Hilo y guia de los portátiles. ¿Tienes una duda? Pregunta aquí (#6)

pacotaco escribió:ahora tengo un Sony vaio AR11S... es que traye 17 pulgadas de pantalla y blue ray....se ve del copon. pero la bateria dura hora escasa y pesa un webo...

Macho tienes un buen portatil intenta cambiarle la bateria solo si es lo único que te falla, pero me parece haber leido que ese modelo de vaio es más para uso de sobremesa.

Haber si alguien me hecha una mano a mi también que estoy mas liado :S
Hola una pregunta. A la hora de elegir el disco duro que ventajas e inconvenientes veis en 7200 o 5400 rpm. Veo que:
- A más velocidad de rotación, más velocidad de lectura.
- A más velocidad, más calor y ¿mayor consumo?
Gracias. Saludos.
Underbara escribió:Hola una pregunta. A la hora de elegir el disco duro que ventajas e inconvenientes veis en 7200 o 5400 rpm. Veo que:
- A más velocidad de rotación, más velocidad de lectura.
- A más velocidad, más calor y ¿mayor consumo?
Gracias. Saludos.

Efectivamente ese es el inconveniente de cada uno.

Yo me quedaba con el de 7200rpm sin dudarlo...
Estoy buscando un portátil económico, he visto el Dell Inspiron 1501 con las siguientes características:

- Turion 64 x2 TL50
- 15,4" WXGA (1280x800)
- 1024 MB RAM
- ATI Radeon HyperMemory 1150® Xpress de 256MBTM
- 80GB
- Batería de 9 celdas

El precio son 757€.

¿Que os parece el portatil? No conozco que tal se comportan los Turion y también me gustaría saber si la tarjeta gráfica que lleva si es toda la memoría compartida o tiene algo de memoría propia.

Saludoss
Estoy en proceso de compra de un portatil de Dell y la comercial que tengo no se lo curra mucho. ¿Alquién me puede dar la dirección de correo de un buen comercial de Dell? Por bueno se entiende que haga una buena oferta [rtfm]

Saludoss
macv escribió:Hola. Me quiero cambiar de portatil, ya que el que tengo me esta dando muchos disgustos y quebraderos de cabeza (sólo os digo que es AIRIS).
El caso es que estoy en duda entre estos dos:
Acer 5634WMLi
Sony VAIO VGN-FE31H

Estos son los que más me han gustado, no se si habra otros de iguales características que esten bien. El caso es que dudo cual comprarme por lo que es el servicio técnico ya que de acer me han hablado un poco mal y no quiero que me pase como me ha pasado con Airis que se me estropeó una vez y me sacaron 200€ por una tontería y aparte poco a poco se me han roto las carcasas de abrirlo y cerrarlo, también se ha roto por donde apollas las muñecas, el monitor se apaga y tengo que hacer como que lo abro y lo cierro o moverlo de vez en cuando, el touchpad tampoco me va, y un sin fin de problemas más.

Haber si alguien me hecha una mano porfa, es que estoy hecho un lio, el acer no termina de disgustarme pero no quiero jugarmela con el servicio técnico que me han dicho que es desastroso. O si alguien conoce uno que sea de las mismas prestaciones y sea de una marca de confianza que avise
QUE OS PARECE ESTE PORTAIL?? modelo: HP NC8430

1,83 GHz, 2 MB de caché de nivel 2, FSB a 667 MHz ,Core™ Duo T2400+

Mobile™ Intel® 945PM Express Chipset

2 x 512 MB ampliable hasta 4gb

80 hd, 5.400 rpm

15,4 pulgadas en diagonal (TFT WXGA+ WVA de 1.280 x 800 (16 millones de colores)

ATI Mobility Radeon X1600 (Hasta 256 MB de memoria de vídeo DDR2 dedicada)

¿q tal para juegos y ver pelis?
macv escribió:Haber si alguien me hecha una mano porfa, es que estoy hecho un lio, el acer no termina de disgustarme pero no quiero jugarmela con el servicio técnico que me han dicho que es desastroso. O si alguien conoce uno que sea de las mismas prestaciones y sea de una marca de confianza que avise

Yo me pillaria este:

ASUS F3JA

Es mucho mejor en caracteristicas tecnicas que el SONY y que el ACER y en calidad de construccion es mejor que el ACER.

babyjosito escribió:QUE OS PARECE ESTE PORTAIL?? modelo: HP NC8430
¿q tal para juegos y ver pelis?

Es bueno, pero HP es pelin caro. Te recomiendo tambien el ASUS de arriba que se come a este por la patilla. :-D
El problema es donde encuentras ese Asus, yo lo he visto en una tienda de internet que no conoce ni Dios a 1300 leuros, pero me gustaria que fuera una tienda fisica...
ASUS..... no se, es que no me han hablado muy bien de sus portatiles. De sus placas bases yo no me puedo quejar. Es que lo que una de las cosas que más me interesa del portatil es que tenga un servicio tecnico decente para no tener ningun problema, que ya he escarmentado bien.
macv escribió:ASUS..... no se, es que no me han hablado muy bien de sus portatiles. De sus placas bases yo no me puedo quejar. Es que lo que una de las cosas que más me interesa del portatil es que tenga un servicio tecnico decente para no tener ningun problema, que ya he escarmentado bien.

Pues entonces no se como tenias como una opcion un ACER. [ginyo]

ASUS creo que no se portan mal en el servicio tecnico, siempre que sea un ASUS de verdad y no un remarcado de los de Mediamark...

Si buscas servicio tecnico, pues quiza HP o DELL sean las que mas rapido puedan atenderte contratando seguros de asistencia tecnica extra, aunque ASUS tambien tiene de este tipo de seguros extra... Yo creo que estas 3 marcas son las que cortan el bacalao actualmente en tema portatiles. Luegos estan Toshiba e IBM pero buff, si HP es caro, estas otras dos son mas aun... en fin, cualquiera de estas menos ACER. [oki]
shorbo escribió:ASUS creo que no se portan mal en el servicio tecnico, siempre que sea un ASUS de verdad y no un remarcado de los de Mediamark...

Puedes explicar eso? Quieres decir que no son asus? Porque los tengo visto en MM y me llaman la atención, y todos los que he visto salen en la web de asus solo que con referencias que poco tienen que ver con las de la web, solo alguna letra.

Un saludo
shorbo escribió:Si buscas servicio tecnico, pues quiza HP o DELL sean las que mas rapido puedan atenderte contratando seguros de asistencia tecnica extra, aunque ASUS tambien tiene de este tipo de seguros extra... Yo creo que estas 3 marcas son las que cortan el bacalao actualmente en tema portatiles. Luegos estan Toshiba e IBM pero buff, si HP es caro, estas otras dos son mas aun... en fin, cualquiera de estas menos ACER. [oki]

De HP he visto un modelo que de prestaciones esta bien para mi gusto, vale 1199€ con iva y la unica pega que tiene es que es de 17 pulgadas, un poco aparatoso para mi gusto. He estado mirando otros pero los procesadores ya son Intel Core Duo (los primeros) y valen lo mismo.

Del Vaio que puse que opinion tienes? Sony siempre ha tenido un buen servicio técnico, lo único que me mosquea es que si quiero ampliarle en un futuro la ram a 2gb me pone que vale casi 400€!!!. Bueno pone Ampliación de 1gb de Ram y aparece la foto de un modulo, tengo que preguntarles si es que de dejan el portatil con 1gb de ram más de la que tenía o es el precio del modulo de 1gb. Ayer lo vi en una tienda y no me disgusto nada el VAIO VGN- FE31H
R064N escribió:Puedes explicar eso? Quieres decir que no son asus? Porque los tengo visto en MM y me llaman la atención, y todos los que he visto salen en la web de asus solo que con referencias que poco tienen que ver con las de la web, solo alguna letra.
Un saludo

Pues si, los modelos ASUS que vende Mediamark yo no se de donde leches los sacan, pero tienen que ser falsificados/remarcados o algo asi, porque ASUS no tiene, en ninguna web oficial de ningun pais, los modelos que venden en Mediamark. ¿De donde los sacan los de MM? No creo que los de ASUS fabriquen portatiles SOLO para Mediamark, ¿no? Para eso que ASUS vendiera a MM sus modelos habituales a un precio menor y arreglao, pero molestarse en hacer modelos solo para MM, no se, algo raro hay en los portatiles de ASUS de MM.

macv escribió:
De HP he visto un modelo que de prestaciones esta bien para mi gusto, vale 1199€ con iva y la unica pega que tiene es que es de 17 pulgadas, un poco aparatoso para mi gusto. He estado mirando otros pero los procesadores ya son Intel Core Duo (los primeros) y valen lo mismo.

Del Vaio que puse que opinion tienes? Sony siempre ha tenido un buen servicio técnico, lo único que me mosquea es que si quiero ampliarle en un futuro la ram a 2gb me pone que vale casi 400€!!!. Bueno pone Ampliación de 1gb de Ram y aparece la foto de un modulo, tengo que preguntarles si es que de dejan el portatil con 1gb de ram más de la que tenía o es el precio del modulo de 1gb. Ayer lo vi en una tienda y no me disgusto nada el VAIO VGN- FE31H

HP en 17" estan razonablemente bien de precio/prestaciones, pero a mi me parecen un monstruo 17" en portatil. Y los HP en 15,4" con las caracteristicas del ASUS valen una pasta... si te quieres gastar la pasta que vale un HP con las caracteristica del ASUS que te pase antes haras una excelente compra; yo es el que me compraria, pero valen muy caros...

Del servicio tecnico Sony en portatiles no se nada.
shorbo escribió:Pues si, los modelos ASUS que vende Mediamark yo no se de donde leches los sacan, pero tienen que ser falsificados/remarcados o algo asi, porque ASUS no tiene, en ninguna web oficial de ningun pais, los modelos que venden en Mediamark. ¿De donde los sacan los de MM? No creo que los de ASUS fabriquen portatiles SOLO para Mediamark, ¿no? Para eso que ASUS vendiera a MM sus modelos habituales a un precio menor y arreglao, pero molestarse en hacer modelos solo para MM, no se, algo raro hay en los portatiles de ASUS de MM.

Amos a ver, pero como van a vender modelos falsos de Asus, esos modelos de MM están en la web de Asus solo que MM le pone la denominación que le da la gana o que le da Asus cuando se los fabrica "a granel" porque ten por seguro que si se los fabrica en base a sus modelos con ciertas opciones, vamos no es lo mismo que tu vayas a Asus y le pidas el modelo X con 2gb + webcam + bluetooth por poner un ejemplo y le compres 1 que vaya MM y les compre 100.000 iguales por poner una cifra.
Yo tenia esa duda porque vi un modelo que me interesaba y estuve buscando en la web de asus españa y al final coincidian un par de letras del modelo y fisicamente era igual, pero hecho con ciertas opciones, eso si despues de buscar un rato.

Saludos
R064N escribió:
Amos a ver, pero como van a vender modelos falsos de Asus, esos modelos de MM están en la web de Asus solo que MM le pone la denominación que le da la gana o que le da Asus cuando se los fabrica "a granel" porque ten por seguro que si se los fabrica en base a sus modelos con ciertas opciones, vamos no es lo mismo que tu vayas a Asus y le pidas el modelo X con 2gb + webcam + bluetooth por poner un ejemplo y le compres 1 que vaya MM y les compre 100.000 iguales por poner una cifra.
Yo tenia esa duda porque vi un modelo que me interesaba y estuve buscando en la web de asus españa y al final coincidian un par de letras del modelo y fisicamente era igual, pero hecho con ciertas opciones, eso si despues de buscar un rato.

Saludos

Pues no se que decirte, sera como tu dices, pero no me extrañaria nada que fueran clonicos chinos como pasa con cienmil productos informaticos.

Es que, si bien es cierto que MM puede hacer un pedido de 10000000000000000 de portatiles a ASUS y asi salirles mas baratos a MM y poder poner las ofertas que ponen, tambien pienso que por que se molesta ASUS en cambiar nombres de modelos y demas a los portatiles de MM; si realmente los modelos que vende MM son IGUALES que los que tiene ASUS en su web solo que con mas memoria y poco mas ¿no? Pues ASUS podria venderles los modelos oficiales de su WEB a menor precio a MM y asi no habria dudas y saldrian ganando todos, ¿no? No se, no me fio mucho de estas cosas, siempre suele haber algo oculto en este tipo de lios...
shorbo escribió:
Pues no se que decirte, sera como tu dices, pero no me extrañaria nada que fueran clonicos chinos como pasa con cienmil productos informaticos.

Es que, si bien es cierto que MM puede hacer un pedido de 10000000000000000 de portatiles a ASUS y asi salirles mas baratos a MM y poder poner las ofertas que ponen, tambien pienso que por que se molesta ASUS en cambiar nombres de modelos y demas a los portatiles de MM; si realmente los modelos que vende MM son IGUALES que los que tiene ASUS en su web solo que con mas memoria y poco mas ¿no? Pues ASUS podria venderles los modelos oficiales de su WEB a menor precio a MM y asi no habria dudas y saldrian ganando todos, ¿no? No se, no me fio mucho de estas cosas, siempre suele haber algo oculto en este tipo de lios...

Según leí por ahí, la diferencia estaba en quién fabrica y monta la estructura. Así que supongo que las de ASUS serán de algún fabricante de calidad y las de los ASUS-MM de algún otro de segunda fila.

Incluso se puede ver en el portátil quién lo ha montado y fabricado la estructura, pero no recuerdo donde [fies]

Todo esto lo trataban en este foro
Hola. Estoy mirando portátiles y no me quería gastar más de 900 euros. La opción que más me llama es la de un Dell, ¿pero qué prestaciones debería pedir por este precio?
Lo que me gustaría: disco de 80gb, tarjeta gráfica dedicada, procesador de doble núcleo (me da igual INTEL o AMD), 1gb de memoria, patalla de 15,4 y a partir de ahí lo que sea.
¿Qué opinais? Paso de ACER y ASUS....
Dave! escribió: Según leí por ahí, la diferencia estaba en quién fabrica y monta la estructura. Así que supongo que las de ASUS serán de algún fabricante de calidad y las de los ASUS-MM de algún otro de segunda fila.

Incluso se puede ver en el portátil quién lo ha montado y fabricado la estructura, pero no recuerdo donde [fies]

Todo esto lo trataban en este foro

Gato encerrao debe haber casi seguro, sea la estructura que sea "generica" y no la que monta ASUS normalmente, o los componentes de otras marcas de segunda, algo... no creo que ASUS monte portatiles identicos a los que venden ellos normalmente y les cambie solo el modelo y añada mas ram para venderselos a MM. Como ya dije, en mi opinion esto es absurdo, trabajo en vano, ya que puede vender los modelos de siempre a MM a un precio menor y asi no habria duda alguna y tanto MM como ASUS venderian mas... vamos, digo yo, igual meto la pata hasta el fondo, pero en estos casos siempre voy con mucho ojo. [looco]

Zarten escribió:Hola. Estoy mirando portátiles y no me quería gastar más de 900 euros. La opción que más me llama es la de un Dell, ¿pero qué prestaciones debería pedir por este precio?
Lo que me gustaría: disco de 80gb, tarjeta gráfica dedicada, procesador de doble núcleo (me da igual INTEL o AMD), 1gb de memoria, patalla de 15,4 y a partir de ahí lo que sea.
¿Qué opinais? Paso de ACER y ASUS....

Pues con 900€ no te queda mucho que añadir a un DELL 6400, Core 2 duo 7200, quiza 2GB de ram, si no buscas mucho rendimiento grafico con la x1300 integrada sobra y la pantalla normal y rondara esos 900€.
Alguien tiene el ratón por bluetooth? Que tal van? Tengo bluetooth integrado en el portatil y si pudiera ahorrarme el "pinganillo USB" sería hasta feliz y todo.

Saludos
the_makel escribió:buenas a todos. he encontrado un portatil de 2ª mano y me gustaria que me dieseis vuestra opinion. el aparato en question es este:

Intel Pentium 4 a 1.7 Ghz
Pantalla TFT 14.1"
256MB SDRAM
Disco Duro 20Gb
Grabadora CD/DVD+-R
Disquetera
Adaptador de red Ethernet/modem integrado
2 ranuras PCMCIA

PRECIO--> 399€

Que os parece??Esta bien de precio??El uso del pc en principio seria para trabajar y navegar por internet.

espero vuestras opiniones, saludossss

nadie me va a dar su opinion sobre este portatil??es que lo he visto y la verdad no entiendo mucho de portatiles. no se si esta bien o es mu caro.
agradeceria mucho vuestra opinion

gracias a todoss!!
the_makel escribió:
nadie me va a dar su opinion sobre este portatil??es que lo he visto y la verdad no entiendo mucho de portatiles. no se si esta bien o es mu caro.
agradeceria mucho vuestra opinion

gracias a todoss!!

A mí me parece bastante mediocre porque esos 256mb de ram se te van a quedar muy cortos.

Alguien tiene el ratón por bluetooth? Que tal van? Tengo bluetooth integrado en el portatil y si pudiera ahorrarme el "pinganillo USB" sería hasta feliz y todo.

Saludos

Pues hombre, todo depende del ratón que sea, pero vamos, yo he probado algún logitech y van bien.

Un saludo!
Unas preguntillas estaba viendo un portatil en DELL, mi hermano se compró uno hace 2 meses y fenomenal y ahora queria comprarme el mismo, la diferencia, es que ahora tiene CORE DUO 2, tengo 2 dudas:

1)Hay 2 procesadores core duo 2 uno con 2 megas de cache y otro 4. La diferencia unos 135 euros. De 1.66 GHZ con 2 de CACHE A OTRO DE 2.0GHZ CON 4 MEGAS.

2)Estos vienen con FSB de 667, pero la memoria que trae es de 553, la puedes cambiar por una de 667 ¿que me recomendais?, la diferencia son 37 euros mas con la misma cantidad de ram, 2 GIGAS.

Esas son mis dudas qué procesador y qué memoria y si pudiera ser el por qué pues fenomenal.

Gracias a tod@s
ludosodo escribió:Unas preguntillas estaba viendo un portatil en DELL, mi hermano se compró uno hace 2 meses y fenomenal y ahora queria comprarme el mismo, la diferencia, es que ahora tiene CORE DUO 2, tengo 2 dudas:

1)Hay 2 procesadores core duo 2 uno con 2 megas de cache y otro 4. La diferencia unos 135 euros. De 1.66 GHZ con 2 de CACHE A OTRO DE 2.0GHZ CON 4 MEGAS.

Yo te recomendaría el T7200 (2'0 GHz y 4 MB de cache).
¿Por qué? Muy fácil: es más potente (mayor velocidad de reloj y memoria cache más grande).

ludosodo escribió:2)Estos vienen con FSB de 667, pero la memoria que trae es de 553, la puedes cambiar por una de 667 ¿que me recomendais?, la diferencia son 37 euros mas con la misma cantidad de ram, 2 GIGAS.

Por 37 € no te lo pienses, métele la RAM de 667, así tendrá la misma velocidad que el bus (FSB) y se aprovechará todo el ancho de banda de éste al acceder a memoria.

Resumen: T7200 con RAM a 667 [idea]
Hola, he visto el Fujitsu Siemens 1505 y me parece que esta bastante bien.
Lo tienen a 949 en el PC City, que tal lo veis?
Por cierto, nunca os compréis un HP, ya somos varios usuarios con el mismo problema. El problema es, que el control de rpm's del ventilador del portátil es horrorosamente malo, la dual sata 2 controlaba mejor las rpm's (nótese que la dual sata 2 no podía controlar las rpms X.DDDD). Cuando estás jugando el ventilata no para de subir y bajar de rpm's cada segundo y es extremadamente molesto. Además , de que el ventilador, a rpm's normales es demasiado ruidoso, a rmp's bajas, es muy silencioso, pero a altas y medias rpm's es MUY MUY ruidoso.
Hola, actualmente, tal y como están las cosas, me quiero comprar un portatil. El anterior se me jodió y bueno, estas navidades me quiero dar 1 capricho.

Lo quiero para bajar cosillas, el office, el messenger, paginas web...en fin, lo típico menos jugar. No busco nada profesional.

Lo que más me gustaría es que fuese pequeño y manejable y había pensado en un Macbook de 2.0 Ghz y 13".

Además lo que más me llama la atención es que podría tener el mac os y el windows a la vez instalados.

Veis alguna alternativa seria a los 1200 € que cuesta éste portatil??
ludosodo escribió:Unas preguntillas estaba viendo un portatil en DELL, mi hermano se compró uno hace 2 meses y fenomenal y ahora queria comprarme el mismo, la diferencia, es que ahora tiene CORE DUO 2, tengo 2 dudas:

2)Estos vienen con FSB de 667, pero la memoria que trae es de 553, la puedes cambiar por una de 667 ¿que me recomendais?, la diferencia son 37 euros mas con la misma cantidad de ram, 2 GIGAS.

Esas son mis dudas qué procesador y qué memoria y si pudiera ser el por qué pues fenomenal.

Gracias a tod@s

Si te decides a comprar un DELL, no lo hagas por la web.

Negocia con un comercial directamente... te ahorraras algo de pasta (seguro que tienes para un regalito de los que tienes que hacer en Navidad).

Saludos a todos.

Trist.

P.D: Esperando mi Dell Inspiron desde el viernes 24.. (ya me estoy mosqueando con los de UPS).

P.D.2: Tmaniak.. ya se que has tenido una mala racha con los portatiles... por eso ¿cual tienes ahora?
ahora tengo un hp pavilion dv5000 , y estoy buscando ahoar alguna manera de dejar el ventilador fijo a tope de rpm's por que eso de que suba y baje todo el rato de rpm's es super molesto.
tmaniak escribió:ahora tengo un hp pavilion dv5000 , y estoy buscando ahoar alguna manera de dejar el ventilador fijo a tope de rpm's por que eso de que suba y baje todo el rato de rpm's es super molesto.

Tu no tenias un macbook?
Hola. Me voy a comprar un portatil, y tengo una duda, turbocaché significa que la grafica coge de la RAM cuando lo necesite, ¿verdad?
Bueno, pues el portatil que he visto, el de PCcity tiene la siguiente tarjeta gráfica: Tarjeta gráfica Nvidia GeForce GO 7400 hasta 512 MB Turbocache. Entonces si pone turbocaché es que es compartida, pero en el faq de tarjetas graficas "daniel_5" la pone en la seccion de tarjetas con memoria propia. Bueno, pues esta es mi pregunta, si la dichosa tarjeta es compartida o de memoria propia. Os agradezco un respuesta, aunque sea corta. Un saludo y garcias.
diego106 escribió:Hola. Me voy a comprar un portatil, y tengo una duda, turbocaché significa que la grafica coge de la RAM cuando lo necesite, ¿verdad?
Bueno, pues el portatil que he visto, el de PCcity tiene la siguiente tarjeta gráfica: Tarjeta gráfica Nvidia GeForce GO 7400 hasta 512 MB Turbocache. Entonces si pone turbocaché es que es compartida, pero en el faq de tarjetas graficas "daniel_5" la pone en la seccion de tarjetas con memoria propia. Bueno, pues esta es mi pregunta, si la dichosa tarjeta es compartida o de memoria propia. Os agradezco un respuesta, aunque sea corta. Un saludo y garcias.

Si pone que lleva turbocaché es que tiene turbocaché.

Lo que pasa es que hay modelos de nVIDIA 7400 Go con turbocaché y sin ello.

Un saludo

PD: Edge, un mac para el uso que quieres viene de perlas. Y no olvidemos el diseño del "blanquito" que, en mi opinión, es precioso.
¿Que opinión le dais al ACER Aspire 5634WLMi?
http://www.acer.es/acereuro/page4.do?sp=page3&dau22.oid=19842&UserCtxParam=0&GroupCtxParam=0&dctx1=14&CountryISOCtxParam=ES&LanguageISOCtxParam=es&ctx3=-1&ctx4=Espa%C3%B1a&crc=1781210631

He leído hablar mal del SAT, pero un colega se compro uno que venia con el lector de esos "chupones" que casco y tardo 4-6 días en repararlo, teniendo en cuenta que tenía que ir a Barcelona.

Aparte del SAT, ¿son buenos estos portátiles?. No tengo mucha experiencia en portátiles y el presupuesto es cortito. No asustarme, por favor... [ginyo]

Lo he visto en el ECI por 999 € y lo tengo pedido, el uso que le voy a dar es ofimática e Internet (para juegos compraré una PS2 o una Wii)
Opino que por ese precio no vale la pena ni en broma.
Hace algo más de un mes me pillé un Asus (no diré que mejor como marca, pero diría que sí mejor en cuanto a SAT) que por ese precio tiene el doble de ram, mucha mejor gráfica y apenas un poquito menos de procesador. Vamos, que puedo jugar a todo lo que hay ahora mismo, y de perlas, además.

tmaniak, yo no sé si eres gafe o algo, porque lo tuyo con los portátiles es de todo menos normal!!!
Mcbook, Asus, F & S, y ahora un HP.. en fin.
Prava escribió: me pillé un Asus (no diré que mejor como marca, pero diría que sí mejor en cuanto a SAT)

Dilo, no estarías mintiendo en nada...
Vamos, como que puedo cancelar perfectamente el pedido y buscarme otra cosa. Lo malo es que por las tiendas de mi zona como que no hay mucho donde elegir, y todo aquello mejor que eso vale una pasta impresionante.

No me atrevo a comprar este tipo de cosas por inet por el tema de garantías y demás... me gusta mejor tener una tienda física cerca por así decirlo.

PD: Tan malos son los ACER? ein?
coyote escribió:Tan malos son los ACER? ein?

No deben ser tan malos cuando es el único que no se le ha reventado a tmaniak ... [jaja]

Ya en serio, yo digo lo de siempre: todo depende de la suerte, si te toca la unidad defectuosa, da igual de que marca sea (y todas las marcas tienen unidades tocadas).
Ya eso me tranquiliza un poco, aunque no del todo. En fin, espero no tener problemas mayores, que si no...
Los Acer no son malos, pero su servicio postventa tiene muy mala fama, yo tengo un monitor Acer, PDA Acer y portatil Acer (el mismo que Tmaniak ademas XD) y van como un tiro, de echo el portatil me sorprende cada dia mas, siendo mucho mas potente de lo que yo me pensaba en un principio (un Celeron 1.5 que va mejor que mi antiguo PIV a 1,7 Oo)
Scatsy escribió:Los Acer no son malos, pero su servicio postventa tiene muy mala fama, yo tengo un monitor Acer, PDA Acer y portatil Acer (el mismo que Tmaniak ademas XD) y van como un tiro, de echo el portatil me sorprende cada dia mas, siendo mucho mas potente de lo que yo me pensaba en un principio (un Celeron 1.5 que va mejor que mi antiguo PIV a 1,7 Oo)

La verdad es que el travelmate 243 es un portátil MUY robusto y que durante todo el tiempo que ha estado en mis manos (cerca de 2 años), lo único que se estropeó fue el disco duro y la unidad lectora, el disco duro era totalmente normal que petase, por que todos los fines de semana hacía wardriving con los amigos. Ahora lo usa mi hermana, y aunque la batería ya dura 30 minutos sólamente, el resto del portátil está perfecto.

Por cierto, le acabo de meter suse 10.1 enterprise al portátil HP, y después de pelearme un poquito ya tengo funcionando absolutamente todo, la wifi, la aceleración 3d, el XGL puesto, etc etc.....
que os parece este portatil??

http://www.elcorteingles.es/informatica/producto/producto.asp?referencia=15215519321

esq estoy dudando porque lo veo bastante bien pero nose que tal saldran los turion
Ikku escribió:que os parece este portatil??

http://www.elcorteingles.es/informatica/producto/producto.asp?referencia=15215519321

esq estoy dudando porque lo veo bastante bien pero nose que tal saldran los turion

Caaro caaro...
cual me recomendais de estos dos???

Sony VGNFE31H.ES2

Portátil consumo gama media

Portátil de ocio con un buen precio e Intel® Core? 2 Duo

Características
Microprocesador Procesador Intel® Core? 2 Duo T5500 compatible con la tecnología Enhanced Intel SpeedStep®
Pantalla Tamaño de diagonal (pulg.): 15,4
Tipo de pantalla: Pantalla LCD X-Black
Formato de resolución:1280 x 800
Tamaño de memoria (MB) 1024
Unidades Capacidad de disco duro (GB): 120
Tipo de unidad óptica: DVD+-RW/+-R DL/RAM
Tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce® Go 7400 con TurboCache? compatible con 256 MB*
Conectividad Tipo LAN inalámbrica: 802.11 a / b / g

Satellite A100-497 Intel Core 2 Duo T5500 a 1,83 GHz

arca: Toshiba
Procesador: Intel® Core™ 2 Duo T5500
Velocidad del Procesador: 1,83 GHz
Memoria Caché: 2 MB de caché de nivel 2
Memoria RAM: 1024 MB.
Tipo de memoria RAM: DDR2
Ampliación Memoria RAM: 4 GB
Disco Duro: 100 GB.
Controladora Disco Duro: Serial ATA a 5400 rpm
Unidad Óptica: DVD-SuperMulti Doble Capa (DVD±R/RW/RAM/±R9)
Tarjeta Gráfica: NVIDIA® GeForce™ Go 7300 256MB TurboCaché™ (128 MB dedicados + hasta 128 MB compartidos)
Ikku escribió:cual me recomendais de estos dos???

El primero, son practicamente iguales, y la pantalla del Sony [babas] [babas]
acabo de ver una tienda que se llama pcbox.es en la que te puedes montar los portatiles a medida. alguno tiene una experiencia con esta tienda? q tal lo veis?
la verdad esq de precio salen bastante bien, pero nose q tal estaran.
Busco portatil con las siguentes caracteristicas, y a ser posible un punto de venta en Castilla y Leon:

*Procesador Core 2 Duo T5600 (1.83GHZ) o superior.
*2GB DDR2 667MHZ
*Cualquiera de estas gráficas:
Nvidia GeForce Go6600
ATI Mobility Radeon X700
Nvidia GeForce Go7600
ATI Mobility Radeon X1600
ATI Mobility Radeon X1700
Nvidia GeForce Go7700
Nvidia GeForce Go7600GT
Nvidia GeForce Go7800
ATI Mobility Radeon X1800
Nvidia GeForce Go7900GS
Nvidia GeForce Go7800GTX
ATI Mobility Radeon X1800XT
Nvidia GeForce Go7900GTX
Nvidia GeForce Go7950GTX

*Pantalla de 15 a ser posible, si no me da igual de 17.
*Alrededor de 1500€ Que los hay.
*De marca con buen SAT, lo siento pero los ahtec o zepto no me sirven.

Un saludo y gracias!

EDIT: El asus F3J ya está descartado porque no da para juegos.
pakoito escribió:EDIT: El asus F3J ya está descartado...

Pues no entiendo como van a estar descatalogados los F3J cuando en la web de asus siguen puestos Y es un modelo muy nuevo. Meloxpliquen. :)
shorbo escribió:
Pues no entiendo como van a estar descatalogados los F3J cuando en la web de asus siguen puestos Y es un modelo muy nuevo. Meloxpliquen. :)
No he dicho descatalogado, he dicho descartado de las posibilidades de cogermelo. He visto los benchmarks y no llegaba a los 40fps en el Prey con una configuracion normalita [lapota]
pakoito escribió:No he dicho descatalogado, he dicho descartado de las posibilidades de cogermelo. He visto los benchmarks y no llegaba a los 60fps en el Prey con una configuracion normalita [lapota]

Joder, es que lei descatalogado por inercia, ya que en mensajes anteriores se hablo de que ya no se vendian. :)

¿Donde estan esos benchs? De todas formas, si ese portatil no rinde bien en juegos, vete olvidando de otro portatil para juegos que rinda mucho mejor y que sea de 15". O te vas a 17" o olvidate de mayor rendimiento para juegos en ordenadores portatiles.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911