tmaniak escribió:La verdad, es que los HP también son bonitos.
Euler escribió:Acabo de leer tu firma y creo que eres gafe con los portatiles.
NiCrOmAnTe escribió:Dónde se ponga un buen Acer, Asus e incluso Toshiba... aixxx..
!
jdeacon escribió:Acabo de descubrir mi portatil perfecto..
ASUS F3JA-AP003H...
Core 2 duo a 2 ghz con 4 mb buffer.
1 giga memoria
Ati x 1600 512mb 256 + 256
120 hd
pantalla 15.4.
1300 leuros.
Ahora bien tengo la duda si en dell por esos 1300 o 1350 a lo sumo puedo tener 2 gigas de memoria y una grafica igual o mejor que esta.!!!!
Al final terminare con dolor de cabeza.
Heku escribió:Por cierto, con la manida Intel GMA 950 ¿podría cargar el PES5? Curiosidad.
NiCrOmAnTe escribió:Teóricamente sip, no es un juego que brille por sus requisitos gráficos.
En clase, tengo que mirar que gráfica tiene, pero un compañero lo carga y tiene un portátil bastante antiguo sin gráfica dedicada, por supuesto. El juego va bien y sin tirones, y no se ve mal.
Salu2
poda_rm escribió:Pues mirando no resultan mas economicos y con mejores prestaciones los Dell que los ahtec (y por tanto tambien que los Asus)?
Me parece que voy a mirarme un Dell a ver. Inspirion 640m o 6400? Por cierto, importante:
- Las ofertas que aparecen hasta el 31/10 se van renovando hasta el infinito como las de citroen o son especiales en verdad y se terminan y no aparecen?
Heku escribió:
Desaparecen aunque luego ponen otras más o menos similares (si no te descuentan en una cosa, te descuentan en otra, más o menos)
Vaya, parece que uno de los paquetes tuvo que volver a casa. No se muy bien que ha ocurrido, si se ha estropeado, si estaba equivocado o si sencillamente se le ha olvidado, aunque parece que a Lesquin llego la primera vez.
LESQUIN CEDEX,
FR 26/10/2006 11:51 UPS INTERNAL REQUEST TO INTERCEPT A PACKAGE;INTERCEPT REQUEST WAS SUCCESSFULLY COMPLETED EINDHOVEN, BEST,
NL 26/10/2006 5:49 ORIGIN SCAN LESQUIN CEDEX,
FR 23/10/2006 12:37 UPS INTERNAL REQUEST TO INTERCEPT A PACKAGE IE 20/10/2006 4:21 BILLING INFORMATION RECEIVED
En fin, resulta que ahora ha de llegar el dia 31 Martes, espero que no haya más imprevistos.
Dell da un plazo de casi un mes para que llegue, diciendo que suelen hacerlo entre 5 y 7 dias (y creo que es verdad normalmente, Teniente Dan puede confirmarlo) sin embargo, y para variar, yo he sido el pardillo de turno y no se que diablos ha pasado, un paquete ha dado problemas y han retrasado el envío hasta el martes 31. Juro que compré un portátil, sin nada más dentroCosmiton escribió:Cuando pediste el portátil Heku?
Es decir, dell te da una fecha de 15 días aproximadamente en los que llegará tu portátil, en tú caso cual fue?
Un saludo!
Heku escribió:Dell da un plazo de casi un mes para que llegue, diciendo que suelen hacerlo entre 5 y 7 dias (y creo que es verdad normalmente, Teniente Dan puede confirmarlo) sin embargo, y para variar, yo he sido el pardillo de turno y no se que diablos ha pasado, un paquete ha dado problemas y han retrasado el envío hasta el martes 31. Juro que compré un portátil, sin nada más dentro
Cosmiton escribió:A mí también me llegó en 9 días, pero vamos, el plazo que me dio dell fue de 15 días...
Un saludo!
Heku escribió:Dell da un plazo de casi un mes para que llegue, diciendo que suelen hacerlo entre 5 y 7 dias (y creo que es verdad normalmente, Teniente Dan puede confirmarlo) sin embargo, y para variar, yo he sido el pardillo de turno y no se que diablos ha pasado, un paquete ha dado problemas y han retrasado el envío hasta el martes 31. Juro que compré un portátil, sin nada más dentro
Teniente Dan escribió:
lo confirmo , al principio tenia que esperar casi un mes y a los 6 dias ya tenia el portatil en casa
la fecha que realmente vale es la que sale en el tracking de ups
asanto escribió:Buenas
Como se que placa base tengo?
es para instalar los drivers que formatee y los he perdido y me los tengo que bajar de la paguna oficial pero hay muchos modelos
Heku escribió:Por cierto, al final que cacharro compraste y lo más importante ¿qué tal tira?
Bueno, yo me quedé con la Intel y espero jugar al PES6, a ver si hay suerteTeniente Dan escribió:
pues me pille un inspiron 6400 con un core 2 duo t7200 (4mb de cache y 2ghz), 2Gb de ram, ati x1400 de 256mb y 120gb de hd
de momento no tengo ni una sola queja del portatil, estoy contentisimo
lo que mas me preocupaba era la grafica pero para los sims 2, el manager de liga (se llama asi??' xD) y el worms 3d me va perfectamente
salu2
Teniente Dan escribió:
en dell.es
salu2
a_landau escribió:
y es fiable el envio a casa dl portatil y luego pa la garantia como se hace?
Teniente Dan escribió:
totalmente fiable (lo digo por experiencia)
y la garantia en caso de pasar algo, llamas te envian un mesajero que se lleva el ordenador y luego te lo trae reparado sin ningun coste
salu2
Buenas, con el ASUS Z 92 JC-Q 166 H que se comenta más arriba podrías jugar bien al Battlefield, otra cosa es que sea con todo al máximo, que va a ser que no, pero bastante bien segurísimo.byu escribió:Hola, yo tengo la misma duda que diabrau,(ademas somos de zaragoza) me gustaria un portatil, y el que dice esta completito o eso creo."no se por que siempre teniendo sobremesa" pero como del tema no se mucho y menos de portatiles, e visto la primera pagina del post,(la tabla de comparaciones) y me e dado algunas sorpresas. (un 1.6 con 2mb de cache y tal puede superar a un 2.4 jejeje que cosas... Me dustaria jugar algun dia al batllefield o juegos de su mismo "consumo de rendimiento " con pcs de estos se puede jugar o me pillo uno de sobremesa?.Gracias.
Saludos!
Teniente Dan escribió:creo que esta oferta de media-markt le va a interesar a mucha gente
Asus Z92JC
Intel Core 2 Duo T7200 2GHz 4mb de cache por nucleo
2GB de Ram
120GB de HD
Pantalla panoramica de 15,4'' ultrabrillante
grabadora dvd doble capa dual
Nvidia gforce 7300 de 512mb con turbocache
modem, red, wifi, 4 usb 2.0, bateria 8 celdas
Win Xp Home y antivirus
todo ello por 1199€
como lo veis??? yo creo que esta muy bien
Heku escribió:Bueno, ya tengo el cacharro en casa. Es una maravilla, precioso. Ahora estoy (como hizo T.Dan) borrando toda la ingente morralla que trae.
Como apunte, me funciona a la perfección "El Padrino"
Teniente Dan escribió:creo que esta oferta de media-markt le va a interesar a mucha gente
Asus Z92JC
Intel Core 2 Duo T7200 2GHz 4mb de cache por nucleo
2GB de Ram
120GB de HD
Pantalla panoramica de 15,4'' ultrabrillante
grabadora dvd doble capa dual
Nvidia gforce 7300 de 512mb con turbocache
modem, red, wifi, 4 usb 2.0, bateria 8 celdas
Win Xp Home y antivirus
todo ello por 1199€
como lo veis??? yo creo que esta muy bien
shorbo escribió:¿Que tarjetas graficas para portatil son equivalentes a una X1600 (que esta creo que es una buena tarjeta, ¿verdad?? ¿Existe alguna web con un ranking de rendimiento de tarjetas graficas de portatiles?
shorbo escribió:¿Existen portatiles con pantallas menores de 17" con tarjetas graficas decentes?
shorbo escribió:
¿El servicio tecnico de ASUS tiene garantia de RAPIDA reparacion (aunque sea pagando un extra...) como DELL? Es que de nada me vale comprar un portatil con mejores caracteristicas si luego se me jode y tengo que quedarme sin portatil durante 4 meses como me paso con un ACER.
Cosmiton escribió:Veamos, la X1600 es buena tarjeta para portátil aunque la 7600Gt la supera.
Cosmiton escribió:Existen pero no se ven demasiado, como mucho en 15,4'' encontrarás una 7600gt.
Cosmiton escribió:En 17'' puedes irte ya a las X1800 y 7900...
shorbo escribió:
¿Pero esa 7300 del ASUS entonces es peor que una X1300? Pues si que va flojo de grafica ese ASUS. ¿Hay mucha diferencia entre X1400 y X1600?
Por lo que estoy viendo en mis busquedas, si encuentro una X1600 en 15" me doy con un canto.
Wind Waker escribió:Pregunta: pasa algo si dejo mi portatil en descarga toooooooooooda la noche y todo el día durante un par de días???
hardcrack escribió:Me acabo de dar cuenta de que mi Inspiron 640m también hace el pitido agudo ese... Si le meto caña, comprimir vídeo o algo, deja de hacerlo...
Llamaríais para pedir un técnico?
salu2