pacotaco escribió:ahora tengo un Sony vaio AR11S... es que traye 17 pulgadas de pantalla y blue ray....se ve del copon. pero la bateria dura hora escasa y pesa un webo...
Underbara escribió:Hola una pregunta. A la hora de elegir el disco duro que ventajas e inconvenientes veis en 7200 o 5400 rpm. Veo que:
- A más velocidad de rotación, más velocidad de lectura.
- A más velocidad, más calor y ¿mayor consumo?
Gracias. Saludos.
macv escribió:Hola. Me quiero cambiar de portatil, ya que el que tengo me esta dando muchos disgustos y quebraderos de cabeza (sólo os digo que es AIRIS).
El caso es que estoy en duda entre estos dos:
Acer 5634WMLi
Sony VAIO VGN-FE31H
Estos son los que más me han gustado, no se si habra otros de iguales características que esten bien. El caso es que dudo cual comprarme por lo que es el servicio técnico ya que de acer me han hablado un poco mal y no quiero que me pase como me ha pasado con Airis que se me estropeó una vez y me sacaron 200€ por una tontería y aparte poco a poco se me han roto las carcasas de abrirlo y cerrarlo, también se ha roto por donde apollas las muñecas, el monitor se apaga y tengo que hacer como que lo abro y lo cierro o moverlo de vez en cuando, el touchpad tampoco me va, y un sin fin de problemas más.
macv escribió:Haber si alguien me hecha una mano porfa, es que estoy hecho un lio, el acer no termina de disgustarme pero no quiero jugarmela con el servicio técnico que me han dicho que es desastroso. O si alguien conoce uno que sea de las mismas prestaciones y sea de una marca de confianza que avise
babyjosito escribió:QUE OS PARECE ESTE PORTAIL?? modelo: HP NC8430
¿q tal para juegos y ver pelis?
jdeacon escribió:El problema es donde encuentras ese Asus, yo lo he visto en una tienda de internet que no conoce ni Dios a 1300 leuros, pero me gustaria que fuera una tienda fisica...
macv escribió:ASUS..... no se, es que no me han hablado muy bien de sus portatiles. De sus placas bases yo no me puedo quejar. Es que lo que una de las cosas que más me interesa del portatil es que tenga un servicio tecnico decente para no tener ningun problema, que ya he escarmentado bien.
shorbo escribió:ASUS creo que no se portan mal en el servicio tecnico, siempre que sea un ASUS de verdad y no un remarcado de los de Mediamark...
shorbo escribió:Si buscas servicio tecnico, pues quiza HP o DELL sean las que mas rapido puedan atenderte contratando seguros de asistencia tecnica extra, aunque ASUS tambien tiene de este tipo de seguros extra... Yo creo que estas 3 marcas son las que cortan el bacalao actualmente en tema portatiles. Luegos estan Toshiba e IBM pero buff, si HP es caro, estas otras dos son mas aun... en fin, cualquiera de estas menos ACER.
R064N escribió:Puedes explicar eso? Quieres decir que no son asus? Porque los tengo visto en MM y me llaman la atención, y todos los que he visto salen en la web de asus solo que con referencias que poco tienen que ver con las de la web, solo alguna letra.
Un saludo
macv escribió:
De HP he visto un modelo que de prestaciones esta bien para mi gusto, vale 1199€ con iva y la unica pega que tiene es que es de 17 pulgadas, un poco aparatoso para mi gusto. He estado mirando otros pero los procesadores ya son Intel Core Duo (los primeros) y valen lo mismo.
Del Vaio que puse que opinion tienes? Sony siempre ha tenido un buen servicio técnico, lo único que me mosquea es que si quiero ampliarle en un futuro la ram a 2gb me pone que vale casi 400€!!!. Bueno pone Ampliación de 1gb de Ram y aparece la foto de un modulo, tengo que preguntarles si es que de dejan el portatil con 1gb de ram más de la que tenía o es el precio del modulo de 1gb. Ayer lo vi en una tienda y no me disgusto nada el VAIO VGN- FE31H
shorbo escribió:Pues si, los modelos ASUS que vende Mediamark yo no se de donde leches los sacan, pero tienen que ser falsificados/remarcados o algo asi, porque ASUS no tiene, en ninguna web oficial de ningun pais, los modelos que venden en Mediamark. ¿De donde los sacan los de MM? No creo que los de ASUS fabriquen portatiles SOLO para Mediamark, ¿no? Para eso que ASUS vendiera a MM sus modelos habituales a un precio menor y arreglao, pero molestarse en hacer modelos solo para MM, no se, algo raro hay en los portatiles de ASUS de MM.
R064N escribió:
Amos a ver, pero como van a vender modelos falsos de Asus, esos modelos de MM están en la web de Asus solo que MM le pone la denominación que le da la gana o que le da Asus cuando se los fabrica "a granel" porque ten por seguro que si se los fabrica en base a sus modelos con ciertas opciones, vamos no es lo mismo que tu vayas a Asus y le pidas el modelo X con 2gb + webcam + bluetooth por poner un ejemplo y le compres 1 que vaya MM y les compre 100.000 iguales por poner una cifra.
Yo tenia esa duda porque vi un modelo que me interesaba y estuve buscando en la web de asus españa y al final coincidian un par de letras del modelo y fisicamente era igual, pero hecho con ciertas opciones, eso si despues de buscar un rato.
Saludos
shorbo escribió:
Pues no se que decirte, sera como tu dices, pero no me extrañaria nada que fueran clonicos chinos como pasa con cienmil productos informaticos.
Es que, si bien es cierto que MM puede hacer un pedido de 10000000000000000 de portatiles a ASUS y asi salirles mas baratos a MM y poder poner las ofertas que ponen, tambien pienso que por que se molesta ASUS en cambiar nombres de modelos y demas a los portatiles de MM; si realmente los modelos que vende MM son IGUALES que los que tiene ASUS en su web solo que con mas memoria y poco mas ¿no? Pues ASUS podria venderles los modelos oficiales de su WEB a menor precio a MM y asi no habria dudas y saldrian ganando todos, ¿no? No se, no me fio mucho de estas cosas, siempre suele haber algo oculto en este tipo de lios...
Dave! escribió: Según leí por ahí, la diferencia estaba en quién fabrica y monta la estructura. Así que supongo que las de ASUS serán de algún fabricante de calidad y las de los ASUS-MM de algún otro de segunda fila.
Incluso se puede ver en el portátil quién lo ha montado y fabricado la estructura, pero no recuerdo donde
Todo esto lo trataban en este foro
Zarten escribió:Hola. Estoy mirando portátiles y no me quería gastar más de 900 euros. La opción que más me llama es la de un Dell, ¿pero qué prestaciones debería pedir por este precio?
Lo que me gustaría: disco de 80gb, tarjeta gráfica dedicada, procesador de doble núcleo (me da igual INTEL o AMD), 1gb de memoria, patalla de 15,4 y a partir de ahí lo que sea.
¿Qué opinais? Paso de ACER y ASUS....
the_makel escribió:buenas a todos. he encontrado un portatil de 2ª mano y me gustaria que me dieseis vuestra opinion. el aparato en question es este:
Intel Pentium 4 a 1.7 Ghz
Pantalla TFT 14.1"
256MB SDRAM
Disco Duro 20Gb
Grabadora CD/DVD+-R
Disquetera
Adaptador de red Ethernet/modem integrado
2 ranuras PCMCIA
PRECIO--> 399€
Que os parece??Esta bien de precio??El uso del pc en principio seria para trabajar y navegar por internet.
espero vuestras opiniones, saludossss
the_makel escribió:
nadie me va a dar su opinion sobre este portatil??es que lo he visto y la verdad no entiendo mucho de portatiles. no se si esta bien o es mu caro.
agradeceria mucho vuestra opinion
gracias a todoss!!
Alguien tiene el ratón por bluetooth? Que tal van? Tengo bluetooth integrado en el portatil y si pudiera ahorrarme el "pinganillo USB" sería hasta feliz y todo.
Saludos
ludosodo escribió:Unas preguntillas estaba viendo un portatil en DELL, mi hermano se compró uno hace 2 meses y fenomenal y ahora queria comprarme el mismo, la diferencia, es que ahora tiene CORE DUO 2, tengo 2 dudas:
1)Hay 2 procesadores core duo 2 uno con 2 megas de cache y otro 4. La diferencia unos 135 euros. De 1.66 GHZ con 2 de CACHE A OTRO DE 2.0GHZ CON 4 MEGAS.
ludosodo escribió:2)Estos vienen con FSB de 667, pero la memoria que trae es de 553, la puedes cambiar por una de 667 ¿que me recomendais?, la diferencia son 37 euros mas con la misma cantidad de ram, 2 GIGAS.
ludosodo escribió:Unas preguntillas estaba viendo un portatil en DELL, mi hermano se compró uno hace 2 meses y fenomenal y ahora queria comprarme el mismo, la diferencia, es que ahora tiene CORE DUO 2, tengo 2 dudas:
1)Hay 2 procesadores core duo 2 uno con 2 megas de cache y otro 4. La diferencia unos 135 euros. De 1.66 GHZ con 2 de CACHE A OTRO DE 2.0GHZ CON 4 MEGAS.
2)Estos vienen con FSB de 667, pero la memoria que trae es de 553, la puedes cambiar por una de 667 ¿que me recomendais?, la diferencia son 37 euros mas con la misma cantidad de ram, 2 GIGAS.
Esas son mis dudas qué procesador y qué memoria y si pudiera ser el por qué pues fenomenal.
Gracias a tod@s
tmaniak escribió:ahora tengo un hp pavilion dv5000 , y estoy buscando ahoar alguna manera de dejar el ventilador fijo a tope de rpm's por que eso de que suba y baje todo el rato de rpm's es super molesto.
diego106 escribió:Hola. Me voy a comprar un portatil, y tengo una duda, turbocaché significa que la grafica coge de la RAM cuando lo necesite, ¿verdad?
Bueno, pues el portatil que he visto, el de PCcity tiene la siguiente tarjeta gráfica: Tarjeta gráfica Nvidia GeForce GO 7400 hasta 512 MB Turbocache. Entonces si pone turbocaché es que es compartida, pero en el faq de tarjetas graficas "daniel_5" la pone en la seccion de tarjetas con memoria propia. Bueno, pues esta es mi pregunta, si la dichosa tarjeta es compartida o de memoria propia. Os agradezco un respuesta, aunque sea corta. Un saludo y garcias.
Prava escribió: me pillé un Asus (no diré que mejor como marca, pero diría que sí mejor en cuanto a SAT)
coyote escribió:Tan malos son los ACER?
Scatsy escribió:Los Acer no son malos, pero su servicio postventa tiene muy mala fama, yo tengo un monitor Acer, PDA Acer y portatil Acer (el mismo que Tmaniak ademas ) y van como un tiro, de echo el portatil me sorprende cada dia mas, siendo mucho mas potente de lo que yo me pensaba en un principio (un Celeron 1.5 que va mejor que mi antiguo PIV a 1,7 Oo)
Ikku escribió:que os parece este portatil??
http://www.elcorteingles.es/informatica/producto/producto.asp?referencia=15215519321
esq estoy dudando porque lo veo bastante bien pero nose que tal saldran los turion
El primero, son practicamente iguales, y la pantalla del SonyIkku escribió:cual me recomendais de estos dos???
Nvidia GeForce Go6600
ATI Mobility Radeon X700
Nvidia GeForce Go7600
ATI Mobility Radeon X1600
ATI Mobility Radeon X1700
Nvidia GeForce Go7700
Nvidia GeForce Go7600GT
Nvidia GeForce Go7800
ATI Mobility Radeon X1800
Nvidia GeForce Go7900GS
Nvidia GeForce Go7800GTX
ATI Mobility Radeon X1800XT
Nvidia GeForce Go7900GTX
Nvidia GeForce Go7950GTX
pakoito escribió:EDIT: El asus F3J ya está descartado...
No he dicho descatalogado, he dicho descartado de las posibilidades de cogermelo. He visto los benchmarks y no llegaba a los 40fps en el Prey con una configuracion normalitashorbo escribió:
Pues no entiendo como van a estar descatalogados los F3J cuando en la web de asus siguen puestos Y es un modelo muy nuevo. Meloxpliquen.
pakoito escribió:No he dicho descatalogado, he dicho descartado de las posibilidades de cogermelo. He visto los benchmarks y no llegaba a los 60fps en el Prey con una configuracion normalita