Hilo y guia de los portátiles. ¿Tienes una duda? Pregunta aquí (#6)

1, 2, 3, 4, 5, 611
De tamaño está bastante bien, a mi gusto una pantalla de 14'1" es suficiente para un portátil.

La pantalla elegí la brillante, ahí tuve el fallo: si hay mucha luz no se ve nada porque se refleja todo, y encima la resolución es bastante más alta que si la pantalla no es brillante.

La gráfica tiene una Intel 950 XD No uso para nada los juegos, como mucho alguna partida al Theme Hospital.

Y fotos no sé si podré poner, la cámara digital creo que está jodida, pero si puedo te vaiso, ok?

salu2
Osea tienes esta 14.1" W Screen WXGA+ UltraSharp™ (1440 X 900) TFT Display with TrueLife, no?

Y por cual se puede cambiar? porque en la web no veo opcion con el 640m?

No veas las prisas que le han entrado al comercial ahora. Me esta presionando cosa mala para que acepte, pero ara el que no tiene prisa soy yo [fumando] . Tu el software que te venia lo aceptaste o te lo quitaron rebajandote el precio? porque a mi me dice que no se puede quitar...

Salu2
Software me vino el windows xp home, pero nada más, lo otro eran versiones de 30 días gratuítas.

Y la pantalla yo podía escoger entre esa o la que no era brillante con resolución de 1200x800 o algo así, no recuerdo bien. La diferencia era de unos 40-50€.
Acabo de ver en la web de DELL, que ya ha empezado a vender portatiles con micro AMD TURION.

Solo eso.

Trist
TRIST escribió:Acabo de ver en la web de DELL, que ya ha empezado a vender portatiles con micro AMD TURION.

Solo eso.

Trist

Sí, hace poquito AMD firmó el acuerdo con Dell.
Heku escribió:Buenas, acabo de llevarme un susto de los gordos:

Dejé el portátil descargando por la noche con la tapa bajada sin hibernar ni suspender ni nada. El caso es que al abrirlo ahora la pantalla esta cascada 100%, todo eran líneas horizontales atravesando la patnalla y no era utilizable. Apagué y ahora va bien, pero paso de que me de el problema más veces:

¿Es algo normal? ¿Debo llamar al ST? Recuerdo que el portátil sólo tiene dos días... prefiero prevenir que lamentar.
Me autocito para que mi problema no se pierda en el olvido :(

¿Llamo al ST? Si me vuelve a pasar, fijo que lo hago, pero oer ahora no se que hacer. [tomaaa]
Buenas, acabo de llevarme un susto de los gordos:

Dejé el portátil descargando por la noche con la tapa bajada sin hibernar ni suspender ni nada. El caso es que al abrirlo ahora la pantalla esta cascada 100%, todo eran líneas horizontales atravesando la patnalla y no era utilizable. Apagué y ahora va bien, pero paso de que me de el problema más veces:

¿Es algo normal? ¿Debo llamar al ST? Recuerdo que el portátil sólo tiene dos días... prefiero prevenir que lamentar.

Pues hombre eso buena pinta no tiene... Pero puede haber sido algo esporádico...

Pues hombre eso buena pinta no tiene... Pero puede haber sido algo esporádico...

Espero que si, la pantalla funcionar funciona, quizá se volviese algo loco pero no se porque pudo haber ocurrido. La verdad, que me daría mucha rabia tener que cambiar el cacharro o que me lo vengan a destripar. Yo confiaba en Dell [decaio]
wolassss, pues tengo una duda, quiero cambiarme de portatil y he mirado este ---->
HP Pavilion

me seria de gran ayuda que me dierais vuestra opinion de como puede rendir.

Muchas gracias, un saludo
hizant escribió:wolassss, pues tengo una duda, quiero cambiarme de portatil y he mirado este ---->
HP Pavilion

me seria de gran ayuda que me dierais vuestra opinion de como puede rendir.

Muchas gracias, un saludo

Bueno pero caro.

En dell por menos de 1500 tienes un core 2 duo, una 7900gs y 2gb de ram. Eso sí, con 17''.

Un saludo!
este me interesa pracicamente el rendimiento y la pantalla es de 17", estoy poco puesto en lo referente a los micros de portatiles , nose que es preferible, por eso pido una orientacion.
Wind Waker escribió:Pregunta: pasa algo si dejo mi portatil en descarga toooooooooooda la noche y todo el día durante un par de días???

Un consejo, haz que la pantalla se APAGUE, no que se ponga el protector de pantalla en negro o con alguna animacion corriendo, sino APAGADA completamente. Yo un ACER lo deje una noche con la pantalla con el protector en negro y a la mañana siguiente la pantalla petada por completo. Servicio tecnico y 4 meses de espera para que me lo devolvieran con la pantalla al completo cambiada... :(

Justo ese problemas que describes y por las mismas causas, me paso a mi como comento arriba. :( Lineas horizontales y tal y no se veia un pijo, pero la mia no se recupero... Yo que tu, se lo hacia saber a DELL pero YA. Y para otra, ya sabes, haz que se APAGUE la pantalla por completo, aunque deberia tambien no joderse con ella puesta, pero ... quiza sea mejor prevenir que curar... ¿o quiza no y sea mejor provocar la enfermedad latente? NO-LO-SE :)

No te recomiendo que dejes el portátil funcionando con la tapa cerrada, ya que no serías al primero al que se le achicharra la pantalla. Ten en cuenta que seguramente taparás alguna entrada de ventilación, además de que el disco y el procesador producen calor, lo que puede joder la pantalla...

Yo lo dejo muchos días/noches encendido descargando, pero con la pantalla abierta y apagada, y de momento mi ACER tiene 3 añitos y va bien...
Dave! escribió:
No te recomiendo que dejes el portátil funcionando con la tapa cerrada, ya que no serías al primero al que se le achicharra la pantalla. Ten en cuenta que seguramente taparás alguna entrada de ventilación, además de que el disco y el procesador producen calor, lo que puede joder la pantalla...

Yo lo dejo muchos días/noches encendido descargando, pero con la pantalla abierta y apagada, y de momento mi ACER tiene 3 añitos y va bien...
Tomo nota de eso, aunque hoy al volver a casa le pasaba lo mismo. Estoy decepcionado con Dell, mañana llamaré y que me lo arreglen (imagino que tendrán que cambiarlo [decaio])

En fin, menuda castaña.
Dave! escribió:Yo lo dejo muchos días/noches encendido descargando, pero con la pantalla abierta y apagada, y de momento mi ACER tiene 3 añitos y va bien...

Dejarla cerrada puede ser un factor mas a tener en cuenta, PERO, para este problema no es esa la causa. Al menos, mi ACER no se jodio por tenerla cerrada, pues la tenia abierta y encendida con el protector de pantalla en negro (se me paso de apagarla ese dia...) y CAPUT, pantalla al carajo. ;) Creo mas bien que debe ser algun fallo de fabricacion de esas pantallas, por que en mi opinion, ni abierto, ni cerrado, ni con el protector de pantalla en negro, se deberian joder las pantallas asi por tenerlo tan solo 6 o 8 horas en esas condiciones...

Heku escribió:Tomo nota de eso, aunque hoy al volver a casa le pasaba lo mismo. Estoy decepcionado con Dell, mañana llamaré y que me lo arreglen (imagino que tendrán que cambiarlo smile_[decaio])

En fin, menuda castaña.

Creo que haces bien. Cuentanos en tu caso cuanto tiempo tardan en arreglarte el entuerto y que tal responde DELL cuando hay problemas. ;)
hardcrack escribió:Me acabo de dar cuenta de que mi Inspiron 640m también hace el pitido agudo ese... Si le meto caña, comprimir vídeo o algo, deja de hacerlo...

Llamaríais para pedir un técnico?

salu2

Yo podía oir un pitido, pero muy flojito (tengo un 6400). He puesto la última actualización de la bios, y por mucho que pego la oreja no soy capaz de oir nada...
Bueno, pues me gustaria conocer que tal esta este portatil, lo maximo que se le va a pedir es, tal vez, recodificacion de video y algun juego de esos chorras que no piden mucho:

Es una oferta del MediaMarkt
ASUS -z53JC
Procesador Intel Core Duo T2050 (1.60Ghz, FSB 533Mhz, 2048MB cache L2)
Grabadora de DVD supermulti doble capa
Pantalla TFT 15.4" ultrabrillante WXGA
Software: Windows XP Home Edition
Tarjeta grafica Nvidia GeForce 7300 512MB HM Hipermemory
Wireless LAN (802.11 a/b/g)
Tarjeta de red 10/100/1000
2GB de memoria RAM (Lo pone en rojo o_O)
100GB de disco duro

El caso es que la oferta digamos que expira mañana, y me han preguntado que que tal esta, pero claro, mucho no entiendo...
Por cierto, lo de wireless es sin mas el ¿puerto?, la tarjeta no, ¿no?

Gracias y hasta luego.
Heku escribió:Tomo nota de eso, aunque hoy al volver a casa le pasaba lo mismo. Estoy decepcionado con Dell, mañana llamaré y que me lo arreglen (imagino que tendrán que cambiarlo [decaio])

En fin, menuda castaña.

Esto demuestra, y perdón por ponerte de ejemplo que no quiero ensañarme ni mucho menos, que no solo los Acer son "malos" como dicen, puede pasar con cualquier marca de portátil, como con los F & S, Dell, Acer, Sony, Toshiba y todas. Son cosas que pueden pasar.

Yo soy pro Acer y pro Sony, pero tengo clarísimo que me puede pasar cualquier cosa con estas dos amrcas, como con cualquier otra.

Por cierto, tengo una duda que me ronda la cabeza hace unos dias...

En un portátil actual, por ejemplo en un Acer(digo este porque los otros no les he visto los 3 conectores necesarios) 5634 o 1642, podría conectar unos altavoces 5.1, y obtener sonido 5.1?? (no stereo transformado a 5.1 virtual, sino 5.1 real)

Salu2
NiCrOmAnTe escribió:En un portátil actual, por ejemplo en un Acer(digo este porque los otros no les he visto los 3 conectores necesarios) 5634 o 1642, podría conectar unos altavoces 5.1, y obtener sonido 5.1?? (no stereo transformado a 5.1 virtual, sino 5.1 real)

Salu2

yo creo que no... o por lo menos en los ultimos que he visto no me ha parecido que tuvieran 5.1 real

salu2
Tengo un problema!!!!Tengo dos ordenadores conectados a internet mediante el mismo router.Resulta que cuando estoy conectado con el PC y conecto el portatil,aparece en los dos un mensaje de error que dice algo así como "error de sistema,conflicto de IP" o algo así,y se me corta internet.Cómo soluciono ese problema????

Gracias!!
Hay muchos portatiles que tienen salida 5.1 real por spdif compartido con la salida de cascos, eso si hace falta un deco 5.1 para disfrutar del 5.1

Por cierto que os parece este Fujitsu-Siemens:
http://www.elcorteingles.es/informatica/producto/producto.asp?referencia=15215519578
Intel Core 2 Duo T7200
2048 (2 x 1024 MB) MB DDR2 a 533 MHz
Disco Duro: 120 GB.
Controladora Disco Duro: SATA
Unidad Óptica: Multi- format DVD de doble capa
Intel® Graphic Media Accelerator 950
7.1 SPDIF
Lan Ethernet 10/100
WLAN 802.11a/b/g
Ion de litio (Li-Ion) de 6 celdas
1 x IEEE1394
3 x puertos USB 2.0
1 x S-Video
1 x CRT
1 x modem
1 x LAN
1 x WLAN
1 x Ranura ExpressCard (34/54mm)
1 x Entrada de micrófono
1 x salida de auriculares combinado con 1 x SPDIF
Lector de tarjetas 4 en 1 SD/MS/MMC/MSPRO
15,4" TFT CrystalView, WXGA 1280 x 800
Microsoft® Windows® XP Home

La gráfica es una chuza pero bueno si no vas a jugar creo que simplemente vale, el precio, ahora está a 1399€ pero he visto hoy en el follero de 8 dias de oro a 1199€... la verdad es que me he configurado algo igual en Dell y sale 95€ mas caro eso si con una X1300, pero este lo cojes en mano en ECI y eso me parece una gran ventaja. Que os parece?

Saludos
Wind Waker escribió:Tengo un problema!!!!Tengo dos ordenadores conectados a internet mediante el mismo router.Resulta que cuando estoy conectado con el PC y conecto el portatil,aparece en los dos un mensaje de error que dice algo así como "error de sistema,conflicto de IP" o algo así,y se me corta internet.Cómo soluciono ese problema????

Gracias!!

Significa que tienes asignada la misma dirección IP a las dos máquinas. Deberás asignar una IP diferente al portátil o PC.

Ejemplo:

IP del sobremesa: 192.168.1.4
IP portátil: 192.168.1.4

CONFLICTO DE IP

Solución:

IP del sobremesa: 192.168.1.4
IP portátil: 192.168.1.5

Un saludo.

Ya de paso os presento a mi nuevo portátil

Sony VAIO VGN-FE31B
R064N escribió:La gráfica es una chuza pero bueno si no vas a jugar creo que simplemente vale, el precio, ahora está a 1399€ pero he visto hoy en el follero de 8 dias de oro a 1199€... la verdad es que me he configurado algo igual en Dell y sale 95€ mas caro eso si con una X1300, pero este lo cojes en mano en ECI y eso me parece una gran ventaja. Que os parece?

Saludos

yo tengo casi el mismo portatil pero de grafica llevo una ati x1400 y me salio 1200€ justos en dell

por cierto hablando de la grafica... he estado toqueteandola con el ati tools y he llegado a doblar las puntuaciones del 3d mark sin poner al limite la tarjeta (segun los limites que me dijo el ati tools)

pero no se hasta que punto es bueno hacerlo, de momento la he dejao "de serie" y me he guardado el perfil del overclock

era mas que nada por probar pq estoy jugando al pro6 y al nfs carbon a tope de calidad en 800x600 y ya me sobra
Teniente Dan escribió:yo tengo casi el mismo portatil pero de grafica llevo una ati x1400 y me salio 1200€ justos en dell

Yo estoy intentado hacer una configuración similar y no baja de los 1291€ + envio.

Saludos
Hola Eolianos.

Una pregunta muy simple, ¿que hago compro ya el portatil, este fin de semana, en el Mediamarkt, por ejemplo.... o me espero a Navidad por si hay buenas ofertas?

¿Que opinais? (vale la pena esperar a Navidad)

Gracias

Trist
Hola a todos !!!

Soy nueva en el foro y tengo una pequeña gran duda. Estoy pensando en comprarme un portátil.
El portátil lo necesito para hacer trabajos de la carrera y para trabajar. En mi carrera se utilizan mucho los programas de representación geográfica, es decir he de cargar un montón de mapas i poner-los en situación tridimensional, por tanto es bueno tener una buena tarjeta gráfica.
He encontrado varias ofertas y me gastaría que alguien me diera su opinión, para decidirme por alguna.

Asus PRO60JC

Intel core 2 duo T5500, 1,66 GHZ, 1GB de Ram, 100GB de disco, Nvidia Ge Force Go 7300 512 Mb, 15,4 ”

Precio 899€

Asus Z3JC AP042H

Intel core duo T2250, 1,73GHZ, 2GB DDR2, 15,4” WXGA, Gráfica Nvida G07300 512 Mb TC, 12 GB 5400rpm, DVD+-R DL, Gigalan/n56K/ Wifi/

Precio 961€

Si sabéis de un ordenador mejor, y que no sobrepase el precio de los 1000€, también lo miraría.

Un saludo!! [ginyo]
Andraia_n escribió:Hola a todos !!!

Soy nueva en el foro y tengo una pequeña gran duda. Estoy pensando en comprarme un portátil.
El portátil lo necesito para hacer trabajos de la carrera y para trabajar. En mi carrera se utilizan mucho los programas de representación geográfica, es decir he de cargar un montón de mapas i poner-los en situación tridimensional, por tanto es bueno tener una buena tarjeta gráfica.
He encontrado varias ofertas y me gastaría que alguien me diera su opinión, para decidirme por alguna.

Asus PRO60JC

Intel core 2 duo T5500, 1,66 GHZ, 1GB de Ram, 100GB de disco, Nvidia Ge Force Go 7300 512 Mb, 15,4 ”

Precio 899€

Asus Z3JC AP042H

Intel core duo T2250, 1,73GHZ, 2GB DDR2, 15,4” WXGA, Gráfica Nvida G07300 512 Mb TC, 12 GB 5400rpm, DVD+-R DL, Gigalan/n56K/ Wifi/

Precio 961€

Si sabéis de un ordenador mejor, y que no sobrepase el precio de los 1000€, también lo miraría.

Un saludo!! [ginyo]

Por 1000€ es difícil encontrar lo que pides pero yo buscaría el dell.es que hay buenas ofertas.

Míra que tenga 2gb de ram y un core 2 duo. De gráfica como mínimo busca una X1400 de ATi o una 7400 de nVIDIA

Un saludo!
Hola a todos !!!

Bueno, para mapas y eso no necesitas un tarjetón... Yo tengo programas como el Google Earth o Stellarium que van perfectamente con mi gráfica Intel integrada, incluso puedo jugar a algunos juegos, así que con una integrada basta.

Realmente, las integradas no son tan tan tan malas como se piensa la gente. No sirven para jugar en serio, de acuerdo, pero sí a juegos ligerillos como Theme Hospital, Age of Empires 2 y cosas así. Y para usos como lo del Google Earth y mapas tridimensionales y así, son suficientes; no vale la pena gastarse una pasta por una gráfica que no se va a aprovechar.
Os pregunto si sabeis en que va a consistir la ampliación al vista que muestra Dell en la cual dice:
la actualización de Windows XP Media Center Edition 2005 a Windows Vista Home Premium es gratis, abone sólo los gastos de gestión y envío
. Resalto lo de los gastos de gestión por si alguien tiene idea de a cuanto ascenderían los mismos. Gracias.
La verdad es que creo que si necesitare una buena targeta grafica, porque tendre que trabajar con programas como el SIG o el Miramon.
Són programas especiales de topografia i cartografia. Lo que hacen estos programas es sobreponer diferentes imagenes de mapas (ortofotomapas) con una alta calidad, tambien trabaja con tres dimensiones.

Mi pregunta es si la targeta grafica Nvidia GeForce G07300 512 MB es suficientemente buena.

Tambien me gustaria saber si hay mucha diferencia entre un Intel core duo T2250, i un Intel core 2 duo T5500.
La verdad es que creo que si necesitare una buena targeta grafica, porque tendre que trabajar con programas como el SIG o el Miramon.
Són programas especiales de topografia i cartografia. Lo que hacen estos programas es sobreponer diferentes imagenes de mapas (ortofotomapas) con una alta calidad, tambien trabaja con tres dimensiones.

Mi pregunta es si la targeta grafica Nvidia GeForce G07300 512 MB es suficientemente buena.

Tambien me gustaria saber si hay mucha diferencia entre un Intel core duo T2250, i un Intel core 2 duo T5500.

Entonces, es cuestión de mirar las especificaciones recomendadas para esos programas, y te haces una idea bastante exacta.

En cuanto al procesador, es bastante mejor el T5500.
R064N escribió:
Yo estoy intentado hacer una configuración similar y no baja de los 1291€ + envio.

Saludos

empieza a configurar el portatil desde la opcion mas cara

ahora despues cuando llegue a mi casa intento configurartelo a ver si me sale

salu2
Teniente Dan escribió:
empieza a configurar el portatil desde la opcion mas cara

ahora despues cuando llegue a mi casa intento configurartelo a ver si me sale

salu2

Desde la mas cara he intentado (creo) a ver si pruebo yo también. Grácias por la ayuda.

Saludos
Haber que os parecen estos portátiles. Gracias de antemano.

Sony Vaio VGN-FE31B , vale 1225 €
Sony Vaio VGN-FE31M , vale 1550 € .
Haber si me podeis dar vuestra opinión , saludos!!!
R064N escribió:
Desde la mas cara he intentado (creo) a ver si pruebo yo también. Grácias por la ayuda.

Saludos

pues se ve que han subido de precio ya que lo mas barato que consigo configurarlo son 1350€

rafivp escribió:Haber que os parecen estos portátiles. Gracias de antemano.

Sony Vaio VGN-FE31B , vale 1225 €
Sony Vaio VGN-FE31M , vale 1550 € .
Haber si me podeis dar vuestra opinión , saludos!!!

pues yo me quedaria con el 2º pero son 1500€ xD

el 1º tambien esta bien pero 80gb de disco duro me parecen muy pocas

salu2
Hola a todos!!

Hoy me decidido por un portátil y mi decisión final ha sido la siguiente:

Ahtec Signal X960J XGS, 15.4 TFT WXGA Widescreen Extrabrite.

Intel Core 2 Duo T7400 2.16Ghz 4MB.

2048MB DDR2 667Mhz (2x1024MB).

256MB ATI Mobility Radeon X1600 PCI Express.

100GB a 7200rpm PATA

Unidad DVD±R/RW Dual doble capa.

Precio total: 1.449

Como lo veis?

Me llega la semana que viene

muchas gracias

saludos
farlopinho_10 escribió:Hola a todos!!

Hoy me decidido por un portátil y mi decisión final ha sido la siguiente:

Ahtec Signal X960J XGS, 15.4 TFT WXGA Widescreen Extrabrite.

Intel Core 2 Duo T7400 2.16Ghz 4MB.

2048MB DDR2 667Mhz (2x1024MB).

256MB ATI Mobility Radeon X1600 PCI Express.

100GB a 7200rpm PATA

Unidad DVD±R/RW Dual doble capa.

Precio total: 1.449

Como lo veis?

Me llega la semana que viene

muchas gracias

saludos

A mi me parece una buena máquina... A ver si cuando te llegue haces una pequeña review o algo para ver que tal va ese Ahtec.
Hola compañeros de EOL. Vereis, tengo un problema con la bateria de mi portatil. Resulta que cuando tengo la bateria cargada al 100 % me dice que solo quedan unos 20 minutos de bateria, pasan esos 20 minutos, y empieza a decirme que solo quedan uno o 2 minutos de bateria. Sin embargo, permanece diciendo que queda solo un minuto durante casi una hora. o sea, la bateria dura mas o menos lo que siempre dura pero es como si a los 20 minutos creyera que se ha agotadola bateria.

¿Conoceis alguna forma de arreglar esto o tendria que cambiarla?
haber xavales,kien se ha comprado un dell hace bien poco y lo ha pagado en 24 meses sin intereses cm dice dell.es. La cuestion es que me voy a comprar un inspiron 6400 y keria saber cm son y cm va lo de la financiacion esa,un salu2
Ei, de cuando en cuando (puede que una vez cada hora o menos) el portátil me hace un ruidito, como un chirrido o algo similar. ¿Es eso normal? Por otra parte no me ha vuelto a ocurrir nada con la pantalla, dejándola abierta claro.

PD: No hace ningún otro ruido, por cierto.
Heku escribió:Ei, de cuando en cuando (puede que una vez cada hora o menos) el portátil me hace un ruidito, como un chirrido o algo similar. ¿Es eso normal? Por otra parte no me ha vuelto a ocurrir nada con la pantalla, dejándola abierta claro.
PD: No hace ningún otro ruido, por cierto.

pues yo no me he percatado de ningun ruido en el mio

estare atento un rato y te cuento

salu2
Hola.

Acabo de ver este portátil que pinta bastante bien, además de ser ASUS.

ASUS A7JC

Lleva de todo (mirad en descripción detallada), ya me diréis que os parece. Se puede encontrar por 1600€.

Un saludo
[Sheer] escribió:Hola.

ASUS A7JC

Lleva de todo (mirad en descripción detallada), ya me diréis que os parece. Se puede encontrar por 1600€.

Un saludo
Pues es muy parecido al mio, salvo que tiene 40GB más de HD y una gráfica bastante decente. Creo que el precio es justo y es un buen cacharro.

ASUS A7JC

Un saludo

No está mal... Aunque tampoco lleva nada fuera de lo normal...

Se me hace corta la RAM, 1 GB y encima en 2 módulos de 512 MB (así que si quieres ampliar te tienes que comer uno de ellos), y algo caro...

Te diría que miraras Dell y Ahtec, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera [fies]

ASUS A7JC

Un saludo

yo tengo un t7200, 2gb de ram, 120 de HD y una x1400 y me salio por 1200

aunque claro el mio es 15,4 y ese es 17

pero 400€ de diferencia por la x1600 y 17'' no se si es mucho o poco

salu2
La verdad que una X1600 para un portátil está muy bien, no es la panacea, pero podrás jugar sin ningún problema a prácticamente todos los juegos.

ASUS A7JC

Un saludo

Es caro.

Por ese precio me compré hace un par de meses un dell con un core 2 duo T7200, una 7900Gs (bastante mejor que esa X1600) y 2Gb de ram y 17''.

Un saludo!
Teniente Dan, ¿qué marca y modelo es?

En cuanto a dell, también lo he estado mirando... pero me parece realmente feo, me lo tengo que pensar. ¿Trae salida DVI?
[Sheer] escribió:Teniente Dan, ¿qué marca y modelo es?

Pues es un dell inspiron 6400 xD

eso de la salida dvi no se que es pero creo que no, llega vga y s-video

y no son tan feos como piensa la gente... a mi me gusta bastante el contraste gris-blanco

salu2
Teniente Dan escribió:y no son tan feos como piensa la gente... a mi me gusta bastante el contraste gris-blanco

salu2

Y a mí... [chulito] [chulito]

Un saludo!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611