jamendoza escribió:Y si es una tienda o alguien que hace envios a todo el mundo desde China, lo mas normal es que incluyera las pegatinas esas, no?
Es que no se que hacer, porque imaginate que lo compro y me encuentro con problemas
Las pegatinas son unas negras (si el teclado es negro) del tamaño de una tecla, y llevan caracteres como la 'ñ', para que la pongas sobre la tecla correspondiente y así cambiando la disposición del teclado a "español" (en alguna opción que hay por ahí) simular un teclado de aquí. Yo las he visto en algún portátil americano y no quedan mal...
El DVD, en caso de no venir programado para la región de nuestro país, admite cambio de zona. Al menos el de mi portátil tiene una opción para cambiarle la zona, pero sólo te deja hacerlo un nº limitado de veces.
La mayor pega que le veo a comprar fuera de nuestras fronteras es la garantía. Una cosa es mandar un equipo al SAT a Barcelona y otra muy distinta enviarlo a Hong Kong, si es que te dan soporte técnico internacional...
Estas cosas son muy personales, al final cada uno con su dinero hace lo que quiere y toma los riesgos que considera convenientes...
Por cierto... ¡¿Qué equipo es y qué precio tiene para que estés tan tan tan tan tan interesado?! Me pica la curiosidad