Hilo y guia de los portátiles. ¿Tienes una duda? Pregunta aquí (#6)

1, 2, 3, 4, 511
tmaniak escribió:La verdad, es que los HP también son bonitos.

Acabo de leer tu firma y creo que eres gafe con los portatiles.
Euler escribió:Acabo de leer tu firma y creo que eres gafe con los portatiles.

sí tio, creo que tengo una maldición o algo :(
Acabo de descubrir mi portatil perfecto..
ASUS F3JA-AP003H...
Core 2 duo a 2 ghz con 4 mb buffer.
1 giga memoria
Ati x 1600 512mb 256 + 256
120 hd
pantalla 15.4.

1300 leuros.

Ahora bien tengo la duda si en dell por esos 1300 o 1350 a lo sumo puedo tener 2 gigas de memoria y una grafica igual o mejor que esta.!!!!

Al final terminare con dolor de cabeza.
NiCrOmAnTe escribió:Dónde se ponga un buen Acer, Asus e incluso Toshiba... aixxx..
!

los ultimos Toshiba no me gustan.. en su dia habia unos portables azules muy chulos..

agurex
jdeacon escribió:Acabo de descubrir mi portatil perfecto..
ASUS F3JA-AP003H...
Core 2 duo a 2 ghz con 4 mb buffer.
1 giga memoria
Ati x 1600 512mb 256 + 256
120 hd
pantalla 15.4.

1300 leuros.

Ahora bien tengo la duda si en dell por esos 1300 o 1350 a lo sumo puedo tener 2 gigas de memoria y una grafica igual o mejor que esta.!!!!

Al final terminare con dolor de cabeza.

Pues...
En Dell por ese precio sí puedes conseguir los 2GB de RAM, pero con una ATI x1400 256MB.
En Ahtec tienes el mismo equipo que comentas con 2GB de RAM y la ATI x1600 o la nVidia 7600.

Yo ya me estoy volviendo loco de tanto mirar modelos, características, marcas... ¡Quiero comprarlo ya y olvidarme! [tomaaa]
Por cierto, con la manida Intel GMA 950 ¿podría cargar el PES5? Curiosidad.
Heku escribió:Por cierto, con la manida Intel GMA 950 ¿podría cargar el PES5? Curiosidad.

Teóricamente sip, no es un juego que brille por sus requisitos gráficos.

En clase, tengo que mirar que gráfica tiene, pero un compañero lo carga y tiene un portátil bastante antiguo sin gráfica dedicada, por supuesto. El juego va bien y sin tirones, y no se ve mal.

Salu2
Pero claro hablamos de Ahtec, que comparado con Asus no se si sacrificar ese mega de ram por una marca que me inspira mas confianza en los componentes.

Joder que lio,,, lo que tengo claro es que quiero una grafica mas potente que la 1400, y creo que la 1600 es una buena grafica, si me equivoco por favor decirmelo antes de meter la pata.
NiCrOmAnTe escribió:Teóricamente sip, no es un juego que brille por sus requisitos gráficos.

En clase, tengo que mirar que gráfica tiene, pero un compañero lo carga y tiene un portátil bastante antiguo sin gráfica dedicada, por supuesto. El juego va bien y sin tirones, y no se ve mal.

Salu2

Entonces perfecto, no necesito nada más XD
Pues mirando no resultan mas economicos y con mejores prestaciones los Dell que los ahtec (y por tanto tambien que los Asus)?

Me parece que voy a mirarme un Dell a ver. Inspirion 640m o 6400? Por cierto, importante:

- Las ofertas que aparecen hasta el 31/10 se van renovando hasta el infinito como las de citroen o son especiales en verdad y se terminan y no aparecen?

El 640m (14,1'') personalizado:

- Intel Core 2 Duo T7200 2ghz 4mb cache
- 2048 mb 533mhz (58€ + la de 677mhz)
- 120gb 5400rpm
- Bateria de 9 celdas 80whr (vale 23€ mas que la de 6 celdas)

Se queda por 1030€. Que os parece? La grafica es de 128 pero se puede cambiar no?

El 6400 (15,4'') personalizado:

- Intel Core 2 Duo T7200 2ghz 4mb cache
- 15.4" W Screen XGA TFT Display resolution: 1280x800 with TrueLife (116€ + 15.4" UltraSharp™ W Screen SXGA+ TFT Display resolution: 1680x1050 with TrueLife)
- 2048 mb 533mhz (58€ + la de 677mhz)
- 120gb 5400rpm
- Tarjeta grafica de 256MB ATI® MOBILITY™ RADEON® X1400, PCI-Express x16

Y este sale por 1099€. Mejor, peor, vale la pena cambiar cosas?

Salu2
poda_rm escribió:Pues mirando no resultan mas economicos y con mejores prestaciones los Dell que los ahtec (y por tanto tambien que los Asus)?

Me parece que voy a mirarme un Dell a ver. Inspirion 640m o 6400? Por cierto, importante:

- Las ofertas que aparecen hasta el 31/10 se van renovando hasta el infinito como las de citroen o son especiales en verdad y se terminan y no aparecen?

Desaparecen aunque luego ponen otras más o menos similares (si no te descuentan en una cosa, te descuentan en otra, más o menos)

Vaya, parece que uno de los paquetes tuvo que volver a casa. No se muy bien que ha ocurrido, si se ha estropeado, si estaba equivocado o si sencillamente se le ha olvidado, aunque parece que a Lesquin llego la primera vez.

LESQUIN CEDEX,
FR 26/10/2006 11:51 UPS INTERNAL REQUEST TO INTERCEPT A PACKAGE;INTERCEPT REQUEST WAS SUCCESSFULLY COMPLETED EINDHOVEN, BEST,
NL 26/10/2006 5:49 ORIGIN SCAN LESQUIN CEDEX,
FR 23/10/2006 12:37 UPS INTERNAL REQUEST TO INTERCEPT A PACKAGE IE 20/10/2006 4:21 BILLING INFORMATION RECEIVED

En fin, resulta que ahora ha de llegar el dia 31 Martes, espero que no haya más imprevistos.
Heku escribió:

Desaparecen aunque luego ponen otras más o menos similares (si no te descuentan en una cosa, te descuentan en otra, más o menos)

Vaya, parece que uno de los paquetes tuvo que volver a casa. No se muy bien que ha ocurrido, si se ha estropeado, si estaba equivocado o si sencillamente se le ha olvidado, aunque parece que a Lesquin llego la primera vez.

LESQUIN CEDEX,
FR 26/10/2006 11:51 UPS INTERNAL REQUEST TO INTERCEPT A PACKAGE;INTERCEPT REQUEST WAS SUCCESSFULLY COMPLETED EINDHOVEN, BEST,
NL 26/10/2006 5:49 ORIGIN SCAN LESQUIN CEDEX,
FR 23/10/2006 12:37 UPS INTERNAL REQUEST TO INTERCEPT A PACKAGE IE 20/10/2006 4:21 BILLING INFORMATION RECEIVED

En fin, resulta que ahora ha de llegar el dia 31 Martes, espero que no haya más imprevistos.

Cuando pediste el portátil Heku?

Es decir, dell te da una fecha de 15 días aproximadamente en los que llegará tu portátil, en tú caso cual fue?

Un saludo!
Cosmiton escribió:Cuando pediste el portátil Heku?

Es decir, dell te da una fecha de 15 días aproximadamente en los que llegará tu portátil, en tú caso cual fue?

Un saludo!
Dell da un plazo de casi un mes para que llegue, diciendo que suelen hacerlo entre 5 y 7 dias (y creo que es verdad normalmente, Teniente Dan puede confirmarlo) sin embargo, y para variar, yo he sido el pardillo de turno y no se que diablos ha pasado, un paquete ha dado problemas y han retrasado el envío hasta el martes 31. Juro que compré un portátil, sin nada más dentro XD
Heku escribió:Dell da un plazo de casi un mes para que llegue, diciendo que suelen hacerlo entre 5 y 7 dias (y creo que es verdad normalmente, Teniente Dan puede confirmarlo) sin embargo, y para variar, yo he sido el pardillo de turno y no se que diablos ha pasado, un paquete ha dado problemas y han retrasado el envío hasta el martes 31. Juro que compré un portátil, sin nada más dentro XD

A mí también me llegó en 9 días, pero vamos, el plazo que me dio dell fue de 15 días...

Un saludo! [borracho]
Cosmiton escribió:A mí también me llegó en 9 días, pero vamos, el plazo que me dio dell fue de 15 días...

Un saludo! [borracho]

Copiado del estado del pedido:

Fecha de entrega estimada (en esta fecha o antes): 16/11/2006

La cosa es que lo pedí a golpe de 18/10/2006. No es que me importe, en realidad, pero pagar 80€ de portes para un servicio lento (aunque espero que fiable) no me hace gracia.

En cualquier caso todavía tengo confianza en Dell, espero que el precio y la calidad sean parejos.
Hola a todos.

Estoy interesado en pillarme un portatil y me molaria pillarmelo con una buena tarjeta grafica. He estado mirando en varios sitios y sigo sin decidirme (me parece q pa esto soy peor q las tias xD).

Bueno al grano en Dell y en casi todos los sitios me he fijado q para tener una buena tarjeta grafica te tienes q ir a ordenadores de 17", cosa q no me gusta, y para pantallas de 15,4" solo veo X1400 o Nvidia 7400. Quisiera q me informarais de si conoceis algun ordenador con una buena grafica y de 15,4"????

Otra cosa en Dell he visto el Latitude D820 con una grafica NVIDIA Quadro NVS 110 M de 256 MB, esa grafica es mejor q la 7600????

En principio lo voy a usar para juegos, por si sirve de ayuda.

Gracias de antemano.
Heku escribió:Dell da un plazo de casi un mes para que llegue, diciendo que suelen hacerlo entre 5 y 7 dias (y creo que es verdad normalmente, Teniente Dan puede confirmarlo) sin embargo, y para variar, yo he sido el pardillo de turno y no se que diablos ha pasado, un paquete ha dado problemas y han retrasado el envío hasta el martes 31. Juro que compré un portátil, sin nada más dentro XD

lo confirmo X-D , al principio tenia que esperar casi un mes y a los 6 dias ya tenia el portatil en casa

la fecha que realmente vale es la que sale en el tracking de ups

salu2

pd: aprovecho para preguntar a alguien que tenga un dell...

la particion esa de 4-5Gb oculta que es???? se puede borrar???

yo sospecho que es para recuperar el windows pero no entiendo pq me lo han hecho asi si tambien pedí el cd de reinstalacion
Teniente Dan escribió:
lo confirmo X-D , al principio tenia que esperar casi un mes y a los 6 dias ya tenia el portatil en casa

la fecha que realmente vale es la que sale en el tracking de ups

Por cierto, al final que cacharro compraste y lo más importante ¿qué tal tira?
Buenas

Como se que placa base tengo?

es para instalar los drivers que formatee y los he perdido y me los tengo que bajar de la paguna oficial pero hay muchos modelos
asanto escribió:Buenas

Como se que placa base tengo?

es para instalar los drivers que formatee y los he perdido y me los tengo que bajar de la paguna oficial pero hay muchos modelos

Bájate un programa llamado Everest que te vienen todos los datos de tu pc.

Un saludo!
Heku escribió:Por cierto, al final que cacharro compraste y lo más importante ¿qué tal tira?

pues me pille un inspiron 6400 con un core 2 duo t7200 (4mb de cache y 2ghz), 2Gb de ram, ati x1400 de 256mb y 120gb de hd

de momento no tengo ni una sola queja del portatil, estoy contentisimo

lo que mas me preocupaba era la grafica pero para los sims 2, el manager de liga (se llama asi??' xD) y el worms 3d me va perfectamente

salu2
Teniente Dan escribió:

pues me pille un inspiron 6400 con un core 2 duo t7200 (4mb de cache y 2ghz), 2Gb de ram, ati x1400 de 256mb y 120gb de hd

de momento no tengo ni una sola queja del portatil, estoy contentisimo

lo que mas me preocupaba era la grafica pero para los sims 2, el manager de liga (se llama asi??' xD) y el worms 3d me va perfectamente

salu2
Bueno, yo me quedé con la Intel y espero jugar al PES6, a ver si hay suerte XD
donde me recomendais comprar un portaltil???
a_landau escribió:donde me recomendais comprar un portaltil???

en dell.es

salu2
Teniente Dan escribió:
en dell.es

salu2

y es fiable el envio a casa dl portatil y luego pa la garantia como se hace?
a_landau escribió:
y es fiable el envio a casa dl portatil y luego pa la garantia como se hace?

totalmente fiable (lo digo por experiencia)

y la garantia en caso de pasar algo, llamas te envian un mesajero que se lleva el ordenador y luego te lo trae reparado sin ningun coste

salu2
Teniente Dan escribió:
totalmente fiable (lo digo por experiencia)

y la garantia en caso de pasar algo, llamas te envian un mesajero que se lleva el ordenador y luego te lo trae reparado sin ningun coste
salu2

¿Y sabes cuanto es el maximo tiempo para la reparacion? O te lo devuelven cuando les sale... :)

Estoy buscando portatil para comprar a final de año mas o menos, y por ahora en cabeza van los DELL...

Por cierto, ¿no sabeis si es interesante para las empresas/autonomos la oferta de puesto informatico de telefonica??? Dan tres modelos de portatil a elegir, el mejor que dan es un HP Compaq nc8430. Mas caracteristicas: http://www.telefonicaonline.com/qx/manual/Portatilaltasprestacionesnc8430v2.pdf

Yo no se cual sera la mensualidad para ese portatil, pero parece un buen bicho, ¿no?

Que portatil me aconsejais con estas caracteristicas y que no pase de 1200€:

Core2duo de 2ghz.
2GB de ram
X1600 o de rendimiento equivalente
Pantalla de solo 15", paso de los de 17" que ya son unos portatiles muy grandes...
Buena bateria y portatil resistente y con buen servicio tecnico, que no tarde 10 siglos en reparartelo si se jode. Con un compromiso de como mucho que tarde 1 semana para la reparacion.

¿En el pais de la piruleta y las gominolas existira ese portatil que pido, no? :(

¿En DELL pillar sus portatiles por autonomo o empresa es mas barato que por particular o es indiferente????
Hola me gustaria que opinarais sobre este portatil
ASUS Z 92 JC-Q 166 H
Procesador
Intel core duo T2050
1.66 GHz 2Mb cache.
2 gigas de memoria
tarjeta grafica nvidia Geforce 7300 hasta 512mb
disco de 100 gb
pantalla 15.4" xp home
grabadora de dvd
Precio 888 €
en mediamarkt zaragoza del 1-4 de noviembre

Gracias
soy a_landau desde el pc d asraser:

yo buscaba un portatil con las mismas caracteristicas q shorbo ademas de una tarjeta grafica d 256mg, mas o menos por 1200 podria salir no?
Hola, yo tengo la misma duda que diabrau,(ademas somos de zaragoza) me gustaria un portatil, y el que dice esta completito o eso creo."no se por que siempre teniendo sobremesa" pero como del tema no se mucho y menos de portatiles, e visto la primera pagina del post,(la tabla de comparaciones) y me e dado algunas sorpresas. (un 1.6 con 2mb de cache y tal puede superar a un 2.4 [mad]jejeje que cosas... Me dustaria jugar algun dia al batllefield o juegos de su mismo "consumo de rendimiento " con pcs de estos se puede jugar o me pillo uno de sobremesa?.Gracias.
Saludos!
Bueno, ya está en Pontevedra, ahora a esperar a que llegue, aunque no estoy en casa y posiblemente tenga que ir a recogerlo o esperarlo otro día (mañana no creo que llegue al ser festivo)
byu escribió:Hola, yo tengo la misma duda que diabrau,(ademas somos de zaragoza) me gustaria un portatil, y el que dice esta completito o eso creo."no se por que siempre teniendo sobremesa" pero como del tema no se mucho y menos de portatiles, e visto la primera pagina del post,(la tabla de comparaciones) y me e dado algunas sorpresas. (un 1.6 con 2mb de cache y tal puede superar a un 2.4 [mad]jejeje que cosas... Me dustaria jugar algun dia al batllefield o juegos de su mismo "consumo de rendimiento " con pcs de estos se puede jugar o me pillo uno de sobremesa?.Gracias.
Saludos!
Buenas, con el ASUS Z 92 JC-Q 166 H que se comenta más arriba podrías jugar bien al Battlefield, otra cosa es que sea con todo al máximo, que va a ser que no, pero bastante bien segurísimo.

De todas formas, si el ordenador no lo vas a usar fuera de casa, yo me compraría un sobremesa, que siempre lo puedes ampliar etc más, aunque si te hace gracia un portátil... tu pagas jejej.

Salu2
[360º]
tmaniak, sobre lo que me has dicho...........yo flipo que con el F & S que tenías antes y todo a tope puedas jugar a 50 - 60 fps, si gente que conozco con sobremesa pentium E6600, 2gb de ram DDRII 666mhz y gráficas 7900 gt no juegan ni a 100 fps constantes sin jugar a esa pedazo de resolución...

Además, me conformo con poder jugar a todos los juegos nuevos a 1280 x 800 y todo a mínimos de forma muy decente, el source en pcw me da 70-80 constantes, con picos de 10-15 fps arriba y abajo, así que me va de puta madre, realmente. El quake 4 también lo muevo a 60fps clavados (y limitados), y eso es justamente lo que buscaba, poder jugar. Nunca tuve la intención de por 1000 lerus, poder jugar y encima con gráficos medio/altos... porque claro, mi ASUS cuesta 1000 lerus, pero tu F & S te costó 1400.................

Por cierto, yo no pedí el cd de reinstalación de windows al comprar el portátil, así que....... si quiero formatear, ¿qué hago? Porque claro, una parte del disco duro está invertida en la parte de recuperación, pero mi intención es hacer limpieza general, que tengo el portátil lleno de mierda (haciendo hoy escáner con el nod32 he enganchado 12 troyanos :S ).

Un saludo.

PD: sobre lo de ebay, aunque llegue tarde. Paypal realmente es una basura. Te lo venden como que es fiable y no se qué, cuando realmente es un timo. Si el colega te tima y tú reclamas, entre que te cobran por reclamar y que sólo te devuelven la pasta que tiene el tipo en su cuenta de paypal, te puedes despedir.
Lo digo por experiencia, de mi época de magiquero, hace 1 año. Hice unas 30 compras por inet, y sólo me timaron en la última. La mejor garantía (que no infalible, cuidado) es que compres a gente con como mínimo 1000 ventas y un porcentaje de votos positivos superior al 99%. En mi caso, el peor de todos tenía un 96%, excepto el último, que realmente era una ganga y me gasté unos 180 lerus. El muy cabrón desapareció con 5000 ventas realizadas en 4 años dejando tiradas todas las ventas del último mes, más o menos unas 200 personas... para que te hagas una idea que ni siquiera puedes fiarte del todo de la gente con 90 y pico % de votoso positivos. Pero claro, imagínate si le compras a alguien en su primera venta.. malo malo.
creo que esta oferta de media-markt le va a interesar a mucha gente

Asus Z92JC

Intel Core 2 Duo T7200 2GHz 4mb de cache por nucleo
2GB de Ram
120GB de HD
Pantalla panoramica de 15,4'' ultrabrillante
grabadora dvd doble capa dual
Nvidia gforce 7300 de 512mb con turbocache
modem, red, wifi, 4 usb 2.0, bateria 8 celdas
Win Xp Home y antivirus

todo ello por 1199€

como lo veis??? yo creo que esta muy bien
Bueno, ya tengo el cacharro en casa. Es una maravilla, precioso. Ahora estoy (como hizo T.Dan) borrando toda la ingente morralla que trae.

Como apunte, me funciona a la perfección "El Padrino" :)
Teniente Dan escribió:creo que esta oferta de media-markt le va a interesar a mucha gente

Asus Z92JC

2GB de Ram
120GB de HD
Win Xp Home y antivirus

todo ello por 1199€

Yo creo que es una buena oferta también. De hecho me estoy planteando si comprarme ese Asus (este fin de semana), comprarme un Dell 6400 (creo que las mismas características esta al mismo precio) o esperarme a navidad (... y sus "buenas" o malas ofertas).

No se que hacer.

Trist
Heku escribió:Bueno, ya tengo el cacharro en casa. Es una maravilla, precioso. Ahora estoy (como hizo T.Dan) borrando toda la ingente morralla que trae.

Como apunte, me funciona a la perfección "El Padrino" :)

Yo directamente formateé poreque viene una cantidad de mierda bastante considerable... ;-)
joder pedazo de oferton.... que hago po diooooooo
Teniente Dan escribió:creo que esta oferta de media-markt le va a interesar a mucha gente

Asus Z92JC

2GB de Ram
120GB de HD
Win Xp Home y antivirus

todo ello por 1199€

No parece mala, esta cerca de lo que busco, peeeeeeeeero, ¿una nvidia 7300 512mb turbocache esta al nivel de una X1600 256mb reales?

Es mas, visto el exito de mis preguntas buscando portatil, las replanteare de otro modo:

¿Que tarjetas graficas para portatil son equivalentes a una X1600 (que esta creo que es una buena tarjeta, ¿verdad?? ¿Existe alguna web con un ranking de rendimiento de tarjetas graficas de portatiles?

¿Existen portatiles con pantallas menores de 17" con tarjetas graficas decentes?

¿El servicio tecnico de ASUS tiene garantia de RAPIDA reparacion (aunque sea pagando un extra...) como DELL? Es que de nada me vale comprar un portatil con mejores caracteristicas si luego se me jode y tengo que quedarme sin portatil durante 4 meses como me paso con un ACER.

A ver si con preguntas mas directas... :)
shorbo escribió:¿Que tarjetas graficas para portatil son equivalentes a una X1600 (que esta creo que es una buena tarjeta, ¿verdad?? ¿Existe alguna web con un ranking de rendimiento de tarjetas graficas de portatiles?

Veamos, la X1600 es buena tarjeta para portátil aunque la 7600Gt la supera.

shorbo escribió:¿Existen portatiles con pantallas menores de 17" con tarjetas graficas decentes?

Existen pero no se ven demasiado, como mucho en 15,4'' encontrarás una 7600gt.

En 17'' puedes irte ya a las X1800 y 7900...

shorbo escribió:
¿El servicio tecnico de ASUS tiene garantia de RAPIDA reparacion (aunque sea pagando un extra...) como DELL? Es que de nada me vale comprar un portatil con mejores caracteristicas si luego se me jode y tengo que quedarme sin portatil durante 4 meses como me paso con un ACER.

No sé si tiene lo del garantía rápida, pero que son formales sí te lo puedo decir.

Un saludo
Cosmiton escribió:Veamos, la X1600 es buena tarjeta para portátil aunque la 7600Gt la supera.

¿Pero esa 7300 del ASUS entonces es peor que una X1300? Pues si que va flojo de grafica ese ASUS. :( ¿Hay mucha diferencia entre X1400 y X1600?

Cosmiton escribió:Existen pero no se ven demasiado, como mucho en 15,4'' encontrarás una 7600gt.

Por lo que estoy viendo en mis busquedas, si encuentro una X1600 en 15" me doy con un canto. :(

Cosmiton escribió:En 17'' puedes irte ya a las X1800 y 7900...

Eso es un armatoste de grande. 15.4" como mucho...

En la web de dell para un 6400 en la eleccion del LCD me dan 3 opciones:

1- 15.4" 1280x800
2- 15.4" 1280x800 con TrueLife (sumar +20€)
3- 15.4" 1680x1050 con TrueLife (sumar 120€)

¿Mercen la pena las opciones 2 o 3? ¿Que leches es el TrueLife? Mira que he buscado y no veo a que se refieren con esa "tecnologia" Y mas resolucion, pues no se yo... en 15" tanta resolucion... ¿caca no? Y si es para juegos, a ver que tarjeta soporta bien esa resolucion nativa de ese LCD...
shorbo escribió:
¿Pero esa 7300 del ASUS entonces es peor que una X1300? Pues si que va flojo de grafica ese ASUS. :( ¿Hay mucha diferencia entre X1400 y X1600?

Por lo que estoy viendo en mis busquedas, si encuentro una X1600 en 15" me doy con un canto. :(

Mira, para que te hagas una diferencia de la potencia gráfica entre una X1600 y una 7300/X1400 simplemente te diré resultados de 3Dmark05.

Mi ordenador, siendo un T2050 1.6, 2gb de ram DDRII y gráfica X1600 de 256mb (512 hm), saca 3600 puntos en 3Dmark 05; cuando un T7200 con una 7300 saca 2000 puntos, así que tú verás la diferencia que hay....

Luego, un T2300 con una X1800 saca del orden de 6000 puntos en 3Dmark 05......

Por si te sirve de algo, el portátil que te he puesto, el T2050, es de 15.4" y me costó 999, para luego descubrir que a la semana lo bajaron a 949, si es que........

Pero bueno, no me arrepiento nada.
Si la 7400GO que tengo ahora, se me queda corta para Dod source, no quiero ni imaginar una 7300........

Una X1600 es MUCHO mejor que una 7300/7400.
Pregunta: pasa algo si dejo mi portatil en descarga toooooooooooda la noche y todo el día durante un par de días???
Wind Waker escribió:Pregunta: pasa algo si dejo mi portatil en descarga toooooooooooda la noche y todo el día durante un par de días???

No, un portátil debe venir preparado para eso.
Wenas a todos gente!!!!
Tras 3 portatiles defectuosos, he conseguido que PCBOX me devuelva
mis Mis mil euritos. El tema es.. que me recomendais? He visto en el corte ingles los Portatiles SONY VAIO y tienen una pinta wenisima, además con grandes descuentos por expoelectronica. Me pillo uno? xD
o por el contrario uso el dinero para mejorar mi hardware de sobremesa. Aunque de momento no creo que le haga falta
es un:

p4 3200ht
1024 ddr 400mhz
ati radeon 9800xt

PD: Es que me puesto melancolico cuando he visto los requisitos del juego que quiero jugar cuanod salga, el vanguard ...

Espero vuestros consejos saludos
Me acabo de dar cuenta de que mi Inspiron 640m también hace el pitido agudo ese... Si le meto caña, comprimir vídeo o algo, deja de hacerlo...

Llamaríais para pedir un técnico?

salu2
Buenas. Estoy detrás de pillarme un portatil. Me he leído el hilo entero y he visto ese ASUS que venden MediaMarkt, el Z92 JC-Q152H.

Sabeis si siguen vendiendolo a ese precio (999€) ? O como acabo la oferta dejan de venderlo? :-(

Otra cosa...la tarj. grafica que lleva es la nVidia 7300 g0. Podre jugar al CS:Source con este portatil? Yo estoy acostumbrado a jugarlo a resolución 800x600 como mucho y a unos 40 fps, no soy tikismikis en este sentido. Podrá esta tarjeta manejar este juego de esta manera? O irá lentooo. No creo que un portatil nuevo le metan una basura de tarjeta grafica que no pueda mover un juego que tiene mas de 2 años...

Alguien que haya probado esta tarjeta grafica puede darme opiniones?

Gracias y un saludo!
Buenas, acabo de llevarme un susto de los gordos:

Dejé el portátil descargando por la noche con la tapa bajada sin hibernar ni suspender ni nada. El caso es que al abrirlo ahora la pantalla esta cascada 100%, todo eran líneas horizontales atravesando la patnalla y no era utilizable. Apagué y ahora va bien, pero paso de que me de el problema más veces:

¿Es algo normal? ¿Debo llamar al ST? Recuerdo que el portátil sólo tiene dos días... prefiero prevenir que lamentar.
hardcrack escribió:Me acabo de dar cuenta de que mi Inspiron 640m también hace el pitido agudo ese... Si le meto caña, comprimir vídeo o algo, deja de hacerlo...

Llamaríais para pedir un técnico?

salu2

"en el tema de los pitidos...

si usais el SpeedswitchXP y en el rendimiento elejis Max Perfomance los pitidos aparecen y si elijes otra cualquiera modalidad desaparecen... es curioso la verdad

pero alomejor esta ahi el kit de la cuestion xD"

Un usuario de noticias 3d puso esto como posible solucion. Prueba a ver que tal.

Te queria preguntar por tu 640m, porque dudo entre este modelo y el 6400. Que tal de tamaño? Se queda algo pequeño con respecto al de 15"? Que pantalla le pusiste? Le cambiaste la grafica? Es que yo he montado una 7300 y no se si se quedara escasa. Es mejor la ati x1400?

Ah, si colgaras o me pasaras algunas fotos de tu portatil te lo agradeceria, pq eso de no poder verlo ni tocarlo antes de comprarlo...

Salu2
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511