Hilo y guia de los portátiles. ¿Tienes una duda? Pregunta aquí (#9)

17, 8, 9, 10, 11
La gráfica del XPS (si eliges la 8400) es lo mejor que puedes encontrar en uno tan fino y ligero de 13,3" ;)
En tienda fisica no lo hay,dell solo vende por internet y/o telefono.
Además no se cual es tu configuración,pero no encuentras un portátil de 13,3" de características y calidad similares a ese precio ni de c*ña (si lo haces avisame,que estoy buscando yo uno XD), por eso hya tanto retraso debido a la excesiva demanda.

Salu2!
Si no os importa vuelvo a poner mi petición de ayuda ya que nadie se sijo en ella.

Siggy escribió:Buenas.

Estaba pensando en comprarme un portatil para sustituir el ordenador de sobremesa que tengo y que ya está llegando a su limite, ya que dentro de poco necesitaré desplazarme a menudo (bueno, básicamente lo necesitaré por cuestión de trabajo).

No tengo un limite concreto en el presupuesto y los macbooks parecen una alternativa interesante con el bootcamp (para las aplicaciones en las que necesite windows) pero es que el precio hace que pierda su atractivo, ya que me parece que por el mismo precio podría coger un iMac decente y un portatil de gama alta.

¿Qué portatil me podéis recomendar? (Me suelo perder con fácilidad en el mar de ofertas).

Busco:
. Procesador potente
- Tarjeta gráfica potente.
- Disco Duro rápido (7200 rpm) (no me importa cuanta capacidad tenga, tengo uno externo para hacer backup de todo)
- 4 Gigas de Ram a ser posible.
- Pantalla grande si es posible.

Sé que puede parecer obvio pero lo añado por si acaso.
Hola, estoy pensando en comprarme un portatil y necesito resolver algunas dudas referidas a las temperaturas ya que es lo q más me preocupa.
Vereis, los portatiles entre los que dudo estan todos basados en tarjetas graficas nvidia "go" con memoria propia, pero de diferente gama: hay uno con la 8400M Gs, otro con la 8600M Gs y otro con la 8600M Gt. En principio no creo que juegue a nada, y si juego sera a algo viejo (dx8 y quizas a algo de dx9) por lo que imagino que con una 8400 ire bien, pero claro, si esta alcanza temperaturas similares a la 8600Gs pues me decantaria por esta ultima.... aunque mirando especificaciones en la web de nvidia he visto que el nucleo de esta ultima va a menos MHz que la GT, así que en teoria se deberia calentar menos que la GS... y todo parece indicar que la eleccion deberia de ser la configuracion con la GT, pero esto me parece demasiado bonito... asi que me he equivocado en algo, no? ein?

Más cosas. Los tres portatiles llevan un core 2 duo T7250. Estos micros no se regulan la velocidad automaticamente para ahorrar energia (y de paso calentarse menos xD), me equivoco? Si eso es asi (no se regulan solos), hay algun soft q me deje modificar la velocidad a mi antojo?

Y la ultima pregunta no tiene nada q ver con las temperaturas, sino con la wifi. ¿Cual es la diferencia entre una tarjeta Intel 3945ABG y una 4965AGN? ¿me pillo mejor uno con la segunda?

Bueno, pues eso es todo. Gracias de antemano a los que contesteis [oki]
Venga una dudilla rápida.

He visto en el Hipercor o Corte Inglés , no sé que es , un Acer de 500€. No es nada del otro mundo , gráficos integrados , un Celeron M440... yo ya de los Acer paso. Así que en MediaMarkt vi un Asus por el mismo precio y es bastante mejor , un Core Duo , tarjeta gráfica Ati... no es para jugar pero vamos. ¿Qué tal es Asus en portátiles?

:p
Pipeta, el micro que comentas y todos los de las series impares es decir T5XXX y T7XXX son diseñados especificamente para portatiles, es decir que llevan la tecnologia de ajuste de velocidad dependiente de la demanda y que además ya de por si consumen bastante menos que un sobremesa normal.

Por otro lado, Siggy tu petición es muy generica, hay muchos portatiles con esas caracteristicas, esta claro que lo que sucede es que su precio es prohibitibo.
Pero vamos que si lees unos posts anteriores al tuyo se recomiendan los Ahtec XFL90 que por unos 1100€ tienes un portatil casi como el que tu quieres.
(Digo casi porque el procesador se puede ampliar, no me gusta que solo tenga 2 MB de caché, para eso mejor un 7300 o superior y el disco duro es de 200GB pero a 4200rpm)
Supongo que si llamas a ahtec y hablas con un comercial podran ponerte las cosas a tu gusto, es decir un 7500 de procesador y el disco duro de 160 o 200 GB a 7200rpm.

[bye]
Batousay escribió:Pipeta, el micro que comentas y todos los de las series impares es decir T5XXX y T7XXX son diseñados especificamente para portatiles, es decir que llevan la tecnologia de ajuste de velocidad dependiente de la demanda y que además ya de por si consumen bastante menos que un sobremesa normal.

Soy piteta :P

Gracias por la respuesta. Ya me imaginaba q serian micros "mobiles" pero como no ponia nada en la pagina del fabricante preferia preguntar. Y bueno, ya q nombras lo de los 4MB de cache, pregunta ¿tanto se nota en el rendimiento? es q los portatiles a los q hago referencia son de ahtec y en el de la geforce GT no te dejan cambiar nada de la configuración (es una oferta de la pagina principal) :?
Casi tengo ya decidido comprarme el XPS de 13,3 pulgadas, pero me podeis decir modelos de 14 pulgadas q no superen los 1000 euros? es para comparar un poco , pk no me importaria tener uno de maximo 14 pulgadas

gracias cualkier modelo me sirve, o tienda q aga a la carta como DELL, y no me sirve pcbox q son una mierda xD

Un saludo
solo te aviso de una cosa: preparate para esperar un mínimo de 2 meses por el XPS [poraki] Pero eso sí,cuando te llegue tendrás un señor portátil ;)

Salu2!

PD: yo me lo queria comprar pero lo necesito en un mes y por eso mismo estoy buscando otro
El Sábado estube en el ECI de Goya, en Madrid, y de largo es en el que he estado que más portátiles tiene.
con lo de la semana fantástica tenían un Samsung, R60plus si no me equivoco, que tenía que me acuerde:

-Intel Core 2 duo 2,0Ghz
-2Gb de Ram DDr2
-160Gb de disco duro.
-T.gráfica no recuerdo si era Ati o Nvidia, creo que la primera, de 128Mb dedicados.
-Todo lo que traen la mayoría de portátiles: USB, Wifi, grabadora de DVD...

y salía por 799€.

Ayer me mandaron un catálogo de PcCity en el que venía un Asus:

http://www.pccity.es/portatil_asus_z53sc-ap195_60006566_p.html

Me acerque y la gráfica es una Nvidia 8400 de 128 dedicados, y el procesador es el T5250 de 1,5Ghz con plataforma Santa Rosa, por 899€, 799€ si te das de alta en el ADSL de Orange.

De paso vuelvo a poner una pregunta que puse el otro día, a ver si alguno me aconsejais.

Hola buenas, es la primera vez que participo en el foro, me empapao casi todo el hilo #8 y casi todo el #9, y la verdad es que he aprendido bastantes cosas.
Mi Compaq PIV 3,0 con 512 de RAM y una ATI de 64mb compartidos esta dando sus últimos latidos, asique estoy pensando en cambiarlo, y después de llevar mirando unas 2 semanas en MM, Pc Ciity, menaje del hogar, pcbox, app, beep, un par de tiendas de barrio, ECI, dell y athens, creo que los dos que más me gustan por prestaciones/precio son estos dos:

Por cierto lo uso para internet, pelis,música y para jugar sobre todo al fifa y poco más, quizás algún simulador o juego tipo SimCity o runway (ya se que un portátil no es para jugar, pero me da por culo que el ordena ocupe tanto sitio, además de que cuando me voy de viaje o trabajo de noche me lo puedo llevar)

AHTEC
Modelo Sense XFL90 Duo
Pantalla 15.4"
Resolución 1280 x 800 WXGA Wide Screen Glare
Peso 2.9 Kgr.
Dimensiones 355mm x 257mm x 37.5mm
Plataforma
Procesadores soportados Segunda generación Intel® Core™2 Duo T7250, 800MHz FSB, Socket P
Memoria soportada Soporta (2) 512MB/1GB/2GB DDR2 533/667, Max 4GB
Chipset Intel® 965PM Express
Turbo Memory Opcional Intel® Turbo Memory
Networking
LAN Broadcom 5786 Gigabit LAN
Wireless Intel® PRO/Wireless™ 3945ABG ó 4965AGN Network Connection
Bluetooth Bluetooth integrado
Modem Módem interno con MDC 1.5 V.92/56Kbps; V.90/56Kbps
I/O
Gráficos / Video NVIDIA® GeForce® Go 8600M GT 512MB (NB8P)
Unidad Óptica DVD-RAM/-R/-RW Readable / High Definition Disc (BD-Multi/ HD DVD ROM)
Disco duro soportado Soporta (1) Serial ATA II 2.5" (9.5mm) Hard Drive
Cámara / Webcam IntegradaCámara CMOS 2.0 Mega Pixel con Fix-Focus detector de cara
Touchpad PS/2 Touch Pad con 2 botones
Teclado 86 keys con emulación de 101/102 teclas
PC Card Slot 2 x Mini PCI-e, 1 x ExpressCard
Lector tarjetas SD/MMC/MS 3-in-1 Card Reader
Altavoces 2 x Altavoces Stereo 1.5W
Audio Realtek ALC268 2 Channel HD Audio
Audio-Out Ports 1 x Stereo puerto de Auriculares
Audio-In Ports 1 x Jack para micrófono, Micrófono interno
Video Interface 1 x 15-pin puerto VGA
TV Out 1 x S-Video Compuesto TV Out
USB 2 x USB 2.0, 2 x Power USB (1A)
Firewire 1 x IEEE 1394 Port
Ethernet Port 1 x RJ-45 LAN
Modem Port 1 x RJ-11 Modem
Teclas acceso rápido Control de Volumen, WWW, Email, Wow Video, Wow Audio, Smart Chargin, Power USB
Seguridad FingerPrint Biométrico, Kensington Lock, HDD Password
Batteria
Tipo de Bateria 9 celdas - 7200mAh tipo 18650
Tiempo carga de bateria 4 horas para carga completa de la bateria con el sistema apagado
Adaptador de Corriente A/C Universal 90W. y 3 pins
P.V.P: 999€

PCBOX
- Procesador: Intel Core 2 Duo (Merom) T7300 2.0Ghz,
Santa Rosa ( 4MB L2 Cache ) Intel Extended Memory 64
Technology (EM64T)
800MHz FSB
- Chipset: Intel Crestline PM965 + ICH8-M
- FSB soportado 667 MHz y 800MHz
- Soporta conmutación dinámica de la frecuencia FSB
- Pantalla: 15.4'' WSXGA Glare Type 1280 x 800
2MP Webcam + Micrófono, soft reconocimiento facial.
- Video: nVIDIA GeForce 8600M 512MB
- Memoria: 2 GB DDR2 667/800MHz SDRAM (2x1024MB)
- Almacenamiento: 160 GB 2.5'' 9.5 mm SATA HDD
- Regrabador de DVD+/-RW Dual Layer/ 8* DVD+/-RW Dual
Layer + DVD-RAM
- Lector de tarjetas: SD/MMC/MS
- Modem interno V.92/56K bps; V.90/56K bps
- Tarjeta de red integrada Broadcom 5786 Gigabit LAN
- Wireless LAN, 802.11a/b/g Mini-Card interface
- Bluetooth Ver. 2.0 module USB2.0 i (opcional)
- Audio Realtek HD Audio, altavoces Stereo incluidos.
- Puertos I/O: 2 x USB 2.0, 2 x Power USB (1A), 1 x RGB
VGA 15pins, 1 x S-Video, 1 x entrada Micrófono, 1 x salida
auriculares, 1 x DC-in, 1 x RJ-45, 1 x RJ-11, 1 x Express
Card 34/54mm, 1 x 1394 (Firewire), 1 x CIR (Infrared),
1 x Sint. TV Hybrid (opcional) con mando 1 x
S-Video in for TV tuner, RF-in for TV tuner.
- Fuente de alimentación y Batería: 19 V DC, 4.7 A, 90W
- Input: 100- 240V AC, 50/60Hz universal
Batería de 9 celdas 7200mAh
- Seguridad: sensor de huella digital.
- Dimensiones: 355 (W) x 257 (D) x 35,2 ~ 37,5 (H) mm
- Peso: 2.8Kg

Precio: 1037€, lo bueno de Pcbox es que puedes financiar sin intereses.

Ya se que no son las mejores marcas y no son bonitos, pero ofrecen casi casi lo último.
Escucho sugerencias, mi presupuesto llega hasta las 1100€ un poco más si pudiese financiarlo sin intereses. ¿recomendais algún otro?
El primero donde lo has visto?,mira haber que tal el acer 5920 que esta por 1000-1200 y tiene muy buenas caracteristicas sobre papel...
En :

http://servicios.ahtec.org/index_menu.htm

en la izquierda de la pantalla dale a ofertas 899-1099 y baja hasta el último.

Gracias, le voy a echar un ojo al Acer.
Batousay escribió:Pipeta, el micro que comentas y todos los de las series impares es decir T5XXX y T7XXX son diseñados especificamente para portatiles, es decir que llevan la tecnologia de ajuste de velocidad dependiente de la demanda y que además ya de por si consumen bastante menos que un sobremesa normal.

Por otro lado, Siggy tu petición es muy generica, hay muchos portatiles con esas caracteristicas, esta claro que lo que sucede es que su precio es prohibitibo.
Pero vamos que si lees unos posts anteriores al tuyo se recomiendan los Ahtec XFL90 que por unos 1100€ tienes un portatil casi como el que tu quieres.
(Digo casi porque el procesador se puede ampliar, no me gusta que solo tenga 2 MB de caché, para eso mejor un 7300 o superior y el disco duro es de 200GB pero a 4200rpm)
Supongo que si llamas a ahtec y hablas con un comercial podran ponerte las cosas a tu gusto, es decir un 7500 de procesador y el disco duro de 160 o 200 GB a 7200rpm.

[bye]

Gracias. Es curioso. Mi torre se la compré a ellos. No se me había ocurrido hablar con ellos.
nadie me recomienda portatiles de 14 pulgadas, q no lleguen a los 1000 euros?

Sobre el XPS, la forma de pago como es? pk no kiero financiarlo, pero tampoco kiero pagar los 1000 euros de golpe, es decir, nose puede pagar un poco, y luego mas adelante otro poco el resto? alguien q lo aya comprado q me lo confirme
Buenas

Hace poco que me he pillado un portatil nuevo LG-R400 EP13B

Intel Core Duo 1,8 GHz
HDD 120
1GB de ram
Gràfica Intel Integrado GM450
Camara i demas pijaditas i lo peor windows vista

Queria saber si alguien tiene algun portatil LG i ha conseguido todos lo drivers para hacerlo funcionar con XP ya que a mi algunos de los de la web de LG me daban problemas (p.e el wifi no me iba).

Gracias
Y q te a costado? ese modelo esta a 1 4 pulgadas no?
Hola! a todos los genios del foro informatico que abundan en este foro [plas]

Voy al grano xDDD, resulta que tengo en mente pillarme un portatil que sea bueno y que me valla a responder durante un tiempo, digamos, largo.

Los modelos en cuestion que tengo vistos y que uno de ellos sera mio son los siguientes:

-HP DV6580ES 999 €

Tecnología móvil Intel® Centrino® Duo
• Procesador Intel® Core™ 2 Duo T7300
• 2 GHz , 4 MB de caché de nivel 2
• LAN inalámbrica integrada Intel® PRO/Wireless 3945 802.11a/b/g
* Intel® Graphics Media Accelerator X3100

-HP DV6597ES 1199€

Tecnología móvil Intel® Centrino® Duo
• Procesador Intel® Core™ 2 Duo T7300
• 2 GHz , 4 MB de caché de nivel 2
• LAN inalámbrica integrada Intel® PRO/Wireless 3945 802.11a/b/g
* Integración en red inalámbrica Bluetooth®
* 1 conector HDMI
* NVIDIA® GeForce™ 8400M

-LG E500 17B 999€

MARCA MODELO PROCESADOR: Intel Core 2 Duo T7300
VELOCIDAD (MHz):2.0 GHz
FSB (MHz)800 MHz
MEMORIA CACHE:4MB L2 Cache
MEMORIA RAM (M: 2048MB DDR2 (667MHz)
AMPLIACION RAM (M:4096 MB
CAPACIDAD DISCO DURO (G:160 GB SATA
LECTOR DE TARJETAS:4-in-1 (SD / MMC / MS / MS Pro)
UNIDAD OPTICA DVD Super-Multi
MARCA MODELO CHIP GRÁFICO (M: NVIDIA® GeForece® 8400
PANTALLA PULGADAS:15.4' WXGA - Fine Bright Technology
MÁXIMA RESOLUCIÓN:1280x800
Wireless 802.11a / b / g
W-LAN AntenaDual Quad-band Antena
Modem56Kbps Modem
LANGigabit Ethernet
Bluetooth Si (Bluetooth 2.0)
Nº DE PUERTOS USB:4
TECLADO EXPANDIDOSi
RJ11 / RJ45Si
VGA..SI
S-VIDEOSi
FIREWIRE Si
Line-in (S / PDIF):SI
PC CARD PCMCIA tipo II

WEBCAM Si (1, 3 Mega Pixel)
REFRIGERACIÓN LÍQUIDAIncluida
DIMENSIONES (ANCHO x PROFUNDIDAD x ALTO) (MM):358 x 259 x 27mm
PESO (KILOGRAMOS):2, 7 KG (con batería)
SISTEMA OPERATIVO:MICROSOFT® WINDOWS® Vista Home Premium

Hasta aui la presentacion, y ahora vienen mis preguntas.

LG en portatiles que tal se comporta, son serios o problematicos pq el ordenador la verdad en cuanto a componentes pinta muy bien pero me importa mucho el SAT?

Respecto a los dos modelos de HP mi mayor duda es la grafica que la veo bastante descompensada de un modelo a otro pq en uno si no me equivoco es compartida y en el otro la geforce 8400 es independiente, asi que mi pregunta es si con el chip 3100 sera decente al menos para mover con soltura graficos simples y cosas del tema de photoshop y programas de diseño grafico sin tocar a temas muy profesionales.

Perdonar por el tocho pero es que me tienta como marca HP pero si quiero tener lo mismo que el de LG me toca soltar 199 € mas y no se si vale la pena aunque eso si el diseño de la serie DV a mi gusto es preciosa [burla2]
Muy buenas, me quiero iniciar en el mundo del portatil y nose por donde empezar, que si marcas buenas, malas mejores prestaciones... nose un caos. Que opinais de la marca Ahtec es q el portatil Ahtec Sense XFL90 Duo a parte de buenas prestaciones veo que tiene un excelente precio, alguna queja sobre Ahtec? El pc lleva esto:

Modelo Sense XFL90 Duo
Pantalla 15.4"
Resolución 1280 x 800 WXGA Wide Screen Glare
Peso 2.9 Kgr.
Dimensiones 355mm x 257mm x 37.5mm
Plataforma
Procesadores soportados Segunda generación Intel® Core™2 Duo, 800MHz FSB, Socket P
Memoria soportada Soporta (2) 512MB/1GB/2GB DDR2 533/667, Max 4GB
Chipset Intel® 965PM Express
Turbo Memory Opcional Intel® Turbo Memory
Networking
LAN Broadcom 5786 Gigabit LAN
Wireless Intel® PRO/Wireless™ 3945ABG ó 4965AGN Network Connection
Bluetooth Bluetooth integrado
Modem Módem interno con MDC 1.5 V.92/56Kbps; V.90/56Kbps
I/O
Gráficos / Video NVIDIA® GeForce® Go 8600M GT 512MB (NB8P)
Unidad Óptica DVD-RAM/-R/-RW Readable / High Definition Disc (BD-Multi/ HD DVD ROM)
Disco duro soportado Soporta (1) Serial ATA II 2.5" (9.5mm) Hard Drive
Cámara / Webcam IntegradaCámara CMOS 2.0 Mega Pixel con Fix-Focus detector de cara
Touchpad PS/2 Touch Pad con 2 botones
Teclado 86 keys con emulación de 101/102 teclas
PC Card Slot 2 x Mini PCI-e, 1 x ExpressCard
Lector tarjetas SD/MMC/MS 3-in-1 Card Reader
Altavoces 2 x Altavoces Stereo 1.5W
Audio Realtek ALC268 2 Channel HD Audio
Audio-Out Ports 1 x Stereo puerto de Auriculares
Audio-In Ports 1 x Jack para micrófono, Micrófono interno
Video Interface 1 x 15-pin puerto VGA
TV Out 1 x S-Video Compuesto TV Out
USB 2 x USB 2.0, 2 x Power USB (1A)
Firewire 1 x IEEE 1394 Port
Ethernet Port 1 x RJ-45 LAN
Modem Port 1 x RJ-11 Modem
Teclas acceso rápido Control de Volumen, WWW, Email, Wow Video, Wow Audio, Smart Chargin, Power USB
Seguridad FingerPrint Biométrico, Kensington Lock, HDD Password
Batteria
Tipo de Bateria 9 celdas - 7200mAh tipo 18650
Tiempo carga de bateria 4 horas para carga completa de la bateria con el sistema apagado
Adaptador de Corriente A/C Universal 90W. y 3 pins
Certificaciones del equipo
Regulatory EMI: FCC-B, CE, CCC, A, C-Tick, VCCi, BSMI - Safety: Compliant to UL/CSA, TUV, CB - PTT: FCC-Part 69, CTR 21, MDA2005 Compliant, WHQL LOGO

O es mejor pillar un Dell por ejemplo con algo menos de prestaciones?

Saludos
yo estoy pensando tambien en pillar ese portatil pq tiene muy buena pinta aunque dicen q se calienta un poco más de lo normal :?
Tienes una review aqui y en ese mismo foro hay un par de hilos respecto a ese portatil: uno de "taller" y otro sobre si merece la pena pillarlo o no... aunque en este ultimo hay 200 hojas y a penas hay opiniones al respecto.... asi q lo más interesante de leer es la review y el "hilo taller" ya q alli se comentan posibles problemas en la instalacion de los diversos SO.
Gracias piteta por la ayuda. Le acabo de echar un vistazo pero nose.... estoy indeciso la verdad. mas que nada los drivers, el calor que genera... nose, seguire mirando y haber por que me decido. Saludos
Si Aniki es de 14' me ha costado 760 euros en una tienda de Barcelona.

El portatil esta muy bien (segun mi modo de ver) aunque la gran putada para mi es lo del vista ya que para la uni necesito software tipo Orcade,Quartus etc que solo funcionan con Xp

El portatil esta muy bien (segun mi modo de ver) aunque la gran putada para mi es lo del vista ya que para la uni necesito software tipo Orcade,Quartus etc que solo funcionan con Xp

El portatil esta muy bien (segun mi modo de ver) aunque la gran putada para mi es lo del vista ya que para la uni necesito software tipo Orcad,Quartus etc que solo funcionan con Xp.
loiro, sobre el ahtec que comentas, yo tengo ese mismo modelo, con 4gb y el T7300 con windows vista 64bits(para que reconozca los 4gb, y porque me lo ha regalado original microsoft :P).

Y decir que es una gozada, el calor, yo no veo que se caliente mas de lo normal, y los drivers. Yo lo cogi hace poco y ahora te mandan un cd con todos los drivers ordenaditos, y todas las aplicaciones importantes.

En fin, estoy feliz de mi compra :D
Hola, estoy indeciso en la compra de un portatil, en el que pueda jugar y no se pase de 1000 Euros. he mirado este:

Características
• Procesador Intel Core 2 Duo T7100 L2 a 4Mb 1.80GHz
o Chipset Mobile Intel 965PM Express
o Intel Next-Gen Wireless N
• Memoria RAM 2048Mb DDRII 667 (1024x2)
o Máximo 4Gb
• Disco duro 160Gb SATA 5.400rpm
• Pantalla 15.4' TFT WXGA 1280x800 Color Shine
• Gráficos PCI Express ATI X2500 256Mb dedicados 1Gb HyperMemory
• Regrabador DVD-Double Layer SuperMulti
• WiFi 802.11n
• Bluetooth V2.0 + EDR
• Gigabit LAN
• Modem 56K
• Firewire IEEE1394
• DVI, TV-Out y SPDIF
• Webcam 1.3mpx
• Lector de tarjetas 7 en 1
• Express Card
• 4 puertos USB
• Windows Vista Premium
• Bolsa y Ratón
• Dimensiones: 365 x 269.5 x 28-40.5mm
• Peso: 2.95Kg (batería de 6 celdas)

Alguna otra alternativa?
Loiro escribió:Gracias piteta por la ayuda. Le acabo de echar un vistazo pero nose.... estoy indeciso la verdad. mas que nada los drivers, el calor que genera... nose, seguire mirando y haber por que me decido. Saludos

ZarkGhost escribió:
Y decir que es una gozada, el calor, yo no veo que se caliente mas de lo normal, y los drivers. Yo lo cogi hace poco y ahora te mandan un cd con todos los drivers ordenaditos, y todas las aplicaciones importantes.

Pues lo mismo le iba a decir yo. Yo creo que se va a calentar igual que un portatil de su categoria, quizás un poco más por su construccion, pero nada alarmante. De todos modos yo me quedo con un comentario que hizo un usuario que tiene un portatil como el de mi hermana (un compaq/hp nx9030) de que se calienta menos que ese, y ese hp se calienta (lleva un p4 de sobremesa) asi que tampoco debe de ser tan grave :P
Lo de los drivers no deberia preocuparte ya q en cualquier pc nuevo para instalar el xp ya tienes que trastear con los drivers en general (y en concreto de la controladora sata) ya que este windows no los incorpora de serie. Además, en el hilo ese se comenta que con los drivers q te dan de casa y el windows ue va todo a la primera...

Por cierto ZarkGhost, ¿puedes comentar alguna impresion más que te hayas llevado de ese portatil? me interesan sobretodo los "peros".
Buenas! Me lei ayer mas o menos el hilo taller de piteta y segun comentarios el unico problema que hay es de instalar drivers que eso se soluciona en un momneto y es por eso que creo que ya estoy medio decidido. Me pillare un ahtec de estos, ara el dilema que tengo es si pillarmelo con 4gb de ram o con 2gb.... Haber como ajusto el presupuesto ahora. Gracias y saludos
Loiro , yo te recomiendo que si puedes pillarte los 4 Gb de memoria te los pilles , la memoria nunca viene mal tener de mas, es massi mas adelante decidieras ampliar te saldria mas cara ponerla ( pagar mano de obra , transporte y dema que no entra en garantia )

Salu2 Sikus
Hola buenas noches a todos mañana voy a ir a la compra de un portatil tengo en mente 3 opciones voy a usarlo para ofimatica, edición de video y muy poco para jugar os espongo para que me deis consejo de las 3 opciones que barajo :

1ª Opcion
http://vaio.sony.es/view/ShowProduct.action?product=VGN-FZ18M&site=voe_es_ES_cons&category=VN+FZ+Series

2ª Opcion
Portátil Beep Iridium FV15 T7250 VHP

1108,99€ 184.520pts

Portátil Beep Iridium FV15 T7250 VHP
···································································

Descripción del producto: Portátil Beep Iridium FV15 T7250 VHP - Original Windows Vista® Home Premium - Procesador Intel Core 2 Duo T7250 a 2 x 2.00Ghz - TFT 15.4"
Garantía del fabricante: 2 años de garantía
Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura): 35.5 cm x 25.7 cm x 3.5 cm
Peso: 2.8 kg
Procesador: Intel Core 2 Duo T7250 / 2.00Ghz (Dual-Core)
Disco duro: 200 GB S-ATA
Conexión de redes: Adaptador de red - Ethernet, Fast Ethernet, Gigabit Ethernet , IEEE 802.11a, IEEE 802.11b, IEEE 802.11g, IEEE 802.11n, Bluetooth
Memoria RAM: 2 Gb DDRII SDRAM
Audio salida: Tarjeta de sonido
Uso recomendado: Uso doméstico, empresa pequeña
Memoria caché: 2 MB - L2
Almacenamiento óptico: DVD±RW (±R DL)
Display: 15.4" matriz activa TFT
Telecom: Fax / módem - 56 Kbps
Dispositivo de entrada: Teclado, touchpad
Sistemas operativos: Original Windows Vista® Home Premium
Tipo de sistema: Ordenador portátil
Dispositivos incorporados: Altavoces estéreo, antena LAN inalámbrica, pantalla LED de estado, antena Bluetooth
Lector de tarjetas: 3 en 1
Tecnología de plataforma: Intel Centrino Duo
Alimentación: CA 100/240 V ( 50/60 Hz )
Batería: Ion de litio
Controlador gráfico: NVIDIA GeForce 8600M GT 512Mb
Cámara de portátil: Integrado - 2 megapíxeles
Embedded Security: Lector de huellas dactilares

3ª Opcion
http://www.elcorteingles.es/informatica/producto/producto.asp?referencia=15215522549

Si alguien tiene algun modelo y quiere comentar como funciona le estare agradecido y si alguien quiere opinar de cual compraria tambien.

Venga saludos a todos
Hola, me gsutaria acer unas pregntas sobre el sistema a la carta del XPS 1330:

Q diferencia de peso ay entre la bateria q viene de serie, y la de 9 celdas q es la mas grande ( hablando siempre del portatil entero, no de la bateria)? y cuanto duran de media cada una¿?

Se nota mucho al diferencia entre la pantalla normal, y la truelight esa q sale como segunda opcion? q luego tienes q cambiar lo ed la camara web?

Con al tarjeta grafica Intel® Graphics Media Accelerator X3100 integrada se puede jugar bien a juegos de ahora, bajando resolucion y tal? o ya ay q ponerse el otro modelo??

Q diferencia ay entre als dos tarjetas wifi q te da a elejir? ay diferencias de distancia ? o de calidad de conexion?

El sistema de garantia de daños fortutos es recomendable?? pk lo veo algo caro? q cubre exactamente??

gracias
-Bateria:
En duración se nota, será alrededor de hora y media, el problema es que la de 9 celdas sobresale del portatil y pesa más.

-Pantalla:
No he visto la pantalla nueva, por lo que no se la diferencia. Dicen que se nota bastante, sobre todo en la calidad del blanco, y también dicen que la bateria dura un poco más, pero vamos, no tengo ni idea, te hablo solo de oidas.

-Grafica:
La Intel es una mierda para juegos. La Nvidia es bastante mejor pero no esperes mover los juegos DX10 fluidamente. Pero vamos que más papel que la Intel para jugar si que te hace... la 8400 será aproximadamente igual de potente que una 7300 GT + DX10 (no estoy seguro, si no que me corrija alguien).

-Wireless:
La wireless abg es la de toda la vida, que va bastante bien.
La wireless N es el nuevo estandar de wifi, que se supone que es unas 5 veces más rapida y además tiene más cobertura, pero para utilizarla necesitas que tu router sea N.

-Complete care:
Exactamente 100% no se lo que cubre, pero supongo que cubrirá, caidas, vertidos y cosas del estilo. Sí, la verdad es que es un poco caro, pero es de las pocas empresas que te dan la opción, eso si, ya han quitado la opción de protección contra robo XD.

[bye]
La bateria anterior de la de 9 es la de 6 celdas sino me ekivoco, no sobresale nada? cuadno dices q sobresale la de 9 celdas es bastante lo q sale?? q diferencia de duracion hay entre una de 6 y 9? 1 hora y media? O_o
una pequeña pregunta, la verdad es que yo he escuchado que los asus estan saliendo bien y me gustaria que me dijerais que portail comprarme. quiero el de las tres b bueno bonito y barato
la verdad es que no pido mucho o eso creo, core 2 duo, unos 100gigas 2 gigas de ram y una grafica compente y bueno que no me deje tirado como le paso a un colega mio que se dejo 1500 pavos en un fujitsu siemens y hoy en dia tiene un pisapapeles muy grande y caro.
por eso he pensado en asus, dell, thosiba, sony y apple pero estamos en lo de siempre se me va el precio de madre. que me aconsejais. espero vuestras sabias respuestas, muchas gracias y hasta luego
buenas voy a comprarme un portatil y no consigo decidirme por cual estoy dudnado entre estos 3:

Toshiba Satellite A200-1GB
http://www.precios10.com/ordenadores_portatiles_toshiba/toshiba_satellite_A200-1GB_PSAE6E-01M016SP.shtml

ASUS F3SV-AP100C
http://www.soportesinformaticos.com/producto.php?id=92&PHPSESSID=9d67084923aad122e00d105feb8711cf

Ahtec SenseXFL 90 DUO esta en la pagina 16

me gustaria q me aconsejarais.
Busco un portátil de tamaño medio (el típico de 2,5 Kg) con las siguientes características:

-Bajo precio, entre 500-600€ máximo.

-Bajas prestaciones, algo de gama baja para usar como herramienta ofimática/multimedia y no de juegos. 1GB de RAM, pero capacidad de disco duro y potencia de tarjeta gráfica no esenciales (aunque mejor si la gráfica va por libre sin chupar ram). La única prestación que me interesa de verdad y por encima del resto es la duración de la batería (9 celdas preferiblemente)

-Procesador preferiblemente Intel, por aquello que consumen menos. Si en algún caso menor potencia significa menos consumo, esa es la elección. Y si hay un AMD que consuma menos que el intel de esa categoría, pues AMD.

-De marca reconocida (HP, Fujitsu... ¿alguna de estas es mejor que otra?, pero no pijolis como Sony o Apple (donde se paga el diseño) ni clónicas como Acer o Pichulín Computers (más hardware más barato, pero menor calidad).

*** En resumen: gama baja pero de marca buscando el menor precio, baja potencia buscando el mínimo cosumo y mayor duración de batería. ***

Veo que salen ofertas interesantes en los catálogos de tiendas como Mediamarkt, pero no se en que tiendas de informática pueden ofertas de lo que busco.

Agradezco cualquier ayuda ;)

PD: ¿Hay alguna forma de no pagar por la mierda del Windows que te obligan a comprar cojuntamente en la mayoría de equipos?
Muy buenas. Solo quería expresar mi contento con mi nuevo maquinote:
http://www.elcorteingles.es/informatica/producto/producto.asp?referencia=15215522549

Vengo de un Acer Ferrari 4000 (otro señor portátil) pero se me quedó algo corto, y para colmo le partí la pantalla la última semana, lo que me terminó de convencer xD.

En fin, el cambio ha sido a mejor, doble núcleo, puerto hdmi, 2 gigas de ram, 160 gigas de disco duro, la calidad en general, impresionante (HP hace las cosas bien, en comparación con otras como Acer).

Luego tiene las típicas "pijadas": detector de huella, webcam integrada, accesos directos táctiles a las funciones de reprroducción de dvd y otros...
En fin, lo recomiendo a quien esté estos días pensando en comprarse un portátil, eso si, si no dispone de uno de sobremesa, y quiere el portátil para jugar a juegos BRUTOS, este no le hará el papel pues tiene 128 megas dedicados (hasta 800 compartidos, creo que era). Se puede jugar perfectamente, pero no esperéis ver al crysis corriendo en él;)
una pregunta:

el procesador Intel Pentium Dual Core T2080 de un Acer Aspire 5710Z en pcbox pone q es 1,73Ghz, queria saber q os parece y mas detalles sobre esta cpu, he mirado en pagina de intel y no he visto gran cosa.

os agradeceria q me contestarais plis

saludos y gracias por adelantado
jfsi escribió:Yo me he pillado hoy el portatil LG del que hablabais, LG E500 17B en el CI de Zaragoza a 899 euros,no estaba expuesto sino que me lo sacarón del almacén, no lo he probado mucho todavía pero no se calienta mucho ya os diré que tal.

Caracteristicas:

MARCA: LG
MODELO: E500-SP17B
EAN: 8801031446128
MARCA MODELO PROCESADOR: Intel Core 2 Duo T7300
VELOCIDAD (MHz):2.0 GHz
FSB (MHz)800 MHz
MEMORIA CACHE:4MB L2 Cache
MEMORIA RAM (MB): 2048MB DDR2 (667MHz)
AMPLIACION RAM (MB):4096 MB
CAPACIDAD DISCO DURO (GB):160 GB SATA
LECTOR DE TARJETAS:4-in-1 (SD / MMC / MS / MS Pro)
UNIDAD OPTICA DVD Super-Multi
MARCA MODELO CHIP GRÁFICO (MB): NVIDIA® GeForece® 8400 512MB
(Hypermemory)
PANTALLA PULGADAS:15.4' WXGA - Fine Bright Technology
MÁXIMA RESOLUCIÓN:1280x800
Wireless 802.11a / b / g
W-LAN AntenaDual Quad-band Antena
Modem56Kbps Modem
LANGigabit Ethernet
Bluetooth Si (Bluetooth 2.0)
Nº DE PUERTOS USB:4
TECLADO EXPANDIDOSi
RJ11 / RJ45Si
VGA..SI
S-VIDEOSi
FIREWIRE Si
Line-in (S / PDIF):SI
PC CARD PCMCIA tipo II

WEBCAM Si (1, 3 Mega Pixel)
REFRIGERACIÓN LÍQUIDAIncluida
DIMENSIONES (ANCHO x PROFUNDIDAD x ALTO) (MM):358 x 259 x 27mm
PESO (KILOGRAMOS):2, 7 KG (con batería)
SISTEMA OPERATIVO:MICROSOFT® WINDOWS® Vista Home Premium

SALU2

Si alguien sabe donde puedo conseguirlo a 899 que me lo diga porfavor porque yo lo veo siempre a 999€.

Graciass!!
PiTXi escribió:
Si alguien sabe donde puedo conseguirlo a 899 que me lo diga porfavor porque yo lo veo siempre a 999€.

Graciass!!

Lo mismo digo!! He leído por ahí que cuando se hizo el día del 10 % de descuento en el Corte Inglés salía a ese precio.
Hola, me interesaria hacerme con un portatil exclusivamente para manejar Flash 8, Dream Weaver, Photoshop , autocad y programas 3D. Tengo entendido que consumen muchos recursos estos programas. (solo hay que abrir el photoshop para comprobarlo :-| )

No se exactamente estos programas si tiran mas de la RAM o del procesador o de la grafica o de las 3 cosas [mamaaaaa] si me puede orientar alguien sobre cual seria el minimo aceptable para manejar estos programas lo agredeceria. No lo quiero ni para jugar ni para llenarlo de virus con descargas p2p [ginyo]

Unas caracteristicas minimas Mb de grafica procesador y RAM

Pdata: core 2 duo 1,7 Ghz= 1,7 Ghz x 2 = 3,4 Ghz??
Rumour escribió:buenas voy a comprarme un portatil y no consigo decidirme por cual estoy dudnado entre estos 3:

Toshiba Satellite A200-1GB
http://www.precios10.com/ordenadores_portatiles_toshiba/toshiba_satellite_A200-1GB_PSAE6E-01M016SP.shtml

ASUS F3SV-AP100C
http://www.soportesinformaticos.com/producto.php?id=92&PHPSESSID=9d67084923aad122e00d105feb8711cf

Ahtec SenseXFL 90 DUO esta en la pagina 16

me gustaria q me aconsejarais.

Ese toshiba me tiene enamorado, me parece una buenísima opción. Es un poco más caro que el Asus pero creo que la gráfica es algo mejor (pero peor que la del athec). De todas formas no se llevan mucho.

Yo desde luego me decantaría por la primera opción.
Me parece que en alguna pagina del hilo ya lo preguntaron, pq en la busqueda me salia este hilo, pero es tan grande que no lo encuentro.

La pregunta:
Estoy pensando en comprar un ahtec, y puedo elegir entre una pantalla:

15.4" WXGA de 1280x800
o
15.4"WSXGA+ 1680x1050

La diferencia 100 euros, el caso es que me da miedo pq con tanto punto que no sea demasiado pequeño, algun consejo? el uso pa el pc, es cad, 3d, photshop....

Otra pieza a preguntar, tengo la opcion de HDD a 7200rpm, el hombre de la tienda no me lo aconsejo a menos que hiciera video en tiempo real, porque se calentaba mucho y consumia mas, como lo veis?

Muchas gracias por la paciencia
Depende mucho del uso que le des y la pasta que tengas. A mi me gusta mas la pantalla a 1680x1050 y pagaba con gusto los 100€ de mas. Pero en el HD salvo que de verdad vayas a usarlo para edicion de video para mi no merece la pena el de 7200rpm porque se calienta demasiado y en un portatil hay que tener mucho cuidado con eso.

Saludos
Hola.

Me voy a comprar un portátil dentro de ná y tengo unas pequeñas dudas e indecisiones entre un par de portátiles.

Las opciones serían el Acer Aspire 5920G y el Hp DV2570 ES.

Por partes, del Acer me gustan sus características (son inmejorables).
Del Hp me gusta su pantalla de 14'' (no sé si se notará mucha diferencia con una de 15'' en cuanto a tamaño del portátil).

Ahora vienen las preguntas:

1.- ¿Os parece acer una marca fiable?

2.- ¿En cuanto a autonomía cuál es mejor? Porque el acer lleva batería de 8celdas pero me interesaría saber si es de calidad...etc (Fundamental este tema).

3.- ¿Hay mucha diferencia entre la 8400M del Hp a la 8600GT del Acer?

4.- ¿En cuanto a calor qué tal van ambos? ¿Se pueden tener entre las piernas sin que se te achicharren?

5.- ¿Con cuál os quedaríais sabiendo que el uso va a ser para ver películas, ofimática, juegos esporádicos...etc?

A simple vista el acer parece mucho mejor, pero el tema de la batería/autonomía no me termina de convencer.

A ver si alguien me ayuda a escoger.

Un saludo y muchas gracias por responder. [risita]
Cosmiton escribió:Hola.

Me voy a comprar un portátil dentro de ná y tengo unas pequeñas dudas e indecisiones entre un par de portátiles.

Las opciones serían el Acer Aspire 5920G y el Hp DV2570 ES.

Por partes, del Acer me gustan sus características (son inmejorables).
Del Hp me gusta su pantalla de 14'' (no sé si se notará mucha diferencia con una de 15'' en cuanto a tamaño del portátil).

Ahora vienen las preguntas:

1.- ¿Os parece acer una marca fiable?

2.- ¿En cuanto a autonomía cuál es mejor? Porque el acer lleva batería de 8celdas pero me interesaría saber si es de calidad...etc (Fundamental este tema).

3.- ¿Hay mucha diferencia entre la 8400M del Hp a la 8600GT del Acer?

4.- ¿En cuanto a calor qué tal van ambos? ¿Se pueden tener entre las piernas sin que se te achicharren?

5.- ¿Con cuál os quedaríais sabiendo que el uso va a ser para ver películas, ofimática, juegos esporádicos...etc?

A simple vista el acer parece mucho mejor, pero el tema de la batería/autonomía no me termina de convencer.

A ver si alguien me ayuda a escoger.

Un saludo y muchas gracias por responder. [risita]

Buff... Acer no me parece una buena marca, pero vamos ese equipo es un monstruo.
La tarjeta del Acer es bastante superior a la del HP.

Sabiendo que lo vas a pillar en el Corte Ingles, yo me pillaba el Acer, si te sale malo pues les montas un pollo alli y te solucionan el problema. Es lo bueno de comprar en ECI.
me pillaría el acer. Es de los pocos portatiles de acer que vale la pena pillarselo, yo tengo el lujo de conocerlo por dentro y es el mejor portatil que he visto hasta ahora, si la grafica se te queda pequeña se la puedes cambiar, cosa que con ningun portatil puedes. (o casi ninguno)
Buenas!
Tengo un problema bastante importante con mi portátil ASUS y no consigo solucionarlo.

Lo compré en Abril de este año en MediaMarkt, es un ASUS Z53J Ver. F3JR.

Bien, la cosa es que parece que este portátil no existe! Ni en la web de ASUS aparece ( solo aparece el F3JC ).

¿ Qué ocurre ? Pues que ni encuentro los drivers de la gráfica ATI ni encuentro baterías para el portátil.

La tarjeta es una ATI Mobility Radeon X1700, la cual no aparece en la web de ATI. Los Necesito para Windows Vista.

La batería es una ASUS Li-Ion Battery Pack A32-F3 ( +11.1V - 4800mAh )

A ver si me podeis ayudar, porque ya no se donde buscar :(

Mil gracias!
Hola, pues tengo previsto comprarme un portatil mañana, y me gustaria que me ayudaseis, mi presupuesto es de 1000 euros mas o menos, he visto uno que esta en oferta, y me gustaria que me dijeseis que tal esta, por que de portatiles estoy perdido, o si no aconsejarme algun modelo que sea bueno sobre ese presupuesto, un saludo y gracias.
Este es el que he visto por 899 euros.
Acer AS5720-1A2G25MI
Intel Core 2 Duo T5250 Santa Rosa
2Gb de ram
Dvd multi
Wi-Fi
Webcam integrada
250 GB disco duro.
Pantalla 15.4"
No se nada sobre la tarjeta grafica, ¿tendra una porqueria? no viene en el catalogo.
XxCunixX escribió:Intel Core 2 Duo T5250 Santa Rosa

[tomaaa]
masapo escribió: [tomaaa]

No te entiendo, eso es lo que pone en el catalogo, ¿esta mal?, ya digo que no entiendo ni papa, pero esta copiado del papel, ¿merece la pena ese portatil o es malo? que tengo que comprar uno a lo largo de la mañana, gracias.
XxCunixX escribió:No te entiendo, eso es lo que pone en el catalogo, ¿esta mal?, ya digo que no entiendo ni papa, pero esta copiado del papel, ¿merece la pena ese portatil o es malo? que tengo que comprar uno a lo largo de la mañana, gracias.

http://processorfinder.intel.com/List.aspx?ProcFam=2643&sSpec=&OrdCode=

Mejor Core 2 Duo a partir de la serie T7x00, el 7100 es el mas flojillo de todos con solo 2mg de cache pero también el mas económico de los Santa Rosa, a partir del 7200 tienen todos 4mg. Pero solo los impares son Santa Rosa (7100/7300/7500/7700) tienen 800Mhz de bus, los otros 667.
Ultimamente se está hablando mucho de este LG:
http://www.elcorteingles.es/informatica/producto/producto.asp?referencia=15215523430
Que está muy muy muy bien, con esas características por 999€.
Yo personalmente tengo un Samsung R70 con un T7100 y con 2gb (le añadí 1 mas) y estoy muy contento, decir que me costó 1099€ en junio, los precios ahora evidentemente han bajado :-)

Saludos
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11