Vale, vale, que en el curro hasta ahora no tengo tiempo.
Lo primero, no me esperaba que fuese tan bonito externamente. Toda la parte de arriba es en blanco y plateado, me ha gustado a primera vista.
Bueno, lo enciendo y te pide que aceptes la licencia de dell para iniciar el windows media center que lleva preinstalado. La tipica pantalla de windows para que te registres (aun no lo he hecho) y ya estas dentro.
Sorprende la de mierda que te han metido la verdad. Entre aplicaciones de dell, mcafee, norton, actualizaciones de windows cada 2x3... He mirado y el windows ya ocupa 1'5Gigas y archivos de programa ocupa 1Giga.
Pero el portatil va fino, nada de ruido, se calienta por abajo, pero sin exagerar, inluso lo puedes tener sobre las piernas sin que queme, y la parte del teclado casi ni lo notas. La pantalla se ve nitida y sin puntos muertos, con los drivers de ATI te permite configurar la potencia de la grafica para ahorrar energia.
No me ha gustado que el disco duro venga particionado, 80 y pico gigas para windows y 20 y pico para copia de seguridad, segun la etiqueta de la particion, aunque esta vacia. Igualmente iba a formatear y meter linux asi que no problema.
La documentación es correcta, incluso te marca como desmontar el portatil en caso de tener que cambiar la pantalla o el teclado (espero que no jejeje). Y ha llegado una semana antes de lo que me dijeron.
Ah y la bateria de 9 celdas me ha durado uns 3 horas y pico. La fuente de alimentacion externa pesa poco cosa que me gusta bastante.
La BIOS deja iniciar desde CD, Disco duro, USB o LAN. Es muy completa.
Ahora metere gentoo a ver que me da problemas de drivers y que no.
Podeis preguntar lo que querais en cuanto a servicio, rendimiento, etc.
Saludos.