Hilo y guia de los portátiles. ¿Tienes una duda? Pregunta aquí (#6)

se pueden pedir portatiles a medida en dell.es? o en alguna otra web?

y si es afirmativo en dell desde donde se hace q por muchas vueltas k doy no encuentro nada
Seguramente me haga con ese ASUS. Tiene infinidad de conexiones (5 USB), una cámara incorporada, un sintonizador de TV con mando a distancia, viene con ratón óptico, con maletín, con lector de tarjetas 4 en 1 y bueno, es sencillamente precioso esteticamente.

Aunque la 7900 del DELL me atrae bastante... vale, vuelvo a empezar [+risas]

ASUS es una marca que, personalmente, me encanta. Si pensamos en el servicio postventa, ¿cuál saldría ganando, dell o asus?

Un saludo
a_landau escribió:se pueden pedir portatiles a medida en dell.es? o en alguna otra web?

y si es afirmativo en dell desde donde se hace q por muchas vueltas k doy no encuentro nada

Eliges un portatil y le das a personalizar este producto. Según el portátil que elijas te dejará unas opciones u otras.

Un saludo
Buenas, antes de irme a dormir, aquí os dejo esta preguntita, y mañana en el instituto os leeré...

¿Qué os parece el Sony Vaio FE31H?¿Y comparado con un Acer Aspire5634WlMi?

En cuánto a calidad de materiales y SAT, supongo que me diréis que el Sony, pero me interesa sobretodo el aspecto técnico/rendimiento, aunque el Acer tiene 200Mhz más...¿de verdad se notaran?¿Y con Windows Vista?

Salu2!!

Para eses asus prefiero el que se puso un par de hilos mas para atras, que tenia pantalla de 15.4 y la ati x1600 por 1300 leuros. La pantalla de 17" es mucha pantalla para un portatil.
Acabo de mirar las opiniones de DELL y la gran mayoría comentan que tiene un pésimo servicio postventa.

Opiniones

Será cuestión de probarlo... y tener suerte.
[Sheer] escribió:Acabo de mirar las opiniones de DELL y la gran mayoría comentan que tiene un pésimo servicio postventa.

Opiniones

Será cuestión de probarlo... y tener suerte.

La mayoría de esas opiniones son de entre dos y seis años. No se que decir, cuando lo leí tambien me preocupó, pero bueno, espero que ahora la cosa esté mejor y Dell tiene cierto prestigio por algo (reconocimientos con premios de Tomshardware, por ejemplo).
Pues ya tengo mi portatil pedido [plas] ( a ver q tal sale, pq ha costao coseguirlo el jodido :D)

Inspiron 6400

Core 2 Duo Processor T7200 (2 GHz, 4 MB L2 cache, 667 MHz FS)
2048mb 667MHz DDR2 SDRAM
120GB (5,400 rpm) SATA Hard Drive
3 años de servicio a domicilio
Ati Mobility raedeon x1400 256mb
Batería de 9 Celdas 80WHr
15" W Screen WXGA 1280x800 true life
Bluetooth Module.
(Y demas software moñigo)

1100€ exactos

Rezo para que todo vaya bien. Ya os contare que tal.
Salu2
poda_rm escribió:Pues ya tengo mi portatil pedido [plas] ( a ver q tal sale, pq ha costao coseguirlo el jodido :D)

Inspiron 6400

Core 2 Duo Processor T7200 (2 GHz, 4 MB L2 cache, 667 MHz FS)
2048mb 667MHz DDR2 SDRAM
120GB (5,400 rpm) SATA Hard Drive
3 años de servicio a domicilio
Ati Mobility raedeon x1400 256mb
Batería de 9 Celdas 80WHr
15" W Screen WXGA 1280x800 true life
Bluetooth Module.
(Y demas software moñigo)

1100€ exactos

Rezo para que todo vaya bien. Ya os contare que tal.
Salu2

Y como has conseguido ese precio?

Saludos
poda_rm, esa configuración que has puesto sale por 1.372€, ya me dirás el secreto [tadoramo]
Pues [discu] y al final [fumando] (como las relaciones de pareja [jaja] )

(mas o menos xD)

Habla con varios, es mi consejo. Y despues nunca tengas prisa, tienes que recordar q comerciales hay muchos y existe bastante competencia entre ellos. Me ha llevado unos 7 presupuestos conseguir ese precio, q sinceramente creo que podria haber sido un poco mejor, lastima.

Be water my friend.
Salu2
poda_rm escribió:Pues [discu] y al final [fumando] (como las relaciones de pareja [jaja] )

(mas o menos xD)

Habla con varios, es mi consejo. Y despues nunca tengas prisa, tienes que recordar q comerciales hay muchos y existe bastante competencia entre ellos. Me ha llevado unos 7 presupuestos conseguir ese precio, q sinceramente creo que podria haber sido un poco mejor, lastima.

Be water my friend.
Salu2

Jode que ganas de discutir...

Que oferta os parece mejor calidad/precio, este fujitsu siemens de ECI:
http://www.elcorteingles.es/informatica/producto/producto.asp?referencia=15215519578
Core 2 Duo 7200
2Gb 533mhz
120 gb de HD
Intel GMA950
15,4
1200€

O este Asus del catalogo del MM?
Core 2 Duo 5500
Gforce 7300
2gb
120 gb HD
15,4
Webcam
999€
Me he enamorao de este [inlove] Es justo las caracteristicas que buscaba, 15,4" con X1600 2gb ram, 2Ghz, etc. Y encima el jodio es hasta bonito y ligero, esta fabricado en fibra de carbono o no se que leches.

ASUS W1JC-AP222H

- Intel Core2 Duo Merom - T7200 (2,0GHz).
- 2048MB (2x10242MB) DDRII 667.
- 120GB.
- 15,4" TFT WSXGA Color Shine.
- DVD-RW SuperMulti.
- 512MB ATI Radeon X1600 Hyper Memory.
- Subwoofer.
- FAX/Modem 56k, Gigabit LAN Wired&Wireless 802.11a/b/g.
- Bluetooth.
- Sintonizador de TV analógico y digital.
- Carcasa en Fibra de Carbono.
- Cartera + Ratón Optico.
- Garantía ZBD.
- XPHome.

Imagen

Pero el precio... segun la web de ASUS, su precio recomendado es 2399€ euros. ¿Pero de que van? ¿2399€ por que razon? ¿Por la fibra de carbono? Jodeeeeeeer, si segun os leo por aqui a algunos hay ASUS con identicas caracteristicas tecnicas que salen por 1000€ en Mediamark, no? ¿O es que hay tiendas donde lo vendan mas barato que el precio recomendado de la web de ASUS?

Bufff, 2399€ es una locura, pero que bien plantao esta el jodio portatil. [inlove]
Es por estar fabricado con fibra de carbono.
Cosmiton escribió:Es por estar fabricado con fibra de carbono.

Pues si, el mismo en materiales normales vale mil euros menos.
Cosmiton escribió:Es por estar fabricado con fibra de carbono.

Cooooñooooo, ¿solo por eso??? ¿A que precio cotiza la fibra de carbono? Joder, mas cara la fibra esa que el oro, ¡¡¡vaya tela Saaliiiiiinaaas!!! [qmparto]

Con lo guapo que esta. :( Ale, a seguir buscando... a este paso no me decido nunca.
shorbo escribió:
Cooooñooooo, ¿solo por eso??? ¿A que precio cotiza la fibra de carbono? Joder, mas cara la fibra esa que el oro, ¡¡¡vaya tela Saaliiiiiinaaas!!! [qmparto]

Con lo guapo que esta. :( Ale, a seguir buscando... a este paso no me decido nunca.

Las razones del elevado precio de los materiales realizados en fibra de carbono se debe a varios factores:
  • El refuerzo, fibra, es un polímero sintético que requiere un caro y largo proceso de producción. Este proceso se realiza a alta temeperatura -entre 1100º y 2500º- en atmósfera de hidrógeno durante semanas o incluso meses dependiendo de la calidad que se desee obtener ya que pueden realizarse procesos para mejorar algunas de sus características una vez se ha obtenido la fibra.
  • El uso de materiales termoestables dificulta el proceso de creación de la pieza final, ya que se requiere de un complejo utillaje especializado, como el horno autoclave.
pues yo e pedio ya mi DELL 6400 exactamente del colega q dice q le cuesta 1100 euracos,a mi me sale 1372 y cn el DESCUENTO!!!!no se q co** habra echo pero bueno.Y de feo nada [poraki] y yo si que me leio el hilo entero y mas foros y DELL ES UNA BUENA MARCA EN TODO!!hay casos cm en todas las marcas

Otra cuestion,¿como se si me aceptan el credito de 24 meses sin intereses????un salu2 y contar cm va ese inspiron los q lo tngan o una review o algo [666]
miaja1 escribió:pues yo e pedio ya mi DELL 6400 exactamente del colega q dice q le cuesta 1100 euracos,a mi me sale 1372 y cn el DESCUENTO!!!!no se q co** habra echo pero bueno.

Negociar con los comerciales de DELL. Asi te rebajan el precio y/o te dan cosas extra de regalo.

miaja1 escribió:Y de feo nada [poraki] y yo si que me leio el hilo entero y mas foros y DELL ES UNA BUENA MARCA EN TODO!!hay casos cm en todas las marcas

No es lo que se lee por ciao, pero bueno...

miaja1 escribió:Otra cuestion,¿como se si me aceptan el credito de 24 meses sin intereses????un salu2 y contar cm va ese inspiron los q lo tngan o una review o algo [666]

¿24 meses sin intereses? ¿Eso donde esta? Que yo sepa eso seria leasing no? Y mediante leasing el portatil al final de los 24 meses no es tuyo, es como un alquiler de 24 meses por el precio total de comprarlo. ¿O es otra cosa que yo no he visto en la pagina de DELL?
Que les parece esta lap.?
GateWay

y esta otra ACER
shorbo escribió:Negociar con los comerciales de DELL. Asi te rebajan el precio y/o te dan cosas extra de regalo.

Estoy interesado (aunque sólo me den una piruleta). ¿Para cuándo una guía de la perfecta implementación con garantía asegurada? [jaja]

Ahora en serio, los que sepáis del tema, ya nos explicaréis que metodología habéis empleado para tal ardua empresa.

... y yo que pensaba que sólo se podía regatear en los mercadillos de pueblo.
Acabo de ver en el carrefour de majadahonda mi antiguo amilo con un T2500 por 1290 euros.......
Buenas a todos, he estado buscando un rato la respuesta a la pregunta que quiero haceros, pero debo de tener la conexión mal o debe de estar eol petado pues se queda una bonita pantalla en blanco, el caso es que estoy pensando en "deshacerme" de la xbox que uso para ver Divx y para poner emuladores, ya que est0y apañandomelas para poner todo eso en mi portatil, ademas estoy pensando en quitar la TV de donde la tengo y poner un monitor panorámico, el caso es que me gustaría saber (por si acaso no pongo el monitor) que es lo que hay para poder sacar la imagen del portatil a la TV, es un Acer Travelmate 2413lci, si, lo mas bajo de Acer, pero para lo que lo uso me sobra :P, tampoco me quiero gastar mucha pasta, a si que a ver que me decis XD, también queria preguntar alguna capturadora de video PCMCIA o USB, para el portatil, ya que últimamente estoy haciendo bastantes videos de juegos de consola y de momento tiro con mi videocamara y su entrad de video, pero esta no admite 60hz y algúnos juegos no puedo grabarlos ni forzarlos a 50hz.

Bueno eso es todo, un saludin.
Scatsy escribió:Buenas a todos, he estado buscando un rato la respuesta a la pregunta que quiero haceros, pero debo de tener la conexión mal o debe de estar eol petado pues se queda una bonita pantalla en blanco, el caso es que estoy pensando en "deshacerme" de la xbox que uso para ver Divx y para poner emuladores, ya que est0y apañandomelas para poner todo eso en mi portatil, ademas estoy pensando en quitar la TV de donde la tengo y poner un monitor panorámico, el caso es que me gustaría saber (por si acaso no pongo el monitor) que es lo que hay para poder sacar la imagen del portatil a la TV, es un Acer Travelmate 2413lci, si, lo mas bajo de Acer, pero para lo que lo uso me sobra :P, tampoco me quiero gastar mucha pasta, a si que a ver que me decis XD, también queria preguntar alguna capturadora de video PCMCIA o USB, para el portatil, ya que últimamente estoy haciendo bastantes videos de juegos de consola y de momento tiro con mi videocamara y su entrad de video, pero esta no admite 60hz y algúnos juegos no puedo grabarlos ni forzarlos a 50hz.

Bueno eso es todo, un saludin.

Se me ocurren 2 opciones:
a) Si el portátil tiene salida de S-Vídeo y la TV entrada de S-Vídeo, conectarlos mediante un cable de ese tipo.

b) Si la TV tiene entrada como la de los monitores (creo que es VGA), conectarle el portátil mediante el cable correspondiente.

En ambos casos no creo que te tengas que gastar más de 8 ó 10 € (tirando por lo alto).

De las capturadoras no sabría decirte... Esta tarde he visto en PC-City una vía PCMCIA por 99€. Aunque no sé si es buena ni si es barata porque no controlo el tema...
Dave! escribió:
Se me ocurren 2 opciones:
a) Si el portátil tiene salida de S-Vídeo y la TV entrada de S-Vídeo, conectarlos mediante un cable de ese tipo.

b) Si la TV tiene entrada como la de los monitores (creo que es VGA), conectarle el portátil mediante el cable correspondiente.

En ambos casos no creo que te tengas que gastar más de 8 ó 10 € (tirando por lo alto).

Ese es el problema XD el portatil la única salida que tiene es para enganchar otro monitor, y la TV solo tiene entrada de euroconector.
Por cierto, ¿teneis idea de como apagar el monitor del portátil sin esperar a que salte el administrador de energía o sin bajar la pantalla?
Heku escribió:Por cierto, ¿teneis idea de como apagar el monitor del portátil sin esperar a que salte el administrador de energía o sin bajar la pantalla?

Yo eso lo puedo hacer a través de una tecla de función.
En mi caso Fn+F7, el portátil es un asus.

Saludos
El mio es Dell y no encuentro ninguna tecla de función que me haga eso. La verdad, menudo rollo :(
Por cierto, en dell el inspirion vuelve a tener la oferta de ram (pagas la de 1024 y te dan la de 2048), por si a alguien la interesa.

Salu2
Buenas gente!!!

Ayer me llegó el portátil, y todo esta en perfecto estado y además en un tiempo record, lo pedí el Viernes dia 3 y me llegó ayer Martes 7,( y eso que tenía que entrar en cadena de montaje), continuo, he descargado de Softonic una prueba gratuita del Aquamark, es sólo la basica.

La compra en si ha sido la siguiente:

Ahtec Signal X960J XGS
15.4 TFT WXGA Widescreen Extrabrite
Intel Core 2 Duo T7400 2.16Ghz 4MB
2048MB DDR2 667Mhz (2x1024MB),
256MB ATI Mobility Radeon X1600 PCI Express
100GB a 7200rpm
Unidad DVD±R/RW Dual doble capa
Wireless 3945ABG 54Mbps integrado
Lan 1Gbit
Bluetooth integrado
Maleta de transporte Ahtec 15.4 XGS,
Incluido transporte en península y Baleares
miniratón óptico de regalo, Garantia 2 años (1º con R/E)
Juego CSI

Total : 1449 euros.

Aqui os dejo dos link con los resultados, podriais explicarme que tales son, porque no entiendo como va esto de los frames, muchas gracias por adelantado.

http://img120.imageshack.us/img120/2879/evaluacionordenadoryc5.png

http://img171.imageshack.us/img171/8500/evaluacionordenadorwe8.png

saludos
Una cuestión:

Formatee mi DELL para meterle Linux y un Windows que no fuese el Media, pero ahora me dice que hay que instalar 3 DISPOSITIVOS BASE DEL SISTEMA.

En el CD que proporciona DELL no viene nada , y he leido por ahi que eso son drivers del lector de tarjetas,pero en la web tampoco encuentro nada claro.

¿¿Alguna solución??.
Aguchan, esos drivers los tienes en el aprtado de placa base de la web, o algo así. Son los RICOH.

salu2
Voy a ir al corte ingles a que se metan mi portatil por donde les quepa, que os parece este cacharro?

http://www.elcorteingles.es/informatica/producto/producto.asp?referencia=15215519859
hardcrack escribió:Aguchan, esos drivers los tienes en el aprtado de placa base de la web, o algo así. Son los RICOH.

salu2

Ok los miraré y los instalare de nuevo, muchas gracias.
No se si visteis el mensaje que puse con el error del portatil. Lo envie a SAT y me lo devolvieron igual, así que lo he llevado a ECI y tras montar un poco el pollo me he traido otro pagando la diferencia (basicamente no me sale de los huevos tener un portatil que ha ido a SAT dos veces antes de tener mes y medio habiendolo comprado en ECI, y eso contando con que al venir la segunda vez del SAT viniera arreglado). Me he traido un Satellite A110-732, a ver que os parece:

http://es.computers.toshiba-europe.com/cgi-bin/ToshibaCSG/jsp/productPage.do?service=ES&PRODUCT_ID=120391&toshibaShop=false&toshibaShop=false#0
Sabeis de algun portátil con buenas caracteristicas (con un presupuesto de 1000-1200 €) que sea ampliamente compatible con linux (ubuntu) a ser posible.

Que me recomendais?

Saludos
putopaella escribió:Sabeis de algun portátil con buenas caracteristicas (con un presupuesto de 1000-1200 €) que sea ampliamente compatible con linux (ubuntu) a ser posible.

Que me recomendais?

Saludos

Un Dell Inspiron 6400...
yo me quero comprar el HP PAVILION dv 5266ea:
* Intel Centrino Duo T2300E
* 1,66 Ghz, 2Mb cache nivel 2
* 2x1024 Gb de RAM
* pantalla 15,4"
* nVidia GeForce Go 7400

que opinais??
Lo lo tengo bastante claro, pero el problema esta en que mis padres me dicen que es una tonteria porque va a salir el windows vista... i dicen que me espere 2 mesed i dicen que no va subir el precio o muy poco, que pensais al respto? yo creo que no tienen razón porque la RAm de 3 gigas sera muy cara, el SO nuevo también..., y que siempre al principio los SO nuevos tienen errores...
saludos ; )
hola , me puedes comentar que os parece mi portatil? es un sony vaio vgn fe28b
te pongo las caracteristicas :
core duo t 2300
1gb ddr 2 533mhz
hd 100 gb
pantalla 15,4 wxga(1280x800)
grafica nvidia ge force go 7400 turbocache 256mb.
peso 2, 8.

muchas gracias y espero contestacion
sreia muy importante para mi que me contestarais, ya que ahora mismo no se que hacer.

en referencia a lo que a dicho milinko (creo que lo digo bién.. ) el unico inconveniente que e veo a tu pc es la RAM, espeto que sea ampliable, porque el vista te irá muy justito, en quanto a lo demás está muy bién

SALU2
alxbad, vas sobradísimo para el Vista con ese portátil.
alxbad escribió:yo me quero comprar el HP PAVILION dv 5266ea:
* Intel Centrino Duo T2300E
* 1,66 Ghz, 2Mb cache nivel 2
* 2x1024 Gb de RAM
* pantalla 15,4"
* nVidia GeForce Go 7400

que opinais??
Lo lo tengo bastante claro, pero el problema esta en que mis padres me dicen que es una tonteria porque va a salir el windows vista... i dicen que me espere 2 mesed i dicen que no va subir el precio o muy poco, que pensais al respto? yo creo que no tienen razón porque la RAm de 3 gigas sera muy cara, el SO nuevo también..., y que siempre al principio los SO nuevos tienen errores...
saludos ; )

yo no me compraria ahora mismo nada que no fuese un core 2 duo, aunque no esta mal

y para milinko lo mismo

salu2
y creeis que seria muy caro uno con el vista ??
que diferencia hay entre el core 2 duo i el core duo??
alxbad escribió:que diferencia hay entre el core 2 duo i el core duo??

pues el core duo son 2 nucleos de 32 bits y el core 2 duo son 2 nucleos de 64bits

aparte los core 2 duo tienen un 20% mas de rendimiento y un 20% menos de consumo de bateria

salu2
Hola, mi novia se ha comprado un portatil vaio vgntx1hp. Es el pequeño de 11.1" y un procesador de 1.1gz. El tema está en que estoy acostumbrado al mio que tiene una media de temperatura de 40º y 60º (en linux) este sin hacer nada está en 60º altos. ¿es normal? ¿es peligroso?

Gracias un saludo.
Este HP Compaq nc8430 Business me gusta bastante:

HP Compaq nc8430 Business

Pero, ¿creeis que si les pido ese mismo portatil pero con un Intel® Core™2 Duo T7200 (en vez del T5600 que tienen ahi puesto) me lo pondrian o los venden tal y como estan ahi excepto mas o menos memoria y accesorios varios?

¿Que os parece ese HP? Es bueno y no es muy feo:

Imagen

El Dell Inspiron 6400 me parece tambien bien, pero, joder, lo que uno tiene el otro no, el HP tiene X1600 y el DELL solo una X1400... pffff Ya se le podia poner al DELL una x1600, leches. ;)
Este es de los mejores portátiles en cuanto a especificaciones técnicas se refiere, pues por suerte o por desgracia, es un ahtec.

Ahtec Signal X812LA Duo

17 TFT WXGA Widescreen
ATI Mobility Radeon X1600 512MB PCI Express
Intel Core 2 Duo T7200 2.0Ghz 4MB
2048MB DDR2 667Mhz (2x1024MB)
160GB a 5400rpm SATA
Wireless Intel 3945abg 54Mbps integrado
Modem+Lan
mini ratón óptico de regalo
Maleta de transporte Ahtec Standard 17
Garantia 2 años (1º con R/E)

Imagen

Precio: 1399€

En fin, el dilema de siempre del servicio postventa... cawento
shorbo escribió:El Dell Inspiron 6400 me parece tambien bien, pero, joder, lo que uno tiene el otro no, el HP tiene X1600 y el DELL solo una X1400... pffff Ya se le podia poner al DELL una x1600, leches. ;)

pues yo mi x1400 juego sin problemas al pro y al nfscarbono al tope de detalles sin ningun problema a 800x600 (no he probado otra)
[Sheer] escribió:Este es de los mejores portátiles en cuanto a especificaciones técnicas se refiere, pues por suerte o por desgracia, es un ahtec.

Ahtec Signal X812LA Duo

17 TFT WXGA Widescreen
160GB a 5400rpm SATA
Modem+Lan

Imagen

Pues decirte que por suerte, yo he comprado un ahtec y y todo perfecto, y hasta el dia de hoy bastante serios y formales.

saludos
[Sheer] escribió:Este es de los mejores portátiles en cuanto a especificaciones técnicas se refiere, pues por suerte o por desgracia, es un ahtec.

Ahtec Signal X812LA Duo

17 TFT WXGA Widescreen
160GB a 5400rpm SATA
Modem+Lan

Imagen

¿No tienen otro modelo con las mismas características pero con una nVidia 7600? Por ahí he leído que es mejor que la X1600...
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711