Hilo y guia de los portátiles. ¿Tienes una duda? Pregunta aquí (#6)

farlopinho_10 escribió:Pues decirte que por suerte, yo he comprado un ahtec y y todo perfecto, y hasta el dia de hoy bastante serios y formales.

Lo tendré en cuenta; de hecho, es probable que les acabe comprando uno. Será ahtec o dell y, si es por gráfica a buen precio, gana dell con su 7900, aunque es una GS.

Dave! escribió:¿No tienen otro modelo con las mismas características pero con una nVidia 7600? Por ahí he leído que es mejor que la X1600...

Tendrías que irte al modelo de 15 pulgadas, en 17 hay X1600, 7900GTX y 7950GTX, sin contar la famosa integrada de intel.

En cuanto a la pantalla de 1900x1200, ¿creeis que vale la pena frente a la de 1440x900?
¿Los de HP no saben ni lo que venden?

Alguien me puede decir ¿por que

ESTE portatil vale 430€ mas

que ESTE otro que vale 430€ menos?

Que yo sepa solo se diferencian en 512 mb mas de memoria el uno que el otro, PERO, el que mas memoria tiene vale 430€ menos que el otro? Y al reves, tampoco seria logico, ¿430€ por 512mb de ram? :?
Pues sí, se ve que los de HP están un poco p'allá XD
hardcrack escribió:Pues sí, se ve que los de HP están un poco p'allá XD

Vaya tela... XD Me pondre en contactos con ellos a ver si les saco ese nc8430 con un T7200 y X1600 en 15,4" a un precio razonable. Me gustan los HP, tienen pinta de robustos... y la prueba esta en que es el unico que ha sobrevivido, por ahora, en las manos de tmaniak. [qmparto]
Haber que os parece el siguiente portátil , es un Vaio :

Intel® Core™ 2 Duo T5500 a 1.66 GHz; RAM: 1024 MB; Disco Duro: 80 GB; Gráfica: NVIDIA® GeForce® Go 7400 con TurboCache™ compatible con 256 MB; Pantalla: 15,4"; Unidad Óptica: DVD+-RW/+-R DL/RAM.

Precio 1225 € . ¿Qué tal para jugar y eso? ¿Se me quedaría muy justo?
Saludos!!
rafivp escribió:Haber que os parece el siguiente portátil , es un Vaio :

Intel® Core™ 2 Duo T5500 a 1.66 GHz; RAM: 1024 MB; Disco Duro: 80 GB; Gráfica: NVIDIA® GeForce® Go 7400 con TurboCache™ compatible con 256 MB; Pantalla: 15,4"; Unidad Óptica: DVD+-RW/+-R DL/RAM.

Precio 1225 € . ¿Qué tal para jugar y eso? ¿Se me quedaría muy justo?
Saludos!!

Caro, por ese estilo tienes un Samsung a 999€ no recuerdo cual, creo que en MM. Pagando ese precio te sacas un Dell T7200 con 2gb si esperas una oferta.

Saludos
Finalmente estoy decidido por un Sony Vaio VGN-FE31M, que precio al público está en 1549, pero trabajo en Sony Gallery y puede que me salga más barato.

Las características estan aquí:

http://vaio.sony-europe.com/view/View.action?section=Products_ITE&productcategory=%2FComputing%2FVAIO+Notebooks%2FVN+FE+Series&productmodel=%2FComputing%2FVAIO+Notebooks%2FVN+FE+Series%2FVGN-FE31M&productsku=VGNFE31M.ES2&site=ite_es_ES&page=ProductTechnicalFeatures

Y una fotillo....

Imagen

¿Qué os parece?

Salu2!
Hola a todos bueno pues eso que quiero comprarme un portatil.

La verdad que estoy casi seguro de que quiero un toshiba. Estoy entre el:
A-100-497

A100-499

La verdad que por la diferencia de precio casi seguro que me quedo con el A100-499.

Que os parecen, la verdad que la utilizacion sera para meter las fotos de la camara, editarlas con photoshop, y grabarlas en dvd, alguna pelicula que otra y algun juego. Eso si me interesa mucho que tenga ranuras para targetas de memoria.

Tambien podeis aconsejarme otro ordenador de otra marca si os parece bien.

Gracias y saludos.
NiCrOmAnTe escribió:Finalmente estoy decidido por un Sony Vaio VGN-FE31M, que precio al público está en 1549, pero trabajo en Sony Gallery y puede que me salga más barato.

Las características estan aquí:

http://vaio.sony-europe.com/view/View.action?section=Products_ITE&productcategory=%2FComputing%2FVAIO+Notebooks%2FVN+FE+Series&productmodel=%2FComputing%2FVAIO+Notebooks%2FVN+FE+Series%2FVGN-FE31M&productsku=VGNFE31M.ES2&site=ite_es_ES&page=ProductTechnicalFeatures

Y una fotillo....

Imagen

¿Qué os parece?

Salu2!

Para ese precio lo veo (muy) caro. Lo bueno que tiene es que lleva una 7600Go a pesar de tener una pantalla de 15'', pero sólo tiene 1Gb de Ram.

En dell tienes el inspiron 9400 que monta un T7200, una 7900GS y 2GB de ram más barato, eso sí, de 17''.

Yo no me lo compraría a ese precio, ahora que si te sale más barato a tí....

Un saludo!
Hola, estoy pensando en cogerme un portátil y tengo unas cuantas dudas que a ver si me podéis resolver.

Estoy dudando entre el Dell 6400 y el 640m.

En cuanto a hardware cogería las mismas opciones en ambos modelos, Core 2 Duo T7200, 2 GBs de ram, HD de 120 GBs, 3 años de garantía, Bluetooth y alguna chorradita mas.

El uso que le voy a dar es programación, Linux, ofimática, etc, vamos que de juegos nada.

Bueno, después de este rollo empiezo con las dudas que tengo.

El 640m lleva una gráfica integrada de Intel, como ya he dicho no voy jugar, pero si quiero que la gráfica me valga para el Aero de Vista y XGL/AIGLX en Linux. ¿Se quedaría corta esa gráfica para el uso que le daría?.

En caso de coger el 6400 lo haría con la pantalla de 1680x1050, la normal de 1280 se me quedaría justita. ¿Merece la pena la de 1680 o es demasiada resolución para esas pulgadas?.

Merece la pena pagar los 35€ mas que vale la memoria a 667.

Configurados con las opciones que me interesan el 640m me saldría por unos 1300€ y el 6400 unos 1500€, el que mas me gusta es el 640m pero me echa para atrás la gráfica. Sobre esos precios sabéis de algún otro portátil que no sea Dell pero si de marca de confianza.

Saludos y gracias por adelantado
indasc

Has echado un vistazo a uno de los que he puesto yo mas arriba, en concreto el A100-499
indasc escribió:Hola, estoy pensando en cogerme un portátil y tengo unas cuantas dudas que a ver si me podéis resolver.

Estoy dudando entre el Dell 6400 y el 640m.

En cuanto a hardware cogería las mismas opciones en ambos modelos, Core 2 Duo T7200, 2 GBs de ram, HD de 120 GBs, 3 años de garantía, Bluetooth y alguna chorradita mas.

El uso que le voy a dar es programación, Linux, ofimática, etc, vamos que de juegos nada.

Bueno, después de este rollo empiezo con las dudas que tengo.

El 640m lleva una gráfica integrada de Intel, como ya he dicho no voy jugar, pero si quiero que la gráfica me valga para el Aero de Vista y XGL/AIGLX en Linux. ¿Se quedaría corta esa gráfica para el uso que le daría?.

En caso de coger el 6400 lo haría con la pantalla de 1680x1050, la normal de 1280 se me quedaría justita. ¿Merece la pena la de 1680 o es demasiada resolución para esas pulgadas?.

Merece la pena pagar los 35€ mas que vale la memoria a 667.

Configurados con las opciones que me interesan el 640m me saldría por unos 1300€ y el 6400 unos 1500€, el que mas me gusta es el 640m pero me echa para atrás la gráfica. Sobre esos precios sabéis de algún otro portátil que no sea Dell pero si de marca de confianza.

Saludos y gracias por adelantado

yo al final me compre el 6400 con la x1400 pq la intel me parecia demasiado poco

el beryl lo muevo de pm y creo que el aero tambien lo movera sin problema

y respecto a lo de la memoria pues si merece la pena

salu2
R064N escribió:
Caro, por ese estilo tienes un Samsung a 999€ no recuerdo cual, creo que en MM. Pagando ese precio te sacas un Dell T7200 con 2gb si esperas una oferta.

Saludos

Creo que te refieres al R40.

Luego, he visto que el FE31M, que es el que yo quiero, un Vaio, en precios10 está a 1390 + Gastos, o sea que calculo que sobre los 1420 o así, que sobre los 1549 que lo tengo en mi tienda es bastante, pero bastante.

¿Qué pensáis vosotros? Es que claro, por Internet no sé como va el tema de la garantía, si se cascara o algo si tendría que ir directo al SAT, etc...
¡Buenas!

Yo también estoy pensando en cazar un portátil (si me conceden la beca de excelencia)

Lo quiero tanto para jugar decentemente (detalles medios de juegos actuales...) como para hacer proyectos de la carrera, etc...

Una pantalla de 15,4" o 17" sería más que suficiente, y una batería de 3 horas para juegos sobraría.

Mi problema es que no sé dónde encontrar portátiles que se ajusten a mis necesidades, y que no excedan los límites de lo económicamente razonable (no más de 1400 euros).

Asimismo, también me gustaría saber de préstamos para estudiantes con poco (idealmente nulo) interés, con este propósito.

Vi anunciado el proyecto athenea por aquí, pero no me convencía el portátil 'caro', mientras que el otro no merecía la pena. No tengo buena opinión de ACER.

A ver si me ayudais : (

En resumen, quiero un bichito como el de tmaniak más o menos... pero no sé dónde encontrarlo :-(
rethen escribió:Asimismo, también me gustaría saber de préstamos para estudiantes con poco (idealmente nulo) interés, con este propósito.

Está el Plan Avanza, que si no me equivoco ahora se llama Ciudadanía Digital, que es un préstamo del gobierno para estudiantes o familias con hijos que estudien, hasta 3000 € al 0% de interes, es decir, es muy suculenta la cosa...
rethen escribió:¡Buenas!

Yo también estoy pensando en cazar un portátil (si me conceden la beca de excelencia)

Lo quiero tanto para jugar decentemente (detalles medios de juegos actuales...) como para hacer proyectos de la carrera, etc...

Una pantalla de 15,4" o 17" sería más que suficiente, y una batería de 3 horas para juegos sobraría.

Mi problema es que no sé dónde encontrar portátiles que se ajusten a mis necesidades, y que no excedan los límites de lo económicamente razonable (no más de 1400 euros).

Asimismo, también me gustaría saber de préstamos para estudiantes con poco (idealmente nulo) interés, con este propósito.

Vi anunciado el proyecto athenea por aquí, pero no me convencía el portátil 'caro', mientras que el otro no merecía la pena. No tengo buena opinión de ACER.

A ver si me ayudais : (

En resumen, quiero un bichito como el de tmaniak más o menos... pero no sé dónde encontrarlo :-(

mandeee, 3 horas de autonomía con juegos XD????? , como mucho 2 horas si le bajas el brillo a la pantalla....

En el carrefour de majadahonda tienes mi amilo XI con un core duo T2500 por 1290 euros.
rethen escribió:Asimismo, también me gustaría saber de préstamos para estudiantes con poco (idealmente nulo) interés, con este propósito.

En Dell te lo financian, míralo en su web.

rethen escribió:Vi anunciado el proyecto athenea por aquí, pero no me convencía el portátil 'caro', mientras que el otro no merecía la pena. No tengo buena opinión de ACER.

La verdad es que no suelen poner portátiles potentes en ese plan (al menos yo no he visto ninguno desde que llevo en la universidad)... En ACER hay como todo, como en botica, yo tengo el mío desde hace 3 años y el único problema que me ha dado fue que hace un par de meses se me rompió el adaptador de corriente (35€ me costó uno nuevo).
Hola.

Ultimamente parece que este de moda que los portatiles lleven esas pantallas brillantes... como con un acabado plasticoso. Y me pregunto yo... y esto a santo de que? Luego cuando se reflecta algo sobre el, no se ve nada!!! Menuda jodienda, vaya... Estas putas modas.... Consejo: Compraros el portatil con una pantalla con acabado en mate, que no os arrepentireis....

Saludos
taka-bo escribió:indasc

Has echado un vistazo a uno de los que he puesto yo mas arriba, en concreto el A100-499

Me parece caro en comparación con el Dell 6400, a no ser que la gráfica sea tan buena que merezca la pena quedarte con 1 GB de ram y pagar unos 200€ mas, si el precio fuese IVA incluido estaría bastante bien.

Teniente Dan escribió:yo al final me compre el 6400 con la x1400 pq la intel me parecia demasiado poco

el beryl lo muevo de pm y creo que el aero tambien lo movera sin problema

y respecto a lo de la memoria pues si merece la pena

salu2

Lo único por lo que me cogería el 6400 seria por la gráfica, pero he estado buscando en Google y he visto gente que con la Intel movia Beryl sin problemas, así que seguramente me coja el 640m que me gusta mas por tamaño y resolución.

Saludos y gracias
Por fin,...muchachos...

YA HE COMPRADO MI PORTATIL .... (al final me he decido por un Dell, para no perder las buenas costumbres). Es un Inspiron 6400.

Ahora necesitaré vuestra ayuda para sacarle todo el jugo.

Me llega (en teoría) el proximo dia 24.

Por cierto, ¿es buena idea formateralo nada más llegué?

Gracias

Trist
Antes de formatear, asegúrate de que vas a poder instalar el sistema operativo que quieres y, sobre todo, que disponer de los drivers necesarios para después quedar los cosa que estaban.
Cada vez con más frecuencia, los portátiles vienen con una unidad oculta en la que tiene instalado el sistema y los drivers y cuando quitas esa unidad oculta y la unes o reformas a tu gusto, pues resulta que te quedas sin la opción de poder restaurar el sistema y, en ocasiones, sin poder restablecer ciertos driver.
Por todo ello, antes de nada mira el manual y después decides, no obres como si se tratara de un PC de sobremesa, que no tiene casi nada que ver.
El que tiene un portátil tiene un dolor de cabeza.

Saludos
Pues yo estaba esperando que me trajeran el tosiba para verlo en concreto el A100-499, y ahora me dicen que no lo tienen que tengo que esperar un mes y me han ofrecido un Acer que les llega mañana, es el
(Acer Aspire 9424WSMi)

Tiene pantalla de 17", Intel Core 2 Duo T5600, Geforce 7300 128/256 Turbocache.

Tengo que ver que mas tiene el precio 1165€.

Que os parece.

Saludos.
HaGeK escribió:Hola.

Ultimamente parece que este de moda que los portatiles lleven esas pantallas brillantes... como con un acabado plasticoso. Y me pregunto yo... y esto a santo de que? Luego cuando se reflecta algo sobre el, no se ve nada!!! Menuda jodienda, vaya... Estas putas modas.... Consejo: Compraros el portatil con una pantalla con acabado en mate, que no os arrepentireis....

Saludos

Eso digo yo. ¿Que razon hay para hacer ahora las pantallas asi cuando de toda la vida la evolucion y la caracteristica novedosa fueron las pantallas con recubrimiento antireflectante? ¿En vez de evolucionar en las pantallas de portatiles involucionan o que? [reojillo] ¿Que ventajas tienen esas pantallas brillantes?
Pregunta sobre una grafica...

buenas, queria preguntar que opniana (solidamente) :D acerca de esta grafia, la mencionan el algunas ocasiones pero nadie dice que tal esta

256MB NVIDA GeForce Go 7900GS

vendria moviendose en un Dell Inspiro 9400 con un Procesador Intel® Core™ Duo T2250 (1.73 GHz / 533 MHz FSB), y 1GB de RAM...

Seria para trabajo genral (ofice, algo de Flash y ese tipo de chorradas) y buneo claro que me gustaria jugar un poco..

quie opinan, podra correr algunos juegos que tal iria para lo demas (trabajo)

Gracias!
dltx escribió:Pregunta sobre una grafica...

buenas, queria preguntar que opniana (solidamente) :D acerca de esta grafia, la mencionan el algunas ocasiones pero nadie dice que tal esta

256MB NVIDA GeForce Go 7900GS

vendria moviendose en un Dell Inspiro 9400 con un Procesador Intel® Core™ Duo T2250 (1.73 GHz / 533 MHz FSB), y 1GB de RAM...

Seria para trabajo genral (ofice, algo de Flash y ese tipo de chorradas) y buneo claro que me gustaria jugar un poco..

quie opinan, podra correr algunos juegos que tal iria para lo demas (trabajo)

Gracias!

Es de las mejores gráficas que se montan en portátiles a todo mi conocimiento... vamos, que te sobra para juegos normales.

Sin embargo, yo le pondría un Core 2 Duo, aunque fuera T7200, y 2GB de RAM. Se acerca el vista y hay que estar preparado para todo.
Hola a todos otra vez aun estoy liado con lo del portatil, al final he decidido ir al corte ingles ya que me han dicho que son los más serios a la hora de tener algun problema en garantia, lo que pasa que aun no se que portatil comprar. estoy entre:

Toshiba
Satellite A100-755 Intel® Core™ Duo T2400 a 1.83 GHz

Procesador: Intel® Core™ Duo T2400 a 1.83 GHz; RAM: 1024 MB; Disco Duro: 120 GB; Gráfica: ATI Mobility™ Radeon® X1400 con 512 MB de HyperMemory™ (256 MB dedicados + hasta 256 MB compartidos); Pantalla: 15,4"; Unidad Óptica: DVD-SuperMulti Doble Capa.

Ficha Técnica

Marca: Toshiba
Procesador: Intel® Core™ Duo T2400
Velocidad del Procesador: 1,83 GHz
Memoria Caché: 2 MB de caché de nivel 2
Memoria RAM: 1024 (2 x 512 MB) MB.
Tipo de memoria RAM: DDR 2
Ampliación Memoria RAM: Hasta 4 GB
Disco Duro: 120 GB.
Controladora Disco Duro: Serial ATA a 5.400 rpm
Unidad Óptica: DVD-SuperMulti Doble Capa (DVD±R/RW/RAM/±R9)
Tarjeta Gráfica: ATI Mobility™ Radeon® X1400 con 512 MB de HyperMemory™ (256 MB dedicados + hasta 256 MB compartidos)
Audio:
- Sistema de sonido SRS TruSurround XT™, 16 bits estéreo.
- Altavoces Harman Kardon estéreo integrados.
Tarjeta de Red: LAN Ethernet 10/100
Conexiones inalámbricas: Wireless LAN 802.11a/b/g, Bluetooth 2.0 + EDR
Módem / Fax: Módem internacional V.90 (preparado para V.92)
Conexión a Internet: Conexión fácil a Internet con los principales proveedores.
Tipo de Batería: Litio ión, 10,8 V x 4.000 mAh
Dispositivos Entrada / Salida:
1 x Ranura multitarjetas 5 en 1 (SD™, Memory Stick®, Memory Stick Pro™, MultiMedia Card™, xD™).
4 x USB 2.0.
1 x i-Link® (IEEE 1394).
1 x Salida para TV (S-video).
1 x RJ-45.
1 x RJ-11.
1 x Monitor externo.
1 x Entrada de Micrófono .
1 x Auriculares (estéreo).
Puertos USB: 4 USB 2.0
Número de Slots PCMCIA: ranura PCMCIA Tipo II
Tamaño de Pantalla: 15,4
Tipo de Pantalla: Pantalla panorámica (16:10) Toshiba TruBrite WXGA
Resolución máxima: 1.280 x 800
Tipo de Teclado: 86 teclas, 2 teclas de windows, 13 teclas de función, 5 teclas multimedia. Teclado resistente a salpicaduras
Tipo de Ratón: Touch Pad programable
Dimensiones: 360 x 267 x 29.8 mm.
Peso: 2,7 Kg.
Alimentación: Adaptador CA autosensitivo (100/240 V) para uso internacional
Sistema Operativo preinstalado: Microsoft® Windows® XP Home Edition
Software preinstalado:
- Norton Internet Security™ 2006 (versión gratuita 90 días).
- InterVideo WinDVD™.
- Microsoft® Office OneNote ™ 2003.
- ConfigFree™.
- Toshiba Console.
- Manual de usuario y del módem.
- Utilidades y drivers Toshiba.
Garantía: 2 años.

Toshiba
Satellite A100-499 Intel® Core™ 2 Duo T7200 a 2.0 GHz

Procesador: Intel® Core™ 2 Duo T7200 a 2.0 GHz; RAM: 1024 MB; Disco Duro: 120 GB; Gráfica: NVIDIA® GeForce™ Go 7300 512MB TurboCaché™; Pantalla: 15,4"; Unidad Óptica: DVD-SuperMulti Doble Capa (DVD±R/RW/RAM/±R9); Wireless LAN 802.11a/b/g.

Ficha Técnica

Marca: Toshiba
Procesador: Intel® Core™ 2 Duo T7200
Velocidad del Procesador: 2,0 GHz.
Memoria Caché: 4 MB de caché de nivel 2
Memoria RAM: 1024 MB.
Tipo de memoria RAM: DDR 2
Ampliación Memoria RAM: 4 GB
Disco Duro: 120 GB.
Controladora Disco Duro: Serial ATA a 5400 rpm
Unidad Óptica: DVD-SuperMulti Doble Capa (DVD±R/RW/RAM/±R9)
Tarjeta Gráfica: NVIDIA® GeForce™ Go 7300 512MB TurboCaché™ (256 MB dedicados + hasta 256 MB compartidos)
Audio: Sistema de sonido SRS TruSurround XT™, 16 bits estéreo y altavoces Harman Kardon estéreo integrados.
Tarjeta de Red: LAN Ethernet 10/100
Conexiones inalámbricas: Wireless LAN 802.11a/b/g y Bluetooth 2.0 + EDR
Módem / Fax: Módem internacional V.90 (preparado para V.92)
Tipo de Batería: Batería de Litio ión, 10,8 V x 4.000 mAh.
Autonomía de la Batería: Duración máxima hasta 2:45 horas.
- Ranura multitarjetas 5 en 1 (SD™, Memory Stick®, Memory Stick Pro™, MultiMedia Card™, xD™)
- 4 x USB 2.0
- Auriculares (estéreo)
- Micrófono externo
- i-Link® (IEEE 1394)
- Salida TV (S-video)
- RJ-45
- RJ-11
- Monitor externo
Tamaño de Pantalla: 15.4"
Tipo de Pantalla: Pantalla panorámica (16:10) Toshiba TruBrite WXGA
Resolución máxima: 1.280 x 800 ppp
Tipo de Teclado: 86 teclas, 2 teclas de windows, 13 teclas de función, 5 teclas multimedia. Teclado resistente a salpicaduras
Tipo de Ratón: Touch Pad programable (Touch & Launch).
Dimensiones: 360 x 267 x 29.8/36.8 mm.
Peso: 2,7 Kg.
Alimentación: Adaptador CA autosensitivo (100/240 V) para uso internacional
Sistema Operativo preinstalado: Microsoft® Windows® XP Media Center Edition
Software preinstalado:
- Norton Internet Security™ 2006 (versión gratuita 90 días)
- InterVideo WinDVD™
- Microsoft® Office OneNote ™ 2003
- ConfigFree™
- Toshiba Console
- Manual de usuario y del módem
- Utilidades y drivers Toshiba
Garantía: 2 años.
Más información:
- Ranura Express card
- Ranura PCMCIA Tipo II
- 2 x Ranuras de memoria (ocupadas de serie)
- Contraseña de sistema
- Interruptor de LAN inalámbrica
- Ranura para cable de seguridad Kensington
- Contraseña de BIOS
- Bloqueo de teclado
- Adaptador CA

hp
Pavilion Media Center dv9019ea Intel® Core™ Duo T2250 a 1,73 GHz

Procesador: Intel® Core™ Duo T2250 a 1,73 GHz; RAM: 1024 MB; Disco Duro: 160 GB; Gráfica: NVIDIA® GeForce™ Go 7600 con 256 MB de memoria de vídeo dedicada; Pantalla: 17"; Unidad Optica: Grabadora de DVD Lightscribe Super Multi.

Ficha Técnica

Marca: HP
Procesador: Intel® Core™ Duo T2250
Velocidad del Procesador: 1,73 Ghz
Memoria Caché: 2 MB de caché de nivel 2
Memoria RAM: 1024 (2 x 512 MB) MB.
Tipo de memoria RAM: DDR2 a 667 MHz
Ampliación Memoria RAM: 2 GB.
Disco Duro: 160 GB.
Controladora Disco Duro: EIDE SATA a 5.400 rpm
Unidad Óptica: Grabadora de DVD Lightscribe Super Multi (+/-R +/-RW) con soporte para doble capa
Tarjeta Gráfica: NVIDIA® GeForce™ Go 7600 con 256 MB de memoria de vídeo dedicada
Audio:
- Sonido 3D de 16 bits compatible con Sound Blaster Pro integrado
- Altavoces Altec Lansing®
Tarjeta de Red: LAN Ethernet 10/100 integrada
Conexiones inalámbricas: LAN inalámbrica integrada Intel® PRO/Wireless 3945 802.11a/b/g
Módem / Fax: Módem 56K de alta velocidad
Tipo de Batería: Ion de litio (Li-Ion) de 8 celdas
- 1 puerto VGA
- 4 puertos USB 2.0
- 1 IEEE-1394
- 1 conector de módem RJ 11
- 1 conector RJ 45 Ethernet
- Salida de televisión S-video
- 2 puertos de salida de auriculares con SPDIF audio digital
- 1 puerto de entrada de micrófono
- Conector de conexión de cables
Número de Slots PCMCIA: 1 x Ranura PC Card Tipo I ó Tipo II
Tamaño de Pantalla: 17"
Tipo de Pantalla: Pantalla panorámica de alta definición BrightView, WXGA+
Resolución máxima: 1.440 x 900 ppp
Tipo de Teclado: Teclado de sobremesa de tamaño completo (con teclado numérico independiente)
Tipo de Ratón: Touchpad
Dimensiones: 285 x 396 x 31,6/41,8 mm.
Peso: 3,56 Kg.
Alimentación: Adaptador de corriente de 90 W
Sistema Operativo preinstalado: Windows XP Media Center Edition 2005 original con Update Rollup 2
Software preinstalado:
- Microsoft® Works 8.0
- Microsoft® Internet Explorer 6.0
- Microsoft® Outlook Express
- Adobe® Reader 7.0
- Sonic™ Digital MediaPlus: Sonic™ RecordNow
- Sonic™ MyDVD
- Sonic™ Easy Archive
- Sonic™ Express Labeler
- Microsoft® Windows® Media Player
- Microsoft® MovieMaker
- HP Photosmart Premier
- DVD Play (con Cyberlink)
- QuickPlay Direct y QuickPlay para Windows
Garantía: 2 años
Más información:
- WebCam HP Pavilion con micrófono integrado
- Lector Digital Media Reader integrado "5 en 1" para tarjetas Secure Digital, MultiMedia, Memory Stick, Memory Stick Pro o xD Picture

Que os parece ual es el mejor para vosotros, o que otra marca podria mirar.

gracias otra vez.
taka-bo escribió:Hola a todos otra vez aun estoy liado con lo del portatil, al final he decidido ir al corte ingles ya que me han dicho que son los más serios a la hora de tener algun problema en garantia, lo que pasa que aun no se que portatil comprar. estoy entre:

[etc] Es muy largo y no quiero hacer la paǵina interminable

El mejor procesador es el del 2º, el que monta un Core 2 Duo.

En cuanto las gráficas, la más potente es la nVidia 7600.

Luego está la pantalla, no es lo mismo 15'4" que 17", tanto en consumo de energía como en movilidad.

Pero claro, cada máquina tiene un poco de cada cosa y ninguna reúne todos los mejores componentes que pones así que, como siempre, depende de tus preferencias y el uso que le des...
Gracias Dave.

La verdad que la pantalla de 17" me parece demasiado por el tamaño del portatil.

Yo lo quiero para trasportarlo mucho, y el principal uso es para pasar las fotos al ordenador y editarlas con photoshop, ese es el principal y luego pues conectarme a internet, alguna pelicula y cuando me aburro mucho en el hotel, jugar alguna vez, juegos de estrategia casi siempre, Warcraf es el que mas me gusta y alguna aventura grafica, eso si busco un portatil bueno y que me dure, por eso prefiero gastarme un poco mas.

Gracias y saludos.
Yo me voy a pegar un tiro.

Imagen
Joder con este tio, esta gafado.
Yo me voy a pegar un tiro.

Increíble XDXDXD

Yo te contrataría como tester de resistencia, tío XD
Tú debes aporrear los portátiles o algo...
ya que el hilo esta por aqui arriba

solo comentar que el portatil rula perfecto con el windows vista ultimate edition

salu2
Bueno queria comprarme un portatil y tengo una duda e indecisión por no domino el tema de tarjetas gráficas de portátiles.

En cuestion es que por unos 1.120 E más o menos se me abren 2 posibilidades muy dispares.

1. Un intel centrino 1.6Ghz con 1Ghz de Ram 80 GB de HD 15.4 Pulgadas de pantalla DVD+-RW DL Red Mini Wireless y una gráfica de Nvidia Go series 7000, poco más.

2. Un AMD64 (la velocidad no la se pero ronga el 1.6 tambien) con 2GHz de Ram 100 GB de Hd 15.4 pulgadas de pantalla DVD+-RW DL red mini wireless y una gráfica ATI Xpress 1100, Maletin y ratón óptico.

Que pillarias???
O mejor, dadme la sugerencia en caracteristicas de un portatil con fuerza suficiente para poder jugar al PES6, Sacred Gold Edition, NFS Carbono KOTOR 2, sin problemas.

Gracias.
P.D: No se si las pulgadas son 15.4 ó 15.1
Los dos que has puesto a ese precio son un TIMO.
No, no pego al portátil, y lo trato con mucho mimo, todas las veces que ha sido transportado y que se ha movido de sitio, ha sido con el portátil apagado y en su respectiva mochila para portátiles totalmente acolchada.
tmaniak escribió:No, no pego al portátil, y lo trato con mucho mimo, todas las veces que ha sido transportado y que se ha movido de sitio, ha sido con el portátil apagado y en su respectiva mochila para portátiles totalmente acolchada.

Pues creo que nadie se lo explica entonces, pero bueno llegados a este extremo, no te has planteado el hacerte hermitaño e irte a vivir a una cueva lejos de toda tecnología, porque parece que te odia.
Dejando las estupideces, ese fallo puede ser simplemente un sector dañado, siendo 1 vaya tampoco es para tanto.
http://www.ariolic.com/activesmart/smart-attributes/reallocated-sectors-count.html

Saludos
Jdeacon, si piensas que son un tipo, ¿me podrías decir los componentes para montar uno como pido??

Por cierto el portatil con la gráfica Nvidia go 7000 es en PCBOX, y el de ATI en carrefour.

Aunque en PCcoste los he visto por 956E el primero y 829E el Segundo.

No me corre prisa ahora mismo pero si que me gustaría tenerlo despues de navidad
Lo que has puesto esta un poco desfasado. Te puedes encontrar portatiles asus por ejemplo con un core 2 duo a 2 ghz, y 2 gigas de memoria, 100 hd y una geforce 7300 por 1100 euros en mediamarkt o incluso por menos.
Yo aun no he movido ficha porque estoy esperando el mismo pero con una grafica 7600,,, asi que esperare a asus o a una oferta de dell de aqui a navidades.
varias dudas:
1/que quiere decir q una pantalla tiene truelife?
2/que diferencia ay entre la ram a 667MHz y 533MHz??
3/que diferencia hay entre el siguiente wireless:
*Dell Wireless 1500 Draft 802.11n Dual-Band Wireless Mini-Card, for Core 2 Processors
*Intel® Pro Wireless 3945 802.11a/b/g Mini PCI Wireless LAN Card for Core 2 Duo Processors
Hola! estoy pensando comprarme un portatil, probalemente un Asus core 2 Duo a 2 Ghz y 2 de ram.
No se si teneis problemas en la pagina de Mediamarkt, pero yo no puedo ver el folleto ni en flash ni en jpg...alguien puede poner el folleto de alicante en jpg por aki??
gracias
Hola! estoy pensando comprarme un portatil, probalemente un Asus core 2 Duo a 2 Ghz y 2 de ram.
No se si teneis problemas en la pagina de Mediamarkt, pero yo no puedo ver el folleto ni en flash ni en jpg...alguien puede poner el folleto de alicante en jpg por aki??
gracias
gracias
gracias
No me ha quedado claro, puedes repetirlo? XD

Estos errores...
por fin puedo volver a eskribir! perdonad, se qdaba la pagina colgada...si el moderador lo puede borrar...
¿pero seguro q os qdo klaro? X-D X-D X-D
Hola. Me quiero cambiar de portatil, ya que el que tengo me esta dando muchos disgustos y quebraderos de cabeza (sólo os digo que es AIRIS).
El caso es que estoy en duda entre estos dos:
Acer 5634WMLi
Sony VAIO VGN-FE31H

Estos son los que más me han gustado, no se si habra otros de iguales características que esten bien. El caso es que dudo cual comprarme por lo que es el servicio técnico ya que de acer me han hablado un poco mal y no quiero que me pase como me ha pasado con Airis que se me estropeó una vez y me sacaron 200€ por una tontería y aparte poco a poco se me han roto las carcasas de abrirlo y cerrarlo, también se ha roto por donde apollas las muñecas, el monitor se apaga y tengo que hacer como que lo abro y lo cierro o moverlo de vez en cuando, el touchpad tampoco me va, y un sin fin de problemas más.

Haber si alguno me ayuda a decidirme o me recomienda otro que este chulo de similares características.

Gracias por adelantado
Pues al final me he comprado el toshiba a100-499.

Por el momento funciona genial.

Saludos.
yo estoy buscando uno que sea muy ligero, que duren las baterias un montonazo, y que no valga muy caro.....es para tenerlo por la casa para navegar por internet....

ahora tengo un Sony vaio AR11S... es que traye 17 pulgadas de pantalla y blue ray....se ve del copon. pero la bateria dura hora escasa y pesa un webo...

haber que modelos me recomendais!!!!
buenas a todos. he encontrado un portatil de 2ª mano y me gustaria que me dieseis vuestra opinion. el aparato en question es este:

Intel Pentium 4 a 1.7 Ghz
Pantalla TFT 14.1"
256MB SDRAM
Disco Duro 20Gb
Grabadora CD/DVD+-R
Disquetera
Adaptador de red Ethernet/modem integrado
2 ranuras PCMCIA

PRECIO--> 399€

Que os parece??Esta bien de precio??El uso del pc en principio seria para trabajar y navegar por internet.

espero vuestras opiniones, saludossss
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811