Hilo y guia de los portátiles. ¿Tienes una duda? Pregunta aquí (#6)

16, 7, 8, 9, 10, 11
shorbo escribió:De todas formas, si ese portatil no rinde bien en juegos, vete olvidando de otro portatil para juegos que rinda mucho mejor y que sea de 15".
Asus A8J (s o v) o Satellite P105-S921, lo que pasa es que no hay stock en España aun. Parecia que iban a salir cara a navidades pero ha debido gustar en USA y se han quedado el stock.

El bench lo vi en trustedreviews: http://www.trustedreviews.com/notebooks/review/2006/11/09/Asus-F3JP-Core-2-Duo-Notebook/p8

pakoito (UP) escribió:Busco portatil con las siguentes caracteristicas, y a ser posible un punto de venta en Castilla y Leon:

*Procesador Core 2 Duo T5600 (1.83GHZ) o superior.
*2GB DDR2 667MHZ
*Cualquiera de estas gráficas:
Nvidia GeForce Go6600
ATI Mobility Radeon X700
Nvidia GeForce Go7600
ATI Mobility Radeon X1600
ATI Mobility Radeon X1700
Nvidia GeForce Go7700
Nvidia GeForce Go7600GT
Nvidia GeForce Go7800
ATI Mobility Radeon X1800
Nvidia GeForce Go7900GS
Nvidia GeForce Go7800GTX
ATI Mobility Radeon X1800XT
Nvidia GeForce Go7900GTX
Nvidia GeForce Go7950GTX

*Pantalla de 15 a ser posible, si no me da igual de 17.
*Alrededor de 1500€ Que los hay.
*De marca con buen SAT, lo siento pero los ahtec o zepto no me sirven.

Un saludo y gracias!
pakoito escribió:Asus A8J (s o v) o Satellite P105-S921, lo que pasa es que no hay stock en España aun. Parecia que iban a salir cara a navidades pero ha debido gustar en USA y se han quedado el stock.

El bench lo vi en trustedreviews: http://www.trustedreviews.com/notebooks/review/2006/11/09/Asus-F3JP-Core-2-Duo-Notebook/p8

Los ASUS esos son en 14" creo... y eso ya me parece demasiado pequeño y el Satellite es de 17" y ya me parece un mostruo de grande para ser un portatil y ese Satellite costara una paaassssta. En 15" yo pienso que ASUS es el que mejor relaccion precio/rendimiento/tamaño/prestaciones tiene, y para Hardcoregamers, pfff, yo sigo pensando que comprar un portatil para jugar a alto nivel es una compra MUY equivocada, pero para gustos... :)
Me paso por este hilo para pediros consejo sobre la posible adquisición de un portatil (en breve [buenazo]).

He leído parte del hilo, viendo lo que decis de las distintas marcas y sus SAT. Mirando aparte por internet, me han gustado bastante los Dell, y mirando para lo que sería utilazado el portatil (ver videos, fotos, uso de autocad, puede que algo de retoque fotográfico y de juegos practicamente nada, alguno pero que no pida mucho), me he quedado con dos modelos.

-Dell 9400 y Dell 640m.

En teoría, me inclino más por el 640m. Las piezas serian las siguientes:

Presupuesto 640m

El 9400 sería:

Presupuesto 9400

Me inclino más por el 640m por tema de portabilidad (lo movería bastante) y porque es más barato y creo que para el uso que le daría creo que es suficiente.

Me gustaría escuchar todo tipo de oiniones, asi por si recomendais otros modelos, marcas o lo que sea.

Por último, que tal es el servicio de Dell? Lei por algun hilo que si con no se que de un comerciante podias sacar algún ``regalo´´ pidiendo asi el ordenador (si se me va la oya decidmelo [jaja]). Si es asi y alguin me lo explica brevemente... [burla2]

Bueno, creo que no se me pasa nada X-D, aver que me podeis decir.

Un saludo

Pd: Presupuesto aun no definido, pero si recomendais alguno con menos precio que alguno de los dos, mejor.
Mogurito06 escribió:...
Esta es fácil. El 9400 es más grande pero tiene tarjeta gráfica de rendimiento medio-bajo, mientras que el 640m tiene una de rendimiento muy bajo-nulo...

Con el 9400 podras ejecutar aplicaciones gráficas importantes (juegos del año pasado o asi, photoshop, edicion de video...) pero con el 640m apenas podrás hacer esas cosas bien, y cuando salga el Vista aun peor.
Con el 9400 podras ejecutar aplicaciones gráficas importantes (juegos del año pasado o asi, photoshop, edicion de video...) pero con el 640m apenas podrás hacer esas cosas bien, y cuando salga el Vista aun peor.

Falso, mi 640m mueve el vista perfectísimamente. Da una puntuación de 3 sobre 5, así que tampoco está tan mal.

Sobre juegos, no lo he probado porque no juego prácticamente, pero sí que juego al worms armageddon (aunque como para no moverlo XD). Me imagino que sólo podrá con cosas ligerillas, pero eso sí, el Vista un 10.
No sé si lo sabéis , pero la 7900GS que lleva el inspiron 9400, se puede flasear con una bios rara de 7900GTX y tener la 7900GS con frecuencias de 7900GTX y el cambio de rendimiento es impresionante, en noticias3d hay opiniones al respecto y muchos aseguran que les ha bajado la temperatura al flasear, a pesar de ir casi al doble de velocidad de reloj su gráfica respecto con la bios original de la 7900GS.
tmaniak escribió:No sé si lo sabéis , pero la 7900GS que lleva el inspiron 9400, se puede flasear con una bios rara de 7900GTX y tener la 7900GS con frecuencias de 7900GTX y el cambio de rendimiento es impresionante, en noticias3d hay opiniones al respecto y muchos aseguran que les ha bajado la temperatura al flasear, a pesar de ir casi al doble de velocidad de reloj su gráfica respecto con la bios original de la 7900GS.
En esas ando yo al cogerme el portatil, el problema es que el 9400 sigue siendo un troncho de 17" y 3.5kg...

Falso, mi 640m mueve el vista perfectísimamente. Da una puntuación de 3 sobre 5, así que tampoco está tan mal.
Falso, has probado a estar en windows vista Y ADEMAS darle una gran carga gráfica?? Va mejor o peor que cuando lo haces en windows xp??? [rtfm]
Hola!

A ver si me podeis resolver estas dudas que tengo...Tengo un hp pavilion de la serie 4900, concretamente un ze4944ea, y me gustaria que me aconsejarais un poco sobre que ram ponerle. Viene de serie con 512 y me gustaria ampliarselo, pero nose si comprar otras 512 para tener 2 placas iguales o comprarle una de 1gb. Es lo mismo? he oido que trabajan mejor si son iguales y nose si es cierto...otra cosa, conoceis alguna pagina para comprarla por internet? sobre que precio estan las memorias estas?
Dawis escribió:Hola!

A ver si me podeis resolver estas dudas que tengo...Tengo un hp pavilion de la serie 4900, concretamente un ze4944ea, y me gustaria que me aconsejarais un poco sobre que ram ponerle. Viene de serie con 512 y me gustaria ampliarselo, pero nose si comprar otras 512 para tener 2 placas iguales o comprarle una de 1gb. Es lo mismo? he oido que trabajan mejor si son iguales y nose si es cierto...otra cosa, conoceis alguna pagina para comprarla por internet? sobre que precio estan las memorias estas?
Te dará igual no creo que el portatil funcione en modo dual asi que te funcionará igual, cuando llene una pastilla sigue con la otra asi a groso modo.

Pasate por alternate ahi hay rams para portatiles
tmaniak escribió:No sé si lo sabéis , pero la 7900GS que lleva el inspiron 9400, se puede flasear con una bios rara de 7900GTX y tener la 7900GS con frecuencias de 7900GTX y el cambio de rendimiento es impresionante, en noticias3d hay opiniones al respecto y muchos aseguran que les ha bajado la temperatura al flasear, a pesar de ir casi al doble de velocidad de reloj su gráfica respecto con la bios original de la 7900GS.

Tomo nota, porque tengo ese mismo portátil con esa gráfica. [fies]

Gracias

Tomo nota, porque tengo ese mismo portátil con esa gráfica. [fies]

Gracias
Descripción

Procesador: Intel® Core™ 2 Duo T7200 a 2.0 GHz; RAM: 1024 MB; Disco Duro: 120 GB; Gráfica: NVIDIA® GeForce™ Go 7300 512MB TurboCaché™; Pantalla: 15,4"; Unidad Óptica: DVD-SuperMulti Doble Capa (DVD±R/RW/RAM/±R9); Wireless LAN 802.11a/b/g.

Ficha Técnica

Marca: Toshiba
Procesador: Intel® Core™ 2 Duo T7200
Velocidad del Procesador: 2,0 GHz.
Memoria Caché: 4 MB de caché de nivel 2
Memoria RAM: 1024 MB.
Tipo de memoria RAM: DDR 2
Ampliación Memoria RAM: 4 GB
Disco Duro: 120 GB.
Controladora Disco Duro: Serial ATA a 5400 rpm
Unidad Óptica: DVD-SuperMulti Doble Capa (DVD±R/RW/RAM/±R9)
Tarjeta Gráfica: NVIDIA® GeForce™ Go 7300 512MB TurboCaché™ (256 MB dedicados + hasta 256 MB compartidos)
Audio: Sistema de sonido SRS TruSurround XT™, 16 bits estéreo y altavoces Harman Kardon estéreo integrados.
Tarjeta de Red: LAN Ethernet 10/100
Conexiones inalámbricas: Wireless LAN 802.11a/b/g y Bluetooth 2.0 + EDR
Módem / Fax: Módem internacional V.90 (preparado para V.92)
Conexión a Internet: Conexión fácil a Internet con los principales proveedores.
Tipo de Batería: Batería de Litio ión, 10,8 V x 4.000 mAh.
Autonomía de la Batería: Duración máxima hasta 2:45 horas.
Dispositivos Entrada / Salida:
- Ranura multitarjetas 5 en 1 (SD™, Memory Stick®, Memory Stick Pro™, MultiMedia Card™, xD™)
- 4 x USB 2.0
- Auriculares (estéreo)
- Micrófono externo
- i-Link® (IEEE 1394)
- Salida TV (S-video)
- RJ-45
- RJ-11
- Monitor externo
Puertos USB: 4 USB 2.0
Tamaño de Pantalla: 15.4"
Tipo de Pantalla: Pantalla panorámica (16:10) Toshiba TruBrite WXGA
Resolución máxima: 1.280 x 800 ppp
Tipo de Teclado: 86 teclas, 2 teclas de windows, 13 teclas de función, 5 teclas multimedia. Teclado resistente a salpicaduras
Tipo de Ratón: Touch Pad programable (Touch & Launch).
Dimensiones: 360 x 267 x 29.8/36.8 mm.
Peso: 2,7 Kg.
Alimentación: Adaptador CA autosensitivo (100/240 V) para uso internacional
Sistema Operativo preinstalado: Microsoft® Windows® XP Media Center Edition
Software preinstalado:
- Norton Internet Security™ 2006 (versión gratuita 90 días)
- InterVideo WinDVD™
- Microsoft® Office OneNote ™ 2003
- ConfigFree™
- Toshiba Console
- Manual de usuario y del módem
- Utilidades y drivers Toshiba
Garantía: 2 años. Ver condiciones en el menú de Ayuda.
Más información:
- Ranura Express card
- Ranura PCMCIA Tipo II
- 2 x Ranuras de memoria (ocupadas de serie)
- Contraseña de sistema
- Interruptor de LAN inalámbrica
- Ranura para cable de seguridad Kensington
- Contraseña de BIOS
- Bloqueo de teclado
- Adaptador CA

q tal veis este? sobre todo la grafica, tiene mucha diferencia con la 7400??
Falso, has probado a estar en windows vista Y ADEMAS darle una gran carga gráfica?? Va mejor o peor que cuando lo haces en windows xp???

Gran carga a la gráfica? Si no se la he dado ni en Windows XP XD

Lo que es el escritorio, el Aero vamos, lo mueve muy muy bien.
hardcrack escribió:
Gran carga a la gráfica? Si no se la he dado ni en Windows XP XD

Lo que es el escritorio, el Aero vamos, lo mueve muy muy bien.
A eso queria llegar yo [beer]

El amigo ha preguntado que tal le irá un PC u otro, lo que digo es que si va a tener carga grafica y encima piensa usar el Vista coja el 9400 o uno similar en 15", si es para ofimatica con el 640m es suficiente en Vista o XP gracias a los 2GB de ram.

Por cierto, pasaros a Ubuntu, Beryl le da 100 patadas a Aero y Linux ya es totalmente amigable ;)
Si una radeon 7000 mueve las polladas de mac osx con transparencias, formas raras y polladas así, o una TNT mueve XGL decente (cuesta hacerlo funcionar sobre la TNT, pero al final rula y con todo), me vais a decir, que una integrada intel gma 950 o una atix1400 (ahora no me acuerdo cuál llevaba el 640M), no va a poder mover aero ??
pakoito (UP) escribió:Busco portatil con las siguentes caracteristicas, y a ser posible un punto de venta en Castilla y Leon:

*Procesador Core 2 Duo T5600 (1.83GHZ) o superior.
*2GB DDR2 667MHZ
*Cualquiera de estas gráficas:
Nvidia GeForce Go6600
ATI Mobility Radeon X700
Nvidia GeForce Go7600
ATI Mobility Radeon X1600
ATI Mobility Radeon X1700
Nvidia GeForce Go7700
Nvidia GeForce Go7600GT
Nvidia GeForce Go7800
ATI Mobility Radeon X1800
Nvidia GeForce Go7900GS
Nvidia GeForce Go7800GTX
ATI Mobility Radeon X1800XT
Nvidia GeForce Go7900GTX
Nvidia GeForce Go7950GTX

*Pantalla de 15 a ser posible, si no me da igual de 17.
*Alrededor de 1500€ Que los hay.
*De marca con buen SAT, lo siento pero los ahtec o zepto no me sirven.

Un saludo y gracias!

Pego un UP a lo mio que parece que nadie tiene respuesta :p
Hola, tengo pensado comprar un portatil en un par de semanas. Sobre los PC de sobremesa tengo poca idea respecto micros, placas, memorias...pero en portatiles ni idea. Solo lo quiero para:

ver peliculas en divx
word y excel
internet/emule

Y si encima pudiera jugar a alguna partida a juegos con un par de años mejor que mejor. El tamaño de la pantalla no me importa mucho, y la bateria con un par de horas me basta. Lo unico que me gustaria es que funcionase como se supone que un ordenador debe funcionar. Lo poco que he probado en portatiles van practicamente a pedales, aunque tienen un par de años los que probe....

Si alguien fuese tan amable de ponerme una configuracion o algun modelo concreto para que pueda pedir presupuesto en un par de tiendas se lo agradecria. No me acaba de convencer pedir recomendaciones a los dependientes porque lo que ofrecen es de 1000 euros hacia arriba y para lo que necesito me parece excesivo :(

saludos y gracias :)
pakoito escribió:Pego un UP a lo mio que parece que nadie tiene respuesta :p

Si buscas buen SAT, te da igual 15 ó 17" y tienes un presupuesto de unos 1500€, te diría que mirases el Dell 9400 que, si pillas buenas ofertas (o hablas con algún comercial enrollado) puedes sacártelo con una nVidia 7900, 2 GB de RAM a 667 MHz etc por ese precio más o menos...

Personalmente, me encantan los portátiles de Alienware, pero sólo podrás comprarlos en su tienda on-line francesa o alemana y no son baratos...
Dave! escribió:Si buscas buen SAT, te da igual 15 ó 17" y tienes un presupuesto de unos 1500€, te diría que mirases el Dell 9400 que, si pillas buenas ofertas (o hablas con algún comercial enrollado) puedes sacártelo con una nVidia 7900, 2 GB de RAM a 667 MHz etc por ese precio más o menos...
Lo he configurado con eso 20 veces estos dias y es de todos los portatiles la opción que mas me gusta!, y más despues del mod de la 7900GSX!! son 1314€ sin IVA, desgravado por empresa.
Lo unico que me sigue tirando para atras que es un tronchito enorme y pesado y que no pillo todas las ofertas juntas.
Habia un hilo sobre lo del comercial enrollado o algo asi, no?? Es que cuando llame me toco con uno q parecia recien levantado de la siesta.

Dave! escribió:Personalmente, me encantan los portátiles de Alienware, pero sólo podrás comprarlos en su tienda on-line francesa o alemana y no son baratos...
Coño...caros pero lo valen de sobra xDDD

Bueno, muchas gracias por tu respuesta, ese 9400 está mas cerca de ser MIO!!! MUA HA HA HA [666]
Para los que tenéis los "cacharros" averiados he encontrado esta página de casualidad. A ver si sirve de algo:
http://www.piezasportatil.com
Saludos.
Dave! escribió:
Si buscas buen SAT, te da igual 15 ó 17" y tienes un presupuesto de unos 1500€, te diría que mirases el Dell 9400 que, si pillas buenas ofertas (o hablas con algún comercial enrollado) puedes sacártelo con una nVidia 7900, 2 GB de RAM a 667 MHz etc por ese precio más o menos...

Yo lo tengo y te puedo decir que es una bestia...
pakoito escribió:Habia un hilo sobre lo del comercial enrollado o algo asi, no?? Es que cuando llame me toco con uno q parecia recien levantado de la siesta.

Pues en EOL no lo sé, pero en este otro foro tienes más de 1400 posts sobre el tema Oooh Además podrás encontrar opiniones y otras cosas sobre el 9400.
Buenas, acabo de descubrir el post xd.

Van a regalarme un portatil y tal(principalmente porque ya lo necesito, para inginieria informatica) asi que me estoy informando(vengo del mundo de sobremesa, en este no tengo ni idea xd).

He leido un poco el post por encima pero no me aclara demasiado tanta inforamcion y demás, asi que alla voy xd:

Teniendo en cuenta que no podre pedirlo por internet a ninguna compañia y demás muy posiblemente :( (es decir, teng que comprarlo en alguna tienda fisica, sea media market, jump, pc online etc etc), que me recomendais mas o menos?

Me han hablado bien de los Dell, pero vamos, como digo yo ni idea.

En que tengo que fijarme sobretodo a la hora de elegir portatil? Quiero uno que sea bastante apto para todo en general, pero tampoco que se salga de presupuesto excesivamente(1200 € seria un buen precio yo creo).

Salu2 y orientarme un poco please

Gracias por adelantado ;)
Buenas, acabo de descubrir el post xd.

Van a regalarme un portatil y tal(principalmente porque ya lo necesito, para inginieria informatica) asi que me estoy informando(vengo del mundo de sobremesa, en este no tengo ni idea xd).

He leido un poco el post por encima pero no me aclara demasiado tanta inforamcion y demás, asi que alla voy xd:

Teniendo en cuenta que no podre pedirlo por internet a ninguna compañia y demás muy posiblemente :( (es decir, teng que comprarlo en alguna tienda fisica, sea media market, jump, pc online etc etc), que me recomendais mas o menos?

Me han hablado bien de los Dell, pero vamos, como digo yo ni idea.

En que tengo que fijarme sobretodo a la hora de elegir portatil? Quiero uno que sea bastante apto para todo en general, pero tampoco que se salga de presupuesto excesivamente(1200 € seria un buen precio yo creo).

Salu2 y orientarme un poco please

Gracias por adelantado ;)
Dell solo vende por internet/teléfono. Sobre tiendas personalmente sobre todo El Corte Inglés y luego grandes superficies, vas a tener buenas ofertas puntuales y te dan entre 15 dias - 1 mes para probarlo y ver que te convence y si no vas y se lo dejas allí.

Saludos
Una putada lo de Dell

Bueno, entonces sabiendo que tengo que comprar en tienda fisica y tal, podeis orientarme? Marcas y demás, sabiendo lo que busco pero sin pasarse de presupuesto.

Gracias y saludos
ola! me ha pasado una putada cn dell,pedi el inspiron 6400 hace un mes x lo menos, me hicieron los del banco el prestamo de 24 meses sin intereses y lo tngo aprobado.

Entonces me mandaron a mi correo las cosas del banco y el n1 de pedido internet creo,sigo esperando el pc y no me llega y en lo del estado del pedido nada tambien,ahora como me di de baja en terra adsl, mi correo era MIAJA1@terra.es, pues hoy me meto y me lo han dado de baja!!!por lo tanto me dijeron q me habrian tener q haber enviado la confirmacion y to el rollo,ahora q hago?no se lo doy d bja el pc,xq me costaba 1372 euracos,y ahora puede valer mas barato,aconsejadme por favor graciass
Hoy he estado de ruta informandome, a ver que os parecen estos.

Portátil Asus Z 92 JC-Q152H

999 Euros en MediaMarkt
Del 13 al 23 de octubre de 2006

Equipo:
Ordenador portátil

Marca y modelo:
ASUS 92 JC Q152 H

Tecnología Intel Centrino Duo
Procesador Intel Core 2 Duo T5500
2048 MB de RAM
Disco duro de 100 GB
Tarjeta gráfica NVidia GeForce Go 7300
Pantalla de 15,4" Ultrabrillante

Asus z53 JC

1200 € creo que era.

Es posible que esos 2 tengan el precio invertido, no me acuerdo xd. Estos 2 eran muy similares entre ellos.

y..

Sony VAIO VGN-FE31B

Descripción del producto: Sony VAIO FE31B - Core 2 Duo T5500 1.66 GHz - 15.4" TFT

Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura): 36.6 cm x 27.5 cm x 3.5 cm

Peso: 2.8 kg

Tecnología de plataforma: Intel Centrino Duo

Tipo de sistema: Ordenador portátil

Dispositivos incorporados: Altavoces estéreo, antena LAN inalámbrica

Procesador: Intel Core 2 Duo T5500 / 1.66 GHz ( Dual-Core )

Memoria caché: 2 MB - L2

Memoria RAM: 1 GB (instalados) / 2 GB (máx.) - DDR II SDRAM - 533 MHz ( 2 x 512 MB )

Disco duro: 80 GB

Display :15.4" matriz activa TFT 1280 x 800 ( WXGA )

Controlador gráfico: NVIDIA GeForce Go 7400

Audio salida: Tarjeta de sonido

Telecom: Fax / módem - 56 Kbps

Conexión de redes: Adaptador de red - Ethernet, Fast Ethernet, IEEE 802.11b, IEEE 802.11a, IEEE 802.11g

Dispositivo de entrada: Teclado, touchpad

Alimentación: CA 120/230 V

Batería: Ion de litio

Duración: (hasta) 2.6 hora(s)

Sistemas operativos: Microsoft Windows XP Media Center Edition
¿qué tal este portátil?

* Procesador: AMD TurionTM 64 X2 TL 56 con tecnología móvil.
* Memoria: 2048 (2x1024 MB DDRII 533 MHZ).
* Disco Duro: 160 GB (2 x 80 GB).
* Regrabador de DVD dual de doble capa.
* Gráficos: nVidia® GeForce® Go 7600 con 256 MB de memoria dedicada.
* Wireless LAN 802.11 b/g.
* Mando a distancia y teclado expandido.
* Pantalla 17” TFT WXGA Ultrabrillante.
* Sistema Operativo: Windows® Media Center Edition.
* Bluetooth® 2.0.

Incluye Bolsa de transporte + Sintonizador de TV digital USB.

salu2
alruitur escribió:¿qué tal este portátil?

* Bluetooth® 2.0.

salu2

En principio, yo creo que está bien... de todas maneras espera a las opiniones de los que controlan más el tema.

Por cierto, no has puesto el precio y dónde es el presupuesto.

Trist

* Bluetooth® 2.0.

salu2
Donde y cuanto???

Por cierto, Lidl ha vuelto a hacer su oferta: http://www.targa.co.uk/index.jsp?SID=0&NAV=236&DOC=&PAGE=1648&PCAT=2&PROD=297&PTUBE=12&PARAMS=undefined&PARAMS2=undefined&SPCAREA=undefined por 900€ Garantia de 2 años en MSI.
Hola, estoy pensando en comprarme un portatil, me interesa que tenga doble nucleo, pero el problema es que mi presupuesto no da mas de 800€ ¿cual me recomendais?.

Un Saludo
pakoito escribió:Donde y cuanto???

Por cierto, Lidl ha vuelto a hacer su oferta: http://www.targa.co.uk/index.jsp?SID=0&NAV=236&DOC=&PAGE=1648&PCAT=2&PROD=297&PTUBE=12&PARAMS=undefined&PARAMS2=undefined&SPCAREA=undefined por 900€ Garantia de 2 años en MSI.

Lo han bajado de precio 100€, está realmente bien, ya no por el procesador y memoria (TL52 1gb) que nada mas cumple, pero lleva una 7600, 120gb HD, salidas DVI/SPDIF, Bluetooth, ... incluso lector de huellas XD.

Saludos
R064N escribió:
Lo han bajado de precio 100€, está realmente bien, ya no por el procesador y memoria (TL52 1gb) que nada mas cumple, pero lleva una 7600, 120gb HD, salidas DVI/SPDIF, Bluetooth, ... incluso lector de huellas XD.

Saludos

Pues sí, por ese precio no está nada mal.
que micro sale mejor, el centrino duo o el turion X2?
manu_bet escribió:que micro sale mejor, el centrino duo o el turion X2?

Yo tengo entendido que los Turion X2 son mejores que los Core Duo, pero ojo no que los Core 2 Duo a los que AMD no tiene una respuesta.

Saludos
Hay que tener en cuenta que los turion son de 64bits también, cosa de los core duo no.

Un saludo!
por si alguno os interesa estoy vendiendo un pepinazo.... un SONY VAIO AR11S precioso en negro brillante y que es un pepinazo....

aqui podeis verlo!!

acepto ofertas!!
Contestadme alguno please :-( xdd
rafag escribió:Contestadme alguno please :-( xdd

Pues esos tres que has puesto los veo un pelín caros. Busca alguna ofertilla mejor que seguro que la encuentras.

Aún así los tres son muy parecidos, eso sí, no esperes jugar a los juegos nuevos con una calidad buena porque llevan una gráfica normalita (como casi todos los portátiles).

Lo ideal sería una 7600 Go y/o modelos superiores, pero claro, se van de precio.

Un saludo!
R064N escribió:Yo tengo entendido que los Turion X2 son mejores que los Core Duo, pero ojo no que los Core 2 Duo a los que AMD no tiene una respuesta.

y que dicferencia hay ente core duo y core 2 duo? estos ultimos no tenia ni zorra, y en lso catalogos que he estao viedndo solo leo centrino core duo
manu_bet escribió:
y que dicferencia hay ente core duo y core 2 duo? estos ultimos no tenia ni zorra, y en lso catalogos que he estao viedndo solo leo centrino core duo

Los core 2 duo (merom en portátiles) son la arquitectura nueva de intel.

Rinden más por ciclo de reloj y tienen algunas mejoras. Son de 64bits, a diferencia de los core duo.

Un saludo!

* Bluetooth® 2.0.

salu2

TRIST escribió:
En principio, yo creo que está bien... de todas maneras espera a las opiniones de los que controlan más el tema.

Por cierto, no has puesto el precio y dónde es el presupuesto.

Trist

pakoito escribió:Donde y cuanto???

Pues sale un poco caro, pero está financiado a 30 meses sin intereses ni comisiones. Serían 46.20€ al mes durante 30 meses (1386€). Es un Fujitsu Siemens Amilo Xa 1526.

Tengo otra opción de financiación, también a 30 meses y con las mismas condiciones, pero pagando 33€ al mes (990€ en total). En este caso sería el Fujitsu Siemens Amilo Pa 1510:
* Procesador: AMD Turion TM 64 X2 TL 50 con tecnología móvil.
* Memoria: 1.024 MB (2x512 DDRII RAM).
* Disco Duro: 100 GB SATA.
* Gráficos: ATI Radeon Xpress 1100 hasta 128 MB de memoria VGA compartida.
* Pantalla 15,4” TFT WXGA Ultrabrillante.
* Sistema Operativo: Windows ® XP Home Edition.

¿creeis que es buena oferta?
El portátil sólo lo compraría si está financiado, así que o bien elijo uno de estos 2, o bien elijo cualquier otro y solicito el préstamo a 3 años sin intereses del gobierno (Hogares Conectados).
Quedarme uno de los 2 amilo supone menos trámites y más comodidad para mi, así que, aún siendo malas ofertas (decidme si lo son o no) ¿cuál es mejor compra por lo que cuestan? yo pienso que el amilo 1526...

salu2
hola wenas!!
yo habia pensado en un Acer Aspire 5634WLMi que me sale por unos 1000€
pero me ha dicho Cosmiton que con la grafica que trae poco podré jugar, que tendré que buscar una 7600 go o una x1600 como mínimo, y esque queria comprar un portatil pero ya que lo compraba pues pillar uno que chute juegos sobradillo, de los últimos, pero no gastarme más de unos 1000€
podriais recomendarme alguno??
muchas gracias ;)
pacotaco escribió:por si alguno os interesa estoy vendiendo un pepinazo.... un SONY VAIO AR11S precioso en negro brillante y que es un pepinazo....

aqui podeis verlo!!
Ya que has puesto esto fuera de lugar (las ventas en su sitio) me permito la trollada: 2200€?? EN SERIO??? Por una 7600, 1 GB de ram y 2GHZ que ni siquiera son de 64bits??? [poraki]

Cuanto vale un blue-ray grabable?? A ver, si un DoubleLayer vale 8€ y el BD-ROM acaba de salir y apenas hay 5 peliculas...mmmm 50€, 60€ cada uno??
la cuestion es: cuanto vale este modelo en el mercado 2900 euros? cuanto pagarias tu? te interesa ahorrarte 700 €?
otra cosa es que no creas necesario un portatil de estas caracteristicas o la necesidad de pagar tal cantidad por algo....

escuse mua la intro..... [beer]
portátil fujitsu siemens AMILO Xa 1526

* Bluetooth® 2.0.

Un amigo me ha enseñado este portátil y veo que es mejor que el que he puesto y me sale por menos de 1000€. Que os parece?
mmmm me parece que me vas a decir donde venden ese portatil por 1000 lerus xD
EDITO:obviamente queria decir 1000 lerus, se me habia olvidao un cero
claro, dinos dónde vale el Amilo Xa 1526 menos de 1000€, que yo lo he visto financiado a 30 meses sin intereses ni comisiones. Serían 46.20€ al mes durante 30 meses (1386€).
¿es el de Bancaja?

salu2
alruitur escribió:claro, dinos dónde vale el Amilo Xa 1526 menos de 1000€, que yo lo he visto financiado a 30 meses sin intereses ni comisiones. Serían 46.20€ al mes durante 30 meses (1386€).
¿es el de Bancaja?

salu2

exacto, ahi le has dado, quiero ir a mirar lo que me dicen, y me sale a ese precio por ser joven :P

está bien ese portatil tonces?
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11