Hilo y guia de los portátiles. ¿Tienes una duda? Pregunta aquí (#5)

1, 2, 3, 4, 511
Toy en duada entre estos dos ordenadadores,aver q pensais:

OKI:
-Intel Dual Core 1,6 Mhz
-1024Mb DDR2
-Grafica intel 128Mb compartida
-80Gb de disco duro
-15,4" TFT WXGA
-DVD Dual DL
-Salida de s-video
-Lector de targetas
-IEEE
-Bateria de 4 celdas

PRECIO:699€

ACER:
-AMD Turion X2 TL50
-1024Mb de RAM DDRII 533Mhz
-80GB
-15,4" TFT WXGA
DVD Dual DL
-ATI Radeon X1100 256Mb compartidos
-56K, Ethernet&802.11b/g
-Bateria Li 6 celdas
-Acer Orbicam

PRECIO:799€

¿Q opinais? A mi acer me das mas confianza,porq Oki la verdad es q nunca la he visto en portatiles y no he sido capaz de encontrar nada referente a sus portatiles.Lo q tampoco se es si es mejor el Turion x2 o Centrino dual Core,vamos le q se dice estar echo un lio.

Un saludo
Yo también he visto esa oferta de OKI en el Carrefour.Pero esq la marca...........uyuyuyuyuyyyyyyyyy....no se...
Thamuz escribió:
Si va por mi.... Me ha llegado hoy!!! Y yo en el curro que no lo he podido ni abrir [toctoc] jejeje.

Esta noche lo testeo y mañana pongo impresiones.

Thamuz cuentanos a ver como va tu nuevo Inspiron,.... vale'

Trist
a ver comento un poco la jugada, el tema del portatil es por q estudio fuera d mi pueblo, y no estoy en casa entre semana, asi q necesitaria un portatil para moverlo mas facilmente, y jugar jugare bastante, no es q valla a jugar a esos juegos q he puesto al maximo, pero simplemente quiero poder jugar a ellos con suficiente fluidez, el portatil q tenia visto en alternate tiene una grafica d gama baja, y yo como muchisimo podria estirar hasta los 1000€ y ya estaria forzando bastante bastante.... la cosas es q no tengo ni idea d q tengo q buscar o d donde buscarlo por q si me arrimo a un mediamark, lo mismo el tio de alli me cuela algo q a su entender es bueno y resulta ser una castaña, a ver si alguien me puede echar una mano d q tengo q buscar o de algun portatil por unos 900€ o no muchisimo mas.. o simplemente q sea un poco mejor q el que puse en la pagina 4 del hilo, un saludo a todos y gracias otra vez [oki]
blackangel escribió:Toy en duada entre estos dos ordenadadores,aver q pensais:

OKI:
-Intel Dual Core 1,6 Mhz
-1024Mb DDR2
-Grafica intel 128Mb compartida
-80Gb de disco duro
-15,4" TFT WXGA
-DVD Dual DL
-Salida de s-video
-Lector de targetas
-IEEE
-Bateria de 4 celdas

PRECIO:699€

ACER:
-AMD Turion X2 TL50
-1024Mb de RAM DDRII 533Mhz
-80GB
-15,4" TFT WXGA
DVD Dual DL
-ATI Radeon X1100 256Mb compartidos
-56K, Ethernet&802.11b/g
-Bateria Li 6 celdas
-Acer Orbicam

PRECIO:799€

¿Q opinais? A mi acer me das mas confianza,porq Oki la verdad es q nunca la he visto en portatiles y no he sido capaz de encontrar nada referente a sus portatiles.Lo q tampoco se es si es mejor el Turion x2 o Centrino dual Core,vamos le q se dice estar echo un lio.

Un saludo

Me quedaba con el turion fijo. Tecnologia de 64bits, mejor grafica, mas bateria.
Cuéntanos que tal tu inspiron!!!!
Vale, vale, que en el curro hasta ahora no tengo tiempo.

Lo primero, no me esperaba que fuese tan bonito externamente. Toda la parte de arriba es en blanco y plateado, me ha gustado a primera vista.
Bueno, lo enciendo y te pide que aceptes la licencia de dell para iniciar el windows media center que lleva preinstalado. La tipica pantalla de windows para que te registres (aun no lo he hecho) y ya estas dentro.
Sorprende la de mierda que te han metido la verdad. Entre aplicaciones de dell, mcafee, norton, actualizaciones de windows cada 2x3... He mirado y el windows ya ocupa 1'5Gigas y archivos de programa ocupa 1Giga.
Pero el portatil va fino, nada de ruido, se calienta por abajo, pero sin exagerar, inluso lo puedes tener sobre las piernas sin que queme, y la parte del teclado casi ni lo notas. La pantalla se ve nitida y sin puntos muertos, con los drivers de ATI te permite configurar la potencia de la grafica para ahorrar energia.
No me ha gustado que el disco duro venga particionado, 80 y pico gigas para windows y 20 y pico para copia de seguridad, segun la etiqueta de la particion, aunque esta vacia. Igualmente iba a formatear y meter linux asi que no problema.
La documentación es correcta, incluso te marca como desmontar el portatil en caso de tener que cambiar la pantalla o el teclado (espero que no jejeje). Y ha llegado una semana antes de lo que me dijeron.

Ah y la bateria de 9 celdas me ha durado uns 3 horas y pico. La fuente de alimentacion externa pesa poco cosa que me gusta bastante.

La BIOS deja iniciar desde CD, Disco duro, USB o LAN. Es muy completa.

Ahora metere gentoo a ver que me da problemas de drivers y que no.

Podeis preguntar lo que querais en cuanto a servicio, rendimiento, etc.

Saludos.
Entonces Thamuz ¿lo recomiendas?

¿te ha llegado documentacion, manual en papel impreso o solo en algun archivo digital - tipo pdf?

¿Se calienta mucho cuando estas con el dandole caña: edicion de video o algo así por ejemplo?

Gracias

Trist
TRIST escribió:Entonces Thamuz ¿lo recomiendas?

¿te ha llegado documentacion, manual en papel impreso o solo en algun archivo digital - tipo pdf?

¿Se calienta mucho cuando estas con el dandole caña: edicion de video o algo así por ejemplo?

Gracias

Trist

Lo recomiendo por lo que he probado hasta ahora, ke no es mucho tampoco. Todo ha venido en manual impreso, aparte de tener PDFs ya metidos en el ordenador también.

Esta mañana he probado el programa ese de superpi, que le hace calcular el número PI, y durante los 5 minutos que ha estado no se ha calentado mas que lo comentado arriba. La verdad, creo que es una buena compra.

Mañana ya me pondre a mirar temperaturas y estresar los 2 nucleos a la vez si puedo :P

Saludos.
Juas, mi ibook cuando le doy caña a lo bestia se pone a 80ºC (con el disipa a tope, of course), pero no llega a quemar por abajo, eso sí, la salida de aire que tiene por detrás, justo en el centro, sí que quema.

Le has probado a darle a caña al dell ??, me refiero, a caña de verdad.
Algun programa para darle caña y ver como responde?
¿ emerge openoffice ? :p

Saludos
Thamuz escribió:Algun programa para darle caña y ver como responde?

bájate el OCCT y ejecuta 2 en paralelo para darle caña a los dos núcleos.
Thamuz escribió:Algun programa para darle caña y ver como responde?

Comprime en H.264/X.264 que usa los dos núcleos. [Ooooo]

Por cierto, yo también he pedido ya el inspiron 9400 con la 7900gs y el core 2 duo y los dos gigas de ram X-D X-D

Cuanto tardaron a tí en llevártelo Thamuz?

Un saludo!
Emerge openoffice se hara, cuando tenga gentoo establecido, me referia a alguno para probar antes del formateo. Luego me bajo el OCCT ese, a ver ke dice.

Cosmiton me tardo un poco menos de 2 semanas, una y media o asi. Puedes seguir el proceso de montaje y al transportista desde su web. Un poquito de paciencia jejeje.
Thamuz escribió:Emerge openoffice se hara, cuando tenga gentoo establecido, me referia a alguno para probar antes del formateo. Luego me bajo el OCCT ese, a ver ke dice.

Cosmiton me tardo un poco menos de 2 semanas, una y media o asi. Puedes seguir el proceso de montaje y al transportista desde su web. Un poquito de paciencia jejeje.

Gracias.

La verdad es que esperemos que no tarde demasiado, porque tengo unas ganas de catarlo... X-D X-D X-D

Un saludoO! [amor]
cOSMILTON por cuanto te ha salido la broma?? si no es mucha indiscrecion.
Yo ya he hecho mi pedido a Dell. Es un Inspiron 6400 y las caracteristicas principales son estas (luego lleva todo lo típico):

Intel Core 2 Duo T7200 (2.0 GHz, 4 MB L2 cache, 667 MHz FSB)
Pantalla 15.4" WXGA
2048MB RAM
HDD 120GB (5,400rpm)
Tarjeta grafica de 256MB ATI MOBILITY RADEON X1400

Me sale por 1346€. Me llegará en unos 10 días aproximadamente. Deseando estoy que me llegue! Ya os comentaré que tal va el cacharro.

Saludos
jdeacon escribió:cOSMILTON por cuanto te ha salido la broma?? si no es mucha indiscrecion.

No, ninguna.

En total 1600€

Un saludo
koperfil escribió:Yo ya he hecho mi pedido a Dell. Es un Inspiron 6400 y las caracteristicas principales son estas (luego lleva todo lo típico):

Intel Core 2 Duo T7200 (2.0 GHz, 4 MB L2 cache, 667 MHz FSB)
Pantalla 15.4" WXGA
2048MB RAM
HDD 120GB (5,400rpm)
Tarjeta grafica de 256MB ATI MOBILITY RADEON X1400

Me sale por 1346€. Me llegará en unos 10 días aproximadamente. Deseando estoy que me llegue! Ya os comentaré que tal va el cacharro.

Saludos

¿El precio es con IVA?

¿Donde se pueden ver fotos del aspecto fisico del Inspirion 6400? ¿Los hay de más colores?

Un saludo!
Buenas a todos, alguien puede echarme una manita con lo q pregunto en el hilo 6?? gracias a todos, por si alguien no tiene ganas d ir al hilo 6, le digo q busco un portatil pa jugar, o pa jugar dentro de lo posible con un portatil de unos 900.. 1000€, a ver si alguien me puede echar una mano, gracias otra vez [sonrisa]
Holas, tengo un amigo que quiere comprarse un portatil por 800-900€
conoceis alguna ofertilla de estas temporales que este bien?

Que sea de una tienda `real` ya que el tio es un negado de la informatica y que pueda ir el a comprarlo.

carrefour y mediamarkt siempre tienen ofertillas interesantes no?
sgaesux escribió:Holas, tengo un amigo que quiere comprarse un portatil por 800-900€
conoceis alguna ofertilla de estas temporales que este bien?

Que sea de una tienda `real` ya que el tio es un negado de la informatica y que pueda ir el a comprarlo.

carrefour y mediamarkt siempre tienen ofertillas interesantes no?

en la fnac tienen un portátil asus que merece MUCHO la pena, yo , todavía estoy dudando si pillármelo o no, por que de segunda mano, me ofrecen otro, mucho más barato, aunque algo peor.
Hola, me voy a comprar un portatil... decir que ahora tengo un sobremesa pequeñito, un k7 a 2100 con 1 gb de ram en SdRam 133...

Me quiero pillar un portatil medio, nada cañero, simplemente me quiero quitar el trasto en mi habitacion, que para bajar y eso ya hay otro pc...

Decir que trabajo en Pc City, y en los portatiles tengo bastante descuento... Habia visto un Compaq, esta es la descripcion:
Portátil HP Compaq V6024EA • Procesador AMD Turion 64 X2 TL50
• Procesador doble núcleo
• Pantalla TFT panorámica 15,4" Bright View
• Memoria 2.048 MB
• Disco Duro 100 GB SATA
• T. Gráfica Nvidia GeForce GO 6150 128 MB
• Grabadora DVD Doble Capa
• Wireless Lan 802.11 a/b/g
• Salida TV Supervídeo
• 3 puertos USB 2.0
• 1 puerto Firewire
• Lector multitarjetas 5 en 1
• Incluye mando a distancia
• Altavoces Altec Lansing integrados

• Sistema Operativo Windows XP Home Edition El precio son 1000€ pero a mi se me queda en 900...
El problema es que es un AMD Turion, y no se que tal de calor... yo en casa tengo todo AMD menos el portatil de mi madre que es un centrino...
Que opinais? me cojo ese? o me espero y ahorro un poco mas y me pillo un Centrino Core Duo? gracias por vuesra ayuda...
TSC escribió:Hola, me voy a comprar un portatil... decir que ahora tengo un sobremesa pequeñito, un k7 a 2100 con 1 gb de ram en SdRam 133...

Me quiero pillar un portatil medio, nada cañero, simplemente me quiero quitar el trasto en mi habitacion, que para bajar y eso ya hay otro pc...

Decir que trabajo en Pc City, y en los portatiles tengo bastante descuento... Habia visto un Compaq, esta es la descripcion:
Portátil HP Compaq V6024EA • Procesador AMD Turion 64 X2 TL50
• Procesador doble núcleo
• Pantalla TFT panorámica 15,4" Bright View
• Memoria 2.048 MB
• Disco Duro 100 GB SATA
• T. Gráfica Nvidia GeForce GO 6150 128 MB
• Grabadora DVD Doble Capa
• Wireless Lan 802.11 a/b/g
• Salida TV Supervídeo
• 3 puertos USB 2.0
• 1 puerto Firewire
• Lector multitarjetas 5 en 1
• Incluye mando a distancia
• Altavoces Altec Lansing integrados

• Sistema Operativo Windows XP Home Edition El precio son 1000€ pero a mi se me queda en 900...
El problema es que es un AMD Turion, y no se que tal de calor... yo en casa tengo todo AMD menos el portatil de mi madre que es un centrino...
Que opinais? me cojo ese? o me espero y ahorro un poco mas y me pillo un Centrino Core Duo? gracias por vuesra ayuda...

que por 1000 euros en la fnac tienes un portátil asus, que barre a ese compaq.
Pues en la web de la fnac solo me encuentra un asus de 1900 y pico euros y encima no esta disponible.
Y aqui en valladolid no hay fnac...
segun he leido el turion ese tiene la mitad de cache...

al final me cojere un centrino core duo aunq no vaya a 64Bits...
TSC escribió:Pues en la web de la fnac solo me encuentra un asus de 1900 y pico euros y encima no esta disponible.
Y aqui en valladolid no hay fnac...
segun he leido el turion ese tiene la mitad de cache...

al final me cojere un centrino core duo aunq no vaya a 64Bits...

en el fnac de preciados en madrid, está un asus , con.

core duo a 1.66ghz
2Gb de ram a 667
100Gb de disco duro
ATI X1600 con 256Mb propios
grrabata de dvds
wifi , bluetooth ,lector de tarjetas
pantalla 15,4 panorámica
etc.. etc.....

por 1000 euros
ostras...por 100€urillos mas esta genial...

que tal es asus en portatiles? no me importaria hacerme un viajecito a madrid... total son 2 horitas...
TSC escribió:ostras...por 100€urillos mas esta genial...

que tal es asus en portatiles? no me importaria hacerme un viajecito a madrid... total son 2 horitas...

Pues yo, después de pensármelo mucho, al final me voy a coger ese asus, en vez de un acer que me ofrecían de segunda mano, ya te contaré qué tal va XDDDDD

Si no pasa nada, o el viernes o el sábado, será mío.
tmaniak escribió:
Pues yo, después de pensármelo mucho, al final me voy a coger ese asus, en vez de un acer que me ofrecían de segunda mano, ya te contaré qué tal va XDDDDD

Si no pasa nada, o el viernes o el sábado, será mío.
Oki, pues espero tus impresiones a ver que tal...
oye... y esos conroe de los que hablan? dicen que van a aser la bomba... si salen pa navidad... lo mismo vendria bien esperar y pillarse uno de esos no?
tmaniak, te envío mp, puede que me tengas que hacer un favorazo XD
TSC escribió:Oki, pues espero tus impresiones a ver que tal...
oye... y esos conroe de los que hablan? dicen que van a aser la bomba... si salen pa navidad... lo mismo vendria bien esperar y pillarse uno de esos no?

Los core dos duo tienen el conroe para sobremesa y el merom para portátiles.

Éstos últimos son los que tú te refieres, y ya los está vendiendo dell. Yo ya me he agenciado uno. Ya contaré qué tal va...

Por cierto, lo primero que haré será formatear el portátil porque según me han comentado vienen con mucha mierda no? así además lo dejo limpito y esas cosas...

Supongo que no habrá ningún tipo de problema no? Confirmadmelo please. ;)

Un saludo
Cosmiton escribió:Los core dos duo tienen el conroe para sobremesa y el merom para portátiles.

Éstos últimos son los que tú te refieres, y ya los está vendiendo dell. Yo ya me he agenciado uno. Ya contaré qué tal va...

Por cierto, lo primero que haré será formatear el portátil porque según me han comentado vienen con mucha mierda no? así además lo dejo limpito y esas cosas...

Un saludo
Vale, espero tus noticias... en principio no pasa nada por formatear tu portatil, pero busca los drivers de todo antes de nada que es lo que mas te puede tocar las narices...
Cosmiton escribió:Los core dos duo tienen el conroe para sobremesa y el merom para portátiles.

Un saludo

Ahora voy al formateo. Yo lo pedi con el CD de windows y el CD de drivers así que no creo que tenga problemas. Si no pediste los drivers en la web de dell estan todos para descargartelos, y si no pediste el windows te viene metido en el disco duro, muevelo a la aprticion de seguridad ( si la dejas) y instalalo desde ahi.

Veo que dell no tiene snsores de temperatura, almenos no viene programa para monitorizarlo y el MBM no pilla nada. Voy a ver si en el CD hay suerte.

tmaniak, use el OCCT, aunque solo me dejo abrir uno. Al minuto escuche que se encendia el ventilador interno, o al menos hacia ruido, y a los 5 minutos subio de revoluciones. Ya lo quite porque como he dicho no tengo visor de temperaturas y asi no hay quien controle nada. Igualmente no se calento mucho y se enfrio rapido, y ningun core se puso al 100%, se dividian el trabajo y veias uno al 75 otro al 25 aprox. y en el total windows me decia que estaba al 50% todo el rato.
Thamuz escribió:
Ahora voy al formateo. Yo lo pedi con el CD de windows y el CD de drivers así que no creo que tenga problemas. Si no pediste los drivers en la web de dell estan todos para descargartelos, y si no pediste el windows te viene metido en el disco duro, muevelo a la aprticion de seguridad ( si la dejas) y instalalo desde ahi.

Vale, gracias. De todas formas espero tus resultados también sobre el formateo :-p

Thamuz escribió:Veo que dell no tiene snsores de temperatura, almenos no viene programa para monitorizarlo y el MBM no pilla nada. Voy a ver si en el CD hay suerte.

Prueba con el everest.

Thamuz escribió:tmaniak, use el OCCT, aunque solo me dejo abrir uno. Al minuto escuche que se encendia el ventilador interno, o al menos hacia ruido, y a los 5 minutos subio de revoluciones. Ya lo quite porque como he dicho no tengo visor de temperaturas y asi no hay quien controle nada. Igualmente no se calento mucho y se enfrio rapido, y ningun core se puso al 100%, se dividian el trabajo y veias uno al 75 otro al 25 aprox. y en el total windows me decia que estaba al 50% todo el rato.

Comprime en h.264/x.264 como te dije antes... ;)

Un saludo!
Cosmiton escribió:Vale, gracias. De todas formas espero tus resultados también sobre el formateo :-p

Voy a meter linux, no te puedo ayudar sobre la reinstalación de windows. Pero ya te digo que no parece nada dificil.

Saludos.
Thamuz escribió:
Voy a meter linux, no te puedo ayudar sobre la reinstalación de windows. Pero ya te digo que no parece nada dificil.

Saludos.

Bueno, no pasa nada tampoco.

Simplemente era por si algún driver se resistía tipo alguno de sonido o algo.

De todas formas, muchas gracias.! [sonrisa]
Ya te digo si viene con mierda XD Lo primero que hice fue encenderlo para ver qué tal y no veas como viene el windows, lleno de paridas XD
hardcrack escribió:Ya te digo si viene con mierda XD Lo primero que hice fue encenderlo para ver qué tal y no veas como viene el windows, lleno de paridas XD

Formateaste o las has dejado?
Qué va, formateé lo primero. Además, creo que viene con un spyware y todo, algo llamado MyWay.
Pues cuentale tus expeiencias a Cosmiton, que esta procupado por como se reinstala todo.
Pozi please hardcrack! [rtfm]

Gracias ;)
No tiene mucho misterio, en la web de Dell metiendo el código del portátil o el modelo te salen todos sus drivers, es muy cómodo, la verdad.

Por cierto, mi portátil vino con una SoundBlaster Advanced Trial o algo así. El caso es que por 30€ más era una SB Advanced Full. Pues bien, al formatear no pude ponerla como Trial, pero sí como lo que es: una sigmatel 9200C o algo así.

Es decir, que se vende una caca de tarjeta de sonido con un software que emula una SB XD Sería interesante conseguir los drivers crackeados necesarios para ponerla como SB Full.
hardcrack escribió:No tiene mucho misterio, en la web de Dell metiendo el código del portátil o el modelo te salen todos sus drivers, es muy cómodo, la verdad.

Por cierto, mi portátil vino con una SoundBlaster Advanced Trial o algo así. El caso es que por 30€ más era una SB Advanced Full. Pues bien, al formatear no pude ponerla como Trial, pero sí como lo que es: una sigmatel 9200C o algo así.

Es decir, que se vende una caca de tarjeta de sonido con un software que emula una SB XD Sería interesante conseguir los drivers crackeados necesarios para ponerla como SB Full.

Vale gracias.

Más que nada era por asegurar.

Un saludo!
Escapology escribió:
¿El precio es con IVA?

¿Donde se pueden ver fotos del aspecto fisico del Inspirion 6400? ¿Los hay de más colores?

Un saludo!

Si el precio es con IVA, portes (q t los regalan ya que estan d promocion) y todo.
En la web de dell salen fotos. En principioes de un color blanco-grisaceo si no me equivoco y para cambiarlo de color hay una opcion de comprar como una tapa en 4 o 5 colores diferentes que vale unos 50€ creo. Miralo en la web de dell y en la configuracion de los ordenadores salen.

Saludos
Estoy buscando un portatil solo para programar y para calculos matematicos y estadisticos, como MATLAB y similares bajo windows.
O sea, que necesito que sea rapidito en calculos matematicos. La capacidad de disco duro me es indiferente, con 20GB sobra, y la rapidez de su tarjeta grafica o de sonido tampoco me importa en absoluto. Solo busco potencia bruta, 1GB de ram ampliable a 2GB, buena duracion de bateria y una marca fiable y con servicio tecnico decente, no como por ejemplo el de ACER que me tuvo un portatil en garantia, 4 meses en el taller para repararlo. [+furioso]

¿Pido mucho? [reojillo] [sonrisa]
shorbo escribió:Estoy buscando un portatil solo para programar y para calculos matematicos y estadisticos, como MATLAB y similares bajo windows.
O sea, que necesito que sea rapidito en calculos matematicos. La capacidad de disco duro me es indiferente, con 20GB sobra, y la rapidez de su tarjeta grafica o de sonido tampoco me importa en absoluto. Solo busco potencia bruta, 1GB de ram ampliable a 2GB, buena duracion de bateria y una marca fiable y con servicio tecnico decente, no como por ejemplo el de ACER que me tuvo un portatil en garantia, 4 meses en el taller para repararlo. [+furioso]

¿Pido mucho? [reojillo] [sonrisa]

discrepo en lo de que el sat de acer es malo, yo lo he usado en 2 ocasiones, y las 2 ocasiones han sido rapiditos, vienieron a recoger el equipo a casa y lo trajeron de vuelta reparado a la semana o 10 dias sin coste alguno..........

Así que....
Hola, estaba buscando portatil, y me he leído y releído todo el hilo.

Tengo aún algunas dudas.

¿Qué tal el asus del final de la página?

Imagen
Me está tentando, pero es que no se si realmente merece la pena...
¿Los core 2 duo son de 64 bits, verdad?

Salu2
buenas gente !!!

mirad mi madre quiere un portatil. y como madre que es no lo va a usar para comprobar el teorema del Poynting.

solo word presentaciones y tal es decir nos olvidamos del duo y nos quedamos con un centrino. con un giga de ram 60--80gigas

la tarjeta de video da = vamos bueno bonito y barato...me han estado comentando que airis ni de coña q se se calientan mucho...

muchas gracias
Ma venio al pelo q juanjorm78 pusiera esa imagen [sonrisa] queria preguntaros por ese portatil, y por un Lg q he visto tambien en mediamarkt, d mas o menos mismas prestaciones centrino duo a 2ghz, x1400, 1gb DDR667, 100gb hd, bluetooth, wifi, 5-1 card reader, SRS sound 5.1 y este tiene refrigeracion liquida, entre la grafica del asus y la X1400 d este, si fuese para jugar con q portatil d los 2 os quedariais?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511