Hilo y guia de los portátiles. ¿Tienes una duda? Pregunta aquí (#9)

Fernuss, un pekeño "truko" para actualizar los drivers de la tarjeta gráfica sin tener ke ir a buskarlo por internet, etc... es lo siguiente:
vete al escritorio de windows, sitúa el puntero del ratón en un sitio libre de iconos del escritorio, pulsa el boton derecho del ratón y selecciona propiedades, a continuación en la nueva pantalla selecciona configuración, selecciona "opciones avanzadas" en la parte inferior derecha, ahora selecciona la pestaña "adaptador" y te debería de salir marca y modelo de la gráfica, a continuación selecciona "propiedades" y en la nueva pantalla selecciona "controlador" y pincha en el apartado "actualizar controlador", te saldrá el asistente para actualización del hardware, donde te pregunta si deseas ke se konecte a lo de "windows update" dale a "sí sólo esta vez" a continuación selecciona en "instalar automáticamente el software (recomendado)" y deja ke buska e instale en teoría buskará e instalará la versión más apropiada y última para tu ekipo, espero ke funcione, salu2
PD: INSTALACIÓN EN WINDOWS XP
EmUIbA escribió:
Aquí tienes todos los drivers.

En ese mismo FTP tienes todos los drivers, BIOS y aplicaciones de lo portátiles Acer.

Un saludo.

gracias por responder, pero como dije el problema es que en la pag de acer los drivers no estan actualizados desde hace 4 meses y necesito actualizarlos jeje, asi que seguramente necesite tirar de drivers no oficiales pero no se cuales ni donde bajarlos....

mechon, ya lo he probado pero me dice que los que tengo son los últimos (tienen ya 4 meses asi que de ultimo nada jejeje). Por ello y segun he leido creo que necesito descargar drivers no oficiales...pero no se de donde, ademas, tienen que ser para windows vista....
fernuss haz lo ke yo te he dicho, a ver ke pasa.
Fernuss escribió:
gracias por responder, pero como dije el problema es que en la pag de acer los drivers no estan actualizados desde hace 4 meses y necesito actualizarlos jeje, asi que seguramente necesite tirar de drivers no oficiales pero no se cuales ni donde bajarlos....

mechon, ya lo he probado pero me dice que los que tengo son los últimos (tienen ya 4 meses asi que de ultimo nada jejeje). Por ello y segun he leido creo que necesito descargar drivers no oficiales...pero no se de donde, ademas, tienen que ser para windows vista....

Mira, he leído que estos drivers modificados junto a la nuev BIOS hace que todo "vaya bien".

http://www.laptopvideo2go.com/drivers Tendrías que usar los 158.45 (seleccionar tu sistema operativo antes, claro).
fernuss insisto una vez más
Fernuss, un pekeño "truko" para actualizar los drivers de la tarjeta gráfica sin tener ke ir a buskarlo por internet, etc... es lo siguiente:
vete al escritorio de windows, sitúa el puntero del ratón en un sitio libre de iconos del escritorio, pulsa el boton derecho del ratón y selecciona propiedades, a continuación en la nueva pantalla selecciona configuración, selecciona "opciones avanzadas" en la parte inferior derecha, ahora selecciona la pestaña "adaptador" y te debería de salir marca y modelo de la gráfica, a continuación selecciona "propiedades" y en la nueva pantalla selecciona "controlador" y pincha en el apartado "actualizar controlador", te saldrá el asistente para actualización del hardware, donde te pregunta si deseas ke se konecte a lo de "windows update" dale a "sí sólo esta vez" a continuación selecciona en "instalar automáticamente el software (recomendado)" y deja ke buska e instale en teoría buskará e instalará la versión más apropiada y última para tu ekipo, espero ke funcione, salu2
pruebalo y me kuentas, salu2
mechon escribió:fernuss insisto una vez más
pruebalo y me kuentas, salu2

Como dijes antes ese metodo ya lo probe pero despues de buscar me salio un mensaj diciendo que el controlador que tengo es el último, osea, que no puedo actualizar a nada mejor...cosa que es rara porque la fecha del controlador es de hace 4meses y para los ordenadores de sobremesa cada mes salen drivers actualizados.....me es raro. En todos los sitios oficiales en los que busco siempre me sale la misma version como mas moderna...asi que no se que hacer...sigo buscando haber q encuentro
He llamado a Dell y me han dicho que no hay problema con lo del vostro, pero me ha dicho tambien ue cuando me disponga a comprarlo le llame para que no haya problemas y me lo pasen como particular.
Saludos
A ver que os parece esto O.O :

Dell Vostro 1500

Base Procesador Intel® Core™ 2 Duo T7300 (2 GHz, 800 MHz, caché de nivel 2 de 4 MB)

Sistema operativo Windows Vista® Home Basic original (32 bits) - Español

Servicios de asistencia Garantía básica - 1 año de asistencia de hardware para empresas

Pantalla LCD 15.4" W Screen XGA TFT Display resolution: 1280x800 with TrueLife™

Elección del color Negro azabache mate con cámara de 2 megapíxeles

Memoria SDRAM DDR2 de 2048 MB a 667 MHz de doble canal [2x1024]

Unidad de disco duro Unidad de disco duro SATA de 160 GB (5.400 rpm)

Tarjeta gráfica nVidia® GeForce® 8600M GT de 256 MB

Unidad óptica Unidad interna fija de DVD+/-RW a 8x

Batería principal Batería principal de ión de litio de 9 celdas (85 WHr)

Precio: 924€ + 29€ de gastos de envio, aqui se le podria quitar 25€ de una tarjeta wifi n que he añadido. Veo un precio muy bueno...
me podeis decir aunque sea paginas en donde pueda buscar drivers para mi 8600m gt?? porque ya os digo que en ninguna oficial los tienen actualizados, en la de ACER son antiguos (los que tengo ahora), en la pag de NVIDIA ni siquiera dan soporte para graficas de portatiles y usando el windows update (como dijo menchon) tampoco me encuantra nada...no se, esto me parece una tomadura de pelo, que para las graficas de sobremesa salgan drivers actualizados cada 2 x 3 y para portatiles tengamos que tragar con drivers de hace 4 meses que son incompatibles con algunos juegos...alguno de vosotros habeis tenido problemas con la demo del bioshock con esta gráfica?? por que si es algo general no se a que leches esperan porque gastarme una pasta en una buena maquina para que luego no actualicen los controladores me parece una tomadura de pelo. Haber si me podeis ayudar que ando desesperadillo jejeje

Un saludo.
-juan_crack, una muy buena elección, lo del wifi supongo que has añadido la /N sino pues puedes quitarla, pero como veas.

-Fernuss, no se decirte, la verdad es que últimamente el portátil no lo utilizo mucho pa' jugar, pero si es cierto que para los portátil las actualizaciones nos dejan un poco de lado, lo único que te puedo decir es sigue buscando...

Un saludo.
juan_crack es una gran elección, sin dejar pasar tampoko el inspiron 1520
aunke parece ke el vostro sale por un precio más ajustado, aunke hay poka diferencia.
fernuss, sinceramente no te había entendido y si después de haber hecho lo ke te he dicho y nada... mal rollo, prueba por la mula a ver si encuentras la actualización de la gráfica, vete a una tienda de informática ke te kieran "vender" solamente los drivers, no sé ké más decirte, salu2
mechon escribió:juan_crack es una gran elección, sin dejar pasar tampoko el inspiron 1520
aunke parece ke el vostro sale por un precio más ajustado, aunke hay poka diferencia.
fernuss, sinceramente no te había entendido y si después de haber hecho lo ke te he dicho y nada... mal rollo, prueba por la mula a ver si encuentras la actualización de la gráfica, vete a una tienda de informática ke te kieran "vender" solamente los drivers, no sé ké más decirte, salu2

El 1520 no lo encuentro, veo el 1521 pero monta AMD. De todas maneras creo que me voy a esperar, porque aun a riesgo de que me echeis a los perros XD , me gustaria jugar con el portatil al crysis a 1024x768 sin filtros y con detalles medios/altos y con ese portatil no creo que lo haga.
vete a esta pagina y en la parte superior derecha donde está el buskador pon inspiron 1520 y lo enkontrarás... por cierto los ahtec montan pepinazos, otra kosa eske sean fiables o no, pero vamos, YO ME ARRIESGARÍA Y LO TRINKARÍA, salu2
dell
http://www1.euro.dell.com/content/default.aspx?c=es&l=es&~ck=perm
mechon escribió:vete a esta pagina y en la parte superior derecha donde está el buskador pon inspiron 1520 y lo enkontrarás... por cierto los ahtec montan pepinazos, otra kosa eske sean fiables o no, pero vamos, YO ME ARRIESGARÍA Y LO TRINKARÍA, salu2
dell
http://www1.euro.dell.com/content/default.aspx?c=es&l=es&~ck=perm

OK ya esta, de todas maneras si lo configuro como el vostro me sale mas caro, pero como digo creo que voy a esperar.
joder y yo sin ver este hilo.

a groso modo,un portatil para capturar y editar video?

es que no se cuales son las cararteristicas mas importantes que tiene que tener y el precio.

me orientais un poco,por favor.

gracias y un saludo.
Pero juan_crack, el precio que has puesto del Vostro 1500 es sin IVA, con todo son unos 1050€ creo. Por ahi andan mas o menos este y el Vostro 1700. Yo creo que comprare uno de estos dos, asi que tampoco jugare a juegos nuevos, me dedicare a más antiguas glorias, espero que aunque sea vaya el PES y algun que otro juego de estrategia.
Igual llamo a Dell, que me atienda un comercial, que segun he leido por ahi a veces te hacen descuentos u ofertas buenas que no ponen en internet, ¿alguno ha hecho esto alguna ez y sabe si es cierto o que decirles para conseguirlo? Es que cuando he llamado esta mañana un tal Alex me ha dado su telefono para que le llamase cuando lo hiciese, para que me lo pasase como particular en vez de empresa, aunque eso ya se como hacerlo. Se llevan comision por vender pero igual me sale a mi tambien mejor.
Saludos
Torrente51 escribió:Pero juan_crack, el precio que has puesto del Vostro 1500 es sin IVA, con todo son unos 1050€ creo. Por ahi andan mas o menos este y el Vostro 1700. Yo creo que comprare uno de estos dos, asi que tampoco jugare a juegos nuevos, me dedicare a más antiguas glorias, espero que aunque sea vaya el PES y algun que otro juego de estrategia.
Igual llamo a Dell, que me atienda un comercial, que segun he leido por ahi a veces te hacen descuentos u ofertas buenas que no ponen en internet, ¿alguno ha hecho esto alguna ez y sabe si es cierto o que decirles para conseguirlo? Es que cuando he llamado esta mañana un tal Alex me ha dado su telefono para que le llamase cuando lo hiciese, para que me lo pasase como particular en vez de empresa, aunque eso ya se como hacerlo. Se llevan comision por vender pero igual me sale a mi tambien mejor.
Saludos

No habia caido en lo del IVA, aun asi me sigue pareciendo un buen precio.
Tengo una duda.
Quiero ampliar la ram de mi portatil Toshiba.
Concretamente 1 modulo de 2 gb ddr2 667,que la soporta,ya me he puesto en contacto con toshiba y me lo han confirmado. Tambien me han dado alguna direccion en donde poder comprarla,aquí mi problema,que las que fabrica toshiba por menos de 400€ no consigo ninguna.Vamos una barbaridad que descarté de inmediato. He visto unas kingston por unos 130 euros.

Pero veo varios modelos en donde en caracteristicas pone que estan diseñadas para sistemas apple,en otras Acer,Asus..en otros no pone nada (para Toshiba no encontre ninguna). Por lo tanto tengo miedo a meter la pata,a simple vista son iguales 200 espigas,Pc5300,etc..Por lo tanto corre riesgo mi portatil si por un casual compro algun tipo de estas memorias?
Buenas, estoy pensando en comprarme un portatil y como de esto no entiendo mucho espero que me podais aconsejar, mi presupuesto es de unos 1200 Euros.

Un saludo
lukeman escribió:Buenas, estoy pensando en comprarme un portatil y como de esto no entiendo mucho espero que me podais aconsejar, mi presupuesto es de unos 1200 Euros.

Un saludo

Dinos al menos para qué lo vas a usar y el tamaño que te gustaría que tuviera (las pulgadas de la pantalla).
El uso seria general,(navegar por internet, uso de oficce, no voy a jugar con el y editar video ni nada de eso) la pantallla pues de unas 15", tampoco muy grande.
Un saludo.
Si no te importa comprar por internet, de 15" tienes un Dell muy majo (Inspiron 1520). Con estas características está bastante bien, si quieres le puedes añadir disco duro (a 160GBs) por 29€ y la batería de 9 celdas (con mayor duración) por otros 29€. Eso sí, llevan bastante retraso con la entrega.

PROCESADOR Procesador Intel® Core™ 2 Duo T7100 (1,8 GHz, 800 MHz, caché de nivel 2 de 2 MB) editar
SISTEMA OPERATIVO Windows Vista® Home Premium original (32 bits) - Español editar
ELECCIÓN DEL COLOR Color negro con acabado mate y cámara de 2 megapíxeles editar
LCD 15.4" W Screen XGA TFT Display resolution: 1280x800 with TrueLife™ editar
MEMORIA SDRAM DDR2 de 2048 MB a 667 MHz de doble canal [2x1024] editar
UNIDAD DE DISCO DURO Unidad de disco duro SATA de 120 GB (5.400 rpm) editar
TARJETA GRÁFICA nVidia® GeForce™ Go 8400M GS con memoria gráfica DDR2 dedicada de 128 MB editar
UNIDAD(ES) ÓPTICA(S) Unidad interna fija DVD+/-RW de 8X con software editar
BATERÍA PRINCIPAL Batería principal de ión de litio de 6 celdas (56 WHr)

Otra posibilidad es el Acer 5920, míralo en ECI si lo comprarías ya porque tiene descuento del 10%. si no, pues tira de MediaMarkts...

Y otra es un LG del que han estado hablando por aquí, que es silencioso ya que no lleva ventiladores, se refrigera con refrigeración líquida, es el LG E500. Este LG tiene una gráfica un poco peor que la del Acer y el procesador un pelín menos potente, pero que está muy bien para el uso que le vas a dar.

La decisión es tuya ;)
emuiba si no va a jugar yo kreo k kon esto le sobra, salu2
http://configure2.euro.dell.com/dellstore/config.aspx?b=&c=es&cs=esdhs1&kc=N4XESS01&l=es&oc=N0815015&rbc=N0815015&s=dhs
con ese y un micro athlon x2 y 2gb de ram tiene mas ke de sobras para ver dvd's, multimedia audio video y NADA DE JUEGOS, salu2
o ese
http://configure2.euro.dell.com/dellstore/config.aspx?b=&c=es&cs=esdhs1&kc=N4XESS02&l=es&oc=N0864005&rbc=N0864005&s=dhs

BlackBear: yo tengo este pc:
http://www.idcomp.es/Asp/Detalle.asp?Cod=CPQEF001EARR/E
bueno el tema eske kería ponerle de 1 a 2GB y llame a compaq, me pedían tambíen unos 300 pavos, les dije ke me esperaran SENTADO, ke YA SI ESO mañana me acerkaría...(jeje). El caso eske fuí a una tienda ke hay en mi barrio ke siempre me solucionan kualkier tipo de problema kon el pc y de forma económica, el tema eske probó con varias marcas y finalmente poseo 2 módulos de Kinsgtom y va de lujo (por unos 180€ instalación inkluida), si se jode antes, mala suerte me pillo otro portátil de akí a 3 años y fuera, vete a una tienda de confianza y hazlo, ya me kontarás.
lukeman, mira los privados.
Hola a todos, en breves me van a traer un portatil de estos de PCbox que les puedes cambiar de todo, trae una Geforce go 7600 de 256 MB y mi pregunta es cuanto suelen costar las gráficas para portátiles y que es lo mas burro que hay ahora mismo em gráficas para portátiles, no es un portatil que use para juegos, pero el Oblivion y el Two Worlds me renquenaban un poco en este (Geforce Go 7600 de 128 MB) y son los 2 únicos juegos que juego en PC a si que...

Bueno ahí dejo la pregunta, pero vamos, como es un portatil de PCbox iré a un PCbox para preguntar tambien.
scastsy señala marca, modelo y características técnicas de la mákina, y por cierto, si es un pc de los ke "montan ellos" te han timado... vamos ke no merece la pena pagar ni un sólo céntimo/dólar por esa b*sura ke montan las propias tiendas, pero vamos, lo hecho, hecho está... PEDIR KONSEJO ANTES DE DECIDIROS, salu2 y suerte kon la kompra (o kalefactor, o estufa portátil o komo lo keramos llamar)
Yo me he pillado hoy el portatil LG del que hablabais, LG E500 17B en el CI de Zaragoza a 899 euros,no estaba expuesto sino que me lo sacarón del almacén, no lo he probado mucho todavía pero no se calienta mucho ya os diré que tal.

Caracteristicas:

MARCA: LG
MODELO: E500-SP17B
EAN: 8801031446128
MARCA MODELO PROCESADOR: Intel Core 2 Duo T7300
VELOCIDAD (MHz):2.0 GHz
FSB (MHz)800 MHz
MEMORIA CACHE:4MB L2 Cache
MEMORIA RAM (MB): 2048MB DDR2 (667MHz)
AMPLIACION RAM (MB):4096 MB
CAPACIDAD DISCO DURO (GB):160 GB SATA
LECTOR DE TARJETAS:4-in-1 (SD / MMC / MS / MS Pro)
UNIDAD OPTICA DVD Super-Multi
MARCA MODELO CHIP GRÁFICO (MB): NVIDIA® GeForece® 8400 512MB
(Hypermemory)
PANTALLA PULGADAS:15.4' WXGA - Fine Bright Technology
MÁXIMA RESOLUCIÓN:1280x800
Wireless 802.11a / b / g
W-LAN AntenaDual Quad-band Antena
Modem56Kbps Modem
LANGigabit Ethernet
Bluetooth Si (Bluetooth 2.0)
Nº DE PUERTOS USB:4
TECLADO EXPANDIDOSi
RJ11 / RJ45Si
VGA..SI
S-VIDEOSi
FIREWIRE Si
Line-in (S / PDIF):SI
PC CARD PCMCIA tipo II

WEBCAM Si (1, 3 Mega Pixel)
REFRIGERACIÓN LÍQUIDAIncluida
DIMENSIONES (ANCHO x PROFUNDIDAD x ALTO) (MM):358 x 259 x 27mm
PESO (KILOGRAMOS):2, 7 KG (con batería)
SISTEMA OPERATIVO:MICROSOFT® WINDOWS® Vista Home Premium

SALU2
mechon escribió:scastsy señala marca, modelo y características técnicas de la mákina, y por cierto, si es un pc de los ke "montan ellos" te han timado... vamos ke no merece la pena pagar ni un sólo céntimo/dólar por esa b*sura ke montan las propias tiendas, pero vamos, lo hecho, hecho está... PEDIR KONSEJO ANTES DE DECIDIROS, salu2 y suerte kon la kompra (o kalefactor, o estufa portátil o komo lo keramos llamar)

El portatil es de segunda mano y no es montado por ellos, está cada pieza pedida específicamente :P por un amigo que sabe de estas cosas, sobre el calor no hay problema, estoy acostumbrado a mi actual Vaio que a veces temo que queme la mesa.
Os iba a decir que me habia decidido por esto:
Vostro 1700 950,04€
Procesador Intel® Core™ 2 Duo T7100 (1,8 GHz, 800 MHz, caché de nivel 2 de 2 M
SDRAM DDR2 de 2048 MB a 667 MHz de doble canal [2x1024]
nVidia® GeForce® 8600M GT de 256 MB
Unidad de disco duro SATA de 160 GB (5.400 rpm)
Tarjeta mini Intel® Pro Wireless 3945 802.11a/b/g - Europa
Batería principal de ión de litio de 9 celdas (85 WHr)
Negro azabache mate con cámara de 2 megapíxeles
Pantalla TFT panorámica WXGA+ de 17"(1440 x 900)

Pero acabo de ver el LG que ha puesto jfsi, y me dijisteis que mejor el Dell que el LG, que aunque este ultimo es algo mas rapido y tiene la refrigeracion liquida,tiene peor grafica y webcam(la camara peor no me importa). Pero es que tambien comparando tamaños y peso, e lo tengo que pensar, aunque tambien esdebido a la pantalla de uno y del otro.
DELL Anchura: 39,4 cm, Altura: 4,4 cm Profundidad: 29,3 cm, Peso: 3,45 kg.
LG ANCHO 358, PROFUNDIDAD 259,ALTO 27, PESO:2, 7 KG (con batería)

Os preguntaria que opinai, pero creo que ya me respondisteis, si es que es el mismo LG, que no lo se bien.
Saludos
Scatsy, siento a ver sido un poco bruto, rudo o borde, pero vamos, eso es algo ke montan ellos mismos, ke te dicen ke "eskojas" las piezas y en realidad te montan una auténtica basura, no es de koña, dell en kambio si trabaja kon 1ºeras marcas, por cierto Torrente51, kédate el dell, el lg está bien para un usuario ke va a komenzar y en kuanto a kalidad/precio es ajustado, el dell es un buen pepino, en serio
por cierto
Scatsy kambiar un SONY VAIO POR UN "PCBOX..." pero vamos, tú mismo... salu2
entonces el lg e500 17b lo recomendais para jugar y para darle caña con varias tareas a la vez, si no es asi, cual me recomendais para ese uso por un valor de unos 1000 euros
graciassssssss
A ver que me podeis recomendar para un amiguete. Me ha dicho que quiere un portatil como máximo de 900 euros.

Lo utiliza para ver pelis, Word,Excel,etc.. y poca cosa mas. NO suele jugar a juegos con su PC pero que tenga una grafica decente.

Saludos
mechon escribió:Scatsy, siento a ver sido un poco bruto, rudo o borde, pero vamos, eso es algo ke montan ellos mismos, ke te dicen ke "eskojas" las piezas y en realidad te montan una auténtica basura, no es de koña, dell en kambio si trabaja kon 1ºeras marcas, por cierto Torrente51, kédate el dell, el lg está bien para un usuario ke va a komenzar y en kuanto a kalidad/precio es ajustado, el dell es un buen pepino, en serio
por cierto

No, no me has parecido bruto ni rudo XD, pero me he explicado mal, el que me lo vende digamos que tiene "trato preferente" con los de PCbox, les montó la tienda vamos, por eso digo que sabe lo que ha montado, no es lo que le han dado los de PCbox a elegir ;), pero lo vendieron como ordenador de PCbox y tiene su garantía ^^, en cuanto al cambio, llevo 2 Vaios y los 2 han tenido algún problema, aunque en breves voy a ir a por el tercero, siempre han sido comprados de segunda mano y ahora mismo no me puedo permitir un vaio nuevo, por eso opté por un clónico, para poder cambiarle lo que quiera, que estaba un pelín arto de no poder cambiar nada, de todos modos, no es que sean malos pero los Vaio lo que tienen es mucha marca :P, son buenisimos si, pero no para lo que valen (como los macbook, los ipod y cosas así).

PD: de todos modos ¿precios de tarjetas por favor?
jfsi escribió:Yo me he pillado hoy el portatil LG del que hablabais, LG E500 17B en el CI de Zaragoza a 899 euros,no estaba expuesto sino que me lo sacarón del almacén, no lo he probado mucho todavía pero no se calienta mucho ya os diré que tal.

Caracteristicas:

MARCA: LG
MODELO: E500-SP17B
EAN: 8801031446128
MARCA MODELO PROCESADOR: Intel Core 2 Duo T7300
VELOCIDAD (MHz):2.0 GHz
FSB (MHz)800 MHz
MEMORIA CACHE:4MB L2 Cache
MEMORIA RAM (MB): 2048MB DDR2 (667MHz)
AMPLIACION RAM (MB):4096 MB
CAPACIDAD DISCO DURO (GB):160 GB SATA
LECTOR DE TARJETAS:4-in-1 (SD / MMC / MS / MS Pro)
UNIDAD OPTICA DVD Super-Multi
MARCA MODELO CHIP GRÁFICO (MB): NVIDIA® GeForece® 8400 512MB
(Hypermemory)
PANTALLA PULGADAS:15.4' WXGA - Fine Bright Technology
MÁXIMA RESOLUCIÓN:1280x800
Wireless 802.11a / b / g
W-LAN AntenaDual Quad-band Antena
Modem56Kbps Modem
LANGigabit Ethernet
Bluetooth Si (Bluetooth 2.0)
Nº DE PUERTOS USB:4
TECLADO EXPANDIDOSi
RJ11 / RJ45Si
VGA..SI
S-VIDEOSi
FIREWIRE Si
Line-in (S / PDIF):SI
PC CARD PCMCIA tipo II

WEBCAM Si (1, 3 Mega Pixel)
REFRIGERACIÓN LÍQUIDAIncluida
DIMENSIONES (ANCHO x PROFUNDIDAD x ALTO) (MM):358 x 259 x 27mm
PESO (KILOGRAMOS):2, 7 KG (con batería)
SISTEMA OPERATIVO:MICROSOFT® WINDOWS® Vista Home Premium
SALU2

Ya sabía yo que no te puedes fiar de un vendedor de El Corte Inglés, o al menos del que habló conmigo que me dio tan mala espina.

En Málaga me dijeron que lo buscarían y me garantizaron que no era posible conseguir ninguno, que no lo habían encontrado en ningún sitio y que estaba totalmente fuera de stock...

Bueno no estoy nada descontento porque me compré otra opción que me gusta (por cierto me lo traen a casa mañana) que es éste

http://www.elcorteingles.es/informatica/producto/producto.asp?referencia=15215522549

lo malo es que prácticamente he pagado por no gran diferencia de calidad 180€ más.

Es un gran equipo el que te has comprado, al menos por lo que he indigado en éste y otros sitios.

Ya contaré mis impresiones sobre mi máquina por aqui cuando le haya metido de todo [sati]
Bueno, vayamos por partes-
davixo, para lo ke lo kieres,el ke ha puesto carl0s no está del todo mal, esta oferta del mediamrkt tampoko está mal del todo:
http://www.mediamarkt.es/ofertas/inicio.php
aunke está mejor el hp, la pantalla de CUALQUIER SONY son brutales...
eso sí, olvídate de grandes gráficas, para una tarjeta gráfica decente y un precio ajustado, vete a por el dell vostro ke han puesto
Vostro 1700 950,04€
Procesador Intel® Core™ 2 Duo T7100 (1,8 GHz, 800 MHz, caché de nivel 2 de 2 M
SDRAM DDR2 de 2048 MB a 667 MHz de doble canal [2x1024]
nVidia® GeForce® 8600M GT de 256 MB
Unidad de disco duro SATA de 160 GB (5.400 rpm)
Tarjeta mini Intel® Pro Wireless 3945 802.11a/b/g - Europa
Batería principal de ión de litio de 9 celdas (85 WHr)
Negro azabache mate con cámara de 2 megapíxeles
Pantalla TFT panorámica WXGA+ de 17"(1440 x 900)
o mírate un dell inspiron 1520, lo demás estará muy karo para lo ke trae...
manelnight
quiere un portatil como máximo de 900 euros.
Lo utiliza para ver pelis, Word,Excel,etc.. NO suele jugar a juegos con su PC pero que tenga una grafica decente.
mi respuesta; por 25000 veces ya, NO EXISTE UN PC ECONÓMICO/CON TARJETA DE VÍDEO BRUTAL, lo más "ajustado" es el dell vostro ya citado, un dell inspiron 1520, el lg del ke han hablado, el hp ke ha dicho carl0s... el sony vaio ke he puesto arriba...(éste último lleva la peor gráfica, pero LA MEJOR PANTALLA, SONY, ES SONY...)
Scatsy
siento mi insistencia, pero ke sí... ke ellos montan el "pepinazo" entre komillas, porke por mucho santa rosa ke lleve los komponentes son una b*sura, te montan el ekipo ke "tú elijas" pero kon los komponentes ke ellos ponen, o eso supongo..., en serio, el sony ke he puesto de mediamrkt no está del todo mal, exceptuando la gráfica ke no es para edición de vídeo ni nada de eso, pero vamos, juegos antiguos y audio video irá de lujo.
PD: de todos modos ¿precios de tarjetas por favor?
pues no entiendo la pregunta... te refieres a tarjetas gráficas con el modo MXM nuevo de nvidia para poner kualkier pci express supongo, yo la verdad ke de precios no tengo mucha idea, escpecifica, please.
Carl0s el hp no está mal
EN lo de la grafica que sea decente, me refiero a que si sabeis de varios portatiles por ese precio (900) euros , que no sea el que peor grafica tiene.

Lo primero que le he dicho es que si iba a meter juegos en el portatil y me ha dicho que no, que para eso ya tiene la Play2,xdd

Me refiero a que no sea de las graficas con memoria compartida.

Saludos
Al Acer 5920G le han quitado el 10% de descuento, mañana me pasaré por el mediamarkt a ver si lo tienen... sinó me compraré un dell.
http://www.elcorteingles.es/informatica/producto/producto.asp?referencia=15215522655
PD: Encima solo han quitado la oferta en ese Acer [poraki]
masapo, una vez más pillate el del vostro o el inspiron 1520
ManelNight, perdona no me había enterado, bueno a ver 900 es muy justo, solo enkontrarás algo en ahtec o dell, por 100 euros más tienes el hp ke dijo karlos ke no está mal, el lg ke se habló hace tiempo ke tenía la 8600GT y alguno más kon memoria propia, pero por 950-999, eso de 900 va algo justo, salu2
presupuesto inspiron 1520 escribió:Inspiron 1520 CORE 2 DUO T7300 2.00GHz,800,4M
15.4" UltraSharp¿ Widescreen WSXGA+ (1680x1050) TFT Display with TrueLife¿ (Wide Viewing Angle)
Money Off 200 Euro excl VAT
Color Azul oscuro con acabado microsatinado y webcam integrada de 2.0 megapixeles
Euro Ship Accessories - Power Cord
Spanish Documentation Inspiron 1520
Resource DVD Inspiron 1520 - (Diagnostics & Drivers)
Memoria canal dual 2048MB (2x1024) 667MHz DDR2 SDRAM
Hard Drive 120GB Serial ATA (5400 RPM)
Fixed Internal 8X DVD+/- RW Drive
Adaptador AC 90W
Primary 9-cell 85WHr Li-Ion Battery
Maletín de transporte grande nailon negro (L44xA33xA12) 1.4 kg.
NVIDIA® GeForce¿ Go 8600M GT with 256MB DDR2 dedicated graphic memory
Dell™ Travel Remote Control
Irlandés/Español Cable módem y adaptador interno V.92 Funciones de Datos, Fax y Voz
Intel® Next-Gen Wireless-N Mini-PCI Card, EUR
European - Dell TrueMobile 355 internal Bluetooth Module
Kensington Pilot Mini Wireless - Special offer
Spanish Internal Keyboard (QWERTY)
Software Drivers Inspiron 1520
Spanish - Vista Home Premium (32Bit OS)
Español Microsoft Works 8.0 (Word Processor, Spreadsheet, Outlook Express, Powerpoint Viewer) con CD de recuperación
España Adobe Reader 7.0.8
Europeo Proveedor de servicios de Internet Triple (Sin CD de recuperación)
Dell Support 3.4
Spanish McAfee Security Centre 8.0 - 30 Day Trial Version
Base Warranty - 1 Year Collect & Return
No Warranty Upgrade
No Accidental Damage Support
To access Online Training or free trial, please go to http://www.learndell.com/euro to register
Pedido Inspiron - España

Negociando con un comercial me saque esto por 1200 euros (en la web vale unos 1500 euros) [qmparto]
Voy a intentar sacarle unos cascos bluetooth o que me pase al disco duro de 160gb y 5400rpm gratis y me lo quedo [sonrisa]

Saludos.
pues está muy ajustado, intenta seguir rebajando, llama otra vez a ver si lo koge otro el tlf y a ver ke te kuenta, jeje, salu2
mechon escribió:masapo, una vez más pillate el del vostro o el inspiron 1520
ManelNight, perdona no me había enterado, bueno a ver 900 es muy justo, solo enkontrarás algo en ahtec o dell, por 100 euros más tienes el hp ke dijo karlos ke no está mal, el lg ke se habló hace tiempo ke tenía la 8600GT y alguno más kon memoria propia, pero por 950-999, eso de 900 va algo justo, salu2

siempre se puede subir el presupuesto [beer] , voy a mirarme el vostro a ver que tal. Gracias de nuevo [Ooooo]
Edito: Los comerciales de Dell son un poco bordes [plas]
Tengo un Toshiba A100-497.
Resulta que tengo una camara minidv Sony y hay una opción que si conectas un cable firewire te permite crear directamente dvds de la cinta. Pero para eso ha de ser un Vaio. Alguna manera de hacerlo con otras marcas?

PD:
El otro dia enchufe por firewire (1394) la camara minidv, tenia esa conexion 1394 deshabilitada, me al connectar me funciono, me pillo la camara y todo, es normal ?
No le preste mucha atención, pero tengo la duda, lo volveré a hacer.

Alguien ha probado de meter otro SO, tendré problemas ?
Siempre podre volver como de fábrica con los discos de recuperación ?
visjoner
Entre los 2 el hp, si puedes invertir algo más, este no está mal,
http://www.elcorteingles.es/informatica/producto/producto.asp?referencia=15215522549
y si no te importa mucho la gráfica y TENER LA MEJOR PANTALLA, este está muy ajustado
http://www.mediamarkt.es/ofertas/inicio.php
masapo ya nos contarás a ver ke pasa kon los de dell
morrit, por partes, a ver 1º
Tengo un Toshiba A100-497.Resulta que tengo una camara minidv Sony y hay una opción que si conectas un cable firewire te permite crear directamente dvds de la cinta. PERO PARA ESO HA DE SER UN VAIO. Pues va a ser ke no, me expliko, poseo un pentium 4 de sobremesa, mi cámara es una samsung, la de mi hermano una SONY, el tema es ke YO HE INSTALADO LOS DRIVERS DE SU CÁMARA EN MI PC y él en el suyo y es un AMD y va de lujo en los 2, koges la kámara, la konectas al pc, abres el software de sony de la cámara reproduces en la cámara y le das a grabar en el programa y de lujo.

PD:
El otro dia enchufe por firewire (1394) la camara minidv, tenia esa conexion 1394 deshabilitada, me al connectar me funciono, me pillo la camara y todo, es normal ?
No le preste mucha atención, pero tengo la duda, lo volveré a hacer.
la conexión deshabilitada en la cámara... eske ke yo sepa donde se puede activar o desactivar es en el pc y no en la propia cámara, pero bueno... si te la detecta, tampoko te ralles.

Alguien ha probado de meter otro SO, tendré problemas ? pues no, pero vamos, kon windows y el software adecuado, ya te digo yo ke cero problems...
Siempre podre volver como de fábrica con los discos de recuperación? pues imagino yo ke si, no lo he hecho nunka, pero seguro ke sí, salu2
Bueno, mañana voy a pedir el vostro 1700 a Dell, por fin. Y una sorpresa me he llevado hoy cuando he vuelto a mirar lo que me costaria, porque de repente he visto que me descontaban mas dinero del precio final. Estos dias habia visto que me rebajaban 50€+IVA(en 58 € se queda), y los 29€ de gastos de envio, pero hoy me ha sorprendido un descuento que ayerno estaba, o no vi, por gastar mas de 799€(sin contar IVA ni portes) me hacian otros 50€+IVA de descuento, asi que al final 58+58+29=145€ menos de lo que deberia ser. Mañana lo pedire llamando a un comercial y a ver si consigo sacarle algo. Al final la configuracion que os puse son 892€, asi que gracias a esos descuentos he decidido ampliar la bateria definitivamente y el disco duro a 240 GB y se me queda en 955,84€.
Por cierto, los descuentos que os digo son hasta el 29/08/07, asi que daos prisa si quereis, eso si, tienen 4 semanas de retraso o por ahi.
Ya os contare cuando me llegue.
Saludos
joder,me voy a volver loco,por mas que leo y leo,en vez de aclararme lo que hago es confundirme.

tengo la duda entre un portatil o uno de sobremesa.
el uso que le voy a dar exclusivamente es para capturar y editar video casero y es aqui donde me pierdo:

si eligo el de sobremaesa no se si es mejor amd o intel y si elijo el portatil,sabriais decirme si con estos se puede capturar y editar video,ojo,hablo de capturar desde una camara analogica,por lo que necesitaria una tarjeta con entrada S-VIDEO,¿NO?.

y esto existe en los portatiles?

haber si me ayudais por favor,antes que se le pase a la parienta la via libre que me ha dado.

un saludo y gracias.
FOCO-MAN, por partes
1º- portátil o sobremesa, eterno dilema, pero a ver... si posees espacio suficiente un sobremesa, ganarás en rendimiento/potencia y es mejor, si no posees espacio en casa y así "matas 2 pájaros de un tiro" y lo ke kieres es usarlo en kasa y llevártelo de "fiesta"... píllate el portátil, tú sabrás tus necesidades, pero yo personalmente iva a por el sobremesa.
2º- yo no he visto ningún modelo ke tenga ENTRADA DE S-VIDEO, todos los ke yo he visto lo ke tienen es SALIDA DE S-VIDEO, porké salida? para konectarlo a una TV, NO PARA KONECTAR UNA KÁMARA EN EL... de todas formas ahora el 98% de los portátiles tienen la entreda firewire o lo ke es lo mismo, el famoso puerto IEEE 1394, ke por este "formato" podrás konectar la kámara de vídeo y pasar el vídeo de la kámara en formato miniDV imagino, al portátil, siempre kon el software adecuado, ke no kreo ke sea muy dificil de konseguir kon programas p2p (per to per)

3º lee el mensaje ke te he enviado para ke te kede todo más klaro.
ofertas ke no están mal para komenzar kon los portátiles:
sony vaio oferta medimarket
http://mediamarkt.es/ofertas/inicio.php?ckset=ok&
hp ECI:

PEPINAZOS SIDERALES- ESTO ES A POR LO KE YO IRÍA SIN DUDAR:
un dell Vostro, un Dell inspiron 1520, los ahtec montan pepinazos, pero la gente no habla muy bien de ellos, píllate un dell... salu2
salu2
ostias mechon mil gracias tio,ahora mismo estoy en el curro,pero esta tarde tranquilito me pondre.

tienes conocimientos al respecto de que para capturar son mejores los intel que los amd?

te repito muchisimas gracias ya te contare cuando me lo empape todo.

un saludo muy cordial.
no hay de ke foco man. Bueno a ver, mi experiencia como usuario doméstio, nivel medio-avanzado (no es por hecharme flores) eske NO es lo más importante el micro para edición de vídeo, SINO LA GRÁFICA, ke duda kabe ke si el micro es una basura y la mejor gráfica no hacemos nada, pero si está ekilibrado, kon un micro bueno y una gráfica potente, es la ostia, al parecer los microprodesadores T7100,T7300,T7400 Y T7500, aparte de los nuevos quad esos... son los más potentes por parte de intel, al parecer amd se ha kedado un poko por debajo, pero vamos un AMD ATHLON™ 64 X2, kreo ke tiene ke ir bien también, por eso no problem, salu2
BUenas!!! Pos mira vengo a pedir una recomendacion haber si soys tan amables, voy a piyarme un portatil para un nuevo curro que me ha salido.
Busco un portatil que se pueda transportar facilmente, sobre todo es para llevar la contabilidad de la empresa asi que tampoco que sea un pepiiiino pero que al menos pueda mover juegos 'modernos' :P y al ppoder ser que sea bonito :)

Como S.O principalmente utilizaria linux para trabajar, lo decia porque me parecio leer hace un tiempo que algunos portatiles te ponian mil pegas para instalar otra cosa que no fuera windows....

Por aqui veo que hablan bien de DELL pero tampoco se por cual decidirme.

El precio que podria gastarme seria alrederdor de los 1000€

Muchas gracias y SAlu2!!
mechon escribió:Scatsy, siento a ver sido un poco bruto, rudo o borde, pero vamos, eso es algo ke montan ellos mismos, ke te dicen ke "eskojas" las piezas y en realidad te montan una auténtica basura, no es de koña, dell en kambio si trabaja kon 1ºeras marcas, por cierto Torrente51, kédate el dell, el lg está bien para un usuario ke va a komenzar y en kuanto a kalidad/precio es ajustado, el dell es un buen pepino, en serio
por cierto

Ahora resulta que los ordenadores clónicos son una basura (estufa, calefactor... como quieras llamarlos); si tú vas a una tienda y pides ésto, ésto y ésto y te lo montas tranquilamente en tu casita, digo yo que te darán lo que has pedido.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911