Hilo y guia de los portátiles. ¿Tienes una duda? Pregunta aquí (#6)

17, 8, 9, 10, 11
Tengo una migo que quiere pillar un portatil y tiene 1800€ de presupuesto.

Que os parece el Sony Vaio FE31Z?

Tecnología móvil Intel® Centrino® Duo con procesador Intel® Core™ 2 Duo T5600 (1,83 GHz y bus frontal de 667 MHz) y Intel® Pro/Wireless 802.11a/b/g
Microsoft® Windows® XP original Media Center Edition 2005 (versión española), Windows Vista™ Capable y Premium Ready*
Disco duro de 200 GB Serial ATA 4200 rpm
SDRAM DDR2 de 2 GB (2 x 1024 MB), SDRAM DDR2 de 2 GB como máximo
Pantalla LCD panorámica X-black WXGA de 15,4 pulgadas (resolución de 1280 x 800) con tecnología de doble lámpara
Tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce® Go 7600 con 128 MB de VRAM específicos
Unidad DVD±RW/±R DL/RAM
Cámara digital incorporada 'Motion Eye' (30 fotogramas por segundo, 0.37 Mega Pixels) con función Motion Picture (resolución máx. en píxels VGA/640 x 480/datos no procesados)
Wireless LAN 802.11a/b/g; Tecnología Bluetooth®
Teclado español
jita escribió:Tengo una migo que quiere pillar un portatil y tiene 1800€ de presupuesto.

Tecnología móvil Intel® Centrino® Duo con procesador Intel® Core™ 2 Duo T5600 (1,83 GHz y bus frontal de 667 MHz) y Intel® Pro/Wireless 802.11a/b/g
Microsoft® Windows® XP original Media Center Edition 2005 (versión española), Windows Vista™ Capable y Premium Ready*
Pantalla LCD panorámica X-black WXGA de 15,4 pulgadas (resolución de 1280 x 800) con tecnología de doble lámpara
Unidad DVD±RW/±R DL/RAM
Cámara digital incorporada 'Motion Eye' (30 fotogramas por segundo, 0.37 Mega Pixels) con función Motion Picture (resolución máx. en píxels VGA/640 x 480/datos no procesados)
Teclado español

Precio del Vaio?
1800€. (yo lo conseguire por menos)
No quiere ibooks y lo quiere con camara integrada.
Cosmiton escribió:Precio del Vaio?

P.V:P 1800€

Aunque yo lo conseguire por menos- No quiere ibooks y si quiere que tenga camara integrada.
Tengo un amigo que quiere pillar un portatil y tiene un presupuesto de 1800 euros.

Que os parece el Sony Vaio FE31Z

Unidad DVD±RW/±R DL/RAM
Teclado español
Intel, el logotipo de Intel, el logotipo de Intel Inside, Intel Centrino, el logotipo de Intel Centrino, Intel SpeedStep y Pentium son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Intel Corporation o sus filiales en los Estados Unidos y en otros países.
* No todas las funciones de Windows Vista™ están disponibles en todos los PC preparados para Windows Vista (Windows Vista Capable). Todos los PC preparados para Windows Vista (Windows Vista Capable) ejecutarán como mínimo Windows Vista Home Basic. Las características Premium, como la nueva interfaz de usuario Windows® Aero™, disponibles en otras ediciones de Windows Vista, requieren hardware avanzado o adicional. Conozca los detalles en http://www.microsoft.com/spain/windowsvista/getready/default.mspx

Aunque yo lo conseguire por menos- No quiere ibooks y si quiere que tenga camara integrada.

Tengo un amigo que quiere pillar un portatil y tiene un presupuesto de 1800 euros.

Unidad DVD±RW/±R DL/RAM
Teclado español
Intel, el logotipo de Intel, el logotipo de Intel Inside, Intel Centrino, el logotipo de Intel Centrino, Intel SpeedStep y Pentium son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Intel Corporation o sus filiales en los Estados Unidos y en otros países.
* No todas las funciones de Windows Vista™ están disponibles en todos los PC preparados para Windows Vista (Windows Vista Capable). Todos los PC preparados para Windows Vista (Windows Vista Capable) ejecutarán como mínimo Windows Vista Home Basic. Las características Premium, como la nueva interfaz de usuario Windows® Aero™, disponibles en otras ediciones de Windows Vista, requieren hardware avanzado o adicional. Conozca los detalles en http://www.microsoft.com/spain/windowsvista/getready/default.mspx
1800€

No quiere ibooks y es imprescindible que traiga camara integrada.

Unidad DVD±RW/±R DL/RAM
Teclado español
estoy dudando entre varios portatiles, he visto tres que me interesan:
Uno es el fujitsu-siemens de media markt:
FUJITSU SIEMENS AMILO Pi 1505:
-Core 2 Duo T5600
-RAM 1024MB
-80GB de disco duro
-Grafica intel 950 hasta 128MB (con lo de hasta intuyo que es memoria compartida)
-15,4''
Precio: 899€ en media markt

Despues esta el Fujitsu PA-1510:
Microprocesador: AMD turion 64 X2 TL-50
SDRAM: 1GB
DISCO DURO: 120GB
GRAFICA: Ati Radeon Xpress 200
PANTALLA: 15,4''
Precio: 899€ en Fnac

y finalmente es uno que me he montado yo mismo en App informatica:
-Core 2 duo E6300
-15,4''
-120GB Disco duro
-1GB memoria DDR2
Precio: 825€ sin montaje, el unico problema de este es que no aparece como opcion el ponerle una grafica, se supone que vendra integrada con lo que es el portatil base.

¿cual me recomendais?
Un Saludo y gracias
1800€

No quiere ibooks y es imprescindible que traiga camara integrada.
estoy dudando entre varios portatiles, he visto tres que me interesan:
Uno es el fujitsu-siemens de media markt:
FUJITSU SIEMENS AMILO Pi 1505:
-Core 2 Duo T5600
-RAM 1024MB
-80GB de disco duro
-Grafica intel 950 hasta 128MB (con lo de hasta intuyo que es memoria compartida)
-15,4''
Precio: 899€ en media markt

Despues esta el Fujitsu PA-1510:
Microprocesador: AMD turion 64 X2 TL-50
SDRAM: 1GB
DISCO DURO: 120GB
GRAFICA: Ati Radeon Xpress 200
PANTALLA: 15,4''
Precio: 899€ en Fnac

y finalmente es uno que me he montado yo mismo en App informatica:
-Core 2 duo E6300
-15,4''
-120GB Disco duro
-1GB memoria DDR2
Precio: 825€ sin montaje, el unico problema de este es que no aparece como opcion el ponerle una grafica, se supone que vendra integrada con lo que es el portatil base.

¿cual me recomendais?
Un Saludo y gracias
lol, que rayada,no?? XDD mil posts iguales, que wapo
nadie puede decirme si el último fujitsu que he puesto está bien? :D
jita, cuanto has dicho que vale, que no me he enterado bien?... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un saludo!

A ver, ya en serio, 1800 € me parece un timo para ese portátil, pero claro tratándose de Sony pagas mucho la marca...
Dingo_N escribió:
exacto, ahi le has dado, quiero ir a mirar lo que me dicen, y me sale a ese precio por ser joven :P

está bien ese portatil tonces?

pues infórmate bien, porque en Bancaja hay 2 opciones, el Amilo Xa 1526 (30 cuotas de 46.20€ = 1386€) y el Amilo Pa 1510 (30 cuotas de 33€ = 990€). El 1510 es el que ofrecen para jóvenes, así que vosotros podeis acceder a ambos, pero no a 990€ ambos, sino a su precio correspondiente. Los más "abuelos" no pueden acceder al 1510.

salu2

PD. ¿es buena opción alguno de los 2 con esa financiación? o por el contrario, no son recomendables los Fujitsu Siemens...

salu2
jita escribió:Tengo una migo que quiere pillar un portatil y tiene 1800€ de presupuesto.

En la tienda oficial que tienen en internet, ahora esta de oferta a 1550€
alruitur escribió:
pues infórmate bien, porque en Bancaja hay 2 opciones, el Amilo Xa 1526 (30 cuotas de 46.20€ = 1386€) y el Amilo Pa 1510 (30 cuotas de 33€ = 990€). El 1510 es el que ofrecen para jóvenes, así que vosotros podeis acceder a ambos, pero no a 990€ ambos, sino a su precio correspondiente. Los más "abuelos" no pueden acceder al 1510.

salu2

PD. ¿es buena opción alguno de los 2 con esa financiación? o por el contrario, no son recomendables los Fujitsu Siemens...

salu2

vaya, pues tienes razón, de todas formas voy a por el Xa, ya puestos, por pagar unos € más al mes no me importa, encima sin intereses ni nada.
ahora lo veo más lógico jajaja
entonces ese que si es el bueno, el Xa, es recomendable?? me han dicho que antes tenia problemas de calentamiento? sigue siendo asi??
muchas graciasss
macv escribió:
En la tienda oficial que tienen en internet, ahora esta de oferta a 1550€

Donde? yo lo veo en sonystyle por 1800€.

Que otro portatil em recomedariais, a mi personalmente Sony Vaip y Toshiba me parecen los mejores y con ese presupuesto, el que he puesto creo que esta de lujo.
Esta en la tienda de Sony, Sony Style en el apartado excedentes.
Ahora por lo visto se han agotado, pero pone que Pronto disponible, asi que si te interesa estate atento [looco]
Hola a todos,
a ver si algun guru de los portatiles puede ayudarme. Tengo un Fujitsu Amilo con 2Gb de ram, la cuestion es que quiero coger esos dos dimms de 1gb y pasarselos a otro portatil y dejar este con 2 de 512mb. El problema es que al abrir la tapita del Fujitsu me encuentro con un solo dimm, el otro no se por donde andara, alguna idea? tendre que desmontar toda la tapa trasera para dar con ella? podre sacarla?
Gracias por adelantado y un saludo.
¿Puede un pixel ser victima de homicidio imprudente?, estaba hablando con la churry por videoconferencia y mi abuela lo vio y me planto un dedazo en to la pantalla, al rato veo un pixel difunto. ¿puede ser causa de un dedazo de my grandmother?, ¿o quiza ya estaba? me jode un huevo y no me lo cambian sin dos al lado. Joder menuda family de paletos tengo ya le habian metido varias veces la zarpa al monitor pero no vi nada anomalo, el pixel solo funciona en color rojo, si no se queda negro, hay que joderse menciam esta bastante centrado. El ordenador es un asus a6000.

¿Que hago? (recomendarme un psicologo para que pase de el porque el tio es muy importante, le gusta llamar mi atención constantemente).
El pixel muerto, no creo que sea por esa causa, si no mi tft estaría plagado y mi anterior portátil igual.
No hay manera, ver una foto o algún lugar conocido y meter el dedazo en la pantalla todo uno. Te comprendo y no veas el sufrimiento de ver las ondas alrededor del dedo cawento
pez escribió:El pixel muerto

¿Como mato a su amigo de al lado sin dejar huellas?, ¿que coño es eso de política de pixeles muertos?, menuda cara dura tienen, solo tiene 10 dias!!! el tio del SAT era mas amable que el de Acer, me agarro a que la pantalla tiene zonas mas oscuras que otras, cosa de la que pase en un primer momento pero que ahora mencioné para que me atendiesen
Hola a todos:

Soy nueva por aquí pero necesito que me ayudéis. Estoy mirando para comprarme un portatil, el cual, entre otras cosas, lo usaría para jugar. Ya se que no se recomiendan para jugar pero dado mi situación lo que más me conviene es eso.

He visto este en el corte ingles que tienen de oferta. Pero no se como será. ¿Me podéis decir que os parece?

http://www.elcorteingles.es/informatica/producto/producto.asp?referencia=15215519941

Muchas Gracias
la grafica es justita....la 7300 de nvidia.....
pero depende a que quieras jugar.....
Hombre suelo jugar a los Sims y juegos de rol tipo Guild Wars. No se si me serviría o se me quedaría un poco escaso. La cosa es que me pueda servir para juegos más o menos actuales.
CUANTO seria lo maximo que quieres gastarte??
A) no te lo compres en el corte ingles a no ser q seas una torpe y necesites una garantia/seguro excelente

B) mira en mediamarkt, pc city, pc box, acuista, optize...

C) para jugar a lo ultimo necesitas lo ultimo en CPU (yo no bajaria de un 7200)y tarjeta grafica (para saber kual elegir, cuanto mayor sea el numero mejor, sea ati o nvidia)

D) Compara precios

E) Toshiba y Asus son las mejores marcas relacion calidad precio
Pues alrededor de unos 1500 no mucho más. Es que he estado mirando los Dell pero el problema es la financiación.
la financiacion ?? osea que no tienes el dinero para comprarlo..
No lo tengo. Tendría que depender de que me lo financien. Por eso había mirado el corte ingles porque se que me lo financian seguro y sin intereses.
Que pensais de las gráficas intel GMA e intel 950 con memoria dedicada de hasta 256 MB????
falete1984 escribió:Que pensais de las gráficas intel GMA e intel 950 con memoria dedicada de hasta 256 MB????

Que si quieres jugar a algo medio novedoso o utilizar algún programa que necesite mover 3D deberías descartarla...

Mejor una ATI (desde la x1400 a la x1800) o nVidia (desde la 7400 hasta la 7900GS).
Nvidia a sido mi pensamiento desde el principio pero he visto un portatil de 12.4' supercuco con esa gráfica cuando pueda subo foto
falete1984 escribió:Que pensais de las gráficas intel GMA e intel 950 con memoria dedicada de hasta 256 MB????

Que el 2D lo mueven que te cagas de bien.

Yo si sería para jugar, la Geforce 7400 y la ATI X1400 las descartaría, tengo una 7400 en el portátil y para jugar al DOD source va MUY MUY MUY MUY justa y eso que pongo el juego a 800x600 y todo al mínimo.....
Na pa tanto no quiero, pa jugar a Dawn of war, sacred E. oro, PEs6 Kotor 2....

No quiero jugar al farcry con el portatil, pa eso utilizo el de sobremesa que solo le faltan alas para echar a volar
falete1984 escribió:Na pa tanto no quiero, pa jugar a Dawn of war, sacred E. oro, PEs6 Kotor 2....

No quiero jugar al farcry con el portatil, pa eso utilizo el de sobremesa que solo le faltan alas para echar a volar

Pues el far cry no necesita mucha gráfica para poder moverse :S , en cambio en down of war, en un X800XL a 1280x1024 sí que he visto que se petaba en algunos sitios......
Hola, me acabo de comprar un portatil en MediaMarkt y queria que me dierais vuestra opinion ya que tengo 15 dias para devolverlo y no se si al final hice una buena compra(me di cuenta al llegar a casa que el procesador era centrino duo y no core2).

ASUS Z53Jseries
CPU Duo t5500 1.66ghz
Memoria 2048 gb
Disco duro 100 gb
Grafica Geforce go 7300 turbocache 512 mb
Webcam 1.3 mpx
Grabadora dvd
Pantalla 15.4 WXGA

No se si me queda algun detalle mas por ahi.
El precio 999 €

Un saludo y gracias.
triskel escribió:Hola, me acabo de comprar un portatil en MediaMarkt y queria que me dierais vuestra opinion ya que tengo 15 dias para devolverlo y no se si al final hice una buena compra(me di cuenta al llegar a casa que el procesador era centrino duo y no core2).

ASUS Z53Jseries
CPU Duo t5500 1.66ghz
Memoria 2048 gb
Disco duro 100 gb
Webcam 1.3 mpx
Grabadora dvd
Pantalla 15.4 WXGA

El precio 999 €

Un saludo y gracias.

Si es el t5500 si es un core2, lo unico que la pegatina te ponga centrino duo pero ese procesador si es un core2.

salu2.
si, la pegatina dice centrino duo.
Por lo demás esta bien por ese precio o como lo veis?
No entiendo mucho de portatiles, pero estuve leyendo bastante el hilo antes de comprarlo
triskel escribió:Hola, me acabo de comprar un portatil en MediaMarkt y queria que me dierais vuestra opinion ya que tengo 15 dias para devolverlo y no se si al final hice una buena compra(me di cuenta al llegar a casa que el procesador era centrino duo y no core2).

ASUS Z53Jseries
CPU Duo t5500 1.66ghz
Memoria 2048 gb
Disco duro 100 gb
Webcam 1.3 mpx
Grabadora dvd
Pantalla 15.4 WXGA

El precio 999 €

Un saludo y gracias.

En calidad precio está bien. Eso sí, no esperes jugar a mucho con eso...
pues mas que nada lo queria para jugar y por lo del wifi. Pensé que con la tarjeta de 512 (aunque no sean deicados)iban a tirar bien los juegos, pero supongo que dependerá del procesador también.
Se puede conseguir algún portatil decente pa jugar que no pase de los 1000 €?
pero supongo que dependerá del procesador también.

Sobretodo depende de la GPU, y mas en esa gama.

512mram en una tarjeta solo son utiles si es de gama alta (en este caso es de gama baja, bastante baja).

Porq en otro caso no es q no sean utiles sino q son contraproducentes.

Esa 7300 es muy mala grafica.

Para jugar el portatil ha de tener una 7600, x1600 o superior.
Buenas a todos, que os parece esta oferta del banco:
Fujitsu-Siemens
amd turion 64 x2 tl-50
2 gigas ram ddr2
120 gb disco duro, Grafica 7600 go 256vram,sintonizadora tdt
pantalla 17 pulgadas
1280 euros
Su uso seria internet, ofimatica, juegos pero sin profundizar algo general.
Como lo veis, lo único que me hace dudar es el procesador haber si me podeis hechar una mano.
[pos eso]
PR0[3R escribió:

Esa 7300 es muy mala grafica.

Pero mala con gana, si una 7400 ya es mala de cojones.............. pero bueno, hay "gráficas" peores XDDDD
con cada post me desilusionais un poco mas [triston] no se si devolverlo o no al final.

Ayer le puse el doom3 en calidad media y 800x600 y tiraba bien eso si, a la media hora ya se notaba un calorcito que no me quiero ni imaginar si me paso 2 horas jugando.

Realmente no se que hacer.....
Realmente no se que hacer.....

Si vas a dedicarte a jugar asiduamente con el portatil, cambialo (si puedes).
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11