Hilo y guia de los portátiles. ¿Tienes una duda? Pregunta aquí (#6)

17, 8, 9, 10, 11
venia a preguntar sobre graficas, concretamente sobre la calidad de las 7300 y 7400 pero ya veo los ultimos comentarios. el portatil que busco es para un arquietecto, y aunque no demsiado, supongo que si se dedicara a trastear un poco con CAD y cosas de esas. que me recomendais tanto de nvidia como de ati??
weno y que no se salgan de presupuesto, en principio estoy buscando en torno a unos 1200, aunque no depende de mi y no se finalmente cuanto sera la cantidad a desembolsar.
graciass
Si quereis jugar, mirad el Dell Inpiron 9400 con la Nvidia 7900GS (1500€ segun configuraciones). De ahi para arriba.
jugar precisamente no, lo decia por ver k que tal pueden aguantar programas tipo autocad esas targetas
Para un arquitecto que tire de render la CPU es mas importante junto con la memoria ram... ya que no conozco a nadie por mucho ordenador potente q tenga se ponga a moverse en tiempo real con todo activado por el autocad o 3dmax. Esa 7900GS es muy recomendable.
triskel, cámbialo.
Yo me compré un Asus por ese precio hace unos 2 meses, pero con una X1600 de 256 +256. Vamos, busca por este mismo post (o versiones anteriores) pruebas de rendimiento de 3Dmark para que te puedas hacer una idea de la diferencia entre mi X1600 y una geforce 7400, vamos, mi rendimiento gráfico era más de un 50% superior teniendo un 20% menos de micro.
Si quieres jugar, lo que se dice jugar (además, si los juegos de hoy ya vas un poco justo imáginate en 2 años, yo no me gasto 1000 lerus en algo que me va a durar 1 año, con lo que cuestan de ganar), cámbialo, y como dice tmanik (por cierto, tmaniak, ¿con qué portátil andas ahora? XDDDD), no bajes de una 7600 o X1600 (con 256 dedicados COMO mínimo, la mía es de 256 dedicados y 256 más que los coje de la ram, si quiero).
Q tal está el InspironTM 1501 de dell? tiene:

AMD TurionTM 64 X2 Dual-Core TL 50 (1.6GHz/256KB Cache)
1 gb de ram
disco de 80
monitor 15.4" WXGA Truelife

800€, en la web está en oferta con 50€ de descuento, entrega gratis y doble de memoria, se qedaría en 2 gb
Al final estoy casi decidido por el ahtec xel 80 por 1299 euros, con una 7600 de grafica, 2 gigas de memoria y un core 2 duo 7200. Creo que por ese precio es lo mejor que podria encontrar, una lastima que dell no tuviera el inspiron 6400 con una tarjeta mejor que la 7300 o 7400.
jdeacon escribió:Al final estoy casi decidido por el ahtec xel 80 por 1299 euros, con una 7600 de grafica, 2 gigas de memoria y un core 2 duo 7200. Creo que por ese precio es lo mejor que podria encontrar, una lastima que dell no tuviera el inspiron 6400 con una tarjeta mejor que la 7300 o 7400.

Yo estoy en las mismas... Sólo me falta que mis padres suelten la pasta [+risas]
Al final estoy casi decidido por el ahtec xel 80 por 1299 euros, con una 7600 de grafica, 2 gigas de memoria y un core 2 duo 7200. Creo que por ese precio es lo mejor que podria encontrar, una lastima que dell no tuviera el inspiron 6400 con una tarjeta mejor que la 7300 o 7400.
Nadie opta por los dell 1501? es q son una kk?

bueno, estoy por pillar ese q dije unos post más arriba, la tarjeta gráfica es la ati xpress 1150 de 256 mb
Al final no me cogeré el Dell, asi que necesito alguien que me indique uno que cumpla esto:

Core 2 Duo T5500 o superior
1 o 2 GB DDR2
Nvidia 7600 o Ati x1600
15.4"

Precio: 900€ con 1GB, 1000€ con 2.

Un saludo y gracias!
pakoito escribió:Al final no me cogeré el Dell, asi que necesito alguien que me indique uno que cumpla esto:

Core 2 Duo T5500 o superior
1 o 2 GB DDR2
Nvidia 7600 o Ati x1600
15.4"

Precio: 900€ con 1GB, 1000€ con 2.

Un saludo y gracias!

Esto... A ver si lo entiendo, ¿quieres un portátil Dell con esas características y por esos precios?

Pues la llevas clara... Más que nada porque no montan (al menos por el momento) ni la nVidia 7600 ni la ATI x1600, sólo la Intel 950, la ATI x1400 y la nVidia 7900 (esta última sólo en el 9400, que no baja de 1400 €).

¡Suerte con la búsqueda!
Y en los portátiles de dell no es posible coger y cambiarle la targeta a pelo? perdonar la ignorancía, pero nunca tuve un dell
Dave! escribió: Esto... A ver si lo entiendo, ¿quieres un portátil Dell con esas características y por esos precios?
No, he dicho que NO me iba a coger el DellInspiron9400, no que quiera un ordenador Dell que monte eso ¬_¬
pakoito escribió:No, he dicho que NO me iba a coger el DellInspiron9400, no que quiera un ordenador Dell que monte eso ¬_¬

Pues llevas razón... He leído mal ¬_¬

Hace poco comentaron en este hilo un ASUS por 999€, aunque no recuerdo qué gráfica llevaba...

El Ahtec XEL 80 monta lo que tu quieres(T7200, nVidia 7600, 2GB), pero son 1299 €...

¡Saludos!
La cosa es que despues de hacer un filtro me he quedado con estos 2 modelos:
Imagen

y el otro es un:

Asus F3Jp
C2D 1.83 Ghz
15.4"
x1700 512mb
120 5400
1GB 667mhz
Precio: 1180€

Y ando viendo si la diferencia de precio justifica el SAT y las prestaciones...
Una breve pregunta, estoy a punto de comprarme un portátil, vienen ya con el Vista pre instalado o siguen manteniendo el XP?

gracias
¿Cómo veis el ahtec que dice Pakoito? Me interesaría sobre todo para jugar.
¿Para comprar un portátil es un buen momento, lo digo por las navidades?
He visto este sony vaio en appinformatica, que tal para uso lúdico?

Especificaciones:
Sony VAIO FE31M 1469 euracos.

* Procesador
* Intel® Core? 2 Duo T5600 1,83Ghz
* L2 Cache (KB)2048
* Bus frontal (MHz)667.0
* Memoria
* SDRAM DDR2 (2 x 512 MB) 533
* Disco duro
* Serial ATA 160GB 4200
* Unidad óptica
* DVD+-RW/+-R DL/RAM
* Pantalla
* 15,4" WXGA X-black LCD (1280 x 800)
* Tecnología de doble lámpara
* Gráficos NVIDIA® GeForce® Go 7600 con 128MB
dedicated VRAM
* Multimedia Compatible con audio de alta definición Intel®
* 3D Surround
* Altavoces estéreo incorporados
* Sistema de sonido Windows® compatible
* Tecnología DSD
* Sound Reality
* Conectores i.LINK? de 4 patillas (IEEE1394), 400 Mbps
* Entrada de alimentación CC
* Conexión Docking Station
* Ranura para Memory Stick?
* Clavija de micrófono
* Puerto directo RJ-11 (Módem)
* Puerto directo RJ-45 (Red)
* 3 puertos USB 2.0
* Conector VGA para monitor
* Tarjeta PCMCIA tipo I o II
* Lector de múltiples tarjetas
* S-Video
* Salida de audio
* Ranura para tarjeta Express
* Toma de auriculares
* Batería Batería de ión-litio (VGP-BPS2B)
* Wireless LAN 802.11 a / b / g
* Sistema operativo
* Windows® Media Center Edition 2005 original, compatible con Vista (TM) y Premium
* Comunicaciones WiFi LAN 802.11 a / b / g
* Modem V92
* 100 BASE-TX/10 BASE-T
* Cámara incorporada Cámara digital incorporada 'Motion Eye'
* 30 fps VGA (640 x 480)
* Función de imagen en movimiento
* Dimensiones y peso
* 274,5 x 26 366 mm
* 2,8 Kgr
* Contenido
* Adaptador de CA
* recargable
* Cable de alimentación
* Software
* Audio: SonicStageCP 4.0, SonicStage Mastering Studio 2.2, DSD Direct 1
* Video y TV: Adobe® Premiere® Elements 2.0, DVgate? Plus 2.2, VAIO Edit Components 6.0, WinDVD® 5.0 para VAIO
* Foto: Adobe® Photoshop® Elements 4.0
* Grabación CD-DVD: Roxio DigitalMedia SE 7, Click to DVD? 2.5
* Oficmática: Adobe® Acrobat® Elements 7.0, Adobe® Reader® 7.0, Microsoft® Works 8.5, Microsoft® Office 2003 STT (versión de prueba)
Seguridad y otros: Norton Internet Security? 2006 (con actualización de virus gratuita durante 90 días), Norton Ghost ? 10 (versión de prueba), utilidad de recuperación VAIO 2.6 para la recuperación de disco duro (partición oculta), Skype 2.0, paquete de software Google

Lo quiero comprar en una tienda fisica, nada de internet para este caso.
Gracias y un saludo.
me he visto las specs más importantes, y ese vaio es exageradamente caro.
coño ese ahtec en cuantoa pretaciones esat de puta madre, y el precio tambien esta bien, no? que opinais los qu estais mas puestos?
y en cuanto a marca...como suena ahtec
por cierto, de donde es la publicidad esa?
tmaniak escribió:me he visto las specs más importantes, y ese vaio es exageradamente caro.

Coincido.

Es cariiisimo.
Cosmiton escribió:Coincido.

Es cariiisimo.

Pero es calidad Sony.

Comparar por ejemplo un Acer 5634, con este Sony VGN-FE31M es como comparar un Seat Ibiza con un Audi A3. Es decir, ninguno es malo... ¿Pero con cuál os quedaríais vosotros? Yo de cabeza si me lo ponen así, y me lo puedo permitir, me pillo el A3.

Con los portátiles lo mismo. Si me voy a comprar una cosa de 1200-1800 €, y encima que la necesito, no me voy a comprar una cosa para que la tenga más en el SAT que en mi casa. Yo lo veo así, vaya.

Yo me empecé a mirar un Acer 5634, pero ahora voy a pillarme este FE31M, y mucho mejor lo veo vaya, aunque sea más caro.

De todas formas, ¿qué os parece por características?¿Y para el Vista Premium?(no miréis por precio, ya sabéis mi opinión)

Salu2!
Pues yo la opinión que tengo de Sony es que son unos chapuzas, todo lo suyo que he tenido se rompe con facilidad o se desgasta muchísimo más rápido que cualquier otra marca.
Si entonces nos centramos en los supuestos de "calidad" y "estética", que se compre un mac book pro de 17"... ¿no? , que por lo que te cuesta un mac book pro de 17" pelado te pillas un Dell M90 con Core 2 duo 7200 , 2Gb DDR667 , Geforce Quadro FX2500M (que funciona perfectamente con juegos y para diseño 3D es el sumun, en juegos es comparable a una Geforce 7900GTX), pantalla de 17" 1920x1200................... etc etc.....
Manu_bet las ofertas esas las puedes encontrar en la siguiente página: http://servicios.ahtec.org/index_menu.htm. Estan en Ofertas de Diciembre de 06.

A mí también me interesaría saber cómo es esta marca. Si por ejemplo, es mejor o peor que los Dell.
Iluque escribió:Manu_bet las ofertas esas las puedes encontrar en la siguiente página: http://servicios.ahtec.org/index_menu.htm. Estan en Ofertas de Diciembre de 06.

A mí también me interesaría saber cómo es esta marca. Si por ejemplo, es mejor o peor que los Dell.
Es peor que los Dell y el SAT ha venido dando problemas durante los ultimos años, aunque parece que ahora ya se han puesto un poco a tono. Muchos de los modelos que ofertan son en realidd montados por Asus y modificados por ellos.
Pero el ahtec y el dell me son imposibles de conseguir por estos lares y ya digo que no lo voy a comprar por internet. Para compras "superiores" prefiero ir a la tienda aunque me cueste algo más.
En cuanto pueda mirare a ver que encuentro por Reus y alrededores.
Tengo por aquí: pcbox, app y beep y alguna más pero más cara.
Lo que tengo claro es que no me voy a dejar más de 1500 euros. El sony es con el IVA incluido.
Mirare a ver algun toshiba o quizás un HP, pero de momento tengo enfilado ese sony.
La gráfica que tal?
¿Algún modelo con grafica mejor y dentro de ese precio?
buenas, unas preguntas xD

Resulta que tengo que aconsejar a mi jefa sobre que portatil tiene que comprar para su hijo xD, y voy muy perdido en estos temas.

como se de seguro que le sobra la pasta, pense en vaio... pero por lo que veo decis que no es nada del otro mundo y algo carillo.

que me aconsejais?? que se deje la pasta en el vaio, o otra cosita?
Un UP.

pakoito escribió:La cosa es que despues de hacer un filtro me he quedado con estos 2 modelos:
Imagen

y el otro es un:

Asus F3Jp
C2D 1.83 Ghz
15.4"
x1700 512mb
120 5400
1GB 667mhz
Precio: 1180€

¿La diferencia de precio justifica el SAT y la grafica, en vez del DD de 7200rpm??
pakoito escribió:Es peor que los Dell y el SAT ha venido dando problemas durante los ultimos años, aunque parece que ahora ya se han puesto un poco a tono. Muchos de los modelos que ofertan son en realidd montados por Asus y modificados por ellos.

¿Porque son peores los Ahtec que los Dell?
Es que no estoy nada de acuerdo con eso... desde luego el SAT no se puede comparar porque el SAT de Dell es incomparable... pero no creo que los portatiles de Dell sean mejores o peores que los de Ahtec. En todo caso habra algunos modelos mejores y otros peores... tendriamos que comparar modelo a modelo.

Y sobre lo que comentas de que algunos Ahtec son Asus modificados, tengo que matizar que no es del todo correcto.
Ahtec compra las bases de sus portatiles directamente a los fabricantes taiwaneses (en realidad existen muy pocos fabricantes de bases como son Clevo, Arima, etc) y despues introduce componentes de buenas marcas (graficas nVidia o ATI, grabadoras Toshiba, etc) y son ensamblados en Barcelona.
Que se de la casualidad de que alguna base adquirida por Ahtec coincida con una base adquirida tambien por Asus no quiere decir que Ahtec compre a Asus sino que ambos compran al mismo fabricante.
Y por cierto, Dell compra algunas bases a los mismos fabricantes que Ahtec... lo que ocurre es que Dell tiene mas pasta y los compra de forma exclusiva para que luego no pase como Ahtec y Asus.
Yo tengo un Ahtec (la base es fabricada por Arima) desde febrero y he visto el mismo modelo en tiendas Beep y en Menaje del Hogar bajo otras marcas... pero es la misma base que el mio, bastante mas caro.
Hola. Quiero regalar a mis padres un portatil por estas navidades.

Principalmente lo van a usar para ver fotos, grabar discos, conectarse a internet.

No quiero un portatil malo y tampoco muy bueno, con algo intermedio me conformo.

Un saludo
Para marca de prestigio reconocido, los toshiba.
Los sony son como los mac, pagas por el diseño (y no poco).

Es curioso que 2 meses después de pillarme el portátil todavía no he visto ninguna oferta mejor por los 1000 lerus que me costó.
Buenas.

Tengo la idea de comprarme un portátil, sobre todo despues de Navidades, para el 12 de enero (q acabo el examen de hidraulica y puedo tirarme a las tiendas).

mas o menos voy teniendo claro el perfil que voy a buscar.

Mi pregunta es: Donde compro el portatil???

Vivo en Castellon, y centros donde pueda comprarlo son los megacentros (alcampo, carreful) de los cuales no me fio, ni me gustan los que tienen.

Estoy pensando en ir a mirar en Pc city, mediamarkt y El Corte Inglés. Que me deciis??

Donde lo habeis comprado o lo comprariais??

No me hago la idea de comprarlo por internet, pero si teneis alguna cosa que contarme yo estoy abierto a ideas y sugerencias.

GRACIAS!!!!
Hola, resulta que el hermano de mi novia se ha copmprado un portatil sin consultar a nadie y estoy con la mosca detras de la oreja de que no sea nada bueno.

El portatil en cuestion es el ASUS A6JC-Q167M/Q178M CD/T2250E 100GB 1GB 15.4IN.

y trae lo siguiente:

Intel® Centrino Core Duo T2250 a 1.73 GHz con 2,048 MB de cache

- Memoria ram: 1024 MB DDR 2 (2x 512) 533 MHz., 2 sockets SO-DIM

- Pantalla TFT a matriz activa de 15,4 WXGA con una resolución de 1280 x 800

- Gráficos: nVidia GForce 7300

- Disco duro: 100 GB

- Unidad óptica: Regrabadora DVD Dual a doble capa

- WebCam 1.3M Mpíxeles

- Lector de tarjetas 4 en 1 (SD/MMC/MS/MS PRO)

- 10/100/ 1000 Base T PCI LAN integrado & Wireless: 802.11b/g

- Batería: 6 celdas Li-Ion

- Dimensiones: 354 x 284 x 35.2 mm (W x D x H)

- Peso: 2.8 KG

Yo la verdad que de portatiles ando bastante perdido. Le costo 950 euros y me he quedado trabado. La tarjeta es una GFOrce 7300 512Mb y me extraña que teniendo esa tarjeta sea tan barato porque yo tengo un 6800 GT en el sobremesa y mirando porahi esta a 350 euros si no recuerdo mal.

Que me podeis decirde los componentes y del precio?.

Un saludo y gracias.
pues que si se lo ha comprado para jugar va de culo con esa grafica por muchos 512 megas que tenga.
Si no pensaba gastarse mas de 1000 € en el portatil pues tiene un pase aunque ese micro que no es CORE 2 DUO se habria podido mejorar.
Dragu escribió:pues que si se lo ha comprado para jugar va de culo con esa grafica por muchos 512 megas que tenga.
Si no pensaba gastarse mas de 1000 € en el portatil pues tiene un pase aunque ese micro que no es CORE 2 DUO se habria podido mejorar.

Coincido... Por aquí se han posteado algunos equipos de 1000 € mejores que ese...

Creo que las gráficas de portátil y de sobremesa tienen nomenclaturas diferentes. O sea, que la 7300 de portátil no tiene porqué ser mejor que la 6800 de sobremesa (repito: creo Oooh )
Wesker escribió:Hola, resulta que el hermano de mi novia se ha copmprado un portatil sin consultar a nadie y estoy con la mosca detras de la oreja de que no sea nada bueno.

El portatil en cuestion es el ASUS A6JC-Q167M/Q178M CD/T2250E 100GB 1GB 15.4IN.

y trae lo siguiente:

Intel® Centrino Core Duo T2250 a 1.73 GHz con 2,048 MB de cache

- Memoria ram: 1024 MB DDR 2 (2x 512) 533 MHz., 2 sockets SO-DIM

- Pantalla TFT a matriz activa de 15,4 WXGA con una resolución de 1280 x 800

- Gráficos: nVidia GForce 7300

- Disco duro: 100 GB

- Unidad óptica: Regrabadora DVD Dual a doble capa

- WebCam 1.3M Mpíxeles

- Lector de tarjetas 4 en 1 (SD/MMC/MS/MS PRO)

- 10/100/ 1000 Base T PCI LAN integrado & Wireless: 802.11b/g

- Batería: 6 celdas Li-Ion

- Dimensiones: 354 x 284 x 35.2 mm (W x D x H)

- Peso: 2.8 KG

Yo la verdad que de portatiles ando bastante perdido. Le costo 950 euros y me he quedado trabado. La tarjeta es una GFOrce 7300 512Mb y me extraña que teniendo esa tarjeta sea tan barato porque yo tengo un 6800 GT en el sobremesa y mirando porahi esta a 350 euros si no recuerdo mal.

Que me podeis decirde los componentes y del precio?.

Un saludo y gracias.

Pues estás en lo cierto, muy caro, con un procesador bastante viejo y una gráfica mala...

Creo que las gráficas de portátil y de sobremesa tienen nomenclaturas diferentes. O sea, que la 7300 de portátil no tiene porqué ser mejor que la 6800 de sobremesa (repito: creo

La 6800 le da 1000 vueltas a esa 7300...
yo me he comprado un oki en carrefour

lleva un core duo T2300
grafica intel 950 128 MB compartidos
80 GB de HDD
1 GB de RAM
pantalla de 15'4
wifi

no es un maquinon, pero lo mejor es el precio. 660 €

os parece buena compra?
Dragu escribió:pues que si se lo ha comprado para jugar va de culo con esa grafica por muchos 512 megas que tenga.

Perdonar que pregunte tanto, que diferencia hay entre CORE DUO y CORE 2 DUO??.

Gracias.
Wesker escribió:
Perdonar que pregunte tanto, que diferencia hay entre CORE DUO y CORE 2 DUO??.

Gracias.

Core duo --> son 2 cores de 32 bits cada uno
Core 2 duo --> son 2 cores de 64 bits cada uno

Por lo tanto, merece la pena muchisimo mas el Core 2 Duo.
[IMG=y este?]http://www.ahtec.net/marketing/dic06/banner_x53a.gif[/IMG]
en concreto...como esta la grafica esta?
manu_bet escribió:[IMG=y este?]http://www.ahtec.net/marketing/dic06/banner_x53a.gif[/IMG]
en concreto...como esta la grafica esta?
Es de gama baja, es suficiente para jugar cosas con motor Doom o HL2 con calidad media-baja. Paga 100€ más y cogete este:
Imagen
Por el precio de ese ahtec de 999€ encuentras cosas parecidas de marcas "mas reconocidas".

Saludos
the_gooseman escribió:yo me he comprado un oki en carrefour

lleva un core duo T2300
grafica intel 950 128 MB compartidos
80 GB de HDD
1 GB de RAM
pantalla de 15'4
wifi

no es un maquinon, pero lo mejor es el precio. 660 €

os parece buena compra?

Yo no se que tal será la marca oki, pero el ordenador ese por ese precio está de puta madre. Yo quería comprar uno para mi novia y gastar unos 800€, 900 como mucho. Llevo 1 mes buscando, peleando con comerciales de Dell, viendo ofertas... y no encuentro nada aceptable. No se qué hacer.
Hola a todos, quería hacerles una pregunta sobre cual de estos dos portatiles elegir, ambos me costarían lo mismo; yo me decanté por el Asus, pero les pregunto a ustedes que tienen más conocimientos sobre portatiles que yo [oki]

TOSHIBA Tecra A8-144:

-procesador intel core duo T2400
-1gb ram ddr2
-disco duro 80gb
-grafica intel 945gm express 128mb ddr2
-pantalla 15.4

ASUS Z53:

-procesador centrino core duo T2250
-2gb ram ddr2
-disco duro 120gb
-grafica geforce 7300 512mb ram (compartida creo)
-pantalla 15.4
-lector de tarjetas
-salida de audio 5.1

*ambos: wifi, bluetooth, modem...

Lo poco que puedo deducir es que en procesador seria superior el toshiba, me equivoco? y que la grafica del asus (aunque he leido por aqui que no es para tirar cohetes) es superior a la del toshiba.

Bueno yo creo que he elegido bien, pero como todavia estoy a tiempo de cambiar....jajajaj

Salu2
Rayco86 escribió:Hola a todos, quería hacerles una pregunta sobre cual de estos dos portatiles elegir, ambos me costarían lo mismo; yo me decanté por el Asus, pero les pregunto a ustedes que tienen más conocimientos sobre portatiles que yo [oki]

TOSHIBA Tecra A8-144:

-procesador intel core duo T2400
-1gb ram ddr2
-disco duro 80gb
-grafica intel 945gm express 128mb ddr2
-pantalla 15.4

ASUS Z53:

-procesador centrino core duo T2250
-2gb ram ddr2
-disco duro 120gb
-grafica geforce 7300 512mb ram (compartida creo)
-pantalla 15.4
-lector de tarjetas
-salida de audio 5.1

*ambos: wifi, bluetooth, modem...

Lo poco que puedo deducir es que en procesador seria superior el toshiba, me equivoco? y que la grafica del asus (aunque he leido por aqui que no es para tirar cohetes) es superior a la del toshiba.

Bueno yo creo que he elegido bien, pero como todavia estoy a tiempo de cambiar....jajajaj

Salu2

Puestos a elegir, y por el mismo precio, yo también me quedaría con el ASUS.
cual preferis?
Procesador Intel Core 2 Duo T5500 a 1,66 GHz; RAM: 1024 MB; Disco duro: 120GB; Pantalla: 15,4", Unidad óptica: Grabadora Super Multi Dual Player; Gráfica: ATI® Radeon Xpress 200M hasta 128 MB, WiFi 802.11 a/g.
o el asus del mediamark que la diferencia es que tiene 2gb de ram, que la grafica es una 7300...y creo recordar que poco mas (le hice una foto a als caracteristicas cone l movil pero...resolucion demasiado baja xD)

ambos salen por 999
El asus.

Por cierto, vamos chapando no? le dejo el honor a alguien. X-D
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11