens pero sin garantía de robo.
¿Que portátil me recomendáis? ¿Os pondríais seguro de robo? El portátil estaría paseando por la calle casi todos los días, de casa a la uni y de la uni a casa. Creo que el seguro de robo entra también de rotura, que si se me cae y se me rompe también me lo cubre.
Os agradecería que me dierais vuestra opinión lo antes posible, ya que una promoción de DELL acaba mañana
Gracias.