Hilo y guia de los portátiles. ¿Tienes una duda? Pregunta aquí (#9)

16, 7, 8, 9, 10, 11
tronchi, en teoría un "clónico" también está considerado amd, es decir, si no es intel o un mcbook lo demás es "clónico", no me refería a eso.. me refiero a ke los ke montan estas tiendas no suelen ser muy fiables, pero vamos, kada uno ke piense lo ke kiera, salu2
pery_soy, ya estamos ke si la abuela fuma...
Busco un portatil que se pueda transportar facilmente, sobre todo es para llevar la contabilidad de la empresa asi que tampoco que sea un pepiiiino pero que al menos pueda mover juegos 'modernos' y a poder ser ke sea bonito.
pues a ver... gráfica potente y juegos modernos igual a ordenador medio tirando al pepino komo tú dices, pero tampoko ke kueste 3000 pavos, vamos...
un dell vostro está cerka de los 1000 euros y esta muy bien, un dell inspiron 1520 también, uno ekonómiko pantalla buena, bonito y barato este:
http://mediamarkt.es/ofertas/inicio.php?ckset=ok&

sinceramente kon linux yo no tengo ni idea, pero hay unos dell ke parece ke lo van a llevar., ah por cierto si no te kieres dejar los 1000 pavos,yo kreo ke kon esto tienes de sobra,
o esto:
http://configure2.euro.dell.com/dellstore/config.aspx?b=&c=es&cs=esdhs1&kc=N4XESS03&l=es&oc=N0815215&rbc=N0815215&s=dhs
o esto:
http://configure2.euro.dell.com/dellstore/config.aspx?b=&c=es&cs=esdhs1&kc=N4XESS02&l=es&oc=N0864005&rbc=N0864005&s=dhs
konfigurándolo komo mejor te konvenga de prestaciones/preio salu2
mechon escribió:tronchi, en teoría un "clónico" también está considerado amd, es decir, si no es intel o un mcbook lo demás es "clónico", no me refería a eso.. me refiero a ke los ke montan estas tiendas no suelen ser muy fiables, pero vamos, kada uno ke piense lo ke kiera, salu2

Es fiable depende de la tienda, aún que se supone que uno de una marca debe pasar tests de calidad y está mejor diseñado (no hablo de aspecto).
Yo he pedido hoy mi Vostro 1700 a Dell.
Y repito por si los que andais preguntando por portatiles ahora no habeis leido lo que puse. Hasta el dia 28 si compras un dell entre una lista que tienen ellos puesta te descuentan 58€, y otros 58 si el portatil Vostro cuesta mas de 799€[¡Encargue un portátil Dell VostroTM en línea por valor superior o igual a 799€ (IVA excluido, gastos de transporte excluidos) y Dell le ofrece 50€ de descuento¡(que con el IVA son 58], ademas de no pagar los 29€ de gastos de envio, asi que si quereis un portatil que esta bien, como el vostro que dicen aqui, aprovechad ahora.
Si entras en Dell y donde pone buscar escribes por ejemplo Vostro 1700, te ofrece dos configuraciones, que luego puedes retocar, pues en el de la derecha, si te fijas un poco mas abajo, pone los dos descuentos que os comento.
Yo lo he pedido con un comercial y el tio me decia que costaba mas, pero le he dicho lo del descuento y me lo ha restado, aunque si por el hubiese sido y yo no lo hubiese dicho, me lo cobraba.
Esta es la seleccion que ha hecho Dell de portatiles en los que te descuentan los 58€ que os digo: Vostro 200MT, Vostro 200ST, Vostro 400, Vostro 1000, Vostro 1400, Vostro 1500, Vostro 1700, Inspiron 6400.
Saludos
Buenas, quiero saber a ver que opináis de este PC: HP DV2570ES
http://www.pccity.es/portatil_hp_dv2570es_60006294_p.html
Por falta de tiempo no me podré pillar un Dell, ya que tardan demasiado en entregarlo.
Muchas gracias por las respuestas, hurgare un poco mas en la pagina de DELL :)

Salu2!!
masapo no está del todo mal, , pero insisto en la oferta del sony vaio del mediamarket si no es para jugar y kalidad de la pantalla, salu2
Buenas, necessito ayuda urgente, una amiga mia necessita comprarse este fin de semana un portatil para tenerlo el lunes y esta entre estos dos portatiles sony vaio:

Imagen

Sony - VAIO VGN-N38L/W

(VGNN38L/W.G4) 15,4 "/ WXGA (1280x800) Pixel/ Intel Pentium DC T2130/ 1860 MHz/ 2048 (2x 1024) MB RAM/ 160 GB HDD/ DVD-SuperMulti (DL)/ Intel GMA 950/ Ethernet 10/100-TX, Modem, WLAN 802.11g, WLAN 802.11b/ Windows Vista Home Premium

Imagen

Sony - VAIO VGN-N38M/W

(VGNN38M/W.G4) 15,4 "/ WXGA (1280x800) Pixel/ Intel Core 2 Duo T5300/ 1730 MHz/ 1024 (2x 512) MB RAM/ 160 GB HDD/ DVD-SuperMulti (DL)/ Intel GMA 950/ Ethernet 10/100-TX, Modem, WLAN 802.11g, WLAN 802.11b/ Windows Vista Home Premium

Lo usara basicamente para word, navegar y ver peliculas, solo quiere uno de estos dos no valen otros portatiles, con cual os quedariais?

Como podeis observar el que tiene mas processador tiene menos memoria i el que tiene mas memoria tiene menos processador, con cual os decantariais?

Siempre se puede añadir mas memoria, no?

Por cierto los dos traen windows vista, salu2
mechon escribió:masapo no está del todo mal, , pero insisto en la oferta del sony vaio del mediamarket si no es para jugar y kalidad de la pantalla, salu2

Ya, pero lo "jodido" es que puede que juege a algún juego.
Aparte me iría mejor para transportar siendo un poco más pequeño.
Gracias, de nuevo [tadoramo]
masapo, espera al dell...
masapo mira estos...
http://www.elcorteingles.es/informatica/producto/producto.asp?referencia=15215522655
http://www.elcorteingles.es/informatica/producto/producto.asp?referencia=15215522549
creo ke la gráfica del acer es mejor, pero yo personalmente me kedo kon hp, eso sí, ese acer es de lo úniko ke me fiaría de ésta marca,salu2

Heavy Gun, ninguno de los 2, KE VAYA A POR ESTE YA...
si tiene ke ser uno de los 2, el ke tiene solo 1GB pero lleva el dual core 2, eso sí, o le pone windows xp o para vista necesita otro giga más, salu2

http://mediamarkt.es/ofertas/inicio.php?ckset=ok&
no se ke koño le pasa a la pagina del mediamrkt pero no lo abre, es un sony vaio por 799 Y 2GB DE RAM, esta de puta madre para alguien K NO KIERA JUGAR, en serio,salu2
Hola, me he ojeado la mayor parte del hilo, y más o menos voy entendiendo sobre las marcas de portátiles. El caso es que ahora tengo la oportunidad de comprarme uno, pero el dinero lo pone mi señor padre (xD) y no quiere comprar nada por internet, porque según él, si tiene algun problema, quiere poder darle un cabezazo al comercial (Esto lo dijo en plan coña, pero lo dijo xD). Entonces, debido a esto, descartamos Dell, una pena porque bajo mi punto de vista son de lo mejorcito, también dispongo de un presupuesto de unos 900 euros, y aunque no quiero la repera de portatil si me gustaría que me valiese para jugar al World of Warcraft y el Starcraft 2 cuando salga. Debido a ese presupuesto debo descartar los Hp, ya que los decentillos para jugar pasan de los 1000 €, así que si no me equivoco puedo descartar los Hp también. Los Acer también quedan descartados, y si a alguno le quedaba alguna duda de porque los Acer son de lo peor, puede leer aquí: http://jander.balearweb.net/post/598
Así que en marcas decentes me queda Toshiba y Asus, pero no estoy seguro de que esta última sea una buena marca para portátiles, si bien lo es en placas base. Y ahí es donde está mi pregunta, ¿recomendais Asus como marca de portatiles?
funes 1985, asus y toshiba están bien, prefiero tosihba entre los 2, pero asus de lujo, en serio, salu2
Joe que rapido has respondido! xD :D muchas gracias pues, mirare de las dos marcas, pero creo que hay un Asus en Mediamarkt con bastante buena pinta, ya pondre las especificaciones cuando las tenga ;)

Gracias otra vez
Funes1985 escribió:Hola, me he ojeado la mayor parte del hilo, y más o menos voy entendiendo sobre las marcas de portátiles. El caso es que ahora tengo la oportunidad de comprarme uno, pero el dinero lo pone mi señor padre (xD) y no quiere comprar nada por internet, porque según él, si tiene algun problema, quiere poder darle un cabezazo al comercial (Esto lo dijo en plan coña, pero lo dijo xD). Entonces, debido a esto, descartamos Dell, una pena porque bajo mi punto de vista son de lo mejorcito, también dispongo de un presupuesto de unos 900 euros, y aunque no quiero la repera de portatil si me gustaría que me valiese para jugar al World of Warcraft y el Starcraft 2 cuando salga. Debido a ese presupuesto debo descartar los Hp, ya que los decentillos para jugar pasan de los 1000 €, así que si no me equivoco puedo descartar los Hp también. Los Acer también quedan descartados, y si a alguno le quedaba alguna duda de porque los Acer son de lo peor, puede leer aquí: http://jander.balearweb.net/post/598
Así que en marcas decentes me queda Toshiba y Asus, pero no estoy seguro de que esta última sea una buena marca para portátiles, si bien lo es en placas base. Y ahí es donde está mi pregunta, ¿recomendais Asus como marca de portatiles?

No se, yo nunca me guiaria por las opiniones, ya que a uno le puede ir bien y a otro mal; pero claro, tienen un peso en qué comprar.
PD: A mi tambien me lo paga mi padre [carcajad]
Bueno y ahora que lo pienso, los Fujitsu-Siemens que tal son? Porque tienen buena pinta, pero buena pinta tienen los Acer, y visto lo visto...
funes 1985, yo te digo marcas recomendables, y kuales no
recomendables
dell
compaq
hp
asus
fujitsu-siemens
toshiba
sony (aunke en último lugar, para hay algún sony ke kalidad/precio sí merece la pena, komo esto
http://vaio.sony.es/view/ShowProduct.action?product=VGN-FZ11M&site=voe_es_ES_cons&pageType=Overview&category=VN+FZ+Series
samsung
inves yo sí lo rekomiendo, pues la marca del ECI (el corete ingles) pero tuve un sobremesa de inves hace unos 10 años y aún está en kasa rulando para mis padres y NUNKA UN P*TO PROBLEMA, no es broma.

no son recomendables
ACER
supratech (carrefour y algún ldl)
oki
airis
y NINGUNA "MARCA RARA"
por cierto luego están los ahtec ke la gente no habla muy bien de ellos PERO SI TUVIERA KE PILLARME UNO YO IRÍA A POR AHTEC O DELL, tampoko hay ke fiarse al 100%, pues a mi me digeron ke huyera de compaq y me va lujo.salu2
hola mechon,conoces algun portatil con el que pueda capturar desde una videocamara analogica?,o sea con salida S-VIDEO o en su defecto RCA.

se que los hay con fireware,pero eso son para las digitales,o sea que me tendria que comer mi analogica.

es que con la informacion tan detallada que me has dado tengo mas claro que prefiero un portatil.

gracias por tu ayuda.
ah ya vale, perdona, entendí ke el otro tipo de cámara, bueno de todas formas mi consejo eske te pilles una kon firewire ke ahora el 98% de ellos la trae, por si en un futuro incierto decides cambiar de cámara.Pues sinceramente no konozko todos los portátilesa a la venta, pero si vas a medimrkt, pc city, elcorte,carrefour, hipercor, etc, encontrarás alguno seguro con salida/entrada S-VIDEO o RCA.
Por cierto eske estoy pensando y una kosa es el konector ke lleve y otra si es entrada o salida, en tu kasao necesita ser "bidireccional" para sacar del pc a la camara, y ver en el pc lo de la camara.
salu2
eso esta claro,si me lo pillo,me lo pillo con fireware porque segurisimo que una digital me la compro fijo,lo que pasa es que ahora no esta entre mis prioridades.

pero tiene que tener a la fuerza la conexion S-VIDEO o RCA porque si no que coño hago con la analogica,que hago con todas las cintas que tengo grabadas de mis 2 peques,entiendes.

y eso el lo que me temo que me eche *pa tras*.
Bueno, os comento, hace nada os preguntaba sobre tarjetas y demas de un portatil, al final no he comprado ese portatil y he conseguido otro Vaio, el problema es que está preparado para Windows Vista, pero le he metido XP, todo funciona perfectamente, salvo que de vez en cuando me salta un error que dice que la batería puede no estár bien conectada, que lo ponga en suspensión, quite y meta la batería y vuelva a encender, la batería es la suya y con Vista no me daba el error a si que creo que puede ser algúna cosa del XP y de los drivers (he tenido que meter mezcla de los Drivers de mi modelo y de otro para que tirara todo en XP), el caso es que estoy tan tranquilo y a las 2 o 3 horas salta el error, o lo mismo estoy un dia entero sin que salte el error, no es algo que me moleste demasiado ya que el ordenador rara vez lo uso desenchufado (lo tengo de sobremesa pero es portatil por temas de espacio), pero soy muy quisquilloso y quiero dejarlo todo perfecto XD, a si que ¿que podría ser?, no me digais de volver a Vista por que paso olimpicamente y tampoco quiero volver a formatear que instalar XP en un cacharro preparado para Vista es un poco coñazo.
scatsy, independeitemente de lo ke te diga la gente yo NO TE ACONSEJO KE KAMBIES A VISTA, kédate kon xp, dinos le modelo exacto dle pc, algún enlace o algo para verlo, pero vamos, es raro, yo apostaría a ke es un error de falso contacto de la batería en el pc, ya ke si kon la alimentación no lo hace, es raro k kon la batería sí... no lo sé... salu2
mechon escribió:scatsy, independeitemente de lo ke te diga la gente yo NO TE ACONSEJO KE KAMBIES A VISTA, kédate kon xp, dinos le modelo exacto dle pc, algún enlace o algo para verlo, pero vamos, es raro, yo apostaría a ke es un error de falso contacto de la batería en el pc, ya ke si kon la alimentación no lo hace, es raro k kon la batería sí... no lo sé... salu2

No si Vista no voy a meter, el portatil es un VAIO VGN FE-41Z, yo también apuesto a falso contacto con la bateria a si que he metido la batería del Vaio antiguo (VGN FE-31M) a ver si no sale mas, en cualquier caso podría ahorrar y comprar batería nueva XD.
Mechon Añade a LG a las marcas recomendadas, el otro dia abrí el mio y me sorprendí al ver la calidad que hay respecto a otras marcas , pues eso, añadir que el LG P1-J150B express dual NO tiene refrigeración liquida ni gases refrigerantes, ni polladas varias, como e oido por ai...
Tiene un disipador de aire muy bueno, bastante grande, llega al chipset de la placa y también refrigera la grafica.
Aún así me sigue sorprendiendo que sea tan silencioso.

No os fieis de las leyendas urbanas, un equipo Acer te puede salir bueno o malo, igual puese pasar en un HP.....fujitsu,dell....
Tambíen os comento que el servivio tecnico de Acer a mejorado bastante. ahora los equipos se reparan en dias, como mucho una semana(excepto algun caso complicado que pueda aumentar..) y hay un control de calidad propio antes de salir del care.

Bueno y para acabar, digo que quien tenga pensado pillarse el Aspire 5720 que no lo haga y ahorre un poco mas y se pille el 5920. os lo digo porque he montado los 2 y hay una diferencia bastante grande

Saludos!!
Scatsy" yo también apuesto a falso contacto con la bateria a si que he metido la batería del Vaio antiguo (VGN FE-31M) a ver si no sale mas, en cualquier caso podría ahorrar y comprar batería nueva"
pero no te entiendo si es nuevo, CAMBIALO, KIZÁ HAYA SEA USADO, por cierto dime el precio por el ke te ha salido, está bien,salu2
http://vaio.sony.es/view/ShowProduct.action?product=VGN-FE41Z&site=voe_es_ES_cons&category=VN+FE+Series

motic se me olvidó LG , tambien recomendable y encima ahora el diseño rekuerda a sony.
Alguien tiene o ha probado la serie CR de los Vaios? es que estoy pensando en pillarme uno pero no se que rendimiento pueden dar(sobre todo la grafica)
salu2 y gracias
Buenas:

Pues viendo que quiero cambiar la torre que tengo en mi casa ( un Amd Athlon XP 2600+, 1 Giga de Ram 2 HD de 80 y 200 y una Ati 9600 Pro ) para tener como pc un portatil no hay manera a que me decida por alguno de estos dos. Principalmente lo quiero para ver peliculas y demas aunque de vez en cuando me apetece echarme un Counter, he leido y requeteleido sobre ambos, esteticamente el Vaio supera con creces al Toshiba , aunque este en especificaciones "creo" que es un poco superior al Vaio, La pantalla de los Vaio se ven muy bien , pero no he tenido posibilidad de ver un Toshiba para ver si es igual o inferior a los Vaio. Aqui os dejo las especificaciones de ambos y ¿ Por cual os decantariais ? A ver si me haceis que me decida correctamente.

Respecto a la movilidad , para desplazarlo del comedor a mi habitacion creo que el peso y el bulto que haga es lo de menos para mi

http://www.controlp.com/SONY-VAIO-AR...RW_24232_P.asp

http://www.controlp.com/Toshiba-Sate...Du_24129_P.asp

Salu2 Sikus
Bueno,acabe mis negociaciones con los comerciales de Dell con un satisfactorio resultado [jaja]

Presupuesto Inspiron 1520 escribió:Inspiron 1520 CORE 2 DUO T7300 2.00GHz,800,4M
15.4" Widescreen WXGA+ (1440x900) TFT Display with TrueLife
Color Azul oscuro con acabado microsatinado y webcam integrada de 2.0 megapixeles
Memoria canal dual 2048MB (2x1024) 667MHz DDR2 SDRAM
Hard Drive 120GB Serial ATA (5400 RPM)
Primary 9-cell 85WHr Li-Ion Battery
Maletín de transporte grande nailon negro (L44xA33xA12) 1.4 kg.
NVIDIA® GeForce¿ Go 8600M GT with 256MB DDR2
Dell Travel Remote Control
Intel® Next-Gen Wireless-N Mini-PCI Card
European - Dell TrueMobile 355 internal Bluetooth Module
Kensington Pilot Mini Wireless
Spanish - Vista Home Premium (32Bit OS)
Base Warranty - 1 Year Collect & Return
Total 1.121,85

Eso con gastos de envio incluidos.
Precio en web con todos los descuentos (50 euros y gastos de envio gratis) : 1400 euros X-D
Aproximadamente conseguí un descuento del 25% regateando con los comerciales :-p
Y tened en cuenta que en el presupuesto va maletín,mando a distancia y ratón inalámbrico ;)

salu2!
Hola pues solo queria deciros que me he comprado un Toshiba a200 1ag (intel core 2 duo 1.66, 2gb,T.G. 7300). Pedazo de ordenador bonito elegante, miles de funciones (bluetooth entre ellas), rapido con windows vista. me encanta estoy muy contento de haberlo comprado os lo digo por si alguno no sabe cual comprarse le diria que este, creo que es la ultima gama de Toshiba y esta sobre unos 1000€ no tiene nada que envidiarle a sony vaio.
Hola, he comprado el vostro 1700, que viene con el vista, y tenia pensado formatearlo cuando me llegue y poner el Xp. Pero he estado mirando y he visto que tambien hay Xp 64bit, para doble nucleo, y me gustaria saber si me podeis decir si me compensa instalar el de 64 en vez de el normal de 32, si realmente se obtiene un mejor rendimiento al aprovechar mejor o mas el portatl,i o si por el contrario va peor.
He mirado en la paginade Dell y hay drivers tanto para XP como XP 64bit
Gracias y saludos
Buenas,
estoy ayudando a un amigo a comprarse un portatil. Quiere gastarse alrededor de 1000€ y busca unas caracteristicas concretas:

- intel core 2 duo a partir del t7200 (4mb de cache L2)
- 2gb de ram
- gpu que mueva videos en HD y juegos antiguos, no gran cosa
porque juega con la x360 XD .

Yo he encontrado estos dos:

- fujitsu-siemens Amilo PRO v3505: T7200, 2gb ram, intel X3100
- samsung R20- F000: T7200, 2 gb ram, ATI Xpress 1250

Si me podeis echar una mano para escoger entre estos o si conoceis alguno mejor me hariais una favor, porque lleva una semana calentandome la cabeza con que no se decide :Ð

Gracias
Hola querría saber cual es el mejor portatil por unos 800-900e en tienda fisica..ya q no me fio de los anteh o cmo se llamen..tb me gustaria soporte en tema de marcas pues ami me gustan LG oSamsung y hp..y e leido q hp-compaq son lo mismo y q junto a toshiba son los mas fiables...
Los rekisitos 2G de ram y un core 2 duo..

Saludos.
El portatil se utilizara para trabajo y procesos de calculo etc..
Q sea de 15" vlaoro q pese poco...
clipping, mirate este de ahtec

Ahtec Sense XFL90 Duo

1099€

2.0Ghz intel core duo T7250 (2MB) (me planteria el T7300 que tiene 4mb de cache)
4GB de ram 667mhz (2x2gb)
200gb a 4200rpm sata (este yo lo cambiaria por uno de menos capacidad y mas rapido)
DVD+-R/RW
512MB nvidia 8600M GT pcie
Wireless intel ABG (lo cambiaria por un N)
maleta

o tambien tienes el mismo, pero con 2 gb solo de ram, y 160bg a 7200rmp por 999€

o tambien, por 950€ lo mismo que el anterior, pero el disco a 5400 rpm y la tarjeta grafica con la mitad de memoria.

Si quieres menos grafica, en ahtec tienen uno identico al primero pero con 2gb y una intel x3000 de grafica por 800€.

En este hilo me recomendaron portatil, y al final pille un ahtec :) Esta respuesta creo que expresa si me ha gustado o no :P
Gracias por contestar tan rápido.
Me los he mirado y la verdad es que estan muy bien. Lo que me tira para atrás es la marca.Por que he leido en varios foros que no son de calidad.Me podeis decir que tal son? Por que creo que le recomendaré uno de estos
Hola darme motivos por los que no comprar un Acer, asi a palo seco XD , tienen mala fama, pero realmente son tan malos?
Buenas, siguiendo con el tema de los ahtec, me ha gustado mucho el Sense s20 Duo, aunque no estoy muy seguro de si llava santa rosa y sobretodo tengo la gran duda de la automomia, ya que lleva 4 celdas - 2200mAh . Alguien sabe lo que duraria esta bateria estando sin jugar?

Gracias
Que tal este portatil para un uso mas bien de tareas office, internet, escuchar muxsica y poco mas la verdad....

http://www.areapc.com/portatil_acer_travelmate_5512awlmi_10426191_p.html
Decir q el Ahtec Sense L55 me parece un maquinon a buen precio...alguien sabe la fiabilidad de esta marca? q placa montan? alguien tiene uno? hay problemas con el sat o la garantia? cuanto tardan en mandartelo? los portatiles de esta marca son bonitos?

Acer aconsejaria no comprarla...si puede ser buena para algunos y tal..y "buenos precios" pro yo no me fio de la fiabilidad de esta marca..
Saludos
Voglio escribió:Que tal este portatil para un uso mas bien de tareas office, internet, escuchar muxsica y poco mas la verdad....

http://www.areapc.com/portatil_acer_travelmate_5512awlmi_10426191_p.html

pues para el precio que tiene esta muy bien, eso si, si te lo pillas yo de ti le meteria el XP, de esta forma iría mas "sobrado"
para lo que lo vas a usar esta muy bien, ya nos contaras
saludoss
ummm de ahtec solo digo, mirer sus modelos, y miren los modelos que ofrece compal

de hecho, miren el ahtec xfl90 y miren el ifl90 de compal :P

Hay mucha gente que se queja, pero nose yo, la mayoria de las quejas que he leido son del tipo, windows xp me da tal error, no me arranca, esto no furula, fallan casi todos los pcs.

Cuando la respuestas a esos fallos son... windows xp no trae drivers para discos duros sata, o, la mortadela no sirve como dvd-rw.

En su web indican que placas montan y todo, son las mismas piezas, y mismo chasis que los compal.

El motivo de que sean mas baratos, es, que no puedes ir por ahi diciendo, tengo un vaio!!, o un dell!!, o un toshiba!!. Y que no te obligan a adquirir windows (vienen sin S.O.). En cambio, puedes decir, que te has ahorrado entre 200€ y 1000€. (Esta ultima cifra comparado con un macbook pro de las mismas caracteristicas :P)
Nadie dice que los Ahtec sean malos portatiles ,pero en un monton de foros se oyen verdaderas historias de terror del SAT de Ahtec y Acer.

Si te sale sin ninguna avería es una gran compra pero si lo llevas al SAT solo te queda rezar y es que el SAT en un portatil es bastante importante.

SALU2
Hola buenas, es la primera vez que participo en el foro, me empapao casi todo el hilo #8 y casi todo el #9, y la verdad es que he aprendido bastantes cosas.
Mi Compaq PIV 3,0 con 512 de RAM y una ATI de 64mb compartidos esta dando sus últimos latidos, asique estoy pensando en cambiarlo, y después de llevar mirando unas 2 semanas en MM, Pc Ciity, menaje del hogar, pcbox, app, beep, un par de tiendas de barrio, ECI, dell y athens, creo que los dos que más me gustan por prestaciones/precio son estos dos:

Por cierto lo uso para internet, pelis,música y para jugar sobre todo al fifa y poco más, quizás algún simulador o juego tipo SimCity o runway (ya se que un portátil no es para jugar, pero me da por culo que el ordena ocupe tanto sitio, además de que cuando me voy de viaje o trabajo de noche me lo puedo llevar)

AHTEC
Modelo Sense XFL90 Duo
Pantalla 15.4"
Resolución 1280 x 800 WXGA Wide Screen Glare
Peso 2.9 Kgr.
Dimensiones 355mm x 257mm x 37.5mm
Plataforma
Procesadores soportados Segunda generación Intel® Core™2 Duo T7250, 800MHz FSB, Socket P
Memoria soportada Soporta (2) 512MB/1GB/2GB DDR2 533/667, Max 4GB
Chipset Intel® 965PM Express
Turbo Memory Opcional Intel® Turbo Memory
Networking
LAN Broadcom 5786 Gigabit LAN
Wireless Intel® PRO/Wireless™ 3945ABG ó 4965AGN Network Connection
Bluetooth Bluetooth integrado
Modem Módem interno con MDC 1.5 V.92/56Kbps; V.90/56Kbps
I/O
Gráficos / Video NVIDIA® GeForce® Go 8600M GT 512MB (NB8P)
Unidad Óptica DVD-RAM/-R/-RW Readable / High Definition Disc (BD-Multi/ HD DVD ROM)
Disco duro soportado Soporta (1) Serial ATA II 2.5" (9.5mm) Hard Drive
Cámara / Webcam IntegradaCámara CMOS 2.0 Mega Pixel con Fix-Focus detector de cara
Touchpad PS/2 Touch Pad con 2 botones
Teclado 86 keys con emulación de 101/102 teclas
PC Card Slot 2 x Mini PCI-e, 1 x ExpressCard
Lector tarjetas SD/MMC/MS 3-in-1 Card Reader
Altavoces 2 x Altavoces Stereo 1.5W
Audio Realtek ALC268 2 Channel HD Audio
Audio-Out Ports 1 x Stereo puerto de Auriculares
Audio-In Ports 1 x Jack para micrófono, Micrófono interno
Video Interface 1 x 15-pin puerto VGA
TV Out 1 x S-Video Compuesto TV Out
USB 2 x USB 2.0, 2 x Power USB (1A)
Firewire 1 x IEEE 1394 Port
Ethernet Port 1 x RJ-45 LAN
Modem Port 1 x RJ-11 Modem
Teclas acceso rápido Control de Volumen, WWW, Email, Wow Video, Wow Audio, Smart Chargin, Power USB
Seguridad FingerPrint Biométrico, Kensington Lock, HDD Password
Batteria
Tipo de Bateria 9 celdas - 7200mAh tipo 18650
Tiempo carga de bateria 4 horas para carga completa de la bateria con el sistema apagado
Adaptador de Corriente A/C Universal 90W. y 3 pins
P.V.P: 999€

PCBOX
- Procesador: Intel Core 2 Duo (Merom) T7300 2.0Ghz,
Santa Rosa ( 4MB L2 Cache ) Intel Extended Memory 64
Technology (EM64T)
800MHz FSB
- Chipset: Intel Crestline PM965 + ICH8-M
- FSB soportado 667 MHz y 800MHz
- Soporta conmutación dinámica de la frecuencia FSB
- Pantalla: 15.4'' WSXGA Glare Type 1280 x 800
2MP Webcam + Micrófono, soft reconocimiento facial.
- Video: nVIDIA GeForce 8600M 512MB
- Memoria: 2 GB DDR2 667/800MHz SDRAM (2x1024MB)
- Almacenamiento: 160 GB 2.5'' 9.5 mm SATA HDD
- Regrabador de DVD+/-RW Dual Layer/ 8* DVD+/-RW Dual
Layer + DVD-RAM
- Lector de tarjetas: SD/MMC/MS
- Modem interno V.92/56K bps; V.90/56K bps
- Tarjeta de red integrada Broadcom 5786 Gigabit LAN
- Wireless LAN, 802.11a/b/g Mini-Card interface
- Bluetooth Ver. 2.0 module USB2.0 i (opcional)
- Audio Realtek HD Audio, altavoces Stereo incluidos.
- Puertos I/O: 2 x USB 2.0, 2 x Power USB (1A), 1 x RGB
VGA 15pins, 1 x S-Video, 1 x entrada Micrófono, 1 x salida
auriculares, 1 x DC-in, 1 x RJ-45, 1 x RJ-11, 1 x Express
Card 34/54mm, 1 x 1394 (Firewire), 1 x CIR (Infrared),
1 x Sint. TV Hybrid (opcional) con mando 1 x
S-Video in for TV tuner, RF-in for TV tuner.
- Fuente de alimentación y Batería: 19 V DC, 4.7 A, 90W
- Input: 100- 240V AC, 50/60Hz universal
Batería de 9 celdas 7200mAh
- Seguridad: sensor de huella digital.
- Dimensiones: 355 (W) x 257 (D) x 35,2 ~ 37,5 (H) mm
- Peso: 2.8Kg

Precio: 1037€, lo bueno de Pcbox es que puedes financiar sin intereses.

Ya se que no son las mejores marcas y no son bonitos, pero ofrecen casi casi lo último.
Escucho sugerencias, mi presupuesto llega hasta las 1100€ un poco más si pudiese financiarlo sin intereses. ¿recomendais algún otro?

Gracias de antemano.
jfsi escribió:Nadie dice que los Ahtec sean malos portatiles ,pero en un monton de foros se oyen verdaderas historias de terror del SAT de Ahtec y Acer.

Si te sale sin ninguna avería es una gran compra pero si lo llevas al SAT solo te queda rezar y es que el SAT en un portatil es bastante importante.

SALU2

Segun tu cuales dan los mejores soportes; pq prefiero tener un portatil peor; en cuanto a prestaciones q para estudiar me vaya bien y algo de ocio..q yo no jugare en el portatil no soy tonto...
Supongo q me diras HP-COMPAQ, Toshiba...kizas sony, samsung lg..
De Dell siempre he oido cosas muy buenas de su SAT.

Y como portatiles "duros de pelar" Toshiba, Lenovo,Dell ,Compaq.

SALU2
Benasaa estoy por comprar una laptop y todos las peizas estoy seguro menos el procesador no se si elegirme entre turion 64x2 tl-64
o el intel core 2 duo t7500 si lguna alma caritativa me dice cual esta mejor adaptado para jueog y diseño se lo agradeceria :)
Buenas.

Estaba pensando en comprarme un portatil para sustituir el ordenador de sobremesa que tengo y que ya está llegando a su limite, ya que dentro de poco necesitaré desplazarme a menudo (bueno, básicamente lo necesitaré por cuestión de trabajo).

No tengo un limite concreto en el presupuesto y los macbooks parecen una alternativa interesante con el bootcamp (para las aplicaciones en las que necesite windows) pero es que el precio hace que pierda su atractivo, ya que me parece que por el mismo precio podría coger un iMac decente y un portatil de gama alta.

¿Qué portatil me podéis recomendar? (Me suelo perder con fácilidad en el mar de ofertas).

Busco:
. Procesador potente
- Tarjeta gráfica potente.
- Disco Duro rápido (7200 rpm) (no me importa cuanta capacidad tenga, tengo uno externo para hacer backup de todo)
- 4 Gigas de Ram a ser posible.
- Pantalla grande si es posible.

Sé que puede parecer obvio pero lo añado por si acaso.
Hola, a ver si podéis resolverme una pequeña duda:

Dentro de aproximadamente un mes empiezo la universidad, y tenía pensado comprarme un portátil. El que quiero comprarme es el MacBook blanco con procesador a 2.16GHz, 1 GB de RAM, 120 GB de disco duro, etc. Pero me parece haber leído en algún sitio que en octubre iban a sacar una nueva versión y claro, me daría mucha rabia comprármelo y que a las 2 semanas salga uno mejorado por el mismo precio.
Así que:
¿Qué os parece este portátil por los 1127 € que vale? ¿Qué hay de cierto sobre los rumores que he oído?

Muchas gracias
Sinceramente, para comprarme el Macbook me miraria el Dell XPS M1330 es más finito, la pantalla es de las más modernas que hay, lleva procesador Santa Rosa, la grafica no es esa cutre-integrada de los Mackbooks y además con 2 GB de RAM.

[bye]
Cle@r escribió:Hola, a ver si podéis resolverme una pequeña duda:

Dentro de aproximadamente un mes empiezo la universidad, y tenía pensado comprarme un portátil. El que quiero comprarme es el MacBook blanco con procesador a 2.16GHz, 1 GB de RAM, 120 GB de disco duro, etc. Pero me parece haber leído en algún sitio que en octubre iban a sacar una nueva versión y claro, me daría mucha rabia comprármelo y que a las 2 semanas salga uno mejorado por el mismo precio.
Así que:
¿Qué os parece este portátil por los 1127 € que vale? ¿Qué hay de cierto sobre los rumores que he oído?

Muchas gracias

En octubre lo que sale es el nuevo sistema operativo Leopard.

Por cierto, si puedes permitírtelo amplíale la RAM a 2 GBs.
Batousay escribió:Sinceramente, para comprarme el Macbook me miraria el Dell XPS M1330 es más finito, la pantalla es de las más modernas que hay, lleva procesador Santa Rosa, la grafica no es esa cutre-integrada de los Mackbooks y además con 2 GB de RAM.

[bye]

el XPS M1330 está bien si lo quieres como regalo de navidad [rtfm]
es el portátil que me queiro comprar yo pero me j*do y busco otro parecido (lo ncesito para la uni,en octubre) porque la mayoría de la gente tiene que esperar un mínimo de 2 meses para recibirlo (en la web de dell pone unas 6 semanas pero siempre aumenta). por lo demás es un portátil c*jonudo,muy superior al macbook ;)
Hola

este modelo lan bajado recientemente 30 euros, pero no hay ninguna manera de conseguirlo en tienda fisica? yo me hecho el ordenador q kiero, y se me leva el precio a 1300 cosa q veo execivo de precio. La tarjeta grafica q viene de serie es cutrecilla?
wenas,necesito un portatil,no tengo ni idea de este mundillo,he estado mirando y me liado muxo mas,asi que si me decis un portatil con el q pueda navegar,jugar y crear webs seria genial,el dinero pos no seria un problema xo si me ahorro algo pos esta bien.saludos y gracias!
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11